Prensa Libre 13.02.10 - (Guatemala)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prensa Libre 13.02.10 - (Guatemala)

Mensaje  Jhoa Sklitz el Mar Feb 16, 2010 10:04 am

Humanoide suena
Tokio Hotel es una de esas bandas que son amadas u odiadas.

Y hablar del porqué de ambos polos es como entrar en un laberinto.Nos guste o no,antes de juzgar al grupo por su imagen o lo que se dice de ellos, es indispensable enfocarnos antes en sus música,sobre todo cuando se trata de la banda alemana más conocida en la actualidad.

Los cinco jóvenes- Bill Kaulitz , Tom Kaulitz,Georg Listing y Gustav Shafer-. Lanzaron en octubre Humanoid, su más reciente álbum,y han seguido dando de que hablar.De referencia para cientos de miles de jóvenes alrededor del globo,y de mucha influencia para las nuevas bandas punk y rock , no pueden pasar inarvertidos por el oyente de la música, sea cual se su opinión respecto de los integrantes,que el año pasado se llevaron el premio MTV Europa a Mejor agrupación.


Canción Por Canción

A continuación, una breve reseña de los 12 temas de Humanoid-Quinto álbum de la banda,y segundo en inglés-
que como su titulo lo indica, nos hace escuchar a través de las composiciones la temática del concepto menos presente en el material previo-y más oscuro -de Tokio Hotel.

1.Noise
Con una carga de rock alternativo muy energética, las letras Come on! There are days when you feel so small and you know you could be so tall (Vamos! Hay días en los que te sientes tan pequeño y sabes que puedes ser tan alto) Se complementan muy bien con un ritmo ideal para abrir el disco, más positivo que lo habitual en la banda

2.Dark Side Of The Sun
Un tema de mucha guitarra,con un llamativo juego de voces de Bill Kaulitz que, sin necesidad de apoyarse en muchos instrumentos, hace alusión a Pink Floyd y Queen, sin perder el estilo Tokio Hotel

3. Automatic
Fue el primer sencillo del disco, y es de esas canciones que no necesitan ser escuchadas varias veces para gustar.Con un inicio muy emotivo,bastante popo,la banda nos empieza a decir que tienen mucho que hablar de las relaciones: It´s automatic when you said things get better but they never.There´s no real love in you (Es automático cuando dices que las cosas van a mejorar pero no lo estan.No hay amor verdadero en ti)

4. The World Behind My Wall
Una balada con ruido de fondo de ciencia ficción,que nos ejemplifica en música el concepto de la portada del álbum.El piano introductorio de este segundo sencillo,que luego agarra tonos de punk y nos recuerda a Green Day,resalta el lado más oscuro de la banda hasta el momento en el disco: Oh they´re telling me it´s beautifull.I belive them but will I ever know the world behind my wall (Oh,me dicen que es bello, les creo pero ¿Conoceré alguna vez el mundo tras mi pared?),reza el coro

5.Humanoid
La canción que da nombre al disco fácilmente podría ser otro sencillo,auque peca un poco el sonido emo.Tiene una melodía muy fuerte,y através de las letras se escucha una voz de gusto adolescente,atrevida y desafiante,que nos hace imaginar estar en una persecución.

6.Forever Now
Un tema más obscuro que los demás en sonido,que no destaca mucho en instrumentos,y resalta la importancia de vivir el momento.

7. Pain Of Love
Desborda en influencias del new wave de los ochentas y Nine Inch Nails.En las letras,la banda parece expresar su manifiesto más humano,al cantar que amar no solo viene con cosas buenas

8.Dogs Unleashed
Otra canción muy ochentera,que a medida que progresa se hace puck rock.Con sonidos de máquinas y ambientación cibernética,la banda se queja en Dogs Unleashed de las cadenas de algunos amores de los que se quieren liberar.

9.Human Connect To Human
Es le himno erótico del álbum a la naturalidad de interactuar, de simples letras.Un tema muy hard rock que suena a sencillo.

10.Alien
Alien es muy electrónica,tiene un coro muy pegajoso,auque se contradice con el tono de súplica de la voz de Bill.El Alien puede ser esa persona especial a la que el cantante pide que lo salve de un desamor,muy a su manera emo.

11.Phatomraider
El tema de la soledad,y la inseistencia de Tokio Hotel en presentarle atención a las relaciones humanas es más notable en esa canción,bastante tranquila y melancólica,hasta cierto punto acústica.

12.Zoom In To Me
La más mística.El grito final de la banda para buscar a alguien.Una balada que,auque solo hace sonar piano,no pierde la fuerza de la banda

*********************************************
Visiten http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Pasate por Mis novelas
---> Un viaje de Locos
---> Ilusiones oscuras y rosas

Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 27
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Prensa Libre 13.02.10 - (Guatemala)

Mensaje  Laddy~BK el Miér Feb 17, 2010 5:42 am

Jum los CINCO jovenens Razz

me gusto mucho la descripcion de todas las canciones..
y como asi k humanoid emo??? no me pareceee
en definitiva... ese album tiene unas muy bnas canciones
entre mis favoritas estan...

noise
zoom into me
human connect to human
dogs unleashed
dark side of the sun
pain of love
forever now
alien..

ayy noo esk son todas geniales!!

Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 20
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Prensa Libre 13.02.10 - (Guatemala)

Mensaje  Invitado el Miér Feb 17, 2010 10:02 am

laddy no emoo...solo k las letras son desgarradoras muy penetrantes..y entonces le dan el ladoo malooo eso es..no hay k parar volasss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prensa Libre 13.02.10 - (Guatemala)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.