TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZoOm IntO mE! --> Fic

+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 20 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Lun Abr 12, 2010 8:44 am

MMM BUENA COSA Q KATHE HAYA LLAMADO A KATTY Y Y TOM A PEDIR DISCULPAS cuk cuk POR Q JUMMM Q ACHANTE LES HIZO PASAR DANI JAJAJA, Y VEA KTY RELAJESE Q TOM LA AMAAAA, TAN BELLO. eee

Q BELLEZA BILL AY NO YA ESTA GUERRA LA PERDI AL PARECER ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 20 875911 shiiit , MEJORES AMIGOS ?? QUIERO SABER MAS AL RESPECTO Y LO DE ANGIE UYYY SEGUIIIII
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 20 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Abr 12, 2010 11:22 am

ahahsah q anda pasandoo!! Mad
niñas uds relax!! no paso nada
menos mal ps tom sabe bn quien
es su noviia ii a quien quiere Razz
asii q x ese ladooo bn Smile(:
hemmm!1 danii q anda pasando contiigoo

hahah q tiiernoo bill
cargandoo amii sobrii Razz dindos carajo1!
sii tomii mi vida vamos a dormir!! q cansancion
acurrujame en tus manotas bababa jajaja Razz

what???????????? como q tom confundiidoo??
como q dani se sale con la suya??
un breve explicacion siii?????

sobri continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 20 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  danii twiins Lun Abr 12, 2010 7:09 pm

me salgo con la mia? ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 20 306691 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 20 306691
me encanto el capi wepa
liz contii
ya me desatrase
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 20 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Laddy~BK Mar Abr 13, 2010 3:32 am

Uichhh!! sii Katty q penaa!
disculpa a DANIIIIII
Razz buenoo parece q Tom
quiere a la novia.. pero no es de piedraa!
y mucho menos Tom Kaulitz! q triste q
dani se valla a salir con la suyaaa... Sad

waao siiisi la cuistion de Bill y Sandy y tu q??
tambien trio amoroso?? xDD
y me queda algo por decir.....

WTFF????? uichh no se quienes son Black veil brides
pero cambiar a Tokio hotel por esos???
NEIIIIINN!! xDDD
haaay sis llevame al concert de Tokio Hotel asi sea
en última filaa! xDD
cheers
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 20 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Abr 21, 2010 12:55 pm

CAPITULO 41


Al Salir de la casa de los Kaulitz, me dirigi a la casa de los conciertos y busque a Andreas, pero habian muchas personas, chicas con un atuendo extravagante, hasta pasadas, otras llevaban simplemente su maquillaje de acuerdo con la musica y la banda, pase de lado y luego senti la voz de Andreas gritar mi nombre.

-Anna!- me di la vuelta pero solo veia chicas y chicos andando de un lado a otro, cruze de frente, interponiendome en el paso de aquellas personas y vi a Andreas que hacia la fila con Villa.
-Hola Andreas, Hola Dani – sonrei y Andreas me entrego la voleta con la que entraria –Andreas morire- rei – gracias!- lo abrace
-que hora es??- pregunto Villa
-mm Villa son las 11.50 am
-con razon muero de hambre
-te molestaria cuidar de los puestos, mientras vamos a comer algo?
-no no tranquilo, ve que yo cuido los puestos
-gracias Anna- me abrazo villa – vamos Andreas- lo agarro de la mano y los mire hasta que se pierdieron entre las personas

Narra Bill
Por un momento me senti solo, la imagen de Valentina estaba viva en mi mente, su risa, sus ojos, sus expresiones, sus labios, su sonrisa, siento que su estoy perdiendo la cabeza, tengo miedo de no recordarla nunca mas, tengo miedo de dejarla a un lado, ella es y siempre sera el primer amor de vida, un amor que aun vive en dentro de mi, pero que no sera correspondido jamas por situaciones de la vida, odio el momento en que te fuiste, odio el momento en que diste tu vida por la mia, no es justo, no eras tu, era yo el que debia morir, no soporto tener que lidiar con esto, es una carga para mi. Pero a la vez me siento tranquilo por haberla encontrado, no reemplzara tu lugar, no será mas que tu, pero tampoco menos, creo que estoy confundido.

-Bill estas despierto?- escuche a Liz mientras entraba
-si- estire mis brazos y luego me sente
-se nota que aun tienes sueño- se sento a mi lado en la cama
-estoy cansado, pero no puedo seguir durmiendo
-por que?
-porque –la abrace y la recosté en la cama- te fuiste de mi lado cuando aun dormía
-jajaja, claro
-jaja bueno, hoy tenemos concierto
-aaa si, y mañana te vas- su expresión cambio
-Liz no pienses en eso, pasaremos la noche juntos, bueno si, mm no en .. bueno.. amm
-te enredaste, te entiendo, pero y Mini??, pasare una la tarde con ella, y nos encontramos antes del concierto te parece?
-si, de acuerdo, pero estaras aquí toda la noche, quiero pasar todo el tiempo contigo antes de que nos alejemos por 6 meses – mi tono de voz cambio y me volvi a sentar, luego sentí su mano en mi hombro –no soportare tenerte lejos
-vamos en esos meses tendremos que vernos, te lo prometo- la mire y ella sonreía
-bueno, pero no es momento de pensar en eso si??
-lo se, mini me trajo mi ropa, asi que me ire a bañar, te veo en un ratico- me dio un beso en la mejilla y la vi salir
-porque tiene que ser tan difícil??- dije para mi mismo –son tan iguales!
-quienes hermano?- entro Tom
-espias??
-no, venia a decirte que David nos espera en 2 horas en el estadio
-bueno
-ahora me dices quienes son iguales?- se cruzo de brazos
-nadie, luego hablamos ire a bañarme, que por cierto eso deberías de estar haciendo tu en vez de preguntar bobadas
-ajam, claro- sonreí y el comenzó a reir
-eres un estúpido Bill, tienes cara de idiota
-si, lamentablemente tienes la misma- rei, lo saque del cuarto y me fui a bañar.


Narra Angie
Ese mismo dia en la tarde, desperté en mi cama, y Georg ya no estaba a mi lado, me puse la bata y entre al baño, pero ahí no estaba, me lave los dientes y baje al primer piso, y busque en la sala, pero solo encontré mi ropa tirada, fui a la cocina y tampoco estaba, donde rayos se había metido Georg?, en ese momento el timbre de la puerta, me acomode la bata, me arregle un poco el cabello y abri un poco la puerta, y ahí estaba él, entonces lo deje entrar.

-hola mi vida- me dio un beso en la boca
-hola- entró con unas bolsas y cerre la puerta –donde estas??
-comprando algunas cosas, no tienes nada en la alacena –caminamos hasta la cocina
-aaa, y que trajiste?
-no se que es lo que te gusta en el desayuno, pero traje de todo, y un cereal para mi-descargo todas las bolsas y se lavo las manos, seguido cogió un plato hondo y sirvió su cereal con un poco de leche –que quiere?- dijo mientras se metia una cucharada a la boca
-tambien cereal, esta tan tarde que no provoca desayunar-el solo asintió con la cabeza, y cogió otro plato y sirvió su cereal con leche. Nos sentamos en la pequeña mesa que había allí
-me vas a hacer compañía esta noche??, es concierto
-si, claro- segui comiendo
-que tal tu noche?- me miro con picardia
-no fue suficiente- comi la ultima cucharada y sonrei –ya lo veras- guiñe el ojo, y el se quedo sorprendido, subi por las escaleras y me fui a bañar.

Narra Gustav
Despues de pasar a noche en casa de Valentina, David me llamo para confirmar la hora de encuentro en el estadio, Vale me acompaño, pero al parecer como siempre, somos los primeros en llegar.

-y los demás?- pregunto Vale
-no se donde están- dijo David mientras comia un pedazo de pizza- no es nada raro en ellos, asi que te puedes sentar, relajarte, comer un poco y asi no se hace tan eterna la hora en que lleguen- valentina me miro con expresión “y este que?”
-es raro- dije entre risas –no tardaran en llegar- en ese momento se escucho un escándalo, en todo el estadio, se escuchaban gritos y mas gritos
-Genial! Llegaron- dijo David, parándose del mueble y esperándolos
-tienen energía hoy- dijo Tom al entrar
-Hola- saludamos
-hey Gustav, con la novia ehh- dijo Tom guiñando el ojo
-si, bueno nada raro
-si, se ven muy lindos con las novias pero hay que trabajar- dijo David, terminando de comer el ultimo pedazo de pizza
-las chicas pueden esperar aquí, en el mueble- lo señalo
-bien, y tu novia Bill?- pregunto Vale
-esta con la hermana, en 2 horas viene
-bueno, entonces ahorita nos vemos- le dije a Vale, y le di un beso en la mejilla, y Sali al escenario con unas baquetas.

Narra Villa
Esperamos casi por 15 horas para ver a black veil brides, por ser de los primeros y por las voletas que tenia Andreas, conseguimos ser los 1 en la fila, hacia el lado izquierdo, pero se veía exelente, mire la hora y y faltaban solo 15 minutos para verlos, se escucba gente gritar, y el desepero comenzó a apoderarse de todos los presentes, Anna solo cogió su cámara y comenzó a tomar fotos.

El concierto comenzó, y llegaron a la canción favorita de Anna, se puso como loca, y comenzó a llorar y a cantar, pues era la primera vez que los veía a ellos.