TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:13 am

pzz niñas les quiero compartir un videito de otra banda que me gusta mucho ... tambien es alemana como nuestros hermosos Tokio Hotel ...
RAMMSTEIN ... la cancion : Du Hast ...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:51 am

weno niñas no ze si los konocen
pero a mi me encata el SKA ejejej
y weno esta banda aa me mata

SON DE AKA DE MEDALLO Y SE LLAMAN Mojiganga ME encanta su
musika por los ritmos weno y una vacana es Cerveza por k me acuerda
a homero aaaa y weno la cancion k me encata es Otra noche mas ojala un dia bailesmos ska es una nota me muero jejeje Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  AnNy_BillSiTa_483 Lun Dic 08, 2008 5:57 am

A mI tAmBn Me GuStA UnO Q sE lLaMa BlOqUe 11 Es De MeDeLlIn... Very Happy
AnNy_BillSiTa_483
AnNy_BillSiTa_483
Famos@
Famos@

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
Edad : 28
Localización : TokioLanDia
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 9:07 am

jajaj yo pongo el mio ps esta es una banda tambn alemana como tokio hotel pero no c esta banda es buena aunk halla un gay y se maquillan demasiado no kreen??

banda:cinema bizarre
esta banda empezo en el 2005 les recuerdo no la detesten se llevan bn con tokio y respetan mucho a tokio aki les dejo una foto y un video de ellos ps la verda me gusta la banda pero asi ps k me guste mucho no lo normal

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Cinema_Bizarre_esc


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 9:23 am

PS NIÑAS A MI TAMBN ME
GUSTA UN GRUPO DE AKI D MEDELLIN
ELLOS SE LLAMAN JOHNIE ALL STARS
SU LIDER VOCAL ES: SEBASTIAN REGINO
ALBUM: CINEMA JOHNIE
CANCION: CINEMA REALIDAD
ESPERO LES GUSTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 9:42 am

pZz nenas les quiero mostrar otro videito ...
a mi tambien me gusta mucho el reggae ... en especial esta banda ...
se llama gondwana ... y la cancion se llama felicidad ... la letra es hermosa y el videito me encanta jajaja ese miquito todo enamorado... espero que les guste ...
esa cancion es muy buena x que uno se siente como todo contento cuando la escucha ... contagia la felicidad ... y ese mico enamorado me encanta !!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 2:53 pm

hp yo no sabia q a algunas tambien les gusta el rock, heavy metal,y grupos d japon wow si ke nos entendemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 6:37 am

BUENO...
BANDA:LAFEE
CIUDAD: ALEMANIA TAMBIEN
CANCION: PRINZESSCHE


JaJaJa!! La VieJa DEL ViDEo Me PaReC MeRa IlUSa!!!
EllA SaLiNDO CON T.I

JaJaJa MeRO PaPeLoN EL QUe S eArMo En Un MoMenTiCo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ene 08, 2009 4:09 am

cheers cheers cheers
m! tomasa VIP 3z3 v!d3ooo
3z zup3r charro... y la canZ!on
waUUU m3 3ncanta...

ak! l3s d3jo una canc!on q m3
gusta mucho,...
p3ro no 3zta compl3ta....
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 2:10 pm

waaaaa mi tomaza esa kzion de snoop dog es lo mazimo waaa me
encanta komo kata jejejeej What a Face y pa la de mi tomaza la primera
vez k vi ese videito fue en mtv jam jeejj y me encanto waaa esa vieja
todo lo que sueña en un momentiko jajaj mero krro el ke le regala t.i y kuando
se despierta se da cuenta k todo era una simple iluzion y k ya lo habia despachado
jejeje pero io salgo korriendo y le digo ke lo amoOo UNO ATENDER A Un famoso jejeje
waaaaaaaaaaa si ese fuera tom yo muero hay jejeje weno ia no maz krreta What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Invitado Dom Ene 11, 2009 2:26 pm

yO SiGo COlOcAnDo uN
ViDeItO Q Me gUsTa mUcHo
aL iGuAl Q La cAnCiOn!!

DE: Usher
NOMBRE: Love In This Club


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES - Página 2 Empty Re: MAS KE UN JUEGO FORMA DE CONOCER NUESTROS GUSTOS MUSICALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.