TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la spr entrevista

4 participantes

Ir abajo

la spr entrevista Empty la spr entrevista

Mensaje  johanita!! Vie Mayo 28, 2010 7:03 am

PS NO SE SI YA LA HABIAN SUBIDO PERO MUI KJA la spr entrevista Bom

Sascha: Bueno, entonces dígame lo que experimentó en las últimas semanas ...

Bill: Bueno, estábamos en Asia, y sí ... uhm, tuvimos un concierto allí, uno pequeño, y nos reunimos con nuestros fans allí por primera vez, así que decir que fue el principio primero ..
. Tom: Oh sí, eso fue muy bueno.
Bill: .. eso fue muy emocionante porque vuela hasta el momento y entonces es una cultura totalmente diferente y totalmente diferente de personas, y la gente puede cantar bien.
Tom: Hemos tenido un buen espectáculo.
Bill: sí .., tuvimos un buen espectáculo.
Tom: En Malasia tuvimos un verdadero espectáculo, ¿cuánto tiempo vamos a actuar? Una hora o algo ..
Georg: Sí ..
Tom: .. y, a continuación,. entonces estábamos en Taiwán, tuvimos una pequeña sesión acústica allí. It Fue muy bueno.
Sascha: ¿Cuál es la cosa más loca que te ha pasado en los últimos tiempos?
Bill: La cosa más loca ... Bueno, Sascha, yo no lo sé!
Sascha: Pero, ¿hubo algo en Asia, que te ha pasado, en la que pensaba "Woah, loco!"?
Tom: Nos comimos cosas locas ..
Bill: Sí, comimos un poco de materia extraña ..así, una vez fuimos a un restaurante chino para la cena con un colega, y hemos probado algunas postres. Algunas cosas raras, que en realidad no se consiguen aquí y ...
Tom: Somos vegetarianos, por lo que había estado discutiendo todo el día con toda la gente allí y sí .. comimos comida china y vegetariana intentado cosas, algunas verduras y frutas, el que acaba de saber que hay y que también están creciendo ahí, y yo tampoco lo sé qué tipo de comida que era, pero uno u otro sabor realmente extrañas .
Bill: Por lo tanto, en realidad eran cosas que no sabes que aquí.

Mujer: ¿Usted también tiene diarrea, una vez? * * Risas *
Bill: Eso es tema especial de Georg.
Georg: No puedo recordar más, en realidad.
Tom: Yo recuerdo que algo ... (lo siento, yo no lo entendía, Tom está murmurando demasiado) ... Pero siempre tiene un poco la diarrea ...
Sascha: ¿Está usted cuidado con la comida, entonces?
Bill: Uhm así, mientras que es vegetariana, estoy muy dispuesto a intentarlo, pero por supuesto que era un poco de miedo en China, en realidad no estaban allí, pero hay que come gatos y perros, y así sucesivamente, así, que es realmente una no-go para mí.Por supuesto que me informó por qué sucede esto y por eso, y me parece muy, muy horrible, pero mientras yo sabía lo que era y que no era un animal, ya lo hemos probado, por lo que eran en realidad ... Pero nos ha conocido , siempre estamos muy habitual, siempre comer sólo la pizza, pizza y pasta, y allí [en Asia] era como que, también, en realidad. Hemos probado algunas cosas ...
Tom: Fue sólo una vez ...
Bill: En una televisión que también bebían Mostrar una bebida tan raro y
Georg: ... té con leche o algo ..
Bill: sí .., té con leche
Georg: .. y como bolas de gelatina de pequeños ..
Bill: .. pero fue genial, porque teníamos una especie de pajita grande y el balón llegó jalea pequeños a través de este ..
Tom: Y hablando de cosas locas ... la cosa más loca que nos pasó en Asia se encontraba en la llegada. Tan pronto como llegó usted tiene que firmar un papel que dice que son castigados con la pena de muerte si usted trae a lo largo de las drogas ..
Bill: Le cortaron la cabeza! * Risas * no ...
Tom: No.. pero un poco .. significa que usted tiene que firmar un papel que dice que si llevas drogas junto con usted, y usted no sabe exactamente lo que está permitido y lo que no permite, entonces corto la cabeza ..
Georg: Sólo tienes que traer el medicamento equivocado con usted, entonces es más ..
Sascha: .. Bueno pero no tenía algo con usted, ¿verdad?
Bill: No, no teníamos drogas ..
Mujer: ¿Sabía usted que nadie ofrece algo?
Tom: Bueno, te quedas ahí en Singapur y están muy, muy estricta, por lo que en definitiva era la ciudad más limpia que he visto ..
Bill: Apenas recibe por ahí ..
Tom: Usted es también la posibilidad de no escupir en las calles de las gomas de mascar, etc ..
Bill: Pero hice de todos modos!
Tom: ¿En serio?
Sascha: ¿Y no pasó nada?
Bill: No lo pensé en ese momento! IYo realmente no pienso en ello! Todo el mundo me dijo primero: "No hagas eso!", Pero entonces yo estaba sentado en el coche y ...
Tom: Pero yo voy a hacer una llamada telefónica y en el próximo viaje ...
Bill: ... pero era realmente impresionante Singapur, todos nosotros, no lo esperaba, fue realmente la ciudad más bella que he estado en mucho tiempo. Fue realmente muy bonito, tuvimos un gran hotel y un tiempo realmente bueno, así que ... sí, fue muy bueno.
Sascha: ¿Qué piensas hacer en la próxima vez?
Bill: A continuación vamos a ir a Asia una vez más, que vamos a hacer otra Worldstage MTV allí, y vamos a estar en China por primera vez, estaremos en un programa de televisión allí y sí, primero vamos a estar en Asia de nuevo.
Tom: Además de que siempre estamos de planificación Actualmente estamos teniendo un tiempo en lugar de relax, nos acaba de regresar de nuestra visita, por así decirlo ...
Bill: Y por supuesto nuestro Tour DVD puesto en libertad, en julio, pero no me preguntes sobre la fecha exacta ...
Tom: En verano, sin duda
Bill: En verano ... y el álbum en vivo ... Tom y yo acaba de publicar los últimos cortes del DVD en vivo, será muy bueno, grabamos el concierto en Milán. queremos jugar una gira en América del Sur este año, y también habrá más conciertos en Asia ...
Mujer: ¿Por lo menos moverse para hacer deporte, ¿tiene o aficiones .. asi?
Bill: No, pero nunca lo hemos estado haciendo deporte hasta ahora, así que tengo que decir que estoy totalmente atlético. Me fui en el tapiz rodante para la gira, pero no era necesario.
Georg: 2 veces?
Bill: No, no, no, esta vez lo hice muy intensamente. Tengo que defenderme, yo realmente lo tira a través de, yo estaba con Tom ...
Tom: Por dos semanas ...
Bill: ... Yo estaba aún en el tapiz rodante en mis vacaciones ..
Tom: Pero Tom no va corriendo ...
Bill: veo .. no, no, yo sólo quería condición y totalmente ... pero se puede olvidar que ..
Mujer: ¿Pero no tienen un efecto negativo cuando no se puede practicar deportes que muy ..?
Tom: Bueno, es simple, claro que sólo se ven mejor ...
Bill: Bueno, nunca lo he estado haciendo deporte, así que no lo sé, pero he perdido de todos modos de vida insalubres .. Yo fumo como una chimenea y comer pizza todos los días .. a largo
Tom: Usted fuma?!
Bill: No, sólo de vez en cuando ...
Sascha (a Tom): Pero que haces deporte?
Tom: Sólo cuando tengo que hacerlo todo el .. No soy un fetichista del deporte.
Georg: que en realidad todos los días a los McFit.
La mujer (a Gustav y Georg): ¿Y ustedes? Are you doing sport? Si es usted el deporte haciendo?
Tom: Georg sólo esperaba el momento en que lo vas a preguntar sobre eso ... Y sí, Georg funciona ...
Georg: De vez en cuando ..
Tom: En realidad lo llaman el bien encaja Leonardo di Caprio.
Sascha: Y Gustav?
Bill: Con Gustav se plantea la cuestión ..
Tom: Gustav es "Dickie" (como "tubbo" o algo así)
Sascha: ¿Pero por qué en realidad se le insultando [Gustav] todo el tiempo?
Bill: El? Sólo hay que ver lo que Georg se ..!
Sascha: Gustav Pero siempre se dissed y usted dice que está demasiado gorda.
Bill: De hecho, Tom y yo nos discrimina todo el día en este mundo!
(Sólo están hablando entre dientes un poco, no puedo entender)
Bill: Pero tan pronto como la puerta se cierra, somos nosotros los que recibe dissed y entonces hay mucho que hacer!
Sascha: Entonces, usted los laca?
Georg: Sí ..
Sascha (a Gustav): ¿Es decir que si te están insultando en entrevistas todo el tiempo?
Georg: Eso es totalmente significa ..
Gustav: Eso es "doofi" (= tonto inmaduro), me parece realmente "blödi" de ellos .. (blöd = stupid) siempre pone una "i" al final de la palabra, suena más infantil)
Tom: Pero .... pero .. . pero ¿qué más ..Bill tiene una novia ..
Sascha: ¿Cómo se llama?
Bill: Oh, Tom, hombre!
Sascha: ¿Cómo se llama?
. Bill: ... Jacqueline. * Risas *
Mujer: Desde Magdeburg?
Georg: Chantal Jacqueline.
Bill: Ella tiene el pelo corto, de color rojo. * Risas *
Bill: No, no ha sucedido nada nuevo ..
Mujer: ¿Por qué no funciona?
Sascha (a Tom): ¿Y tú?
Tom: No, aquí sam .. no una relación sólida, por lo menos ... Quiero tener una relación sólida, que se lo dije ya una vez ...
Bill: Georg Pero todavía está en una relación con su novia * aplausos * manos
Sascha de bodas? Engagement? Compromiso?
… Georg: Bueno ...
Bill: Jaja, lo ha estado planeando todo el rato!
Tom: Es instando para ello, porque puede tener relaciones sexuales por primera vez después de la boda.
Bill: Tal vez podamos dar aquí un mensaje oculto que en realidad Georg quiere recibir una propuesta de boda. Él no quiere proponerle matrimonio a su novia, lo que quiere es obtener una propuesta de boda.
Georg: No, primero vamos a disparar "Georg y en el amor ..." y entonces ...
Tom: Pero para ser honesto, en realidad estamos pensando en lo que vamos a hacer cuando se convierte en padre Georg ..
Bill: Sí ... puede suceder ..
Tom: En el estudio toco el bajo de todos modos .. pero en la gira será un problema ..
Sascha: ¿De verdad quieren tener hijos pronto?
Georg: No, no antes.
Sascha: Pero .. intercambio mas?
Georg: intercambio mas ... con 40.
La mujer (a Bill): ¿Va a cuidar a los niños entonces?
Bill: ¿Eh?
Mujer: ¿Va a cuidar a los niños entonces?
Bill: No puede ser!
Georg: Por el amor de Dios! … INo voy a dar a mis hijos!
Bill: Pero creo que estoy en realidad no es capaz de hacerlo .. Tengo que decir que estamos completamente estirada con nuestros 4 perros, en principio, que es como tener hijos ..
Tom: Pero tengo que decir que tienen nombres muy bueno para mis propios hijos Yo en realidad no desean tener hijos, pero me gustaría tener nombres bueno para ellos ..
Bill: Sí, pero no quiere decir que el nombre, así que ¿por qué lo digo?
Tom: No, no, no, no lo voy a decir, yo solo estoy diciendo ..
Bill: Estamos realmente hablan a menudo de los nombres de nuestros hijos, pero no queremos tener hijos ..
Tom: Yo soy creativo cuando se trata de encontrar los nombres ..
Georg: Junior Tom!
Sascha: Junior Bill ... Billette
Sascha (a Gustav): ¿Y usted es soltero, también?
Gustav: Sí ..
Sascha (de Bill): Entonces, Adam Lambert es totalmente enamorado de ti, ¿cómo te encuentras con que?
Bill: Yo en realidad no lo sé exactamente .. Tengo que decir que en realidad no lo conocen ..
Sascha: Pero él me dijo que
Bill: No lo sé exactamente .. o mejor dicho, yo no lo conozco en absoluto.
Tom: Siempre me preguntan acerca de Adam Lambert, pero no lo conozco ..
Bill: No, no lo sé, nunca lo he conocido, hasta ahora. No sé mucho de su música en todos, acabo de ver su un poco de su vídeo y la canción, pero yo no lo conozco en absoluto.
Mujer: ¿usted tiene gusto realmente de llegar a conocerlo?
Bill: Uhm .. No puedo decir que .. Depende de lo que es .. así, si usted cumple alguna parte, entonces, por supuesto, ¿por qué no .. . pero no ha sucedido hasta ahora.
Sascha: Bien, entonces ...
Mujer: Gracias.
Bueno, esta fue la última parte. Lo siento por los errores, no dude en que los corrija si encuentra alguna.



AI NIÑAS SI YA LA SUBIERON SORRY JAJAJAJ
PERO SI NO LEANLA PLIS TOA TA MUI BNA
SOBRETOO LA PARTE DONDE DICEN
KEREMOS IR A SUR AMERIK NIÑAS EN ESE PEDAZO PARE UN RATOTE POR LLORRAR D LA EMOCION
I ADORO KE SEAN VEGETARIANOS la spr entrevista Icon_cheers

BILL HERMOSO KOMO SIEMPRE
johanita!!
johanita!!
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 375
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
Edad : 31
Localización : ROBLEDITO
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la spr entrevista Empty Re: la spr entrevista

Mensaje  SANDY Vie Mayo 28, 2010 7:27 am

SIII ME PARECIO EXCELENTE, SOBRE TODO ESA PARTECITA DE SURAMERICA JUEPUCHAAAAAAA SE ME ACELERO EL CORAZON Y ME PUSE HELADA EN ESOS MOMENTOS la spr entrevista 281383 la spr entrevista 281383 la spr entrevista 281383 DIOOOS MIO OJALA Q SI VENGAN A COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! la spr entrevista Icon_cheers la spr entrevista Icon_cheers .


Y TAMBIEN CASI ME INFARTO CON LA PEQUEÑISIMA BROMA DE LA NOVIA DE BILL la spr entrevista Icon_pale la spr entrevista Icon_pale NO PS TAN LINDOS ELLOS TAN GRACIOSAS JAJAJA ME RIO DE JANEIRO la spr entrevista Affraid la spr entrevista Suspect la spr entrevista Icon_sad CASI ME MUEROOOOO la spr entrevista Affraid la spr entrevista Affraid
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la spr entrevista Empty Re: la spr entrevista

Mensaje  Lxurx Kaulitz Vie Mayo 28, 2010 5:29 pm


Ajaaaaaaa...con qe comiieron muchas
"cosas" raras en Asiia?...jajaja io ii este mal pensamiiento
qe no deja progresar la spr entrevista Kopfschuettel ...Sii se dieron cuenta qe vamos a tner
otro World Stage!!!!!!!!! la spr entrevista 133328 la spr entrevista 133328 la spr entrevista 988765 la spr entrevista 988765 QE FELICIDAD!!!
Pero naa mejor como lo de AMERICA!!!....hpta...se nos dejaron
veniir estos menes... la spr entrevista 988765 BILL TE VIOLARE AUNQE SEA LO ULTIMO QE HAGA!!
ii Sandy te aposho!!...Esas bromas no me gustan para naah, casii caiigo como
un pollo leyendo esoo...y Geo sii me hace el favor ii naah de hiijos... la spr entrevista Icon_mad nooo
yo le paso la noviia, pero hiijos no pelao...hijos NOOOO!!...
Diivinos, me fasciina ese trato qe se tiienen, ese respeto...
esa integriidad...jajaajajaja... la spr entrevista Suspect
Lxurx Kaulitz
Lxurx Kaulitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992
Edad : 31
Localización : BiiLlanDiia°!!
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

la spr entrevista Empty Re: la spr entrevista

Mensaje  johanita!! Sáb Mayo 29, 2010 6:47 am

de bna ke decir ke tiene novia no jue lindo
johanita!!
johanita!!
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 375
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
Edad : 31
Localización : ROBLEDITO
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la spr entrevista Empty Re: la spr entrevista

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Mayo 29, 2010 9:38 am

JAJAJA
TAMBIEN ME PARECIO SUPER KAJA
PERO LA VDD ES KE ME DIO MUCHA RISA
LA PARTE DE LA NOVIA DE BILL JAJAJA


Y LO DE VENIR A SUR AMERICA
DIOS QUIERA QUE ASI SEA Smile
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

la spr entrevista Empty Re: la spr entrevista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.