TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discucion entre Una fan Rusa y Una chilena

5 participantes

Ir abajo

Discucion entre Una fan Rusa y Una chilena  Empty Discucion entre Una fan Rusa y Una chilena

Mensaje  Aleeja ktz * Jue Dic 09, 2010 7:17 am

Los Fans europeos enojados con los fans latinoamericanos por el mal comportamiento de los chilenos en el aeropuerto.

Lee la discusión de la fan europea y la latina:

THComeBackToEurope:
Realmente piensan que eso es genial? ustedes parecen animales! aunque no, no... mucho peor. Bill no estaba sonriendo, estás bromeando? ustedes deberían darle las gracias a tokio hotel por que ellos llegaron y ustedes? pollos (?) Europa nunca les haría eso, por que nosotros respetamos a los chicos. Espero que nunca vuelvan a latinoamérica.

Fanlatina:
¡Vamos! No todos los fans son así, no culpo a todos los latinoamericanos para algunas chicas ... nos merecemos hacer nuestro sueño realidad, también!

THComeBackToEurope
Algunas? oh, yo veo muchas fans locas. Si tu quieres que tu sueño se cumpla no lastimes a los chicos. Ellos son una banda europea y ahora todos los sitios europeos en la internet y ellos discuten sobre USTEDES fans locas. No nos gusta por que ellos son nuestros chicos, desde el principio hemos estado con ellos y ahora niñas estupidas intentan lastimarlos, tu piensas que es normal?

Por cierto, no nieges que los fans de tu país no le hicieron nada a Bill. Se puede ver en algunos videos que los fans empujaron a Bill e incluso hieron y después Bill tenía problemas en su brazo.Y lo sabes.Cuando a Bill se le fue lavoz y el concierto fue cancelado debido a esto, los fans estaban llorando por que estaban nerviosos por Bill, en especial las fans alemanas. Le escribian letras a el y le deseaban buena salud. Y donde estabas tu? ah?

Fanlatina:
Yo no estaba ahí Wink y espera, NUESTROS chicos? ellos no le pertenecen a nadie. Claro que no es normal, pero no todas las fans chilenas son así, porfavor no generalizes.

Oh dios, tambien muchas fans aquí estaban llorando, por que los amamos :/ no hables de lo que NO sabes.

THComeBackToEurope
Si, ellos son NUESTROS chicos, por que europa es SU lugar. A nadie en europa le gusta que TH estén visitando america. Europa ayudó a los chicos a hacerse famosos, nosotros votamos por ellos, nosotros haciamos todo y donde estaba America? ustedes no hicieron NADA por ellos. Y como todos pueden ver, ustedes intentan tocar a Bill/Tom/Georg y Gustav y nada más.

Fanlatina:
Omg, veo que tu no entiendes nada... sigue soñando que los chicos te pertenecen y piensa lo que quieras.



Que Opinan ! Me parece Horrible qe por Culpa de Un error de Una chica (la qe golpeo a bill)
O Bno en si de muchas .. Generalicen como si tda america latina fuera asi !
Tambn me da ravia qe ellas crean qe solo ellas los an apollado !
ellas no saben todo lo que x aca Hacemos por ellos ! Sad
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Discucion entre Una fan Rusa y Una chilena  Empty Re: Discucion entre Una fan Rusa y Una chilena

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Dic 09, 2010 11:10 am

Sii aleja tienes toda la razòn.... que pirobas!! Uisshhh
me enerva que sean tan sumamente CELOSAS y POSESIVAS! mal
Jummm q tal!!! Pues si en un ppio America no estaba ahi era
pq nadie los habia dado a conocer por aqui.... bagg q estupidez..
OSEA si apenas estaban dandose a conocer allà, tocando puertas, etc
como pretendian q nosotras los acompañaramos en ese proceso Discucion entre Una fan Rusa y Una chilena  177738
IDIOTAS! gerra ahh *bala *bala *bala PA ESAS HPS!

AHORA ENTIENDO ESTE VIDEO.