TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

+2
danii twiins
Katty Vargas Tk
6 participantes

Ir abajo

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas Empty Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Dic 17, 2009 12:04 am


Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas 3252-largeLa anorexia y la borrachera … ¿Hay algo de cierto en los rumores sobre Bill Kaulitz? En una entrevista con OK! habla de “Tokio Hotel” cantante finalmente clara.

En los rumores de anorexia, que respondió con calma. “En ese rumor no hay nada en absoluto, no deben preocuparse”, nos asegura, Bill Kaulitz, 20 años, en una entrevista. “Yo como – de preferencia todo lo que se cuece, como los guisos. Y los dulces. “

Pero, por el contrario, la vida del cantante de Tokio Hotel no es nada común. “Estoy agradecido de que tengamos tantos fans”, dice. “Esto significa que por desgracia estoy bajo observación constante. A menudo me gustaría ser una persona normal que puede cometer errores normales, sin que el mundo este opinando sobre ello”. Por ejemplo, sobre el pasado de la banda en su antigua escuela.

“A los 15 años yo salia mucho. A veces llegaba tan destruido, que sentía que ya no estaba en este planeta “, dice Bill con franqueza. Pero este consumo excesivo de alcohol es cosa del pasado. “Todo con el tiempo pierde su atractivo. Yo estoy muy feliz con mi cuerpo y no podría jugar contra él. Y tengo demasiado miedo de perder el control de mi vida. Porque yo soy realmente un obseso del control! “

De los titulares negativos, Bill ya no se dejara intimidar mas. “Por paradójico que pueda sonar, estoy agradecido por todos los enemigos que tengo. Yo prefiero polarizar que ser aburrido”. Por lo tanto no tiene ninguna intención de cambiar su extravagante estilo flamígero. “Considero que es grandioso tener la libertad de vestirme, como yo quiero. Lo que me pongo es, después de todo arte “, dice con confianza.

Pero también hay momentos en los que Bill es más bien tímido. Por ejemplo, si te diriges a él sobre su vida privada y las inclinaciones sexuales. “Me hubiera gustado tener una novia. Quiero enamorarme, quiero una relación real “, dice. Una sola noche con las groupies no vienen a cuento. “Yo no quiero pasar mi escaso tiempo libre con cualquier chica, sino con un alma gemela”.


Info

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas Empty Re: Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

Mensaje  danii twiins Jue Dic 17, 2009 12:42 am

dioss ke belleza de entreviistaaa

En los rumores de anorexia, que respondió con calma. “En ese rumor no hay nada en absoluto, no deben preocuparse”, nos asegura, Bill Kaulitz, 20 años, en una entrevista. “Yo como – de preferencia todo lo que se cuece, como los guisos. Y los dulces. “

me alegra ke bill este biennn es lo ke mas
me alegra ke estes sanitoo........ MDA MDA MDA

Pero, por el contrario, la vida del cantante de Tokio Hotel no es nada común. “Estoy agradecido de que tengamos tantos fans”, dice. “Esto significa que por desgracia estoy bajo observación constante. A menudo me gustaría ser una persona normal que puede cometer errores normales, sin que el mundo este opinando sobre ello”. Por ejemplo, sobre el pasado de la banda en su antigua escuela.

jejej bill me alegra ke te guste tener tantas fans
mee dioo kmo kosa ke dijiera ke esta observado constantemente por desgracia.....
me gustaria ser una persona normal que peude cometer erores normales...... TISTE3 TISTE3 TISTE3
me dejo pensativa lo ke dijieste.......... 2dd 2dd

“A los 15 años yo salia mucho. A veces llegaba tan destruido, que sentía que ya no estaba en este planeta “, dice Bill con franqueza. Pero este consumo excesivo de alcohol es cosa del pasado. “Todo con el tiempo pierde su atractivo. Yo estoy muy feliz con mi cuerpo y no podría jugar contra él. Y tengo demasiado miedo de perder el control de mi vida. Porque yo soy realmente un obseso del control! “

ke bien bill ke te guste tu cuerpo
klaro ke a todas nos gusta babas babas babas MDA MDA MDA
jejeje bill obsecivo del control...asi soy yo aveces soy muy controladora....jejeje picos picos picos

De los titulares negativos, Bill ya no se dejara intimidar mas. “Por paradójico que pueda sonar, estoy agradecido por todos los enemigos que tengo. Yo prefiero polarizar que ser aburrido”. Por lo tanto no tiene ninguna intención de cambiar su extravagante estilo flamígero. “Considero que es grandioso tener la libertad de vestirme, como yo quiero. Lo que me pongo es, después de todo arte “, dice con confianza.

jeje biill tienes toda la razon gracias a tu enemigos eres mil veces mas famsos
ellos mismo se encargan de ke ustedes creskan y sean mas conosidos.....
jejej me enknato lo ke dijo picos picos picos

y sii tu estilo es arte kmo todo lo tuyo....... MDA MDA MDA MDA

Pero también hay momentos en los que Bill es más bien tímido. Por ejemplo, si te diriges a él sobre su vida privada y las inclinaciones sexuales. “Me hubiera gustado tener una novia. Quiero enamorarme, quiero una relación real “, dice. Una sola noche con las groupies no vienen a cuento. “Yo no quiero pasar mi escaso tiempo libre con cualquier chica, sino con un alma gemela”.

yo tmb kiiero ke te enamores y peudas pasar junta tu alma gemela lo ke tienes de vida.....
MDA MDA MDA MDA y disfrutes cada momento junto a ella......
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas Empty Re: Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

Mensaje  Pao_Tokita Jue Dic 17, 2009 3:13 am

Bill se siente satisfecho con su cuerpo
y creo q nada mas importa solo q el mismo
se quiera y se cuide...y si, tal vez x el excesivo trabajo
q mantiene con la banda debe cuidarse aun mas,
pienso q x ese lado todas podemos tranquilizarnos,
él lo aclaro, asi q lo q los demas titulares digan
nos viene y nos va....

SU ESTILO!!!...
algo q lo diferencia de los demas,
la originalidad en toda su vestimenta...
no tiene xq cambiarla x comentarios
estupidos q le hacen...mas bn se debe sentir feliz
asi como el lo anuncia en la misma entrevista....
agradecerle a sus enemigos....jaja muy charro
pero concuerdo con él, le dan mas fama, mas importancia
asi q gracias a ellos el mundo tambn lo conoce

....

y en cuanto a lo de enamorarse
q busque una persona q si lo quiera
de VERDAD!, y no solo este xq sii...
él se merece eso y mucho mas.
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas Empty Re: Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

Mensaje  Valen García Jue Dic 17, 2009 4:17 am

estaba segura de que ese rumor era mentirass!!!! que esta flacoo?? siiii pero es solo stess y ps si todo ...
ay me alegra tanto que este bien!!!
sii estoy totalmente de acuerdo con el y con mi hijita... su exito se alimenta de la envidia de los demas !!! cheers
y si demlas!! a el no tiene pq importale si lo quieren o lo odian! pff Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas 306691
y siii mi amooor u estrilo es el mejor de todooos!! es ARTE! como tu mismo lo dicesss!!! eee eee eee eee eee
jum y por ultimo lo del amor Sad ay no cada vez se siente mas solito!! pero ps es logico...
lastima que no encuentre personas que lo quieran y lo valorenpor lo que es ...

pd: POR ESO MI AMOORR VENITE PA MEDALLO!!!!!! Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas 45237
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas Empty Re: Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

Mensaje  Laddy~BK Jue Dic 17, 2009 8:20 am

TOTALMENTE satisfecha con lasrespuestas d mi bb
es logico q tanto estres debe causar efectos...
solo espero q se encuentre bn y q tampoko se deje
ganr x el estres pork no es justo q x satisfacer a laas fans
se desaparezca! (d lo flaco)
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas Empty Re: Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

Mensaje  Invitado Jue Dic 17, 2009 9:29 am

tan lindo yo sabia ke el tenia demasiada personalidad
como para ponerse en esas, aunk eso no kiere decir k no me preocupe
me gusta su manera de kerer tener su vida en control lo entiendo iio soii asi huhu..
hermoso el bill, ojala ii encuentre a su alma gemela pronto
el merece ser feliz (aunk eso me cuete mi propia felicidad)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas Empty Re: Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

Mensaje  Invitado Jue Dic 17, 2009 9:59 am

Me enkantan las respuestas de mi oxithoo son genialesssssssss!! yo sabia que si era verdad que bill no era anorexico...las revistas hablan mucha chachara...wee geniall Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas Empty Re: Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Dic 17, 2009 11:14 pm

BILL SIEMPRE HA SIDO UN AMOR!1 JAJA
SIEMPRE LO SERA
ES TAN TIERNO TAN LINDO !
TAN AY NO SE Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas 66933 Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas 66933 MDA MDA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas Empty Re: Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

Mensaje  Pao_Tokita Dom Dic 20, 2009 1:06 am

AnGi3 billxitha AnGeR escribió:Me enkantan las respuestas de mi oxithoo son genialesssssssss!! yo sabia que si era verdad que bill no era anorexico...las revistas hablan mucha chachara...wee geniall Razz Razz Razz Razz

si Angie es muy cierto...
la mayoria de veces hablan es pura paja! nada mas q eso
gracias a Dios, Bill tiene una personalidad muy definida
y no solo x complacernos va a dejar
q su cuerpo se dañe
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas Empty Re: Bill Kaulitz habla sobre la anorexia y los excesos con las drogas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.