TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIREN LA FOTO Y LEAN LA NOTICIA!!!

+5
lindita
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Vale.us
Jhoa Sklitz
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MIREN LA FOTO Y LEAN LA NOTICIA!!! - Página 2 Empty Re: MIREN LA FOTO Y LEAN LA NOTICIA!!!

Mensaje  lauritarpo Vie Mar 20, 2009 4:45 am

AHIII JUEMADRE!!
HIJO DE SU MAMA!!
MALNACIDO!!!!
CARAJO ESE PENDEJO YA ME TIENE CANSADA!! Y PIENSO IGUAL YO NO SE PORQ BILL NO LE HA PEGADO UNA NOQUEADA PORQ DE MI PARTE YA HUBIERA RECIBIDO UNA PATADA CACHETADA INSULTO Y YO TAMBN SOY PACIFICA relax PERO ESE HIJUEMADRE ME LA VOLOO!!
Q HAYA INSULTADO A BILL Y TAMBN HACERLO LLORAR!!!! AHHHHHHHHHHHH
BUSHIDOOOOO furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso detras detras ahh ahh muerte muerte muerte gerra gerra gerra gerra mal mal *bala *bala *bala :penita: :penita: :penita: Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994

MIREN LA FOTO Y LEAN LA NOTICIA!!! - Página 2 Empty Re: MIREN LA FOTO Y LEAN LA NOTICIA!!!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:32 am

mmmmmm pero es que deben disimular para no dar mala imagen; se sabe que eso ocurrio en television y esa parte aun no la comprendo; pero es que en serio; fijense bien en la cara de Bill y es como si estuviera disimulando!
yo siendo Bill yo tal vez disimulo pero tampoco abrazos con ese tipo... abrazarlo? gassssssssssssss me le vomito encima...puajj! Mad *vomito gas

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2