TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

+6
XiOmI KaUliTz
lauRiitha
danii twiins
Jhoa Sklitz
SANDY
Katty Vargas Tk
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 9:57 am

holaa niñas aqui les traigooo un peuqeño adelantho de mi novela las k van a eatar.....sorry algunas fotos me las robe bueno mas bien todas jajajaja pero es k kria k fuera sorpresa pues mi fic es komo una saga kon tales les dejo el video de las k van a estar......y os espero k les guste....muy pronto los kortes de la "pelicula" novela jajajaja

YL ES DEJO vamelfbos 2 the new world!! LINK.VAMELFBOS 2


Última edición por AnGi3 billxitha AnGeR el Jue Sep 03, 2009 9:30 am, editado 8 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 10:03 am

jajajajaj angie!! te quedo muy bien! te felicito
y ps la muñequita de Sandy si se parece un poquito a ella
jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 10:21 am

wooooooooooooooooow
Angiie ke super!!!!!!!!!
soy una Elfo Sanguiinariia eehmm asii se diice noo??
scratch scratch scratch
jajajjaja buenoo waaaa
no puedo esperar para verlaaaaa!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 10:22 am

wau !!! angie !!!!!!!!!!!!!! te quedo super chevere el video !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que vakanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me gusta la historia elfos sanginarios, vampiros y mujeres lobos ...
entre ellas yop Razz wiii wiii gracias x meterme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eeeaaa que sexi esa imagen de bill de vampiro babas babas
aaaiii nooo angie que vakano !! tan emocionante !!!
que intriga !! espero el comienzo ! epa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 10:27 am

MAÑANA LES PONGO LA PERSONALIDAD DE LO VAMPIROS,ELGOS Y LOBOS OKKIII PARAK SEPAN MAS O MENOS DE K SE TRATA JEJEJEJEJ Y LE PROXIMO VIDEO TRAERA KORTES DE LA FIC EJJEJEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jul 15, 2009 10:33 am

wo0o0o0o0
mi angie super.-...
demasiadaa gotica
me gustan tus novesson
como todas de misterio
mas bueno jejejeje
cheers cheers cheers cheers
ya quieroo q empieze...
grax por meterme
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 11:20 pm

bueno como ya saben lo prometido es deuda aqui les que es como son etc sobre los elfos.vampiros,y lobos

vampirosss

Los vampiros son seres poderosos, pero no humanos. Alguna vez lo fueron, pero ahora están muertos, o mejor dicho, no-muertos. Para convertir a un ser humano en vampiro, es necesario que otro vampiro le chupe toda la sangre, hasta la ultima gota, y que le dé una pequeña porción de su propia sangre inmediatamente después. Si pasa mucho tiempo entre que el humano murió y recibe la sangre del vampiro, el primero permanecerá muerto y la sangre no surtirá efecto. A este acto de convertir a alguien en vampiro se lo llama el Abrazo (Embrace, en ingles), al vampiro original, el Señor (Sire) y al nuevo vampiro, el que acaba de morir, se lo llama Vasallo o Chiquillo (Childe).
Cuando ocurre el Abrazo, las emociones primarias e instintivas del Vasallo de algún modo despiertan y toman identidad propia, o casi. A esta "identidad" se la llama la Bestia, y aunque no posee conciencia propia, tratara de hacer actuar a su "dueño" en forma depravada y bestial. Es decir, el vampiro se va a sentir urgido a actuar según se lo dictan sus emociones más básicas, que son comer y atacar. La sed por la sangre se torna para ellos un ansia irrefrenable, tanto que si se encuentran muy hambrientos, van a atacar al primero que se les cruce, y matarlo, así se trate de su mejor amigo o su amante o su hijo. Del mismo modo, ante la menor amenaza de peligro, la bestia va a tratar de dictar reacciones instintivas, que son atacar (aunque el otro venga con una bazooka) o huir (dejando atras lo que sea...).

carasteristicas esto les va gustar
1-Los vampiros son atractivos. Con esto no me refiero solo a los varones, de hecho las vampiresas destacan por su sensualidad. Los vampiros son seres que se ven atractivos, ya sean rubios, pelirrojos, de pelo negro, etc. siempre se veran bien, no hay un vampiro que sea feo ya que precisamente es su encanto físico lo que atrae a las "victimas" a esta raza.


2-Tienen superpoderes. Siendo los más comunes fuerza y rapidez sobrehumana (a la par con cualquier superheroe de comic). Aunque algunos autores también los han puesto como seres con poderes únicos(vampire knight, crepúsculo). Otros los ponen simplemente con reflejos increibles(inframundo). Pero obviamente, nunca habrá un vampiro sin poderes, sería un insulto.

3-Obviamente toman sangre. Mayormente (porque algunso vampiros tratan de coexistir con los humanos) se alimentan de sangre humana lo cual obviamente generá muerte y que los humanos se conviertan en vampiros(la típica mordida) aunque otros piensan que te conviertes en una especie de zombie completamente sin sentido que sirve a su amo (Hellsing). Sin embargo, en la actualidad, se busca no vampiros malos sino buenos y por lo tanto estos deben de adaptarse a los humanos, por eso toman distintas medidas como:tomar tabletas/pastillas que simulen la sangre humana (vampire knight), tomar sangre de animal(crepúsculo), tomar sangre medicinal(Hellsing), etc.

4-No envejecen. O lo hacen lentamente, un vampiro tiene que mantenerse joven para seguir siendo atractivo (aunque si fuera viejo, igual sería fuerte y veloz). El conde drácula aparentaba una edad de adulto(pero ahí se quedaria, notese que para la época esa era la edad en que los hombres se casaban con jovencitas). Se supone que todo depende de la edad en que uno fue "transformado". Aunque como hemos visto en inframundo hay vampiros viejos(más abajo hablaremos de eso). Se suele decir que estan congelados en el tiempo. A veces es esto lo que paradojicamente los enoja, de hecho algunos lo llegan a denominar maldición, ya que ven como sus seres queridos mueren, ven como se desatan guerras y el mundo se destruye sin poder hacer nada.

5- No son inmortales. A pesar de que envejescan lentamente o no lo hagan esto no significa que no pueden morir, ya que estos seres pueden ser asesinados(como en las películas). Las maneras típicas son exponerlos al sol. Clavarle una estaca en el corazón. Cortarle la cabeza. Tiene que ser en estos lugares porque tiene que generar una muerte en el acto ya que los vampiros se regeneran rápidamente. Otros autores piensan que los vampiros solo pueden morir al ser despedazados(un poco tranca, ¿que humano va a "despedazar" a los fuertes y veloces vampiros?).

Además, como muchos sabran, los vampiros siempre han sido cazados por los "caza vampiros" o simplemente llamados "cazadores"(Como Van Hellsing) Además de estos humanos, también tienen enemigos sobrenaturales, como los hombre lobo(van Hellsing).

6-No tienen alma: Tal vez lo triste de los vampiros es que ellos suelen decir que no tienen alma, y que por consiguiente no pueden ir al cielo o infierno (esto no es una idea que se inició en crepúsculo como algunos creen). Hay algunos que creen que esta es la razón por la cual se cree que no se reflejan en los espejos o que no aparecen en las fotos.(aunque esto es algo que ha ido cambiando a gusto del autor).

7- Tienen ciertas debilidades: Muy a parte de ser seres que pueden morir, hay objetos que los hacen sufrir como el típico ajo que los ahuyenta o simplemente les disgusta haciendo que se retiren debido al fuerte olor. Sin embargo esto tiene algunas explicaciónes, una es que el primer vampiro (que muchos dicen es judas) tiene cierta aberración a esto aunque si lo pueden llegar a soportar.


Respecto a la cruz que supuestamente les hace tanto daño vendria a ser porque representa algo sagrado y que proviene de dios, mientras que los vampiros (por lo de judas) y por no ser aceptados por dios no lo pueden soportar. Lo mismo pasa con el agua bendita(Van hellsing)

Las balas de plata que son usadas para matar lycans también son usadas para dañar vampiros.

Pd: Por desgracia cada vez son menos los "articulos" que ahuyentan a los vampiros y al parecer la única manera sería matarlos.

8- Los hay de dos tipos en general: Los Nosferatu los cuales son vampiros que nacieron como vampiros e incluso entre ellos hay cierto grado de nobleza(vampire knight). Son los más fuertes ya que son considerados puros y los demás vampiros les deben respeto.

El otro tipo de vampiro serian los convertidos los cuales fueron morididos (aunque simplemente tiene que pasar la sangre del vampiro al humano) por un nosferatu u otro convertido. Son mucho más debiles que un nosferatu y tienen mayor debilidad ante los "articulos" que antes mencioné.
jumm kreo k largitoo jejeje pero es interesante y muy bakno...bueno tal vex para mi no se a uds jejejej bueno pero hay les dejo lso vampiros ahora siguen lso elfos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 11:22 pm

nacimiento de los elfos sanguinarios

Para ese entonces, la Plaga de los no-muertos había esencialmente transformado Lordaeron y Quel'Thalas en las tóxicas Tierras de Plaga (Plaguelands). Había únicamente algunos puñados de fuerzas de resistencia de la Alianza restantes. Uno de tales grupos, que consistía principalmente de altos elfos, estaba dirigido por el último de la dinastía Sunstrider: el Príncipe Kael'thas. Kael, un consumado hechicero, creció conciente de la derrotada Alianza. Los altos elfos sufrieron por la pérdida de su patria y decidieron llamarse a sí mismos Elfos Sanguinarios (Blood Elves) en honoer a su gente fallecida. Sin embargo mientras trabajaban para mantener a la Plaga a raya, sufrieron grandemente al ser separados del Pozo del Sol (Sunwell) que les había otorgado poder. Desesperado por encontrar una cura para la adicción racial de su gente por la magia, Kael hizo lo impensable: aceptó la ascendencia Highborne de su gente y se unió con Illidan y sus naga con esperanzas de encontrar una nueva fuente de poder mágico de la cual alimentarse. Los restantes comandantes de la Alianza condenaron a los Elfos Sanguinarios como traidores y los corrieron para siempre.

Sin un lugar a dónde ir, Kael y sus elfos sanguinarios siguieron a Lady Vashj hacia Outland para ayudar a enfrentar a la warden, Maiev, que había recapturado a Illidan. Con las fuerzas combinadas de los naga y los elfos sanguinarios, lograron derrotar a Maiev y liberar a Illidan de su posesión. Establecidos en Outland, Illidan reunió sus fuerzas para un segundo ataque contra el Rey Lich y su fortaleza Icecrown.
Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años.

Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.

A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.

Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.

Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad.

Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias.

Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos, y son pocas las normas que la sociedad elfa tiene.

Generalmente, los elfos suelen ser muy individualistas, por lo que las leyes que cumplan serán las mínimas y más básicas. Les gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile y la poesía.

Además de los elfos altos (los arriba descritos), podemos distinguir tres tipos más de elfos:

Elfos silvestres
Tienen la piel más oscura y el pelo amarillo o rojo. Son más salvajes que los elfos altos, y tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia. Sin embargo, no suelen ser agresivos, y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible, tienen una estrecha relación con los treant y otros seres del bosque.

Elfos grises
También conocidos como elfos duende, son elfos de pelo plateado, y suelen habitar fuera del bosque. Son seres muy estudiosos a los que le gusta escribir tratados sobre la naturaleza. Suelen montar a grifos, y los usan sobre todo cuando se ven amenazados.

Semielfos
Son precedentes de un humano/a y un elfo/a. Tienen características intermedias entre ambas razas. Poseen la infravisión, pero no son tan diestros con el arco y la espada como lo pueda ser un elfo. Su vida media suele ser de unos 125 años

- Elfos nocturnos que están estrechamente relacionados con los espíritus del bosque o ent;

- Los altos elfos, son descendientes de los elfos nocturnos pero que tienen una vida diurna, estudian a profundidad la magia obtenida del Pozo del Sol;

- Elfos acuáticos que, a diferencia de otros elfos de luz, son de piel plateada y cabello con colores fríos; como su nombre lo indica, viven en los mares y lagos;

- Elfos del bosque, tienen características similares a los elfos nocturnos y se les conoce también como silvanos;

enemigos

Aparecieron por primera vez en "Warcraft III: Reign of Chaos", como otra facción independiente a la Alianza y la Horda, al igual que los Elfos Nocturnos. Cuando los orcos dejaron de ser de utilidad para los demonios, la Legión Ardiente buscó un nuevo ejército de monstruos que extendiera la destrucción en Azeroth, y para ello crearon al Rey lich y este levantó a los muertos para crear el Azote de los Muertos Vivientes. Llevados más tarde por Arthas, el príncipe caido, el Azote se dividió en dos: el Azote como tal, comandado por un Arthas unido al Rey Lich, y los Olvidados (The Forsaken), una fuerza de guerreros muertos vivientes que se libraron del control del Rey Lich y luchan contra el Azote, comandados por la Señora Oscura, Sylvannas Windrunner. Los Olvidados establecen su capital bajo los restos del reino de Lordaeron, en la ciudad subterránea de Undercity y se unen a la Horda para buscar apoyo contra el Azote de Arthas. en pokas palabras vampiros jejeje


y por ultimo las mujeres lobos jejejej o hombres lobos jejejej

os hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son los licántropos más temidos por su agresividad y su naturaleza malvada.

Un hombre lobo tiene tres formas de licantropía; la de humano, la híbrida entre humano y lobo, y la de lobo.

En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre.

En su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido.

La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común de gran tamaño, excepto por sus ojos, que brillan en la oscuridad.

Los hombres lobo viven en manadas de unos 6 o 7 miembros. Están formadas por un macho, una hembra y los cachorros. Los cachorros permanecen en la manada hasta los 10 años, edad a la que un hombre lobo se considera adulto. Si un hombre lobo tiene descendencia con una mujer humana, el bebé es totalmente humano.

Los hombres lobo, en su forma humana, no suelen vivir en casas ya que no son seres muy sociables. Lo hacen en cuevas y madrigueras bien protegidas, donde mantienen a sus cachorros alejados del hombre. Los hombres lobo, en su forma animal, suelen ser nómadas y merodean constantemente en manadas buscando humanos y otras víctimas.

Los hombres lobo son enemigos de otros licántropos, como los hombres oso. Al ser muy salvajes y agresivos son enemigos de cualquier ser que se les oponga. Un hombre lobo sólo puede ser herido por armas mágicas o de plata. La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, y aprovecha sus temibles dientes para morder y desgarrar a sus víctimas.

como convertirse en uno de ellos

l hombre lobo ha sido temido desde la antigüedad y es una creencia que se encuentra en todos los lugares del mundo. Los asirios hablaban de un monstruo parecido, el ekimmu, que luego de aterrorizar a sus víctimas, las devoraba. El vetala de la India y el Chi’ang Shi de China son monstruos semejantes.

La principal diferencia entre los vampiros legendarios y los hombres lobo consiste en que habría que estar muerto para ser vampiro, en tanto que los hombres lobo serían seres vivos. Así mismo, los vampiros adquirirían sus características por efecto de alguna maldición, mientras que el hombre lobo se metamorfoseara de una manera más o menos voluntaria. Se trataría por regla general de una persona que bajo ciertas condiciones favorables —la luna llena, el momento en que florecen ciertas plantas, los cambios de estación— se transformaría en lobo sin perder su condición humana.

En las regiones donde no hay lobos, las metamorfosis varían: así, hay en Asia hombres-tigre y hombres-zorro; en Rusia, hombres-oso; en África, hombres-león y hombres-hiena; y así por el estilo.

Durante la Edad Media todo lo que se necesitaba para ser acusado de hombre lobo era tener orejas puntiagudas, abundante vellosidad, dientes muy agudos o simplemente una apariencia poco tranquilizadora.

Irónicamente esto despertó amplio interés por convertirse en hombre lobo. Viejos manuales de magia contienen recetas o modos en lograr la metamorfosis. Ésta podía ocurrir accidentalmente si se bebía agua de una poza en la que hubiera saciado su sed una manada de lobos, y para provocarla a voluntad bastaba con ingerir los sesos de un lobo, cubrirse el cuerpo con la piel del animal y esperar hasta una noche de luna llena.

¿Han existido verdaderamente los hombres lobo?, los médicos modernos aseguran que muchas de las características atribuidas a esos seres corresponden al cuadro patológico de la rabia: la melancolía, la ferocidad súbita, el horror al agua. Este último puede explicar las consejas según las cuales tanto hombres lobo como vampiros no pueden cruzar las corrientes de agua. Tales síntomas, conocidos para el hombre moderno, eran para el antiguo un fenómeno sorprendente.


bueno niñas hasta aqui hay les dejo pa k se entretengan jejejejejeje pregunthas etc me dicennn ups niñas me toko ponerlo asi pro k el mensaje era muy largoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  SANDY Jue Jul 16, 2009 12:50 am

JAJAJAJA AY DESCARADA DISQ ELFOS SANGUINARIOS JAJAJAJAJAJAJA OSEA Q YO SOY LA TIGRESA RUAAAAF RUAAAAF JAJAJA, ANGIEEEE FELICITACIONES ESO PINTA SUPER VAKNOOOOOO AY MUERO ESOS VAMPIROS DIOS SANTISIMOOOO ESTAN DE RECHUPETEEEE babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas AY EMPIECELA RAPIDO A VER JEJE Y PS ESTABAN SUPER LARGAS LAS LECTURAS PERO INTERESANTES cuk cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 1:05 am

aaiiii tan vakanoooooooooooooooooo
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
mk ! esa historia pinta muy buena !!!!
que emocion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy una mujer lobo !! que vakanooooooooooooooooooooo
por ahi me van a escuchar en el techo de la casa
aauuuuu !! auuuuu !! ( pues se supone que ahullando jajaja )
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
las lecturas estaban muy vakanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan lindos los elfitos !! ... sanguinarios jajajajajajajaja
y los vampiros oohhh dios !! meros sexys ! jajajajajaja
y mi manada de lobitas jajajajaja somos agresivas !!
mero peligro !

angie super vakanoooo
empiezala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Jul 16, 2009 2:44 am

...hahahaa mi angie
me encantan la snovelas
asii tan goticas y tan
misteriosas...wo0o0o0
soy una elfo sanguinaria
ya kieroo q empieze
se vee wo0o0o0o0 de
lo mejro....
mi angie comienzala prontooo cheers cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Jul 16, 2009 2:46 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Angiee por las fotos que me habias adelantado, te
dije que super bakno.. y verlo asi en video me
emociona muchoo!!!! Super super super todo...
wOoO Soy elfo sanguinaria cejitas cejitas cejitas
El primer vampiro que salioo.. eaa mariaa babas babas
babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas
babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas
Que es todoo esooo!!!.. pense q tom iba salir igual..
la fotico de èl si me dio muchaa risaa ( Embarassed ) pero bno...
Felicitaciones!!!!! Comienzala prontoo...
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  danii twiins Jue Jul 16, 2009 4:35 am

hay tna bunea la trama asi toda misteri hay tna riko yo ekir tar peor bueno
leere todoss los capitulos... jjee
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 7:47 am

jumm mi jhoa es k de tom tengo komo vampiritho le proble es k muy okas ais k las kiero usar para otras kositas jejejejej.....y pues...ademas me daba locha rekortarl a imgen pro kestaba kon bill

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 8:23 am

AAA DIOS ESO SI QUE VA SER UNA NOVELASA !!!!!! OJALA SIEMPRE QUE ESCRIBAS ESTE ASI DE INSPIRADA DE VERDAD VA A ESTAR DEMACIADO VAKANA!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  lauRiitha Jue Jul 16, 2009 9:12 am

ahahahaha
apeniiThaz la lei!
aiiiiiiii mi angiie!
hahahahahahahahahaha
mera hiztoria!
no mija!
es qe sus novelas si son unikas!
isqe mujer loba jajajaja
mera mera!
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Jue Jul 16, 2009 10:08 am

ahyyy angieee miiaaa danke por meterme
en la novee ta superr uhuuuuuuuuuu
me necantaaa tu videiitoo la adoro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  danii twiins Vie Jul 17, 2009 4:06 am

hay yo kiero estar puedoooooooo si puedo plissssssss
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 11:40 pm

holaa niñas aqui les traigo los cortes de la nove...jejeje casi que no la nove la emopiezo no se cuando jajaja en fin les dejo.....los cortes dudas sugerencias etc...me avisan...=)

origin jejej Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Sáb Jul 18, 2009 12:06 am

aaaaaaaaaaaaiiiiiii mi angie tan vakanoooooooooooo !!!
eee ave maria que vampirooosss !!!!!!!!!!!!!!!
babas babas babas babas babas babas
babas babas babas babas babas babas
te quedo super vakano en video !!!

angie empiezala please !!!!!!!!
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Invitado Sáb Jul 18, 2009 12:27 am

waaaaaaa siiii
te kedo suuuper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
empezala ps!! jajaja
epa epa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  danii twiins Sáb Jul 18, 2009 2:58 am

hay me enkanta aaaaa es ñlo mjeor angie
felixitaciones......
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jul 18, 2009 3:10 am

wo0o0o0
mi angie genial
parece una pelicula
OMG...me gustoo muchoo
las animaciones brutales
O0O0O0O0 ya quieroo
q empienze me tienes en ascuas
y no solo a
mi ....mi angie empienzala rapidin cheers cheers cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  XiOmI KaUliTz Sáb Jul 18, 2009 4:31 am

JUMMMMMMMMMMMMMMMMMM......................MI ANGIE ESO STA ZPR............................COMO DICE KTY...................NOS TIENES EN ASCUAS......................EMPIEXELA PSSS.........................KE ESO PINTA ZPR..........
XiOmI KaUliTz
XiOmI KaUliTz
Baterista
Baterista

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 294
Fecha de nacimiento : 27/01/1995
Edad : 29
Localización : EN LOS BRAZOS DE TOM!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Jul 18, 2009 6:32 am

MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta zuper me encanta jeje xD

ya kelo saber!!!!!!!!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season Empty Re: vamelfbos the war in the woods!! Final 1 season

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.