TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podemos ver los EMA online a las 2 pm

3 participantes

Ir abajo

Podemos ver los EMA online a las 2 pm Empty Podemos ver los EMA online a las 2 pm

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Nov 05, 2009 11:08 am

Como ya sabemos, este jueves 5 de Noviembre son los premios MTV EMA 2009 en Berlín. Vamos a aclarar algunas dudas respecto al show:
  • ¿A qué hora empieza la conexión con la alfombra roja? A las 20:00h (hora española y alemana). Este especial será presentado por Joss Stone y el presentador de MTV, Joko Winterscheidt, los cuales entrevistarán a los artistas conforme vayan llegando al lugar.
  • ¿A qué hora empieza la ceremonia de los EMA? A las 21:00h (hora española y alemana) presentado por Katy Perry y con las actuaciones de Tokio Hotel, Green Day, Leona Lewis, Shakira, Foo Fighters, Jay-Z y U2. Además de la actuación especial de U2 en la Puerta de Brandenburgo. Además del acceso al backstage presentado por Pete Wentz.
  • ¿Se podrá ver tanto la alfombra roja como la ceremonia online? Sí, todos aquellos que no puedan verlo por televisión en el canal MTV, pueden ver TODO en la página web de los MTV EMA.
  • Entre los invitados que irán presentando las diferentes categorías están: Jonas Brothers, Backstreet Boys, Miranda Cosgrove, Bar Refaeli, Joss Stone, entre otros.
Así es como van los preparativos del gran show:


Ahora tan solo queda esperar a que nuestros chicos ganen la categoría a la que están nominados "Best Group" y ver su esperada actuación en la ceremonia. ¿Cómo nos sorprenderán esta vez?





AQUI EN COLOMBIA ES A LAS 2 PM, ESTEN EN LA PAG DE
LOS EMA ATENTAS PARA Q LOS VEAMOS wiii wiii wiii wiii wiii
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ver los EMA online a las 2 pm Empty Re: Podemos ver los EMA online a las 2 pm

Mensaje  Invitado Jue Nov 05, 2009 10:12 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad puum puum puum puum odio mi estupido colegioo...ashhhh yo estudio POR LA TARDE que mierda me va tokar vermelos en yputube o la otra semana que es que los pasan en mtv mal mal mal mal mal mal ushh el otro año por la mañana a estudiar se dijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podemos ver los EMA online a las 2 pm Empty Re: Podemos ver los EMA online a las 2 pm

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Nov 06, 2009 6:23 am

YO KIERO VER!!!
LASTIMOSAMENTE
NO PUDE VERLOS EN LA PAG ESA :'(
PERO BUENO OJALA LOS TRANSMITAN TODOS POR MTV
PERO COMPLETOS!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Podemos ver los EMA online a las 2 pm Empty Re: Podemos ver los EMA online a las 2 pm

Mensaje  lauritarpo Dom Nov 08, 2009 1:23 am

odio mi memoria
se me olvidoo
es la patada!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
Edad : 29
Localización : COMIENDO CEVICHE!!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Podemos ver los EMA online a las 2 pm Empty Re: Podemos ver los EMA online a las 2 pm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.