TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09

3 participantes

Ir abajo

Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 Empty Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Sep 09, 2009 2:47 am


Los chicos y yo en su hotel después de la entrevista! Estoy aun en shock, no puedo creerme que esto haya pasado.
Cuando los chicos entraron en la sla me encontré con una cálida sonrisa y luego nos dimos la mano. Luego nos sentamos y mientras la cámara estaba enfocandonos bien, nos quedamos sentados y nos miramos, haha! Le expliqué a Bill que soy una gran fan y que estaba muy nervioso y él me tranquilizó con su hermosa sonrisa – “aaww, todo está bien”.
Luego, continuó el penoso silencio. Traté de romper el hielo con la charla pero la mayoría se sentó y miró con curiosidad uno al otro. Era como si hubiera alguien más allí, me había perdido!. Entonces Tom rompió el hielo diciendo “Skit, skiit skiit, tack tack. skiit” (mierda, mierda, mierda, gracias, gracias, mierda) que son las únicas palabras suecas que sabe. Quise tirarme al suelo muerta de la risa, pero me controlé. Es donde yo trabajo después de todo…
La entrevista fue bien. Fue un poco duro con el intérprete y nio pudé hacer todas las preguntas pero eran tan agradable. Cuando se sentaron y me miraron a los ojos, respondieron a las preguntas en alemán (antes de que el interprete tradujera) prometo que pensé que me ahogaba en sus preciosos ojos.
Después de la entrevista nos hicimos una foto (casi morí cuando los gemelos pusieron sus brazos alrededor de mí, sostuve mi brazo alrededor de Bill y luego les di las gracias por la entrevista. Yo aún tenía tiempo para decir “Nos vemos esta noche en el M&G” y Tom me preguntó si yo iba a estar allí, sí le dije y él dijo algo como “oooh okey! nos vemos!” Evil or Very Mad
Son chicos increíblemente encantadores. Estoy tan feliz!!!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 Empty Re: Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Sep 09, 2009 8:32 am

Pero esa vieja no se... en la foto de la entrevista propiamente
pq hay otras ya en M&G, parece un travesti no?? ... en fin....
Menos mal le echo ojo a Bill jajajajajaja!!!
Mera debuenas ella, estar mirando a esos 4 bombones de leche..
MDA MDA MDA MDA y lo peor (pa mi) es q ellos tambn a ella!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 Empty Re: Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09

Mensaje  Aleeja ktz * Miér Sep 09, 2009 8:37 am

Viiejaaaa!!

Garrudaaaa!!
veeeean a estaa Omee
diizqe ezhandoLe el eye
a Bill
aveeerr!! miija averrrr!!! a Miirar a Otrooo!!
Jmmmmmmmm.....

Valla Miire a el Loqo de la esqina o a alguien mas
Pero a Bill Kaulitz Me lo va dejando ez eteeziitooo!!
qomo qe me perdi en sus ermozoz ojooozz! Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 Icon_evil
eso Dejemelo a Mii Miijitiqa Ojala Bill No
le aiia Puesto quiidado Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 Icon_twisted Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 Icon_twisted


uii Jhoa qomo asii qe menoz mal le ezho el ojo a Bill Neiin! qe le ponga cuidado a
Geo qe iia tiene noviia Pa qe se agarren de Mechaz!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 Empty Re: Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 10:45 pm

vaya mire al gamin del a eskina ombee eee a mi oxitho kiero jajajajaj ombee....tan debuenaaaaaaaass

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 Empty Re: Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09

Mensaje  Invitado Miér Sep 09, 2009 10:52 pm

mas fotosssss
Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 MTVKENZA3
Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 MTVKENZA4
Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 MTVKANZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09 Empty Re: Kenza’s MTV Interview – Suecia – 08.09.09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.