TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vampire th un nuevo mundo

2 participantes

Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty vampire th un nuevo mundo

Mensaje  danii twiins Miér Jul 15, 2009 4:21 am

bueno chikas la verdad no soy muy buena en las novelas pero me voy a lansar si me keda mal porfisss me dicen y si algo les pido alluudita jeje..........

las chikas ke e metido por el momento son:
jhoa:bill
nana:geo
yo:con tom
valen.guss

esta esta como vasada en crepuesculo solo ke kon los twins........

100 años antes.........
Una extraña enfermedad habia recorrido America entera, llegando hasta Europa invadiendo el mundo entero. En Magdeburg, Alemania

Bill kaulitz i su hermano Gemelo Tom Kaulitz estaban Muriendo en un pequeño hospital de la localidad ya no tenian mas ezperanzaz todo habia acabado para ellos

Bill: no quiero Morir ai tantas cosas ke no e hecho Me es dificil pensar que este sea nuestro ultimo dia
Tom:ya lo se es horrible estar asi
uno de los enfermeros de ke akel hospital escuchaba la converzazion entre los
gemelos Kaulitz i decidio interrumpir
xxx:yo los Puedria ayudar!!!
Bill:de ke hablas??
xxx:Muxo Gusto soi David y estoi seguro que yo los puedo ayudar
Tom: y como?
David: Solo deben Confiar en Mi
Bill:Como confiar en ti te acabamos de conocer
Tom: sii Mi Hermano tiene razon ademas esta enfermedad no tiene cura
David:Tranquilos solo Confien Mi yo tengo la cura para esto
Tom esta bien si Confiar en ti me saka de este infierno lo hare
Bill:iwal yo
David: ..........

100 años despues......

narra dan!!.......

dani.mama dodne esta mi blusa modara???
mama.ps si fueras mas ordenada la encontrarias mas facil.....
dani.igual ya la encontre azhhh y ke tiene ke sea desorganisada al fin mis cosas esten donde esten las encuentro.....
mama.si klarooo -sarkasmo-
Baje a desayunar para irme a clases-...........
Mama:adivina kee
dani: sabes ke odio cuando haces eso, que susede??
Mama:a tu padre lo transfirieron
dani:keeeee enceriio a donde??
Mama:a....Alemania
dani: ay Bueno ke mal lo voi a extrañar
Mama:no es ke nos vamos para alemaniia
dani:ai mama no esperaba ke tu tambien te fueraz a ir pero....ya ke insistes
Mama: Define Nos vamos Tooodos incluyendote a ti
dani: keeeee!!! Yo no kiero ir a Alemania zi aka me costo hacer amigos no me imagino en ese lugar totalmente desconocido nisikiera hablo ese idioma
Mama: no tu i yo nos iremos apenas hables Aleman
dani: No voi ha ir Me resigno totalmente me kedo kon Mi abuela pero ni loka me voi por alla
Mama: te vaz PORQUE TE VAS Y PUNTO
dani: Mad Mad Mad Mad no te eskuxe azzh pero no importa iwal ya me voi para clase ok!! mama Adios
Mama: Suspect Evil or Very Mad Evil or Very Mad

en el cole todo fue desastroso Ese dia fue horrible no ize mas ke pensar ke me iria a akel nuevo lugar un nuevo Mundo para mi i pues yo jamas habia sido buena para estar en lugares diferentes me gustaba la rutina era buena
Pues pasaron los meses i aprendi Aleman (no dire cuantos x ke no se cuanto se demore un curso de esos)
Habia llegado la hora de irme Para Alemania era Horrible todo el viaje de para alla me la pase renegando i odiando a miz padre por Hacerme ezo....

Mama:llegamos te gusta la nueva casa
dani: uuuuhh!!! Nooooooooo
Papa: Pues de malas tendras ke akostumbrarte
dani: ok i don't care
Mama: mañana comienzan tus clases
dani: Algo mas?? me kieren atropellar o me tengo ke caer por las eskaleras para copletar mi horrible vidaaaaaaaa!!!
Mama i Papa: No seas dramatik
dani: UUUZZZHHH!!

Esa noche casi no dormi pensando ke iba a hacer al otro dia cuando entrara a ese nuevo colegio tenia mucho miedo si me habia costado hacerme lugar en mi anteriior colegio no me imaginaba en este extranjera, un asento extraño, i lo peor de todo como iba a hacer ke nadie me notara si yo estaba mas ke segura ke seria la unika chika nueva....

En cuanto llegue al cole fui enseguida a la direccion para reclamar mi nuevo orario

Secretaria:Aqui esta tu orariio de clase
dani:Ok Graziaz
Secretaria: ke tengas un buen dia
dani: Claro ke si...Graziaz -Lo dije con una sonrrisa no mui convensida i un tono un poko sarcastiko-
dani: ( azi ke tengo..umm....Literatura...i donde keda?? )
-iba caminando de lo mas normal cuando de repente me choke con una chika-
dani.ay lo siento
xxx: No te preokupes
dani: umm olle me puedes decir cual es el aula 483
xxxx:Yo voi para alla ...Muxo Gusto soi nana
dani: Muxo Gusto Mi nombre ez daniela Pero llamame dani
nana. Ok!!

Con Geral teniamos varias clases Juntas Me invito a sentarme con ella i sus amigas en el reseso........

EN LA CAFETERIA

nana: Mira dani ella ez kmi valen y jhoa
dani: Muxo Gusto kmi valen y kmi
Kmi: iwalmente...amm i ke te gusta estar aki en Alemania
dani: Pues...(Nooo)si claro es (Horrible)Genial
valen: ai ke Bueno ke te Guste
jhoa.un gusto dani sientate
Hablabamos trankilamente de mi i de Alemania.
Las puertas de aquella cafeteria se Abrieron de par en par Con Mucha Fuerza como si alguien las hubiera abierto, Derrepente las personas mas Geniales ke yo algun dia pudiera haber visto entraron por akella Puerta Me kede Petrificada al ver tanta Belleza Junta eran increibles de pies a cabeza no tenian ni un defecto eran tan asombrosos eso si algo palidos,iwalmente eran atractivos para cualkira habian 3 hombres i 3 mujeres eran Geniales me senti como si estuviera en una pelicula i ellos fueran los protagonistas
dani: Quienes son ellos?
valen volteo para mirarlos
kmi: aah son los Trumper
jhoa.no son divinos?
dani.si
nana: son hijos Del Dr. David
Kmi:Mira te los Voi a Mostrar...La de cabello negro es Mafer es una de las mas serias i el de Cabello castaño es Georg ellos...Son como Novios
dani: No son hermanos??
valen: lo ke pasa es ke son adoptados pero si ay hermanos unos Gemelos Los Kaulitz
dani: aahh ya
nana: Mira el chico de pelo negro es bill uno de los gemelos el esta con la de Blusa Azul Gaby
Kmi:el Rubio es Gustav es mas callado ke todos ellos juntos i su chika es Zara ella zi ke ez demaziado extraña
dani: Wooow son demasiado increibles
jhoa. ami me gusta el de pelito negro a valen le gusta el monito y a nana el castaño y a ti me supongo ke tom
nana:Como dices eso son mui extraños...ellos andan Juntos comprendes solo hablan entere ellos...parece ke el resto de la gente es un fastidio para ellos...aunke kon esos hijos no me Molestaria ke el Dr Trumper Me adoptara
valen kmi i nana Rieron
-Los observe detenidamente Mientras llegaban...Cuando pense ke eran todos Nuevamente Las Puertas de la Cafeteria se Abrieron esta ves con mas fuerza En ese Momento un chico alto con rastas con piel palida i labios probocativos Entro dejandome sin aliento mas helada ke nunka haciendo ke Mi piel se erizara el era Tan Poderoso e intimidante ke era imposible no Mirarlo o azombrarse con solo su precencia -
dani:y Quien es el? - Pregunte aun mas sorprendida ke la primera vez-
kmi: el es tom Kaulitz Hermano Gemelo de bill el de pelo negro
nana: Es Hermoso CLAROOO pero un total arrogante no sale con nadie desde ke llego aka nadie es suficiente para el
valen : a kien le Importa jajajaja
dani: es mui interesante -Gire hacia tom en ese instante el habia girado para verme, su Mirada helaba era intensa Me miraba de arriba a abajo no aguante i gire hacia las chikas.-
kmi:Tratar de conquistar a tom kaulitz ez impozible...No pierdas tu tiempo
dani:No planeaba hacerlo...-a la siguiente hora me tokaba Quimik Odiaba esa Materia- Donde keda Quimik...amm aki dice ke en el aula 320
jhoa.mmm
nana:umm te voi presentar un amigo ke tiene ahi contigo
dani: okizz......-Por ultima vez me Gire hacia tom Todavia Me obserbaba era algo extraño verlo era demaziado Guapo i nunka nadie me habia impactado i asi como el lo hizo el era hipnotizador al iwal ke todos sus hermanos..........

Narra tom.........

Entre a la Cafeteria como todos los dias cuando vi ke una nueva chika habia llegado era mui Bonita tenia una Mirada Mui Misteriosa i presiso me miraba a mi, en ese Momento escuche ke la chika nueva i esas chicas hablaban de mi
kmi: el es tom kaulitz el gemelo del de pelo negro
nana: Es Hermoso CLAROOO pero un total arrogante no sale con nadie desde ke llego aka nadie es suficiente para el
valen: a kien le Importa jajajaja
dani: es mui interesante

esos comentarios me causaron Muxa Gracia vaaya todas las chicas pensaban eso de mi

bill: ooh Carne Freska!!!
Gaby: bill no comemos eso
Zara: zii bill deja de ser Idiota
Geo: ya dejenlo pobre le cuesta recordar todo
Guss: o no recuadas ayer Pobre comida la atrapo 3 veces
Todos: jajaja
Mafer: Oigan Chicos Miren a tom No es Mui comun ke sonrria o sii???
Todos:aaaaaaaaaaaah???
bill: Hermano estas enfermo x ke sonrries??
tom: no te interesa bill
Zara: ozzh ke agresivo
Mafer: -me susurro- vaya apenas llego la chika
-Mafer tenia la habilidad de leer la mente Tom era el mas velos de todos Zara podia ver el futuro a veces, sus viciones eran mui inususales Gaby podia sentir las emociones de los demas i cambiarlas a su antojo i yo podia ver a traves de los ojos de las personas tenia viciones de lo ke les habia pasado en ese mismo dia i cosas asi tambien podia escuchar a grandes distancias-
tom: (kien es ella porque hablaba de mi)-La chika Misteriosa se habia Girado hacia mi la Mire de arriba abajo era Mui Bonitha-
Guss: ey tom deja de Mirarla
tom: Fuck -en todo el tiempo no le kite la mirada de ensima no supe porke pero algo de ella habia llamado mi atencion-
Geo:Cuidado se te van los Ojos ok
Gaby: zii es vdd Recuerda quien eres
tom: Dejenme en paz -Me pare rapidamente de la mesa para irme a clase i porke ya no soportaba mas los comentarios tontos i vacios-

Me dirigi hacia Mi clase i Me sente en la silla de siempre, ella habia kedado en mi mente i realmente eso no era Bueno......

[Narra dani]

nana: Mira a mi amigo
xxx:Muxo Gusto Andreas
dani:iwal yo soi daniela pero prefiero ke me llames dani
Andreas: juju ok no problem
dani: aamm vamos a clase...-vi como tom se paro tan rapido eso habia sido impresionante tom era Muy agil -
Andreas:Ok
dani: Adiios
kmi i valen: Adios nos vemos a la salida
dani:ok Danke

EN LA CLASE DE QUIMIKA

Cuando entre a aquella clase Gaby i bill estaban alli pero en diferentes asientos

Andreas: Profesor Nueva Chika
dani: te hubieras ahorrado eso
Profesor: Hallo... amm tu debes ser daniela
dani.si mucho gusto
Profesor:ke te parece si te sientas aki junto al señor Kaulitz iwal es el uniko asiento vacio
tom: Ok ((((Yo:oo ke emozion)))) - Mientras experimentabamos Me corte i comenze a sangrar-
tom: - se puso rigido mas palido de lo ke era se tapo su boka kon su mano i me hizo la cara de asko mas horrible ke yo alguna vez vi comenso a sudar se puso mui inkieto tanto ke ya me estaba poniendo a mi inkieta
Gaby: Calma tom no es nada
dani: en toda la clase no dejo de mirarme yo no lo volvi a mirar ni una vez pero era obvio sentia su mirada matadora de odio i de asko sobre mi era posible me Odiaba?? ke le pasaba conmigo?? por una cortadita habia formado semejante pataleta?? Por ke Gaby le habia dicho eso?? unos segundos antes de ke sonara el timbre habia tomado sus libros i casi corriendo habia salido justo cuando cruzo la puerta el timbre sono, yo solo lo mire alejarse con muxa velozidad i con algo de miedo, Gaby salio tras el casi a la misma velocidad............................................


Última edición por DaNy tWiNs el Miér Jul 15, 2009 5:09 am, editado 3 veces
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jul 15, 2009 4:50 am

Shocked Shocked Shocked Dani esta bien!!!!! lol! lol! lol!
David si los pudo salvar wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
Dani esta interesante... no piensas incluir gente de aqui..
Siii siiii... supongo q Tom te lo quedas, me das a Bill!!! jejeje!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  danii twiins Miér Jul 15, 2009 5:10 am

jejej danke jhoa me alegra ke te gustara y listo tu estas con bill.....
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jul 15, 2009 6:23 am

okkk gracias!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 8:41 am

aaaiiii esta muy buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien quiero estar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puedo ?????????????????????????????????????
de buena, de mala, de peor ... jajaja de lo que quieras ...
x fis !!!!
continuala !! esta muy buena !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  danii twiins Jue Jul 16, 2009 4:20 am

klaro sara ke vas a estar

Andreas: vaya el chiko Kaulitz si ke te observo feo si yo hubiera estado sentado contigo no te habria Mirado asi
dani:(claro ke si me di cuenta fue horrible) jaja nisikiera me di cuenta ke el me habia mirado....ya vamos
Andreas: ok
El resto del dia transcurrio normal si asi se podia decir despues de haber Conociodo a los Trumper i Sobre Todo a los Kaulitz
desde ke llegue a casa no deje de pensar en tom el era Woow impresionante pero un completo idiota ke le pasaba conmigo....

[Narra Gaby]

vi a tom salir mui rapido del aula, tom no debia sentir todo eso ke le estaba pasando el siempre se controlaba mui bien

Gaby: tom espera tu nunka te descontrolas i mas como estas en este momento
tom:Bueno ya ke tu sientes todo Deberias saber lo ke me ocurre -en ese momento tom volteo a ver a la chika nueva- TENGO RABIA ES TODO
Gaby:tom deja de jugar ke te pasa ella no puede ser tu motivo de Rabia
tom:esaaa noo ke te pasa....Adios -tom se fue mui rapido-
bill.ke le pasa esta muy raro
Gaby: sii es vdd es Por la CARNE FRESKA
bill: Todavia brabita por eso ay lo dije en Broma Corazon -me abrazo adoraba ke hiciera eso-
Gaby -le di un Beso-

[Narra tom]

Gaby tenia razon ke me pasaba con esa chika yo era el menos emotivo de nosotros pero ella era diferente a las demas su olor era mui diferente....despues de clase fui a casa para ya no pensar mas en lo ke habia susedido i conzertrarme en otra cosa

EN MI CUARTO

tom:(aaaaaaa...como se llamara...no tom tu no puedes pensar en eso..aaazzhh )
Mafer:Creo ke su nombre es daniela aunke tiene un apodo dani
tom:tu ke sabes
Mafer:ze te olvida ke se leer mentes
tom: a veces...aah mafe no se ke tengo me siento extraño cuando esta cerka tu sabes ke nadie habia logrado eso en mi..creo ke dare una vuelta
Mafer:si lo se ademas tu eres el uniko ke puede saber ke te pasa...recuerda llegar temprano esta noche...es mejor comer cuando estamos juntos
tom:ok

Sali de mi casa a caminar estaba cansado de mis pensamientos era horrible no callar mi mente porque ella habia logrado descontrolarme el olor de su sangre era diferente me sentia mui atraido
Derrepente!!!.....

[Narra dani]

Mama:Como te fue Oi
dani: Horrible...Adiios
Mama: la nueva escuela no puede ser tan mala
dani: ni te imaginas
Mama: vaz a seguir con esa actitud
dani: Depronto....sabes ke mama voi a salir a conocer un poko este lugar
Mama: No te demores
dani: ok
sali de mi casa en busca de nada ya ke no keria ver ni conocer nada estaba aburrida me preguntaba ke harian mis amigas fui a un parke ke se enkontraba no tan lejos de mi casa i me sente en un columpio en ese momento vi ke Guss i Zara 2 de los chicos misteriosos de oi habalaban i caminaban...Mi corazon se acelero tom estaria con ellos vivirian cerka x ke estaban ai
Zara: ya me dio Hambre!!!
Guss: umm sii
Zara:ooh Mira kien esta ay
Guss: oh si es la chika ke tom no dejaba de observar oi
Zara: zii amm vamos.....Hallo
dani:(amm los Trumper ze me estan acerkando) Hallo
Guss: vives x aki???
dani: zerka
Zara: iwal Nosotros -zara levanto la cabeza como si hubiera eskuchado algo- creo ke ya nos vamos...Adios
dani: Adios - para mi sorpresa i mientras nos depediamos i ellos se alejaban tom aparecio-
tom:ke les pasa por ke hablan con ella?
Guss: Si Claro Hallo tom
tom: ke hablaban
Zara: nada deja la intenzidad vamos a casa
tom:ok vamos - tom Giro hacia mi mientras se alejaban me miraba intensamente yo le segui la mirada no estaba dispuesta a intimidarme como tonta no me iba a rendir ante el-
dani: ke le pasa a ese!!
xxx: Hallo ke tal??
dani:AAAAAAH...
xxx:Trankila soy yo Andreas
dani: Me asustaste
Andreas:jaja No fue mi entencion....i vives por aki
dani: am zii zerka
Andreas: ke gusto iwal yo (te voi a tener mas tiempo para mi)
dani: aamm me voi ya para mi casa nos vemos en el cole mañana
Andreas: ok Adios

Llegue a mi casa casi ni comi i enseguida subi a mi habitacion pense enfrentar a tom i decirle ke dejara de mirarme asi ke me ocasionaba muchas molestias pero me conosia era imposible ke le dijiera eso, Casi no dormi me sentia observada
Me levante rapido al dia siguiente, mi primera hora fue gimnazia entre era horrible tenia ke jugar voleiball era mui mala para cualkier deporte los detestaba en esa clase se enkontraba
kmi conmigo

dani: odio esto kasi mato a muxas personas por este juego soy pesima
Kmi: trankila yo te cubro
dani:ok Danke - todo iba perfecto hasta ke tuve ke darle yo lanze el balon
cerre mis ojos no keria ver hacia a donde iba el balon- Pam
xxx:AAAAAA
dani: -habia golpeado a alguien ke estaba de espaldas - estas bien??
xxx:Nooo
dani:(tom?? )..Lo siento YyyOoo....
tom:Fijate hacia donde van tus Golpes Tonta!
dani: i kien te crees tu para decirme algo como esto
tom: no me creo nada solo digo lo ke es
dani: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
tom -Me tomo del brazo con mucha fuerza i me jalo- Deja de Meterte en Mi camino Niñita entendiste
dani: -estaba aterrorizada nunka me habian tratado asi- Nunka me e metido en tu camino Idiota!!!

tom i yo discutiamos mucho hasta ke kedamos a unos pocos centimetros cara con cara me miraba diferente con odio pero era extraño su miraba tenia un brillo era totalmete raro

Derrepente....................................................................................................................
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 7:50 am

weee yo kierooo estar siisisisis puedo puedoo jejeje esta rebuena david los salvo osea k el es vampiroo jejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Jul 16, 2009 9:30 am

oOoHHH WOW!!! BESENSE.... BESENSE!!!!!
EL PUBLICO LO PIDE JAJAJAJAJAJAJA!!!!
TOM INSPIRA ALGO?? CLAROO QUE YES...
SEXOOOOOOO!!!! JAJAJA BNOO Q PASADA!!!!
TOM DEJA A GABY QUE AHORA TE TRAMA DANI
NO SE APELOTARDE... DEJEN DE DISCUTIR Razz

DANI SIGUELA!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 9:38 am

jum ! pero viven agarrados !! jaja
que cosita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan bravo ese tom ole !!!!!!!!!! Shocked Shocked
uuiii eso tan cerkita ! jajaja pikoooooooooooooooooo !!!!!!!!

dani continuala !!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  danii twiins Vie Jul 17, 2009 3:57 am

Derrepente

xxx:SUELTALA!!!!
dani:ya escuchaste a Andreas dejame!!!
tom:-Nos miro a Andreas i a mi i me solto, paso por mi lado i golpeo mi hombro
empujandome-
Andreas: estas Bien??
dai: zii
Profesor: ke pasa ai a jugar!!!
kmi:Te dije ellos son Raros por ke se Puso asi por un Golpe?? osea esta bien ke le de Rabia pero le probokava Pegarte
dani: jum es dificil saber lo ke el Piensa -aunke tenia miedo una parte de mi me decia ke no debia temer de el ya ke el no me Odiaba tanto como presumia, aunke tampoko sabia lo ke el realmente sentia-

[Narra bill]

Gaby:i ke haremos oi en la Noche
bill : mmm no se kedarnos en casa
Gaby: mmmm ok tokara Evil or Very Mad Evil or Very Mad y en ke piensas??
bill: pienso en ke te amo
-iba Trankilamente para Mi clase entonces Vi a tom que venia hacia nosostros
Quemandose de Rabia- Que te pasa??
tom: NADA!!
bill: Amor ire a ver ke le susede
Gaby: No sin ke me des un Beso
bill: Ok eso no sera dificil -le di el Beso a Gaby i Segui a tom Hasta el Baño-

EN EL BAÑO......

bill:Ahora sii dime ke te pasa
tom: estoi Bien!!
bill:tom te conosco eres mi hermano no estas Bien
tom: Me pasa ke no me soporto a la Niña Nueva es demaziado molesta me fastidia Simplemente la Odiio...azzh ya timbraron para la siguiente hora me largo - Fui a mi siguente hora i para mi sorpresa al entrar al salon vi a la chika ke tom tanto Odiiaba asi ke me sente Junto a Ella keria saber el Motiivo por el ke toml le repugnaba tanto-
bill:Hallo
dani: Me hablas a mi??
bill: pos creo ke eres a la unika ke en este Momento Observo
dani: Hallo
Profesor: hagan parejas para el Trabajo ke les Voi a entregar
bill: Nos hacemos
dani: Ok
bill:i de donde eres
dani:eem...Colombiia...xke me hablas??
bill: Trankila no soi mi Hermano
dani: Es solo ke...Lo Siento
bill: Mi Hermano no te Agrada o Me Equivoko?
dani: No no te Ekivokas (umm la vdd si me parece lindo pero un Idiota) Pero
Ke le pasa conMigo??
bill: Ni yo Mismo lo se
dani: aaa iia....es Mejor ke trabajemos
bill: sii ok -Terminamos el trabajo i salimos de clase- amm fue un Gusto trabajar contigo
dani: Lo Mismo Opino...ok Bye
bill: Bye -Me dirige hacia la Cafeteria ya ke era la Hora del Reseso-

EN LA CAFETERIA

bill:Hallo Geo...i los Demas?
Geo:Deben estar Por ahi....Mira ahi viene mi chika
Mafer:Hallo Mi Amor -le dio un Beso a Geo- hallo bill
bill:Hallo...adivinen Me sente kon la chika ke trae a tom Loko!!
Geo: Loko!! como asi??
Mafer: zii Anda Bien extraño se la pasa Amargado i ya kazi ni habla Dice ke la Odia pero yo creo ke es otra cosa -Gaby llega-
Gaby: Otra cosa como ke?
bill:Mas Bien komo ke le Gusta ...es Buena chika me caiio Bien
Geo: Noo como asi a el no le puede Gustar ella
Gaby: zii Deakuerdo kon Geo -Zara i Guss llegan-
Zara: Deakuerdo kon ke?
Geo: Con ke a tom no le Puede Gustar una Normal Por asi decirlo
Guss: Porke no le puede Gustar tom se sabe controlar mui Bien!!
Mafer: ese es el problema ultimamente tom esta mui extraño
Zara: Pero iwal uds no deben meterse en la vida de el
tom:siii sara TIENE RAZON dejen de hablar de MI cuando no ESTOY
Gaby:Noo esto es importante NO puedes por ningun motivo salir con la Niña Nueva
tom: kien te dijo ke yo saldria con la Tonta esa!!! Me Largo i dejen de METERSE EN MI VIDA OK -tom se fue verdaderamente Bravo

Narra danii

Me sente en una de las mesas de la Cafeteria junto a nana y jhoa
nana:kmi ya me konto lo ke te paso con el Kaulitz Hoy Fue terrible!!!
dani: Zii lo Fue!! -Mientras nana hablaba yo no podia hacer mas ke Observar a tom kien no me kitaba la mirada de encima Me miraba diferente esta ves ya no tenia esa mirada tan amenazadora se encontraba parado en una esquina de la Cafeteria-
jhoa:Fue lindo lo ke hizo Andreas Por ti
dani:-Me miraba fijamente Depronto Giro hacia sus Hermanos yo los voltee a mirar i estaban discutiendo tom se acerko hacia la mesa donde se enkontraban ellos les Grito unas Cuantas Cosas i Salio Enfurecido-...aaam ke me decias?
jhoa: Olle regresa a este planeta andas en las nuves ke Fue lindo lo ke andreas izo por ti
dani: aa zii Fue lindo lo de Andreas
Andreas:Graziaz por lo de lindo
dani: No dije ke fueras lindo dije ke fue lindo ke me hayas defendido
Andreas: jaja Ok vamos a Quimika??
dani:Ok -Mientras ibamos para el salon de Quimika mi corazon se aceleraba cada vez mas no lo podia controlar era inebitable el solo hecho de pensar ke estaria cerka de tom era Extraño...Entramos al salon Me sente al lado de tom, su mirada habia cambiado habia vuelto a mirarme kon kara de Revolver Lo Mire no queria demostrarle debilidad o algo parecido-

[Narra tom]

tom:-Me miraba intensamente casi dejandome sin respiracion Rapidamente me pare tras ella la tome por la Cintura i levante su cabeza Sake Mis Filosos Dientes i la Mordi en el Cuello, Ella Gritaba su dolor era inteso no podia Detenerme yo habia comenzado Algo imparable ella era mi mayor tentacion i por primera vez en Muxos años habia vuelto a beber la sangre de un humano era algo eskisitho pero en el fondo me Dolia yo sentia amarla Mi Odio por ella no era tanto Odiio, Yo la amaba pero tenia ke protegerla de Mi, asi ke habia dezidido combertir el Amor ke le tenia en odio para tapar Mi Sed!! Sed De su Sangre Termine de Beber Cayo Muerta en Mi Brazoz Una Corriente Recorrio Mi Cuerpo Derrame una Lagrima sobre su Rostro, Todo habia akabado La amaba tanto pero no la pude proteger ahora lo uniko ke me invadia era la Tristeza i su ausencia..................................................................
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jul 17, 2009 4:43 am

CUAL ODIO TOM... ESO ES AMOR....!!!!
AHI ESTA BILL PINTADO, TRATANDO DE ARREGLAR
LAS COSAS... ÈL TENIA Q CERSIORARSE QUE
CLASE DE CHICA ES DANI, Y BNO LE CAYO BIEN
QUE ES LO MEJOR...!!!
PERO DANI DESPIERTA... FUE HERMOSO LO Q
ANDREAS HIZO POR TI Very Happy Very Happy

OHH MY GOD Shocked Shocked Shocked Shocked YA LA MORDIO!!
ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh
ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh
ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh
SIGUELA!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

vampire th un nuevo mundo Empty Re: vampire th un nuevo mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.