TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interview with TH; Singapur – 29.04.10 [youth.sg]

2 participantes

Ir abajo

Interview with TH; Singapur – 29.04.10 [youth.sg] Empty Interview with TH; Singapur – 29.04.10 [youth.sg]

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Abr 30, 2010 11:35 pm



Los transeuntes caminando por el Ngee Ann City el miercoles pueden haber notado un entusiasta grupo de adolescentes cubriendo la pasarela.


Estaban esperando la aparición de Tokio Hotel, una banda alemana que estaba en la ciudad para tocar en el Audi Fashion Festival esa noche.


Tokio Hotel ha tenido entradas agotadas para sus conciertos en arenas y estadios alrededor del mundo, y en el show Otoño/Invierno 2010 de DSquared2 el miercoles – ya que tecnicamente no era su noche ya que solo tocaron 2 canciones acusticas luego – tuvieron tambien entradas agotadas.


Junto con el fotografo de Youth.SG, esta fan afortunada tuvo la oportunidad de entrevistar a Tokio Hotel al dia siguiente. El cantante Bill Kaulitz ha ganado miles con su originalidad y hermosa voz. Su gemelo identico, el guitarrista Tom Kaulitz, es un hombre encantador de mujeres hasta la médula. Y esta Georg Listing, el bajista – esta tomado – y Gustav Schafer, el bateria que entusiasma con sus musculosos brazos e impecable bateria. Que le diran a esta fan enamorada?


Youth.SG: Esta es la primera visita de Tokio Hotel a Asia. Como se sintieron cuando supieron que venian aqui?
Bill: Estabamos realmente emocionados cuando nos enteramos que veniamos a Asia.
Tom: Si, siempre pediamos a nuestra compañia de discos sobre lo de entrar en Asia; queremos venir a Asia y realizar conciertos y todo eso. Para nosotros es genial y ha sido siempre como un sueño para nosostros.


Estaran de gira por Asia pronto, entonces?
Tom: Si, ojalá!
Bill: Definitivamente eso esperamos. Estamos planeando nuestro proximo viaje; creo que estaremos visitando China en julio, y esperamos visitar Japón por primera vez. Y volveremos a Singapur seguro.




Que pensais sobre las chicas en Singapur?
Tom: Son muy hermosas. Conocimos algunas fans ayer y tocamos algunas canciones acusticas.
Bill: Fueron muy dulces ayer. Fue realmente cool y es siempre emocionante conocer fans por primera vez. Siempre es un momento muy magico.



Que cancion de vuestro nuevo album Humanoid creeis que os describe mejor?
Bill: Creo que hay un monton de canciones que nos describen bien. Tenemos “Alien” que describe los sentimiento que tenemos a veces, incluyendo los sentimientos que Tom y yo tuvimos durante nuestra infancia. “World Behind My Wall” es otra cancion que describe nuestras vidas.
Tom: En general, cada cancion es algo que sale de nuestras vidas, asi que cada cancion es una cancion personal.
Georg y Gustav: Si, es lo mismo para nosostros.


Vosotros chicos lucis tan cool todo el tiempo. Como son de ordinario?
Bill: Somos todos diferentes y cada uno de nosotros hace sus propias cosas; nunca ha sido un problema para nosostros.
Tom: Y no lucimos cool todo el tiempo. Quiero decir, deberias ver a Georg por la noche con su pijama…
Bill: …y con su teddy bear (osito de peluche). Siempre me ha gustado hacer mis propias cosas, probando nuevas cosas, y teniendo monton de diversion con eso. Y Georg no asi que… (Georg rie)


Es dificil no enamorarse incluso mas profundamente de Tokio Hotel. Esperemos que vuelvan pronto a Singapur.



Info
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Interview with TH; Singapur – 29.04.10 [youth.sg] Empty Re: Interview with TH; Singapur – 29.04.10 [youth.sg]

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Mayo 01, 2010 12:00 am

JMM
SI PSS YA CUMPLIERON SU SUEÑO
ESTAN EN ASIA
HAYA SI AHCEN GIRA
Y L.A. TOCA ESPERAR
A PS VEA TOM
PS SI HAY UNAS DE POR HAYA
QUE SON HASTA BONITAS Razz

Y ME IMAGINO COMO DEBEN DE ESTAR PERO SUPER VACANO Smile
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.