TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

+6
Liz Kaulitz
Laddy~BK
SANDY
Katty Vargas Tk
danii twiins
Jhoa Sklitz
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Invitado Dom Feb 07, 2010 12:09 am

hahahah ahy sii sandy
yo opino lo mismo si acercas la imagen quedan horribles
desde lejos no se ven tan feitos jajajaj
pero en esa foto gas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  SANDY Dom Feb 07, 2010 12:13 am

UFFFF MEROS MONGOESTROS JAJAJAJA Q PECAITO DE LOS BEIBIS Razz Razz Razz Razz
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Aleeja ktz * Dom Feb 07, 2010 7:48 am

ahyy No parzee
BILL SI ESTAA MUYY BNOOOO!!!
PAPAAZIITOOO
BILLL SEXYY MIJOOO
HAYY NOO QE FOTAZOZ MK!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Invitado Lun Feb 08, 2010 3:07 am

Hayy nononoo es k super buenones..aunk esa flakura de billlll mueroo noo es posiblee...ahoraa me gusta me gusta esos yiyos jojooj resexii pero no se le nota..yo keria un rato hot pero nooooooooooooooooo lloroo...y tom kon ese kuerpasooo ahhhhhhh papsasoteee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Feb 08, 2010 5:17 am


Mi pregunta es: Todavia estan por alla???
Como es obvio pasan maluco Neutral ... y cual ventas malas o no,
no significa q no puedan darse un tiempo de relax... la gira
no da plata tambn o q... criticos babosos!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Feb 08, 2010 6:10 am


Tom Tom Tom me dejas boquiabierta del todoo aaa Jesus! 2dd
MDA MDA MDA MDA MDA MDA Paaapi Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 66933
Que cuerpazo... baby lo tienes muy bn tonificado.. estas con el
bronceado en su punto Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 66933 Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 66933 Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 66933 AHH Q DICHAAA!!!

BILLLLLLLLLLLLLLL pq no puedes tener el cuerpo como tu hermano..
nononooo nononooo nononooo nononooo q crueldad... son gemelos
identicos.. parezcanse en eso al menos... seria lo ideal Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 66933
La comida no lo engorda y el bronceador no le pega.. nooo ya
encontre los defectos d fabrica de Bill iioro

Q caja esa en la q estas "buseando" o lo q fuera q intentaran... Bill
jajajaj parece pocholo... o sino Tom como si se estuviera ahogando...
se saco el tubo... demasiado gracioso MDLR MDLR MDLR

Dejenlos en la d la moto... quedaron como si (es + creo q fue asi)
de la emociòn estaba gritando aaaaaaaaaaa ... la adrenalina chicuelas..
comprendanlos..!

Paticas de pollo pero la mayoria d manes son asi, tons normal...

Lo q no me agrada ni poquitico es esa hp fumadera furioso furioso
ese guiño elevado al infinito!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Laddy~BK Mar Feb 09, 2010 2:34 am

ayy hasta cuando pues????
bno ayy noo esk con esa foto de bill tan extremadamente flaco
se m kitaron las ganas de todo pero ps igualmente
esta perfecto q se relajen...
y no ps q las ventan han sido muy bnas???? scratch scratch
d dond sacaron q malas??? :S
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Laddy~BK Mar Feb 09, 2010 2:49 am

UFFF bueno bill x lo menos t pusiste pantaloneta
jajaja Razz mi amor q flakura pero se nota q pasaste rikoo
pues si foo fumando muy charra la d q estan buzeando
la d la moto... JAJAJA se ven todos care ponkes todos HAAAAAA
ayy q cuerpazo el d tom! uuf
definitivamnete en lo uniko q se parecen es en las piernas sino q
bill es blancoooooooo y tom mas trigueñito mas sexy
uhii noo esq ese cuerpo d mi bb... q horror
NO musculos, barriguita, piernas extremadamente blancas,
color d lechee ay no mi vidaaaa a ud le vaa tocar irse pa choco a ver si alla coge colorsitooo
y lo dl engordee... coma coma bastantee! y acompaña a tom al gym y
veras q coje cuerpitooo Wink
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  lina duqe Mar Feb 09, 2010 4:06 am

Bill hermoso Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 136306 MDA picos
kedaste divino me
encantas cada dia
mas...y mi cuñado se
ve lindo ese cuerpo jajaj Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 45237
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  SANDY Mar Feb 09, 2010 4:33 am

Q TOM DUPLICARA ESE CUERPO Q TIENE Y SE LO DE A BILL AHI SI ESE PAR EAMARIA QUEDAN EN SU PUNTO MDA MDA MDA Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 136306 Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 136306 Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 136306
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Feb 11, 2010 4:32 am

Bravo Nº 07/10 (DE)




Bill y Tom - Aquí ellos rockean en el mar!

¡Sol, diversión y mucha acción! - los gemelos de Tokio Hotel actualmente se relajan en las Maldivas...

Invierno quiere decir el momento de vacaciones para Bill y Tom Kaulitz (20): Y como cada año los gemelos volaron 8000 kilómetros a las Maldivas. ¡Allí ellos alquilaron una habitación de lujo en el hotel Noth-Male-Atoll - a 2500 euros por noche! Los gemelos duermen en un bungalow de agua directamente sobre el mar. Equipado con: 4 televisores plasma, una piscina propia y un mayordomo propio!

Pero esta vez los dos quieren experimentar un poquito de acción aparte del descanso bien merecido: Con una moto acuática (a 100km/h) las estrellas de rock van por el Océano Índico y se zambullen en el mar. Pero las vacaciones cool también quieren decir recargar las pilas para los muchachos de Tokio Hotel: El 22 de febrero ellos comenzarán un tour por Europa con su Humanoid City - un tour de 32 conciertos. ¡Entonces no te preguntes porqué los muchachos están bronceados cuando ellos rockeen en el escenario!

Fotos del 1º scan:
  • En este hotel lujoso en el North-Male-Atoll los gemelos están actualmente de vacaciones. ¡Una noche aquí cuesta aproximadamente 2500 euros!
  • Adorando el sol: Bill y Tom toman el sol a 31º grados.
  • Pero no hacen pis en el agua! Bill y Tom buceando con un tubo de respiración en el Océano Índico. ¡Ellos seguro que no tendrán frío, el agua está a 26 grados!
  • Los gemelos con su moto acuática! Tom maneja el vehículo, Bill se sienta detrás de él y se agarra de su hermano.
Fotos del 2º scan:
  • Los dos muchachos en la playa con sus bañadores! Bill, súper delgado, con tatuajes y Tom, bronceado y musculado.
  • Fiesta del chapoteo: Bill ataca a Tom en la piscina y salpica una carga del agua en su cara.

Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Feb 15, 2010 12:58 am


Traducciòn: OK! Magazin Nº 07/10 (Alemania)




Tranquilidad antes de la tormenta

Las Maldivas. El 22 de febrero empieza su tour europeo. Pero de antemano Bill y Tom Kaulitz, 20, de Tokio Hotel recargan sus pilas. ¡Para su habitación de hotel los gemelos gastan 3500 dólares - por noche! A cambio ellos tienen una piscina propia, comen en los restaurantes de gourmet y están servidos por un mayordomo personal durante el día entero.

"Cada dos días ellos consiguen un masaje en el centro de bienestar", dice un invitado. Pero el mayor lujo para Bill debe descansar en dormir: "Soy un verdadero dormilón", el cantante explicó - y recordó: "En los días de escuela me despertaban a las 5.30 a.m, eso era horrible!" La vida de una estrella mundial es mucho más relajada. El testigo ocular también relata "el desayuno es tarde - aproximadamente a las 11h00".

Pero: ¿Realmente come Bill algo? ¡Él está más delgado que nunca! "No se preocupen, no soy anoréxico", tranquiliza él. "Me gustan los dulces - y todo lo que es sobrecocido al horno con queso." Al lado de su hermano musculado, Bill parece alarmantemente flaco. ¡"No tiene sentido!" dice Bill, "yo siempre he estado muy delgado, sólo llevaba pantalones más grandes en el pasado. Entonces era más difícil de notar".



Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Feb 15, 2010 1:08 am

Traducciòn: Gala Nº 07/10 (Alemania)




Pausa de Rock

Moto acuática, buceo con botellas de oxígeno, bañadores: Esto es como los gemelos Bill & Tom de Tokio Hotel recargan las pilas para su tour.

Viendo aquellas fotos la única cosa que puedes conseguir es estar celoso: Mientras en Alemania se está bajando el hielo con sal, los gemelos Bill & Tom Kaulitz de Tokio Hotel se relajan y toman el sol en las Maldivas. Aquí los chicos de 20 años alquilaron un bungalow lujoso y disfrutaron de su dulce vida incluyendo piscina, masajes y relajación extensa en la piscina.


Y mientras Tom soporta la sombra de su hermano, en cuanto viene a Tokio Hotel, él definitivamente tiene mejor look en el modo en el que él está tumbado en la playa con su torso bronceado, pantalones cortos y pañuelo ocasional, que su hermano. Simplemente no puede pasar por alto el hecho de que Bill perdiese un poco de peso. Él debería comer un poco más, ganar algo de peso, porque pronto esto va a hacerse agotador otra vez: El 22 de febrero la banda comenzará a viajar por Europa.
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Los 40; Bill y Tom Kaulitz presumen de cuerpo en la playa

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Feb 16, 2010 1:07 am

Los hermanos de Tokio Hotel quieren empezar su gira europea con mucha fuerza

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 20091204l40l40not_2-220x300

Las últimas noticias que supimos de Tokio Hotel era que el vocalista del grupo, Bill Kaulitz, desfiló en Milán como modelo. Esta vez, el joven artista ha cambiado la pasarela italiana por la playa de las Islas Maldivas, donde repone fuerzas con su hermano, Tom Kaulitz, antes de iniciar su gira por Europa, en la que visitará España en abril.

Y es que ambos comparten algo más que la música, pues estuvieron hablando durante horas y realizaron varias actividades, como nadar o conducir una moto acuática. También lucieron su cuerpo al sol por el que mucha gente suspira desde que se dieron a conocer en 2005, cuando el grupo alemán lanzó su primer álbum, Schrei (Grito).

Desgraciadamente, cada vez son mayores los rumores que apuntan a que Bill ya no es un soltero de oro. La posible afortunada es Pinky, pareja del músico alemán Dennis K. El cantante, que ha dejado por unos días de utilizar su característico maquillaje, ni confirma ni desmiente la relación y está centrado en disfrutar de estos días de vacaciones para empezar a tope su gira el próximo 19 de febrero, día en el que Tokio Hotel actuará en el Festival de San Remo.

Info

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  X_kAmY_X Mar Feb 16, 2010 2:49 am

See ezo me llego al correo
pero nooo se supone ke lo de pinky
ya se aclaro cierto ciertoo
ushh porqe la menziionan eso me
deprimeee porq kmo bill no ha dicho naa
aun es algoo horriblee ! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Laddy~BK Mar Feb 16, 2010 3:14 am

JUAS si eso lo vimos disfrutaron de lo lindo
x alla.... q bno x ellos!

y respecto a lo d pinky y el tal dennis... si eso ya esta aclarado
al fin ese estupido se echo para atras con su inventoo
ya x eso relax weee
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  SANDY Mar Feb 16, 2010 3:26 am

Y DELEEE HOMBRE CON ESO DE PINKIS Y EL OTRO Mad Mad Mad MUY MAL INFORMADOS PS EN LOS 40 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, HACE AÑOS SE CONFIRMO LA FALSEDAD DE ESO HASTA EL MISMO MAN PIDIO DISCULPAS PUBLICAS EN EL MYSPACE, Q VAKNO Q LA ESTAN PASANDO, TODAVIA ESTARAN POR ALLA?? scratch scratch scratch
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 11:09 pm

Me Encanta Esa Cara De Bill Todo Ay Puucheritos
Awwww Lindisimo...
Pero Eso Siga Fumando... No no No Fumes Mas... De Verdad que
El olor Del Cigarrillo Es Feo Feo.. & Los dientes Naaa!
Pero Bueno Al que le gusta le Sabe.. no?
y no se te ve ni Feo.. Se ven Hasta Sexys ^^
Unos Lindosss!! BABEO babas
Que Belleza Como Gosan De Bueno
Vacasiones, Eso Esta biien.. Relajarse Un pokiito ...
Pero no me Llevaron Listo ¬¬
Yo que los iva a llevar a Conocer San andres Razz De 15s
Hehehe.. PAPASOTES!
Ay Mi Vida... Que Cuerpo Tan Hermoso omee!
Una Ricuraa...... MDA
Eso Es Demaciiado Para Mis ojos.. Muero!!!!!! MDA MDA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas - Página 2 Empty Re: Articulos de las vacaciones de los twins en Maldivas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.