TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

3 participantes

Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Sira Miér Dic 31, 2008 9:36 am

ahhhh niñas estoy super feliz mi hermana me mando de españa el DVD esta super increible, no se imaginan ahhhhh amo a Tokio Hotel gracias por existir.... cuando me llego me iva a morir no dejaba de gritar... y saben que es lo mejor tambien me mando los cds de Schrei y Zimmer 483...no puedo describir la alegria que siento es genial...ah y quiero compartir esto con ustedes...

asi que seria bueno hacer un meeting en la casa de alguna para ver el DVD no creen...en serio serio esta genial y lo tienen que ver. ah y ademas de los 2 dvd tambien trae un poster...no me puedo conseguir la edicion que trae la camiseta porque estaba agotado...

mi hermana me dijo que los dvd se agotaron al instante y que es imprecionate como se encuentra de todo de TH alla y ...ah tan bueno que aca se consiguieran cosas de ellos mmm a duras penas se consiguen solo posters

jaja aca les dejo unas fotos. Sali un poco mongolica pero no se burlen ok



[/img]TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION 1000006tj2[img]

Aca esta con el poster que trae el dvd

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION 1000025xv2[img]

Ahhhh tambien me lo envio...que lindoo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION 1000013aw6 [/img]

y por ultimo mi coleccion ahhhhh I'm so happy
TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION 1000022wf6TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION 1000019nf3
Sira
Sira

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 9:43 am

aa morii k es todo estoo aaaa el cds schrey zimmer 483 scream y el dvd originall aaaa k emocionn yo los kiero Crying or Very sad aaa re genial ps si seria bueno lo dle meeting por k lo de la natillada en al casa de kathyno alcanzamos a ver el dvd seria superr yo me apuntoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 10:02 am

AAAAAAAAAAA KE EMOCION
YO LO KIERO Surprised Surprised Surprised
SIIIII KE RICO VERLO TODAS JUNTICAS
TAMBN ME APUNTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 10:10 am

AY Yo Me MueRo!!!
SiRa Te InViTo A Mi CaSa Que
NoS VeAsMoS EL DvD!!1
LoS 2
AAAAAAAAAAAAAaaaa
No YO COn EsO Me D aUn PaRo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Dic 31, 2008 11:08 am

SIRA SUPER BAKNO POR VOS, ME ALEGRA MUCHO Very Happy Laughing ME PARECE MUY BUENA PROPUESTA LA Q HACES DE REUNIRNOS PARA VERNOS EL DVD, COOL.....CUADREMOS CUANDO NO LES PARECE???, POR AHI ESTABA ANALIZANDO CON SANDY UN ENCUENTRO ESTILO NATILLADA, MAS NO MEET PARA LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO MAS O MENOS, SOLO ANALIZANDO NO TENEMOS NADA CONCRETO... PERO DE Q SE HACE SE HACE!! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Dic 31, 2008 11:18 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
wauUUuuUu N!ÑAZ...
la v3rdad m3 guztar!a q h!z!3ramoz algo
apart3 d3 r3un!rnoz av3r 3l dvd
sira...y tu h3rmana no noz pu3d3
mandar...loz dvdz obV!o laz q lo vallamoz
a comprar l3 damoz 3l d!n3roo..
o alguna q pu3da...pa s3r!a muy bu3no
q toaz lo pu3d!3ramoz conz3gu!r.... Sad
y pz lo d3 v3rnoz 3l dvd aaa pz cuando
qu!3ran.... Wink
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 11:25 am

AAAAAAAAAAAAA SIRAAAAAAAAAAAAAA Q EMOCION MAS HP AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAN BUENOOO PA VOS ESA ES LA VERSION Q YO QUIERO POR Q LA DE AQUI ES EL MERO DVD DE TOKIO TV Y YA, AAAA YO QUIERO LA DELUXE OME, AY SIRA SI SERIA VAKNO LO DE LA REUNIDA PA VERLOS cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 10:04 pm

Waaaa Zuper Buenooo !!!
Que Bueno Para TI !!!
Ez que waa me Imagino Teniendo Eze
Ez que zi la eztandar es woow
La Deluxee Debe de zer EZPECTAULARR
Que Bueno !!
y ZI me pareceria zuper lo del meeting !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Sira Sáb Ene 03, 2009 5:08 am

hay si niñas estoy super happy...para las que quieran tener en Dvd yo le puedo decir a mi hermana que se los mande...mm yo creo que vale mas o menos 80.000 no estoy segura me tocaria preguntarle bien a ella...las que lo quieran no hay problema...y lo del meeting seria super para la proxima semana.
Sira
Sira

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 5:17 am

AY SIRA SI POR FA AVERIGUATE BIEN ESO CON TU HERMANA, LO DEL PRECIO Y Q MASO PA CUANDO LLEGARIA PA IR ALISTANDO LA PLATA PA ESA FECHA JEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 7:20 am

sira averiguate bn y no solo el dvd tambn le cd zimmer y schrei seria genial no creen averiguate con tu hermana bn los precios y toda ewsa vuelta y nosotras pagamos jejej pliss grax

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 8:26 am

guaaaa voy a llorar q envidia yo no tengo nada de eso ni cd ni nada soy una mal fan Sad
Embarassed

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION 307094654665808fm9
TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION W400

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:00 am

Zuper Waaa
Que Rikooo !!!
Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Sira Sáb Ene 03, 2009 9:13 am

Ya averigue con mi hermana y el dvd vale 22 euros asi que son 66.000 pesos y la enviada cuesta 20 es decir 60.000 si lo mandan a comprar varias se dividen el valor entre todas, entre mas sean mucho mejor porque les saldria mas barato y se demora 10 dias en llegar.

Los CDs schrei y zimmer si son slidepack (como me los mando a mi) que es mucho mas economico, aunque solo es el cds cuesta 7.95 que seria 22.500 o si los quieren normal les vale 17.95 seria 53.800... los que desen tambien los otros 2 dvds cuestan 7.95 tambien en slidepack.

Bueno entonces quienes quieran mandar a pedirlos me avisan ok.
Sira
Sira

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:32 am

ay nooo ome
yo q estoy a bolsillo
pelado!! pero bno tokara ahorraR!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:29 am

hay k es esta noticia pero de donde sak la plata yo sin un peso me va tokar decirle a mir padres k suelten dinero jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:36 am

yo solo tengo el caught on camara pero kiero el de zimer y los otros hahaaha oye mandame la info bn por un mensaje privado gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:46 am

hay si mandame bn la informacion plisss por msn
este es mi msn
angiekaulitz_12@hotmail.com para hablar bn sobre el tema graxx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 8:52 am

siraa tuuu hermanaaaa! no nos podria enviarrrr el dvd!!!!!!!!!!!
que nosotras se los pagamosssssss obvioooo!!!
yo lo quierooooooooooooo!!!

fans entren al blog!
nuevas reglas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 2:35 pm

aaaaaa q feliz wow me alegro por ti como cra Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Sira Dom Ene 04, 2009 10:00 pm

Bueno niñas, pues hagan lo posible por reunir la plata o pidansela a sus padres...pues toda la informacion sobre los precios la pueden conseguir en la pagina de FNAC que es http://www.fnac.es le dan en buscar y ponen tokio hotel y ahi les aparecen todos los productos que hay de ellos...

Entonces se ponen de acuerdo todas cuando consigan la plata y me avisan y lo mandamos a pedir a mi hermana.

Saben que es lo mas emocionante que cuando los chicos saquen el nuevo album no nos tenemos que esperan hasta que llegue a colombia sino que lo podemos mandar a pedir con ella. Very Happy
Sira
Sira

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 8:02 am

hay si sira k bn k envidia jjeejej
yo kiero ser tu jajaj digale a su hermanda
k si no kiere tener ota emanita jejejej muy tierna
jajaj no mentiras sira k bn por ti y si ojala nosotros kon
el nuevo cd y todas esperando por el aaaaaa muero jejejej What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Invitado Vie Ene 16, 2009 9:52 am

WOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWW
hay yo tambein los quiero a duras
penas tengo el cd y el dvd hay noooooo
que rico para ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION Empty Re: TENGO EL DVD CAUGHT ON CAMERA AHHHHH QUE EMOCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.