Tokio Hotel bailando el Suki Suki - Tokio Hotel dacing the Suki Suki dance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokio Hotel bailando el Suki Suki - Tokio Hotel dacing the Suki Suki dance

Mensaje  lauRiitha el Miér Dic 02, 2009 5:24 am



ai yo nc zi ya lo vieron o lo pusieron y si es asi por favor lo borran....
pero la vdd me encanto como bailan! jaja io nc pq dicen qe no sbn bailar! ¬¬
ii bill mueve la cabeza como un faraon ^^ ii tom parece un robot! qe belleza! babas babas babas babas babas ii georg ni hablar! haha

pero...
y guss? onde c qedo?! SadSadSad
en fin ^^

*********************************************


lauRiitha kaulitz listing de shin lokiiz VIP dRum girl

lauRiitha
Bajista
Bajista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel bailando el Suki Suki - Tokio Hotel dacing the Suki Suki dance

Mensaje  Kathe el Miér Dic 02, 2009 10:17 am

jajajajjaa genial! no lo habia visto...

se mueven bn jajaja y muy charrro...pero si saben...

meros lindos....ese Bill como mueve esa cabeza jaja ...y Tom mero hermoso...mueve todo vacano esas manos xD...y geo mero sexy jeje....

danke lauriz!

*********************************************
Image and video hosting by TinyPic

"Solo una Cosa Vuelve un Sueño Imposible .. El miedo a Fracasar"
Tom te amoo!!!

Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 22
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel bailando el Suki Suki - Tokio Hotel dacing the Suki Suki dance

Mensaje  Katty Vargas Tk el Miér Dic 02, 2009 10:23 am

Yo ia lo habia vistoooo y tambien
lo publique pero no es la misma
cancion ni el mismo videooo Laughing
pero gustav sii baila... ps no muchoo pero sii
ajajajaa george y bill son los mas empeliculados
jajaja y tom ajue el tectoniko jajaja como se diga Razz
Eso baby muestra tus habilidades de moviemientos
q son muchas cejitas

*********************************************


Su dulce magia, me hace perder la razón Y de mis sueños creo que un día escapó ... Para esconderse dentro de mi corazón ♥

<font color="#FF0080">

Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 24
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel bailando el Suki Suki - Tokio Hotel dacing the Suki Suki dance

Mensaje  lindita el Miér Dic 02, 2009 10:54 am

BILL COMO LA PASA DE RICO
ME ENCANTA EL PASO UNTIMO QUE SE VE DE MDA MDA BILL picos picos picos
Y ME GUSTA EL PASO DE TOM SUPER COMO LO ASE cheers cheers

*********************************************

lindita
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 186
Fecha de nacimiento : 02/01/1995
Edad : 22
Localización : carr 80 n° 52-52 apt 302 ed torre la 80
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel bailando el Suki Suki - Tokio Hotel dacing the Suki Suki dance

Mensaje  Liz Kaulitz el Sáb Dic 05, 2009 12:25 am

COMO BAILAN DE BUENO JAJAJA XD
ME ENCANTA
DANKE LOKIZ

*********************************************



♪♫ Ich Glaub An Dich ♫♪
♪♫ Du Wist Für Mich Immer Heilig Sein ♫♪
♪♫ Führt Das Meer Dich Zu Mir ♫♪

Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 22
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel bailando el Suki Suki - Tokio Hotel dacing the Suki Suki dance

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 05, 2009 8:50 am

Para mi que bill mueve mucho el bote...es super lindooo y papasitoo como se ve haciendoloo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jumm asi se mueve en la kama mera belleza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel bailando el Suki Suki - Tokio Hotel dacing the Suki Suki dance

Mensaje  Liz Kaulitz el Sáb Dic 05, 2009 11:53 pm

Dios !!
angie pervertida jajaja
aunke si mirandolo bien
Bill si tiene mucho movimiento

*********************************************



♪♫ Ich Glaub An Dich ♫♪
♪♫ Du Wist Für Mich Immer Heilig Sein ♫♪
♪♫ Führt Das Meer Dich Zu Mir ♫♪

Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 22
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tokio Hotel bailando el Suki Suki - Tokio Hotel dacing the Suki Suki dance

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.