TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREMONICIONES

+2
Katty Vargas Tk
lina duqe
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Miér Nov 03, 2010 4:03 am

CAPITULO 5
NARRA BILL
baje rapidamente hacia el apartamento de la tia de jared, se que me comportaria como un maleducado pero no creo que resistiria mas en ese edificio...
_quien es-pregunto una voz al otro lado de la puerta
_yo bill- dije

jared abrio la puerta...
_bill pense que no vedrias, te tardaste pero bueno sigue
_lo siento jared pero tengo algo que hacer lamento no estar contigo mas tiempo pero necesito irme- dije apurado...
_pasa algo- dijo jared mientras ajustaba la puerta para que su tia no la escuchara
_ no no pasa nada, solo que tengo un compromiso muy importante
_bill se que te pasa algo que es confia en mi
_ lo se no puedo mentir... pero quiero salir rapidamente de aqui...-pronuncie...
jared me dirigio una mirada fugaz y luego se despidio desde la puerta, subimos rapidamente al ascensor y llegamos hasta la recepcion... nos dirigimos hacia el auto sin aun pronunciar ni una palabra, las manos me sudaban, jamas me habia sentido tan nervioso...

NARRA KLOE...
sali del cuarto de lina y me dirigi hacia la sala, sin haberme dado cuenta el sueño me vencio y tome una pequeña siesta, me senti algo apenada pues era el cuarto de ella, ademas no sabia si habia sacado la ropa para cambiarse antes de que yo entrara a su baño.... me dirigi hacia la sala y la vi sentada en el sofa... estaba como un zombie mirando hacia el suelo...
_lina??- pronuncie
ella seguia mirando el suelo sin responderme
_lina- exclame de nuevo...
ella no cambiaba su expresion ausente... entonces decidi pasar mi mano por su rostro, ella reacciono pero aun seguia aturdida por algo...
_que te pasa?-pronuncie confundida
_ nada- dijo ella con una expresion seria_- estabas durmiendo- pronuncio
_sii me sentia algo cansada- musite.
_y dormiste bien??
_sii tu cama es deliciosa, hace varios meses que no sentia la comodidad
_me alegra- dijo ella parandose, y dirigiendose hacia su habitacion...

sentia que a lina le incomodaba algo, o se encontraba aturdida por algo pero que era?? tal vez no le gustaba mi presencia o tal vez habia discutido con alguien... que era lo que le pasaba??

NARRA DANI.
invite a katthy a cenar con nosotras para que no se sintiera tan sola... entramos al apartamento y vimos a una joven de tez blanca sentada en el sofa, con una ropa humilde
_hola- dije extrañada.
_hola- dijo ella dirigiendome una sonrisa
_ quien eres tu??- pronuncie extrañada
_mucho gusto soy kloe- dijo ella extendiendo su mano
_ dani- dije correspondiendole...- te conosco- pronuncie

en ese momento lina salio de la habitacion con su pijama
_ dani mira ella es kloe y vivira con nosotras-dijo lina con un tono apagado...
_ ok- pronuncie dirigiendole una sonrisa a kloe de bienvenida... no me moleste en preguntar las razones, sabia que lina se encontraba algo molesta por lo que habia pasado con bil...y tambien por lo de roberth sabia que en su interior ella sufria por ese hombre...
_ya cenaron- pregunte
_ no solamente almorzamos
_ok entonces hare una deliciosa pasta napolitana les parece- exclame
_delicioso- pronuncio katthy
_ me parece bien- pronuncio kloe
_ no tengo apetito- dijo lina mientras se dirigia a su habitacion...

NARRA KATHY
_ que tiene lina- pregunte a Dani
_ es que termino con el novio- pronuncio dani
_ pobre- musite...
_ ooo pero que maleducada soy- dijo dani...- kloe te presento a katty una amiga del edificio-
_mucho gusto- dijo kloe

NARRA LINA
me dirigi hacia mi habitacion... me acoste en la cama mientras miraba hacia el techo...estaba molesta con Dani pero mas molesta conmigo..como era posible que un chico apareciera de la nada y luego casi me besara... sabiendo que apenas si lo conocia....ademas tambien me dolia la idea de haber dejado a roberth por mucho que no quisiera recordarlo y tratara de alejarlo de mis pensamientos el apareceria...mire hacia mi mesa de noche y tome la foto en la que estabamos en el parque la detalle por unos instantes y fue inevitable que unas lagrimas recorrieran mi rostro... nos veiamos tan felices y ahora pensar que esa felicidad se habia esfumado para irse siempre de mi lado... me limpie las lagrimas con brusquedad y trate de no pensar en eso, asi que sali de la habitacion tome mis llaves...
_a donde vas- pronuncio dani
_ a caminar- dije tratrando de no mirarla para que no notara que habia llorado.
_puedo acompañarte- musito kloe con un tono apenado.
_ claro- pronuncie...
NARRA BILL
jared me acompaño hacia el auto, nos sentamos sin pronunciar ni una palabra...no encendi el auto simplemente observe por la ventana por un largo rato.
_y me diras que es lo que pasa- pronuncio al fin
_ jared soy un estupido, jamas pense que me comportaria de esa forma... ella me gusta mucho es mas desde que la vi supe que fue amor a primera vista, al sentirla tan cerca al sentir sus labios me moria por dentro queria besarla pero no pude me senti muy raro y extraño... jamas me comportaba de esa forma, y cuando ella dijo que que era lo que estaba haciendo jared esas palabras me hicieron aterrizar... no se por que me comporte asi...
_ esperate bill- exclamo ella... - creo que vas muy rapido... primero que todo de quien me estas hablando...

CONTINUARA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Jue Nov 04, 2010 5:45 am

_ esperate bill- exclamo ella... - creo que vas muy rapido... primero que todo de quien me estas hablando... Suspect

jajaja mi Bill bien emcionado contandome todo y yo ni idea de quien sea
con ti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Nov 04, 2010 7:44 am

Bill siempre tan abiertoo! a expresaro q siente!! ^^
no es muuy lindo esoo??? es tierno de su parte!
peroo relajte! queriidiiitooo!! jajaja
ella puede escucharte mas no entenderte! jajajaja
HABLA CLAROO!! (Cool xD

Conociii a kloe Very Happy Q bno!
espero q seamos bnas amigas!! ^^
Hoo! :S pobre lina! peroo bno la vida! sigue
y hombres hay muchos ( BILL) Wink jejeje

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Vie Nov 05, 2010 4:17 am

_ esperate bill- exclamo ella... - creo que vas muy rapido... primero que todo de quien me estas hablando...
hize una pausa, era obvio que ella no sabia mi situacion asi que comenzaria desde el principio... me recoste en el asiento y comenze a narrar
_bueno hace 2 dias vi a una chica en el supermercado, a ella se le callo una naranja entonces me agache para levantarla pero ella tambien entonces ella choco con mi quijada haciendo que me mordiera la lengua, luego se lenvanto rapidamente jajajaj fue tan gracioso por que la cara de verguenza de ella era muy tierna, ademas sus mejillas se ruborizaron haciendo que me olvidara del dolor por unos momentos, pero luego.....
NARRA JARED.
bill detuvo su narracion y se quedo mirando fijamente por la ventana... era totalmente quieto, entonces dirigi mi mirada hacia el punto especifo, habia una chica de piel morena con el cabello liso y corto a la altura de los hombros, tenia sus brazos cruzados y miraba fijamente al suelo, a su lado se encontraba una chica de piel blanca con ojos claros y cabello castaños...
NARRA LINA
me detuve en la entrada por unos momentos, senti que un hueco se abria en mi corazon no sabia por que pero era como un agujero negro que absorbia mi alma, agache mi mirada fijamente al suelo, y cruze los brazos con fuerza tratando de detener la presion que ejercia ese vacio en mi alma...
_lina que te pasa- pronuncio kloe con tono preocupado..
no pude contener mas esa presion, asi que comenze a sentirme mareada, todo me daba vueltas...
NARRA KLOE...
lina paro y cruzo sus brazos con fuerza, luego miro fijamente al suelo, vi como su piel morena comenzaba a tornarse de un color blanco, luego vi que cerro los ojos y sus brazos perdieron la fuerza... en un parpadear ella estaba en el suelo, me agache rapidamente para levantarla...
_lina- dije acariciando su rostro, y colocando su cabeza en mis piernas

estaba inconciente no sabia que hacer, en ese momento llame rapidamente al vigilante del edificio, antes de que el vigilante acudiera a mis llamados de auxilio habia un joven de piel blanca a mi lado... me parecia haberlo visto antes
_que le paso- pronuncio preocupado.
_no lo se simplemente se desmayo- dije
_permiteme- dijo el mientras extendia sus manos
_ que vas a hacer- dije mientras dejaba que cargara a lina
_ tenemos que llevarla a un doctor- dijo el mirandome
_ esta bien- pronuncie aun preocupada...
NARRA DANI
vi a lina en el suelo desmayada, baje rapidamente y efectivamente ella estaba desmayada pero esta vez estaba en brazos de bill.
_ a donde van- exclame
_ la llevare a un doctor- dijo bill dirigiendose hacia su auto.
_ vamos- dije mientras sacaba las llaves de mi auto de mi bolsillo
NARRA LINA
abri lentamente los ojos y senti que flotaba, escuchaba voces a mi alrededor, y luego vi al mismo chico que antes habia intentado besarme.
_ que haces- pronuncie aun debil
_ te desmayaste- dijo el mientras me dirigia un mirada de alivio
_ a donde me llevas- dije
_ al medico- musito el mientras me seguia cargando con fuerza...

la cabeza aun me daba vueltas. me sentia demaciado debil como para pararme, pero le tenia temor a los medico y que decir de las inyecciones ese era mi mayor trauma...
_ no espera- pronuncie con los ojos abiertos como platos

el se detuvo y me miro tiernamente
_ no quiero ir al medico- dije un poco asustada
_ por que--dijo el confundido
_ ya me siento mejor- dije tratando de bajarme de sus brazos
_segura- pronuncio el
_sii, siii segura, me bajas por favor- exclame

senti que perdia el equilibrio en el momento en que me coloco en el suelo, el me sujeto evitando que tropezara y callera
_ se que no estas bien- dijo el
me cogi la cabeza tratando de detener el mareo,
CONTINUARA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Kloe Hoffmann Vie Nov 05, 2010 4:55 am

Cooooooooooooooooooooooooooooool,
sehr schön
ich verstehe nicht die Worte: Humilde, Siesta, Suelo, agachiar und dieses Absatzes: bueno hace 2 dias vi a una chica en el supermercado, a ella se le callo una naranja entonces me agache para levantarla pero ella tambien entonces ella choco con mi quijada haciendo que me mordiera la lengua, luego se lenvanto rapidamente jajajaj fue tan gracioso por que la cara de verguenza de ella era muy tierna, ademas sus mejillas se ruborizaron haciendo que me olvidara del dolor por unos momentos, pero luego.....
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Vie Nov 05, 2010 5:11 am

humilde: existen varios contextos para emplear esta palabra uno de ellos seria,
1- como una persona que no tiene dinero
2-el otro seria una persona que acepta sus propios defectos...
en la historia se emplearia el primer significado...

siesta:tiempo destinado para dormir, o descansar.
suelo: superficie por la que se camina.
agachar: encoger un cuerpo doblado hacia la tierra, como cuando te inclinas para tomar algo que se te cae

parrafo:bueno hace 2 dias vi a una chica en el supermercado, a ella se le callo una naranja entonces me agache para levantarla pero ella tambien entonces ella choco con mi quijada haciendo que me mordiera la lengua, luego se lenvanto rapidamente jajajaj fue tan gracioso por que la cara de verguenza de ella era muy tierna, ademas sus mejillas se ruborizaron haciendo que me olvidara del dolor por unos momentos, pero luego.....

bueno aqui bill esta narrando el encuentro con lina ...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Miér Nov 17, 2010 4:34 am

orale scratch que te paso Lina? Shocked
jajaja, yo por mi seguia en los brazos de Bill jajaja Very Happy
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Miér Nov 17, 2010 5:44 am

CAPITULO 6
_en verdad me encuentro bien-pronuncie mientras me sujetaba fuertemente la cabeza
_lina creo que...- kloe señalo mi frente
_que pasa
en ese momento me toque mi frente, tenia unas pequeñas gotas de sangre que caian lentamente recorriendo mi rostro...
_Es sangre, pronuncie con fobia *vomito enfermo
senti como mi rostro se iba colocando palido, sentia que caeria de nuevo al suelo, mi fobia por la sangre es demaciado fuerte...
_ te tengo- escuche decir a Bill...antes de perder la nocion del tiempo

NARRA KLOE...
lina se encontraba muy mal, tal vez era fobia, o estres pero sabia que algo le procupaba demaciado...
_kloe entra al auto con jared, abreme por favor la puerta necesito subirla rapido- decia bill mientras tomaba a lina entre sus brazos y se disponia a subirse con ella en la parte de atras del auto

abri rapidamente la puerta y me subi en el asiento del copiloto con la amiga de Bill...
NARRA DANI
los segui en el auto con katthy, iba bastante rapido, antes de separarme de ellos pude ver que lina tenia sangre en su frente,mi amiga le tenia fobia a la sangre y sabia que eso era lo que la habia echo desmayarse de nuevo.
_ nena crees que estara bien- pronuncio katthy preocupada
_ ojala- exclame mientras seguia manejando rapidamente...

no sabia que me habia pasado ultimamente, pero desde el encuentro que tuve con Bill no veo muy claro las visiones, solamente puedo escuchar voces y ver una borrosa imagen de lo que pasara... trate de concentrarme para que ver lo que le pasaria a Lina despues pero no podia, por mas que quisiera mi mente se encontraba en Blanco...

aparque el carro en frente del hospital y baje rapidamente.. llegamos a la sala de urgencias
_ donde esta- pregunte a kloe
_ya la estan atendiendo- pronuncio ella
me sente a esperar como los demas... despues de un rato salio el medico
_familiares de la señorita lina- pronuncio
_ yo, yo soy su amiga- exclame mientras me levantaba de la silla
_bueno ella se encuentra estable,tuvo unas pequeñas heridas pero nada grave, el desmayo fue un colapso de nervios, ¿a resibido alguna noticia impactacte hoy?- pregunto el medico...
_ si- musite
_ ok, eso es, deben por favor mantenerla lo mas calamada posible,nada de emociones fuertes por esta noche-
el medico le lanzo una sonrisa picara a Bill.
el simplemente se sonrojo y bajo su mirada..
_ y cuando le daran de alta- pregunte
_esta misma noche- exclamo el medico..

NARRA LINA
cuando me levante, me encontraba en un lugar desconocido, me sentia algo debil pero estable...en ese momento la puerta se abrio
_ como te sientes- pronuncio Dani sentandose a mi lado
_Bien- musite_pero en donde estoy
_ en el hospital, te hicieron sutura en la frente- dijo ella mientras señalaba mi frente
_mmm me duele un poco- pronuncie._ y cuando me voy
_ya, asi que levantate y nos iremos a casa, el doctor dijo que nada de emociones fuertes por esta noche, asi que Dime que estabas haciendo con Bill para que sintieras tanta emocion...
Embarassed Razz
_nada, no paso nada entre los 2, simplemente es este dia, por eso me desmaye,este dia no ha sido el mejor- dije en tono triste pues aun recordaba la partida de roberth
_pero bueno, olvidemosno de esto y vamos a casa, tienes que explicarme lo de tu amiga...
_bueno es una larga historia- suspire...
_ok me contaras...

salimos del cuarto y vi a kloe, a katthy a Bill esperandome
_ como te sientes- dijo el mientras se acercaba a mi
_mejor- pronuncie avergonzada... - gracias por traerme-
_bueno es lo menos que podia hacer- dijo el mientras sonreia
_ bueno adios- dije mientras salia con dani
_espera
_sii...
_ yo te llevare a casa- dijo el mientras se acercaba a nosotras.
_no quiero molestarte,ya has echo mucho por mi gracias-
_ no, vendras conmigo- dijo el
_ok pero y tu novia- pronuncie mientras señalaba a una chica morena, de cabello negro y con lentes que lo acompañaba...

ambos comenzaron a reir...
jajajajajajjaajajaja
_que pasa- pregunte inocente
_no somos novios- exclamo la chica
_entonces
_ el es mi mejor amigo....- dijo ella sin dejar de mostrar una sonrisa...
_mmmm
_ bueno ademas tengo una cita pendiente,nos vemos Bill- dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla y se marchaba...

las chicas se miraron entre si Twisted Evil , sabia que estaban planeando algo y no era bueno...
_lina nosotras iremos a comprar tu medicina ve tu para el apartamento que nosotras llegamos luego- pronuncio katthy dirigiendome una sonrisa...
_ pero... kloe, tu vendras con nosotros cierto
_ como crees lina, no yo quiero ir a comprar las medicinas
_y tu dani- pregunte esperanzada de que alguien me acompañara
_para nada yo ire con las chicas- dijo ella mientras caminaba hacia su auto...

las chicas caminaron sonriendo con satisfaccion, habian logrado su cometido...
_bueno parece que esta noche vendras conmigo- pronuncio bill con satisfaccion
_sii- musite rendida

caminamos hacia el auto de bill sin pronunciar palabras..luego como todo un caballero abrio la puerta delantera del auto y espero a que me subiera... luego el se monto...
en el camino, el coloco un poco de musica... de alguien que ya habia escuchado...de repente todo vino a mi mente todo comenzo a encajar en este rompecabezas del chico del supermercado,,, sabia quien era el...
_ tu eres Bill kaulitz- pronuncie en medio de la musica
el solamente sonrio y me miro...
_ haz descubierto el acertijo- pronuncio
_ vamos a chocar- dije mirando hacia el frente desviando mi mirada de la suya

el tomo de nuevo el volante y continuo manejando... despues de unos minutos llegamos al apartamento...
_gracias- dije bajandome del auto...
_no espera no quiero que te vuelvas a desmayar- dijo mientras acercaba su cuerpo al mio, luego apreto su mano con la mia sujetandome...

subimos el elevador y llegamos hasta el apartamento...
_buenas noche bill- pronuncie...
_ no, espera,no quiero que tal vez te caigas en medio del camino hasta tu cuarto, mejor te acompaño
_ bueno

llegamos hasta mi cuarto, me meti en medio de las calidas sabanas..
_feliz, ya me encuentro bien no debes de preocuparte- pronuncie mientras encendia la tv--
_bueno ahora que te dejo segura debo marcharme pero antes....

bill se acerco a mi, quedando tan cerca como la primera vez...
_recuerdas que el dia en que nos conocimos me hiciste morder la lengua- pronuncio el acercandose mas-_ y me dijiste que mi novia con un buen beso lo arreglaria... pues no tengo novia y el dolor aun sigue asi que alguien debe hacerse cargo no lo crees...

CONTINUARA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Sáb Nov 27, 2010 5:55 am

ambos comenzaron a reir...
jajajajajajjaajajaja
_que pasa- pregunte inocente
_no somos novios- exclamo la chica
_entonces
_ el es mi mejor amigo....- dijo ella sin dejar de mostrar una sonrisa...
_mmmm
_ bueno ademas tengo una cita pendiente,nos vemos Bill- dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla y se marchaba...
Sad a ke mal no somo novios jajajaja, Rolling Eyes bueno almenos soy su mejor amiga
conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Kloe Hoffmann Sáb Dic 04, 2010 9:15 am

HErmoso me gusta mucho continuala Amigagenial genial genial[center]
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Miér Dic 08, 2010 4:51 am

bill se acerco a mi, quedando tan cerca como la primera vez...
_recuerdas que el dia en que nos conocimos me hiciste morder la lengua- pronuncio el acercandose mas-_ y me dijiste que mi novia con un buen beso lo arreglaria... pues no tengo novia y el dolor aun sigue asi que alguien debe hacerse cargo no lo crees...

estaba realmente aturdida, su piel al contacto con la mia hacia que mi cuerpo se estremeciera, una parte de mi queria que estuviera a mi lado pero otra parte de mi me decia que lo que hacia estaba mal...no sabia como actuar, si lo dejaba o simplemente lo alejaba...
En ese momento mi telefono sono...
_hola- conteste
_ lina- pregunto el al otro lado de la linea
_ con quien hablo- pregunte
_ con roberth, amor necesitamos hablar- dijo el con tono desesperado.
_ espera un momento- exclame mientras tapaba el auricular con la palma de mi mano

_Bill te quedaras a cenar o debes marcharte
_ prefiero marcharme- exclamo el con amargura.
_espera- dije mientras me paraba.

me acerque a el y lo abraze quedando tan cerca de su corazon, la verdad es que no soy una persona alta, asi que podia sentir a la perfecccion como su pulso se acelero de inmediato.
_gracias- exclame mientras lo miraba
_ de nada- pronuncio el mientras se marchaba...

quede contamplando como sus pies se iban alejando mas y mas de mi habitacion... queria que no se marchara.

NARRA ROBERTH
esperaba impaciente en el telefono, las cosas entre los 2 no habian terminado de la mejor manera y queria solucionarlas yo la amaba pero por circunstancias de la vida tuve que separarme, jamas pense que por una aventura me separara de ella.
_dime-exclamo al fin
_ Lina se que, soy un idiota al irme del pais sin una explicacion convincencte... quiero que sepas que te menti
_mentirme, pero por que lo haces
_ Lina las cosas con mi familia han cambiado, tuve que salir del pais no por que a mi padre lo transfirieran,
_ entonces-pregunto confundida
_ Lina mi padre me echo de la casa
_echar???, roberth explicame
_ Lina, se que es dificil escuchar lo que te dire pero aunque no lo creas yo te amo
_ Roberth no entiendo que quieres decirme
_ Amor estoy esperando una hija
_Hija,
_ si Lina por favor no me cuelgues dejame explicarte...

ella callo por un momento...
- Amor ya todo se va a solucionar, por eso decidimos venir a EE.UU ella queria desacerse del bebe y pues no estoy en contra de ello por eso la acompaño, y tal vez aqui pueda conseguir trabajo de profesor de aleman
_no tienes por que terminar con una vida de alguien inocente, tranquilo te perdono- pronuncio tranquila
_ enserio
_sii, tranquilo puedes vivir con ella y con tu bebe pero por lo que mas quieras no te conviertas en un asesino, Dios no te lo perdonara- decia ella sin perder la calma
NARRA LINA
no tenia palabras para expresar lo que sentia, todo me lo tome de forma muy calmada, la llamada se termino y aun seguia aturdida por la noticia....
_ lina- decia dani mientras me pasaba la mano por mi rostro
_sii- exclame
_que te pasa, pereces un zombie- pronuncio ella
_nada- musite
CONTINUARA..
CORTICO LUEGO LO SIGO LAS QUIERO
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Jue Dic 16, 2010 5:57 am

affraid una hija affraid
bueno continuala rapido me quede pasmada
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Vie Dic 17, 2010 3:57 am

NARRA DANI
entre a la habitacion de ella y se encontraba con su telefono a su lado, miraba fijamente al suelo parpadeaba pero no era consiente de su realidad...
_ lina- le llame
lina- reitere
_LINA- dije pasandole la mano por su rostro
_sii, pronuncio ella sin dejar de mirar hacia el suelo
_que te pasa- le pregunte nunca actuaba de esa forma
_ nada- musito mientras se dirigio hacia el baño pasando por mi lado

Espere a que saliera. despues de unos minutos entro kloe a la habitacion junto con Katthy.
-donde esta lina?- pregunto kloe
_ en el baño- respondi

despues de pocos segundos lina salio con su cabello cepillado y su pijama dispuesta a dormir
_hola- saludo a las chicas mientras se metia entre las cobijas
_como te sientes- pregunto katthy
_ bien- contesto ella sin pronunciar mas.

su telefono comenzo a sonar de nuevo pero ella dejaba que sonara y sonara,
ring ring ring ring ring ring
sono muchas veces, la mirabamos para que contestara pero ella hacia caso omiso a su sonido.
rng ring
_ no contestaras- pronuncio al fin kloe
_ no- respondio ella en tono frivolo

ring ring ring ring ring volvio a sonar, entonces por fin ella tomo su telefono y miro la pantalla, despues de un rato se sonrio con una sonrisa torcida, pero esa sonrisa no le llegaba a sus ojos, sabia que estaba finjiendo ser feliz. cuando en verdad por dentro le dolia algo, luego ella apago su celular, y se dispuso a ver television. despues de un tiempo sin hablar por fin pronuncio algo
_kloe tu dormiras esta noche aqui, ok- pronuncio ella dirigiendose hacia nuestra nueva compañera
_ok- contesto ella

luego lina se paro y tomo sus almohadas y una cobija
_a donde vas- pregunto kloe
_a dormir en el sofa- contesto ella
_ como asi, no permitire eso tu debes dormir en tu cama yo solamente soy una invitada no no no
_ no kloe tranquila duerme hoy comoda ok- comento lina
_ pues no lo siento yo dormire en el sofa- dijokloe
_ para que no se peleen que tal si duermen juntas-sugirio kathy
_de acuerdo con katthy, ademas la cama es lo suficientemente grande para ambas- argumente
_ ok ok. dijo lina rendida

NARRA BILL
estaba por fin a punto de rozar sus labios, pero el sonido de su telefono nos interrumpio, me molesto ver aquella foto en su mesa de noche, aquel abrazo con ese hombre, se veia tan feliz a su lado,el la tenia en sus espaldas mientras ella tiernamente lo envolvia con sus pequeñas manos y luego le daba un dulce beso en su mejilla. era la tipica foto de portaretrato el amor florecia a la vista... mientras ella hablaba me despedi con un gesto con mi mano, luego su dulce voz hizo que volteara
_ te quedaras a cenar-pronuncio ella
_ prefiero marcharme- respondi con tristeza, sabia que sobraba en su vida, por que en verdad ella ya habia encontrado al amor.
_ espera- pronuncio mientras se safaba de las cobijas y se acercaba a mi luego me abrazo
senti como mi corazon se acelero, pues solamente al contacto con su piel sentia que me estremecia, habian sido las pocas veces en que la vi, pero eso era suficiente para saber que habia encontrado al amor de mi vida, durante mucho tiempo espere y hay la tenia abrazandome mientras yo moria por que ese abrazo jamas terminara.
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Dic 17, 2010 1:01 pm

:O aparecii en un momentoo Razz jejejee!
me gusta muchoo como va! ppobre bill
ahora se siente muy enamorado! y aunno se nota
mucho lo correspondido...
Hey! peroo es un descaradoo el tipo ese ¬¬
Aparte de q va a tener una hija! U.U te llama
con semejantes excusas! UICH! malditoo ingendroo!!!!

continuala!
hey ! noo me quieroo perder tanto en la fic!
me siento inaportante! y tom? :O
Very Happy
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Vie Dic 17, 2010 11:35 pm

NARRA LINA
las chicas me convencieron de que durmiera con kloe pero la verdad era que queria estar sola, si tal vez me dejaran sola o pudiera salir de la casa sin que ellas se diesen cuenta de mi ausencia seria mas facil todo... queria llorar queria que toda esa rabia que estaba maquillando y tratando de ocultar salieran...
_lina iremos a cenar vienes- pregunto dani
_ no tengo mucha hambre solamente quiero descansar- comente mientras sentia que se me entrecortaba la voz.

trate de aclararla para que las chicas no se diesen cuenta y funciono.
_ok,tu katthy vienes- comento kloe
_ no no, puedo quedarme contigo lina-pregunto katthy

acepte sin ningun problema pues ya la consideraba como mi hermana al igual que Dani y kloe.
dani y kloe salieron de la habitacion dejandonos a solas
trate de olvidarme por completo de lo que roberth me habia dicho... pero nisiquiera la television me distraia de mis pensamientos.
coloque un programa de chistes para ver si tal vez uno me hiciese reir pero mi esfuerzo era inutil, katthy ya se habia acomodado a mi lado y ambas veiamos el programa. pero ella si lo disfrutaba.
_ lina que te pasa- comento mientras le bajaba al volumen del televisor
_nada-menti
_se que tienes algo, soy muy detallista y escuche que tu voz se entrecorto cuando le respondiste a Dani trataste de disimular pero no puedes conmigo...se que te pasa algo- hablo ella...

la mire por un momento atonita, por unos instantes hablo como mi madre, ella siempre se daba cuenta cuando maquillaba mi vida riendo ante las malditas circunstancias que fingia que no me molestaban como la separacion de mi padres.
era inevitable engañar a Katthy pues ya se habia enterado.
de repente senti como un liquido recorria mi rostro, cada vez era mas rapido y mas rapido. me seque con brusquedad.
_lina.- exclamo katthy mientras me abrazaba

le respondi a su abrazo sin mucha fuerza pues sentia como el dolor que en ese momento estaba adentro de mi se la llevaba por completo dejandome a la deriva de este maldito sufrimiento
katthy me abrazo en silencio durante unos minutos... deje que todas la lagrimas salieran hasta calmarme por completo... deje de abrazarla y me acurruque en doblegada entre las cobijas katthy me acaricio el cabello y me observo durante 1 minuto despues me dijo
NARRA KATTHY
estaba bastante mal lloro por mas de 7 minutos sin parar, lloraba desconsolada, no sabia como ayudarla, asi que decidi callar para luego comenzar.
_nena por que lloras- hize la tipica pregunta estupida
_ es que hoy me entere de algo bastante duro- comento ella con un tono de voz audible
_ puedo saber- pregunte
ella asintio y luego agrego
_ a veces el amor no es lo que esperamos amar es hermoso pero cuando no se miente, durante muchos meses pense que lo habia encontrado que el era el hombre perfecto pero me equivoque por completo, es un maldito que solamente se aprovecho de mis sentimientos, me entere que va a tener un familia, me siento como la peor persona del mundo, soy una total estupida-decia ella sin que las lagrimas dejaran de recorrerle su rostro, aunque ya no lloraba tan desconsolada.
_ de quien estas hablando- pregunte

en ese momento Dani entro apresurada y se sento rapidamente al lado de lina
_Es roberth cierto, ese maldito te hizo daño- comento daniela con ira

lina solamente bajo su mirada y se acurruco mas, parecia una pequeña inocua ante las reprimendas de su madre.
_ por favor no quiero senirme peor- decia ella
_ no quiero ser mala pero te lo dije- comento daniela mientras se sentaba a su lado derecho y le acariciaba el rostro con delicadeza

yo tome la mano de lina mientras ella entre lagrimas rozaba con cuidado mis manos, por momentos cerraba los ojos tratando de conciliar el sueño, pero luego los abria con tristeza.

NARRA KLOE
entre a la habitacion la tension se podia sentir, lina lloraba mientras katthy y dani la consolaban, vi que lina sujetaba la mano de katthy y la rozaba con sus dedos, mientras que dani le acariciaba el rostros delicadamente.
me sente en la cama a los pies de lina, entreabri los labios para preguntar algo pero el silencio era bastante apaciguado asi que decidi callar y solamente mirar como ella se encontraba triste, devastada y bastante dolida.

pasaron aproximadamente media hora, solamente miraba a las chicas y ellas a mi, mientras lina tenia sus ojos cerrados.
_creo que ya se durmio- susurro katthy sujetando con delicadeza la mano de lina y posandola en la cama
_si, salgamos-comento Dani

salimos de la habitacion...
_ que paso- pregunte
_ ese maldito de Roberth le causo daño, como odio a ese man- comento daniela aun furiosa
_ escuchaste toda la conversacion- pregunto katthy
_algo, pero lo suficiente para saber de quien estaban hablando- agrego daniela
_ crees que estara bien- pregunte
_ si, ella es muy fuerte pero no creo que se le pase, tratara de disimularlo pero se que por dentro estara sufriendo como cualquier circunstancia que trata de fingir de que no le afecta.
_ valla, pobre- comento katthy- bueno chicas me tengo que ir mañana es un nuevo dia y hay que estudiar- agrego katthy y luego se marcho.

Daniela y yo quedamos en total silencio. luego agrego
_ uchh siento que mi estomago ya necesita ayuda- dijo dani con una medio sonrisa

sonrei.
_ comeremos pizza o quieres spaghettis- me pregunto
_pizza por favor- conteste

dani metio la pizza al horno
_ dormiras hoy conmigo, vale- dijo ella
_ pero me da pena- conteste
_tan bobita, tu ya eres parte de la familia, asi que no te averguenzes ademas la cama es lo suficientemente grande para cinco personas y apenas somos 2- respondio dani
_ esta bien, pero les prometo que mañana conseguire un trabajo para irme lo antes posible
_ aaaa no eso si que no, tu te quedaras con nosotras,ademas sobra una habitacion y estaremos mas que felices de que vivias con nosotras- exclamo ella con una gran sonrisa

AL OTRO DIA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Kloe Hoffmann Mar Dic 21, 2010 11:50 pm

Lina no entendi yo me sente en tus pies?
ok creo que esgenial pero aclarame esto que no lo entendi
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Miér Dic 22, 2010 10:44 pm

NO NENA...
ES DECIR QUE TE SENTASTE A MIS PIES
OSEA AL LADO DE ELLOS MAS NO ENCIMA DE ELLOS...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Lun Ene 03, 2011 4:41 am

me levante algo tarde, eran las 12:30 pm, me senti algo avergonzada por lo tarde que era. pense que las chicas ya estaban despiertas pero no ambas roncaban de maravilla, Dani mas que todo era la que mas duro roncaba.
me pregunte si no debian de ir al instituto. me levante, me cepille, me di un baño y las chicas aun no se levantaban. asi que decidi darles una sorpresa, ordene el apartamento, saque la basura, y luego prepare un delicioso desayuno.
_buenos dias- dije a Lina que fue la que primero se levanto
_hola kloe- dijo ella con un bonita sonrisa
_como haz amanecido- pregunte
_genial, me siento de maravilla, hoy es un nuevo dia- agrego ella
_ me preguntaba si ustedes no deben ir a estudiar- pregunte
_oooooo mmmm que dia es hoy- dijo ella aun adormilada
_Lunes- conteste
_oooouuuu siii Neutral ashhh bueno iremos mañana- dijo con serenidad.-despues de todo ya estamos por terminar la universidad y sera mas facil hablar con los profesores- agrego -mmm kloe nena huele delicioso que es
_huevos a la kloe- conteste

habia hecho la receta que mi abuela me habia enseñado, jamas se la revelaria a nadie era secreto de estado
_y que tienen- contesto ella hablando mientras masticaba sus huevos- saben deliciosos
_bueno es secreto- conteste
_mmmm que delicia kloe- contesto

termino sus huevos en silencio y luego me dio un beso en la mejilla, recorrio su plato y lo lavo.
_la casa es perfecta, gracias por arreglarla- me dijo
_no es nada, es lo minimo que puedo hacer- contesto
_mmm me areglare para que vallamos a comprar tu cama- dijo ella
_no se como pagarte lo que haces por mi-
_no es problema princesa, te considero mi hermanita.
_gracias Razz yo tambien te considero como mi hermanita

Lina se metio al baño y encendio su ipod a todo volumen, eso hizo que se despertara daniela
_ ashhh lina y su musica- me dijo levantandose despeinada
_ si- contuve mi risa, daniela se veia muy graciosa con su pelo suelto y todo desordenado
_que- comento ella
_nada, es solo que....- no resisti mas y estalle en risa ajjajajajajaajajajjaja MDLR
_que pasa- dijo ella
_nada dani es que peliaste con el cepilo jajajajajjajajaj
_ouuu jajajajajaajajaj- rio conmigo

NARRA KATTHY
las clases terminaron, fue un dia bastante duro, parciales, estres, profesores, solamente deseaba que este semestre pasara rapido, solamente me faltaban 2 y ya terminaria. sali de la universidad y me dirigi hacia la cafeteria. almorze con rapidez y cruze la calle.
pipi pi
escuche un estupido auto
_ idiota no ves por donde vas- dije ofuscada
_ lo siento- dijo el hombre bajandose de su audi deportivo
_ tom??- pregunte
_katthy, por Dios hermosa eres tu- dijo el levantandome y abrazandome

la gente nos miraba como bichos raros, estabamos en la mitad de la carretera y los autos no dejaban de pitar
_ven subete- dijo tom
nos montamos al auto y el arranco en primera

despues de varias calles desendio la velocidad.y paro
_ woooouuu aun no entro en razon, nena que haces aqui, por Dios estas perfecta-comento
_bueno y tu tambien estas divino, no cambias a excepcion de tu corte sigues igual.
_ bueno no lo niego sigo siendo el mismo tom. pero que haces en alemania
_estudiar, como siempre
_sigues siendo la niña estudiosa que conoci en colombia- hizo una risa picara
_bueno aun, aunque no soy la tipica santa- sonrei
_ de eso estoy muy seguro... - dijo el acercandose a mi oreja

senti de nuevo su calido aliento cerca a mi rostro, extrañaba tenerlo cerca, a decir verdad extrañaba demaciado su cuerpo. desde el desliz en colombia cada noche soñaba con volverlo a tener cerca de mi.

RECUERDOS MENTALES DE KATTHY
aquella noche le di todo de mi, me entregue por completo a aquel Ken de mis sueños, era simplemente hermoso, mi hombre soñado, durante muchos años habia esperado a que Tom kaulitz fuera mio y aquella noche de abril lo consegui.
estabamos en la habitacion de mi apartamento en medellin, mis padres viajaban y yo estaba sola con mi hermano el salio para una finca con unos amigos de su universidad mientras yo me quede en el apartamento. tocaron la puerta y era el con su mirada coqueta y con aquel pircing que movia con sensualidad.

entro a mi apartamento y nos sentamos en la sala, tanto el como yo nos deseabamos con frenesi.
comezamos a besarnos lentamente luego los besos se volvieron cada vez mas y mas intensos, deslizo su manos por mi pierna alzando la falda corta que tenia, senti su grande mano tocarme, y como la temperatura de mi cuerpo aumentaba.
me levanto rapidamente sin dejar de besarme nos dirigimos hacia mi cama, se acosto encima mio y con rapidez fue quitando mi ropa, comenzo por la blusa, luego por mi falda, por ultimos desgarro mi ropa interior, al igual que el me encontraba yo rapidamente quite toda su ropa hasta que quedamos desnudos. el deslizo su lengua desde mis labios hasta mis senos, hizo que exclamara un pequeño gemido, su lengua al contacto con mis pesones me hacian sentir extasiada. y que deseara mas.

tocaba con deseo cada parte de mi cuerpo, sin dejar de jugar con su lengua fue deslizandose hacia mi entrepierna. jugo con su lengua dentro de mi, ya no resistia mas el me hacia sentir lo que jamas nadie me hizo sentir, asi que grite me sentia demaciado exitada.

devolvio su lengua recorriendo mi cuerpo. volvio hacia mi boca y lentamente pero sin dejar de besarme abrio con delicadeza mis piernas, luego metio su miembro y lentamente comenzo a jugar...
_ooo por Dios tom ahhh- decia ahogada en el placer.

el comenzo a penetrarme con delizadeza pero luego con rapidez. ahora si comprendia por que lo llamaban el dios del sexo.

CONTINUARA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ene 04, 2011 2:44 am

Q bno es contar con amigas no? Very Happy
al menos kloe ya se siente con mas confianza!
Wauu! las clases siempre seran un problema!
Q aburiimientoo! U.U
HA???? ¬¬ Quien se cree?
como no se fija x donde va! U.U

TOM! o.O???? affraid
Pero q grandiosa sorpresa!!! :O
Como estas de bello!!! hahaa? babas
Me estas haciendoo recordar momentos delirantes!!! babas
No me provoques tommy! noo lo hagas! q no respondo antes mis actos! babas
Q nochesiitaa!! asii quien se olvida de ese hombre!!???
como imposible no??? *¬*

continuala!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Sáb Ene 08, 2011 5:42 am

Shocked hay katty ke recuerdos tan agradables Wink
Lina nene me desapareci un rato pero aki estoy de nuevo
conti conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Kloe Hoffmann Jue Ene 13, 2011 12:48 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Por que escribes palabras no conocidas por mi?
y debe de usar un traductor para entender....
pero para comprender tu escrito lo hago sin
keine Probleme
ok ademas no sabia que meine Grossmutter cocinara la
proxima vez que viaje a Münichen le dire que enseñar
bueno aunque yo se algo
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
creo que sera mejor que yo enceño a ella cocinar
Kloe Hoffmann
Kloe Hoffmann
Principiante
Principiante

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 03/10/1991
Edad : 32
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  lina duqe Jue Ene 13, 2011 6:47 am

Lo siento Crying or Very sad nena es que es la constumbre de usar esas palabras tratare de ser mas clara Razz

CONTINUACION
senti como los labios de tom se posaron en mis labios con delicadeza, me habia sacado por completo de mis recuerdos. segui besandolo a decir verdad extrañaba aquellos dulces labios, aquel delicioso aroma de su cuerpo... todo lo extrañaba
NARRA BILL
me levante temprano, David nos habia dicho que tendriamos que trabajar duro para nuestro nuevo album, que sacariamos en septiembre despues del BEST OF... terminamos a eso de las 12:00 pm me dirigi hacia la casa de lina deseaba verla de nuevo y la escusa perfecta seria para saber como habia seguido del desmayo...acelere un poco las calles eran congestionadas de autos pero todo valdria la pena por verla de nuevo... llegue a la 1:00pm toque la puerta. kloe me atendio y me dijo que pasara...
_hola Bill como estas- pregunto con amabilidad
_Bien gracias- conteste- y lina- pregunte
_ya no tarda, esta en el baño- contesto Dani
_OOO...- conteste

Dani estaba muy graciosa con su cabello recien levantado, parecia que hubiese peleado con el cepillo, sonrei con timidez pues no queria herir sus sentimientos...
_No es graciosos- comento
_que?- dije
_se que piensas que parece que hubiera peleado con el cepillo.- despues de decir esto comenzo a reir

todos lo hicimos y despues de unos minutos nos calmamos...
_Dios mio una cucaracha- grito lina en el pasillo
despues aparecio en ropa interior totalmente mojada,
_Tu- comento - O por Dios estoy en ropa interior- dijo colocandose totalmente ruborizada- Dani matala matala- dijo con histeria
NARRA LINA
sali del baño espantada una asquerosa cucaracha habia pasado por mis pies, menos mal la ropa interior ya me la habia puesto, corri a travez del pasillo gritando Dios mio una cucaracha... despues vi a Bill parado mirandome
_tu- pregunte exceptica-
despues me di cuenta de que estaba aun en ropa interior, mi pelo estaba totalmente mojado al igual que mi espalda...
_Dani matala matala-comente aun espantada...
no sabia que hacer, la toalla se me habia quedado en el baño, Bill me habia visto en ropa interior y una asquerosa cucharacha estaba en el baño.
Derepente la cucaracha aparecio en la sala...
pegue un grito y me aferre a los brazos de Bill ya que era el mas cercano a mi.
el sonrio y me abrazo con fuerza... Dani corrio con rapidez y de una sola pisada la mato.
me aleje de Bill con rapidez ya que sentia vergüenza.
_esta es la segunda vez que te veo en ropa interior- dijo con una sonrisa torcida
le clave una mirada fulminante
_pues si avisaras cuando vendrias tal vez no me encontrarias asi- comente enojada
_si avisara no seria divertido verte, las sorpresas son mejores ,asi no sabrias cuando debes vestirte- comento mordiendo su labio inferior
_eres un pervertido- agregue

el solamente sonrio... le di la espalda y me dirigi hacia el baño de nuevo.
_ que le pasa, como se le ocurre pensar eso, que tal ahora ya no puedo caminar en ropa interior o salir con tranquilidad de mi baño por que el aparecera en el momento en que menos me lo espere- pense

NARRA BILL
verla en ropa interior de nuevo era demaciado para mi, su cuerpo era majestuoso, su piel color moreno y su cabello rizado hasta la cintura eran hermosos, y sus lindas curvas, su pequeña cintura y sus hermosas piernas eran el complemento de la mujer perfecta, era la belleza latina que siempre habia deseado. su cara de enojo la hacian mas atractiva... su pequeña estatura era simplemente ideal, al abrazarla senti como la protegia asi fuera de un bicho que ella odiara, su estatura era lo que siempre habia buscado era la chica ideal para mi... tenia todo lo que por mucho tiempo busque.
_ Bill ya deja de pensar en ella de esa forma, ella solamente te vera como un amigo o aquel chico pervertido que ella imagina- me dije
Despues de unos minutos Dani se dirigio hacia su habitacion mietras yo me quede con kloe en la sala.
_que no se note el amor- comento haciendome salir de mis pensamientos
_amor?... no no no ella solamente me ve como un chico normal- agregue
_oouu Bill pequeño Bill en verdad piensas eso- dijo ella mirandome con firmeza
_si supongo, ademas ella tiene novio- proferi
_claro claro, sigue pensando eso- dijo en tono sarcastico.
pense por unos momentos
a que se referia Kloe con esa frase... sera que ella habia terminado con su novio, sera que por fin tendria el camino libre.
en ese momento ella salio con una hermoso vestido un poco mas arriba de su rodilla, y unas hermosas sandalias, se veia casual pero hermosa...
_estas lista- pregunto a kloe
_si,si- agrego ella
_ok vamos- dijo lina
_ooo espera tengo que ir por mi bolso- comento kloe

la mire de pies a cabeza, se veia magnifica con ese vestido, la verdad para mi ella era magnifica en todos los sentidos, su pelo, sus labios carnosos y de color carmesi opaco, sus hermosos ojos marrones, su cabello marron hasta la cintura sus rizos rozando sus perfectas curvas, sus piernas color moreno al igual que su piel, era simplemente ideal.
_que pasa?- pregunto ella
_nada es solo que, bueno te ves hermosa- comente
_ooo gracias- comento ella sin interes,

su celular sono--- ella hablo en español, no lograba entender nada
NARRA LINA
Bill me miraba de pies a cabeza. comenzaba a sentirme incomoda despues le pregunte que era lo que le pasaba y el solamente contesto que me veia hermosa, era ridiculo pensar que alguien como el se ffijara en mi, pese a que el tendria miles de mujeres a sus pies... en ese momento sono mi celular
_Alo- comento esteban al otro lado de la linea
_ esteban Dios mio que milagro
_mi pequeña, hace cuanto no vienes a la disco, te extraño, ya casi seran mis cumpleaños y nada que apareces
_ooo esteban no es por que no quiera, es por el tiempo, tu sabes la familia, y la universidad no me dejan nada libre
_por favor ven este fin de semana-dijo- si quieres puedes venir con Roberth- agrego
_Ooo Roberth y yo ya no somos nada, pero ire con unos amigos- comente
_ok mi Lina te cuidas y te espero con ansiedad el sabado para que bailemos salsa- agrego
_ok te espero beso adios- termine

Bill me miraba confundido, no habia entendido ni una sola palabra de mi conversacion con Esteban...
_Bill sabes bailar salsa- le pregunte
hablando aleman
_Salsa?- pregunto confundido
_si salsa no sabes que es la salsa- comente
_lo que se le echa a los HOT DOGS- pregunto riendo

sonrei ante su inocencia...
_no no, el ritmo, el ritmo musical- comento
_existe??- pregunto
_ si obvio, no puedo creer, mmm ya se haz ido a alguna disco latina aqui en alemania-pregunte
_no no, jamas- comento el
_mmmm entiendo, por eso no conoces la salsa- agregue
_si, tal vez, por eso, pero que es, como suena- pregunto curioso.
_Kloe traes mi Ipod por favor- le grite desde la sala
_ok-
Kloe llego con mi ipod y lo encendi coloque la cancion de los van van "Abre que Voy"...
_es asi- le dije colocando el audifono en su oreja para que escuchara
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ene 15, 2011 7:25 am

Awayyy... claroo yo no puedoo dejar de besarloo!
me recuerda muchas cosas buenas *---------*
aparte quien podria resistirse!!!! babas babas
bill tan inaportunoo! XD ajajja
llego en un momento muy inesperadoo!
pore lina.. aunq no creo q le halla disgustado mucho! xD
bill es un poco sexoso! no?

haha! es bno que kloe conosca diferente musica Very Happy

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  redakth Dom Ene 16, 2011 8:36 am

_Bill sabes bailar salsa- le pregunte
hablando aleman
_Salsa?- pregunto confundido
_si salsa no sabes que es la salsa- comente
_lo que se le echa a los HOT DOGS- pregunto riendo PREMONICIONES  - Página 3 66933 me encanto esa parte, wacala una cucaracha...ami tambien me dan terror ke bueno ke esta dani para ke las aplaste jajajaja
conti
redakth
redakth
Fan
Fan

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Edad : 27
Localización : In My CrAZy WOrLd
Fecha de inscripción : 12/03/2010

http://www.metroflog.com/vampir7

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  danii twiins Lun Ene 17, 2011 5:18 am

Resuciteeeeee !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Jajajajajaja lina bill ya t vio con ropa interior
ya leugo el te la quietara ese hobmre te decea !!! Very Happy Very Happy
Ya Quiero Q Tom Y Yo Tengamos Lo Nuestro ! Sad Sad Sad Sad
Estaba Super Atrasada !! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gas !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
porque soy la que mata cucarachas !! todo
y la que ronca duro ! y la despeinada ! que mierdo
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
esta genial ! todo !
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PREMONICIONES  - Página 3 Empty Re: PREMONICIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.