TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombo de Famosos en los Radio Regenbogen Award

2 participantes

Ir abajo

Bombo de Famosos en los Radio Regenbogen Award Empty Bombo de Famosos en los Radio Regenbogen Award

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Mar 21, 2010 2:06 am


Muchas estrellas han venido a Karlsruhe para la ceremonia de entrega

Karlsruhe, Alemania. Decepcionantes a pesar de la gran exageración de celebridades en la alfombra roja en Karlsruhe: Manja espero durante horas a sus ídolos, el cuarteto de pop-rock Tokio Hotel. En vano. En la concesión del Premios de Radio Regenbogen el sábado en Karlsruhe, ella no consiguio ver a sus estrellas. “Ellos simplemente han tomado la puerta de atras”, suspira la joven de 15 años. “Sin embargo, aquí hay algunos que han viajado desde Munich.”


Varias otras estrellas del pop y de la televisión recorrieron en la exposición que va desde el frente de la sala antes de entrar a los premios. Además de Tokio Hotel habian muchos mas en la noche incluyendo a la banda pop de los 80 de Gran Bretaña Spandau Ballet ( “true”) después de su regreso a la lista de ganadores. [...]


[...] tambien, entre otros estaba el primer ministro Stefan Mappus (CDU), cuya esposa Susanne Verweyen se ha declarado como fan de Tokio Hotel, así como el director Dieter Wedel, el jefe de la RTL Peter Kloeppel, y el modelo de Sara Nuru . Los joven de 20 años de edad, con un diseño de vestido corto de color rosa fue elegida el año pasado, del casting-show “Germany’s next Topmodel” mismos. “Puedo ver mis programas, pero no, yo no me veo tanta televisión”, dijo el modelo que estaba “muy nerviosa, por poder distinguir a Tokio Hotel”. También el presentador de música Markus lanzó elogios a las extravagantes estrellas top: “Ellos son los embajadores mas fresco para nuestro país”.


Manja quiere permanecer fiel a sus ídolos, por supuesto, a pesar de la decepción o no. “Es evidente, que debo tener”, dice ella.



Info
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bombo de Famosos en los Radio Regenbogen Award Empty Re: Bombo de Famosos en los Radio Regenbogen Award

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mar 23, 2010 7:54 am

estuvieron super vacanos los videos!!
y todo wiii
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.