TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3NTR3V!ZTA

Ir abajo

3NTR3V!ZTA Empty 3NTR3V!ZTA

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Ene 11, 2009 12:30 am

Para Bill: ¿Cuánto tiempo se necesita para tener tu estilo?

Bill: En realidad mucho más que los demas. Yo diría que alrededor de 10-15 minutos para todo. Soy muy bueno en esto, así que realmente voy rápido. Pero hay días en que no estoy de buen humor para arreglarme y luego me parezco a él (refiriendose a Tom xD).

Tom: Pero mi esrilo es mejor que el de él, se está dirigiendo a él mismo.
Bill: De cualquier manera, nos parecen mucho.

*Para Bill: ¿Te ha gustado este mismo estilo siempre?

Bill: Siempre. Todos los que me conocen lo hacen así. Estamos juntos desde hace seis años, creo. Tom y yo empezamos a hacer música cuando teniamos 7años y luego fuimos en busca de un bajista y el baterista y fue así como nos conocimos hace 6años, y ellos ya me vieron con este estilo, siempre.

*Bill y Tom… no estais muy flacos?

Tom: Podemos comer lo que queramos, y en gran cantidad. Siempre fuimos delgados.
Bill: Sí, podemos comer lo que queremos y no solemos aumentar de peso. Creo que quemamos muy bien las calorías. Estábamos pensando que alguien debería imponer esto como una especie de deporte, porque si estás en el escenario durante 90 minutos, es en realidad un deporte de alto rendimiento. Y tocamos en dos giras.

*¿Qué le dice a la gente que no le gusta?

Tom: En el fondo es totalmente normal.Hay con cada banda, me refiero a que también tenemos bandas que no nos gustan y eso es algo normal y respetamos que a la gente no le guste nuestra música. Cada uno de nosotros escuchamos tipos de músoca diferentes y no hay problema.

*Padres

Bill: Hemos tenido la suerte de que nos dieron mucha libertad. Nunca hemos estado muy restringidos y con demasiadas órdenes..
Tom: Por supuesto pero siempre hay una cierta precaución porque creo que los padres son siempre….

Bill: Sin duda se preocupan, pero siempre tuvimos una buena relación. Nunca tuvimos miedo a decir algo o que nunca pudiesen adaptarse.

*¿Os veis como superestrellas?

Bill: Creo que uno no se ve a sí mismo como una superestrella, pero está claro que en Alemania sienten la necesidad de vernos como superestrellas. Pero nosotros mismos no nos vemos así. Somos igual que antes. A veces incluso se me olvida al salir a la calle y luego nos vemos sorprendidos y rodeados de gente que nos reconoce. Si, realmente se me olvida que somos famosos y la gente nos conoce.

*Para Tom: ‘Basecaps’ (Gorras de basquet)

Tom: Yo las colecciono. Probablemente tendré alrededor de cincuenta gorras.

*Georg y Gustav…No teneis que decir algo?

Georg: Hablamos menos, pero si tenemos algo que decir, lo hacemos.
Gustav: Estamos más tranquilos que los otos dos de la banda y no soelmos hablar mucho de todos modos. Asi que, es normal.
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

3NTR3V!ZTA Empty Re: 3NTR3V!ZTA

Mensaje  Invitado Dom Ene 11, 2009 12:41 am

Wauuu ... Tan Lindozzz
Me Encanto
La Parte Donde Tom
Dice Que
Pueden Comer Lo Que Zea & En
Gran Cantidadezz ...
Pero Que Nunka Engordan !!!
HeHeHe
Graziaz Por La Info Mi ViP
cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3NTR3V!ZTA Empty Re: 3NTR3V!ZTA

Mensaje  Invitado Dom Ene 11, 2009 1:21 am

waa tomasita esta
muy buena la entrevisa
siii y hay gente ke come y come y come
y nunk engorda (como yo jiji)
danke por la info

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3NTR3V!ZTA Empty Re: 3NTR3V!ZTA

Mensaje  Invitado Dom Ene 11, 2009 1:37 am

QuE TeRnURa!!!
JeJeJe!!
Si CLaRO TOM!!!
50 GoRRaS!!
Pa Mi Que SoN MuChaS MaS!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3NTR3V!ZTA Empty Re: 3NTR3V!ZTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.