TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero

2 participantes

Ir abajo

Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero Empty Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Sep 21, 2009 7:58 am

Seis millones de discos vendidos, una media-adolescente de docenas de éxitos y el éxito mundial desde Francia a los EE.UU. (MTV Awards). Durante cuatro años, Tokio Hotel es la banda teen más exitosa en el mundo. Ahora siguen con el galardón. Para uno de los tres temas antes del 30 de Aniversario de Vogue alemán ha cogido al cantante y símbolo sexual, Bill Kaulitz (20), Karl Lagerfeld en escena. "La realización de un sueño", dijo el enjambre de las niñas de la foto de culto. 18,9 horas. llega el nuevo éxito automatic, el 2 del 10 el cd Humanoid. ÖSTERREICH La entrevista con el ídolo adolescente más grande de la actualidad:

ÖSTERREICH: Superstar con 20 ...
Bill Kaulitz: El hombre disfruta de ella, aunque mi vida ya es totalmente irreal: Desde que tengo 15, no puedo ir de forma espontánea a la puerta o comprar normalmente. No sé lo que cuesta un poco de mantequilla o de una hogaza de pan. Yo sé que de lo contrario podría, y debería ir, pero para mí la vida es ahora el momento de la normalidad.

ÖSTERREICH: ¿Cuál es la causa de su éxito mundial?
Kaulitz: No hay ninguna receta, simplemente tratamos de ser buenos, pero probablemente se encuentra en nuestro olor corporal. Pero debemos seguir siendo músicos, porque no se puede hacer nada. Realmente nada!

ÖSTERREICH: ¿Alguna de las exageraciones a veces no es demasiado?
Kaulitz: ¡No! El tour, que ni siquiera puedo conseguir bastante de él. Los gritos no pueden ser lo suficientemente altos y no es extraño si el tiempo se detiene.

ÖSTERREICH: Para milloness de las jóvenes adolescentes eres un símbolo sexual?
Kaulitz: No creo! No puedo estar ante el espejo y pienso: "¡Oh hombre, ¿qué es eres un chico caliente". Me encuentro bien. No es demasiado bonito o incluso hermoso.

ÖSTERREICH: Tu ya estabas entre "la mujer menos sexy llamada" ...
Kaulitz: Creo que es gracioso. Me puedo reír de mí.

ÖSTERREICH: Si vosotrs financieramente teneis el movimientoTeeniepop obsoletahora, después de cuatro años?
Kaultiz: No, por desgracia, estamos lejos de ello. Un programa de TV o la portada de la bravo no sirve para acumular riqueza. En el negocio de la música ya no puede ser un multimillonario. Si quieres ser rico de verdad, necesitas tener una carrera profesional de fútbol, o los corredores es lo que aspiran. Con la música que no es seguro.




Link: oe24.ata
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero Empty Re: Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Sep 21, 2009 8:02 am


ÖSTERREICH: Para milloness de las jóvenes adolescentes eres un símbolo sexual?
Kaulitz: No creo! No puedo estar ante el espejo y pienso: "¡Oh hombre, ¿qué es eres un chico caliente". Me encuentro bien. No es demasiado bonito o incluso hermoso.

amOr!! Miiooo ezo nO lo Tiienes qe penzar por qe tooo esO ez VerdaD!!
tooO tuu erez un zhiiqo Hot!!
Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero Icon_twisted Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero Icon_twisted Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero Icon_twisted

Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero Empty Re: Fenómeno! Teen-Star Kaulitz sobre el éxito, el sexo y el dinero

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 10:30 pm

SUPER LA ENTREVISTA YA LA HABIA VISTO JAJAJAJ JUM JUMM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.