TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como ya han dicho es hora de partir................

4 participantes

Ir abajo

como ya han dicho es hora de partir................ Empty como ya han dicho es hora de partir................

Mensaje  Lau Mar Abr 19, 2011 7:18 am

CHICAS COMO LES DIGO ....................................MI INTENSIÓN EN STE MOMENTO NO ES COPIAR A NADIE Y DE VERDAD LAMENTO MUCHO LA SALIDA DE JHOA DEL CLUB. PERO CREO K YA ME TOCA A MI.
PERO EL MOTIVO K LO DEJO NO ES XK YA NO ME GUSTE EL GRUPO NI NADA POR EL ESTILO NISO K ME A LLEGADO LA HORA DE IR, ME IRE A VIVIR A HUNGRIA Y X LO TANTO NO SE ME HACE POSIBLEHACER ACTO DE PRESENCIA EN LOS ENCUENTROS K SE IRAN A REALIZAR X K PRESISAMENTE ME VOY YA STA SEMANA...................
YO SOLAMENTE SE LOS KERIA DECIR Y SE K FUI UNA PERSONA MUY ALEJADA PERO LOS POCOS MEMOENTOS K LOS PUDE COMPARTIR CON UDS FUERON GENIALES......
X ESO LES DIGO K UNK NO PUEDA STAR EN PERSONA EN LOS ENCUENTROS OJALA TODAVIA PUEDA ST AR INVOLUCRADA CON UDS X MEDIO DE FORO O DEL FACE....
OJALA LA PASEN SUPER EN LO K LES FALT A X RECORER..
Y TENGALOS X SEGURO K SI TOKIO HOTEL REALIZA UN CONCIERTO ACA SOY LA PRIMERA EN CONSEGUIR UN VULELO DESDE HUNGRIA SOLAMENTE X VENIRLOS A VER A DONDE ENVERDAD PERTENESCO Y CON EL GRUPO DE FANS K SOY PARTE T HHFCM..........SUERTE CON TODO
Wink Wink Wink
Lau
Lau

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 23/07/1992
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

como ya han dicho es hora de partir................ Empty Re: como ya han dicho es hora de partir................

Mensaje  SANDY Jue Abr 21, 2011 6:00 am

uyyy Lauuu como asi q tambien te nos vas, Sad

Si la verdad fueron pocos, pero muy valiosos, y gracias por q el tiempo q estuviste, fue con compromiso y amor por el club, te deseo muchisimas suerte y eso si, no te perdas ps Wink Wink Wink
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

como ya han dicho es hora de partir................ Empty Re: como ya han dicho es hora de partir................

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Mayo 06, 2011 8:46 am

Parce apenas me vine a dar de cuenta :/
espero que te vaya bien allá
y no te olvides de nosotras ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

como ya han dicho es hora de partir................ Empty Re: como ya han dicho es hora de partir................

Mensaje  johanita!! Jue Jun 02, 2011 5:14 am

a ke embarrada ke te vayas pero tonces ps ke te vaya muy bn te deseo lo mejor del remundo
ke siempre estes bn i ke siempre enkuentres el lugar en el kual deseas estar
kualkier kosa ya sabes johanita gomez *en el face ps* Cool
johanita!!
johanita!!
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 375
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
Edad : 31
Localización : ROBLEDITO
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como ya han dicho es hora de partir................ Empty Re: como ya han dicho es hora de partir................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.