TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

+5
Kathe
Aleeja ktz *
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Valen García
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Valen García Miér Oct 07, 2009 11:03 am

EMMM BN SURGIO LA IDEA DE CREAR UNA SUPER NOVELA ENTRE KATY UND ME Y PUES TODO SURGIO... CAP TRAS CAP APARECERAN LOS PERSONAJES... ESPERAMOS LES GUSTE ^^

CAPITULO 1

(Narra Katy)

Faltaba solo 1 mes para el gran día, yo estaba tan ansiosa!! Estaba segura de que al fin, después de tantos perdedores que pasaron por mi vida, había encontrado mi gran amor, el verdadero, con quien me sienta bien…

Esteban se había convertido en una gran parte de mi vida, lo conocí hace 2 años y me había demostrado un montón de cosas hermosas, experiencias sorprendentes, hasta que a principios de este año al fin me propuso matrimonio, y claro! Yo acepté.
Hicimos todos los preparativos, los cursillos PRE-matrimoniales, compramos todo, según él encontró una casa hermosa, pero aún no la conozco, el desea que sea sorpresa, pero por los rumores se que es linda; mi madre y mis amigas me ayudaron a escoger un precioso vestido, un buen estilista y un gran salón.

Mi madre dice que es bueno hacer un viaje antes de dar ese gran paso, pensar bien las cosas, meditar sobre el camino que vas a tomar y cosas por el estilo, prepararse mental y moralmente para lo que venga. Me parece interesante, así que he decidido hacerlo, Valen, mi mejor amiga encontró información acerca de un crucero que irá por el océano Atlántico, guiándose en las rutas de Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, y Dinamarca; claro, partiendo desde Alemania…

Me tomé el trabajo de llamar y consultar más, todo era favorable, seria genial, harían una parada en una playa de Polonia que actualmente esta completamente deshabitada, solo hay allí unas cuantas cabañas a las que solo acuden cuando van turistas, como en esta ocasión; y lo mejor, estaría aquí antes de mi boda, pues el crucero partiría en 3 días y nos demorábamos 24 días en el recorrido, así que acepté. Esteban no se opuso, pero claro, le haría demasiada falta y el a mi, pero quería descansar, además tendría luego casi el resto de mi vida para pasarla con él.

Valen iba a acompañarme en la travesía, en la oficina aceptaron nuestra solicitud de vacaciones, estábamos muy emocionadas, esperábamos con ansias el momento de partir; compartir como amigas, sin preocupaciones ni nada por el estilo, lo mejor!

Compraríamos un par de bikinis, cremas bronceadoras, ropa de sol, y algunas cositas mas para el viaje, ya estábamos emocionadas, eso era lo que necesitábamos, no me importaba tanto el hecho de pensar en mi boda, porque de eso estaba completamente segura, si no que necesitaba unas merecidas vacaciones después de haber trabajado incansablemente en la oficina.

Por cierto, trabajo como una de las principales diseñadoras de moda junto a mi amiga Valen en una de las mas importantes marcas de ropa deportiva alemana, esta ropa se alimenta del sol para dar luz. Así son las prendas de esquí de la firma Bogner, que incorporan diodos LED que forman dibujos luminosos y placas solares encargadas de obtener la energía necesaria. Esta firma alemana es todo un clásico de la ropa para esquiadores que lleva 75 años en activo y cuenta con tiendas en todo el mundo. Día a día millones de personas usan prendas diseñadas por mí, lo que me hace sentir bastante bien.

(Narra Tom)

Habíamos por fin terminado nuestro disco, los chicos y yo nos sentíamos algo cansados mas no insatisfechos con lo obtenido, es q no es nada fácil
Pasar un año entero dedicados hacer música, que es algo complicado y estresante puesto q no ves a nadie y solo te puedes concentrar en una sola cosa.
La música, es cierto q es lo único q nos apasiona pero estamos concientes q también cansa y q nos merecemos un tiempo libre para nuestras cosas personales y un merecido descanso después de tanto trabajo.
Después del lanzamiento oficial de nuestro nuevo CD tuvimos un par de entrevistas y demás citas q siempre son agobiantes y cansonas, por suerte yo siempre las hago un poco divertidas.
Días después estuvimos en casa sin saber q hacer aparte de dormir y tener q mandar a destaquiar el baño por culpa de Georg, pronto como anillo al dedo llego junto con la correspondencia un boletín muy curioso.

Bill abrió aquel sobre q se veía bastante tentador y llamativo, en su portada habían varias chicas en bikini con excelentes cuerpos q hacían de este una oferta tentadora, al leerlo nos agrado la idea de su contenido, Este hablaba de un crucero muy completo, todos al mirarlo supimos q era nuestra oportunidad de descansar; chicas, mar, sol, crucero, comida y demás serian nuestros privilegios de tomarlo…

(Narra Bill)

“GRAN MELIÁ… tiene el gusto de invitarte a vivir una gran experiencia en el nuevo resort de lujo de sol Meliá Palacio de Isora, en el viaje exclusivo que hemos preparado.
Exótico. Único, sofisticado, elegante y divertido… ven a conocer el máximo exponente de lujo con un toque vanguardista de la mano de sol Meliá!
Un magnifico viaje por el mar Báltico… 24 días… aprovecha ya!”- decía el boletín que recibí en nuestra puerta.

Lo leí en voz alta a los chicos que por primera vez me escuchaban atentos.
TOM: wooow debemos ir- dijo mirando pícaramente a Georg.
GEORG: yo me apunto!- respondió frotando las palmas de sus manos ansiosamente.
YO: hey chicos, tranquilos… solo es un crucero, ¿Qué dices tu Gustav?- le pregunte.
GUSTAV: ja, ja estaría bueno, ¿vamos?-
YO: bien, le diré a Natalie que llame y nos reserve los nuestros.
TOM: ahhh Bill pero solo nosotros cuatro!
YO: tranquilo hermano, cero Natalie, cero David. Nada, solo nosotros!

Y así fue, logramos reservar nuestros boletos, y compramos un par de cosas que nos hacían falta, gafas, camisas, bermudas, papas fritas para Tom y etc. En un día partíamos.


Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Oct 07, 2009 11:10 am

cheers cheers cheers cheers
lo maximo...
un cruceroo...
valen es un humor... hacer nove contigoo
la sacaremos adelante... WWEEeeeEe
niñas ps solo queda decirles q
esperamos q les guste muchoo
medio tenemos idea de los personajes...
asii q esten pendientes Very Happy
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Oct 08, 2009 12:24 am

ay VALEN
SIGUELA....ESTA ZUPER
OTRA NOVELITA
ESO SI NO ME DESCUIDES NI A IDILIO NI A SCREAM XD
JAJAJA XD
MUAKZ
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Aleeja ktz * Vie Oct 09, 2009 3:44 am


Uiii qomo de qruzeriito ii todo
qe baqano hahahaha esta zuper!!
meero paseeoTe!!
qontinuenla prontO pliiz!
yo quiero estar qon qualqiera si es que puedo
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Valen García Mar Oct 13, 2009 9:32 am


CAPITULO 2

(Narra Bill)

Logre aquella tarde para ver a Natalie, mi novia, y contarle de nuestro viaje, despedirme de ella, y bien, como ella es la maquilladora nuestra, fijo la iba a ver fácilmente…
Claro, todo resulto como pensaba, Natalie fue a casa con David a ver unas cuantas cosas de negocios…
Salí de mi cuarto casi corriendo, ansiosamente para verla…
NATA: Bill!!!!!!!!!!- corrió a abrazarme. Le respondí con un apasionado beso.
YO: bby, debo contarte algo...
NATA: claro, dime que pasa…
YO: los chicos y yo nos vamos…
NATA: como así ¿A dónde?-
YO: un crucero, de vacaciones…
NATA: amor!! Como es eso.. Dios! No quiero que te vallas… estamos en vacaciones, deberíamos pasarlas juntos…
YO: lo mismo pienso pero no se, sabes como son los chicos….
NATA: ay Bill!- puso una cara completamente triste, me miro y luego su mirada se dirigió al suelo…
YO: esta bien, no lo soporto… ven con nosotros!

Natalie, muy contenta accedió fácilmente, llame a reservar una entrada mas para ella y en un rato tubo que partir de nuevo, pero ambos nos sentíamos excelente, un crucero, mi novia y yo… seria totalmente mágico!


En un día partíamos, así que decidimos pasar esa noche tranquilos en casa, quizás comiendo una pizza y hablando un poco de nuestras cosas, mientras pedía las dos cajas familiares de pizza nos sentamos en el patio trasero de la casa… Georg fue a la cocina por unas Red Full, y Gustav fue a recibir la pizza, así que solo quedamos Tom y yo en el patio… debía contarle en ese momento lo de Natalie.
YO: hermano…
TOM: dime!
YO: Natalie nos acompañará…
TOM: ¿Qué mierda que?- grito mientras se embutía un puñado de papas.
YO: si eso mismo, pero primero traga tu comida- el masticaba haciendo caras bastante graciosas pero algo asquerosas- Tom cierra esa boca!!!
TOM: jaja listo… hey Bill ¿como que Natalie vendrá?- parecía decaído- eso seria ser aguafiestas.
BILL: ya, esta bien… déjame, ella no va a molestarte en absoluto!!
TOM: ahhh eso espero… veremos que dicen los chicos.

En realidad no me importaba lo que los chicos pensaran, ni siquiera la rabieta de Tom, quería pasar esos días con mi chica, eso no lo iba a cambiar, lo se, había prometido que solo estaríamos los cuatro pero los ojitos de Natalie me había echo cambiar de parecer fácilmente.




(Narra Katy)

Aquellos tres días pasaron rápidamente, ni siquiera los notamos… ya era el día de partir, a las 6:00 AM Vale llego rápidamente a mi casa, Esteban y mi madre nos llevarían al puerto, donde nos esperaba el grandioso crucero Meliá… ya Vale y yo hacíamos planes acerca de cómo la pasaríamos…
YO: llegamos y…
VALE: los bikinis!!!- me interrumpió- nos ponemos los bikinis…
YO: jaja si Vale y entramos a la piscina!! Pero tranquila.
VALE: ay Katy estoy ansiosa! Cuanto hace que no tenemos unas vacaciones de este tamaño!
KATY: ay si, entonces nos bronceamos un rato para estar bien divinas!!- dicho esto Esteban que estaba conduciendo a mi lado me dedico una fulminante mirada, entonces le sonreí y le besé la mejilla- tranquilo amor, no va a pasar nada!
ESTEBAN: eso espero- me sonrió. La verdad es que el era un poco celoso, pero igualmente confiaba en mi, eso me satisfacía… esque además no tenia por que preocuparse, soy una mujer decidida, muy derecha y sumando a todo esto mi amor por el era inmenso!
Me volteé de nuevo a mirar a Vale en la parte de atrás y me encontré con que ella le estaba mostrando unas cremas a mi madre, era muy cómico porque mi madre no entendía nada de lo que Vale le explicaba… pero mejor las deje seguir en lo suyo y volteé de nuevo hacia el frente, tendí mis manos sobre mis piernas y me quede viendo por la ventanilla del auto como se veía ya el mar a lo lejos, entonces sentí la mano grande y suave de mi futuro esposo sobre la mía, lo mire y tenia una expresión algo triste, crucé sus dedos en los míos y le dije:
YO: ¿Qué pasa?
ESTEBAN: me va a doler, no quiero que te vallas…
YO: tranquilo amor, todo va a estar bien… es tan solo un tiempo, unos días…
ESTEBAN: pero…- puse mi dedo sobre sus labios para hacerlo callar.
YO: pero nada, estaré bien, pronto tendremos toda la vida para vengarnos de estos días que no estaremos juntos…- le sonreí.

Esteban detuvo su auto en medio de la carretera y me miró seriamente, entonces yo le sonreí y lo abracé, el me beso, como habitualmente lo hacia, se apartó y al fin me sonrió.
ESTEBAN: te amo!
YO: y yo a ti- me sentía completamente en el derecho de decírselo… era cierto.
VALE: ya, ya! Dejen tanta cursilería…
MAMÁ: cuanto será que se casan!- apoyaba su rostro sobre sus manos…
Esteban y yo simplemente sonreímos y el puso de nuevo el auto en marcha…
15 minutos en completo silencio y al fin llegamos al puerto, y claro, allí estaba el crucero, hermoso, enorme, elegante! No queríamos esperar mas para subirnos en el.

Abracé fuertemente a mi madre, ella estaba sonriente y me repetía incontables veces que por favor me cuidara bastante… luego, me acerqué a Esteban, quien sin palabra alguna se lanzo para besarme, mis labios se hacían insistentes y su mano agarro fuertemente mi cintura, la cabeza me daba vueltas, así que nos apartamos, ambos al mismo tiempo…
YO: esta bien, adiós…
VALE: hasta luego Sra. Amanda, adiós Esteban…- les gritó agitándoles una mano mientras con la otra me agarraba la muñeca y me llevaba casi corriendo hacia el barco… Esteban y mi madre se iban a encargar de entregar nuestras maletas a un chico con traje formal que las recibía todas para subirlas al barco… Vale y yo parecíamos un par de adolescentes corriendo desesperadamente por subir, hicimos una especie de fila hasta que al fin pudimos estar allí… nos paramos justo en un pasamanos del cual se podía observar a mi madre y a Esteban… les hicimos adiós con la mano.

Entonces Vale atisbó allá abajo un montón de gente encima de unos chicos, con cámaras, pero ellos estaban acompañados de unos tipos enormes, parecían guardaespaldas, no se veían muy bien debido a que toda la gente se aventaba sobre ellos, acosándolos.
VALE Y YO: famosos…- dijimos al mismo tiempo levantando nuestros hombros.
Ambas reímos y tras el último adiós dirigido a mi madre y mi novio, nos alejamos de allí y nos sentamos en un pequeño bar que había mas adentro, en unos muebles hermosos…
VALE: esto si que es vida!!
YO: si!!
Y en unos minutos, que digo minutos!! Fueron casi segundos… nos trajeron un par de cócteles deliciosos… nosotras nos sorprendimos por la excelente atención del lugar… estábamos dichosas.



(Narra Gustav)

Pedimos las cajas de pizza familiar y en menos de 5 minutos el repartidor ya estaba en nuestra puerta, tome las cajas y le di su dinero, cerré la puerta y me dirigí de nuevo hasta donde los chicos; Tom se encontraba como siempre tirado en el mueble mas grande haciendo planes para cada uno en el crucero…
TOM: Georg tu y yo nos iremos a la parte de la piscina a echarle bronceador a las chicas guapas- decía mientras miraba con picardía.
GEORG: eso si me gusto- expresó ante lo dicho chocando sus manos con Tom
TOM: Tu Bill, encierras a tu novia en la alcoba, mientras yo busco una chica indicada para ti, difícil misión, jaja-
BILL: que gracioso eres hermanito- dicho esto le lanzo una piña de la pizza, que por cierto ya estaba para terminarse, somos caníbales de pizzas!
TOM: vamos Bill, te dije que solo fuéramos los 4, tú arruinas todo! ¿Como te vas a encartar con tantas chicas sueltas en un crucero?
BILL: Tom, sabes muy bien que Natalie es muy importante para mi, y no quiero dejarla sola.
GEORG: lo mas grave que puede hacer es enredarse con uno de nuestros guardaespaldas- Georg era muy pasado con sus comentarios, yo diría que mas que Tom.
YO: chicos, no jodan mas a Bill, si el quiere ir con Natalie pues que lo haga, igual cada uno de nosotros se ira a relajar a su manera.

Pasamos una velada bastante graciosa, Tom no paraba de hablar de lo mucho que haría en el crucero, Bill y los demás reíamos, mientras las pizzas se acababan por completo, terminadas estas completamente cada uno se dirigió a su cuarto, pues la madrugada iba a ser dura…


(Narra Tom)

La noche antes de partir vivimos un rato excelente, relaxx total en nuestro patio trasero, me diverti bastante con Georg molestando a mi hermanito… me encanta verlo enojar, soy malo ya lo se… pero esta bien, así me aman.

Era hora de partir, nos apresuramos a salir de casa, las maletas iban en una camioneta seguida por la nuestra, pero esta vez ninguno de nosotros conducía, esta vez lo hacia nuestro guardaespaldas… cupimos fácilmente en el auto, pues, aparte de que es bastante grande, ya sabemos… mi hermano es un flacucho que vale por medio…

Llegamos en unos instantes al puerto y claro, como no falta, empezaron a atacarnos unos cuantos paparazos… nuestros guardaespaldas lidiaban fácilmente con ellos, pero mi hermano se veía sofocado… su noviecita se nos adelanto fácilmente y logro entrar antes al crucero, en cambio nosotros seguíamos atrapados en el gentío… entonces di media vuelta buscando escapatoria y wooow belleza lo que vieron mis ojos… una chica rubia, hermosa, elegante como me gustan a mi… a simple vista, perfecta…
Estaba abrazando a una señora, talvez su tía, su madre o algo así- pensé.
No podía dejar de verla, y por eso ni me percataba de los estrujones de toda aquella gente, entonces cuando soltó a la señora se acercó a un chico y se besaron apasionadamente… entonces eso si era obvio, el chico era su novio… que mierda… ahora no iba a poder acercarme a ella porque estaría con su novio, entonces luego note que una chica la jaló y subieron corriendo al barco, dejando atrás a su novio y a la señora que los acompañaba entonces sonreí y me dije en un susurro- será mía!- entonces me concentre en salir de allí y luego de un momento lo logramos… esta vez nos toco correr al barco para que la gentuza no nos alcanzara… al subir sonreímos todos satisfechos…
Bill logro encontrar a Natalie y corrió hacia ella, Guss se dirigió a buscar nuestras habitaciones, claro para escogerse la mejor… y Georg y yo decidimos ir a reclamar nuestras maletas, y mientras tanto, yo miraba a todo mi alrededor haber si podía encontrar a la rubia que robo mi mirada, algo que no es tan fácil…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Kathe Jue Oct 15, 2009 12:24 am

ahahaha ke capi tan comico...super charro ahaha ese tom como siempre aiii nonono me dio muchisima risa leyendolo...tom porke eres tan malo con bill no lo molestes tanto...y si el es flaco pero no te lo goses de esa manera xD...ejem bill enamorado ke belleza...eso guss corra para ke te kedes con la mejor habitacion ahaha....y tom por las maletas y voladito a hecharle bronceador a las chikas lindas como dice el y a buscar a la rubia....aiiii señorito jum mera pegona le robaste la mirada ahahaha....

no se pero algo me dice ke esta novelita va a estar super wiii wiii wiii

continuenla pronto
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Oct 15, 2009 7:22 am

QUE BOTADERO DE KAJA JAJAJAJA
SIGUELA VALEN!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Valen García Jue Oct 15, 2009 7:46 am

jejeje weeeee Katyy!! las estamos haciendo reir!! haha
q humor!! risita eee eee eee eee
a seguila pues hehe parc parc parc
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Oct 15, 2009 7:48 am

siii a ver... niñas mas credito
tambien para mi....
me senti inaportante.. como si
no estuviera hacineodo nada...
ehehehe valen juntar inspiraciones
hace votar caja parc parc parc
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Kathe Vie Oct 16, 2009 5:02 am

ahahah no kty yo dije continuenla...la vdd les esta kedando super...se nota ke se entendieron muy bn uniendo las inspiraciones de las 2 y eso es super porke ambas se expresan muy bn! bueno ya kiero capi nuevo xD jeje porfis no se demoren
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Aleeja ktz * Dom Oct 18, 2009 4:58 am

hahahahahaa zuper!!
uy no qomo asii bill qon el
motro de natalie nooo jodaz
hahahaha tiiraz esta super!!!
qontinuenla
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  danii twiins Mar Nov 03, 2009 3:59 am

hay yo kiero estarr cheers cheers
s¡¡¡?
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Nov 15, 2009 8:46 am

CAPITULO 3


(narra Katty)

Nos dieron cuartos diferentes!! La mía era en el tercer piso, habitación 51 y Vale en el primer piso, bastante lejos, habitación 07. Estaba eufórica, no quería estar tan lejos de Vale, ¿Qué tal si ocurría algún tipo de emergencia o algo por el estilo? No, no, no, yo necesitaba tener a mi amiga cerca!! Ahora solo quedaba resignarse… tenia tanta rabia que salí caminando sola sin rumbo alguno y dejé a Vale atrás junto con todas las maletas.
Mientras caminaba me encontré con la recepción y decidí acercarme para hablar de nuestras habitaciones…
- buenos días señorita- dije cortésmente.
- ¿en que puedo servirle?- me pregunto una señora de mala gana.
- tengo un problema, mi amiga y yo ordenamos dos habitaciones JUNTAS y resulta que yo estoy en el tercer piso y ella en el segundo, ¿es posible cambiar a una de las dos?-
- no hay ninguna habitación, distribuimos todo a mayor comodidad.
-pero…
- lo siento señorita- me interrumpió.
La mire bastante feo y di media vuelta sin decir nada empuñando fuertemente las palmas de mis manos aguantando mi rabia, camine de nuevo hacia donde había dejado a Vale…

(narra Bill)

Fue fácil encontrar a Natalie, estaba parada ante la baranda del barco con su vista fija en el mar, quise sorprenderla así que le di un susto… fue lo que quería…
- ay amor! - me dio un suave golpe.
- discúlpame- pose mi brazo en sus hombros y le bese la mejilla.
- Bill ¿vamos por nuestra habitación?
- claro- nos dirigimos a una chica de uniforme y le pedimos la información de nuestra habitación.
- señor, la suya esta disponible en el primer piso, junto a la recepción.- sonrió la chica
- muchas gracias- sonrió Nati y comenzamos a caminar hacia el sitio indicado.
- señorita- gritó la chica - que pena, la suya está en el quinto piso.

Inmediatamente Nati me miró sorprendida y levanto una ceja.
-¿es enserio?- fulminó a la chica con la mirada
- si señorita, eso indican sus pasaportes.
- ah?- Nati me miro e hizo un gesto de pataleta- ¿Qué clase de servicio es este? ¿Por qué pediste solo una habitación para los dos; no es así?- me miró dudosa.
- si, así fue. Ahora ven, cálmate- la lleve al bar- siéntate aquí.


(narra Valen)

Katty salio hecha humo, aun no creía lo lejos que estaríamos en el viaje, yo también me sulfure pero aun no reaccionaba completamente, tomé asiento en un pequeño banco. Vi a una chica peor de furiosa que Katty, pero a esta la acompañaba un chico alto, delgado y con unos ojos hermosos por lo que vi, la chica andaba prendida en fuego mientras el chico trataba de calmarla.

- No, no y no! Es que me rehúso a estar tan lejos de ti- se quejaba ella.
- tranquila mi amor, de seguro es una equivocación- él le hablaba con tranquilidad.
- pues mas vale que sea así, si no me conocerán.
- Natalie tranquilízate, hablaremos con la recepcionista, ¿te parece?
- hablaremos no, lo haré yo; de seguro tu no dirás nada.
- pero Natalie- el chico intento hablarle pero ella lo ignoró totalmente, él se sentó en un sillón junto a mi, esperó pero no notó mi presencia, yo me giré un poco a la derecha para no tener la sensación de mirar sus ojos miel mientras trataba de poner mi mente en otra cosa, sentí a Katty sulfurada a mi lado que con su zapato golpeaba el suelo en señal de rabia…
- ¿Qué pasó?- dije alzando mi mirada.
- esa recepcionista no me dijo nada- decía mientras se desesperaba.
- cálmate, ¿Qué preguntaste?
- pregunté sobre la equivocación de habitaciones y sólo me dijo…- comenzó a imitar a la señorita- … “ no hay ninguna habitación, distribuimos todo a mayor comodidad”. ah? Como me sale con eso!!! Mucha $$%&.
- relájate no es para tanto, por no dormir pegaditas no moriremos- sonreí y Katty frunció el seño- esta bien, será incomodo pero estaremos bien.
- Mm pues será- tomo su maleta y comenzó a caminar, yo solo la seguí.
- ¿Dónde diablos queda esto?- decía mientras miraba los números de las puertas.
- creo que hacia allá- señalé las escaleras- si mira! Allá se ve la 51.
- ja, ja, ja maldita sea!
- ya cálmate, nos vemos en un momento, quiero disfrutar del sol- quiñé mi ojo y ella sonrió, mientras Katty subía las escaleras comencé a buscar mi habitación, no estaría muy lejos de la recepción.


(narra Tom)

Tomamos las maletas y un chico se ofreció a llevarlas, nos pidió los pasaportes, buscamos en nuestros bolsillos y los entregamos. Seguimos el chico hasta el área de las habitaciones…

- muy bien señor Kaulitz, abrió una de las puertas del tercer piso- esta es su habitación, es una de las mejores- sonreía como un tonto, sonrisa fingida… Entró y abrió las cortinas dejando entrar una intensa luminosidad- ¿Qué tal?-

- esta muy bien- sonreí, no había de otra.
- creo que la mía esta cerca ¿no?- preguntó Georg.
El chico miro de nuevo el pasaporte de Georg.
- no señor, su habitación está en el primer piso.
- bien Tom- Georg me estrechó la mano- que comience el reto, creo que esta vez será mi turno de casanova.
Reí ante la perspectiva de Georg, era obvio que cuando de chicas se trataba, yo era el mejor…
- claro, como digas!- le seguí el juego sonriendo. Los acompañé a la puerta y cerré.

Deje las maletas donde aquel chico las había dejado, me senté en la cama y me quite la camiseta, miré todo mi alrededor y al notar que no había TV pensé, << esto será …>>- me detuve; imagine todas las chicas en la piscina, tomando el sol; el bar exquisito que allí había, mi hermano estresado por culpa de Natalie, que cómico!! Me recosté para descansar un poco antes de lanzarme a la acción, entonces recordé aquella chica que hacía un rato atrás me había prometido conquistarla, que chica!!! Por los últimos minutos no pude apartarla de mi cabeza, imaginaba su voz, sus ojos de cerca! << vamos!>>- me puse de pié, cambié mi Jean por un pantalón corto, mi banda azul por una blanca y me puse una camisa sencilla, algo fresco… deje todo como estaba y fui a buscar a mi hermano, y entre otras cosas, lo mas importante… la rubia.

(narra Gustav)

Llegué a mi habitación en el 3 piso, supuse que los chicos estarían cerca de la mía así que entré y guarde toda mi ropa en el closet, serví un trago y lo bebí mientras revisaba en mi PC algunas notas pendientes, correo, noticias y algunas cosas mas… el crucero estaría bien pero ahora no, de seguro las personas apenas estaban acoplándose al lugar, y en un desorden total con todo el cuento de las habitaciones y sus cosas personales…
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Valen García Dom Nov 15, 2009 9:23 am

jejeje super super!!!
esaboba disq toda brava con Bill ah???
yo mejor me volteo pa no mirarle los hermosos ojos y evitar problemas con esa fiera de novia q se manda xD
ahhh nono como asi q nos separaron de piesa !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eso Tom mijo busque a Kty!!

niñas esten pendientes pues q faltan papeles por asignar!! Smile
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Aleeja ktz * Dom Nov 15, 2009 9:45 am

Uyyy esta Zupeer!
Pobre Bill todo estresado Por la viejorra esa
Jmmmmm!!
hahaha Me iimagiino a Katty toda furioza hahaha
uii tom zin qamiza ((babaa))
valee y katty yo quiero un papel por aiii
el qe sea zii nadie esta qon geo ya zaben haha
"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Icon_smile
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Kathe Dom Nov 15, 2009 11:58 am

aiii super esta novela es como toda comica...vacana vacana...me lo imajine todo...Kty furiosa,Bill tratando de calmar a la novia,Tom todo pensativo para su conkista,Geo pensando en ke el seria en casnova ahahaha muy kja

Valen Kty esta super continuenla pronto

pd:niñas me gustaria esta r en la novelita ps si se puede gracias
Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  danii twiins Lun Nov 16, 2009 12:07 am

hay yo tmb kiiero un papel en la nove....
wuaauu y esta spr buena
siin camiisaa babas me lo iimajiino babas
ke tigre esa noviia de biill gas
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Dic 11, 2009 8:29 am

CAP 4


Narra bill

Nati estab roja de la rabia, y aun asi no me miraba creia q yo tenia
la culpa de todo lo q estaba pasando, se q no era justo q nos separaran
de habitaciones y menos en un cruzero donde pasariamos las vacaciones, pero
yo no tenia nada q ver con lo sucedido. Queria hablarle pero ella entre susurros
maldecia una y otra ves a la chica de la recepcion, yo me sentia normal erasolo un
viaje no pasaria nada por q estuvieramos en diferentes habitaciones.

- mi amor calmate, estaremos juntos todo el viaje- la mire tratando de darle una leve sonrisa
- no, bill, quiero dormir contigo- puso sus manos cruzadas, entonces procedi
y tome su mano, la acaricie levemente mientras la miraba con algo de ternura
- te prometo, dormir contigo algunos dias q te parece?- de inmediato solto mi mano y salio de alli
ahora si q no la entendia, comenzaba a pensar q si le hubiera hecho caso a mi hermano nada de esto
estuviera pasando. Me enfurezi de solo pensar q ella ahora me creia un inservible e insecible por lo
sucedido pero en verdad no le veia el mayor caoz a la situacion.

Sube a la habitacion asignada por la chica, al entrar me encontre con una habitacion muy agradable, y bastante
comoda note a poco mts de mi mis maletas, y cai en cuenta q las habia olvidado por completo, las deje a un lado
mientras me recostaba en la cama, mire hacia el techo y pense q quizas las cosas entre natalia yo
no estaban funcionando como en un principio, ahora parecia haberse convertido en una chica caprichosa y llevada
de su parecer, Quizas ahora todo podria cambiar.

-Pero bill q dices, anda hablar con ella- dije en voz alta para mi mismo, asi q me pare de aquella
cama, respire ondo y sali de alli, mire a mi alrededot y ahora parecia estar el cielo mcuho mas oscuro
y el barco vacio, di unos cuantos pasos por el pasillo para llegar a las escaleras, pero alguien capto mi atencion
fije mi mirada hacia una chica q subia algo encartada con sus maletas.la mire una ves mas hasta q su zapato se enrredo
con una escala, y pronto callo mientras sus maletas caian a rodar, Me quede paralizo ante tal suceso, pero baje de inmediato
al sentir como la chica se quejaba de su pie, me sente a su lado
-Estas bn?
- HO! si, pero mis maletas no, q torpe soy- decia mientras tocaba su cabeza
- tranquila, yo te ayudo- baje mas las escaleras y tome sus maletas, juntandolas a su lado
- gracias, y perdon la molestia- tomo sus maletas y se paro pero cuando incio la caminada se dejop caer, asi q la tome
por la cintura
- HAHAHA, mi tobillo creo q me lo rompi- grito mientras apretaba sus labios
- se te ve algo mal- respondi mientras lo miraba, se me tento la boca al bajar la mirada por sus piernas hasta llegar al tobillo
-, hash, me duele
- agarra tus maletas, te llevara a tu habitacion- ella me miro sin comprender nada, pero ni yo mismo sabia como la llevaria, asi q lo
unico q se me ocurrio en ese momento, fue tomarla en mis brazos, ella pego un gritico algo asustador, pero luego sonrio a carcajadas
junto con la mia
- pero q haces?. pregunto entre las risas
- Fue la unica solucion,ahora dime cual es tu habitacion?- ella saco de su bolsillo la tarjeta de la habitacion y me la mostro,al verla
sonrei me di cuenta q seria mi vecina, puesto su numero era al lado de mi habitacion
- sabes donde queda?- pregunto confundida
- si- respondi entusiasmado, mientras caminabamos por el corredor, vi bajar por las escaleras a natali, me miro y me fulmino pues la escena
no era muy buena, tenia una extraña cargada en mis brazos y ambos reiamos
- BILL....- grito esterica como siempre, la mire y le sonrei, la chica se sonrojo e intento bajarse pero no podia dejarla bajar, seria imprundente
- natali no es lo q piensas- ella me volvio a matar con su mirada y subio las caleras corriendo, mire a la chica ella me hizo una expresion de " se enojo"
- tranquilo ve, me puedes dejar aqui
- noo, luego hablare con ella, ademas ya llegamos- pronto vi el numero 7 en aquella puerta, ella alzo su mirada y sonrio, abri la puerta com pude
y entre con ella aun en mis brazos, la alcoba era muy parecida a la mia, la sente en la cama, mientras ella leventeme se posaba en esta
- gracias, no sabria como agradecerte
- tranquila no fue nada- dije sonriendole. hubo un sinlecio algo incomodo
- bueno creo q debo irme- dije mientras sonreia y salia
- Espera- pronuncio la chica e inmediatamente pare en seco- Espera-- me gire para verla de frente
-soy valentina y tu?
- bill- me acerque y estire mi mano
- bueno bill, de nuevo muchas gracias no se q habria pasado si no hubieras aparecido
- de nada...Ha! espero q tu tobillo pronto este bn- sonrei y ella lo hizo igual.
Sali de la habitacion algo confundido, ps los ojos de quella chica no salian de mi mente, negue con mi cabeza y subi
las escaleras necesitaba hablar con natali, cuandoo llegue senti como lloraba me dolia sentirla asi, y mas saber q fue por mi culpa, jamas me he podido
resistir a las lagrimas de una mujer, toque varias veces pero solo escuchaba gemidos de tristeza
- natali mi amor, abreme por favor
- nooo veteeeee,,, VETEEE
- mi amor, necesito hablarte, tengo derecho a q me escuches- me sente junto a la puerta rendido ante tal peticion jamas cumplida, hasta q senti q la puerta se abrio.

(narra valen)

Buscaba mi habitacion supe q tenia q subir las escaleras, al mirar mis maletas me dije asi misma " no podre". Eran demasiado grandes
y pesadas, las tome lo mas comodo posible suspire e intente subir, hasta la mitad estuve bn, me sentia hasta superada, suspire de nuevo
- vamos valen vamos- me decia a mi misma con entusiasmo ,. pero pronto mis zapatos se enrredaron ocacionando q me callera con maletas y todo,
derrota en las escalas, miraba como mis maletas caian escaleras abajo, senti q el esfuerzo nq habia hecho quedo en vano, Hasta q vi q alguien bajo las escaleras y tomo mis maletas
me sorprendi al mirarlo, sus ojos eran hermosos, y aunq su estilo se notaba algo extraño su sonrisa lo podia cambiar todo. pronto se sento a mi lado, no me atrevi a decir nada
ni mucho menos a mirarlo, pero el si parecia confiado
-Estas bn?
- HO! si, pero mis maletas no, q torpe soy
- gracias, y perdon la molestia- dije al ver q ya mis malestas estaban a mi lado
intente caminar, pero no pude senti un fuerte jalon en mi tobillo,q no me dejo caminar asi q el me toco por la cintura
- HAHAHA, mi tobillo creo q me lo rompi
- se te ve algo mal- repondio mientras miraba mi tobillo
-, hash, me duele
- agarra tus maletas, te llevara a tu habitacion- me kede en scok, como pensaba llevarme? y como me dejaria llevar por un desconocido, de momento
paso su brazo por debajo de mis rodillas y me alzo, me sorprendi, como podia hacer eso? estaba bn q un desconocido me cargara?
- pero q haces?- pregunte mientras reia, quizas una risa nerviosa dle momento
- Fue la unica solucion,ahora dime cual es tu habitacion?- pregunto confuso, mostre mi trajeta y el sonrio, logicamente sbaia donde era, mientras yo la busque como loca
- sabes donde queda?
- si-respondi mientras me daba una leve sonrisa
- BILL....- grito esterica una chica q estaba en las escaleras, nos miro horrible, en ese momento me senti fatal, me sonroje al maximo e intente bajarme de los brazos de aquel
chico peroe este no lo premitio
- natali no es lo q piensas- dijo el cicho con algo de preocupacion, mientras ella lo ignoro y subi las escaleras rapidamente
- tranquilo ve, me puedes dejar aqui
- noo, luego hablare con ella, ademas ya llegamos-alze mi mirada y el numero 7 estaba alli, abri la puerta mientras el chico aun en sus brazos me entraba, me sento en la cama y me senti
aliviada de no haberlo encontrado no sabria como hubiera llegado hasta alli
- gracias, no sabria como agradecerte
- tranquila no fue nada- no supe q decir, me embobe en su mirada
- bueno creo q debo irme- dijo mientras se desplazaba hacia la puerta
- Espera- salio d emi boca instantaneamente, el chico paro y se giro
-soy valentina y tu?
- bill- se acerco y me extendio su mano, eran tan suaves
- bueno bill, de nuevo muchas gracias no se q habria pasado si no hubieras aparecido
- de nada...Ha! espero q tu tobillo pronto este bn- salio de la habitacion y yo respire profundo,fue genial jamas me habian cargado de esa manera y menos un principe azul como ese,
me sonroje de nuevo y me rei de mi misma, quite mi sandalia y vi mi tobillo inenso y con un color rojizo, me dolia de solo mirarmelo, me concentre en el dolor, y pronto senti una voz
en un parlante q habia dentro de mi habitacion

- “Bienvenidos a nuestro Resort de lujo de sol Meliá Palacio de Isora hace unos minutos nuestro barco ha zarpado.
En estos próximos días pasaremos por los mares islas de Estonia, Letonia, Lituania, y Dinamarca; antes de esta ultima pasaremos un par de veladas en la playa de Polonia, para luego de 25 días de viaje regresar a Alemania.
Es un gusto tenerlos a todos aquí, esperamos disfruten su estadía. Para celebrar este día, Meliá Palacio les da la bienvenida con un espectacular coctel esta noche, tendremos varios shows, los esperamos allí en el salón de recepciones.
Que tengan una buena tarde.”

- hooo hasta q por fin, celebraremos algo- dije moviendome escandalosamente, esto produjo q mi tobillo doliera mas
- ahshsa! asi no podre ir - dijepara mi misma maldiciendome, pronto mire en la mesa de noche un volante, al tomarlo vi q era la informacion necesaria del cruzero, lei y lei todo su contenido mas q todo
era sobre comidas, sabanas, toallas cosas de implemento personal, lo voltie y note mas informacion este contenia

" SERVICIOS DISPONIBLES"
Marca el servicio deseado
- enfermeria-01
-comida-02
-Mucama-03
-Iformacion-04

Al ver enfermeria me alegre, seguramente me ayudarian con mi tobillo, tome el telefono y marque el 01
-Te has comunicado con la enfemeria, el servicio personal q garantiza su salud
para informacion marque 1
para servicio en habitacion marque 2
para remedios marque 3
-masque el 2
- hola hablas con liliana, en q puedo ayudarte?
- buenas liliana, lo q pasa es q tengo mi tobillo algo mal, sera q me puedes ayudar?
- claro me das el numero de habitacion por favor
- si , es el 7
- ok, estare en un minuto
- gracias
Me senti completamente aliviada de tener esta opcion en el cursero, definitivamente q vacaciones tan completas, en menos de un minuto sono mi puerta, casi no me paro toco agarrarme de lo primero q veia
la chica entro con un carrito lleno de implementos de enfermeria, me sente de nuevo en la cama y ella tomo una silla, se sento en frente mio y pidoo q estirara mi pie, lo hize con difultad, tomo una pomada roja
y comenzo a frotarla en mi pie, me dolia demasiado, tome el primer cogin q vi y comenze a moderlo, la chica se rio, mientras sobaba mi pie, tomo una benda y la puso alli amarrandola fuerte con un gancho
- ya esta- expreso tranuqila
- segura?
- si, tendras q dejarte la venda hasta mañana, ya q la pomada es algo caliente
- gracias
- intenta caminar normal, pero no lo esfuerzes mucho
- ok, gracias- me pare mas comoda y mas segura para acompañarla a la puerta
- cuanto es?
- no, esto lo pagas al final del cruzero
- ok, gracias de nuevo
- de nada- la chica salio de la alcoba, y yo quize tomar un baño, pero entrando alli, me pregunte como haria para no mojar la venda.

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Valen García Vie Dic 11, 2009 8:32 am

2 PARTE

(narra Katty)

Entré a mi habitación, era linda… era como en un estilo algo romántico, una cama rustica y paredes color crema… para ser sincera había sido lo único que me gustaba pero estaría mucho mejor si la de Valen al menos quedara junto a la mía, aun me costaba acostumbrarme a la idea de que estaríamos tan apartadas.

Organicé de una vez por todas mis cosas en los cajones y mi Kit. de baño lo llevé a este. Luego decidí salir a encontrarme con Valen o tomar algo… conocer el lugar; así que me miré en el espejo enorme de la habitación y no me gustó para nada aquella pinta que llevaba… estaba muy elegante para ese lugar, entonces mejor me puse un Jean blanco corto, una playera azul y unas chanclas…

- “Bienvenidos a nuestro Resort de lujo de sol Meliá Palacio de Isora- me di cuenta que en cada habitación habían parlantes- hace unos minutos nuestro barco ha zarpado. En estos próximos días pasaremos por los mares islas de Estonia, Letonia, Lituania, y Dinamarca; antes de esta ultima pasaremos un par de veladas en la playa de Polonia, para luego de 25 días de viaje regresar a Alemania. Es un gusto tenerlos a todos aquí, esperamos disfruten su estadía. Para celebrar este día, Meliá Palacio les da la bienvenida con un espectacular coctel esta noche, tendremos varios shows, los esperamos allí en el salón de recepciones. Que tengan una buena tarde.”

- allí estaré- dije para mi misma en voz alta. Cuando estuve lista saqué mi celular y traté de marcarle a Valen- ah ¿Cómo que no hay minutos?- dije histérica- Vale por favor llámame!!- supliqué. Mi peor manía era siempre hablar sola…

Al ver que mi amiga no iba a llamar salí del cuarto y caminé hasta el ultimo piso donde estaba el bar y la pista de baile, bueno y muchas cosas mas… me acerqué a la baranda del barco y noté como se alejaba cada vez mas el puerto donde hasta hacia un rato estábamos, pensé en Esteban y sonreí recordando sus palabras… estaba tan enamorada de él. De segura ya iba camino a casa con mi madre…

<< ah, que vista tan hermosa>>- pensé…

Me quedé allí por un par de minutos mas pero luego me dirigí al bar donde había estado con Valen y me senté..

- ¿se le ofrece algo, señorita?- preguntó la chica de la barra
- dame un trago - le pedí sonriente

Mientras tomaba mi trago sentí que alguien se sentó en la silla del lado pero no le presté atención, terminé mi trago y con mi mente en otros asuntos me puse de pié rápidamente… cuando volteé para dejar la copa en la barra caí sobre el chico que había allí…
- woooaaa- gritó el y se paró. Luego, me miró y sonrió con cortesía
- OH disculpa- me avergoncé y traté de buscar una servilleta para ayudarlo, pues el ultimo sorbo de mi trago habia manchado su camisa- créeme que no fue mi intención
- no, no tranquila- sonrió pícaramente y me quitó el pañuelo que había conseguido
- vaya donde tenia mi cabeza! Que tonta! - dije para mi misma
. ¿Qué dices?
- no nada- traté de sonreírle

El chico era lindo, tenía unas trenzas negras y un estilo total hip.- hop… lo miré de nuevo muy apenada y esta vez mi mirada se concentró en sus labios, sin dejar de ver como se movía su sexy piercing mientras hacia muecas gracias a mi, a lo que había ocasionado…

- de verdad discúlpame- repetí
- nena, no fue nada- me guiñó un ojo

Me senté en mi antiguo asiento y me tapé la cara, pero no pude evitar seguir mirando entre mis dedos su lindo rostro… casi que te llegaba a hipnotizar, pero luego pensé: << NO!! ES SOLO UN NIÑO, TE VAS A CASAR, NO ES TU TIPO!!!! SOLO MIRALO, ¿LOGRAS VER EN SU CARA LO INFANTIL QUE PUEDE LLEGAR A SER? >> y era cierto, aparentemente el chico podría tener unos 16 o 17 años, gracias a su cara; pero si lograbas notar también su altura y su físico, era fácil deducir en el unos 18, 19 o más años…

En ese momento sonó mi celular, lo miré y conteste…
- mi vida!!
- Esteban, mi amor!!- me entusiasme al oír su voz- ¿Cómo estas?
- bien querida, ¿y tu? ¿Cómo te esta yendo hasta ahora?
- muy bien- miré al chico que estaba junto a mi- bueno pero sigo ocasionando… inconvenientes- aquél chico sonrió al igual que mi novio
- ajajá hermosa, no te preocupes por nada.
- amor, no tengo minutos, no se si pueda llamarte durante mi viaje…
- no te preocupes, yo te envío minutos.
- me da pena contigo
- tranquila… contal de que estemos en comunicación…
- Te amo!
- yo mas
- que estés muy bien!
- besos!

Luego volví a mirar al otro chico y ambos sonreímos…
- si que te quiere- dijo él
-¿perdón?
- jaja nada, se nota que amas a tu novio
- ah.. Si -

<< y a ti que te importa>> - pensé

- bien, me voy… adiós y bueno, discúlpame por lo que le hice a tu camisilla- sonreí
- Ey, chica!! - me tomó de la mano
- sabes que!! El hecho de que…- me irritaba que me cojieran así- ah, nada ¿Qué?- dije con algo de histeria
- ¿puedo saber tu nombre? Almenos…
- Katty… Bien, adiós.- me solté haciendo un esfuerzo y caminé rápido
- ah si querías saber… yo soy Tom- me gritó desde lejos

<< Ah que tonto... si me habia caido sobre el yderramado un poco de trago en su ropa!!! eso no le daba nungun derecho para ser tan confianzudo. Infantil!!! Hata se creía sexy... ah pero su piercing...
<Hay ya Katty deja de pensar en eso…>>- refunfuñé por todo el camino de nuevo a mi habitación.


Entré a mi cuarto y de inmediato entré a la ducha, me quite en casi un segundo toda mi ropa y me recosté en la bañera para relajarme con un poco de agua caliente… sin pensarlo me quedé dormida…

*narra Tom*

Cuando salí de mi cuarto decidí sentarme un rato en el bar y divisar chicas lindas, relajándome mientras complacía mi vista… aún no sabia nada de los chicos pero eso en ese momento era lo que menos importancia tenia. Me senté allí y fue justo en ese momento cuando vi aquella rubia junto a mi, justo en la silla del lado. Sabia que lo mejor sería no darle tanta importancia, pues para que ella no notara que me había encantado… traté de pensar por un buen rato en algún plan pero ninguno era lo bastante bueno como para conquistarla…

Entonces ella se puso de pié y pensé: “ rayos, se va!” . pero pasó lo mas inesperado, se calló encima mío.
Reí para mis adentros y le ayudé a limpiar mi camisa.

- discúlpame- me miró apenada. Que ojos!!!!
- dale, tranquila. Esta todo bien.- seguí limpiando mi camisa y ella se sentó en la otra silla tapando su rostro de vergüenza…

Entonces sonó su celular y presté atención…
- Esteban, mi amor!!- se entusiasmó de ¿Cómo estas?…yo muy bien…- sonreía- …bueno pero sigo ocasionando… inconvenientes…- me hizo reír- …amor, no tengo minutos, no se si pueda llamarte durante mi viaje…- si!!! Dije para mi mismo- …me da pena contigo… Te amo!…- OH, golpe duro- …besos!- le lanzó uno.


Le comenté algo acerca del chico y ella me dijo que lo quería mucho… luego, trato de irse pero la detuve para Almenos poder preguntarle su nombre. así que la rubia hermosa se llamaba Katty… salió caminando muy rápido pero le grité mi nombre por si acaso. Pero tras unos minutos, se me ocurrió un buen plan…


*narra Katty*

Al rato me desperté y ya el agua estaba fría y mis dedos todos arrugados, miré en mi celular la hora y ya estaba anocheciendo, eran las 6:30 PM, me sorprendí de cómo el tiempo había pasado tan rápido. Me pregunté que habría pasado con mi amiga que no habíamos hablado. Enrollé una toalla en todo mi cuerpo y salí lo mas rápido posible de la bañera, tomé mi celular y noté que Esteban me había mandado un montón de minutos- me sentí algo mal por él, me daba pena mejor dicho- pero aproveché y los usé para llamar a Vale, mientras replicaba caminé desesperaba por mi habitación, pero se iba a correo de voz; en ese momento tocaron a la puerta…

Corrí y abrí sin pensarlo dos veces, estaba convencidísima de que era Vale, pero valla sorpresa la que me llevé…

- ah-grité y me escondí tras la puerta- ¿tu que haces aquí?
- quería repetirte mi nombre por si no lo habías escuchado- dijo desde afuera
- Tom, está bien me lo se, lo escuché; ahora vete!!- cerré la puerta, pero él volvió a tocar.
- lo siento, pero debo darte una información especial-
- ¿Qué información?
- es confidencial, de parte de tu amiga…
- ¿Valen?
- ah, Sisi ella.
- espera!

Me vestí demasiado rápido, use un vestido blanco destapadito para el cóctel de bienvenida, dejé mi cabello mojado y me maquillé tan solo un poco… quedé bien, así que no me preocupé mas y salí así.
Tom había cambiado también su ropa, ahora llevaba un Jean, una chaqueta y una especie de gorra negra, se veía muchísimo mejor.

- bien, ¿Qué tenias para decirme de Valen?
- este- dudó- lo siento, no era de ella
- ah, estupido!- hice una mueca y volteé para dirigirme al ascensor
- Ey Katty, esque la verdad… me encargaron para llevarte al coctel- sonrió
- no inventes, se que es mentira, como era lo de Vale
- no esto si es de verdad, ahora vamos ¿quieres?
- sabes que no te creo nada
- hablo enserio- mírame a los ojos
- no es necesario- dije de inmediato ya que sus ojos me hipnotizarían- vamos pues!- ahora fui yo la que lo haló de la mano.

Subimos al ascensor y me paré junto a el ignorándolo por completo, pero aún así sentí todo el tiempo su mirada sobre mi, en cuanto llegamos a la parte de arriba traté de dirigirme lo mas rápido posible a cualquier parte haber si lograba que él no me siguiera, pero sin saber como lo lograba siempre estuvo a mi lado…
Ahora solo me preguntaba por el paradero de mi amiga, no era posible que no hallamos hablado en todo el día…

- Katty!…- me tomaron de la mano.




CONTINUARÁ...
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Dic 11, 2009 10:28 am

valeee esta zuper buena
pero que paso con las demas?
aaaaaaaaaaaaa T.T
siguela
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Kathe Vie Dic 11, 2009 12:24 pm

katy valen....esta novela esta super jajaj...
definitivamente es muy chistosa de cirto modo...

aiii valen pobre...tu tobillo me lo imajino todo hinchado!
ahhh pero ke ayuda la ke te llego...como un angelito caido del cielo...
jaja es Tom si es kaja diske inventandose un plan para poder hablarle a katy...
y ke tal la bobada con la ke le llega a la habitacion nonono xD....

niñas esta super continuenla pronto!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Aleeja ktz * Sáb Dic 12, 2009 4:36 am

hahaha vale dizqe qe ayer tenias falta de inspirazion
zi qomo no!!
hahaha
ahora sii
tom meroo Picarooo!!
jmmmmm
qomo qe katty qon prometidoo!
Omg!
vale zuper qontinuala!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Valen García Sáb Dic 12, 2009 5:50 am

Katty!!! mortal!!!! severo encuentro tan woow con Bill!!!
ajaj la idea nos funcionó!!! sigamos asi Very Happy
jajajaj me matasteee!!!! pobre de mi tobillo xD

niñas relaxx ya casi salen... deben estar pendientes ^^
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Invitado Sáb Dic 12, 2009 7:59 am

ay vale pobre de tu tobillo pero jm de no se rpo el no te hubieras encontrado a ese bombon en tu camino Razz esos son golpes de suerte.....ooh katy ojo ke tom hace pecar a cualkiera ojo con eso o.O aunk te entiendo como esta de churro OMG bababa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Dic 13, 2009 12:35 am

Q tentacion la q me gane yo ahora..
Digamen como voy hacer para
no tentarme con alguien tan delicioso
cerkita a mi... y esoo q el no s eme despega
muchoo peor babas babas babas babas
Mariditooo adoradoo...Sorry
pero es q estas muy lejos del muelle......
y este hombre es ardiente jajajajajja babas
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.