TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bushido hablando con bill

2 participantes

Ir abajo

bushido hablando con bill  Empty bushido hablando con bill

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 23, 2010 7:48 am



PRESENTADOR: Hoy tendremos la primicia del nuevo video de Bushido´´Reich mir nicht deine hand´´ y haremos una llamada telefonica a Tokio hotel. Eloss estan nominados dos veces y tocaran en directo.
Bushido: waw! Con Tom y Bill, ellos mismos?¿
P: Bill va a estar al telefono…
B: lo suponia
P: genial! Tu puedes hablar x telefono con ellos tambien…
B: genial! Esperare el tono!

MINUTO 1:00

P: Bushido Esta nominado al premio mejor ´´best german act´´, pero hay otra banda alemana que dicen…puff ´´best german act´´, nosotros estamos nominados en dos categorías incluida la de mejor banda………… TOKIO HOTEL ….si!!!! y no solo eso , no solo estan nominados sino que tambien hoy nos hemos enterado de ke tocaran en vivo en los ema´s.
(Bushido aplaude tipo….. me estoy haciendo la gracia)
Presentador: Me he dado cuenta tambien cuando he dicho que los ibamos a llamar,llamar a Bill, de que os conoceis,verdad?¿

Bushido: realmente conozco a Bill bastante bien, tan bien como podeis saber algunos de algunas fiestas inoportunas. Lo que me gusta de Bill es que el admite su simpatia por mi, y yo he admitido mi simpatia por el en cientos de entrevistas ya.
Presentador: piensas que esta bien que ellos esten nominados’¿? Piensas que se lo merecen?¿
Bushido: Es genial que ellos sean artistas de la MTV ahora. Respeto a los chicos y todo lo que tiene que ver con ellos.No hay siempre que guardar rencor a los otros por su éxito. Estoy muy feliz por los chicos, y no hay que olvidar ,que esto tambien es un orgullo para alemania. Cuando una banda alemana gana un premio internacional, esto es bueno para todos, para mi, para Ivonne Catterfeld…..para todos, para todos los buenos artistas en Alemania.
Presentador: osea,que estas completamente de acuerdo con las nominaciones de Tokio Hotel. Ahora vamos a ver que es lo que opina la gente…..

A la pregunta :que pensais sobre las nominaciones de Tokio Hotel en los ema´s¿?la gente responde………

Sujeto uno: básicamente yo pienso que de veras ellos pertenecen al mismo estilo que fall out boy my chemical romance y good charlotte.

Sujeto 2: No se si estan cualificados, ellos son todavía demasiado jóvenes.

Sujeto 3: tienen mu chas groupies(weeeeeeeeeee) y mucha gente joven a la que le gustan pero…….

Sujeto 4: Tokio Hotel no tiene lugar( se refiere a que no pegan ni con cola en los ema´s…..k xunga!) en ningun acontecimiento internacional.

Sujeto 3(otra vez): No hacen buena musica.

A la pregunta: porque deberian o no ganar ¿¿? La gente a cntestado……..

Sujeto 2: Simplemente no se lo merecen.
Sujeto 5: porque hay bandas como Depeche mode que tienen mas experiencia….
Sujeto 3: Hay artistas geniales, y Tokio Hotel no lo son.
Sujeto 6: Yo estaria muy feliz por ellos si ganaran, trabajan muy duro, porque no?¿



Ala pregunta: son grandes sus oportunidades en otros paises?¿? La peña responde……

Sujeto 3: No muy grandes: Tienen éxito aquí, quizas en Francia, pero no pienso que sean muy grandes en el resto de Europa…
Sujeto 7: Son buenos. Tienen mucho éxito y muchas fans en paises como Italia y Francia.
Suejeto 2: nunca lo seran.
Sujeto 7: Tienen muchas oportunidades.

A la pregunta: porque Tokio Hotel tiene tanto éxito en los paises extranjeros?¿? la gente a contestado……..

Sujeto 8: porque tienen el record de ventas
Sujeto 9: porque hay a muchas mujeres jóvenes a las que les gusta su look femenino.
Sujeto 3: Ellos intentan conseguir éxito haciendo muchos tours.
Sujeto 10: Ellos cantan en ingles ahora
Sujeto 11: Porque son estan buenos.
Sujeto 12: porque son la personificación europea de J-Rock y la fantasia de muchas niñas.


VUELVEN AL PROGRAMA

Presentador: como podeis ver hay muchas opiniones completamente diferentes, algunos piensan que no lo merecen…..otros piensan que si. Es importante de hecho que Tokio Hotel tenga éxito en otros paises.
Bushido: Oh! Es solo en Italia y Francia, no mucho mas….
Presentador: Ellos tocaron en Israel tambien….
Bushido: exactamente… pero como nosotros podremos oir de esos geniales expertos en musica…no es tan duro lo que estan haciendo.Oh no…
Presentador: Cual piensas que es la razon de su éxito?¿
Bushido: Si yo solo se que ellos tienen éxito en el extranjero tambien….no lo se… ni idea… En estos dias todo el mundo quiere saberlo todo… porque no podemos aceptar algo o creer en algo sin intentar llegar a la razon de ello?¿porque esto es asi?¿porque los alemanes perdieron los juegos contra la Republica Checa¿? Ke les jodan!! Tres a cero o dos a una…. Lo que sea…Tokio Hotel deberia hacer sus cosas( se refiere a pasar de la gente). Cuando esta trabajando, estas trabajando, cuando no lo haces, no lo haces… asi es. Bill, piensa, tu tienes solo 18 años ahora, haz tus cosas(se refiere a que pase de la gente).
Prsentador: Estan nominado con bandas como linkin park y MCR. Va a ser una competición muy dura. Cuando compites cn bandas como estas, consigues mas y mas éxito,piensas que es un riesgo que se les suba a la cabeza y no tengan cuidado?¿
Bushido: pienso que eso ya es peligroso. Son jóvenes y estan bajo mucha presion. Para serte sincero esta situación es un gran merito. Necesitan a unos padres un poco mas prudentes, ya veremos, espero que ellos no lo tiren todo por el desague. La industria de la musica es un lugar muy feo… solo hace falta mirar a Brtneu Spears o esa mujer tan loca….como se llamaba?¿ La esposa de Kurt Cobain. Es muy facil tropezarse por el camino. Realmente espero que Bill y Tom y los otros dos… Georg y joder! Tomas…como se llama?¿?
Presentador: Gustav
Bushido: Gustav! Por supuesto, no tomas. Os estoy apoyando chicos….
Prsentador: Si, se sentiran muy felices por eso. Ahora lo vamos a ver….Tokio Hotel al otro lado……

PAUSA DEL PROGRAMA

Presentador: bienvenidos de nuevo a TRL. Como ya hemos mencionado Tokio Hotel nominados a dos categorías internacionales en los ema´s y tocaran en directo. Estan en Francia justo ahora y yo seria muy feliz si Bill se pusiera al telefono.

Bill: Estamos aquí.( Todo el mundo le aplaude)
Presentador: estais en Francia verdad?¿?
Bill: Correcto, estamos en Amneville.
Presentador: no se si sabes quien esta conmigo hoy aquí….Es un amigo tuyo que quiere saludarte.
Bushido: Bill, soy yo, Bushido.
Bill: hola!!!!!
Bushido. Como estas?¿?
Bill: Muy bien.
Bushido: lo que te quiero decir es … felicidades atrasadas.
Bill: Oh! Es maravilloso, muchas gracias.
Bushido: Sin problema, y…. he votado por ti en los ema´s.
Bill: lo has hecho?¿
Bushido: Por supuesto.
Tom: Espero que hayas votado por todos nosotros.
Bill. Eso es maravilloso!nosotros votaremos por ti tambien!!!
Bushido: De verdad.
Tom: Por supuesto.
Bushido: wau! Genial colega. Tom esta hay contigo en este momento?¿
Tom: Si estoy aquí.
Bushido: hey! Tronco, que hay?¿? Nos veremos la semana que viene ok?¿? y les dire a todos que tienen ke votar por vosotros.
Tom: Si, hazlo.
Bushido: Y no bebas demasiado.
Tom: Por supuesto que no ( ambos se rien).

Presentador: Como fue vuestra reaccion cuando os enterasteis de que estabais nominados y de que ibais a tocar en directo e los premios¿¿?
Bill: os puede sonar aburrido, pero estamos muy contentos de estar en la misma categoría que bandas tan importantes y tocar alli es un gran honor para nosotros, Es un sentimiento genial.

(Bushido mientras esta haciendo el subnormal descojonandose debajo del cojín)

Presentador: como pensais que son vuestras oportunidades)?¿?¿Linkin park, MCR,good charlote, fallout boy estan nominados para la categoría de mejor banda. Que dices…no t importa si no ganais o quereis el papel ya?¿( creo k dice eso)
Bill. Yo pienso que hemos estado en Internet imprimiendo las nominaciones y colgandolas en nuestro estudio o algo. Estar nominados con estas bandas es maravilloso.
Tom: pero la cosa mas importante es que Nicole Scherzinger va a estar alli verdad?¿?
Presentador: Si , ella estara alla, es verdad.
Tom: Si, esa es la cosa mas importante.
Presentador: La quieres buscar a tientas?¿?
Tom: (Se rie) Esta es una razon para ir a la fiesta de después del festival incluso aunque hallamos perdido.
Bushido: No tienes que pensar que tienes oportunidades.
Presentador: yo pienso que el ya lo piensa.
Bushido: Yo voy a estar alli tambien y soy mayor que tu.
Tom: tendremos ke competir pues xk la perra esta muy buena.
Bushido: No contra nosotros sino con cada uno.. Tu, yo y nicol…El mejor trio del mundo!!!
Tom: Podemos hacerlo, pero yo escojo el agujero!!!!!(Se rien los chicos de Tokio Hotel).
Bushido: Perfecto.
Presentador: estoy impaciente por saber quien la conseguira. Estoy impaciente por veros la semana que viene en Munich y quizas traigais con vosotros un premio a casa.
Que paseis unos buenos dias en Francia!!!!!
Bill&Tom: Adios. Gracias.


Fuente:: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

bushido hablando con bill  Empty Re: bushido hablando con bill

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jun 23, 2010 10:26 am


AHH ESTE TIPO FUE EL PRIMERO Q DETESTÈ
POR METERSE CON TH... PERO ESA NUBE NEGRA COMO
Q YA SE RESIGNÒ A SER UN PERDEDOR Evil or Very Mad
Y DESPUES SE LE SUMARON PEREZ HILTON, ADAM LAMBERT
Y KATY PERRY HA SIDO MUY PIRO** TAMBIEN CON BILL..
ES Q ESO ES LO Q MAS PUTERIA ME DA.. Q COGEN AL MÀS
"INDEFENSO" A MI BILL Mad ... PERO ÈL TIENE MUCHA GENTE
MUCHAS FANS Q SACAMOS LA CARA POR ÈL!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.