TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

+3
Vale.us
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
7 participantes

Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Abr 25, 2009 3:01 am

Noticia mas resientes TH (Caso Tom Kaulitz y TH!)
_________________________
En el terreno de una estación de servicio de Hamburgo el postmúsico de crecimiento había dado golpes a una joven mujer en la cara que le había pedido una foto. Después había sido derribado, y su amiga debe haber arrojado a Tom contra la parte trasera de su Audis, antes de que él se fuera. Grabaciones en vídeo del incidente lo revelaban. Dado que ahora ha llegado a conocerse sin embargo que las chicas habían seguido al músico desde que dejo su estudio de sonido Lüneburger.


Fuente: Gaia (germany)

___________________________________
Al pareser la joven francesa le dijo que le negaba la foto por acostarse con su hermano que era lo que mas le gustaba haser a tom(malditas)

Fuente: foros TH
_________________________________________
Otra discusión el volumen Tokio hotel con fans pesados ocupa la fiscalía Lüneburger. En el incidente en Seevetal cerca de Hamburgo la madre de los Kaulitz gemelos es complicada, decía una oradora de la fiscalía este jueves.
El 8 de abril ella no quería llamar pormenores al conflicto - acaso si la madre fue la víctima o los acusados.
Anuncio penal.
Un día más tarde era guitarrista Tom Kaulitz en una estación de servicio de Hamburgo con una joven mujer . Después del ataque la cinta había puesto el anuncio penal.

Persecución.
El manager la cinta de éxito Magdeburger había informado hace poco, los músicos serían perseguidos hace años por Stalkern y serían importunados desde hace poco también por chicas enmascaradas. Fue la causa por qué ellos y sus familias cambian permanentemente la residencia.

Fuente: Kleine Zeitung
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Invitado Sáb Abr 25, 2009 7:09 am

omg osea k los dos tuvieeron sus actos malos muchas las mosta pinkiadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Aleeja ktz * Sáb Abr 25, 2009 7:16 am

aiii ViejaZ aZkerOzaz!!!!!
Ozea Ke No Fue ZolO ToM eL
Ke aGreDio MuxaZ PeliCuleraZ HPz De La
MieRkOLez!!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Invitado Sáb Abr 25, 2009 7:28 am

ay mkis!!
c complico ahora si esta cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Vale.us Sáb Abr 25, 2009 7:31 am

hay k pecado de tom me da un pesar de el yo l oveo y noc me da como nostalfia del pobre


perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss osea k ellas tbm los agredieron pirobas yo donde hubiera estado alla yo siendo tom le doy puños a todas no solo a una uhss esas viejas ya me tiene ami de enemiga numero uno peerrrrassssssssssss.................
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Invitado Sáb Abr 25, 2009 8:07 am

aiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da demasiada rabia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! furioso furioso furioso furioso furioso furioso
malditas grillas desgraciadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan malas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste tiste tiste tiste
me da tanta tristeza por tom !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que se creen esas bobas de empujarlo !!! ai nooo es que antes muy paciente !!!
yo la cojo de esas greñas !!!! x bruja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

" Al pareser la joven francesa le dijo que le negaba la foto por acostarse con su hermano que era lo que mas le gustaba hacer a tom "
maldita desgraciada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! furioso furioso furioso furioso furioso
es que como le dice eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! furioso furioso furioso furioso
a quien no le da rabia que le irrespeten asi a el hermanito ... y a el !!!
como una fan puede decir eso ??? ... que pys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! furioso furioso furioso furioso

el colmo !!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente ,,, que triste que ellos esten pasando x esta situacion tan horrible !! tiste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  lauritarpo Sáb Abr 25, 2009 8:19 am

ESQ AHORA SI SE VA
DICIENDO TODO COMO ES
LA VIEJA ESA SE HIZO LA MALDITA VICTIMA
PERO RESULTA Q ELLAS LO AGREDIERON!!
MUCHAS LAS MALDITAS!!
furioso
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
Edad : 29
Localización : COMIENDO CEVICHE!!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Invitado Sáb Abr 25, 2009 9:43 am

perrasssssssssssss askerosassss ke se pudrannn ke se pudrannnnnnnnnnnnn en toda la mierdaa ke dcennnn
las odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todas mis fuerzassssssssssssssssssssss
como es ke hayy genteee tann miserableee en el mundoooooo uchhhhh perrassss las odioooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Invitado Sáb Abr 25, 2009 12:02 pm

uish nooo hiijas de la miierd* eske ellas son las
uniicas culpables de todo esto
maldiitas askeroooosas las ooodioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso
*bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala
pero esperen y veran ke todo eso se les va a devolver
y se van a arrepentir hasta de haber naciido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Abr 26, 2009 11:07 am

malditaz estupidas acosadioras hijas de puta madre
que me tienen hasta la coronilla joder!
me dan asco esas tipas
que obsesion tan hijueputa la que tienen
por Dios que le lleven los loqueros!
gaz que viejas tan go&"&"&

no no malditas bitches pobrecitos los chicos todos acosados

sorry las palabras pero tengo mucha ira con ellas furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Abr 26, 2009 11:10 am

PERRA ASQUEROSA

Al pareser la joven francesa le dijo que le negaba la foto por acostarse con su hermano que era lo que mas le gustaba hacer a tom

ESOT FUE LO QUE ME DIO MAS PUTERIA AHORA SI QUE SE VENGA QUE LA COJO DEL HP PELO!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  AnNy_BillSiTa_483 Lun Abr 27, 2009 2:36 am

Maaldiitaaz luiiziiThaa T apOiiO

''Al pareser la joven francesa
le dijo que le negaba la foto por acostarse con
su hermano que era lo que
mas le gustaba hacer a tom''


Jmm kee Djeen D zeeR bObaaz lOokaaz reetraazadaaz uiizh iluzaazZz maaldiiTaaz hiijuee%$&/# uiizh lOokaaaZz peeR%$ ezkee zii zOn bObaaz zii fuee kpaaz D Dziir ezO kee zee meeTa kOn nOzotraaz zii taamiien ez kpaaz

mAalDiiTaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa

furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso
furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso
furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso
furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso
AnNy_BillSiTa_483
AnNy_BillSiTa_483
Famos@
Famos@

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
Edad : 28
Localización : TokioLanDia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Abr 27, 2009 3:42 am

y saben que es lo que me da mas cosa asi digamos miedo

es que una de esas malditaz viejas le hagan algo a los chicos es que pobrecitas ahi si pff se mueren por Hps
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  danii twiins Mar Abr 28, 2009 1:55 am

ahy muchas pirobas esassssss las detesto a todas y si kmo dice valen yo tmb me uno a las enemigas muhcas askerosas esa hay eske ke yo las tubiera en frente las dejo kalbas y les arranjko el pelo kon un deppilador jajajaja (ke agreciva) y me da muchisisisisma tristesa de mi osito

att.dani twisn dueña de tom no comparto
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o Empty Re: ultimas noticias...ellas lo agredieron tambien 0.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.