Bravo Tokio Hotel-Special; Septiembre 2005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bravo Tokio Hotel-Special; Septiembre 2005

Mensaje  Katty Vargas Tk el Miér Feb 17, 2010 4:54 am

Página 3

INTRO (por el principal redactor de BRAVO Tom Junkersdorf)

¡Tokio Hotel es el grupo del momento! ¡Nadie rockea Alemania de la manera que Bill, Tom, Gustav y Georg lo hacen! ¡Su primer single “ Durch den Monsun” subió como un cohete del 0 para colocarse en el número 1 en las listas! ¡Es el mega hit del año! Es una historia de éxito que hace volar la mente que fue seguida por BRAVO desde el principio. Descubrimos al recién llegado desde Magdeburgo en octubre del 2004. Entonces todavía se llamaban “Devilish”. ¡Entonces llegó el nuevo nombre “Tokio Hotel”, la primera historia grande en BRAVO, la gran brecha! Tokio Hotel es absolutamente el número uno. ¡Por eso BRAVO publica este gran especial de 100 páginas incluyendo todo lo que una fan de corazón desea! Diviértete con ello.

[Instrucciones de como reunir el poster masivo de Tokio Hotel & el contenido (puesto en una lista)]

Página 4

¿FIESTA? – QUE TAMBIÉN TRABAJA SIN BEBIDA CON NOSOTROS
Las fotos de la fiesta privada de Bill, Tom, Gustav y Georg

¡Realmente Bill, Tom, Georg y Gustav vinieron a Munich para tomarse fotos muy elegantes de ellos para el Bravo Especial! (ver la página 16-18). Sin embargo, hasta después de posar y cambiarse de ropa durante horas a los tipos de Tokio Hotel todavía estaban lejos de cansarse. Completamente lo contrario. Después haberse arreglado rápidamente en su hotel los tipos de Magdeburgo salen en la noche de Munich, más exactamente a la discoteca “Crownes Club”. Y ellos están “armados”. Ya que los Tokios tenían una cámara Polaroid con ellos y tomaban fotos de ellos mismos toda la tarde durante mucho tiempo. ¿Y cuál es la receta del grupo para una fiesta? “No necesitamos el alcohol para una fiesta”, explica Georg. “¡Red Bull! ¡Nada va sin ello!”, dice Bill. Y Tom revela lo que hace que cada fiesta sea un éxito garantizado:“ Compra Red Bull, estate animado, consigue a un PINCHADISCOS bueno, asegúrate de que hay algunos que siempre vigilen la barra y lo que pasa allí. Importante: nunca juegue a un juego de fiesta. Esto es un no – no.”
Puedes ver en sus fotos privadas que Bill, Tom, Georg y Gustav se atuvieron a sus reglas de oro de fiesta…

Polaroid # 1 (Bill): dedos rápido: Bill escribe con su Compinche II en su hotel.
Polaroid # 2 (Bill): Sacudida, sacudida: Bill es responsable de las fotos Polaroid.
Polaroid # 3 (Tom): ¿Bien, a qué parezco? Tom está listo para ir.
Polaroid # 4 (Tom): Parece que alguien fue interrumpido preparandose su pelo …
Polaroid # 5 (muchedumbre): los alrededores de donde bailan dentro del humeante “Crownes Club”
Polaroid # 6 (Georg & Bill): ¡Cool! Tokio Hotel consiguió su propio salón VIP dentro del club


Página 5

Polaroid # 7 (Georg): Georg dentro del club. ¿Quien tomó aquella foto?
Polaroid # 8 (Gustav): acercamiento al grano: Por otra parte sólo pocos despiertan así de cerca del baterista Gustav.
Polaroid # 9 (Gustav): ¿Qué miras? El bromista de Gustav se hace el serio.
Polaroid # 10 (Bill): ¡Uuurgh-Bill odia bailar! En cambio él muestra su perforación en la lengua.
Polaroid # 11 (Gustav & Tom): Por el momento un Red Bull: Tom y Gustav enfrían en el club.
Polaroid # 12 (Tom): Tom no está demasiado conmovido sobre esta foto.
Polaroid # 13 (Tom & Gustav): otra vez Tom es protagonista con las muchachas. La cerveza de la izquierda pertenece al gerente de TH.
Polaroid # 14 (Gustav & Julia): Gustav le habla a Julia de BRAVO. Ellos no quisieron decir sobre que.
Polaroid # 15 (Georg & Bill): ¡foto imponente! Alguien tenía dudas con el enfoque.

Página 6

Gran foto de fondo: un bribón resistente: Bill Kaulitz

BILL – EL HIT CON EL CORTE DE PELO MANGA

El lider de Tokio Hotel es el que llama la atención del grupo: su peinado salvaje, su maquillaje chulo y su estilo único le hacen una megaestrella alemana. Sin embargo, por esto es exactamente por lo qué él tiene que esconderse en la escuela ahora …

Página 7

La foto superior, la más grande del shoot: estilo inusual: Bill se presenta con un modelo salvaje y rockero en el shoot especial de BRAVO
A la derecha, foto en vivo: “¡Schreeeiiii!” – Bill canta el segundo single de Tokio Hotel con mucho poder
Foto en vivo a la izquierda, más vieja: el cantante Bill: él escribía ya canciones cuando tenía nueve años.
La foto correcta, la foto más pequeña del shoot: Bill coquetea pero “sin utilizar líneas para ligar”

Él cruza como una criatura mágica. Como si fuese de otro mundo. Bill parece un elfo del “Señor de los Anillos” con su piel pálida, casi transparente, los ojos de forma de almendra, marrones y los rasgos faciales femeninos. Él es muy alto para su edad (1.77 metros) y tan flaco que hasta las camisas más pequeñas tienen que apretarlas para él. Sin embargo, lo más llamativo sobre el cantante es su peinado manga azul oscuro. Un resto de carnaval de hace cuatro años. Entonces él se disfrazó como un vampiro y por primera vez se puso mechones de pelo delante de su cara con gomina. Bill es muy vano. Él se confiesa culpable de esto mismo. El tipo de Magdeburgo despierta temprano cada día sólo para su peinado. Bill necesita una hora en el cuarto de baño para prepararse. Salir en los fines de semana, hasta dos horas: “esto sólo lleva un rato para poner el maquillaje, teñir y diseñar su pelo.”

Sin embargo, el look es por lo que sus fans le aman tanto, el chico de 16 años consiguió muchos problemas en casa en el pueblo de Loitsche. Alguien que se parece a esto se destaca. Los otros piensan que alguien que se parece a esto quiere ser algo especial. Los estudiantes más viejos intimidaron a Bill. O lo intentaban al menos. Bill: “ellos gritan cosas como maricón y bicho raro sobre mí — pero yo no digo ni un insulto!” el cantante no tiene nada que ver con la gente de su escuela de todos modos: “Tom y yo sólo hemos conseguido a un mejor amigo allí. Él se llama Andreas.” Durante su ruptura los gemelos se esconden con él en la cafetería. Ellos sólo han estado haciendo esto desde que Tom y Bill se hicieron famosos. Para escaparse de los comentarios estúpidos de sus compañeros de clase. Ya que los tipos en la escuela está celosos de los gemelos “porque las muchachas sólo nos imaginan a nosotros”, dice Bill con su voz de pubertad chirriante y cuenta:“ Mi familia piensa que no he cambiado aún. Sin embargo, en la escuela ellos piensan que seremos ricos ahora. ¡Ellos dicen ‘Sólo traen el champán’ y calculan que yo todavía los debería dinero!” Cuando de hecho Bill y Tom sólo consiguen dinero suelto de 50 euros de su mamá, Simone. Incluso antes de su ruptura en la escuela los gemelos no estaban demasiado en la escuela. Bill: “durante el primer día yo todavía estaba sumamente excitado. A causa del Schultüte [como Zuckertüte: cono de cartón colorido tradicionalmente que cada familia le da a sus niños durante su primer día de escuela, llena de dulces y pequeños regalos]. Ya al día siguiente nunca quise volver allí otra vez. ¡Hasta este día lo encuentro desagradable en la escuela! Sin embargo, uno sólo tiene que graduarse aunque …”
Ni siquiera Bill sabe aún si él realmente se graduará en su escuela. “Nos proponemos conseguir a un tutor privado.” Ellos no lo tendrán fácil porque Bill es creído. Él y su hermano están llenos de travesura. Y del viaje y durante las entrevistas Bill suelta algo que está en su mente. Cada uno les lanza un comentario a ellos. Sin embargo, nadie puede ser tan loco en él. Y si Bill tiene que eructar entonces él sólo va a ello. “¡después uno tiene que decir rápidamente ‘a Schulz’! Y quién no lo dice inmediatamente, se lleva una palmada en la frente.” No necesariamente podría ser lo que las mujeres desean en un hombre pero sin embargo Bill tiene éxito — entre las muchachas de todas las categorías de edad.
A diferencia de su hermano, Bill no revela cuantas novias ha tenido en su vida joven hasta ahora. En cualquier caso, él tuvo su primer beso de edad nueve: “Tom la besó primero — y luego yo lo hice. Nosotros dos pensamos que era horrible y nunca la vimos otra vez después de esto.” Esto crea la risa de Bill. Y uno puede ver sus dientes caninos agudos. Y de repente él realmente se parece a un pequeño vampiro. Muy agradable aunque …

Bill está en:

Mi película: ¡Siempre que yo voy al cine después digo “Esta es mi película favorita!” Actualmente me gusta “Barfuss”.

Mi ídolo: Desde que yo tenía seis años he sido totalmente fan de Nena. Sobre todo amo sus canciones más viejas. ¡Las nuevas están bien!

Mi canción: Nada en particular. Sin embargo, ‘Lonely’ por Akon altera totalmente mis nervios. Salió por la TV y en anuncios de tonos para movil demasiadas veces. ¡No quiero oírla más!

Mi bebida: Mi bebida favorita es la cola. O Red Bull. Ambos son excitantes. Divirtiéndome siempre necesito al Red Bull. Nada va sin ello.

Mi animal: ¡Nuestro perro ‘Scotty’! Le hemos tenido por cuatro años y medio. Él es un cruce de doberman y Labrador.


*********************************************


Su dulce magia, me hace perder la razón Y de mis sueños creo que un día escapó ... Para esconderse dentro de mi corazón ♥

<font color="#FF0080">

Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 24
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bravo Tokio Hotel-Special; Septiembre 2005

Mensaje  Laddy~BK el Miér Feb 17, 2010 5:55 am

JUM pero mero resportajeee!!
esk sin duda.. tokio hotel no fue ni es una
banda de "moda"... pork algo q esta ala "moda" no dura 5 o 6 AÑOS!!!
eso para la gente q dice q th va apasar d moda y anadie le vaa gustar!
ademas q con sus cortas edades tiene historiaaa.. y experiencias
ayy geniales!!!

Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 20
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bravo Tokio Hotel-Special; Septiembre 2005

Mensaje  SANDY el Miér Feb 17, 2010 6:03 am

UYY MERO RESUMEEEEEEEEEEEN affraid affraid cheers cheers cheers cheers LE VA A IR MUY BIEN A ESA REVISTA LO PRESIENTO cejitas cejitas

*********************************************
-----> http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/ <------
-----> www.tokiohotelcolombia.com <------

SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 28
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bravo Tokio Hotel-Special; Septiembre 2005

Mensaje  Invitado el Miér Feb 17, 2010 9:17 am

TIEMPOS AKELLOSS AHHH LLORO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bravo Tokio Hotel-Special; Septiembre 2005

Mensaje  Katty Vargas Tk el Jue Feb 18, 2010 2:32 am

Página 8

Foto de fondo grande: el serio observador: el bajista Georg

GEORG – EL TIPO COOL CON LA MIRADA FIJA DE ASESINO

El tipo más viejo de Tokio era un rebelde y el horror de cada profesor en la escuela. Hoy día el bajista Georg es una amenaza solo para las mujeres. Por que él parece tan misterioso. Porqué es esto, está escrito aquí abajo …

Página 9

Arriba a la izquierda, foto en vivo: los ojos se cerraron y allí va él: en el escenario Georg limpia su alma tocando
Arriba a la derecha, la foto en el sofá: estilo cool, tipo cool: el bajista de Tokio Hotel sabe lo que quiere
La foto del medio del shoot: es aquella mirada que hace a Georg atractivo para las mujeres

Su aspecto se parece al de un gato. Él tranquilamente pasea a dondequiera que la acción ocurra y mira alrededor mientras los otros miembros del grupo levantan alboroto. Él se retira, pacíficamente fuma un cigarrillo. Sus movimientos son lisos. Ninguna prisa agitada. A Georg (18) le gusta quedarse en el fondo. Sin embargo, esto también puede cambiar rápidamente: entonces él lo levantará, entregará algunos comentarios y se trasladará un poco a la música. Georg ama bailar, no puede guardar sus piernas en ninguna parte si hay un buen sonid que viene de algún sitio. Los demás se burlan de él por ello, pero a él no le molesta. ¡Él no deja que le arruinen su diversión! Él hace lo que él quiere con sus vaqueros rasgados en los talones, camisa Audioslave lavada, su pelo un poco ajado. ¡Sí, el pelo! Aunque la mirada ajada le satisfaga estupendamente, Georg lleva su pelo liso. Cuando esto viene a la estilización, Georg se gira hacia los dos años más jóvenes de Billde vez en cuando: “¿piensas que parece un grupo de demasiados chicos?” La respuesta es no. Georg Moritz Hagen Listen es el pragmatista entre los tipos. Él toca el bajo simplemente porque su primer grupo de echaba de menos a un bajista entonces. Y porque “no tiene que hurgar alrededor como con una guitarra”. Y porque “un bajo es encantador”. Exactamente el instrumento correcto para un tipo como él. “Planeo aprender más instrumentos”, dice él. ¡Le gustaría aprender a tocar el piano, “pienso que es totalmente imponente!” Teniendo 18 él puede ser el más viejo del Tokio Hotel, pero todavía no le hace el papá del grupo. Él rápidamente aclara que: “no trato a los otros tipos como niños.”

En el pasado Georg solía ser el rebelde: “sólo el modo del que es, uno prueba sus límites y ve a que distancia pueden llegar”. Desde entonces él es completamente pacífico. Para él la doble tensión de la escuela/grupo es la más difícil. Él está en el año 13 y se graduará el próximo año. Él quiere llevarlo a cabo. Aunque su mamá permitiera que él descanse un rato durante un año – sin embargo, Georg no quiere. Incluso aunque él sea el centro de atención en su escuela desde el éxito con su grupo. Georg no va al recreo más, pero pierde el tiempo delante de la escuela para no tener que hablar de Tokio Hotel más. Simplemente no causar un movimiento. “Estoy encima de ello si alguien hace un comentario en los vestíbulos.” Uno de 18 años puede manejar situaciones difíciles bien. Sus padres se separaron justo como los padres de Bill y Tom. Él no está en contacto con su padre, un dentista, además, no tiene ningún hermano. Georg vive con su mamá en Madgeburg. Él no quiere hablar de lo que ha pasado con su padre, esto le afecta demasiado. Él suelta sus emociones usando su bajo. La cara de Georg raramente aclara, su frente pensativa se despliega. Entonces él se abre un poco y da a la persona frente a él una perspicacia en sus emociones – y es cuando él enciende su encanto. Sobre todo con las mujeres. Georg estaba enamorado algunas veces. Sin embargo, nunca fue bastante para una relación.“A veces estar enamorado no es agradable en absoluto”, dice y habla de una muchacha de la cual él estaba como un loco enamorado. Él corrió detrás de ella durante medio año hasta que él se dio cuenta de que no había ninguna razón. Sin embargo, él todavía cree en el amor. Y en la amistad de todos modos. Uno de 18 años tiene círculos diferentes de amigos fuera del grupo. La gente de la escuela o balonmano. Cuando él está desconectado, él disfruta saliendo. “Con mis amigos no tengo que pensar en nada por una vez y puedo despejar mi cabeza.” Él lo llama “manteniendo contactos sociales” y tiene que sonreír abiertamente porque parece tan pomposo. Y la habitación se aclara siempre que él sonríe abiertamente y el otro Georg, el serio, descansa un rato. Las sombras desaparecen de su cara. Es como si una cortina se abriese para revelar a un tipo encantador que es gracioso e inteligente. Y el auditorio se sienta atentamente, es encantado y sólo pregunta en primer lugar: un bis …

Georg está en:

Mi película: Mi película absolutamente favorita es la primera parte de “The Matrix” con Keanu Reeves en el papel principal.
Mis CDs: amo el álbum de Oasis “Definitely Maybe” y la canción de The Black Eyed Peas “Don’t phunk with my heart”
Mi libro de audio: no soy el tipo de persona a la que le gusta leer. Por lo tanto escucho “The Physician” [“Der Medicus”] por Noah Gordon en el CD.
Mi comida: me gusta comer Gnocchi con la Salsa Gorgonzola lo que más. Y bebo Red Bull con ello.
Mi cantante favorita: En este momento es Kelly Clarkson. Totalmente admiro su canción “Since U been gone”.


*********************************************


Su dulce magia, me hace perder la razón Y de mis sueños creo que un día escapó ... Para esconderse dentro de mi corazón &amp;#9829;

&lt;font color=&quot;#FF0080&quot;&gt;

Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 24
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bravo Tokio Hotel-Special; Septiembre 2005

Mensaje  Jhoa Sklitz el Sáb Feb 20, 2010 2:52 am


Ayyy q bacana esa revistaa... ahi se les fueron todas las paginas..
tan chevere cuando desempolvan los viejitos.. pero tambn me da un nudo en
la garganta.. una cosaa Sad Sad Sad como han crecido... como han cambiado.. aunq
no lo creo de los G's pero esos no son los q me interesan... aaa Crying or Very sad Crying or Very sad
Cuando salian sin tanto gorila cuidandolos... aaa Sad Sad Sad q crueldad.. tiempos
aquellos... q se divertian como normal people.. sin creersen "superstars"

*********************************************
Visiten http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Pasate por Mis novelas
---> Un viaje de Locos
---> Ilusiones oscuras y rosas

Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 27
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Bravo Tokio Hotel-Special; Septiembre 2005

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.