TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOU GUARDIAN ANGEL***

+6
Vale.us
Pao_Tokita
Liz Kaulitz
Valen García
Aleeja ktz *
danii twiins
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Invitado Vie Dic 18, 2009 7:42 am

CAP 2

La pena de los pequeños kaulitz no aminoraba, cada día era más fuerte, ambos sentían la ausencia de su padre en la casa, Daniela y yo luchábamos contra esa tristeza. Me sentía impotente, frustrada, mi Bill estaba sufriendo y no podía hacer nada para que eso no pasara, pues estaba contra las reglas, me devane lo sesos buscando una solución. En contra de las reglas espiaba sus sueños.

-mira papá, ahí va-dijo Bill
-aah este muchacho es demasiado fuerte no creo que pueda llegar hasta allí
-aah papa si, vamos tu puedes.
-jaja mejor ven- lo cogió en sus brazos y lo alzo dándole vueltas
-te quiero papa
-y yo a ti Bill

Bill anhelaba a su padre, el lo amaba, y sus sueños siempre eran así, me rompía el alma, pero el tenia que pasar esta pena.

-quien eres tu?- me dijo una suave vos, baje la mirada y oh, había entrado en el sueño de Bill
-una amiga- le sonreí
-nunca te había visto
-pero siempre estuve a tu lado
-eso es mentira, te hubiera visto
-confía en mi, Bill, yo siempre estaré a tu lado

me sonrió, esa sonrisa que me encantaba me la había regalado, mis ojos brillaron y pude ver como me tomaba de la mano y me guaba hacia un lugar.

- Mira este es mi papá- me dijo orgulloso pero se encontró con la sorpresa de que no estaba- que?!! papá ¡!!-gritaba- nooo ¡!! Se fueee, se fueee ¡!!- comenzó a llorar- mi papá se fueee- me miro y tenia los ojos llenos de lagrimas, apreté mis dientes.

- Bill-dije mientras me agachaba y sostenía su rostro- no siempre la vida va a ser feliz, muchas personas que quieres se va a ir, y te va a dejar, pero es ay donde tienes que ser fuerte, pues el dolor hace parte del vivir-dije el me miro

- PERO DUELE ¡!!, me aprieta ¡! No quiero sentir esto, nooo- sus ojos estaban inundados y su mirada reflejaba la desesperación

- Hay formas, para que ese dolor pase, o se vuelva más suave-dije. Sabia exactamente como es Bill, su timidez no dejaría que compartiera su dolor el mejor callaría.

- Como cuales?-pregunto ansioso

- Escribe lo que sientas de ahí sacaras buenas cosas

Esto fue lo ultimo que le dije, pues el estaba a punto de despertar, abrió sus ojos y con impaciencia comenzó a escribir algo, sabia que esto ayudaría, mi Bill volvería a sonreír.

- Que hiciste- pregunto dani
- Solo lo aconseje-respondí

Han pasado los días….las semanas….los meses….ya han pasado años….la madre de Bill y tom se ha vuelto a casar, es un hombre encantador y demasiado inteligente, pues pudo detectar con facilidad el don musical que poseían los gemelos los cuales ya han encontrado su propio estilo, y encarretarlos en eso de la música. Bill nunca hablo de su sueño, pero siempre lo tenia presente, me alegra pues de alguna forma estoy presente en el……….

ALGUNOS AÑOS DESPUES

Que rápido ha pasado el tiempo, y todo lo que ha sucedido en este, Bill y tom se unieron con un par de chicos encantadores, Georg y Gustav, oh este si que era tierno. Los cuatro formaron un grupo y han mejorado demasiado, comenzaron llamándose devilish nombre que desapruebo, puesto que estos cuatro chicos no tienen nada de diabólicos, muy por el contrario tienen la belleza de un ángel, pero con el tiempo optaron en llamarse Tokio hotel, wow que ingenioso y aparte suena muy bien.

-sabes Alejandra, tu Bill es el que mas me interesa-dijo angie, el demonio de los gemelos
-no te atrevas a tocarlo, recuerda que el tiene su guardián-dije tratando de no alterarme
-oh no, tranquila es que el llegara a mi, no es necesario que lo llame-me dijo con un tono burlón- además, están en la adolescencia, la etapa mas dulce que pueda atravesar un humano.
-Bill no caerá en eso
-oh por favor, tu no eres tonta, que el fuera cualquier pela gato por ahí, pero no, por suerte es f..a..m..o..s..o y tu al igual que yo sabemos que la fama trae desesperación y por ende el pecado, que es mi plato fuerte.
-confió en Bill
-no confías en Bill, confías en la persecución que tienes de el, cosas muy diferentes-
- vete ya ¡! Angie me esta molestando
- y que vas hacer ¿? Dime, tu Dios acaso no esta en contra de la violencia, y que no se cuantas jajaja
- el, pero yo no, y te aseguro algo, que me expulsen del paraíso, pero hare todo lo que sea para que estés fuera de el- le dije con una mirada fulminante
-cálmate pajarito-me dijo-yo se cuando atacar.

Me quede en silencio, no podía permitirme sentir rabia, o una especie de ello, puesto que como ángel, solo siento amor y tranquilidad… estúpido, porque privarnos de las otras emociones.

- No pienses asi- me reclamo Daniela
- Solo digo

BILL…
Me encontraba recostado en mi cama, cuando de repente salio una canción, otra de las muchas que ya tenia, y mi principal base de inspiración era aquel sueño, aquella hermosa chica que me aconsejo en ese momento de tristeza, pero ahora estoy viviendo algo similar y ella no aparece. Suspire, pero que mas se podrá hacer…

Salí de mi cuarto, y vi a los chicos jugando, me senté en un mueble y los observe, y de repente tocaron la puerta, fui abrir…mis ojos se quedaron abiertos como platos.

-mucho gusto angie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Aleeja ktz * Vie Dic 18, 2009 7:51 am


hayyy esqe ahi esta pintada angie La diabla hahaha
Uiii noo me lo imaginoo
Tdo trizteee Sad Sad
qe pezaarrr...!!
Menoz mal ya pasaron Loz añoz!
pero uii qe ara angiie pa volverlo maloo?
Dnnii qomo ya dije esta muy Buena!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Dic 18, 2009 7:52 am

Pobre bill ahora veia a su padre
en todas partes...mera linda aleja como
le dice todas esas cosas ahi lo animo a escribir cheers
ya son TOKIO HOTEL...
angie es el demonio de bill??
OMG.. y ahora q? lo hara pecar???
mmmmmEsoo si esta raroo
como q angie se presentoo asii como si nada??? Shocked

hya danii continualaa
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  danii twiins Vie Dic 18, 2009 8:42 am

OMG..... YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 487742 YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 487742
bill ke tristes recuerdoss jejej ke bien ke hables orgulloso de tu papii
esa chiika de tus sueños es tua ngel la ke ams t amaa..... YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 66933 YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 66933 YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 66933
angie diabla? 2dd 2dd 2dd uch uch jeje no me la imajino toda mala
bill no paraba de sufriir tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
bill escribe lo ke siientas MDA MDA MDA MDA ke angeliita tan buena ombee.... MDLR MDLR
y mi tomm pss y yo kee donde estamoss??? uch uch uch tiste nononooo nononooo iioro
angiee se te aparecio?? uch
no t atrevas a tokarlo....esa dani defienda lo ke es suyo...... mal mal mal nononooo nononooo
jejej esa hermoza chiikaa...... YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 66933 YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 66933 YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 66933
otra song? weppa ke biien....... YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 136306 YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 136306 YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 136306

contii mi danii picos picos picos
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Dic 18, 2009 10:15 am

affraid affraid affraid affraid affraid
QUE HERMOSURA!!!
ME ENCANTO JAJA XD
OIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
ANGIE DEJAME PSS AL PELUCHITO QUIETO
QUE TE LAS VES CON ALEJA Y CONMIGO XD
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Kathe Sáb Dic 19, 2009 2:23 am

aiii no ke pesar de bill y tom se deben sentir super mal por la separeacion de sus padres...
pero divino tom como consuela a bill...ke triste bill loraba demaciado!

aiii no angie jaja la diabla!
pero note saladras con la tuya!

affraid keee como ke tocaron la puerta y era angie?

aii dani kiero saber ke va a pasar esta super continuala pronto Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Invitado Sáb Dic 19, 2009 4:12 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid mi bill nononono mi oxithoo no te sientas triste...yo estoy a tu ladooo pero komo asi k yo la mala..si yo soy un angell.....ANGIE+ANGEL:DIOS ONONONO yo no soy asiiiii bill perdoname kieroo mass

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Valen García Sáb Dic 19, 2009 7:21 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
ya entiendo por que me dijiste que ese cap era tan triste!!!
me imagino todo, ese sueño... el con su papá y luego todo trste pq se fué!! ay nono
Neutral Neutral Neutral No No No Sad Sad Sad Sad Sad

Dani, siguela pronto!!! esta muy buena!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  SEXBLU Sáb Dic 19, 2009 11:50 am

pobre Bill eso del papa lo afecto mucho pero es afortunado al tener un angel k lo kiere tanto y lo cuida
aaaaayyyy yo kiero saber k le va hacer el demonio jajajajajajajajajajajjaja pueda ser k no c deje

SEXBLU

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 15/11/1994
Edad : 29
Localización : bello
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Pao_Tokita Dom Dic 20, 2009 1:40 am

niñas AUXILIO me pegue la perdida del siglo
haber el demonio de Bill es Angie y el de Tom????
scratch scratch
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Invitado Dom Dic 20, 2009 3:31 am

jajajaja mi pooh angie es el de los dos
pero le tiene ma ganas a mi bill Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Invitado Mar Dic 22, 2009 10:40 am


CAP 3

Salí de mi cuarto, y vi a los chicos jugando, me senté en un mueble y los observe, y de repente tocaron la puerta, fui abrir…mis ojos se quedaron abiertos como platos.

-mucho gusto angie
-el gusto es mío-dije algo atontado-que necesitas?
-pues vengo por el puesto de maquillista-me dijo con una gran sonrisa, la cual me deslumbro
-oh claro-pensé en Natalie, y en lo grave que estaba en el hospital, esto me puso algo triste-ven sígueme
-pero espera, sino estoy mal, también están buscando a una diseñadora de modas.
-si porque la pregunta
-porque también viene hoy por el puesto, mira es ella-me dijo señalándome a la chica.

Caramba ¡! Casi me voy para atrás, era lindísima, los chicos se va a morir cuando las vean.

-hola, Bill perdón por el retraso
-tranquila, vengan conmigo.

Las lleve al despacho (el cual casi nunca lo utilizamos), y me dirigí a llamar a los chicos, tom y Gustav estaban jugando tenis de mesa, por la expresión de tom, Gustav iba ganando, y Georg estaba ensayando con su bajo, se le veía bastante concentrado.

-ey chicos- grite porque era la única forma de lograr su atención
-no jodas Bill, estoy ocupado-me dijo tom con un tono de irritación, por su evidente derrota
-el pequeño kaulitz no soporta, una derrota- se burlo Gustav.
-te ganare Gustav ¬¬
-hay dos chicas lindas esperando en el despacho-dije con un blanqueo de ojos, todos detuvieron lo que estaban haciendo.
-hubieras empezado por eso- me dijo tom

Los cuatro, caminamos hacia donde se encontraban las chicas, cuando entramos, pude ver como tom, abría sus ojos como platos, al ver a la que se suponía seria nuestra diseñadora de moda, sabia que tomaría esta actitud, el se deleitaba con mujeres de este porte, se enderezo, Gustav y yo nos mermaos con irritación, Geo solo rio, los 3 sabíamos que el se pondría en la tarea de conquistador, pobre ella no sabia lo que se le venia encima con mi hermano.

-buenos días-exclamo tom
-buenos días-dijo angie
-me gustaría saber sus nombre-dijo Georg
-mucho gusto angie, y tu eres Georg
-encantado, angie
-encantada yo
-yo me llamo Katherine, pero me pueden decir Katy-pronuncio estas palabras con una seductora vos, y miro a tom de reojo, este le dio una de esas sonrisas que el se manda, para volverlas a todas locas, por así decirlo
-encantado Katy-dijo tom con su vos suave, pero ronca
-encantada yo tom

Ay bravo, se volvió una sala de coquetería…además mi amigo Georg yo vi a angie primero ¬¬. Pero no entraría a discutir esto

-bueno empecemos entonces con la entrevista-dijo Gustav
-empecemos- recalco Katy.

Alejandra…
Algo raro esta pasando aquí, angie, no ha vuelto molestarme, con su comentarios irritantes, y ese accidente de Natalie, no fue mala suerte, estoy segura que esa diabla tiene que ver con todo esto, debo estar atenta a Bill, no lo puedo descuidar medio segundo. Sonreí a su pensamiento “mi principal base de inspiración era aquel sueño, aquella hermosa chica que me aconsejo en ese momento de tristeza” mi Bill, piensa en mi, pero también me entristece, porque piensa que yo lo abandone, insólito, no me he apartado de el un solo segundo, en ese momento, tocaron la puerta…

-mucho gusto angie
-que haces aquí ¡!! , no te atrevas a tocar a Bill ¡!! Angie te arrepientes te lo juro ¡!-le advertí
-el gusto es mío-dijo Bill algo perdido, eso era de esperarse, la belleza de un demonio es mayor que la de un ángel-que necesitas?
-pues vengo por el puesto de maquillista-esa sonrisa no era para el, sino una burla contra mi
- LO SABIA TU FUISTE LA QUE CASI MATA A NATALIE ¡!! PERO EN QUE PIENSAS ¡!! – le grite
-oh, claro, ven sígueme
- pero espera, sino estoy mal, también están buscando a una diseñadora de modas
- QUE ¡!! OTRA!!! TRAES A OTRAA!!!
- cálmate pajarito-pensó- no soy Lucifer, no puedo ser el demonio de los gemelos sola.
-si porque la pregunta
-porque también viene hoy por el puesto, mira es ella
- KATY ¡!! Que le hiciste, angie ¡!! Porque ella ¡!!
-manipular a un humano es demasiado fácil, y mas cuando su guardián es débil-me dijo, por medio de su mente-ella me va a ser muy útil, demás tranquilízate, ella no va a tocar a nuestro Bill, ella se encarara de tom
- nuestro-alce una ceja
-jaja bueno mi Bill
-hola, Bill perdón por el retraso-dijo Katy, se notaba que no era ella, sus ojos tenían un brillo del color rubí, digno de una posesión, aaaa!!! Las cosas no se podían poner peor ¡!!
-tranquila, vengan conmigo.

Bill las llevo al despacho, lo deje que fuera solo hasta donde los demás chicos, dani ya debe de estar al tanto de lo que va a pasar.

-jaja pero aleja deja esa cara, tus gemelitos no van a sufrir-me dijo Katy, bueno lo que estaba en el cuerpo de ella
-mira cállate, y tu perra sabes que hare lo imposible por defender Bill
-pero porque me tratas así, yo a ti no te he hecho nada malo- me dio una cínica sonrisa
-me agrarias si no estuvieras detrás de mi Bill-admití
- jaja Alejandra, te enamoraste de ese insignificante humano- soltó una carcajada- que nadie te ha dicho que eso esta prohibido, mira que de bueno es tu Dios que no te deja sentir amor por un hombre humano
-ay por favor, ya vas a empezar a decir babosadas
-es la verdad, por eso la evades-interrumpió Katy
-mira tu no te metas, Katy, o bueno lo que sea que este en ella.
En ese momento entraron todos, mire con tristeza a dani, y ella me devolvió la misma mirada, ambas sabíamos que esto no terminaría bien.

-cuídalo por mi ahora vengo
- esta bien-me respondió

Salí de allí, muy pensativa, preocupada, frustrada, porque mientras angie sea humana yo no la puedo tocar, me senté en el sofá, y de mis ojos broto lo que las personas llaman lagrimas pero esta a diferencia de las lagrimas humanas estas parecen miles de diminutos cristales…cuando cayo esta lagrima me di cuenta que lo que dijo angie, era verdad, yo me estaba enamorando de Bill, desde que lo vi sentí algo pero solo es ahora que esta hecho un hombre en que este cariño prohibido esta creciendo… mi corazón cristalizado, se comenzó a romper, quise gritar, pues dolió demasiado…

- Lo que el corazón guardaba, lo que el alma sabia, lo que mi mente ignoraba te amo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  danii twiins Mar Dic 22, 2009 10:10 pm

HAAAA OMG.....
kede impactadaa
angiee makilladora?? de los twiinss??? si es una diiabalaa malvadaa Shocked Shocked Shocked Shocked
mi bbb konosiste a ktyy noo si yo t amoo.....jejeje tongue tongue tongue
me enkanto la parte donde bill se impresiona...
ke manera tan unika de llamar la atencion de los chikos
hay chikas lindas esperando en el despacho.....jajajaja
angie tu causaste el accidente de nataliee affraid affraid affraid affraid ke mallaaa
jejej dani conti rapido esta muy buena
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Aleeja ktz * Miér Dic 23, 2009 12:08 am

hayyy partzee me enqantoo
esta partee
LO SABIA TU FUISTES LA QE QASI MATAS A NATALIE!!
ESOOOO siisteer!! asi es qe ess!!!!
hahahahah
hayy noo qomo se va enamorar de Bill!!
Noo Noo eso esta PROHIBIDO CARAJO!
hahahah
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Dic 23, 2009 1:10 am

Huy angie resulto ser todo un demonio
me tiene vajo un echizooo OMG...
peroo buenoo... voy hacer la diseñadora
de tom babas y me miro sexy...
venga mi amor... yo le mido la cintura... YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 306691
de q tamaño quiere el cierre Rolling Eyes
hayy nooo angie mera demonia y
ya le echoo ojo a bill y a george... Laughing
pobres angeles estan todos... mal con esoo

Dani continualaaa....
quiero saber como terminara la entrevista
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Kathe Miér Dic 23, 2009 2:05 am

OMG KE CAPITULO....
aii angie ke mala eres...y aparte de todo embobas a un humano para ke te ayude...pobre ktty!
jum ke rabia ke los demonios sean mas lindos ke los angeles Evil or Very Mad

ya me imajino a tom y a katty todos coketos!

aii dani ke el amor el amor!

dani continuala esta super!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Invitado Miér Dic 23, 2009 2:26 am

Hay llegamos nosotras..las diablillas thomasa me serviras de a muchoo pero yo no kiero hacerle daño a ellas abuuu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil peor no importa....jajajaja hay mi bill ahora si konmigo viviras en la luna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Valen García Miér Dic 23, 2009 5:01 am

jum noo esa Angie mera mala ... hasta le hizo una posecion a Katty...
y ahy los que van a sufrir son esos pobres Twins.... Sad
me dio pesar de la Natalie ome... :/ por culpa de esas diablas ay nonono Mad Mad

Dani siguela!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Invitado Miér Dic 23, 2009 5:30 am

:O Es buenisimaaaa
Zuper chara angiie un demonioo ??
wuawww porfavor no le hagas naa malo a bill por avor anggie
de lo suplicooo hahahahah xD pero enceiro no le hagas nada
vete con tom jajaja mentiras metniras tampoco
daniii hass algoo porque tu no te puedes converti en humano como angii e??
que raro hayyy esta muy buenaaaa
enceriooo siguelaaaa
por faaaaaaa yo quiero aparecer en la nove Very Happy
ya quiero prox cappp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Dic 23, 2009 12:41 pm

affraid affraid affraid affraid
ANGIE MKNA!
LE VOY A DAR EN ESA CARA
CON MI BILL NADIE SE METE PSS
ALEJAAA DIGALE ALGO PSS!
DELE BN DURO
MANDALE AL CARAJOO
NO NO KATY MIJA
NO SE PRESTE PARA ESOO
OME PERO A TOM TAMBIEN SE LE SALEN LOS OJOS!!
JMMM

ALEJA SE ENAMORO
HAY HAY HAY..
MAY MIJA PELITA PELITA LA QUE VAS A RESIVIR DEL PAPA


SEGUILA PSS
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Invitado Lun Dic 28, 2009 10:15 am

CAP 4.

Me quede allí sentada inmóvil, por mucho tiempo, mantenía los ojos cerrados y la mente fuera de este sitio, para así olvidar un poco como mi corazón se rompía, por lo imposible que era sentir lo que estoy sintiendo.

De repente escucho voces a mi alrededor al abrir mis ojos me doy cuenta de que la famosa entrevista ya había terminado, suspiré con fastidio, me desanimaba demasiado saber lo que ahora me tocaba hacer, todo lo que me esperaba.

-bueno chicas la llamamos si algo esta bien?-dijo Bill
-vamos a estar esperando la llamada- respondió angie
-pero tal vez reciban una antes y no sea de trabajo precisamente-dijo tom con una sonrisa picara
-en ese caso estaré pegada del teléfono-respondió Katy picándole un ojo.

Volteé mi mirada demasiado enojada y luego suspire, dijeron otras cosas mas y por fin se fueron, después Bill subió a su cuarto y se recostó en su cama, yo me senté al lado de este a observarlo, aleje mi mirada de su rostro, pues sabia que el era imposible para mi, y sabia que si seguía estando a su lado este cariño crecería cada vez mas, y aunque me doliera, tendría que alejarme de el para de esa forma no cometer un error… de repente escucho un llanto abrí mis ojos llenos de asombro, Bill lloraba, pero no sabia el porque, examine en sus emociones y encontré que era soledad, hace ya bastante tiempo no tiene a nadie con quien compartir, sus tristezas, sus alegrías, sus frustraciones, y fue en ese momento en que recordé cual era mi verdadera misión, tenia que proteger a Bill de si mismo, de su propia tristeza y la única forma de hacerlo era que el encontrara el amor………

-Bill, te amo-le dije, con la esperanza de que pudiera escucharme, aunque sabia seria inútil.

Los días pasaron, y el inteligente hermano de Bill, llamo a las diablitas, como quería a este chico (sarcasmo).

-Georg organízate, nos vamos de parranda-dijo con malicia tom
-como y eso con quien?-respondió Georg algo confundido
-con angie y Katy, vos con angie y yo con Katy
-que ¡! Porque no me dijiste tom-renegó Bill, enojado
-querías ir?-pregunto tom
-claro, porque no he de quererlo
-nunca quieres-dijo Georg
-pero hoy si, me debiste preguntar-recalco Bill
-bueno entonces vamos-dijo tom
-no, ya para que seria el que sobra, vayan y que les rinda-dijo Bill muy enojado
-pero espera Bill, puedes ir, yo te consigo otra chica-dijo tom con un tono de arrepentido en su vos
-no ya váyanse no quiero-mientras subía las escaleras hacia su habitación.

se recostó, puso su cabeza contra la almohada y grito, mientras se cubría con esta. Esa perra de angie ya le estaba empezando hacer daño a Bill, me preocupa lo que le haga a Georg.

TOM….
Observe preocupado como Bill subía las escaleras, tenia un hermano realmente voluble, suspire, sabia que si le decía que fuéramos diría que no así que para que perder el tiempo.

-bueno Georg, organícese rápido, y póngase medio pasable.
-lo mismo le digo

Subí a mi alcoba y me di un rápido baño, me puse la mejor ropa que tenia, pues quería darle la mejor impresión a esas dos linduras en especial a Katy, wow la contrataría como diseñadora de nosotros solo para verla…y permitirla tocarme… sacudí mi cabeza pues estaba empezando a sentir como mi amigo comenzaba a pararse, y esa no era la idea no ahora, me eche la colonia, me di un ultimo vistazo en el espejo y baje. Para mi sorpresa Georg ya estaba listo, lucia bien pero no tanto como yo de eso estaba seguro……maneje con rapidez, y entre a la discoteca, no ubicaron en la zona VIP y allí esperamos algunos minutos mientras nuestras parejas.

-señor kaulitz-me llamo el recepcionista
-dígame
-hay dos señoritas, que dicen vienen con ustedes, las dejo entrar?
-por supuesto-idiota ¡! Pensé
-enseguida señor.
-típico-me dijo Georg

En ese momento ambos nos quedamos con la boca abierta al verlas, estaba estupendas, trague saliva, y mis ojos solo podían observar a Katy, pero mierda no venían solas había otra chica al lado de angie, esta chica también me movió el piso, me estremeció observarla, tres bellezas al frente de Georg y yo… ambos nos miramos con algo de susto, ¿seriamos de contener nuestros impulsos? O tal vez no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Invitado Lun Dic 28, 2009 10:18 am

bno kedo cortico iio se
pero es k algo es algo peor es nada Razz
el procimo con seguridad va hacer mas largo jeje Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Pao_Tokita Lun Dic 28, 2009 10:27 am

Villa q trsiteee eso Sad
Bill se siente solo y vos ni siquiera podes
tenerlo de la forma q queres!!!
q situacion, q termine YAAAA!!!....

Tom malo malo!
como q no le dijiste a Bill
q pecao y él en el ahogo de su soledad Mad ...
Tom y esas miradas ay x Dios
Kty te envidio en serio jajaja

seguiloooo!!!
quedo muy corticoooo Sad
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  SEXBLU Lun Dic 28, 2009 10:33 am

[center]ya kiero saber kien le movio el piso a Tom jajajaja ps si estuvo cortito pero muy bueno siguelo rapido esta genial[/center] Very Happy tongue cheers

SEXBLU

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 15/11/1994
Edad : 29
Localización : bello
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Valen García Lun Dic 28, 2009 10:35 am

en el momento que leí lo de Bill llorando estaba escuchando una cancion tristisima... me hizo llorar , que pereza....
Dani que escena tan hermosa,te juro que me lo imagino (justo como en mi sueño) ay nonono pale
ahh que pereza ome esa Angie y Katy,,, ya quien será la otra Evil or Very Mad
si mijoTom no se caliente tanto que ese piolo parado no es bueno xD xD

Dani siguelaa prontoo esta muy buena
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YOU GUARDIAN ANGEL*** - Página 2 Empty Re: YOU GUARDIAN ANGEL***

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.