TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.--..LA VERDAD OCULTA..--..

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Nov 27, 2010 10:50 pm

wauuuuuuuuuuuuuu
abra casamiento? :O
peroo q comprometiido sea convertido tom
Quieroo q bill se despierte T.T

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  ximena tokita Dom Nov 28, 2010 8:25 am


narra amanda
aproveche el momento q ya todos estaban nausabundos, y en eso sale chris , acelere el auto, cerre los ojos, los abri cuando senti q un golpe atraveso la luna haciendo q se rompiera ... baje del auto y estaba en el piso, no habia nadie la lleve mas lejos en la carretera donde pasarian los autos y espere hasta que un auto se detuvo y de alli vajo un chico, la cargo y se la llevo , ahora tendria q seguirlo , tome un taxi y le dije q lo siguiera con mucha cautela, ....

narra bill

era como despertar de un largo, larguisimo sueño... q extraño -- me dije a mi mismo, no habia nadie, seguro ya se fueron ,,,empeze a sobarme la cabeza, jimena aun seguia en el piso, trate de despertala pero era inutil , TOM , grite a mis adentros ... no estaba por ninguna parte , sali de la casa y pude ver un vulto entre la arena ** NO PUEDE SER ** corri hacia el

bill: tom! tom!! - movia su cuerpo con desesperacion -- despierta!!
tom: a...mmaa ... -- lentamente se levantaba -- q sucedio -- le ayude a parerse ---
bill: no entiendo nada... no se q paso ...
tom: ....chris... CHRIS!! ... BIL DONDE ESTA CHRIS!! -- se solto de mi y corrio hacia la pista -- DONDE ESTA?!!! Q LE SUCEDIO?? -- se tomaba de la cabeza con mucha desesperacion --
bill: pero q ...'?? - la pista tenia rastros de sangre, ** no quiero pensar lo peor **
tom: DIOS MIO BILL!! ella... ella -- me cojio de los hombros con mucha desesparacion, y me samaqueba --
bill: tom, tom , TOM!! tranquilizate -- coji su cara -- vamos a buscarla --
en eso se aparece jimena y la amiga de chris...y las acompañaba esteban

jimena: bill, estas bien ?
bill: .... pz si ...
katy: donde esta chris? -- pude notar su preocupacion -- bill DONDE ESTA!!
bill: no lo se...
tom: NO!! tenemos q encontarla ... pero donde ... bill ya me estoy desesperando ---
katy: la llamare -- marco el numero de crhis , a los pocos segundos escuchamos un sonido -- hay dios! -- se acerco y levanto del suelo el celular --
tom: no!!... -- se sento en el suelo y se quitaba la pañoleta de su cabeza ... --
bill: tranquilo tom ....
tom: NO PUEDO!!!! ..... DONDE ESTA!! ..
en eso suena el celular de tom ... se desespero y lo cojio ..
tom : ALO! -- -- amanda.... donde esta chris? -- puso alta voz ...
amanda: hay tom ... se fuerte porfavor...
tom: SABES DONDE ESTA? ...
amanda: si ella esa en el hospi. ... -- tu tu tu --
tom: ALO? ALO!!
katy: q te dijo?
tom: esta en el hospital.......
katy: q hospital!!! -- trato de gritar pero tom ...
tom: NO LO SE!!! SE CORTO ... -- se levanto del suelo -- tenemos q llamar a todos los hospitales, perguntando x ella...-- hablaba entre conrtado, pues varias lagrimas caian de sus ojos --

georg y gustav se aparecieron ...
bill: chicos!! ...
georg: tranquilo estamos bien ...
jimena: tenemos q buscarla....
gustav: q ocurrio? ... y chris
katy: no hay tiempo q perder....

------------------

narra marcos

cuando iba de camino hacia mi casa, vi a una chica en una esquina de la pista, vaje por ella y la subi a mi auto, se veia tan herida, pobre, la lleve al hospital **marcing ** ( q es nombre inventado )

marcos: ayudenme!
herfermera: -- se me qacerco y la subio a una camilla -- libre!!! -- grito
secretaria: una .. -- respondio ** que hablaran **
henfermera: espere en la sala... su novia estara bien .. --
marcos: no ... -- se fue y no me dejo terminar lo q tenia q decirle, seguro debe de haber personas q la buscan y para su mala suerte no traia identificacion

me sente en uno de los sillones a esperar... veia como las personas entraban, varios heridos, no me sentia muy comodo, xq esto me hace recordar a luisa, mi novia, solo la puedo ver x una fotografia, esa chica me hace recordar a luisa, solo que ella no se pudo salvar, solo espero q ella si se salve... espero ...
-----------------------------------------
solte un ultimo suspiro
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  gradhillen Jue Dic 02, 2010 9:32 am

dios mio pobre tom tan desesperado...
amanda esa chica esta demasiada loca, fingir ser su amiga,
para luego hacerle eso...pero que bueno marcos aparecio
es un desconocido pero personas como el no hay, solo espero
q la encuentren...
gradhillen
gradhillen

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  ximena tokita Dom Dic 05, 2010 9:06 am

amanda

llame a tom para preocuparlo aun mas, a los pocos segundos le corte la llamada, ahora a seguir con el plan, me acerque a uno de los doctores para hablar con el no era una conversacion muy comun, solo con unos cuantos billetes y ya estaba listo. entre a la habitacion donde estaba chris...

amana: que pena x ti... quisas algun dia me perdones... - le quite la pulsera que tenia, una verde. la miraba la verdad sentia algo de remordimiento pero no podia dar marcha atras no ahora. iba retrosediendo cuando alguien me dijo ...
....: disculpa la conoces? -- era una voz masculina ...-
amanda: ... no -- voltie, era un chico muy simpatico de cabbello negro y algo alocado ... - bueno no tanto, esq estudiamos en la misma universidad, ...
.....: sabes como se llama?
amanda: pz no...esq la e visto unas cuantas veces ...
.....: como supiste q estaba aqui? --
amanda: ... esq vi el momento del accidente,... y pz quise saber si estaba bien ... esq ella es nueva x aqui y x lo q se esque es huerfana, y senti lastime por ella...
.....: no tiene hogar? ... -- la miraba con compasion --
amanda: de repente no... siempre la veia sola ... -- estaba algo nerviosa, hacia varias preguntas ... -- bueno ya me voy ...
.....: ok ...

sali con la pulsera en la mano, solo tengo q buscar a alguien ...

tom

katy: no... ya no puedo esperar mas, hemos estado esperando noticias de la policia... hospitales y nada... -- caminaba de un lado para el otro ... --
jimena: tranquila... -- se acerco a ella y la abrazo .. --
katy se aferro a ella
tom: yo tampoco ...se estan demorando .. -- me dirigia a mi auto ya no podia esperar mas, el sonido de mi celular iso que mis esperanzas crecieran mas ... -- alo? .... -- todos correiron hacia mi -- amanda ... dime donde esta chris ? ** tom ella esta en el hospital burriet...** -- se le escuchaba deseperada -- que ocurre?, ella esta bien? ** xfavor ven rapido ... ** -- tu tu tu
bill: donde esta?
tom: en el hospital burreit
katy: vamos !!

gustav, bill jimena y yo fuiemos en mi carro, georg, estevan y katy en el auto de estevan... dios mio se le escuchaba tan desesperada, el camino se me hacia largo y no dejeba de pensar en que le halla pasado.
jimena: aqui es -- estacione el auto y de imprevisto sali, corri hacia la entrada, el pasadiso estaba lleno de gente, pero eso no me importo, tenia que empujarlas solo para poder pasar, ya me estaba deseperando y atraves de la gente pude ver a amanda que estaba arrodillada abrasada a una camilla, se aferraba a ella, no puede ser no dios mio , no queria pensar lo que solo en mi mente habitaba, muerte? no, no queria ver la realidad, di un paso hacia adelante pero no pude dar otro mas, xq vi caer su mano en la que llevaba la pulsera, ...
.....NOOOOO!!!!!!! -- grite con todad mis fuerzas ... intente correr hacia ella pero detras de mi me sujetaron los brazos ...
CHRIS!!!! AMOR!!!!! NOOOOO!!!!!!!!! -- me arrodille al pido , trataba de soltarme y correr hacia chris pero bill no me soltaba -- SUELTAMEEEE!!!!!!! CHRISS!!!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!! -- tomaba mi cabeza con desperacion, ahora q va hacer de mi, no chris ella se va a casar conmigo ella acepto , gritaba contodas mis fuerzas, nadie me podia calmar nada, seguia forcejeando contra los brazos de bill pero no basto, es incontrolable mi dolor... solo me quedo aferrarme de el hasta que senti un cansancio del cual queria liberarme pero gano ...

bill

cuando llegamos tom bajo rapido, era dificil seguirle el paso, por la tanta gente que habia, el pasillo se abrio porque se escuchaban gritos, corrimos hacia ellos y vimos a amanda, lo unico que vino a mi cabeza era chris

katy: NOOOOO!!!!!! -- intento correr hacia ella pero estavan la agarro de la cintura -- SUELTAME!! CHRIS !!
jimena: no puede ser!! -- tomo su cara con sus manos .. --
ya tom habia entendido todo, sabia lo que aria entonces corri hacia a el y al momento corrio pero llegue a tiempo para detenerlo...
bill: tom...
tom: NOOOOOOOOOOO!!!!!!! CHRIS!!!!!
intento safarse de mi pero no lo deje, ver a mi hermano haci, es lo que nunca habia deseado en mi vida, lloraba con desesperacion y no me escuchaba, jimena llamo a una enfermera, para que tranquilisara a tom pero el no se dejaba, georg y gustav tubieron que ayudarme para cogerlo con fuerza para que la enfermera le inyectase un calmante, pero aun tom luchaba para seguir despierto, hasta que se quedo dormido en mis brazos ...
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  gradhillen Lun Dic 06, 2010 12:28 am

no puede ser... pero chris esta viva no?
quisas bill la encuentre
pero amanda es una maldita!!
gradhillen
gradhillen

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Dic 06, 2010 8:20 am

Wauuuuuuuuuuuuuuu
Amanda siempre supe que era una estupida U.U
se nota q es spr mala.... falsa! Lo peor ¬¬
chris se muere? :O
Q sucede me come la angustiaa!! T.T q horor

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  ximena tokita Mar Dic 07, 2010 10:04 am

bill

georg me ayudo a llevar a tom a un cuarto para que descansara un poco ya que estaba vajo los efectos del anestesico. sali del cuarto donde estaba tom y vi a jimena sentada en una de las bancas del hospital que etsaba al frente de mi.

jimena: -- se paro al verme -- como esta tom?
bill: aun sigue dormido -- tenia ganas de llorar, es muy fuerte para mi ver a mi hermano asi --
jimena:tranquilo bill, tom estara bien, se que sera dificil que supere todo esto, quisas tarde demasiado pero pasara -- me acerque a ella y la nos abrazamos, no hay duda que jimena es un gran apoyo --
bill: gracias - me separe de ella un poco para ver esos ojos negros que me facinan --
jimena: xq?
bill: x estar aqui conmigo, pense que solo etsbas conmigo en la fiesta por diversion y hasta pense que x fama, pero veo que no es asi, -- pude ver su reaccion algo confundida pero a la vez sorprendida --
jimena:gracias bill, a mi me gusta hacer sentir mejor a las personas, y tu me caes muy bien y al ver lo que paso y como esta la situacion yo no te podia dejar asi -- se le formo una linda sonrisa --

no sabia que decirle solo la miraba, hasta que el silencio se rompio xq escuche a tom gritar, de inmediato abri la puerta y vi a tom tratando de levantarse pero aun se veia demasiado debil

me le acerque ... bil: tom!!
tom: quiero salir de aqui, quiero irme con chris!! DONDE ESTA!!!
bill: clamate tom porfavor, no soporto verte asi -- tenia ganas de llorar pero me ponia fuerte --
tom: no.., no puedo, NO LO ENTIENDES...quiero que chris vuelva quiero que este conmi mañana, como todas las mañanas bill ella me lo prometio -- cojia mi casaca con mucha fuerza y lloraba y se retorcia de dolor --
bill: ya basta tom!! -- le grite -- porfavor calmate
tom: como quieres que me calme... enitendeme de una puta vez!! siente mi dolor!!
bill: crees que no me duele verte asi!! eres un egoista tom!! piensas que estoy feliz!! como puedes creer ese ...
tom: ... ya no valgo nada... NO SOY NADA!!... -- no quise escuchar mas y sali, pero escuche a jimena que grito pero no retrosedi, tom es un egoista, no piensa que para mi es demasiado doloroso como lo es para el ...

jimena

jimena: YA!! basta!! -- cuando dije eso tom aun seguia llorando pero bill ya se habia ido ... -- tom ya no sigas gritando, -- me acerque a el y me sente a su lado -- se que no es facil tomar esta noticia de la forma mas tranquila, pero entiende que a bill le afecta, el se preocupa por ti...
tom: lo se...-- lloraba mientras hablaba -- esq chris lo era todo para mi... y ahora ya no esta conmigo... ahora que valgo? -- bajo la mirada y pude ver varias lagrimas rodar por su mejilla --
jimena: lose y bill tambien, pero lamentablemente no podemos retroseder el tiempo para poder corregir algunos errores y cambiar cosas en nuestras vidas, solo nos queda seguir adelante... tom mirame -- levanto la vista -- tu no estas solo, tienes a tus amigos, tu madre, y a tu hermano... y a mi, ahora soy tu amiga y como tal, te voy ayudar a superar todo esto, recuerda tom tu no estas solo...-- pude ver su reaccion per parecia que aun no estaba del todo bien -- se que nadie ocupara su lugar, ella dejo en ti el mas presiado recuerdo el amarte... -- quedo algo pensativo -- bueno te dejo que descanses ... -- lentamente me levantaba, creo que no funcioco ... --
tom: espera -- me detuve al escucharlo --gracias deverdad... y pensare en lo que me dijiste ...-- le mostre una leve sonrisa, ya estaba a punto de irme pero el me dijo otra cosa -- podrias... llamar a bill porfavor??
jimena: claro , ya vuelvo -- sali de su cuarto algo satisfecha por lo poco que pude lograr... pero para ser sincera no puedo creer loq ue le alla pasado justo cuadno le pidio matrimonio, se veian tan felices y ahora esto ... empese a buscar a bill pero no lo hallaba ...

tom

despues de la conversacion con jimena me senti algo mas calmado, pero aun sentia ese NADA en mi interior, miraba al vacio de la pared, perdido en mis profundos pensamientos y recuerdos, pero no puedo hacer sentir mal a las personas que confian en mi, pero sin chris ya no siento nada... queria recordar lo ultimo que vivi con chris pero interrumpieron mis pernsamientos --

.....: hey amigo !!
gustav: que tal?
tom:hola chicos... ya me siento algo mejor
georg: que bueno amigo...
gustav: nosotros te vamos a apoyar en todo ...
georr: para eso estamos
tom: lose chicos ...

jimena tiene razon estan mis amigos, no estoy solo... ellos se quedaron un rato conmigo luego luego david, y algunas cartas de las fans, me sentia apoyado pero aun vacio... georg y gustav me ayudaban a abrir las cartas y algunos regalos hasta que david se despidio de mi y salio, despues de unos segundos llego bill

tom: bill ...
georg: amigo pasa... se que ustedes tienen que hablar asi que mejor nos vamos -- se paro y levanto las cosas y las puso en el sofa de la habitacion --
gustav: estaremos afuera... -- salieron y bill se acerco a mi --
--- lo siento --- hablamos al mismo tiempo y eso iso que nos rieramos
bill: disculpame hermanos x no entenderte ....
tom: no bill soy yo el que tiene que disculparse... tu tan preocupado x mi y yo haciendo que las cosas empeoren...
bill: ya hermano...-- se acerco a mi y me abrazo --
tom: hac mucho que no te sentia tan cerca...
bill: ya era el momento-- nos separamos -- que son estas cosas
tom;: a mira -- le enseñe todas las cosas q me mandaron, las vio todas hasta que la enfermera me dijo que ya podia salir... y que el cuerpo de chris esta en la morge y que mañana la podemos velar ...

--------------
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Dic 07, 2010 11:40 am

Wauuuu es muy fuerte T.T
pobre tom!!!!!!!!!! Sad
pero igual el desespero lo puede tom...
menos mal bill entendio que no eran cosas x mal-.--
es solo que el no se siente muy bien! Sad
ha perdido a alguien importante!!
Al menos todos tiene apoyo entre ellos mismo esoo es muy bueno

Tom tambien cuentas con mi apoyo! Yo estare ahiii

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  ximena tokita Jue Dic 09, 2010 2:29 am

tom cree que chris esta muerte pero no solo el sino todos, amanda piensa q se salio con la suya, pero hay posibilidades que la encuentren, ya q ellos estan en el mismo hospital...


....

abri los ojos lentamente...lo primero q vi fue una puerta, parpadeaba para poder ver bien hasta que la vista se aclaro...miraba para ambos lados pero ¿donde estoy? ¿que paso? son las preguntas que primero se me vinieron a la mente...
-- ¿que...? -- luego vi entrar a un chico --
.....: que bueno q despertaste -- se acercaba a mi, pero quien es el? --ola!!
-- ...¿quien eres..? ¿que hago yo aqui?...
.....: tuviste un accidente y yo te traje aqui... -- aun estaba confundida -- a si!! disculpa... soy marcos ... creo q me toca saber tu nombre...
-- mi nombre... -- trate de decir algo pero no me salian las palabras -- yo... yo... -- al sentir q no podia decir nada empece a desesperarme --...yo...
marcos: tranquila -- tomo mi mano pero yo me solte --
-- no!! quien soy? porque no puedo decirte?
marcos: no espera ... -- en ese momento entro el doctor --
doctor: que sucede ? -- se acerco a mi y me tomo la muñeca --
marcos: q le sucede? x q no recuerda?
doctor: al parecer el golpe fue demasiado fuerte y le provoco amnesia...
-- q? -- q me esta diciendo? --
doctor: quisas sea temporal... eso se sabe con el paso del tiempo
-- tiempo? pero eso es demasiado para mi!! -- no se nada y seguro tengo familia y ellos deben de estar preocupados por mi --
doctor: es q...
marcos: doctor me dejaria hablar con ella a solas por favor --
doctor: claro, compermiso -- se retiro --
-- q...
marcos: ... yo te encontre en la pista, toda lastimada y te traje aqui... no tenias identificacion, y nisiquira la tienes ahora...
-- q sabes marcos? -- mi voz sono seria --
marcos: creo que lo suficiente como para decirte q ... no tienes a nadie... se que es duro pero cuando estabas inconciente una chica entro a tu habitacion y me dijo que tu eres nueva en la ciudad y que ... eres huerfana ...
-- huerfa... -- me sentia tan sola pero a la vez aliviada, xq si es que tenia familia quisas nunca me enteraria quienes fueron, asi q era mejor estar asi hasta que recupere la memoria... --
marcos: lo siento mucho ...
-- no marcos yo debo disculparme contigo... no debi ser tan dura, sabiendo que tu me salvaste... gracias--
marcos: de nada... -- se dio la vuelta para irse, pero no me queria quedar sola ... --
-- espera marcos -- voltio al escucharme -- no te vallas quedate ... no me quiero quedar sola...
marcos: claro... -- se sento en la silla que esta al lado de mi cama
-- cuentame... quiero saber de ti, ya que no se nada de mi ...
marcos: ... por donde comienzo...
-- haber comienza... -- pensaba.. --ya se lo primero¿ cuando naciste?
marcos: jaja... sera muy largo
-- no importa te quiero escuchar --
marcos: ok ...bla bla bla ...

el comenzo a contarme que es de suiza y que vino aqui para visitar a un amigo doctor... el ya se graduo para ser medico, demasiado joven porque el comenzo a estudiar desde los 15 asi que marcos es alguien muy apliacado, no me canso de escucharlo, aunq tengi ganas de contarle de mi vida pero q le contare si no recuerdo nada...

tom

eran las 10 de la mañana y me dijeron que podia salir, aun me sentia muy mal pero estar en ese hospital seria una pesadilla viviente, bill me ayudo a bajar y los demas me esperaban en el auto, cuando ibamos a travesar las lunas pude notar a mucha gente afuera, y camaras, los guardespaldas nos hicieron pase porque sentia que me sofocaba, queria saludar a las fans pero no tenia fuerzas, algunos carteles decian TOM ESTAMOS CONTIGO y la coreaban, fueron las palabaras que me llamaron demasiado la atencion , les eleve una pequeña sonrisa que se veia triste y dolorosa pero a la vez a gradecida... georg salio del auto para ayudarme a subir. el camino fue silencioso, no desviaba la vista de la ventana, no se que veia solo era una luna vacia sin calles, llegamos a casa y nadie hablaba, jimena y katy estaban ahi, pude ver los ojos de katy inchados y rojos, jimena estaba a su lado, no se si hablaban los demas pero yo no queria escuchar a nadie por ahora, subi a mi habitacion, me sente en mi cama y me puse a pensar... hasta que no pude mas y las lagrimas pedian salir, las controlaba pero eran mas fuertes que yo, y las deje salir, cojia las sabanas con fuerza y las apretaba en mis piernas, sentia que mis dedos traspasarian las palmas de mis manos de tanta fuerza...
....: tranquilo -- senti unos brazos que rodearon mis hombros... supe q era bill -- tom... yo estoy contigo --

no dude en abrazarlo y el ami, no se cuanto tiempo hallamos estado asi pero para mi el tiempo era lento y doloroso, hasta que poco a poco me iba calmando
bill: ya es hora tom...
tom: esperame abajo -- nos soltamos y me mostro una leve sonrisa, salio de mi habitacion

me meti a la ducha y me refresquq un poco, sali como en 30 minutos, me combie y estuve listo en 40 minutos en total, no queria vestirme lo mejor posible no me sentia con ganas, pero soloq ueria estar con ella hasta que la tierra la cubra para siempre. lentamente bajaba las escaleras todos estaban ahi, no dije ni una palabra, solo sali defrente al auto de bill y ellos me siguieron. me dijeron que ella estaria en el cementerio, les pedi a todos que cerraran las puertas del cementerio, no queria camaras ni nada. solo mi madre, bill y los demas.
cuando llegamos los periodistas querian entrar pero no lolograrian, caminabamos hasta donde todos estaban, me acerque a ellos...

simone: hijo -- nos abrazamos fuerte, pude sentir esa proteccion cuando como era niño, luego me separo de ella y me dio un beso en la bincha que llevaba en mi frente.
katy se arodillo frente a chris, agarraba con sus manos el pasto y las apretaba. me sente al lado de ella...
katy: tontita... -- decia con dulzura -- me dijiste que serias la madrina de mis hijos y yo la madrina de los tuyos... -- miraba el ataut que se iba deslisando hacia el gran hollo --
tom: te juro que buscare al que te hiso esto ... y lo pagara -- dije con rabia --

ella se iba escondiendo dentro de la fria tierra hasta ya no ver mas las rosas que la acompañaban, senti la mano de bill tocar mi hombro

bill: tom vamos...
tom: no bill, yo me quedare un poco mas...
bill: ok... -- estaban se acerco a katy y la levanto, ella lloraba en silencio.

yo decidi quedarme, pero solo veia la tierra que la habia tapado por completo, pensaba en desnterrarla y abrasarla y meterme con ella... pero luego aparecieron las palabras de jimena, que pasaria con los demas, a veces soy muy egoista para pensar en solo mi sufrimeinto y no en el de los demas... me quede ahi hasta las 5 de la tarde, no queria irme pero bill me mando un mesaje a mi celular, solo vi su nombre y nada mas... por ultimas ves vi aquel hoyo donde esta ella y camine hacia la salida... con lamirada baja... tenia planes de como regresarme, quizas caminando, pero el me esperaba ahi, sabia que el no me dejaria solo menos en este momento.
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  gradhillen Vie Dic 10, 2010 9:48 am

q? piensan q estas muerta?
aaa!! quiero matar a amanda!!
tom pobre... pero lo bueno
es q el sabe que estan sus amigos familia
y sobre todo su hermano para que lo
acompañe en todo este dolor

pobre su amiga katy
recien vuelve a ver a su
amiga... y todo para que sea la ultima vez
solo espero que esta mentira
no siga...
gradhillen
gradhillen

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  ximena tokita Jue Dic 16, 2010 10:08 am

---
ya habia pasado 2 meses del acciedente...chris perdio la memoria, no sabe quien es ni que fue lo ultimo que paso, y lo peor es q todos creen que esta muerta, ahora ella le ha pedido a marcos que se la lleve con ella a rusia, marcos no lo penso dos veces, porque aquella chica que conocio de la manera menos pensada le agrada...

tom ya no es el mismo, lo unico que hace es ir a los ensayos y a casa esa es su unica ruta, bill trata de animarlo pero el no da marcha atras con su decicion, hasta a pensado en consumir drogas, menos mal que bill lo detuvo en el momento indicado...

amanda aun quiere acercarse a tom y el solo la escucha, esque ahora amanda esta mas en la casa de los kaulitz ya que antes de que se valla katy ahora esta ahi por unos dias y amanda cree que katy va a empezar a " coquetear " con tom, pero en el fondo sabe que no es asi. katy solo se limita a estudiar y pasar las tardes mirando las ultimas fotos tomadas con chris...jimena y bill han empezado a salir...

tom

...cuatro paredes encerrado y no me importa, aqui solo puedo estar pensando en chris, no entiendo que fue lo que paso en realidad, no me dijeron nada pero ahora a quien le preguntare si ya no volvera ya no tiene caso...en mis momentos asi como estos solo estoy con el cachorro que compramos uno lindo, casi todo eld ia estoy en mi cuarto en mi cama y con el...

toc...toc...
no le di importancia...pero insistieron
toc...toc...

.....: tom? soy yo...
supe que era amanda...no sabia si dejarla entrar...
amanda: porfavor tom dejame pasar - su voz sonaba algo suave y a la ves irrechasable --
me levante sacando al cachorro de mi encime, abri la puerta lentamente...
tom; q es lo que quieres?
amanda: pasar...
tom: a q?
amanda: para hablar contigo...-- vi sus ojos, se veian tan dulces e inocentes... por parte se parecian a los de chris --
tom: lo siento...no de bo hablarte asi... -- le abri la puerta para que pasase- -
amanda: veo..q no ordenaste nada... -- cojio unas gorras que estaban en el suelo, pero mas alla habian ropas y fotos tiradas --
tom: no e...podido ...
amanda: claro que no estas muy ocupado para ordenar todo esto...
tom: no hablo de eso... -- me sente en mi cama y ella a mi lado --no puedo superar lo de chris...
amanda: yo tampoco tom... -- su mirada se entorno triste -- pero no puedo estar arrinconada en una esquina recordandola con dolor, debo de pensar en los momentos alegres que hemos vivido, a chris no le gustaria verme asi, y estoy segura que a ti tampoco...tom animate solo un poco ...
tom. como puedes...esque yo no...
amanda: tom ... -- se fue acercandose ami, yo tenia la mirada baja, pero sentia su respiracion, cuando la mire su rostro estaba muy cerca del mio, no podia negar que ella es muy bonita...ya estaba a pocos centimetros de mi cuando...

....: amm...
tom: bill
amanda: bueno me voy, piensa en lo que te dije... -- se levanto, y miro a bill como despidiendose...
bill: que tal hermano? -- dejo pasar a amanda y luego se acerco a mi
tom:pz...
bill: que te parece...si salimos un rato por ahi?
tom: no bill... -- quise decir algo mas pero vi su expresion, se puso algo triste...
bill: no ya no importa... -- se levanto y se fue...

pense en lo que me dijo amanda...ella tiene razon... no dude mas y baje, pude ver a bill y a jimena de espaldas, al parecer ella ya se iba...

tom: que ya te vas...
jimena y bill voltiaron al mismo tiempo
jimena: si esque ya es tarde...
tom: pense que saldriamos -- baje un escalon mas --
bill: pero crei que ya no irias?
tom: pz cambie de opinion -- rei un poco al ver la expresion de sorprendida de jimena
de momento se aparecio gustav
gustav: me parece o escuche de nuevo la sonrisa mas picara del mundo --
tom: no te parecio...me esperan voy a cambiarme... iba a subir pero luego se acerco georg
georg: alguien dijo fiesta?
bill: si vamos?
georg : claro que voy... -- sobaba sus manos, ya sabia que es lo que se trae
tom: no pienses en nada... tu ya tienes novia...
georG: noo pensaba en nada malo...ademas la voy a llevar como novio bueno...
tom: haha ... -- no dije mas y subi a mi cuarto me duche y me cambie no me demore no mas de 40 minutos, cuando iba a salir senti que pise algo, mire abajo y debajo de mi zapatilla estaba la foto de chris, una hermosa foto, la mire por unos momentos y luego la deje encima de mi cama, deje al cachorro y sali del cuarto ...
ximena tokita
ximena tokita
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  gradhillen Dom Dic 19, 2010 11:33 pm

algo me decia que amanda no se iba a quedar de brazos
cruzados...y chris...cuadno recuperara la memoria...
porque todo es ran dificil...
gradhillen
gradhillen

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.--..LA VERDAD OCULTA..--.. - Página 2 Empty Re: .--..LA VERDAD OCULTA..--..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.