TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREV!ZTA

+5
Jhoa Sklitz
Valen García
AnNy_BillSiTa_483
SANDY
Katty Vargas Tk
9 participantes

Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty ENTREV!ZTA

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Mayo 03, 2009 6:12 am


tienen muchas fans! que truco para ligar utilizais?



Tom: cuando una chica me gusta,intento mantener con ella un contacto visual de tal manera,que ella entienda que quiero algo con ella. luego espero que ella haga algo.si no hace nada,yo me acerco y hablo con ella.siempre funciona!.(les confienzo algo soy igual...cuando un niño meparece lindooo lo unico q hagoo es intimidarloo o llamarlo con una mirada)

Georg:soy un poco timido y prefiero que sea ella la que de el primer paso!
Gustav:si ves a un chica que mola por ej. en una parada de autobuses, deberias preguntarle: que tal? como te va el dia?en mi caso esto no funciono, pero creo en esta tactica.(risas)
Bill:yo no tengo ninguna tactica. no silvo a la vista de una chica,prefiero invitarla por ejemplo a una bebida.



tienen preparada alguna super conversacion para estos casos?


Gustav:no me gustan frases tipo:"tu padre es un ladron:ha robado estrellas del cielo y te las puso en los ojos".es patetico!
Bill:a las chicas eso no les gusta.es mucho mejor decirles algo tuyo!

mientras que ligaban les paso algo vergonzoso?



Gustav:una vez le escribi a una chica una carta : escribi mi numero de telefono y lo envie a su casa.por la noche llamo mi telefono,y cuando lo cogi,oi la voz de su chico..

cuantas chicas han tenido hasta ahora?


Bill: tuve una relacion larga,que duro un año y medio y varios que se acabaron en unas semanas.
Gustav:yo tuve dos novias.tanto con una como con la otra duro muy poco.
Tom:yo ya tuve muchas chicas.con algunas estuve varios meses.tuve tambien una relacion que duro dos-tres años...(!)


que paso con esa chica?


Bill:le puso los cuernos!
Georg:yo me entere de aquello.empece a hablar con ella y me dijo todo.tom estuvo echo polvo!
Tom:si y enseguida corte con ella.es la ultima cosa que dejaria que me hicieran.ella deberia acabar con nuestra relacion,antes de empezar verse con el otro chico.deberia haber llamado y decirme:hey,escucha,tengo a alguien...!---> eso es lo mas verdadero q te he ecuchdoo decir bb)
Bill: pero cortar con alguien tambien es algo duro!


como acabaste con ella?


Bill: salio de los dos.no queriamos estar mas juntos.estuve dedicandole mucho tiempo a la musica y ya no tuve tiempo para ella.la musica siempre esta en primer lugar y esto muchas veces no les gusta a las chicas...

ahora estan solos?


Georg:exacto!


cuando fue su primer beso?


Bill:yo y tom tuvimos nuestro primer beso a los 9 años con la misma chica el mismo dia.primero tom y luego yo.esto paso en un campamento.somos "Drinnis" (que prefieren estar dentro de algo que afuera )y estar en un lugar abierto es horrible.preferiamos estar todo el dia delante de la tele.el beso fue un caos total..

como fue ese beso?


Tom:fue horrible!nunca mas volvimos a ver a esa chica!
Gustav:mi primer beso fue hace 2 años.fue preciosos porque me bese con mi primer amor!
Georg:yo me besaba en el parvulario.tuve 10 años cuando bese por 1 vez con lengua a 1 chica.


y la primera vez?


Bill: no dire nada sobre el tema...
Tom:pues yo si.tuve 13 años y estuvo horrible!me esperaba otra cosa.estuvo aburrido y raro.pero yo no soy un romantico..

como tiene que ser la chica para que les llame la atencion?


Gustav: el color de pelo me es igual.me gusta cuando llevan camisetas y se les ve el ombligo.
Tom: yo tambien!y ademas unas botas altas y falda corta.y cuando por la camiseta se le ve el sujetador!(mañe jajaja como q botas y falda jajajajaa)
Bill: a mi me gusta ,cuando se le ve la ropa interior fuera de la ropa(se refiere a cuando se le ve a alguien p.ej.el tanga..)yo y tom tenemos un gusto parecido.muchas veces nos hemos enamorado de la misma chica.pero nunca pèleamos por eso!:dejamos elegir a ella,y el que pierde lo tiene que aceptar.


y lo que no les gusta en las chicas?


Tom: si son muy grandes.nos gustan las chicas mas pequeñas que nosotros!( w!!!!!!!!! menos mal)
Bill:odio,cuando la chica lleva bragas enormes de su abuela.(risas) ( jajajaja billl qcaja...pero muy ciertooo ngas los atrapa peos)


en que se fijan primero en una chica?


Bill:en las manos!no hay nada peor que morderse las uñas!yo mismo lo hacia hace un tiempo.pero deje de hacerlo cuando me pinte las uñas.
Georg:yo primero les miro el culo,luego la cara y luego los pechos(risas)
Tom: amo los preciosos ojos!(de la reaccion-no se refiere a los ojos)

WW!!!! esperoo bb q te gusten los mios
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  SANDY Dom Mayo 03, 2009 6:56 am

DIVINOOOOOOOOO MDA MDA MDA MDA
Bill:yo no tengo ninguna tactica. no silvo a la vista de una chica,prefiero invitarla por ejemplo a una bebida.
-------
tienen preparada alguna super conversacion para estos casos?
SI MUY BIEN DICHO BILL Q PEREZA LO CURSI Y LAS FRASES VACIAS DE SIEMPRE LA GRACIA ES ALGO ORIGINAL AHI TE VI BIEN cuk cuk cuk picos picos picos
-------
que paso con esa chica?
Bill:le puso los cuernos!
Georg:yo me entere de aquello.empece a hablar con ella y me dijo todo.tom estuvo echo polvo!
Tom:si y enseguida corte con ella.es la ultima cosa que dejaria que me hicieran.ella deberia acabar con nuestra relacion,antes de empezar verse con el otro chico.deberia haber llamado y decirme:hey,escucha,tengo a alguien...!
Bill: pero cortar con alguien tambien es algo duro!
AY DIOS ESA VIEJA ESTABA DEMENTE O Q LE PASOOOOOO AAAAAAA MUCHA HP Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
-------
como acabaste con ella?

Bill: salio de los dos.no queriamos estar mas juntos.estuve dedicandole mucho tiempo a la musica y ya no tuve tiempo para ella.la musica siempre esta en primer lugar y esto muchas veces no les gusta a las chicas...

COMO ESTARA DE ARREPENTIDA ESA INNA JAJAJAJA, YO LO ACEPTARIA TRANQUILO JEJEJEJE
----
como fue ese beso?
Georg:yo me besaba en el parvulario.tuve 10 años cuando bese por 1 vez con lengua a 1 chica.
JAJAJAJAJAJA AY DIOS Q KJAAAAAAA DISQ EN EL PARVULARIO (NI IDEA Q SERA PERO SUENA CHARRO) MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
----
y la primera vez?
Bill: no dire nada sobre el tema...
2dd 2dd 2dd 2dd ESTE Y SU MISTERIO AAAAAA BILL DEJA PS LA MARIKDA Y CONFESAAAAAA 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd
-----
como tiene que ser la chica para que les llame la atencion?
Bill: a mi me gusta ,cuando se le ve la ropa interior fuera de la ropa(MMMMM TIRITAS DE BRASIER SE VALE??? JAJAJAJA POR Q LA VERDAD ESO DE LA TANGA MAS MAÑE PA DONDE 2dd 2dd 2dd 2dd )yo y tom tenemos un gusto parecido.muchas veces nos hemos enamorado de la misma chica.pero nunca pèleamos por eso!:dejamos elegir a ella,y el que pierde lo tiene que aceptar. AY PERO COMO SERA UNO ELIGIENDO ENTRE ELLOS DOS AAAAA Q DECISION TAN DIFICIL Y MERA DE BUENAS Q LOS DOS ESTEN ENAMORADOS DE UNO
-----
y lo que no les gusta en las chicas?
Tom: si son muy grandes.nos gustan las chicas mas pequeñas que nosotros!( AAAAAAAA FREGADAAAA POR ESE LADO PERO TENEMOS LA MISMA EDAD POR 6 DIAS SERA Q SE VALE?? JAJAJAJA)
Bill:odio,cuando la chica lleva bragas enormes de su abuela.(risas) (JAJAJAJAJAJA COMPLETAMENTE MAÑEEEE HORRIBLE LOS ATRAPA PULGAS MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR )

VAKNISIMAAAAAA LA ENTREVISTA DANKEEEEE MI VIP picos picos picos picos
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Invitado Dom Mayo 03, 2009 7:07 am

wooooooow ktyyy ke entreviista mas buenaaa y
charra super buena!!! graciias!!! y ahora resalto los puntos!!

Like a Star @ heaven tienen preparada alguna super conversacion para estos casos?
Gustav:no me gustan frases tipo:"tu padre es un ladron:ha robado estrellas del cielo y te las puso en los ojos".es patetico! jajajajajajajaja eske hay algunos
ke sii son muy mañes!!!!!!!!

Like a Star @ heaven Tom:yo ya tuve muchas chicas.con algunas estuve varios meses.tuve tambien una relacion que duro dos-tres años...(!)
que paso con esa chica?
Bill:le puso los cuernos jajajajajjaja uyy nooo ke rabiiia
sii miijo sii kiiera le termiinooo!!! eso de ke le adornen la cabeza como ke grave!

Like a Star @ heaven Tom:fue horrible!nunca mas volvimos a ver a esa chica! juyyy nooo foooo eso de besar y ke sea horriible es de lo peoooorr gas jajajajaja
Gustav:mi primer beso fue hace 2 años.fue preciosos porque me bese con mi primer amor! Sad Sad Sad Sad
Georg:yo me besaba en el parvulario.tuve 10 años cuando bese por 1 vez con lengua a 1 chica. aaaaaaaaayyyy ke tiiernoooo!!!!!
Like a Star @ heaven Gustav: el color de pelo me es igual.me gusta cuando llevan camisetas y se les ve el ombligo. mmmmmmm ps lo de la camiisa sii no me cuadra como ke de a mucho mii gus bb Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Tom: yo tambien!y ademas unas botas altas y falda corta.y cuando por la camiseta se le ve el sujetador! aaaajuuue pero mañee! jajajajajajaj
Bill: a mi me gusta ,cuando se le ve la ropa interior fuera de la ropa(se refiere a cuando se le ve a alguien p.ej.el tanga..) uyyy cooomooo??? Shocked
Like a Star @ heaven y lo que no les gusta en las chicas?
Tom: si son muy grandes.nos gustan las chicas mas pequeñas que nosotros! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja puntoooos a favoor!!!!! cheers
Bill:odio,cuando la chica lleva bragas enormes de su abuela.(risas) Uyyyyyyy NOOO mera mata pasiioness jajaja no no no ke feoo feooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Invitado Dom Mayo 03, 2009 7:26 am

jajajajajajajajaja aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nooooooooooo
que entrevista tan vakana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusto mucho mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja que risa !!!!!!!!!!! : "tu padre es un ladron:ha robado estrellas del cielo y te las puso en los ojos". que es eso tan mañe x dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
foOoOoO !!! jajajajajajajaja ... menos mal no les gustan esas mañesadas pzz xq q horror !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii nooo gus como que no te funciono la estrategia con la niña de la parada del bus !!
no no no ... esa niña no sabe de lo que se perdio ... eso fue xq no era gutty !!

aaaiiii billsito lindo mi amor !! cuando quiera nos tomamos alguito junticos !!!! MDA

quien le pone los cuernos a tom x dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta loka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no no no !! esa vieja tenia problemas !! crazy crazy crazy

aaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii gutty mija ya sabe !! ombligueras mañes de aqui pa adelante jajajajajajajajajajaja
aaaaaiiiiiiiiiii noooooooooooooo tan mañes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cual de todos mas mañe en esos gustos de ropa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
isq mostrando tanga ... lo siento billsito mi amor pero ahi si andas grave !!! no no no eso es imposible !!!!!
ahora tom isq falda y botas !! jesus !! eso todo grillo !!!! y q sele vea el bra nooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuñis que eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo pinta de %$@& barata !!!!!!!!! ... no no no gas !!! gas !!!!

lo de que les gustan mas bajitas ... jum !! de todas formas yo creo q yo sigo perdiendo ... porque no creo que se refieran a niñas con enanismo ... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

katy super chevere la entrevista !!!!!!!!!!!!!!!! danke !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  AnNy_BillSiTa_483 Dom Mayo 03, 2009 7:32 am

ααα kee vαkαnα ezα entreevizTαα
lαα αmee zthαα zpr weenαα dααnkee kααtii
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AnNy_BillSiTa_483
AnNy_BillSiTa_483
Famos@
Famos@

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
Edad : 28
Localización : TokioLanDia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 09, 2009 8:21 am

eso es mas viejoooooooooooooooooooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Valen García Dom Mayo 10, 2009 12:55 am

a muy kaja hjahajajajaj
oiztttt jajaj ese tom k le gustan las viejaz de falda y botaz mostrando el brasier jajaja muy charro!!
y bill laz bragas xD
jeje aii no k riza
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Mayo 10, 2009 10:56 pm

MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
Ahhhh q risa.... lo siento por las gustavas, pero empezando las
preguntas dio unas respuestas mas mañes.. ahh q oso... GUs
no te conocia esas pateticuras uch

Niñas aqui ninguna es mas grande q ellos... osea quien mide mas
de 1.80??? hasta donde se ninguna...asi q relax TODAS GANAMOS
EN ESE PUNTO!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Mayo 15, 2009 10:29 am

jajajajaja que caramelo de entrevista jajaja
danke katy!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 16, 2009 9:50 am

Shocked ya me la lei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  SANDY Sáb Mayo 16, 2009 10:34 am

SE REFERIRAN A MAS GRANDES DE ESTATURA O DE EDAD?? POR Q SI ES DE ESTATURA PS APENAS ES, RELAX POR ESE LADO JAJAJAJAJAJAAJAJA 1.67 WIIIIIIII
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Vale.us Sáb Mayo 16, 2009 12:21 pm

yo dijo k uno en la vida no
puede poner rekisitos pq como
es le sale una bajita o algo asi todo
lo contratio es mejor no esperar
nd pq viene lo mejor
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  johanita!! Miér Mayo 20, 2009 9:47 am

ui mi kty fresita t re kelo jajaja relindos toos no?
ui si sobtoo mi bb happy
johanita!!
johanita!!
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 375
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
Edad : 31
Localización : ROBLEDITO
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:48 am

OoOohhh Dios MDLR MDLR
ojala se refieran a estatura para podernos ilusionar MDLR MDLR MDLR
aunque nooo que tristeza !!
mi bill es muy grande !!
yo me paso de enana !! ... yo soy una protuberancia ... una extension del piso !!
Sad Sad Sad Sad Sad
aaiii nooo !! jajajaja pero bueno ... animo !!!

aaiii jhoa pobre gus !! jajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 10:29 pm

JAJAJ NIÑAZ ZpR bAkAnA y AmI B nO le gUzTHaN lAz chIkAz mAz GraNdEz K ElLOz AJjaj Bb aLmEnOz zOY muY pEkÑa ( TOM Bb No The PrECuPeZ poR M!! k uN Dia dE extoz tE nOz vAmozzZ a CoNoCeR Y CuaNdOo PaZE EzoO KdArAZ FrEChAdOo pOR m!!!! jajA ThE aMoOoO Bb Yo zOy PaRa th!!! y thu PaRa M!!!! thE AmOoOOoOooOooOo y zOeMpRe zErA aZi ) Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Smile Smile

tOM Bb kM AzI k cOn botAz AlThAz Y FaLdA COrThiKA hAy Mi Bb ODo Lo K kIeRazZ tHE lO aGoo ajAJjajJA MeNtIrAz mI OjiHoZZ zoN dDiNdOoz iGuaL a LOz ThuYOz ThhEe AmOoOOoOoo Kty ZpR BaKnA lA EnTRevIztHAA JAJAJ Mi B zI Ez AtRevIdOO pEro KtY el Ez MiOoo jAJJAJA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA picos picos picos picos picos picos picos picos MDLR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:06 pm

wauu kbakana dankeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Aleeja ktz * Miér Mayo 20, 2009 11:09 pm

aiii Zuper WeNa La entrevista

Danke por zubiirLa
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

ENTREV!ZTA Empty Re: ENTREV!ZTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.