TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

+8
X_kAmY_X
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
billsitha kaulitz
Laddy~BK
mafeshita trumper
SANDY
lina duqe
12 participantes

Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  lina duqe Mar Abr 20, 2010 2:49 am

1) [Desiree] ¿Cómo llevais el hecho de que las fans griten y se desesperen? Porque así es como la mayoría se expresa con vosotros en lugar de seguiros en silencio. ¿Qué pensais de eso?

BILL: Creo que puedo decir que en general, me gustan las fans que gritan, muy fuerte...
TOM: La afición llena de energía.
BILL: Sí, hemos estado en otros conciertos y hemos visto que los fans aplauden. Creo que es un poco aburrido. A mí me gusta estar en el escenario y ver las verdaderas emociones de todos, así que... Sí, creo que prefiero ese tipo de fans. Pero depende de cada uno, mientras escuchen nuestra música está bien.

2) [Bibi] Hablando de los fans, Bibi desde Roma quiere saber si sabéis que en Italia hay un grupo muy activo de jóvenes aficionados que os siguen y os muestran todo su apoyo a pesar de que siempre son etiquetados como una banda adolescente. ¿Sabéis que la mayoría son chicas jóvenes?

BILL: Creo que para nosotros siempre es agradable cuando la gente esucha nuestra música. Yo no creo que sea para una edad determinada. No nos importa. Quiero decir, tú puedes escuchar nuestra música, si tienes 90 años o 19.
TOM: Puedes tener un buen gusto musical tanto si tienes 60 años como si tienes 6, así que....
BILL: Sí, eso es bueno.

3) [Alessia] Vosotros habéis hecho aún más las delicias de los fans con la decisión de escoger a Italia para rodar el DVD en directo del concierto de Milán y Alessia pide una cosa: ¿por qué decidisteis escoger esa fecha y qué tiene Milán de especial? Los fans italianos son muy especiales, ¿más que los demás? (si tenéis algo en especial que decir, por supuesto).

BILL: Creo que fue por una serie de razones. Porque estábamos en el final de la gira, así que todos ya estábamos un poco más hechos a la idea de cómo funciona el escenario bien, lo cual es bueno... Obviamente, para los fans italianos nunca habíamos hecho un DVD fuera de Alemania. Es la primera vez. Así que pensé "Vale, vamos a Italia porque hemos tenido algunas experiencias con el público, etc". Es siempre grande, siempre lleno de energía, hemos tenido buenos conciertos en Italia. Es por eso que decidimos hacerlo en Milán.

4) [Denise] Vamos a hablar de vuestro nuevo álbum. Es un disco que ha marcado un cambio desde los anteriores. Hay muchos sonidos electrónicos y una referencia clara a los años 80 de la música. Desine de Milán quiere saber exactamente cómo fue que decidisteis cambiar el sonido, ¿qué os llevó a tomar esa decisión?

TOM: No lo decidimos, fue un proceso largo. Pasamos casi un año haciendo el disco y para nosotros era muy importante especialmente estar bien en el estudio y tener tiempo de sobra para hacer un gran álbum. Fue todo parte del desarrollo, no lo decidimos. Fue algo natural. Bill y yo co-produjimos el álbum por primera vez y también fue una gran experiencia. Hemos probado muchas cosas nuevas, trabajado con nuevos productores... quiero decir... sí, fue una evolución natural y también es importante para nosotros ofrecer un nuevo disco después de tanto tiempo con los viejos. Ya era hora de hacer algo nuevo después de tres años haciendo lo mismo.

5) [Aixa] Debo decir que hemos recibido un montón de preguntas desde muchas partes del mundo, como España, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica, Canadá, Filipinas, Rusia, Dinamarca, Noruega... pero Aixa de España hizo una pregunta que probablemente sea la más interesante. Quiere saber: ahora que habéis hecho esta gira tan increíble por Europa, ¿cuáles son vuestros planes para después de la promoción en Asia? ¿Vais a hacer una segunda parte, una nueva gira o tal vez comenzar a trabajar en el nuevo álbum? ¿Lo sabéis?

BILL: No me hables de nuestros horarios...
TOM: ¿Pregunta que qué vamos a hacer después de la gira?
BILL: Preguntó después de Asia.
TOM: Oh, después de Asia...
BILL: Me alegro de saber que vamos a Asia. Hasta el momento eso es todo lo que sé. Vamos a ver. Quiero decir, creo que todos los años lo hacemos, tocar en directo... yo diría que con este álbum lo mismo. No creo que vayamos a lanzar uno nuevo este año.
TOM: No.
BILL: Es cierto que vamos a estar en el estudio. Quiero decir, siempre vamos al estudio. Tan pronto como tenemos tiempo libre, estamos ocupados escribiendo canciones y vamos al estudio. Ya tenemos nuevas canciones... vamos a ver.
TOM: Yo no creo que haya un nuevo disco para este año.
BILL: No, no este año.
TOM: En directo, quizás vayamos a América del Sur, Asia y otras cosas...
BILL: Exacto.


BILL: Hey, somos...
TODOS: Tokio Hotel!
BILL: Queremos saludar a Rai Music y a todos nuestros fans. Gracias por vuestro apoyo! Os queremos y esperamos veros en el próximo concierto. Bye Bye!
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  SANDY Mar Abr 20, 2010 3:12 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUANDO VI ESO TAMBIEN CASI ME DA EL BABEADO AY DIOOOOOS Q FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD cheers cheers cheers cheers cheers cheers
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  mafeshita trumper Mar Abr 20, 2010 4:18 am

hahaha omg
america de sur si si si
hahaha mori
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
si en directo ....
mk fe vamos a tener este año a tokio hotel
eee eee eee eee eee eee
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  Laddy~BK Mar Abr 20, 2010 9:17 am

waoooooo
YO ME EMPEZE A VER EL video
pero como estaba en italiano y no entendia nada
no lo termines xDDDDD
pero OMGOMGOMGOMG
bIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!
tom por eso me caes bien Smile
siempre intercediento por nosotras
oajala SIIII... WEEEEEEEEEEEE
WEEEEEEEEEEEE
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ahora mas que nunca duro con
COME TO MY TOWN
EVENPRO (¬¬)
y SHOWBUSINESS!!!
WEEEEEEEEEEE
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Edad : 27
Localización : Humanoid City
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  billsitha kaulitz Mar Abr 20, 2010 10:33 am

Ps mk Me Alegro Mucho
Por que Vienen Pero si VAn A venir
Qe Todavia no bengan Mk X qe Esta
Situacion Economica tan MAla ....
Benga mas Tarde .....Pero bengan
billsitha kaulitz
billsitha kaulitz
Fan
Fan

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 21/08/1995
Edad : 28
Localización : La Estrella-Medellín-Colombia
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Abr 20, 2010 11:44 am

QWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TOM TOM TOM TIO MIO!
TE AMOOO!!!!
AAAAAAAAA
QUE BELLEZA OME!!
VAN A VENIR!! VAN A VENIR!!
YO SE KE VAN A VENIR !!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Abr 21, 2010 3:30 am

Asii me gusta bby!!
q empiezes a sacar a flote
todo lo q hemos habladoo!! Smile
ya mas o menos se x q el interes de veniir
yoo te esperoo con los brazos abiiiertos Cool

(yn) Ojala sii sea ciertoo!!
bby I LOVE!!! eres el mejorr cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  X_kAmY_X Jue Abr 22, 2010 3:42 am

Waoooooooooooooo !!
eso Tom jaja no notan qe siempre es el, el k habla de sudamerica
weeepaaaa ese es nuestro Tomm jummm ayy Dioss weee ojala si vengan
y prontoooooo !! mueroooo ayy qe emocionante
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 01, 2010 12:27 pm

Ajueeeeeeeeeee!!
AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... 45237 AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... 45237 AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... 45237
Eso Esta Biien.. Que Vayan Progresando... Que lleguen por Estos lares
Awwwwwwww!! que Felicidad
MORI DEL TODO! ya no Pude mas

Tom te Amo Mi CORAZON! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  juli.arranz Miér Mayo 26, 2010 6:14 am

ai q lindo esperemos que suceda pronta ya despues de tanta espera al fin lo dicen Smile
juli.arranz
juli.arranz
Principiante
Principiante

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 14/06/1991
Edad : 32
Localización : Mendoza Argentina
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  Aleeja ktz * Miér Mayo 26, 2010 8:00 am

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
AMERICA DEL SUR !!
ESOOO ESA ES LA ACTITUD !!!
BIENN POR FAVOR COLOMBIA COLOMBIA COLOMBIAA !!!

_________________________________________________
Ahhhh yo que tenia un plan si venian me tomaba una ritalina
pa qedar aguevada pa no gritar ni nada pa llamerles la atencion !!
BILL me dañaste el plan !!!!!!! :@ hahaha

___________________________________________________
OJALA VENGAN A COLOMBIAAAAAAAAA !!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  Lxurx Kaulitz Vie Mayo 28, 2010 6:47 pm


Yo no qedo jeliiz
hasta qe le qiiten ese
"QUIZAS"...nooooo... diigan de una vez
qe van a veniir i punto! AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... 133328
Lxurx Kaulitz
Lxurx Kaulitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992
Edad : 31
Localización : BiiLlanDiia°!!
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Jun 08, 2010 7:16 am

Siiiiiiiiii estoy como Lxu... ese quizàs no me convence AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Kopfschuettel AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Kopfschuettel
NEIN.. NEIN!!!!!!!! Eso suena como.. estamos indecisos de ir... hmm
Cual omee... digaan... vamos a Suramerica... SURAMERICA... no USA OK!!
SURAMERICA... no es saben q... deberia responder... QUEREMOS HACER TOUR
POR ASIA Y DE SURAMERICA VISITAR COLOMBIA!! AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Icon_lol AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Icon_lol
Serìa la respuesta ideal AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Icon_cheers AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Icon_cheers
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL.... Empty Re: AMERICA DEL SUR...O.O CASI ME MUERO...QUE TAL....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.