TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lxurx Kaulitz Lun Ene 11, 2010 6:02 am

Niñas ps... Solo qeriia solicitar su ayuda...
Resulta qe estoii en una (por asi decirlo) "guerra" con la presidenta del otro club de fans...
Razones: solo una...Se metio con BILL ¬¬...jajaja
No tiras niñas...solo qeria pedirles...el super favor de qe se unan a mi grupo en facebook...

https://www.facebook.com/group.php?gid=241236449842

Este grupo es para l@s Tokit@s qe estamos en contra de Tom por pegarle a Bill Kaulitz... Smile
((Qe qede claro, NO lo odiamos...Solo qeremos qe deje de agredir a Bill))...ii es Solo por Diiversion...Es solo un Juegoo!!.. Smile

O sii por el contrariio apoyan el punto de vista de ella...ps tambn se pueden unir...Claro esta....

https://www.facebook.com/group.php?gid=279736009528

Fundador: Tom kaulitz =D
Esto surgio desde World behind My Wall, donde Tom golpea a Bill,jaja las tomitas apollamos, pero las billitas se rexisten y han creado u grupo para acabar a nuestro amado, asi k ahora nosotars apoyamos a tom con su propocito jajajaja
nos e lo tomen enserio jajaja es solo un jueg0!!!

A las BILLITAS les agradeceriia de verdad qe me apoyaran...ya qe ella me va ganando!!... Sad ii no lo puedo permitir!!!...i si al iwal no son Billitas pero me qieren apoyar..se los agradeceriia muuucho mas Smile
Lxurx Kaulitz
Lxurx Kaulitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992
Edad : 31
Localización : BiiLlanDiia°!!
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Ene 11, 2010 6:14 am


AHHHHHHH AHORA SI CAPTO.. MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
Menos mal solo es por diversiòn ya me tenias angustiada con tus
frases en los juegos de Odio y eso Razz MDLR MDLR
Pense que era en serio MDLR MDLR MDLR MDLR
Todo claro.. thank u Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lxurx Kaulitz Lun Ene 11, 2010 6:17 am

El problem Jhoa...es qe para mii no es como un juego...porqe ella ataca muuxho a Bill...ii nooo...eso no se lo permitoo... Mad
O bueno sii es un juego, pero es mas como personal... por mi parte..obviio...es qe soi como maniatica con Bill...jejeje
Lxurx Kaulitz
Lxurx Kaulitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992
Edad : 31
Localización : BiiLlanDiia°!!
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Ene 11, 2010 6:31 am

Hahahha yo si kaptee.pero lauraa asi no sea por el grupoo obvio k te apoyamos..por k las del otro club se les hace la guerra asi no keramos por el mejor fan club y obvio que es el indepent...obvio k te apoyaremosss...con el grupoo...muerte al otro fan club

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Ene 11, 2010 9:46 am

JAJAJA
YO YA ESTABA TODA ASUSTADA Shocked Shocked Shocked

PERO CLARO XD
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.