TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

+6
Aleeja ktz *
Jhoa Sklitz
lina duqe
Laddy~BK
X_kAmY_X
Katty Vargas Tk
10 participantes

Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Feb 25, 2010 2:54 am

El Cantante de TH: “Me gusta mucho Angela Merkel”

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado 142117_thumbtlogo.w110_gruner_jahr_sternHamburgo (OTS) – El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado. En la nueva edición que aparece el sábado de la revista Stern de Hamburgo Stern admite el joven de 20 años de edad, que ya se habían dado las situaciones, donde ” El guardaespaldas en la alfombra roja tuvo que sacar a gente que estaban ahi parados con un cuchillo y disfrazados como fans”. Sin guardaespaldas, nunca saldría de casa. “Los ataques?” Yo creo que algo me puede pasar a mí “, dijo Bill Kaulitz. Una vida normal ya no es posible para él. “Alemania es para nosotros algo así como una gigantesca casa de Gran Hermano. Siempre la gente nos mira”. Sin embargo, el nativo de Magdeburg no quiere abandonar su residencia de Hamburgo. “Aquí, vive mi familia aquí, esta mi casa. Yo no podria soportar abandonar Alemania.”

La estrella del pop, quien se encuentra actualmente en una gira europea con su banda, es adorado por millones de fanáticos en todo el planeta, pero sigue siendo soltero. “Esa es una gran brecha en mi vida. Desde que tenía 14 años, ya no me enamoro”, dice el cantante de Tokio Hotel. “Estoy buscando una chica con quien compartir una afinidad espiritual.” El Sexo con las Groupies le disgusta. Los constantes rumores acerca de su presunta homosexualidad, ahora ya no le sorprenden y lo divierten. “La gente tiene una vida aburrida de la muerte.”

La canciller tiene la lealtad de Kaulitz. “Sí, me gusta mucho Angela Merkel”, confiesa. Siempre he tenido una “gran confianza en ellos,” a pesar de es criticada “muchas a menudo”. Kaulitz: “Yo creo en ellos”.


Info

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  X_kAmY_X Jue Feb 25, 2010 3:09 am

Omg Bill eso no se puede pensar mii Diosss
morimoosss sin tiii
ushhh a ver donde estan los desgraciados k amenzan a Bill mal mal
yo les doyyyy
Hpsss con Bill noo se meten
puum puum puum
Ushhh malditooozz furioso furioso
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 5:19 am

Hay noo porbre Bill pensando en Estas alturas En la Muerte
Aunke Lo entiendo Ami Tambien me da Demaciado Miedo
Que me Acesinen Eske La ENVIDIA Smile Neutral
Si Ke no salga De su Casa Ni a la Eskina sin guarda Espalda, apenas ke Se Aparescan
Los mismos Tipos Qque Se hicieron pasar por Fans noo "TUTO"

oigan Niñas Esta Buscando Amor
Caiganle Pues Smile

Bill Cuñis Divino ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, aterrorizado por sus fans

Mensaje  Laddy~BK Jue Feb 25, 2010 6:23 am

Madrid.- Bill Kaulitz no gana para sustos, y es que a un accidente en coche que casi le cuesta la vida y la agresión a su compañero el batería de Tokio Hotel, se le suma su miedo a los fans. El cantante de la banda alemana ha asegurado en una entrevista a una publicación alemana, 'Stern', que le da pánico ir sin guardaespaldas fuera de su casa por los posibles ataques de sus seguidores.

"Más de una vez he visto cómo los guardaespaldas echaban de la alfombra roja a personas que se hacían pasar por seguidores pero que llevaban un cuchillo en la mano". De esta manera explicaba Bill su pánico a los fans.

El vocalista de Tokio Hotel asegura también que no puede vivir en Alemania porque todo el mundo le conoce. "Alemania es como un gigantesco 'Gran Hermano', siempre nos mira la gente", dijo el cantante.

Por lo visto, la vida de Kaulitz no es todo lo agradable que pudiera. El joven confesó que desde que cumplió los 14 años no se ha vuelto a enamorar. "Estoy buscando una chica con quien compartir una afinidad espiritual, no me interesa una relación esporádica con una fan", aclaró.

El cantante también habló de los rumores que circulan acerca de su supuesta homosexualidad: "a la gente ya le debe aburrir este tema".

En la entrevista Kaulitz también quiso destacar su gran admiración por la canciller alemana, Angela Merkel.

Ahora Tokio Hotel está de gira por Europa y ofreció ayer, 23 de febrero, un espectacular concierto en Holanda. Se trata de la segunda noche de su tour europeo que se inició en Luxemburgo. Mañana, 25 de febrero, el grupo actuará en Bruselas, y el 28 en Hamburgo.

Tokio Hotel estará de gira por Europa hasta el 14 de abril, cuando terminen en el Palacio Omnisports en París, Francia.
Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Tokio-hotel

Fuente


pale pale pale pale pale pale pale pale
AYYY Diositoo q es esto???? me parece TERRIBLEEE!!!!
como q se acercan con cuchillos????? eso me mato... q TRISTEZAA!!!!
AYY SI AMOr no salgas SIN guardaespaldas
no se q haria si te hacen algo.... sisisiisis q me lo cuiden MUCHISIMOOO
bastante seguridad!!!! a bill muhca gente me lo odia Sad Sad Sad
bbyy!!! no busques mas!!! ya sabes q yo soy tu alma gemelaaa!!!
la dueña de tus pesnamientooos... la chica con quien debes estar!!!
por eso ven a colombiaa para q m puedas ver y vivamos felices para siempree!!!
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Bill Kaulitz tiene miedo de un asesinato

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Feb 26, 2010 3:11 am

El éxito crea Frikis & enemigos…

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Bill+Kaulitz+hat+Angst+vor+AttentatEn una entrevista con la revista ‘Stern’ Bill dio una idea de su estado psicológico y dejo bastante claro la evaluación de los posibles riesgos de su trabajo. En el texto, dijo: “los ataques?” Yo creo que algo me puede pasar a mí “.

Su actitud no es, sin embargo, no es de miedo irracional, sino que se basa en experiencias difíciles. Una vez habia sido testigo, por ejemplo, vió como fue capturado un adolescente disfrazado de fan en la alfombra roja con un cuchillo en el bolsillo… “Los guardaespaldas sacaron a la gente que estaban alli parados con un cuchillo y se había disfrazado como un fan …” – Un choque de por vida.

>> Todos los Videos de Tokio Hotel – solo aqui!

De una vida normal ya no se puede hablar por un largo tiempo. Bill Kaulitz describe la situación con una imagen de plástico: “Alemania es para nosotros algo así como la casa gigante de ‘Gran Hermano’. la gente siempre nos mira”. Sin embargo, él nunca se ha planteado la emigración: “Aqui vive mi familia, aqui esta mi casa. Yo no me atrevía a dar la espalda a Alemania.”

El lunes pasado, Tokio Hotel inició en Luxemburgo con su gira europea. En la víspera los idolos adolescentes reveló al diario italiano ‘Il Messaggero’ los primeros detalles sobre la gira: ” Hemos practicado durante meses este show en Londres. Se llevará a cabo con un diseño propio, como una película de ciencia ficción . Vamos a construir el escenario ‘Humanoid City’ en cada ciudad y crearemos nuestra propia ciudad. Les prometemos un concierto muy sofisticado, tanto en la escenografia, como en los vestuarios”.

>> Para hacerte una idea, mira en exclusiva el ensayo general de Tokio Hotel “Humanoid”-Tour!


Info

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  lina duqe Vie Feb 26, 2010 4:18 am

pobre y
quien no se trauma
si alguien se disfraza
para matarte...pobre
lo comprendo Sad ...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Mar 01, 2010 8:12 am


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
AYYY DIOS Q ES ESO TAN TERRIBLE!!
Yo estoy en un momento q donde le pase algo a alguno me
da a mi tambien.... aayyy Sad Sad Sad Sad estoy en una semana q soy una completa EMO Sad
Y no creo q me pase ligero.... en fin, connnnn razòn esos hps guardaespaldas
son tan tetas, ya supe el motivo... aaaa malparid@s los cuchilleros esos...
manada de hps por uds todas las fans son las q pagaron y pagaremos en nuestro
momento... griticos d mil metros d distancia... aaaa *bala *bala *bala *bala
Baby Dios te cuide de cuanto desadaptado anti te rodee!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Mar 01, 2010 8:18 am

OMG!!
Meroo Miedoooo
Por diioss Locos que hay en esta
Vidaaaa
Ojala Nunca le pase nada a Bill
Dios quiera qe No!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  billsitha kaulitz Lun Mar 01, 2010 8:35 am

MmMmmm EsO eS lo Maluco de La Fama Mad Mad Mad Pero No te preocupes My Bill Q hay Mas Gente q Te Kiere I love you I love you I love you Q la q Te odia .............. <3<3<3<3<3<3Mmmmm ojala Q al Loko q Sele OcuRrio Eso No Se Le VuelVa A OcuRrir Por Q se Ls Ve Con TodAs Las TokitHas Del MunDo muerte muerte muerte
billsitha kaulitz
billsitha kaulitz
Fan
Fan

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 21/08/1995
Edad : 28
Localización : La Estrella-Medellín-Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  Lxurx Kaulitz Mar Mar 02, 2010 1:08 am

Eso me preocupo....
como qe hai gente qe se disfraza
de fans ii qe esta con cuchiillos ii esas
vueltas??...Nooo MK...como asi?? iioro
Yo no se, pero el/la malpariid@ qe se
atreva tan siqiera a acercarsele a Bill
para algo malo....l@ busco ii l@ matoo!!....
Con my Bby nooo!!!! waaas
Lxurx Kaulitz
Lxurx Kaulitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992
Edad : 31
Localización : BiiLlanDiia°!!
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 03, 2010 2:48 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!1
NOOOOOOOO
QUE ESOOO PORKE??
NO QUE MIEDO
QUE PIENSE POSITIVO PSSS
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  Stepha Ramirez 丰 Jue Mar 04, 2010 10:33 am

Dios, noo Ojala no le pase nada a Bill ahii
noo Que susto, que mal que la gente lo persiga para asesinarlo
Bill Kaulitz Tú debes vivir mucho más
Debes encontrar algien que te ame y te valore como tú te lo mereces
auqnue esa chica no sea yo; yo sere feliz si tú lo estas
Bill Kaulitz ICH LIEBE DICH....
[b]






Decora tus fotos en OndaPix.com

Stepha Ramirez 丰
Stepha Ramirez 丰

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 02/03/1994
Edad : 30
Localización : Bello.Medellín.Colombia
Fecha de inscripción : 01/03/2010

https://www.facebook.com/tefa.liebe

Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  Invitado Jue Mar 04, 2010 12:50 pm

ay Diosssssss
pero que cosa!!! ya hasta lo quieren matar!!! Dios mioooo que miedooo
ay ojalá nunca pero nunca ps si asi es la cosa, que NUNCA se vaya a atrever a salir solo!!
ojalá nunca le pase algo maloo
MALDITOS MANÍACOS!!!! dizque con un cuchillo! hasta que al final a él lo venza el miedo a las fans! ay noooooo que tal que pasara esoooo
menos mal cogieron a ese que se disfrazó de fan!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado Empty Re: Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.