TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ES AMOR O QQ??? tu y bill

3 participantes

Ir abajo

ESTO ES AMOR  O QQ??? tu y bill Empty ESTO ES AMOR O QQ??? tu y bill

Mensaje  ROXANA Mar Oct 26, 2010 11:31 am

PERSONAJES:
-TU:eres una chica guapa provocadora,tienes ojos claros de color caramelos,tu cabello es de color marron claro ....... eres alta ;y tu piel es de color blanca tienes un tatuaje q esta colocado en tu cuello y esta la inicial de (tu nombre).Tienes 18 años .

-TU MAMA:es muy bonita tiene casi el mismo color de tus ojos pero los de ella son mas oscuros pero bonitos ella tambien es alta y su cabello es de color marron ;ella es tu mejor amigua .............. y lo mas importante esq la kieres mucho.

-TU PAPA:el no era de kedarse en casa el viajaba fuera de (TU PAIS) lo kerias mucho el era bueno pero no vivias con el solo con tu mami.................... jeje.

-MARJORI:ella es tu mejor amigua no es tan alta pero es bonita su cabello es de color negro y sus ojos son claros tiene piel no tan blanca tiene una sonrisa bonita al igual q tu ..................... Very Happy lo mas importante de ella es q la conociste cuando recien cumplias 5 añitos.. ella tiene 17 años.

-BILL:el es el cantante favorito de marjori .........bill es el vocalista del grupo llamado "TOKIO HOTEL"........es muy simpatico .es alto y muy Sexy pero no mas q tom....... (espero q no se molesten).

-TOM:el es el hermano mayor de bill (ya todas sabemos q son hermanos "GEMELOS".).......el es mas sexy q bill (bueno mi opinion)................es alto y lleva TRENZAS pegadas a su cabeza y usa ropa ancha ( NO TE IMAGINAS).......BUENO pero es hermoso .

-SIMONE:es la mama de los kauliz ella es amigua de tu mami desde q tenian 8 años .............. ellas eran inseparables ...pero bueno lo q les puedo decir es q es buena jajaja:::::DDDDDDDDDDD.. Razz

capitulo 1:

-TUM:________¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LEVANTATE EN ESTE MOMENTO YA ES TARDE TIENES Q IR ALA UNIVERSIDAD APURATE.

-TU:no me grites OK tengo sueño hoy falto si GRACIAS.......(mientras te hechabas en tu cama de nuevo).

-TUM:como???????????... NO SEÑORITA USTED VA SI O SI ......¿__________? estas despierta..

-TU:(estabas durmiendo)

-TUM:aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...(grito tu mama)

-TU :(SALTASTE DEL SUSTO)...qqqqqqqqqqqqqqqq madre ya voy ya voy .ah

-TUM:OK ESTAVIEN ( ya un poco mas trankila)

-TU:(BAJASTE A DESAYUNAR)

-TU:(SEGUIAS CON TU PIJAMA ) mami voy a ir a cambiarme ya termine de desayunar a por cierto estuvi rico ........(SUBISTE A TU HABITACION)despues de unos 15 minutos bajas .

-TU:ahora si estoy lista mami..........(estabas vestida con una polera un pantalon apretado color negro y unas zapatillas (LA MARCA Q TE GUSTE) y un poco de maquillaje, y tu bolso)

-TUM:q linda estas hija ............bueno ve entrando al carro voy por las llaves ok .

-TU:ok pero no te demores si .

-TUM:OK (TU MAMA SE HABIA IDO A TRAER LAS LLAVES)

-TU narras: como sera esta universidad espero q conosca a nuevas amiguas y puede ser q amiguos o algo mas jeje pero espero q este año no sea tan aburrido como el año pasado ah pero bueno en fin los dias no pasan rapidos eso no importa ...........aaaaahhhh q calor (TE SACASTE TU POLERA YA Q EL SOL ARDIA Y TENIAS PUESTO UN TOP )

-TUM:HIJA ya vamonos se hace trade.

-TU:ok mami ya vamonos.
Narras tu .

-mi mami me dejo en la universidad avian muchas chicas bonitas al igual q a mi
pero en esa universidad habia una chica llamada ana ELLA era alta blancona cabello color rojo y hojos verdes los mios son CARAMELOS pero igual eso no me importa y justo escucho q me llaman a mi cell :
-LLAMADA TELEFONICA:

tu: hola QUIEN hablas?
marjori: hola ________ soy yo marjori
tu:marjori como estas?
marjori:bien pero dime en q universidad estas.
tu: en la universidad( la q kieras)________ en esa estoy .
marjori:en esa tambien estoy .
tu :q concidencia bueno ven al parque dek colegio si .
marjori:ok entonces a hi estare
tu:okey . (COLGASTE)

FIN DE LA LLAMADA

cap 2:

despues de colgar fuiste al parque ivas caminado y sientes q alguien se esconde detras de ti no sabias kien era pero te jalo te llevo al baño y volteaste era un chico hermoso alto flaco teniaa unos lentes y tu le preguntaste
tu:quien eres???
el chico misterioso:disculpa esq habian unas chicas correteadome pero soy BILL KAULIZ es un gusto conocerte disculpa pero como te llamas:
tu:o disculpa me llamo _________ pero tu no eres el vocalista de TOKIO HOTEL?
bill:si
tu:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (gritaste y las chicas escuharon entraron al baño y ahi estavan ustedes pero el te jalo y se fueron )

bill:no vuelvas a gritar si .
tu:disculpa bill (y justo te acordaste q kedaste en verte con marjori pero justo suena la campana)
tu :ah bill ya toco el timbre chau tengo q ir a clases .
bill:espera con q profesora te toca ,
tu:con laura gomez gutierrrez
bill ;oooooooo ami tambien vamos juntos eres nueva?
tu :si .
bill : yo tambien .
tu:ok pero ya vamos (mientras ivan caminando )
hasta ahi chicas tengo sueño . despues la siguo ok chau comenten

ROXANA

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES AMOR  O QQ??? tu y bill Empty Re: ESTO ES AMOR O QQ??? tu y bill

Mensaje  ximena tokita Mar Oct 26, 2010 10:50 pm

tranquila ya se vera tu nove
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES AMOR  O QQ??? tu y bill Empty Re: ESTO ES AMOR O QQ??? tu y bill

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Nov 21, 2010 9:53 am

ES UNA NOVELA??
PS NENA YA SABES DONDE PONERLA EN OCIO FAN FICS PARA QUE NO TE LA BORREN Wink
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES AMOR  O QQ??? tu y bill Empty Re: ESTO ES AMOR O QQ??? tu y bill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.