TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino Hacia Una Vida Perfecta

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jul 08, 2009 9:44 am

CAP 1
MI HISTORIA COMIENZA EL DIA EN EL Q MI MEJOR AMIGA Y YO SE NOS OCURRIO ENTRAR A UNA ACADEMIA DE MODELAJE
SIEMPRE HABIA SIDO MI SUEÑO FRUSTADO PERO A MI NO LE GUSTABA MUCHO LA IDEA PS SEGUN ELLA TODAS SE TERMINAN DESNUDANDO
PERO PS JHOA Y YO TENIAMOS UNA MENTALIDAD MUY DIFERENTE. FUIMOS A LA ACADEMIA ESA TARDE LUEGOO DE ESTAR EN LA UNI, LA ACADEMIA
ERA GIGANTESCA, JHOA Y YO NOS QUEDAMOS PARALIZADAS Y JUSTO EN ESE MOMENTO ENTRO UN CHICO Q OMG PARECEIA DORMIR Y VIVIR EN EL GYM TODO
EL TIEMPO AL ENTRAR ESTABA LA RECEPCIONISTA MUY CONCENTRADA EN EL PC,
Destino Hacia Una Vida Perfecta 2m5dnhc
NOS ACERCAMOS LO MAS Q PUDIMOS Y SIN QUERER JHOA PUSO SU MANO EN
AQUELLA BARRA DE REPENTE COMENZO A SONAR COMO UN TIMBRE MUY MOLESTO, LA RECEPCIONISTA NOS MIRO Y JHOA LE SONRIO A LO Q ELLA DISPUSO MAL CARA
- CHICA PODRIAS QUITAR TU MANO DE LA CAMPANA- miro a jhoa con mirada aterradora, jhoa se puso de mil colores y corrio su mano
- ya- dijo sonriendo
- lES PUEDO COLOBORAR CON ALGO?- dijo mas o menos mal humurada
- SI MIRA ES Q QUEREMOS INGRESAR A LA ACADEMIA
- HAY SEÑORITA LAS INSCRIPCIONES YA SE CERRARON- dicho esto jhoa me miro, y hicimos cara de "HO POR DIOS Q HORRENDO DIA"
- Y NO SE PUEDE HACER ALGO, SI MIRE Q LO DE LA CAMPANA NO FUE CON CULPA-. dijoo jhoa seria pero a mi me causo una gracia enorme y ps a la chica
aquella =
- NO ES POR LO DE LA CAMPANA, SOLO Q ACABARON JUSTOO AYER
-OK SEÑORA MUCHAS GRACIAS- dije con cara de un desanime total. jhoa y yo nos disponiamos a salir de halli contando con aquella desgracia y
desilucion pero de repente vimos ocmo un tipo de un traje un tanto extraño entro hasta la recepcion
- GLORIA NO QUIEROO HOY RECIBIR A NINGUN MODELO TODOS SON UNOS INEPTOS- dijo relamente desepcionado de repente pude ver como jhoa hacia de cara
" OMG TENGO UNA IDEA" q por ciertoo eso me asustaba sus ideas eran tremendamente fuera de lugar
- HAHAH KATY Q LINDA TE VES, AVER A VER POSA POSA
- JHOA Q HACES- dije en susurro, mientras aquel tipo nos miraba
- VAMOS DALE, TU SABES COMO SE HACE- y ps como siempre termine siguiendole la corriente, asi q comenze a posar mientras jhoa me tomaba fotos no pude
serguir yo sola con aquella locura asiq le quite la cam y le comenze a tomar fotos a ella
Destino Hacia Una Vida Perfecta Xmpvsj Destino Hacia Una Vida Perfecta 30mxoj6
- CHICAS SON MODELOS?- nos pregunto aquel hombre alocado pero serio, con cara de asombro
- HEMM NO PERO TRANQUILO Q YA NOS VAMOS- dijo jhoa tomandome del brazo
- NOO ESPEREN, ME GUSTARIA HABLAR CON UDS ACOMPAÑENMEN- dijo dirigiendose hacia una puerta q estaba diagonal a el puesto de la secretaria, jhoa me tomo
de la manooo y lo seguimos
- SI VES SI VES, MIS PLANES SON LO MEJOR- me dijo jhoa en el oido, blotee mis ojos y asenti con la cabeza
- SIENTENSEN CHICAS- dijo aquel señor señalandonos un par de sillas q estaban al frente de su gran escritorioo, observamos toda la habitacion note q habian
unos 7 carteles de chicas y chicos relamente asombrosos y en uno de ellos el chico papasote de la entrada aquel señor se sento nos miro muy
fijamente y apoyo sus manos en el escritorio
- CHICAS, SOY EL DUEÑO DE ESTA ACADEMIA, Y JAMAS HABIA VISTOO UNAS CHICAS TAN EXPRESIVAS- el señor aquel comenzo a hecharnos una carreta hasta lo mas
de aburridora, ya hasta teniamos sueño lo unico interesante fue con menciono ciertas palabras
- PUEDEN ESTAR EN LA ACADEMIA
-Q ? ES ENSERIO?- dijo las dos como un buen coro, aunq cero coordinadas
- SI CHICAS ES ENSERIOO
- HEHEHEHEHHE- comenzamos a saltar y abrazarnos como locas aquel señor nos miraba extraño pero sonreia sabiamos q se estaba burlando de nosotras
- Y CUANDO COMENZAMOS?- le dije ya mas calmada
- CUANDO QUIERAN, PERO PIENSO Q ES MEJOR Q HOY DESCANSEN Y COMIENZEN MAÑANA TIPO 3 DE LA TARDE LES PARECE?
- SII CLAROO Q SII, HAHA Y GRAX- le dimos un fuerte abrazo el tipo estaba realmente soprendido con nuestra actitud, sonrio y salimos de alli felices de la moña
sabiamos q de ahora en adelante todo cambiaria para nosotras, nos cogimos de la manooo y comenzamos a caminar como niñas chikitas con zapatos nuevos hasta cantando
estabamos, deje a jhoa en su casa q quedaba tan solo, ha dos torres de la mia, lo ciertoo era q viviamos en la misma unidad yo en dos torres mas halla de las suya

- AHORA VOY- dijo jhoa contentisima ps habiamos planeado una empijamada
- DALE TE ESPERO- continue caminando muy contenta, pero tan solo esto duro un segundo, ps alli en aquel bloque estaba el sii el chico mas lindo de nuestra unidad, aquel
q siempre se hacia imposible para mi, aquel q se conseguia todas las chicas, pero excepto uno, aquel q todas deseaban y miraban con amor, pero para mi desgracia se besaba
sin mas conchudes con una chica, de cabello un tanto oscuroo, y unos chores tan cortos como pudiera, el sobaba su pierna mientras la besaba sin compacion ella
disfrutaba de eso tanto como el, fue un empujon tremendo, subi las escaleras lo mas rapido q pude, tratando de no mirar muchoo lo q hacian
llegue a mi casa salude a mi madre de beso quien estaba en la cocina, subi de inmediato a mi cuarto, en menos de lo q canta un gallo senti el grito d emi mama


KATY...LLEGO JHOA(GIRTANDO)
MAMI DILE Q SUBA- dije gritando un poco mientras trataba de buscar las cobijas
HEY KATY MI PINK...A YA VOY- definitivamente jhoa no cambia se podia sentir como subia las escaleras un tanto acelerada
JAJAJ BOBIS SUBA PS
YO ESTABA ESPERANDO A QJHOA SUBIERA MIENTRAS ESO ARREGLABA LA CAMA
LLEGUEEEEEEEEEEEEE- salto en mi y caiamos en todo el suelo, mi cara quedo justoe en una rajadura de la baldosa
SI NO ME HABIA DADO CUENTA 100 AÑOS PARA SUBIR UNAS ESCALERAS- me logre parar y al mirarme al espejoo la rajadura habia quedado
tatuada en mi mejila
HAAA SI ME QUEDE HABLANDO UN RATO CON TU MAMI
UICH MIRA LO Q OCACIONASTES, SALVAJE- y le tire un cogin pesadisimooooo
HAY BUENOOO ENTONCES SII DALE YO TE AYUDO CON EL CAMBUCHE
Q FACIL ES HACERSE LA BOBA, ME LA PAGARAS JHOANA TANGARIFE- dije muerta de la risa

Y EMPEZAMOS A ORGANIZAR NUESTRAS CAMAS PERO JHOA SIEMPRE ES TODA CANSONA Y PRENDIO
LA TELE Y SE ACOSTO SIN TERMINAR DE ORGANIZAR NADA
- HEYYY BOBIS HAGA PS ALGOOO- dije empujandola un poco
-HAY MI PINK Q RICO Q PUDIERAMOS VIAJAR- decia jhoa mientras se pegaba a la pantalla del televisor de momento senti un impoulso y empuje su cabeza causandoo q se diera un golpe
contra este
-HAYYYYYY, BOBA ME UNDIO LA CABEZA, QUEDARE ANDROGENA TODA MI VIDA- se tiro en la cama como desmayada
-SII MUY RICO PERO PARECE PSSS, Y YA ME LA DEBIAS OJALA SE LE UNDA ESA FRENTE HASTA EL CEREBRO
-HAY ESPERE VENGA SIENTESE MIRE ESAS CASAS ESOS PAISES HYA NOO Q RICO UNO POR Q NOCAGARA PLATA
- HYA JHOAA GASSS JEJEJE, UD SE IMAGINA GUACALA COMO LOS COGERIA UNO DEL SANITARIO
- ES LA VERDAD....KATY TENGO UNA IDEA ( Y SE PARO Y COMENZO A SALTAR)
POR Q NO NOS VAMOS PARA NEW YORD
-JHOA DEFINITIVAMENTE TU ESTAS LOCA
- PERO POR Q NO???- dijo haciendo pucheros
- JHOA PS PRECISAMENTE, POR Q HOY ENTRAMOS A LA ACADEMIA O ES Q LA PIENSAS DEJAR TIRADA?
- PS COMO NUNCA MI PINK, SI HA SIDO LO Q SIEMPRE HEMOS QUERIDOO
- HAHAA BUENOO, ENTONCES NO ARME PLANES PA NINGUNA PARTE Y PARECE YAAAA- dije y la tire un peluche q le callo en el ojo
- HAHAHAHA BOBA, ME DEJO VISCA A ESTAS ALTURAS UD ME VA A DEJAR COMO UNA MONGOLA
- MAS- con tan solo decir eso, jhoa se metiro encima y ocaciono un gran dolor en mi
-NIÑAS POR DIOS, Q ES ESTA VIOLENCIA- dijo mi mama quien entraba con un plato giganteeee de crepes de pollo (cres)
Destino Hacia Una Vida Perfecta 1zzqgll
- HMmMmmM DOÑA AMANDITA HACIA HAMBRE- dijo jhoa lambiendose los labios
- HHAAA SII VE HAY SI SE PARA
- HAA CON QMUCHA PEREZA NOO SE MERECE LOS CREPS- dijo mi mma retirando el platoo
--HAAA SI VE KATY,. Q MONGOLIA UD- dijo jhoa pegandome
- MENTIRAS NIÑAS DISFRUTEN, ME DICEN COMO QUEDO
- OK MAMI,GRAX
- GRAX AMANDITA DINDA
- JHOA LAMBONA- dijo mi mama muerta de la risa saliendo de mi cuarto. Comenzamos a comer, luiego de tremenda melona quedamos como marranas lista
para diciembre, nos lavamos los dientes, nos sacamos el pollo y nos acomodams , toda la noche hablamos sobre como seria nuestra vida siendo
modelos profesionales q era lo q siempre habiamos querido, pero de momento comenze a cerar mis ojos y un sueño un tanto extraño comenzo a pasar por mi cabeza


-CONTINUARA-....


Última edición por KaTy~ToMaSa OriGiNaL~V!p2 el Vie Jul 17, 2009 10:10 am, editado 1 vez
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Vale.us Miér Jul 08, 2009 10:08 am

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ SUPERRRR KJAAAAAAA JHOA ESTA LOKA JAJAJA SIGUELA MI KTY ESTA RE BUENA
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  SANDY Miér Jul 08, 2009 10:10 am

ESOOOO WIII Q RICO Q SI QUEDARON EN LA AGENCIA DE MODELAJE EPAAAAA, cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers VA SUPEEER LA NOVELITA REALISTA ES Q ES BUENO cheers cheers SEGUILAAAAA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 10:18 am

wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii
wiii wiii
wiii
QUE CHEVERIDAD QUE LOGRARON ENTRAR A LA ACADEMIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUNCIONO EL PLAN DE JHOA !!! WWIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO MAXIMOOO JAJAJAJAJAJAJAJA
AUNQUE MERA PENA AL PRINCIPIO JAJAJAJA QUE RISA ESA JHOA TODA
RECOSTADA EN LA CAMPANITA ... JAJAJAJAJA PERO MERA FASTI ESA
RECEPCIONISTA FOOO !!!!!!
JAJAJAJAJAJA QUE LOKA ESA JHOA JAJAJAJAJAJA
Y MERA VIOLENCIA LAS 2 JAJAJAJAJAJA

QUE HABRA SOÑADO KATY scratch scratch scratch

CONTINUALA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA BUENISIMA !!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jul 08, 2009 10:22 am

wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
Por fin la novelita de las TOP MODELS cejitas mi pink super..
ademas de caja... ahi estoy yo metiendo las patas y sino es esoo
con ideas crazies hahaha... q recepcionista tan asada ome.. q pq
me pegue de la campanita sin querer... jajaja.. pero bnoo gracias a mi
ideaa ese energumeno nos vio y nos contratoo wepaa!!!! 1 2 3 un pasito
pa lante maria.. 1 2 3 un pasito pa atràs Very Happy ... quien sera el chico
mas deseable de la unidad.. ohh my god!!!.... sorry sorry por haberte
rajado la mejilla.. aunq no me quede atras con la cabeza hundida.. se me
van a exprimir las neuronas y no voy a poder traer a este mundos ideas
q nos saquen de apuros.... jajajaja!!!... con tanto golpe mañana cuando
tengamos nuestro primer diaa nos van echar por distorcionadas jajajaja!!
ahh q tentaciòn esos crepes ahh q deliciaa.... q pena con doña amandita..

Mi pink super.. siguela.. ya sabes q me encantan tus noves y màs
cuando.. hehehe tu sabes Wink cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 11:07 am

aaaaaaaaaaaaaa niñas lo mejor! jajjaajjajamera envidiaaaa..... perooo noo.. yo mas em bien me voy por atriz jajajja...Razz..... meras debuenas! jaja CHICAS EXPRESIVAS! jjajaja.... ojalaa a mi meee cogiera asiii STEVEN SPIELBERG jajaajaa.,.. y me digaaa..... voy a hacer la meorr peliculaa y tu eres la mujer indicada ajajjaj.... Smile
ktuu yoo quieoroo estar en la hisotryy... se pued????? de cualquier cosa! jaja.. plñiz!!Very Happy:D
continuala rapidooooo! Very Happy

- que sueñoo apsab por u cabesza ktu?? tienes q llegar a las 3 al otro dia asi que duermente jajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 11:42 am

ayyyyyyyyy mera emociion
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
ke play como pasaron a esa academia
jajajja ke kja lo de Jhoa con esa campaniita
juuuuuuuuuuuum ke estara soñando
Kty uy uy uy jajaja
contiinualaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 7:35 pm

jjejejej hai k emozion
wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii jeje
zpr riko k pazaron a la academiaaa jje
huii k nenaz than violennthaz jejj ii mi
jhoa jeje dizk con la campanitha jejej
haii mi katy eztha zpr bna jejejejej
k ezthara penzadohh mi katy jejej

scratch scratch scratch scratch

((( haii mi katii iiop kiero ezthar zizizizi puedoh puedoh zizii pliz de lo k zeaa )))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 3:23 am

haiyyyyy noo mi kaatuu
bueniiisimaa .. hay super buena y super charra
no no no
mejor dichooo es que esas historias tuyas
toas realistas !!
me encannnTan
hajajajajaj
-HAYYYYYY, BOBA ME UNDIO LA CABEZA, QUEDARE ANDROGENA TODA MI VIDA
androgena .. ahii esta pintada mi jhoa VIIP
demaasiadoo Caja !! heheheh

mii vipp sera que puedo entrar .. de lo que sea ponfis
es que me encanta estar en tu noves !!
please

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Jul 12, 2009 4:01 am

wo0o0o0 niñas q bn q les halla gustado
jajaja siii demasiadooo charra
es q jhoa me inspira esas cosas
mentiras mi pink....q es ciertooo muaks
mi saris obvio....
dime con quien quieres...gustav y george estan
libres cheers cheers cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 4:13 am

ayyyyyyy esa noo me la sabiia
ke Gus estaba liibre jajajajaja
waaaa Kty ponme con Gus siii???
porfiis porfiis mas mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Jul 12, 2009 4:16 am

...claroooo gutty...
obviss q si... Very Happy
weeee entonces saris a ti
te pongo con george?¿?¿? cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Invitado Dom Jul 12, 2009 4:46 am

GEORG
GEORG
GEORG
pa mi pa mi pam ii
porfiss !!
siioppp ...
ioo con georgg !!
weeee siguela siguela !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destino Hacia Una Vida Perfecta Empty Re: Destino Hacia Una Vida Perfecta

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jul 17, 2009 10:11 am

CAP 2 "SUEÑOS DE LOCURA"

SUEÑO DE KATY
" Esta justoo ahi en toda la pasarela, impacatada de toda la gente q se encontraba alli no sabia q hacer, como caminar nada
mire hacia el frente y note como toda la gente esperaba una reaccion mia ante aquel modelaje, Comenze a caminar un poco nerviosa
hasta q senti aplausos y cogi confianza pero creo q tome demasiada de esta puesto q llegando al final de este mi tacon perdio
el control y logre caer penosamente encima de un chico el cual no estaba nada mal

SUEÑO DE JHOA
" Salia muy nerviosa y apurada del camerino ps era mi primera ves en pasarela, comenze a caminar nerviosa pero disulante, pero sin
damer cuenta de nada la gente comenzo a silvar, reir y demas cuando me mire UPS habia olvidado ponerme los chores de
aquel conjunto"

-HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA- me levante cubierta de gritos mios y de jhoa
- pesadillas- dijoo jhoa mirandome- siiiii
- sin comentarios- dijimos las dos, con asombro y carcajadas, jhoa prendio la tele, mientras yo iba a bañarme, mientras me bañana
aun pensaba en aquella pesadilla en q los nervios me podian invadir de esa misma forma en cualkier momento y q depronto me podia
pasar lo mismo, la ducha estuvo un poco modesta, pero sali fresca y lista para comenzar un nuevo dia
-q haces? piensas montar un circoo o q?- dije mirandoo a jhoa mientras hacia ejercicios raros guiados por una guachenta de la tele
- deja, shshs derecha uno dos- decia jhoa mientras seguia a la señora esta, asi q en modo de charla me le hize aun lado y la segui
- VAMOS VAMOS, DERECHA IZQUIERA SI NO DUELE NO SIRVE VAMOS UNO DOS - jhoa me miro y paro sus ejercicios y de inmediato se dejo caer hacia
atras muerta de risa, yo la segui pero me vengue y le hize carga monton
- jajajaja tonta, estas loca como sales con eso- decia jhoa si poder conetenrse mas la risa
- hey yaaa fooo bañase gas mero mico viejoo ud- dije parandome y haciendo cara de fooo
-hya mija... si los micos huelen tan rico como yo, de seguro son los reyes de ese lugar
- ahshas ya ya ps, valla bañase mejor ese olor la esta afectando- le di un empujoncitoo leve y se fue cantando hasta el baño, nonono
se imaginaran el aguacero q se largo, naaaa es mentira, me dispuse a organizar un poco la alcoba y luego de tenerla lista me
maquille un poco,me puse mis zapatos y meintras pulia mi cabello salio jhoa, aun cantaba no se q le pasaba se habia levantadoo
muy animada esoo parecia
- "POR UN CAMINITO YO TE FUE A BUSCAR MUY LEJOS CAMINE Y AL FIN YO TE ENCONTRE"