TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

43 cosas sobre TOM!!!

5 participantes

Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Pao_Tokita Lun Ene 05, 2009 9:25 am

Su mayor miedo son los tiburones el no puede ver tiburones ni en la tele. Estos animales le despiertan un miedo incontrolable. Aún asi sus vacaciones favoritas siempre son en la playa


. Bill lo torturaba oh bueno hasta la fecha lo tortura diciendole: Tom el tiburon esta detras de ti! (xD)

• Programa tv: Tom se ha enganchado al reality The Girls oh The Playboy Mansion dice que se la pasa muy bien.
• Sabor favorito: se chupa los dedos con cualquier dulce, especialmente con un buen helado con leche condensada y caramelo acompañado de fresas. (jamás engorda)

• Una pasión: le encanta ver la selección alemana de básquet por la tv.• A veces, hace reventones con sus camaradas, y su jugador favorito es Dirk Nowitzki.


• Su comida: lo envenenas con macarrones en salsa de tomate y extra de queso parmesano.

• Su mami (ósea nuestra suegra de todas xD) le ha enseñado a prepararlos y a veces se los prepara a su hermano Bill.


• Un estilo musical: Tom es un amante del hip hop y flipa con el mc aleman Samy

• Tiene un gran índice delictivo pero en la escuela xD, (tenian muchos reportes) al parecer los maestros se alegraron cuando se fue junto con bill, ya que estos hacian bromas pesadas a los maestros y al alumnado, por ejemplo tirar bolas de papel al de a lado y luego responderles: que te molesta? y tambien a los profesores si se equivocaban les hacia ver su errores como si fuera el gran error de su vida xD.


• Adora y ama sus rastas se las cuida mucho, siempre lleva shampoo, acondicionador y cremas especiales solo para sus hermosas rastas•

. A veces se pasa de sinceridad tanto que llega a molestar a Bill, en una ocasión estaban cambiandose pero tuvieron que compartir ese dia la misma habitación; y bill estaba indeciso respecto a dos playeras que tenia que le encantaban ya que unas fans alemanas se las regalaron, asi que le pregunto a tom cual le gustaba mas, el le respondio: ninguna las 2 estan feas, esto hizo a enojar mucho a bill u_u. (si se pasa de sincero xD)•


. Su sueño es llegar ha ser algo grande en la música, volverse una leyenda de la guitarra.• El nunca pierde xD jamas pierde oky? (jaja xD)


. Cuando no tiene hambre el grupo se preocupa.


. También se preocupan cuando no habla o dice alguna soncera en 3 horas

• Es muy presumido frente a los chicos, y si alguien dice lo contrario el responde: pero si yo soy la moda el no se compara conmigo (xDDD)


• No se calla ni dormido (habla durmiendo) en una ocasión Bill lo grabo hablando dormido este se enojo mucho, tanto que se vengo tomándole a Bill una foto en el baño haciendo sus necesidades fisiológicas xD! (y asi se la pasan xD pero se quieren muchio)

• Es el mas guapo, atractivo, inteligente, encantador, tierno, excelso del grupo. (el dice he yo solo pongo lo que al ha dicho xD) el grupo siempre le dice: dejamos que se lo crea. (pero asi lo amamos verdad? Girls)


. Tom siempre defendia a Bill de los demas

. Siempre fue mas social que Bill (encerio)


. Cuando gustav lo baño de agua fria durmiendo, juro jamas leer un diario ajeno

. Sus dulces favoritos son los Stikkles

. Según él aparte de nacer primero ha sido el primero en haber aprendido a nadar, andar en bicicleta, besar a una chica y tener sexo

. Tiene una marca de nacimiento pequeña en el cuello (alguna peca o lunar supongo)

. Su cara es un poco má redonda, su nariz es mas ancha y su labio inferior es mas ancho con respecto a Bill

. No le gusta el idioma Frances

. Odia acampar

. Las dos veces que ha llorado en su vida (yo digo que son mas jajaja) Bill ha estado con el

. En 7° grado fueron separados porque jugaban demasiado

. Su promedio en la escuela era de 2,2 (5 es la mas baja 1 es la mas alta)

. Participo a los 5 o 6 años en la serie de televisión llamada Verrückt nach dir 1994, su dialogo fue "Sí escuché" y "Mi cama esta mojada!" y es el niño q tiene un muñeco de color amarillo, cuando pasaron ese video en JBK Show las tomas q hacen despues de verlo al parecer no le hacen mucha gracia

. Tom: "Me rompí el brazo 3 veces. Cuando tenia 7 años tuve una mala experiencia con skies. Cuando bajaba de un sitio elevado se me cruzo una chica con patines por delante y me estrelle de cabeza con una cosa donde me raje la cara por debajo de un ojo y me abrí la cabeza, me tuvieron que dar puntos"

. Si Tom estubiera en el cuerpo de Bill haria: "Si estuviera en el cuerpo de bill, tendria sexo con chicas para que el definitivamente lo experimente"

. Le encanta el estilo de Bill pero jamas se vestiria como él, dice que no se explica como puede caminar con esos pantalones tan pegados

. Cuando tenia 9 años peleo con un chico mayor que él y junto con Bill le tiraron un diente

. La parte de su cuerpo q no le gusta son sus pies

. Hasta el momento el no piensa en hacerse un tatuaje x el dolor q ocacionan. Bill dice q la vez q se hizo el del brazo Tom tenia cara de pavor
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Ene 05, 2009 10:08 am

AHIII GRACIAS ESTA MUY BUENO EL ARTICULO... PERO QUEDE COMO AHH?? EN ALGUNAS, A MI ME HABIAN CONTADO Q HAY FANS Q DICEN Q EL PELO LE HUELE INMUNDO (yo la verdad no creo pq entonces nadie se le acercaria) Y SIEMPRE SE DICE Q SE CUIDA MUCHO SUS RASTAS ENTONCES confused
EN CUANTO AL PROMEDIO POR LO MENOS AQUI Y DEMAS Q EN TODAS PARTES 5 ES LA CALIFICACION MAS ALTA EL 1 SERIA FATAL, PS ES MAS LOGICO ASI.......SI EL DE ÈL ERA 2.2 ESTA MALITO Y ES COHERENTE SIII NO HACIAN NADA SOLO JODER LA VIDA COMO IBA A SER APLICADO PS NO C, PIENSO YO scratch
JAJAJJAJA "Le encanta el estilo de Bill pero jamas se vestiria como él, dice que no se explica como puede caminar con esos pantalones tan pegados" Q HAGA EL ENSAYO Very Happy JAJAJAJ MENTIRAS MEJOR NOOOOO pale
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 10:55 am

hay esta muy bueno
algunas cosa no me
las sabia. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 11:03 am

jaja muy bno ya me sabia cositas pero estas me hicieron enamorar mas de el jeje I love you jaja y yo tambien le tengo panico a los tib Shocked urones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 11:14 am

BUENISIMO!!!!
Y TAM MALITO BILL CON LO DE LOS TIBURONES
JEJJEJE
DANKE DANKE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 11:26 am

jajajaj esta rebuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso de tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Ene 05, 2009 12:47 pm

WoOoOOooOOOoooO
tan l!ndoo0o00...
k!sk3 q cuando acompaño ab!ll..
t3n!a cara d3 t3ror.... cheers
q h3rmosoo
..d!V!noo...hahaa.3l h!p..hop 3s sup3r
a m1 tamb!3n m3 gusta mucho...
samy..canta zup3r...ahora 3nt!3ndo por q l3
gusta... y d3mas q 3ran m3ras plagas 3so
no lo dudo... lol!
grax pol al !nfooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 2:22 am

oh yeah!!
k kosa
tan spr!!
sexy solo con saber
qe es de mi puffin
ya es re sexual!!
haha devehno lo de las drunken
grabaciones!!
aha yo tambn ablo sola cuandoh
duermo!
digo
[o seh thomas mas mas]] lol! cheers
haha no mntiras!
waaa re sexy!!
grax por los datikos sexules!°
hehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 7:37 am

jajajajaja
danke por
la infooo
me rei mucho
con algunos detalles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Vale.us Mar Ene 06, 2009 8:57 am

jajajajaja los del agua fria estuvo genial y lo de los tiburonesjjajaajjaajjaajja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  lauritarpo Vie Ene 09, 2009 11:00 am

jjee q lindo y si estuvo muy charrita
bill si es malito como lo asustaba con lo d el tiburon jeje
q plagas Dios miooo
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
Edad : 29
Localización : COMIENDO CEVICHE!!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 1:33 am

jajajaja hermozo k pekaito
bill komo le decia lo de los tiburonez
juas y si kty toy deacuerdo contigoOo
sammy canta super super super wenooO
jejejejej komo zera tom de chef k riko yo kieroOoO
jejeejej y ps lo maximo unOo eStUdIAr KOn ElLoS jaJAJ bN
lPApaSITOOoz y Bn plaGAz EA ea What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Pao_Tokita Mar Ene 13, 2009 8:48 am

JAJA LA VERDAD YO ME PAREZCO UN POKO A LOS TWINS HAGO MUCHAS LOKURAS CON MI BEST FRIEND JAJAJA POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS LOS ADOROOOOOOOOOOO
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

43 cosas sobre TOM!!! Empty Re: 43 cosas sobre TOM!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.