TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZoOm IntO mE! --> Fic

+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Miér Mar 03, 2010 9:01 am

mi reina vos sabes que obvio microbiooo
jum despues de esa emocionada tan berraca que me pegasteee jajaja a
seguila en bombas psss te adoroooo
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Miér Mar 03, 2010 10:55 am

si yo aveces también me demoro para comentar, pero ya saben que soy de pocas palabras y muchas veces no se que decir, pero me encanta la novela y me alegra mucho que la sigas cheers cheers
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Miér Mar 03, 2010 11:25 pm

hay noooooooooooooooooo dios mio hasta el 7 un trauma totall ya keria kapii....pero no impolta tu sabes k siempre la leo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Aleeja ktz * Jue Mar 04, 2010 12:40 am

Biennn La
Vaaa a saguiirr!!
esooo Liz!!!
Parzee Yo la leo pero No abia comentado
Por qe No sabia qe poner O me daba Locha :/
Yo quiero sefuir leyendoola y de verdad quiero estar!!
ademas sabes qe me qeda Muy dificil qomentar Un capitulo
en semana! pero aun asi yo la leere!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Laddy~BK Jue Mar 04, 2010 7:12 am

WEEEEEEEEEE!!!
claro q si LIZ... totalmnete de acuerdoo
siguelaaaa... WEeE porq en realidad
solo leo 4 novelas..... la nueva d katty
las 2 d teicy y estaa... porq? porq me parece d las
mejores... WEEEEE!!!!!
super super !!!!
ya casi es 7 hehe
me alegra muchoo q hallas arreglado tu problemitaa
con la fic.... pero se q t va a salir muy bn Smile
Weeee mi apoyo total
y ojala este en el elencoo XD
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Mar 07, 2010 11:43 am


Lui si ves q nunca se han pronunciado ps sacalas,
pq se q se siente meter a alguien q te dice q quiere estar en tu
nove, y al meterla (s) desaparecen, cuando se le puede dar
la oportunidad a otras personas!
Creo q ya me conocen, si tengo tiempo suficiente entro constante
y no me atraso, pero si no puedo entrar al foro por ahorque con la U
me atraso pero la leo pq la leo!!!

Osea q mañana regresa!! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Mar 08, 2010 1:04 am

En el capi anterior!!
Nos quedamos en silencio, y me acerque mas a sus labios, mi corazón comenzó a latir mas fuerte de lo normal y pronto nuestros labios se rozaban.

Capitulo 33

me aleje de el, y sonreí.
-eres mala
-yo?, no no- reí
-vamos?
-a donde??- pregunte curiosa
-no lo se, a un lugar tranquilo
-un lugar tranquilo?- pregunte dudosa, aunque para ser sincera no me importaba el lugar con el me sentí segura y sobre todo a gusto en cualquier lugar donde fuéramos, sonreí tímidamente pues tomo una posición en frente mío y sus ojos grandes, hermosos cafés claros q hablaban por si solos estaban justo clavados en los míos sonrío con picardía como solía hacerlo siempre
- te preocupa donde te lleve?
- no claro q no!-. dije totalmente segura
- entonces vamos?
- vamos- el tomo mi mano, me sonroje de inmediato el calor y los nervios se apoderaron de mi, pero no permití que Bill se diera cuenta de ello.

Mientras salíamos de la habitación, nos encontramos a Pao, que me buscaba.

-sis
-que paso??
-te tengo una buena noticia- sonreía
-que?
-no tenemos vuelo para Alemania hoy, así que mañana en la mañana – dijo con emoción
-entonces, hoy puedo salir tranquilamente?
-tonta! Que te estoy diciendo??, por eso te aviso
-sister!! Gracias!! – solté la mano de Bill y la abrase- eres la mejor mini sis- reí
-a si y eso por que?
-por que se que lo hiciste tu
-adivinaste, así que Bill, cuídemela un ratito que voy a hablar con Tom
-seguro- Pao se alejo y Bill me tomo de nuevo mi mano y salimos del hotel.

caminamos tranquilos hablando de todo lo que sucedía día a día en nuestras vidas, me resulto algo demasiado agradable descubrí un Bill que no todo el mundo podía ver, quizás muy diferente al que se podía reconocer en los conciertos, entrevistas, fotografías y hasta en la calle como rockstar, Me encantaba conocer esa parte de su vida, la gran sensibilidad que poseía su alma, aquella que quizás lo hacia tan único
y sencillamente magnifico. ahora entendía como una mujer podría perderse en su interior, aunque no se cuantas mujeres tuvieron la oportunidad de conocerlo profundamente. pero si se vuelven locas con tan solo su mirada no imaginaria como seria si pudieran ver su forma de tratar a las personas.

Paramos en una especie de parque, estaba solitario pero muy acogedor con grandes árboles, plantas y varias bancas, nos paramos en una cerca justo aquella que al apoyarte en ella podías ver un lago divino con un poco de luz de luna de aquella noche. sonreí para mi misma la sencillez de la cita y aun así era la mejor que había tenido en mi vida, Bill se quedo pensativo y luego se giro me miro y sonrío

- te gusta?
- es hermoso- dije mientras me giraba hacia el
- sabes! no tengo mucho la oportunidad de hacer este tipo de cosas- dijo con su mirada agachada- a menudo no puedo apreciar lo bello q tiene el mundo, a veces es ilógico pensar q unos años atrás yo jugaba libre en alguno de estos campos con mi hermano, o quizás podíamos hacer un picnic con nuestros padres
y ahora!! esto es casi imposible
- ha! Bill de verdad q te abstienes de muchas cosas bellas, pero al mismo tiempo haces algo q aparte de alegrarte a ti alegra a miles de personas, tus canciones le llegan
a miles de chicas y por ellas muchas quizás suben sus ánimos en momentos difíciles- dije con cierta melancolía
-es cierto, y lo q hago es lo q mas amo en mi vida, pero quisiera compartir cosas comunes con alguien- me quede callada, no sabia ahora q responderle, en un momento pensé
en querer ser esa persona, pero luego pensé q quizás el me hablaba de otra persona, fije mi mirada en el lago mientras Bill comenzaba hablar
- tu nunca has sentido q lo tienes todo, personas a tu lado, alegrías y dinero y aun así estas vacío, sientes q te falta algo q complete todas tus ansias de ser feliz?
- claro q lo he sentido Bill, es mas creo q todo el tiempo me pasa por la cabeza
- pues eso es lo q me pasa a mi, el mundo me ve como alguien q lo tiene todo, q no debería quejarse de la vida q lleva, pero nadie ve q me siento vacío q mi vida necesita a alguien
q le de ese sentido final a todo- dijo con expresión de aburrición y sin entender su cuestión
- Bill, y la encontraras- dije girándome hacia el- tu eres la persona mas maravillosa q he conocido y la vida te pondrá en el camino alguien q sepa valorar y aprovechar ese sentimiento q mantienes en ti y créeme q esa mujer será la mas feliz del mundo si te tiene a tu lado- dije esto con confianza le regale una sonrisa y el me correspondió
- gracia Liz, pero siento q esa persona no esta muy lejos de mi- me puse realmente nerviosa, no sabia si era por lo q pensaba de q fuera yo o por el simple de echo de q de su boca saliera el nombre de alguna chica q no fuera yo, su celular sonó y esto hizo q pudiera respirar hondo
- discúlpame
- no te preocupes- se hizo a un lado y contesto no pude escuchar nada, en un momento llego y me sonrío
- te tengo una sorpresa
- enserio? y q es?
- no te lo diré- dijo con cara de burlón
- haha Bill, vamos dime si-- dije con cara de mimada
- no por entonces no seria una sorpresa
- una pista si?
- mmm..... convénceme- un impulso se apodero de mi y me lance a el, le robe un pequeño piquito sentí sus labios perfectos delineados por quizás una pizca pero aun así sentí q todo por dentro se me movía, me aleje con verguenza y Bill se quedo totalmente callado en frente mio
- hay Bill, lo si... en... too.- dije pausando, mientras me alejaba senti q me tomo del brazo
- no te preocupes, pero eres una tramposa- dijo en forma burlona, me rei aun con verguenza si antes no sabia como mirarlo ahora mucho menos
- tramposa yo? por q lo dices
- un beso compraria cualquier cosa- dijo seriamente me puse aun mas apenada de lo normal- y mas si viene de ti- me sonroje por completo el sonrio y en un impulso me abrazo, senti sus brazos rodear totalmente mi cuerpo, me senti mas q protegida, sentia su calor en todo mi cuerpo y su olor era unico, quizas el mejor q habia podido degustar en mis fosas nasales, sonrei como tonta pero era inevitable sentirme totalmente satisfehca de estar alli, nos sepramos lentamente y sonrio
- ahora si tu sorpresa - dijo sonriente mientras tomaba de nuevo mi mano- HAHA! noo peroo y como nos iremos
- q pasa bill?
- no le avise a mi chofer q me recogiera, se supone q tenia q ir al hotel
- y por q no vamos? yo igual tengo q ir
- ha! sii y porq? te encerraras ya.. noo si antes ver la sorpresa
- jaja! no es solo q tengoo q arreglar mi maleta
- viajaras?
- si mañana en la mañana me voy- dije con algo de desanimo
- puedo saber a donde?
- claro! me devuelvo alemania- de momento sono de nuevo su telefono esta ves se quedoo ahi a mi lado
- si tom... no pero.. esq... oye ya relajate voy en camino, sisisi ya voy para el hotel- termino su llamada ofuscado
- paso algo?
- no solo tom q jode mucho, debe estar estresado siempre es asii antes de un concierto, ha en estos momentos en donde mas se necesita a katy
- katy?
_ si su novia- dijo con gracia
- no creii q tuviera novia- dije entre risas, no aparenta ser un hombre de amores serios
- nadie lo cree, pero de verdad q esta enamorado hasta a mi me sorprende pero eso es bno- de momento un auto se estaciono en frente denosotros me asuste pense q quizas era algo malo y nosotros alli solos
un tipo de tes no muy blanca con un traje negro algo elegante, abrio la puerta del coche y bill me señalo entrar alli
- señor kaulitz espero no haberme demorado
- tranquilo no fue asi- dijo esto y entro junto conmigo al auto, en el camino todo era algo callado nos reiamos en pocos segundos por bobadas pareciamos algo locos, hasta q llegamos al hotel , alli afuera habian 2
autobuses gigantescos vimos a tom bajarse desesperadoo de uno, mientras q unos macancanes entraban a los buses instrumentos y demas cosas necesarias para un concierto, tom se acerco y comenzo a decirle cosas a bill no
en tono grosero mas bn creo q un tono burlon, luego se dirigiio al bus mientras bill se acercaba

-BHA! creo q dañaron tu sorpresa
- JAJA! si es lo q pienso estaria encantada
- enserioo?
- claroo- dije con seguridad
- entonces vamos?- yo solo asenti, me tomo de la mano y entramos a uno de los autobuses donde habia entrado antes tom, este estaba tidado en un sofa tenia una de sus guitarras en sus piernas, mientras la tocaba con una nota
bastante suave y romantica, me comense a fijar solo en eso y parecia ser una cancion con mucho sentimiento, bill se acerco
- y eso?-dijo curioso
- quiero hacerle una cancion a katy para cuando pueda estar con ella
- enserio?- dijo algo sorprendido, y no niego q quede igual, jamas me lo imagene en esas bill me invito a sentarme a su lado y paso su brazo por mi hombro
mientras escuchabamos atento lo q tom mostraba en su guitarra
- si bill, aunq no lo crees me hace falta y pienso q no puedo llegar con las manos vacias despues de tantas semanas de no verla
- q dulce eres tom. Woooo- dijo bill con seriedad y a la ves con risa, los dos se echaron a reir- tom siguito tocando la guitarra hasta q bill encontro el sentido y en medio de esto comenzo a cantar
me paso un escalofrio senti su dulce voz muy cerca de mi odio, tom sonrio mientras tocaba su guittrra con entusiasmo, bill lo seguia con la voz y se notaba q era una cancion bastante hermosa
- a katy le facinara esto
- eso espero! he buscado todo tipo de regalos y aun no se q darle
- no te preocupes tom, yo pienso q con verte le sera suficiente- dije con confianza el sonrio
- por fin hablaste, pero creo q tienes razon- dijo con risa
- JAJA!!- rei nerviosa, en el camino hicieron chistes entre ellos, mientras bill organizaba algunos trajes para su presentacion, tom parecia tener todo friamente calculado y estar tranquilo
pero mi opinion sobre eso cambio totalemnte cuando estabamos en los camerinos, gustav saltaba y daba constantes vueltas por todo este con unos audifonos y sus baquetas en la mano, george parecia tranquilo
pero comenzaba a comer como loco, cada 5 minutos tomaba algo del bufe q habian preparado en el camerino para ellos, tom parecia nervioso, se sentaba en varios sillones y sus piernas las movia constantemente con un pequeño
tembleque o el desespero se apoderaba de el, tanto q rascaba su cabeza constantemente, bill parecia mas trankilo solo camimaba de un lado a otro, afinando su voz con unos HAHAHAHAHA!! q sonobana bastante bn

Los nervios llegaron mas cuando los llamaron caminaron rapido y bill me llevaba con el no sabia q pretendia pero yo solo lo seguia, pronto estabamos en unas escalas proximos a subir al escenario, bill se giro hacia mi y me miro
-. quedate aqui, si?
- ok- asenti con pena, tomo mi rostro entre sus manos y me regalo un calido pico- escucha con cuidado cada cancion- pico su ojo y salio al escenario con todos juntos, me quede paralizada, quizas anonadada, o no se q me pasaba pero solo
mis ojos podian seguir su figura y mis labios remojar su sabor, sonrei como una niña con un dulce y luego comenzo el concierto las chicas gritaban con lujuria y tiraban alguno peluches y demas al escenario, cada cancion q pasaba me gustaba mas
q la anterior, habian momentos en q era imposible no moverme, pronto termino los chicos bajaron bañados en sudor, pero felices entregaron sus instrumentos pues george y tom mientras bill paso por mi lado y me indicaba q lo siguiera llegamos de nuevo
al camerio los chicos estaban felices por el concierto, yo sonreia junto con ellos

- fue genial- dijo tom satisfecho
- mas q genial- dijo george con picardia mientras se quitaba su camiseta, mis ojos se volvieron platos tenia una fisico bastante llamativo bill de inmediato lo miro mal
- HO! george por Dios respeta sii, liz esta aqui- dijo con seriedad
- lo siento- volvio a ponerse su camisa, pero luego salieron todos totalmente cambiados, volvimos a los autobuses aunq me toco salir por otra parte por las fans, en el camino tom se quedo totalmente dormido el cancio se habia apoderado de el.
mientras bill y yo en un sillon hablabamos
- y q tal el concierto?
- WWWOO estuvo genial, jamas habia estado en un concierto asi- dije con felicidad el sonrio
- me alegra q te halla gustado
subimos al hotel bill me acompaño hasta mi habitacion y tom se segui con los chicos, estando alli me puse nerviosa como siempre solia hacerlo con tenerlo cerca
- me prometes algo antes de q te vallas?
- si- dije con algo de pena
- q no te olvidaras de mi y de todo esto
- como podria- interrumpio mi respuesta
- quiero q nos veamos luegos en alemania, no pienso perderte a ti, no a alguien q me ha cautivado- se acerco mas de lo normal y esta ves me beso con delicadeza, pero fue un beso largo, recorri su boca, con mi lengua toque la suya, con mis labios senti su sabor y con mis manos sobe sus mejillas
- q descanses- dijo cuando nos separamos por completo
- igual tu bill, y gracias por esta noche
- gracias a ti- dijo mientras caminaba hacia el ascensor y yo me dirigía a mi habitación a empacar todo para el viaje.

Narra Valen
Necesito ver a Gus… necesito ver a Gus…, por que sera que no me dejas dormir Gustav Schäfer. En ese momento Angie entro a mi cuarto.

-Vale no puedo dormir, quiero ver a Georg y no aguanto la espera, vamos ya para Francia- decia con desepero
-Dios mio Angie. Yo necesito a Gustav, no vivo sin Gustav!!!- dije con frustración
-vamos mañana, necesito estar cerca
-buena idea genio- dije con sarcasmo- ellos no llegan a Francia si no hasta el lunes y si no recuerdas hoy es Sabado en la noche, a ver miro el reloj- prendi la luz del cuarto y eran las 12.01 am – bueno llegan mañana
-no importa, es Domingo no??, no estaba tan equivocada, asi que alista tus maletas, saldremos hoy en la tarde- dijo Angie muy autoritaria
-casposa- le tire un cogin y le pego en la cara, me rei de ella por varios segundos pero luego cerro la puerta y segui pensando en Gustav.

Continuara


BUENO NIÑAS MUCHAS GRACIAS! POR ESPERAR
Y NO MAS ESPER AQUI ESTA
QUIERO AGRADECERLES POR APOYARME
POR ESPERARME
ENSERIO NO ME SENTIA BIEN
PERO USTEDES SON PERSONAS MUY ESPECIALES
QUE ME AYUDARON A SUPERAR MUCHAS COSAS JAJA ^^
LAS AMOO
Y MIS PERVERTIDAS KATHE Y VALE LAS AMO GRACIAS POR SU AYUDA
Y TAMBIEN A MI TIA!
MUAKZ!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Mar 08, 2010 1:05 am

BUENO YO NO VOY A DEJAR SOLO ESO... ^^
A LAS 4 PM ESTEN PENDIENTES SUBIRE EL OTRO CAPI
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Mar 08, 2010 1:21 am

----Me salgo un pokito del tema
. sobri!! I love!! sabes bn q cuentas
con todas !! i lo q te suceda malo o bno
es realmente importante para todas!! Wink
WEEEEEEEEEEEEEeeeee cap! i doble affraid
...............................................................................................................

Bill no es hermoso?? nono hha es divinoo!!
ahii entre relatos te fue tirando los perros
pero de una manera!! q nono YO ME CASO AJAJAJ Razz
Divino!! q sorpresa---- te llevo al conciierto WOOOOOOOOOOO
omg!! besoo.... ii la promesa de volversen a ver....
como q pao hablar con tom??
q tienes q hablar coon el ? haha? confused

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIENTO Q MORIIIIIIIIIIII!!
ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933
una cancion para miii???enseriooo bb? para mii
eres divino!! Tamo!! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 yoo te extrañoo muchoo!!
ya kieroo verte.................................... te necesiitooo ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933



Ha valen estas q te moris siin gustav
non es q ese niño enloquece a cualkiera
HUY angie!! osea q ya siii demuestras
al par i par el enamoramiento por george
pillyn!!! tan desesperada esta q se va a ir para francia Wink
esoo esoo!!!


mi sobrii estare pendiiiente a qmarquen las 4 Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Lun Mar 08, 2010 3:32 am

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 AY DIOJ MIO ESAS ESCENITAS CON BILL SIEMPRE ME PONEN A VOLAR MDA MDA MDA MDA ES DEMACIADO HERMOSOOOO!!! PIENSO IGUAL Q VOS LIZ CREO Q BILL HASTA SERA ASI EN LA VIDA REAL, CREO Q SERA MUY AFORTUNADA LA Q LOGRE CAUTIVAR SEMEJANTE JOYA DE HOMBRE TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3, COMO SERA DIOOOOS COMO SERA UNO ACOMPAÑARLOS EN LA GIRA, EN EL BUS EN TODO AAAAAAAAAAA LO MEJOR HP!! cheers cheers cheers cheers cheers

SI OBVIO BILL YA MIRANDO TODO RAYADO PERO ES Q SORRY BABY ES INEVITABLE NO ADMIRAR SEMEJANTE ESCULTURA DE CUERPO EL DE GEO babas babas babas SI MEJOR PONGASE LA CAMISA O LUI DE PRONTO NO RESPONDIA DE SUS ACTOS JAJAJA TIRAS Razz Razz Razz

Q BIEN TOM SI ESTA ACENTANDO CABEZA CON KTY BUENA ESA!!! CON ESE DETALLE LA DEJARA MATADA cheers cheers

POR FIN ANGIE Y VALEN VAYAN Y BUSQUEN A SUS HOMBRES CARAJO!!! SE ESTABAN ES PERO DEMORANDO MAS BIEN No No
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Mar 08, 2010 4:21 am

Capitulo 34

Narra Katty
Me siento mal, siento que no voy a poder vivir sin el, lo necesito, ya no se ni cuanto tiempo llevo sin el, por que cada dia se me hace eterno.

-Katty- me llamo Anna- ven corriendo!- me desepere al escuchar lo ultimo, Sali de mi cuarto lo mas rapido que pude y entre al de Anna que estaba prendida la TV.
-que paso??- mire la tv, y aparecia un pequeño pedaso del Tour de TH, y Tom con la guitarra y luego con el piano- NO ESCUCHO! ANNA!- grite mientras cogia el control deseperada y le aumentaba el volumen.

“Buenas noticias para las fans Alemanas de Tokio Hotel, Bill, Tom, Georg y Gustav han adelantado su concierto en el país, para principios del proximo mes, al parecer han intercambiado fechas con una de las ciudades de Rusia, no sabemos por que han tomado esta decision, ya sabes, a principios de marzo Tokio Hotel vuelve a su país”

-AAAAAAAAA-grite de la emocion y abrace a Anna – Veré a mi bb- solte a Anna y me fui por mi movil a mi cuarto, lo busque en el bolso y no lo encontre, en el jean y tampoco estaba, luego lo encontre justo en el cajoncito de la mesita de noche y sin bateria.- ANNA- grite nuevamente – NECESITO TU MOVIL- volvi al cuarto de mi hermana pero esta vez cansada.
-eres un desorden- me miro raro, cogi su telefono y la mire fulminante
-no tienes por que recordármelo- fui al balcon y marque, repico un par de veces y contesto.
-Hola Anna- eso necesitaba escuche su hermosa voz, lastima que me llamara Anna
-Tom, amor soy Katty
-no sabia, Hola bb como estas?- su tono cambio, se escuchaba mas dulce y suave
-muy bien, vi en las noticias que vendras el proximo mes- dijo con emocion
-si, te extraño demasiado, necesito verte, por eso hable con los chicos para que me ayudaran a cambiar la fecha- me conto todo lo que habia pasado, lo de Gustav y Georg, que se encontraron con Pao y Liz y fueron al centro comercial y tambien que finalmente Bill encontro a alguien que lo quiere en verdad, pasamos como 1 hora en el teléfono- y eso ha sido todo- finalizo
-waw, muchas cosas- pause- pero necesito verte, voy a morir si no te veo- dije con frustración
-bb, nos veremos pronto, asi que ten presente que te amo demaciado, que tambien tengo muchas ganas de verte, abrazarte, besarte, tocarte, no te imaginas lo que daria en estos momentos por tenerte aquí- lo que me dice, todo lo que dice, y repite, hace que me vuelva loca, y que me sienta deseperada por verlo.
-yo tambien te amo amor, espero que estas 2 semanitas se pasen rapido para poder verte
-claro- en ese momento se escucho que lo llamaban- bb, tengo que colgar, abordaremos el avion para Francia
-dale, muchos besos y que te vaya bien en el viaje
-gracias bb, te llamo cuando llegue
-bueno
-te amo
-yo mas- colgue, y mire a Anna que estaba justo en la puerta de cristal del balcon, con sus brazos cruzados- que?
-te me acabas de gastar todos los minutos- sonrei y me encogi de hombros
-Anna- parpadee varias veces- eres una linda hermanita, sabias que te quiero mucho??
-si lo sabia, a ver a bañarse que hoy nos reuniremos con las demas, necesitamos comenzar nuestro proyecto cuanto antes
-que pereza- camine sin animos

Narra Angie
Llegamos a Paris alrededor de las 3.00 pm, nos hospedamos en uno de los mejores hoteles de esta ciudad, ahora lo deseperante seria esperarlos, Vale llego a mi cuarto y se tiro en la cama y yo me sente a su lado

-que estrés esperar
-Angie estamos en Paris, vamos a cambiarnos y nos vamos no se a comer algo, a conocer, no nos podemos quedar aquí a esperar como dos pelotas a que ellos lleguen
-tienes razon y si los llamamos??
-bueno- Vale saco su movil y marco, pero la llamada entro a buzon de mensajes
-estan apagados- agarre el movil y marque al de Georg, Gustav, el de Tom y Bill pero todos estaban apagados
-que raro- cerre el movil
-vaya pues, arreglese, voy y me cambio a las 7 salimos no se, ha alguna parte
-bueno – dije con frustración.

Narra Georg
Despues de esperar a Bill que se despidiera de su Novia, y de Tom hablar con Katty por celular, que por cierto se demoraron demaciado, pero llego la hora de subir al avion e ir a Francia, ya Bill tuvo su oportunidad, Tom cambio la fecha de 2 conciertos para poder estar con Katty, ahora es la oportunidad de Gustav y yo, ambos estamos ansiosos, por llegar y que sea Lunes para poderlas ver, en realidad me intriga saber que pasara con Angie ahora.

Subimos al avion y los demas dormian, mientras yo me quede despierto, por que en realidad siento una necesidad y un desepero para verla; el viaje se hizo eterno pero al fin llegamos, el vuelo duro unas 3 horas, y llegamos al hotel, la ciudad estaba totalmente iluminada, ya que es de noche.

Bajamos del avion, los guardias cargaron con nuestras maletas y la llevaron al auto, entonces vimos a todas las fans que gritaban histericas, con carteles y afiches, saque el marcador de punta delgada y uno de los guardaespaldas me acompaño mientras firmaba algunas de las cosas que tenia las fans, ellas me hablaban y yo trataba de responderle lo mas que podia, me sacaron unas cuantas fotos y luego segui el camino al auto, al llegar alli, los todos estaban contentos, de ver nuevamente a nuestras fans Francesas con la misma energia con la que suelen tener cada vez que visitamos su país.

Fuimos al hotel donde teniamos las reservas y llevamos el equipaje, algunos se fueron a comer, yo me quede en mi habitación y prendi el celular, me sentid emaciado cansado, y me quede dormido.

Narra Tom
Todos nos quedamos en el restaurante del hotel, menos de Georg, no habia dormido el todo el viaje, supongo que debe estar cansado.

-Bill necesito la cancion
-tenemos 2 semanas, no te preocupes
-cancion de que?- pregunto Jhoa curiosa
-Katty y yo- me interrumpio
-lo se, no me lo digas- miro su plato y con el tenedor jugaba en el.
-Jhoa…- me senti mal, pero no puedo evitarlo, cualquier cosa que diga o haga con respecto a la relacion de Katty, ella se va a sentir mal, pero no es mi intencion
-no Tom, yo lo se, solo que… hace un par de meses todo estaba bien, pero Bill recayo en la depresion, y ahí comenzo esto, y sabes lo egoista que soy, y hubiese preferido que Bill no le hubiera dado esa idea de volver a Leizpig- se paro de la silla, y se fue.
-lo siento – dije pero ya es muy tarde, ella ya se habia ido a su cuarto me supongo
-donde esta David?- pregunto Gustav
-debe estar hablando con Jhoa- dije sin animos
-ire a dormir ya no tengo hambre- dijo Bill, pero le eche una mirada fulminante
-que?- pregunto él muy inocente
-no comiste nada en todo el dia, asi que te quedas aquí- dije con autoridad
-bueno- fruncio el ceño
-yo si me voy- dijo Gustav
-que descanses Gustav- dijimos al tiempo
-que pasa con todos hoy?- dije irritado
-tu eres el de mal humor- dijo Bill- tu mi querido hermano, estas estresado, la falta de chica te hace mal, ademas cambiaste de demaciado con Jhoa, ya se que le debes ser fiel a Katty, pero tampoco es para que la alejes, recuerda que ella te ha soportado mucho, incluso le has hecho demaciado daño, y ahora le causaras un sufrimiento mas grande, comenzando por que tienes novia y la alejaste
-Bill pero es que ella cree que vamos a ser algo mas que amigos y la verdad es que no, yo quiero a Katty, y prometi no ser el mismo de antes- dije con rabia
-no te enojes conmigo, solo te digo la verdad, puedes cambiar pero no exageres- dijo con calma pero a mi me ofusca, me hace enojar
.-me voy a dormir mas bien- me pare de la silla, pero escuche que Bill me llamo, y di media vuelta – ahora que??
-no, ven y te sientas, debes comer algo – señalo la silla
-no quiero
-pues demalas, vas a tener que hacerlo, por que lo digo yo
-Bill…estas..-me interrumpio
-no importa te sientas ya- mire el techo y suspire, camine perezosamente hacia la silla y me sente.

Narra Gustav
Estaba demaciado cansado, caí rendido, mire la hora y eran las 10 am, me levante, entre al baño, me cepille los dientes y me bañe, al salir me arregle como siempre con los jeans, una camisa blanca, una gorra blanca y me coloque los lentes.

Prendi el celular y me llegaron como 10 mensajes de la compañía movil avisandome de las llamadas, la mayoria eran de Valentina, otras de la familia, y de unos amigos.

Cuando me dirigia a la puerta, escuche el celular, mire la pantalla y era Valentina.

-Alo?
-Gus!!, donde estas??
-Valen, estoy en el hotel en Paris
-en cual?- mientras hablaba Sali del cuarto, cerre la puerta y caminaba por el pasillo
-en el Georg V
-Gustav, yo estoy en el mismo- la noticia me tomo desprevenido, me quede quieto unos cuantos cms del ascensor
-en que cuarto?
-en la sweet 326
-esperame ahí- colgue y baje por las escaleras un piso y llegue a la planta donde se encontraba Vale, comence a buscar en el fondo, que es donde se encuentran las sweets, encontre la 326 y toque la puerta, espere unos minutos impaciente, y la vi, ella sonreia y me abrazo
-Gus te extrañe
-yo tambien- no lo podia creer justamente en el mismo hotel
- me hiciste mucha pero mucha falta- se separo un poco de mi y aun sonreia, yo nisiquiera se si sonreir, o decir algo, o no se, me tomo desprevenido
-waw, justamente encontrarte en el mismo hotel
-cierto- en ese momento Angie salio de la habitación que quedaba al lado
-Hola Angie- la salude
-Gustav!, donde esta Georg??
-en la habitación 409 en el siguiente piso
-gracias Gustav- camino hasta el ascensor

Narra Georg
Ayer me quede dormido desde muy temprano, y justamente hoy me levanto temprano.
Me estire un poco en la cama y camine con pereza al baño, me bañe, me cepille los dientes, y Sali para arreglarme, me puse la ropa y mientras recogia la ropa que me habia quitado ayer, se cayo mi celular, note que estaba apagado, y decidi dejarlos asi.

Prendi el Tv y me recoste en la cama pero en ese momento se escuche que tocaron la puerta, camine hacia ella, pero no quitaba la mirada del Tv que estaban pasando una cancion que me gusta. Abri la puerta y …

-Angie?- me extraña verla tan temprano, ademas como sabia que estaba aquí
-Georg- se quedo seria
-que pasa?- se supone que vendria con otra actitud
-nada, es que se me hace rato verte otra vez
-mmm
-Georg!
-que? – apague el tv y tire el control a la cama
-queria verte…y…- se acerco a mi – mm es difícil para mi decir, pero…. No te trate de la mejor forma….- mordió su labios inferior- me perdonas?- no pude aguantar y comence a reir
-no, jaja Angie – me acerque mas a ella – perdon de que?? Por los tratos??, yo me lo busque, asi que no te preocupes
-eres estresante - se cruzo de brazos- quien te entiende??
-nadie- la abrace y ella me correspondio el abrazo.- Angie- me aleje di un paso atrás- vamos, te invito a salir
-ya??
-claro, hay que aprovechar el tiempo
-bueno vamos- entre por la billetera y volvi a salir, cerre la puerta y cogi a Angie de la mano, caminamos en silencio hasta el ascensor, alli habian otras personas, asi que solo nos mirabamos, preste uno de lso autos de le asignaron de Tokio hotel, un audi con vidrios polarizados. Angie se sento en el asiento del copiloto, y yo maneje hasta llegar a mi lugar favorito.

-a donde vamos??- pregunto mientras miraba por la ventana
-ya veras- llegamos a un restaurante que tiene de vista la torre Eiffel
-aquí- parquee el auto y bajamos
-waw- sonrio ella
-se ve mejor desde el segundo piso- la cogi de la mano, aprovechndo que no habian paparazis, y entramos, nos hicimos en un lugar apartado, y un mecero tomo nuestra orden y mientras nos traian lo pedido, Angie miraba la torre.
-que tal?
-es genial Georg- se paro y dio unos pasos, estabamos en el balcon.
-mmm- ella se quedo mirando la torre y mientras eso, rodee su cintura con mis manos y me acerque a su oido- todo lo hago para que te des de cuenta que daria todo por estar contigo, Angie, sabes que te quiero demaciado, y he aguantado todo este tiempo tu rachazo, por que?, por que lo que siento por ti lo supera todo, solo quiero estar contigo, ser parte de tu vida, si tu me lo permites- ella giro de inmediato, sus ojos miraban en todas las direcciones, menos a mi, pero luego me miro directo a los ojos y sonreia
-por eso mismo te pido perdon, por que estaba muy equivocada, a mi me encantaria que fuese parte de mi vida, es mas para mi seria lo mejor poder hacer parte de la tuya- mordio su labio inferior, me acerque a ella, y la bese, esos labios que tanto he deseado, ahora son mios, nuestras lenguas jugaban, cada vez que sus labios tocaban suavemente y delicadamente los mios, siento que me vuelve loco, el beso duro un par de minutos y luego nos separamos. Ambos sonreimos, por lo menos yo quede satisfecho.

Narra Katty
Ya ha pasado prácticamente 1 mes desde que se fueron, no puedo creer, que el tiempo se pase tan despacio, ya no se lo que debo hacer, solo quiero estar con él, no es suficiente hablar solo por telefono, necesito verlo, tocarlo, sentirlo, pero solo sera hasta un par de semanas.

Hoy todas estamos reunidas, Dani, Laddy, Pao, Liz, Lady, Kathe, Cami y Aleja, haciendo un trabajo, Andreas me llamo hace unos dias preguntandome por los chicos, ya que no contestan ni al celular, al aprecer Sandy estuvo muy grave en el hospital por 2 semanas, pero que ya salio, tambien me dijo que se vendrian a vivir a Hamburgo para que Villa pudiese seguir con sus estudios.

Todo en estos ultimos dias han sido monótonos, nada cambia, lo unico que me preocupa y muchas veces me mortifico pensando en Jhoa. Pero no es momento de ponerse mal, Vamos Katty deja pensar y ponte a trabajar.

-Katty??- escuche decir a Pao
-mm??
-estas bien??
-si si, en que ibamos?- me distraje
-debemos terminar estos- dijo Kathe mostrando algunos diseños
-chicas estoy cansada- se quejo Dani
-dime a mi que les he hecho 10 diseños de etiquetas- dijo Laddy ofuscada
-si, pero bueno propongo algo, mañana nos vemos a las 10 am- dijo Lady
-en nuestro apartamento- dijo Anna
-si ahí estaremos bien- dijo Kathe mientras guardaba los diseños
-Bueno chicas, me voy, tengo una cita con mi cama- dije mientras me despedia de todas –Liz me avisas si alguna cosa
-de que?
-de los chicos, ya me contaron todo, estas saliendo con mi cuñis
-QUE??- dijieron todas al tiempo menos Pao y yo
-Liz eres la novia de Bill?- se acerco Laddy
-mm si…
-desatrasalas de chismes me voy a dormir, vienes Anna?
-no ve, yo tengo que ponerme de acuerdo con las de mi grupo

Camine unas calles hasta llegar al apartamento, el celador de la recepcion, me saludo y yo solo sonrei, subi por el ascensor y entre al apartamento y prendi la luz, entonces vi unos 3 globos en forma de corazon, 4 bolsas de regalo en el sofa negro de cuero, y algo gigante envuelto en papel de regalo.

De inmediato me sorprendi, esto q era? si aun faltaba tiempo para mi cumpleaños, tire mi bolso aun lado y me dirigi aquellos paquetes curiosos comenze a destapar uno note unas joyas unas cuentas manillas de perlas y unos collares, pero no les preste atencion, tome otro y alli habian ciertas lociones esas q me mataban cada ves q ibamos de compras, pero no fue suficiente respuesta asi q note un sobre algo con una
letra rara en el. Sabia q era la letra de tom jamas la confundiria con otra, lo tome entre mis manos y me emocione de solo verlo, lo abri con delicadeza con cautela de no dañar el sobre

AMOR!
te sonara raro y quizas te sorprendas sobre esta carta, pero no encontre otro medio de hacerte llegar todo esto q ando guardando en mi desde q estas lejos, En estos meses me he dado cuenta q cada segundo sin ti es un dolor q agobia mis sentidos, y es q como explicarte que eras la razón de mi vida, el motivo por el que, ahora, cada mañana me despierto, no tenerte a mi lado cada mañana es una sensacion q me agobia y es algo q quisiera controlar pero en realidad no esta en mi poderla calmar, Quisiera llamarte todo el dia, hablarte, susurarte y quizas enamorarte tan solo con una llamada, pero no puedo hacerlo los conciertos el cambio de horario complica todo lo q nos rodea.
Eres esa persona q muchas veces en mi vida busque y como nunca la encontre busque cosas diferentes quizas personas y ocaciones diferentes jamas pense q alguien pudiera ver y descubrir en mi lo q ahora me haces sentir, siempre me cerre en creer q nunca nadie seria capaz de verme diferente.... Pero ahora doy gracias por encontrarte, por tenerte, sentirte y vivir diariamente uno por el otro.
Me siento satisfecho y feliz de saber q hace un mes tu estas a mi lado recordandome dia a dia lo importante q es AMAR!! por q gracias a ti es q descubri q este sentimiento estaba en mi.......

Felicidades en nuestro mes!!
TE AMO... y sobre todo TE EXTRAÑO

TOM.....

Termine de leer casi sin respiracion, mis lagrimas corrian sin control alguno sentia q necesitaba tenerlo en frente para besarlo, para recordarle
q el era todo lo q necesitaba a mi lado para ser completamente feliz, los demas regalos eran sin duda alguna algo espectacular, pero aun asi la carta
habia sido lo EL MEJOR REGALO DEL MUNDO, era tan solo lo queria saber, tome todas las bolsas y las lleve al cuarto organize el oso gigante en mi cama
mientras q las demas las puse sobre mi tocador la carta la conservaba en mis manos como el regalo mas preciado la aprete a mi nariz y senti su olor, quizas no
muy pantente pero si sabia q era el olor de aquella locion q siempre sentia cada vez q me apretaba a su cuerpo, entonces recorde como era cuando estaba alli a mi lado
lo protegida y segura q podia estar a su lado.

los dias pasar sin el, lo extraño, Anna sale frecuentemente de la casa y me dja sola, como paso el dia de Hoy, desde la mañana me dejo sola, un viernes en la noche sin hermana y sin Tom, es realmente aburrido.

aproveche y llame a Kathe para salir.

-alo?- contesto ella
-Kathe estas ocupada?
-no
-quieres salir a alguna parte?, estoy aburridisima aqui- cerre la puerta del apartamento y baje por el ascensor
-dale, donde nos encontramos?
-en ... Cream Coffe - las puertas del ascensor se abrieron y entre, aprete el boton para bajar al primer piso y de inmediato se cerraron las puertas y comenzo a bajar
-si, estare en 10 minutos haya
-gracias Kathe- cerre mi celular, y se abrieron las puertas del ascensor nuevamente, estaba en el 1 piso, sali, deje un mensaje en recepcion y sali, camine con desespero como si me estuviesen persiguiendo.

Nisiquiera se lo que me pasa, estoy ansiosa y no se de que, solo quiero pasar un momento con una amiga, para olvidarme de que Tom esta posiblemente lejos de aqui.

llegue a Cream coffe y vi a Kathe alli, entramos al pequeño negocio y pedimos unos cocteles, hablamos un rato y reimos, pero eso no fue suficiente, todo el tiempo Tom esta rondando mi cabeza, mire el reloj y eran las 11.30 pm, estaba tarde y Kathe tenia que ir a terminar con unos trabajos para enviarlos al otro dia. Nos despedimos y cada quien cogio para su casa.

llegue al apartamento sin animos, meti la llave para abrir la purta, la gire perezosamente y note que no tenia seguro " es Anna" pense, pero entre, prendi la Luz, descague el bolso y vi la figura de un hombre de espalda, este se giro, y pude ver que era Tom. al verme una sonrisa ilumino su rostro y yo no supe como reaccionar.

continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Lun Mar 08, 2010 4:49 am

UY Q BELLEZA DIOS MIO TOM SE LUCIOOO!!! DEFINITIVAMENTE SE LUCIO!! Q ES ES ESE DETALLAZO,Q CARTA ASI CUALQUIERA CAE ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 JUMMM Y TODO ESO Q LE REGALO AJUUUEEE EL AMPLIO cejitas cejitas cejitas
---
EY BARAJENLA MAS DESPACIO COMO ASI Q LUI Y BILL YA SON NOVIOS tiste A Q HORAS SUCEDIO LA DECLARACIÓN DONDE?? COMO?? NO VI ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 875911 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 875911 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 875911 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 875911
---
POR FIIIIN SE CONCRETO LA VAINA CON GEORG Y ANGIE Q VELADA MAS BONITA OME EN EL BALCON CON VISTA A LA TORRE ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 MDA MDA MDA
---
Y GUS Y VALEN NI SE DIGA, FELICES EN SU IDILIO DE AMOR TAMBIEN Q LINDOS cartica cartica cartica cartica cartica cartica cartica wiii wiii wiii

ESTA EXCELLENT LIZ SEGUILA PRONTO!!! cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Mar 08, 2010 5:51 am

Del cap anterioor!
Wooow qe enviiidiiiaa
Unoo estar ahii qon Bill
Juntooz ** ahhhh Yo quiierooo
qe Lindooo Toom!!
qomo Le iso la cancion a katty!
Hermoozoo Omee
qe Liindoooss Guus Y mi madreee
y sinoo angie y georg!

super Liz!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Lun Mar 08, 2010 6:06 am

Hay tan especiales los chicos, definitivamente me encantaron los caps, esos son los detalles que nos enamoran I love you I love you wiiiii volvió Tom jeje cheers cheers cheers
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Mar 08, 2010 6:28 am

...... MORI CON ESTE CAPITULO... DEFINITIVAMENTE ! I LOVE CAP!!
ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933
Me quieres decir q cambiastes las fechas solo PARA VERME....
yo me enamore!!! ME CASOO Y HASTA MAS!!
bby x Dios tu ausencia me va a matar.....
iioro iioro iioro iioro iioro xq noo llegas yaaaaaaaaaaaaaaa????


no me diieron ni ganas de estudiar
ya laddy no te pongas brava heee q cosita
nonono!! esoo lo terminamos depues...
YA SON NOVIOS!!1 WEEEEEE eres mi concuñada Wink

q hermosura ese encuentroo entre gus ii valen
hehe angie deje el afan ps mijitica!!
tiiene muchas ganas de ver al sexy Smile
huhu!! hasta q por fin la declaracion amorosa entre los dos
DIVINOS!!! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933

------------------- El cap estuvo genial pero lo q nunca voy a superar es esto-.-----------------
AMOR!
te sonara raro y quizas te sorprendas sobre esta carta, pero no encontre otro medio de hacerte llegar todo esto q ando guardando en mi desde q estas lejos, En estos meses me he dado cuenta q cada segundo sin ti es un dolor q agobia mis sentidos, y es q como explicarte que eras la razón de mi vida, el motivo por el que, ahora, cada mañana me despierto, no tenerte a mi lado cada mañana es una sensacion q me agobia y es algo q quisiera controlar pero en realidad no esta en mi poderla calmar, Quisiera llamarte todo el dia, hablarte, susurarte y quizas enamorarte tan solo con una llamada, pero no puedo hacerlo los conciertos el cambio de horario complica todo lo q nos rodea.
Eres esa persona q muchas veces en mi vida busque y como nunca la encontre busque cosas diferentes quizas personas y ocaciones diferentes jamas pense q alguien pudiera ver y descubrir en mi lo q ahora me haces sentir, siempre me cerre en creer q nunca nadie seria capaz de verme diferente.... Pero ahora doy gracias por encontrarte, por tenerte, sentirte y vivir diariamente uno por el otro.
Me siento satisfecho y feliz de saber q hace un mes tu estas a mi lado recordandome dia a dia lo importante q es AMAR!! por q gracias a ti es q descubri q este sentimiento estaba en mi.......

Felicidades en nuestro mes!!
TE AMO... y sobre todo TE EXTRAÑO

definitivamente yo ahi q hago?
desde cuandoo hize q el fuera de esa manera tna irrestible para mi
i eso q con oslo verlo me porducia esoo!! digamen ahora q dice ser todo para
mi i yo para el??? cuando leii suene ridiculo y demas se pusieron los pelos
de punta!! i aun mas tenia el corazon a mil... no se cada ves q leo un capitulo me imagino
T O D O!! CON PELOS Y SEÑALES...
ii leer esto como siii me lo dijera ii ps mi vida seria completamente dichosa sii eso saliera de su boca---- ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933

Liiz donde dejastes el cap¡? nononooo YA LLEGO?
ESTA AHI!! EN FRENTE MIIOOOOOOOOOOOOO
ii despues de tremenda carta noocreoo q me pueda abstener de nada

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 16jejyf
sobrii!! ESPECTACULAR CAPITULO!!!
GRAX !! X ESTE CAP... SOY VERY VERY HAPPY
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Lun Mar 08, 2010 10:13 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nonoonno la espera valioo la penaa...semejante veladaa...ahhh labios karnosos jum yo on sabia k mis labios insitaban a esoo peroo buenooo......hayy morii morii papasoteee.....lui y bill novios wath?? cuandoo no me di cuenta tampokoo.....tomm jumm dios mioo pero mas enamoradoo pa donde..y valen y gus ese amorr cada dia krece mas jios miio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Laddy~BK Mar Mar 09, 2010 8:51 am

OMG..... no habia tenido tiempito d leerla pero..
LIZ q bn q volviste con la fic...
esta mejor q nuncaa.... me alegra MUCHISIMO
q hallas solucionado tus cositas... espero q t encuetres bn
ya q no hablamos muy seguidoo... igualmentee
si lo quiere, si lo necesitas o algoo siempre contaras comingoo
Very Happy te aquiero muchisimooo WEeEeEEEE fic otra vez
----------------------------------------------------
ok.......... morii con la historia d bill y liz... aunq yo en la vida real
daria mi vida por ese hombre me alegra en q la fic este contigo
q sean felices Wink

la history de katty y tom es demaciado romanticaaa
es casi imposible q tom cambie asi definitivamnete es AMOOOOOOOOOOOR
lastimosamente todo eso lastima a jhoa pero pspspspsp Sad

WEEEE por fin agien y geo juntos WEPAAAA Smile
y vale y gus con su romance desd el principio

y si señoritas a estudiarr.. nonononono Mad como quieren progresar
si a toda hora son esos hombres en sus cabezas nononoono

WEEEE los 4 chicos estan felicez.. o por lo menos con novias
bill WEEE saliste d esa depresion tan deprimente Very Happy WEEEE
liz exelentes capis Smile Smile Smile
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Mar Mar 09, 2010 9:27 am

Shocked CAPITULAZOS !!
definitivamente este tiempo que tuvimos de espera nos sirvio de mucho.... ....
esque ni tengo palabras... me reí y hasta llore... con ese escalofrio por cada cosita linda q se decian estos personajes...
TODOS! esas relaciones hermosas.... la forma en que Bill te trata,la carta que Tom le dio a Katty... las palabras de Geo a Angie... la escena de Gus y Vlen MDA
excelente simplemente....

Amigasiguela prontoo.... sabes que me encanta!!

pd: Liz... siempre cuentas conmigoo ... para lo que sea I love you Te Amo!! **de las mejores amiguitas** cartica
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Kathe Jue Mar 11, 2010 3:02 am

Dios mio ke capitulazos...mejor dicho...nonono geniales...

aii Lui mero regreso...

aii esa parte de Bill y Lui divinaaa...
aii ese Tom todo lindo haciendole una cancion a Batty... ♥
ese Geo y Angie ,ero encuentro jaja y esa angie diske toda seria nonono...
jum pero mera vista para donde se la llevo...
eeepa Tom y Katty noo mijos el tel no da leche jaja...
O.O como asi ke Lui y Bill son novios?
uy mera sorpresa...conta conta...

aii no Ana ke descaro el tuyo dejar a Katty sola...
aiiii esos regalos y esa cartaaa aiiii Tom diviiinooo ♥
jaja mera emocion la de Katty...jum ya diske 1 mes...el tiempo si pasa rapido ome!
sisi Katty claro ke si salgamos a distraernos un pokito...
jaja pero ese encuentro fue de una jaja
aiiii O.O Tom esperando a Katty en la casa??

Lui siguela esta super...
te felicito por ese regreso...
pd:perdon por la demora
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Mar 13, 2010 10:50 am

En el capi anterior

llegue al apartamento sin animos, meti la llave para abrir la purta, la gire perezosamente y note que no tenia seguro " es Anna" pense, pero entre, prendi la Luz, descague el bolso y vi la figura de un hombre de espalda, este se giro, y pude ver que era Tom. al verme una sonrisa ilumino su rostro y yo no supe como reaccionar.


capitulo 35

Las lagrimas caian de mis ojos lentamente, un escalorio recorrió todo mi cuerpo, me quede paralizada, y sonreí a causa de a felicidad, Tom camino hacia mi, lenatamente con una sonrisa, mire sus manos y no estaban vacias, tenia, una rosa roja hermosa.

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Rosaroja

Camine también lentamente hacia el, y el seguía sonriendo, me concentre en sus ojos que tenia un brillo especial, sus ojos claros cafes.

-hola bb- dijo suave y bajito
-Tom...-lo abrace y llore
-que pasa?- sentí rodearme, sentí su calor, su perfume...
-viniste, Tom... te extrañe- alce un poco mi cabeza y sus labios quedaron cerca de los mios
-yo también, todo lo hice por estar a tu lado bb, te extrañe, te necesito- nuestras narices se rozaban suavemente, cerre mis ojos, y ladee un poco mi cabeza, sentí sus labios sobre los mios, nuestras lenguas juagaban libremente en nuestras bocas, provocando, miles de emociones, pose mi mano sobre su mejilla y la acaricie suavemente, me sentí llena y feliz de poderlo sentir nuevamente. El beso se convirtió aun mas apasionante, pero solo duro unos segundos, abri mis ojos y el aun sonreía.
-no pude estar contigo en un dia especial como fue nuestro primer mes , bueno ya estamos a unas semanas del 2- solto una risita – pero aun asi te traje algo – dio unos cuantas pasos atrás y me dio a rosa – no soy muy bueno para estas cosas- no sabia para donde mirar, mordía su labio inferior y miraba la rosa
- Tom- cogi la rosa- amor yo te amo y creeme que la rosa esta hermosa y me encanta, pero el mejor regalo es poderte tener aquí conmigo- me miro fijamente
-enserio no soy bueno para esto- reia nervioso, yo rei y lo mire
-te amo- hace rato que no decia eso
-yo también, bb, tienes hambre?
-la vdd si, el coctel que me tome con kathe me dejo con hambre- rei
-a bueno vamos a comer, a mi casa y te quedas conmigo, te gustaría?
-claro que si me gustaría, entocnes espera empaco o necesario- Sali corriendo a mi cuarto a coger todo l necesario, pijama, cepillo de dientes, cremas... después de 20 minutos ya tenia todo listo.- ya aquí estoy- tenia un bolso lleno
-te ayudo?
-ya que insistes- se lo entregue, volvi a coger el bolso que había tirado, antes de encontrar Tom, saimos del apartamento, lo cerre todo con llave y deje un mensaje en la portería para Anna, Tom tenia su cadillac, que hace rato ni se veía menejarlo.

Pasaron unos minutos y llegamos a su casa, al entrar vi a Bill en el teléfono, sentado en el sofá, riéndose. Me acerque y lo abrace.

-esperame un momentico- tapo la vocina –Katty!- me abrazo
-jaja Hola Bill, amiguito mio como has estado?
-muy bien- sonreía
-igual yo, me imagino con quien estaras hablando asi que relax, sigue que luego hablamos
-dale
-Bill, Katty se quedara en casa mientras que yo este- no espero a que el respondiera, solo me cogió de brazo y me llevo hasta su cuarto
-no te molesta dormir conmigo cierto?
-para nada
-okey, porque no pretendía dejarte en una cama sola- dijo entre risas
-eso me suponía- me tire en su cama y deje el bolso a un lado
-comoda?
-bastante –me estire
-bueno ire a ver que tienen preparado, puedes poner tus cosas donde quieras
-como digas, pero cuanto tiempo te quedas?
-solo 4 dias – me sentí fatal al escuchar esto, el solo el hecho de imaginar que tendre que esperar 1 mes y medio nuevamente – bb no te desanimes, solo no pienses en el tiempo- me sente en la cama y vi como salía por la puerta.

Organice mis cosas lo mas rápido que pude y baje al comedor, la señora estaba sirviendo algo sencillo, pero no veía a Tom.

-mm.. como te llamas?- pregunte a la señora de edad media, con uniforme y cabello corto recogido
-me llamo Elizabeth, en que puedo ayudarla señorita?- dejo de hacer sus deberes para atenderme
-no solo llamame Katty- sonreí – has visto a Tom por aca?
-el señor kaulitz salió hace un par de segundos a donde su hermano- me informo – permiso- continuo haciendo sus labores
-te he dicho miles de veces Eliza que no me digas señor kaulitz- entro Tom – sabes que es con confianza
-pero Tom es que aun no me acostumbro no estás tanto tiempo en casa y solo vengo cuando vienen- dijo la señora
-pero estas desde pequeños con nosotros, pasas mas tiempo con nosotros que mi mama
-no digas eso- rei al escucharlos, hablaban como un par de amigos
-Eliza, que tal mi novia?- paso la mano por mi cintura
-es hermosa, Tom, va enserio?
-me extraña que preguntes eso- reia- esta vez si va todo a lo legal
-se nota que se conocen bastante – dije, ya que me sentía extraña
-si, la conocemos desde niños
-aquí esta servido, le avisare a Bill, permiso- salió del comedor y solo quedamos Tom y yo.

Nos sentamos cerca, y esperamos a Bill que legaba feliz a sentarse, no le preguntamos la razón, comimos en silencio y cada quien se fue para su cuarto.

Me adelante y entre al cuarto de Tom, me cambie mientras el llegaba, cepille mis dientes y recogi mi cabello en una cola, me sente en la cama y Tom entro y se acosto a mi lado. Y recosté mi cabeza en su pecho y lo abrace. Se escucho suspirar

-bb estas cansado?- pregunte ya que se notaba su agotamiento
-mm la vdd si
-vamos quitate la ropa y ponte comodo- lo anime
-bueno- le ayude a quitarse su ropa hasta que quedara en bóxer
-amor te recomiendo una ducha con agua tibia, asi dormiras mejor, quiero que descanses y te sientas comodo
-como tu digas- sus ojos estaban entre cerrados, lo lleve hasta la ducha, le deje una toalla seca y impía y deje que se duchara.

En unos minutos salió con una pantaloneta de color oscuro y se tiro en la cama

-que descanses bb- le si un beso
-tu también- me acoste a su lado
-pero quiero quedarme dormido abrazado a ti- le di un beso y el me abrazo a los segundos ya estaba completamente dormido.

Narra Bill
Me levante aun con sueño, mire el reloj y eran las 3:00 pm, camine con pereza al baño, y me bañe, me cepille los dientes y baje, al parecer ni Tom ni Katty se habian levantado. La casa estaba completamente limpia y las empleadas no se veian por ninguna parte. Baje a la cocina, abri la nevera y saque un poco de jugo. Mire lo que había en a alacena y nada me llamo la atención, asi que, volvi a cepilarme los dientes, cogi las llaves del auto y salí.

Fui a casa de Liz que hace 1 mes no la veo, y necesito verla. Al llegar, mire a mi alrededor para estar seguro de que nadie me seguía, Sali del auto confiado y toque el timbre de aquella casa.

Y abrió una chica en pijama, de estatura media, morena, cabello corto,y oscuro, ojos grandes y bonitos, sonreí y la chica se quedo muda en la puerta.

-Hola- salude cauteloso
-Bill... mm- se quedo callada un par de segundos- necesitas a Liz cierto?
-si, mm tu eres?
-soy Laddy mucho gusto
-bueno ya me conoces- sonreí
-mm no te quedes ahí parado, pase- entre, es una casa bastante bonita
-estamos en la sala todas- ella me guio hasta la sala y ahí estaban todas cantando y saltando, movían su cabello, me causo gracia y rei, a causa de mi risa, todas se dieron cuenta y me recosté en una de las paredes a seguirme riendo, todas gritaron exepto Liz y Anna
-se ven bonitas- reia- un baile en pijamas?- todas se miraron y se ruborizaron
-no esperábamos que legaras Bill- dijo una de ellas, que estaba parada al lado de Liz
-Aleja yo creo que...- se quedo callada
-no no tienen por que avergonzarse, es normal están pasándola bien, creo que vendre en otro momento si desean- iba a salir pero la chica Laddy me cogió del brazo
-no, por que si ya estas aquí?, vamos quedate
-Liz a bañarse- dijo Pao
-si si, ya voy, Bill me esperas un momentico?
-claro- todas las niñas se fueron menos Laddy
-ven, Bill siéntate, no te quedes ahí pasarado- organizo un poco los muebles.
-gracias- me sente y ella a mi ado
-oye, bueno al principio creo que tuviste una muy mala impresión mia
-aaa si, si las del parqueadero
-exacto- dijo a chica con vergüenza
-si lo se, pero bueno
-no Bill, bueno eso no esta bien
-Laddy ese dia no estaba de humor no te preocupes
-bueno, entonces ahora estas con Liz??
-mm si, no les había contado?-pregunte con curiosidad
-no, apenas nos dimos de cuenta ayer por Katty- alzo sus cejas
-aa, bueno no es que fuese secreto, pero si discreto
-y vaya que lo es- reia
-pero se nota, sus miradas los delatan
-aa si??, asi de evidente somos?
-si, si, si
-Bill tu la quieres?- esto me hace pensar... se supone que si...


....Continuara

Niñas perdón por dejarla aquí pero me cogió a tarde...Jhoa trankiz te pondré en the princess ^^ el capi jaja..... bueno as demás saldrán mañana
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  ladi d kaulitz Sáb Mar 13, 2010 11:12 am

Woooooooooooooooww una Rosaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Q Hermosuraaa!!

Lizzzz Obvioooooooooooooooooo Q Bill Te Qiereeeee pssssss jajajajajajaajaja

Siguelaaa Esta Sper Buenisimaaa! Pero (Celosss) De Katty jajajajaaj
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Sáb Mar 13, 2010 11:18 am

ujuuuu está muy buena, continúala Liz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Mar 13, 2010 12:43 pm

AHIII!! dios q encuentroo
q romanticoo... LO AME... LO AMEE!!
ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933
Poq es tan lindo haha?? expoliqueme carajoo!!
q novio tan preciosoo!! Smile
ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933
COMO Q 4 DIAS!]??? si apenas llegastes ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 875911
noo q horor!! Sad Sad yoo no kierooo

cuñis me alegroo muchoo verte!!
q belleza huhu con kien hablabas
a q pena con la señora ...q peniita Embarassed

HAHA a dormir juntos!!! hay como antes
adormir junticos... abrazaditoss!! q diicha
la q me rodea!! mi vida durmamos bn apapuchadoos
entrepiernadiitos Twisted Evil

hhuhu esa viista de bill toda improvisada ahiii jajaja
como asii a mi me late chocolate q lady le
esta hechando los perros a bill ojo con esoo
es su amiiga!! UICH!! nonononono pale

sobrii continuala!! Wink
esta geniial
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Dom Mar 14, 2010 12:05 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
y quien no quisierA ps un novio como Tom!!!!! MDA MDA
que amor de muchachooo!!!! esq es con rosita y todo.... estadia en la casa tambien MDA
jejejej hermoso!!! yo de Katty ya estaria muerta....

jajaja parcee como sera que Bill lo vea a uno loquiando de esa manera!! jajaj jahh muy caja...
yo era riendome imaginandome eso jajajajajajajjajjajjajaj seria lo mejor!!!
sisi Liz no le da pena?? vaya bañesee mija jajajaj... mientras Laddy cuida de Bill...
ole que x cierto que respuesta piensa darle ??? Shocked Shocked Question

mi Friend!! siguela que esta r-buenisima!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Mar 14, 2010 11:11 am


Como dije Lui... puede q no lea inmediata/ me mandes el link
pero siempre la leo en el momento q pueda Wink
Ahh siii como serà ser la novia.. la mujer de Bill Kaulitz ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 66933
la q lo logre, sientase la mujer MAS afortunada sobre la tierra ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 875911
supongo q no serè yo... nononooo emm .... Heyy no le morboseen ps tanto
el body a georg q gastan al pelado y desps no rinde jejejeje Razz

Katty no te mortifiques x mi... aunq Tom me atrae fisica/ no voy a andar
ahi detras d èl tratando de violarlo... èl es un fucking convencido q cree q
me quiero casar con èl.. uishh ahi esta pintado con su ego...

Todas las parejitas estan en los gloriosos por lo q veo... mucho romantisismo!
Todos a dormir junticos menos yo q no tengo con quien... q crueldad....
maxxie (el de skins Razz ) Baby aparece para darme calor... y tengamos sexo sucio
y salvaje! ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 259534 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 259534 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 330791 jajajajajajajajajaajajajajaja!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 17 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.