TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traducción Z100 Chat, NY – 19.10.09

+2
SANDY
Katty Vargas Tk
6 participantes

Ir abajo

Traducción Z100 Chat, NY – 19.10.09 Empty Traducción Z100 Chat, NY – 19.10.09

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Oct 20, 2009 11:49 pm




Todos: Nos encanta la pizza y la pasta. También somos vegetarianos.
Todos: Tomamos mucho café.
Tom: Y alcohol.
Bill: No tengo ciudad favorita, pero Nueva York es cool.
Bill: Sí – me gusta la perforación del clítoris… affraid
Bill: Tom no quiere hacerse un tatuaje, pero estoy tratando de convencerle…
Bill: Mi canción favorita en este momento, ‘Dogs Unleashed’.
Bill: Mis colores favoritos son el negro y blanco… aunque esos no son colores.
Todos: Estamos haciendo otro debate para elegir el siguiente single.
Bill: Ahora escucho mucho Stereophonics.
Bill: Sí, creemos en la coherencia de las almas. Si es que Tom tiene.
Todos: Somos vegetarianos porque amamos a los animales…
Todos: Sí, creemos en los extraterrestres, y esperamos que puedan reunirse con nosotroas.
Todos: Miami es un gran lugar.
Bill: Mis canciones favoritas de Kings Of Leon son ‘Manhattan’ y ‘Use Someone’.
Bill: Realmente me inspiro en el nombre de mis perros.
Bill: Me encanta la nieve en Navidad…
Todos: Hemos actuado en grandes salas con una gran audiencia.
Gustav: Mi canción favorita de Metallica, es triste pero cierto, ‘Unname feeling’.
Todos: Tal vez Tom tocará el piano en la gira.

Bill: Yo creo en las relaciones a larga distancia.
Georg: Yo conocí a mi novia cuando salía en Magdeburgo. Rolling Eyes
Tom: Todavía tengo mis gorras… Very Happy
Todos: Vamos a tocar las mezclas en vivo – tanto en la versión en Alemán como en Inglés.
Tom: Mi canción favorita para tocar en directo es ‘Noise’ (’Komm’). La canción de apertura en todo el mundo en la gala de MTV. cheers
Todos: Shooting, TH TV, todos los días…
Gustav: Meter los dedos, porque es mejor, fija los palos.

Bill: Sí, me gustaría tener más tatuajes – pero ahora no puedo.
Bill: Sí, tengo un piercing en el pezón. affraid --> mas q comprobado
Tom: Mi coche ideal es el Audi R8 V 10. babas
Bill: Lo mejor de los gemelos es que nunca estás solo.
Bill: Mi película preferida es ‘District 9′.
Tom: No me puedo imaginar gemelos tatuados… menos los que ya lleva Bill.
Todos: No, Tom no canta en ‘Pain of Love’.
Bill: Nunca podríamos vivir sin nuestros perros.
Bill: Realmente conducir no se me da muy bien… soy el único que tuvo un accidente…
Tom: Tengo miedo de los tiburones.
Todos: Georg tiene una pierna grande y peludo. (?)
Gustav: Sí, soy cinturón negro.
Gustav: Sí, me gusta el marisco…
Bill: Mi mejor canción de Coldplay es ‘Fix You’.
Georg: No creo que me haga un tatuaje.
Bill: Para los diseñadores me gustan Dsquared y Rick Owens.
Tom: Sí, me dolió cuando me hice los agujeros de las orejas. mua
Bill: Mi tatuaje favorito es el del costado.
Todos: Gente bye bye



NADA DE COLOMBIA Crying or Very sad
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Traducción Z100 Chat, NY – 19.10.09 Empty Re: Traducción Z100 Chat, NY – 19.10.09

Mensaje  Invitado Miér Oct 21, 2009 12:42 am

JAJAJ K KJA DE ENTREVISTA JAJAJA DISK BILL TIENE LAS PIERNAS PELUDAS PUES ESO ES OBIVO EN UN HOMBRE Y PUES ALGUNAS PREGUNTHAS MUY OBVIAS JAJAJAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traducción Z100 Chat, NY – 19.10.09 Empty Re: Traducción Z100 Chat, NY – 19.10.09

Mensaje  SANDY Miér Oct 21, 2009 1:20 am

Shocked Shocked Shocked AHY UNAS Q NO ME CUADRAN uch uch uch uch POR EJEMPLO LO DE Q BILL CONDUCE MAL ENCONTRE UNA TRADUCCIÓN Q DICE LO CONTRARIO Shocked AHI LES DEJO MI TRADUCCIÓN Very Happy Very Happy


Estas son todas las respuestas que dieron ayer Tokio Hotel en el chat:

Hola chicos! Qué bien que esten aquí!!
iremos a Portugal el próximo año. ->>>> ESPERAMOS Q A COLOMBIA TAMBIEN Very Happy Very Happy
Bill: Sí tom y yo somos vegetarianos desde hace medio año. ->> WAAAAS?? SE FREGARON MIJITICOS ACA LES TOK COMER CHICHARRON MUY DE MALAS JAJA
Tom: Mi canción favorita es "Noise" en estos momentos y desde luego "Automatic".
Georg: No, voy a mantener mi color de pelo. Me gusta este.
Vendremos a Sudamérica en 2010... ningun fecha está lista todavía... pero vendremos. ->>> ESPEREMOS Q SI cheers cheers cheers cheers
Sí, nos gustó Grecia, fue un gran concierto. Nos sentimos bien en el escenario con el nuevo registro por primera vez. observen MTV World Stage el 30 de Octubre. ->>> SERA Q ACA TAMBIEN LO VEREMOS?? Shocked Shocked
Nos gustan la pasta y la pizza. También el sushi vegetariano. ->> CON RAZON BILL ESTA TAN FLACO SI NO COME NADA Q ENGORDE COMO LA CARNE, VEA ESO PURA COMIDA DIETETICA uch uch uch
¡Sí estaremos en Noruega también. Nos gustaría ir a Australia también!
Comprueba todas las fechas del tour en tokiohotel.com en las próximas semanas. Si nosotros fuéramos un animal nosotros seríamos perros :-)
Bill: Si tienes una verdadera idea para un tatuaje, hazlo. ->> RESPONDIO A UN CONCEJO Q PIDIO UNA FAN Q MILAGRO Very Happy Very Happy Very Happy
Bebemos café... Tom: con alcohol!!->>> MAL ECHO Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bill: No tengo una ciudad favorita, pero Nueva York es muy cool. ->>> MEDELLIN-COLOMBIA TAMBIEN CREEME BILL Very Happy Very Happy Very Happy

Bill: Sí, me gustan los piercings en el clítoris.. ->>> affraid affraid affraid AJUEMADRE TRAUMAAAA affraid affraid affraid ahhh ahhh SE FREGO YO POR EJEMPLO DE ESO NANAI AJUE DOLOR ahhh ahhh

Bill: Tom no quiere un tatuaje pero trato de convencerlo...
Todavía estamos concretando cuál será el siguiente single.

Sí, nos gusta Crepúsculo mucho...
Bill: Mi canción favorita es "Dogs unleashed" en el momento.

Bill: Mis colores favoritos son el blanco y negro aunque no sean colores. ->>> EMMMM Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes RESPUESTA REDUNDANTE SIN LOGICA JAJAJA

Somos vegetarianos porque nos gustan los animales...
Bill: Sí, creemos en los amigos del alma. Tom es el mío... ->> A TAN BELLO clown clown
Bill: escucho a Stereophonics mucho ultimamente. ->> NIDIA JAJA
Sí creemos en los aliens y esperamos encontrar algunos algún día. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Miami es un gran lugar.
Bill: mis canciones favoritas de "Kings of Leon" son Manhatten y Use somebody.

Bill: Mis perros simplemente me inspiraron para el título de la canción.
Bill: Me gusta la nieve para Navidad...
Nos gusta actuar en arenas grandes - con una gran audiencia.

Quizás Tom tocará el piano en el tour. ->>> WEPAAA
Gustav: Mis canciones favoritas de Metallica son Sad by true y Unnamed feeling.
Nos gustaríamos ser invisibles...
Bill: Creo en las relaciones de larga distancia. ->>> WEPAAAAA cheers cheers Georg: Encontré a mi novia mientras salía en Magdeburgo.

Esperamos estar todavía en los escenarios dentro de 10 años....
Tom: Todavía tengo mis gorras...
Mezclaremos las canciones en el tour - habrán canciones en alemán y en inglés.
Tom: Mi canción favorita para actuar en directo es Noise, la canción de apertura del MTV World Stage.
Grabamos TH TV cada día....
Gustav: Tapo mis dedos para tener mejor aprieto en los palos. ->>> AY DIOJ MIO LO MALPENSE affraid affraid JAJAJAJA Embarassed Embarassed Embarassed Bill: Sí, me gustaría conseguir más tatuajes - pero no puedo hacerlo ahora mismo.
Tom: Tengo miedo a los tiburones... ->>> NO ERES EL UNICO Q TUTO
Bill: No bebo una hora antes de un espectáculo... así no eructo... ->>> JAJAJA
Llamamos a Georg hobbit debido a su tamaño de pies y porque son peludos. ->>> affraid affraid affraid CON Q PIES GRANDES affraid affraid affraid AJUEMADRE OSEA Q YA SABEMOS Q SIGNIFICA ESO JAJAJAGeorg:Eso es mentira!
Bill: Sí, tengo un piercing en el pezón. ->>> COMPROBADISIMOOO AAAA SEXIII babas babas babas babas babas
Gustav: sí me gusta la comida de mar... ->>> A MI TAMBIEN EL ATUN Y EL PESCADITO MUY BUENO cuk cuk
Bill: Puedo imaginarme ser un diseñador de moda algún día...

Tom: Mi coche de los sueños es el Audi R8 V10. ->>> UYYY BIEN POR ESA WIII Bill: Mi canción favorita de Coldplay es "Fix you".
Georg: No quiero hacerme un tatuaje.
Bill: Como diseñadores me gustan Dsquared y Rick Owens.

Tom: Sí, me dolió hacérmelo en las orejas... ->> A Q PECAITO :s
Bill: Mejor ser gemelos que estar solo.
Bill: Mi tatuaje favorito es el que tengo en el lado de mi cuerpo. ->>> SI BILL COMPLETAMENTE DEACUERDO Q TATUAJE babas babas
Bill: Mi película favorita ahora mismo es "Distrito 9".
Tom: Puedo imaginarme un tatuaje de gemelos... que Bill también lleve.
No,
Tom no canta Pain of love. ->> PENSE Q HACIA LOS COROS Shocked Shocked Shocked OSEA Q LA VOZ GRUESITA Y SEXI ES TAMBIEN DE BILL affraid affraid affraid UY DEMASIADO SENSUAL babas babas babas
Bill: Nosotros nunca podíamos vivir sin nuestros perros.
Bill: Soy un conductor realmente bueno... soy el único que nunca tendría un accidente... -->>WIII YO TAMBIEN AFORTUNADAMENTE NUNK ME HA PASADO NADA epa epa
Gustav: Sí soy un ninja negro. ->> JAJA TAN CHARRITO Very Happy Very Happy

Chicos se ha acabado el tiempo, cuidense y esperamos verlos en el tour. Gracias por unirse al chat. Adiós!

MUY VAKNO EN TODO CASO Y PS EN CUANTO A COLOMBIA SI VI MUCHA PRESENCIA AHI lol! lol! lol! A CADA RATO SALIA COME TO COLOMBIA, COME TO COLOMBIA IMPOSIBLE PS Q NO HUBIERAN VISTO TAN SIQUIERA UN MENSAJE DE ESOS lol! lol!,Y NO OMEEE ESO PA PREGUNTAR MERO CAMELLO COMO 15 MIN TOKBA ESPERAR Y MANDE DOS MENSAJES DOOOOS Y TODO ESE RATO Q ESPERE DE UNA SE PERDIO EN LA MULTITUD uch uch uch