UN SALUDITO PARA:__________________________________.
+4
AnNy_BillSiTa_483
[Nanii]
Katty Vargas Tk
LuFeE vOn KaUlItZ
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: UN SALUDITO PARA:__________________________________.
...m!z zup3l m3gaz zaluD!toz....zon:
1 para m! tomasa...q la amu... y q zab3 q tomasas for ever..... y pa m! mor q m3 apoya 3n too:lol:
2 m! murrap!ta....q 3z un amol.. y q m3 3ncanta cuando zal!moz a lok!ar
3 pa m! gat!ka.... :cat: q la amuu... y q zab3 q z!3mpr3 cu3nta conm!go..
4 pa m! mam! (luf33) y m! t!a (sandy) q zon lo maz.....laz amuu....
5 sara tamb!3n m3 ca3z zup3l bn
6 Para k3lly...q grax pol tooo y qhax3 un 3x3l3nt3 trabajo con 3l club
7:star: para TOAZ LAZ N!ÑAZ...H3RMOZAZ D3L FORO D3 M3D3LL!N...
ZON LO M3JORZ!TOOO D3 3ZT3 MUNDOOO.. LAS ADUROP D3MA...Y L3Z
D3Z3O UNA MUY F3L!Z NAV!DAD....
1 para m! tomasa...q la amu... y q zab3 q tomasas for ever..... y pa m! mor q m3 apoya 3n too:lol:
2 m! murrap!ta....q 3z un amol.. y q m3 3ncanta cuando zal!moz a lok!ar
3 pa m! gat!ka.... :cat: q la amuu... y q zab3 q z!3mpr3 cu3nta conm!go..
4 pa m! mam! (luf33) y m! t!a (sandy) q zon lo maz.....laz amuu....
5 sara tamb!3n m3 ca3z zup3l bn
6 Para k3lly...q grax pol tooo y qhax3 un 3x3l3nt3 trabajo con 3l club
7:star: para TOAZ LAZ N!ÑAZ...H3RMOZAZ D3L FORO D3 M3D3LL!N...
ZON LO M3JORZ!TOOO D3 3ZT3 MUNDOOO.. LAS ADUROP D3MA...Y L3Z
D3Z3O UNA MUY F3L!Z NAV!DAD....
Última edición por KaTy~ToMaSa OriGiNaL~ el Vie Dic 19, 2008 5:07 am, editado 1 vez
mI SaLuDiToO vA EsPeCiALmEnTe pArA LaS ToMaSaS...
eMiTa eReS uNa nIñA MuY CaJa mE CaEs dE Lo MEjOrCiTo
y kAtY MoOoOoOoR Te AMu yA sAbEs q bFf !!!!----
eMiTa eReS uNa nIñA MuY CaJa mE CaEs dE Lo MEjOrCiTo
y kAtY MoOoOoOoR Te AMu yA sAbEs q bFf !!!!----
Invitado- Invitado
GrAx MaRy Tu Me CaIzTe ReBnBn ErEz
UnA zPr AmIgA hEhE y PzZz ZaLuDoZ pArA
tOaZ xK Zi LaZ nOmBrO nO aCaBo HaHa
UnA zPr AmIgA hEhE y PzZz ZaLuDoZ pArA
tOaZ xK Zi LaZ nOmBrO nO aCaBo HaHa
AnNy_BillSiTa_483- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
BUENO MI INSPIRACION ES ESTA Y CON MUCHO CARIÑO!!!
ESTAS CINCO DE LA FOTIKO SON CON LAS QUE COMPARTO DIA Y NOCHE Y DISFRUTO MUCHO
SON MIS AMIGUITAS Y LAS QUE SE GANARON MI AMISTAD Y LO QUE TENGO JAJA
MI KATY: HUY NO ERES UNA SUPER AMIGA A LA QUE DA ANIMOS PARA TODO Y ESO ES LO ME DAS CADA VES QUE TE CUENTO UN PROBLEMA GRAX POR ESE APOYITO QUE ME HAZ DADO SIEMPRE
EMITA: BOBA ERES LO MEJOR DEL MUNDO TIRE CAJA TODO UN DIA CON UD ES LO MEJOR ADEMAS ERES MUY ESPECIAL PARA MI Y COMPARTIR CONTIGO ES LO MEJOR
KRIZ: JAJA QUE DIGO DE UD MIJA UD ES CASO PERDIDO UNO NO SABE QUE HACER CON UD POR QUE ESOS PEQUEÑOS RATOS SE PASAN DE LO MEJOR
LUFE: HAY LUI ERES LO MEJOR AUNQUE DE LO POKO QUE EH COMPARTIDO CONTIGO LO EH DISFRUTADO BASTANTE GRAX POR TU APOYO POR QUE ME A AYUDADO EN MUCHO GRAX!!! ESPERO VALORAR ESTA AMISTAD
SANDYYY: NO APARECES EN LA FOTICO PERO NO HAY NESESIDA POR QUE ERES UNA RE-VACANA LO MEJOR QUE HAY EESA ERES TU CON LA QUE VALE LA PENA ESPERAS AMIGOS Y APROVECHARLOS BASTANTE
KELLY: PARA UD SERA UNA DE LAS MEJORES PRESI QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO PUES JAJA POR QUE GRAX A TI ESTE CLUB SIGUE ADELANTE CON MAS COSAS NUEVAS Y DE ESTAR MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO TKM!!!
--------------------------------------------- :cat: :cat: ----------------------------------
ADEMAS DE ELLAS HAY MUCHAS DEL FORO QUE ME CAEN SUPER QUIERO QUE SEPAN QUE EN ESTE AÑO FUE EL MEJOR PARA MI ADEMAS DE QUE CREI QUE ERA LA UNIKA QUE LE GUSTABA TOKIO HOTEL AHORA VEO QUE NO Y QUE HAY MAS QUE YOP QUE SUEÑAN EL SUEÑO DE CONOCER A TH
ESTAN MUCHAS
COMO NATY...
ANA
JHOA
GUTTY
MARY
KELLY
NATT
AAH Y VERO QUE LA AMU!! DEMACIADO QUE ESTA TODA PERIDA QUE DE SEÑALES JAJA Y QUE SEPA QUE ES UNA GRAN AMIGA PARA MI!!
ESTAS CINCO DE LA FOTIKO SON CON LAS QUE COMPARTO DIA Y NOCHE Y DISFRUTO MUCHO
SON MIS AMIGUITAS Y LAS QUE SE GANARON MI AMISTAD Y LO QUE TENGO JAJA
MI KATY: HUY NO ERES UNA SUPER AMIGA A LA QUE DA ANIMOS PARA TODO Y ESO ES LO ME DAS CADA VES QUE TE CUENTO UN PROBLEMA GRAX POR ESE APOYITO QUE ME HAZ DADO SIEMPRE
EMITA: BOBA ERES LO MEJOR DEL MUNDO TIRE CAJA TODO UN DIA CON UD ES LO MEJOR ADEMAS ERES MUY ESPECIAL PARA MI Y COMPARTIR CONTIGO ES LO MEJOR
KRIZ: JAJA QUE DIGO DE UD MIJA UD ES CASO PERDIDO UNO NO SABE QUE HACER CON UD POR QUE ESOS PEQUEÑOS RATOS SE PASAN DE LO MEJOR
LUFE: HAY LUI ERES LO MEJOR AUNQUE DE LO POKO QUE EH COMPARTIDO CONTIGO LO EH DISFRUTADO BASTANTE GRAX POR TU APOYO POR QUE ME A AYUDADO EN MUCHO GRAX!!! ESPERO VALORAR ESTA AMISTAD
SANDYYY: NO APARECES EN LA FOTICO PERO NO HAY NESESIDA POR QUE ERES UNA RE-VACANA LO MEJOR QUE HAY EESA ERES TU CON LA QUE VALE LA PENA ESPERAS AMIGOS Y APROVECHARLOS BASTANTE
KELLY: PARA UD SERA UNA DE LAS MEJORES PRESI QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO PUES JAJA POR QUE GRAX A TI ESTE CLUB SIGUE ADELANTE CON MAS COSAS NUEVAS Y DE ESTAR MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO TKM!!!
--------------------------------------------- :cat: :cat: ----------------------------------
ADEMAS DE ELLAS HAY MUCHAS DEL FORO QUE ME CAEN SUPER QUIERO QUE SEPAN QUE EN ESTE AÑO FUE EL MEJOR PARA MI ADEMAS DE QUE CREI QUE ERA LA UNIKA QUE LE GUSTABA TOKIO HOTEL AHORA VEO QUE NO Y QUE HAY MAS QUE YOP QUE SUEÑAN EL SUEÑO DE CONOCER A TH
ESTAN MUCHAS
COMO NATY...
ANA
JHOA
GUTTY
MARY
KELLY
NATT
AAH Y VERO QUE LA AMU!! DEMACIADO QUE ESTA TODA PERIDA QUE DE SEÑALES JAJA Y QUE SEPA QUE ES UNA GRAN AMIGA PARA MI!!
Invitado- Invitado
AY KMI Q TAN LINDAAAAAAAA A GRACIAAAAAAAAAAAS SE ME AGUARON LOS OJOS Y TODO AAAAAAAAAAA YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO Y CONMIGO PODES CONTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CUALQUIER COSA YA SABES Q AQUI ESTARE SOS UNA VKNA Y ME CAES SUPER BIEN SEGUI ASI, MUAAAAAAK
Invitado- Invitado
...hay m! gat!ka...q h3rmozaaaaaaaaaaaaaa
T! amuuuu 3xa.... grax pol conf!ar..3n m! pol
s3l tan lok!ta.... y tan d!nda...conm!go.....hahaha s3 tapo 3l kamy
...bu3no...k!3ro saludar a m! t!a... q ha z!doo...d3 lo maz con
toaz.. z!3mpr3 p3nd!3nt3 d3 tooo... a v3ro por la calz3z!taz graz
y pol z3l tan d!nda...kuss
a jhoa q ap3sar d3 q la conozco poko...m3ha ca!doo..d3 lo maz...
a sara...q m3ca3 muy bn ...a gutty jajaja m3 r3i mucho ay3r
con la conv3rzaz!on...mult!jugadora jajja...3zp3r3n ib3raz q m3 voy
a conz3gu!r un m!crofono...pa mol3tar baztant3....jajaja
ls adoroooooooooo a toaz.. y m3 3ncanta 3zt3 foroo y 3l club...
HP SOMOS LO M3JOR......
T! amuuuu 3xa.... grax pol conf!ar..3n m! pol
s3l tan lok!ta.... y tan d!nda...conm!go.....hahaha s3 tapo 3l kamy
...bu3no...k!3ro saludar a m! t!a... q ha z!doo...d3 lo maz con
toaz.. z!3mpr3 p3nd!3nt3 d3 tooo... a v3ro por la calz3z!taz graz
y pol z3l tan d!nda...kuss
a jhoa q ap3sar d3 q la conozco poko...m3ha ca!doo..d3 lo maz...
a sara...q m3ca3 muy bn ...a gutty jajaja m3 r3i mucho ay3r
con la conv3rzaz!on...mult!jugadora jajja...3zp3r3n ib3raz q m3 voy
a conz3gu!r un m!crofono...pa mol3tar baztant3....jajaja
ls adoroooooooooo a toaz.. y m3 3ncanta 3zt3 foroo y 3l club...
HP SOMOS LO M3JOR......
AY KTY ME VAS A HACER LLORAR TAMBIEN AAAAA, TAN LINDAAAAAAA GRACIAAAAAAAAS NO SABEN TODO EL CARIÑO Q LES HE TOMADO A TODAS Y EN VERDAD SI PUEDO DECIR Q TOKIO HOTEL CAMBIO MI VIDA DE UNA MANERA Q NO SE IMAGINAN POR Q SON EL MEJOR GRUPO DE ESTE MUNDOOOOOO Y ADEMAS POR Q LAS CONOCI A TOD@S USTEDES Q SON LO MEJOR Q PUEDE HABER L@S QUIERO DEMACIADOOOOOOOO MUAAAAAAAAK
Invitado- Invitado
bueno niñas ... ya q estamos tan inspiradas y sentimentales yo tambien les quiero decir varias cositas ...
bueno ps en realidad yo entre al club hace muy poco ... y me siento realmente muy feliz de haber tenido la bonita oportunidad de conocerlas ... ps les quiero dar las gracias x el recibimiento ... porq todas han sido super hermosas conmigo y me han hecho sentir muy bien cuando estoy con ustedes y ps en general cuando hablamos ... me caen super bien y ps ya les he cogido mucho cariño ... me alegra mucho saber q no solo compartimos gustos musicales sino q ademas podemos disfrutar momentos especiales juntas y ser grandes amigas ...
ps en este momento siento q puedo contar con ustedes para muchas cosas y ps eso me parese muy chevere
ps me alegra haber compartido con ustedes estos como 2 mesesitos q llevo en el club ... a las q no conozco aun ... espero conocerlas pronto ...
ps naty y vero ... que son mis 2 pequeñinas ... me caen muy bien !!!! ... me ayudan con muchas cositas y ps me gusta mucho hablar con ellas ... y ps ya les cogi kriño ... katy , sandy , emita , kriz , jhoa ... me caen super !!!!!!! super super bien !!! ... y espero q a medida q nos vayamos conociendo mas ... nos hagamos mas amiguitas
lufe ... q fue la q me llevo la primera vez al meet ... ps q me cae super bien !!!!
kelly q es una super presidenta y ps mil gracias x todo lo q hace x el club y x nosotras en general ...
kmi la gatita q apenas hable con poquito con ella en estos dias en la conversacion multiple ... ps tambien me caiste muy bien ... y espero q nos podamos conocer mas ...
ps en general a todas les quiero decir q me alegra mucho pertenecer al club ... q es lo mejor !!!! y ustedes son demasiado especiales !!!!
les deseo una feliz navidad y ps espero q el año entrante vengan cosas muy buenas para todas a nivel personal y ps como grupo !!! q cada dia seamos mas unidas y logremos q todos nuestros proyectos sean un exito ...
gracias niñas por todo ... las amo !!!! y saben q cuentan conmigo para cualquier cosa q necesiten
bye
bueno ps en realidad yo entre al club hace muy poco ... y me siento realmente muy feliz de haber tenido la bonita oportunidad de conocerlas ... ps les quiero dar las gracias x el recibimiento ... porq todas han sido super hermosas conmigo y me han hecho sentir muy bien cuando estoy con ustedes y ps en general cuando hablamos ... me caen super bien y ps ya les he cogido mucho cariño ... me alegra mucho saber q no solo compartimos gustos musicales sino q ademas podemos disfrutar momentos especiales juntas y ser grandes amigas ...
ps en este momento siento q puedo contar con ustedes para muchas cosas y ps eso me parese muy chevere
ps me alegra haber compartido con ustedes estos como 2 mesesitos q llevo en el club ... a las q no conozco aun ... espero conocerlas pronto ...
ps naty y vero ... que son mis 2 pequeñinas ... me caen muy bien !!!! ... me ayudan con muchas cositas y ps me gusta mucho hablar con ellas ... y ps ya les cogi kriño ... katy , sandy , emita , kriz , jhoa ... me caen super !!!!!!! super super bien !!! ... y espero q a medida q nos vayamos conociendo mas ... nos hagamos mas amiguitas
lufe ... q fue la q me llevo la primera vez al meet ... ps q me cae super bien !!!!
kelly q es una super presidenta y ps mil gracias x todo lo q hace x el club y x nosotras en general ...
kmi la gatita q apenas hable con poquito con ella en estos dias en la conversacion multiple ... ps tambien me caiste muy bien ... y espero q nos podamos conocer mas ...
ps en general a todas les quiero decir q me alegra mucho pertenecer al club ... q es lo mejor !!!! y ustedes son demasiado especiales !!!!
les deseo una feliz navidad y ps espero q el año entrante vengan cosas muy buenas para todas a nivel personal y ps como grupo !!! q cada dia seamos mas unidas y logremos q todos nuestros proyectos sean un exito ...
gracias niñas por todo ... las amo !!!! y saben q cuentan conmigo para cualquier cosa q necesiten
bye
Invitado- Invitado
jeje q linda sara
pero cm q la inspiracion t llego
tu tambn me caes spr bn
kuss!
pero cm q la inspiracion t llego
tu tambn me caes spr bn
kuss!
Invitado- Invitado
AYYYY NIÑAS TAN BONITAS TODAS COMO EXPRESAN SUS EMOCIONES.... ME LLEGO EL TURNO...
YO TAMBN PENSE Q POR ESTOS LARES (osea medellin) NADIE SABIA DE TOKIO HOTEL PERO LUEGO ME DI CUENTA Q SI... LO Q ME DIO MUCHA FELICIDAD
CON LA PRIMERITA Q HABLE DEL FORO FUE CON MARY Y ME CAYO SUPER BIEN, ELLA ME EXPLICABA TODO LO Q NO ENTENDIA JIJI, PQ COMO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES ME COME LA TECNOLOGIA (q oso!) APARTE ME DABA INFO DE LOS CHICOS.. LO MAS DE BONITA (mary te he extrañado mucho por el msn, ya no das señales!!! ) Y ASI SUCESIVAMENTE POR MSN FUI CONOCIENDO A SARA (aunk hemos hablado poco se nota q es una niña muy agradable, y q tesa haber pasado a la udea a medicina muchas felicidades ) , BILISITA, DESPUES A SANDY (jaja yo creo q has gozado mas conmigo, con mis paisadas como dejaste por ahi en algun coment... jajaja pero yo tambn me he reido mucho con vos, muy charra), EMITA ( yo no c vos, pero por mi parte sentì q ya eramos amigas jajaja, cada vez q nos conectamos al msn hablamos de cualquier cosa, mera kja tambn), KMI (nos presentaron por una conversaciòn grupal, jajja muy divertida) ULTIMAMENTE KTY ( noto q es una niña super especial tambn me caes rebn y mi hermano te manda decir q eres muy linda jiji ), GUTTY, NATY.... MEJOR DICHO TODAS ME CAEN SUPER BIEN, LASTIMOSAMENTE HA SIDO POR MSN, PERO SEA EN UN MEET O LO Q SEA LAS CONOCERE A TODAS, Y ESPERO Q PODAMOS SER AMIGAS TAMBN.
LAS QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAA
LES DESEO UNA SUPER MEGA INCREIBLE FELIZ NAVIDAD, Q LES DEN MUCHOS REGALITOS, AGUINALDOS, NATILLA, BUÑUELOS Y RUMBA (ps a las q les guste). Q RECIBAN EL 2009 LLENAS DE FELICIDAD, A LAS 12 RECUERDEN PEDIR UN DESEO PARA Q SE CUMPLA A LO LARGO Y ANCHO DEL AÑO, AHHH LENTEJAS EN LOS BOLSILLOS POR AQUELLO DE LA PROSPERIDAD.
PD: No se pierdan mi novela, vuelve despues del 28 de dic pq niñas mañana 23 me voy de paseito.
KUSS
YO TAMBN PENSE Q POR ESTOS LARES (osea medellin) NADIE SABIA DE TOKIO HOTEL PERO LUEGO ME DI CUENTA Q SI... LO Q ME DIO MUCHA FELICIDAD
CON LA PRIMERITA Q HABLE DEL FORO FUE CON MARY Y ME CAYO SUPER BIEN, ELLA ME EXPLICABA TODO LO Q NO ENTENDIA JIJI, PQ COMO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES ME COME LA TECNOLOGIA (q oso!) APARTE ME DABA INFO DE LOS CHICOS.. LO MAS DE BONITA (mary te he extrañado mucho por el msn, ya no das señales!!! ) Y ASI SUCESIVAMENTE POR MSN FUI CONOCIENDO A SARA (aunk hemos hablado poco se nota q es una niña muy agradable, y q tesa haber pasado a la udea a medicina muchas felicidades ) , BILISITA, DESPUES A SANDY (jaja yo creo q has gozado mas conmigo, con mis paisadas como dejaste por ahi en algun coment... jajaja pero yo tambn me he reido mucho con vos, muy charra), EMITA ( yo no c vos, pero por mi parte sentì q ya eramos amigas jajaja, cada vez q nos conectamos al msn hablamos de cualquier cosa, mera kja tambn), KMI (nos presentaron por una conversaciòn grupal, jajja muy divertida) ULTIMAMENTE KTY ( noto q es una niña super especial tambn me caes rebn y mi hermano te manda decir q eres muy linda jiji ), GUTTY, NATY.... MEJOR DICHO TODAS ME CAEN SUPER BIEN, LASTIMOSAMENTE HA SIDO POR MSN, PERO SEA EN UN MEET O LO Q SEA LAS CONOCERE A TODAS, Y ESPERO Q PODAMOS SER AMIGAS TAMBN.
LAS QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAA
LES DESEO UNA SUPER MEGA INCREIBLE FELIZ NAVIDAD, Q LES DEN MUCHOS REGALITOS, AGUINALDOS, NATILLA, BUÑUELOS Y RUMBA (ps a las q les guste). Q RECIBAN EL 2009 LLENAS DE FELICIDAD, A LAS 12 RECUERDEN PEDIR UN DESEO PARA Q SE CUMPLA A LO LARGO Y ANCHO DEL AÑO, AHHH LENTEJAS EN LOS BOLSILLOS POR AQUELLO DE LA PROSPERIDAD.
PD: No se pierdan mi novela, vuelve despues del 28 de dic pq niñas mañana 23 me voy de paseito.
KUSS
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
HaY tAn LiNdA jHoA hAhA zPr
Yo AhI hAhA y Lo De La NoVeLiTa HaY q
EzPeRaR mUxO y BnO cOnTaL
dE q SiGa HaHa GrAx KuSs
Yo AhI hAhA y Lo De La NoVeLiTa HaY q
EzPeRaR mUxO y BnO cOnTaL
dE q SiGa HaHa GrAx KuSs
bno me tok a mi saludar!!!
bno ps mis saludotes van para ::
sara: mi queridita cm la quiero, me caes re bn, eres una spr personita!!, ojo ps c le olvida!!
katy:jumm ps t digo q eres cm mi 2da mama por q los consejos me sirven demaciado y me han enseado muchas cosas!!!! danke
vero:bno ps aunq no hablamos mucho me caes spr bn!!
emita: ps t queria decir q me caes re bn eres una spr amiguita
kmi: ps creo q fue la 1ra q conoci por el foro (jumm no me acuerdo muy bn pero por ahi va la cosa) y me callo spr bn cuando la conoci (por msnXD) tambn la quiero mucho a la gatita
y a ana,sandy, jhoa, gutty y a todas las del forito las quiero exageradamente son spr bna gente, que bno fue haber encontrado este grupo, yo q pensaba q aki tokio hotel no lo conocia ni el de la esquina pero me di cuenta q no es asi juju
bno estoy cm corta d inspiracion y tengo una pereza ni el hijuemadre ,bno danke por ser mis amiguitas
kuss!!
bno ps mis saludotes van para ::
sara: mi queridita cm la quiero, me caes re bn, eres una spr personita!!, ojo ps c le olvida!!
katy:jumm ps t digo q eres cm mi 2da mama por q los consejos me sirven demaciado y me han enseado muchas cosas!!!! danke
vero:bno ps aunq no hablamos mucho me caes spr bn!!
emita: ps t queria decir q me caes re bn eres una spr amiguita
kmi: ps creo q fue la 1ra q conoci por el foro (jumm no me acuerdo muy bn pero por ahi va la cosa) y me callo spr bn cuando la conoci (por msnXD) tambn la quiero mucho a la gatita
y a ana,sandy, jhoa, gutty y a todas las del forito las quiero exageradamente son spr bna gente, que bno fue haber encontrado este grupo, yo q pensaba q aki tokio hotel no lo conocia ni el de la esquina pero me di cuenta q no es asi juju
bno estoy cm corta d inspiracion y tengo una pereza ni el hijuemadre ,bno danke por ser mis amiguitas
kuss!!
Invitado- Invitado
HpTa!!
EsTe AÑo Se ACaBo
Y LeS QuiErO DeCiR A ToD@s!!!!
OyeRon
PeRdOn LeYeRON
JaJaJaJa!!
Que Fue GeNiA Por Que CoNoCi PeRsONiTaS SpR EsPeCiaLeS!!
Y En EsTe FoRiNi EnCoNtRe GraNDeS AmiGaS!!!
NiÑaS LaS aMo!!!!
SoN Lo MeJoR!!!
y A M!S PaRCeRiWaFeR's EsPeRen Mi LLaMaDiTa A La s12 La aMoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
EsTe AÑo Se ACaBo
Y LeS QuiErO DeCiR A ToD@s!!!!
OyeRon
PeRdOn LeYeRON
JaJaJaJa!!
Que Fue GeNiA Por Que CoNoCi PeRsONiTaS SpR EsPeCiaLeS!!
Y En EsTe FoRiNi EnCoNtRe GraNDeS AmiGaS!!!
NiÑaS LaS aMo!!!!
SoN Lo MeJoR!!!
y A M!S PaRCeRiWaFeR's EsPeRen Mi LLaMaDiTa A La s12 La aMoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Invitado- Invitado
TAN BELLAS TODAS MUAAAAAAAAAAAAAK, MUAAAAAAAAAAAAAK, PICOS MUCHOS, MUCHOS PICOTES A TODAS, ABRAZOS, LAS QUIERO UN RESTO A TODAS, Y Q TENGAMOS UN MUY EXCELENTE AÑO 2009!!!! SE NOS ACABO ESTE AÑO HIJUEMADREEEEEEE, HAPPY NEW YEAR 2009!!!!!!!
Invitado- Invitado
bno yo tambn kiero darles un saludito a toda cuentan conmigo para lo que sea ya saben tienen una amiguita mas en manizales que esta dispuesta a hacer lo que sea por th
Invitado- Invitado
bueno yo tambn kiero mandar saluditos a toda las fans de medallo y al forito k las kiero un montonnnnn son lo mejor sin el apoyo de todas uds no lograriamos todo lo k hemos logrado xicas las amooooooooo le mando tambn saluditos anni k la kiero un monton jhoa me caes super sara sos una bakana sandy te admiro sos rebuena con todas vero me caes rebn naty sos una xica con demasiadas cualidades igualmente a krizz a kelly y lufe por hacer k este foro cresca y a todas las k ponemos un granito de arena para k el forito cresca cada dia mas,grax por levantarme el animo con todas esas novelitas fotikos etc k me deleitaba en los momentos mas dificiles de mi vida a los gritos k pegamos cuando escuchamos algo de tokio por k xicas les kiero decir k a todas las adoro y k para mi son mis mejores amigas todas las tokitas las kelop un monton...
bueno ya como k me puse sentimental jejej pero es verda las amoooooooooo
bueno ya como k me puse sentimental jejej pero es verda las amoooooooooo
Invitado- Invitado
Angie no lloraste hehe la vdd que inspiracion juju y mi saludo va para angie q es una rebakna, jhoa jaja es una bn, sandy q es una amiga super, katy que me ayuda en lo q no entiendo, lufee y kelly que han sacado adelande al foro, a mi gatika que la super adoro xk es una bakna bno en fin a todas hehe las adoro
Weeee !!! No Pz Yo Me Lez Uno a Loz Zaluditozz
Ninazz Muxizimazz Graciaz Por Todo
Udzz Zon Lo Mejor DeL Mundoo
HeHe Laz Amoo a Todaazz Y
Ezte Fin De Anio Fue Lo Mejor Ponke Conoci
Muchazz Perzonitazz Zuper Ezpecialezz
Que Me Calleron Zuper Bien !!
Como SANDY . KATHY , CAMI ,EMITA , KRIZ ! , ANGIE
Y a mi Yeny Hermozaa !! Mi BFF !! La Amuu
Con Todo Mi Coraaa !!!
Y Tambien a Miz Ciber Friendzz Que Zolo Laz Conozco
Por MZN Como JHOA !! LAURIZZ
Lazz Rekiero Y Lez Dezeo Lo Mejor De
Todo El Mundo .. Porque Zon Unaz Zuper
Perzonazzz
LOSS KIEROOO!!!!
Ninazz Muxizimazz Graciaz Por Todo
Udzz Zon Lo Mejor DeL Mundoo
HeHe Laz Amoo a Todaazz Y
Ezte Fin De Anio Fue Lo Mejor Ponke Conoci
Muchazz Perzonitazz Zuper Ezpecialezz
Que Me Calleron Zuper Bien !!
Como SANDY . KATHY , CAMI ,EMITA , KRIZ ! , ANGIE
Y a mi Yeny Hermozaa !! Mi BFF !! La Amuu
Con Todo Mi Coraaa !!!
Y Tambien a Miz Ciber Friendzz Que Zolo Laz Conozco
Por MZN Como JHOA !! LAURIZZ
Lazz Rekiero Y Lez Dezeo Lo Mejor De
Todo El Mundo .. Porque Zon Unaz Zuper
Perzonazzz
LOSS KIEROOO!!!!
Invitado- Invitado
PS NIÑAS JIJI
IO ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON TODAS PORKE ME HAN RECIBIDO Y ME HAN
BRINDADO SU AMISTADY PS TAMBN EN EL POKIS TIEMPO KE LLEVO EN EL FORIN LES HE COGIDO MUCHO CARIÑO Y PS AUNKE TODAVIA NO LAS HE PODIDO CONOCER PERSONALMENTE ME HACE FELIZ SABER KE PUEDO CONTAR CON USTEDES Y USTEDES CONMIGO....
Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO
KE ESTE AÑO ESTE LLENO DE FELICIDAD Y DE EXITOS PARA TODAA
NIÑAS
LAS KIERO MUCHOOOOOOTE
IO ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON TODAS PORKE ME HAN RECIBIDO Y ME HAN
BRINDADO SU AMISTADY PS TAMBN EN EL POKIS TIEMPO KE LLEVO EN EL FORIN LES HE COGIDO MUCHO CARIÑO Y PS AUNKE TODAVIA NO LAS HE PODIDO CONOCER PERSONALMENTE ME HACE FELIZ SABER KE PUEDO CONTAR CON USTEDES Y USTEDES CONMIGO....
Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO
KE ESTE AÑO ESTE LLENO DE FELICIDAD Y DE EXITOS PARA TODAA
NIÑAS
LAS KIERO MUCHOOOOOOTE
Invitado- Invitado
pzZ a mi me gusta mucho mandar saluditos y esta vez me inspire jeje
... bueno comienzo ...
saluditos para :
naty - mi querida pequeñina hermosa ... eres una niña super especial y sabes que te quiero demasiado y que cuentas conmigo pa lo que sea !!!! ... eres una gran amiguita y te llevo en mi corazon
katy - mi katy tu eres una niña super tierna y super especial, tienes una forma de ser muy bonita y me alegra mucho haber tenido la oportunidad de conocerte ... gracias por todo y sabes que en cualquier momento bueno, regular o malo cuentas conmigo ... te quiero muchisimo ...
emita - ay emita yo a vos te he cogido muchisimo cariño !!!! ... eres una niña super especial ... me caes muy muy muy bien ... eres una personita super autentica y tu forma de ser es unica ... te quiero muchisimooo !!!
a las 2 tomasa las adoro !!!! ... son super bien las 2 !!!!!
kRizZ - eres una niña super alegre y con una energia super chevere ... hemos hablado muy poco pero sabes que me caes super super bien y te deseo lo mejor del mundo
vero - ay vero tu sabes que te quiero mucho , gracias por ayudarme a manejar la tecnologia jajajajaja
kmi - eres super super tierna y aunque hemos hablado muy poco me caes super bien y espero que podamos hablar mas y ser amiguitas
jhoa - eres una persona super super vacana !!!! ... tu forma de ser es muy especial ... me caes super super bien !!!
sandy - tu eres super buena gente con todas !!! eres una persona muy vacana y me caes super bien
sariz - mi tocaya jajajaja ... ahi vamos aprendiendo a diferenciarnos jajajaja ... me caes super bien !!!!!! ... aunque no hemos hablado mucho ... pero bueno ... creo que eres una niña muy agradable ...
a todas mis VIPZ las adoro !!!!!!!!!!!! ... son lo mejor lo mejor !!!!!
gutty y vale ... hemos hablado muy poco pero me han caido muy bien
a todas las niñas del club ... son lo mejor !!!!! ... kelly muchas gracias por todoooo !!!! ... lufe que hace siglos no se de ella pero ps me caes super bien y haces una falta tenas por aqui ...
en fin ... saluditos para toditas !!!!!!
las que no conozco ojala nos conozcamos prontico ... a las que conozco poquito ojala podamos conocernos mejor y hacernos amiguitas y las que ya conozco ... las adoro demasiado !!!
bye
... bueno comienzo ...
saluditos para :
naty - mi querida pequeñina hermosa ... eres una niña super especial y sabes que te quiero demasiado y que cuentas conmigo pa lo que sea !!!! ... eres una gran amiguita y te llevo en mi corazon
katy - mi katy tu eres una niña super tierna y super especial, tienes una forma de ser muy bonita y me alegra mucho haber tenido la oportunidad de conocerte ... gracias por todo y sabes que en cualquier momento bueno, regular o malo cuentas conmigo ... te quiero muchisimo ...
emita - ay emita yo a vos te he cogido muchisimo cariño !!!! ... eres una niña super especial ... me caes muy muy muy bien ... eres una personita super autentica y tu forma de ser es unica ... te quiero muchisimooo !!!
a las 2 tomasa las adoro !!!! ... son super bien las 2 !!!!!
kRizZ - eres una niña super alegre y con una energia super chevere ... hemos hablado muy poco pero sabes que me caes super super bien y te deseo lo mejor del mundo
vero - ay vero tu sabes que te quiero mucho , gracias por ayudarme a manejar la tecnologia jajajajaja
kmi - eres super super tierna y aunque hemos hablado muy poco me caes super bien y espero que podamos hablar mas y ser amiguitas
jhoa - eres una persona super super vacana !!!! ... tu forma de ser es muy especial ... me caes super super bien !!!
sandy - tu eres super buena gente con todas !!! eres una persona muy vacana y me caes super bien
sariz - mi tocaya jajajaja ... ahi vamos aprendiendo a diferenciarnos jajajaja ... me caes super bien !!!!!! ... aunque no hemos hablado mucho ... pero bueno ... creo que eres una niña muy agradable ...
a todas mis VIPZ las adoro !!!!!!!!!!!! ... son lo mejor lo mejor !!!!!
gutty y vale ... hemos hablado muy poco pero me han caido muy bien
a todas las niñas del club ... son lo mejor !!!!! ... kelly muchas gracias por todoooo !!!! ... lufe que hace siglos no se de ella pero ps me caes super bien y haces una falta tenas por aqui ...
en fin ... saluditos para toditas !!!!!!
las que no conozco ojala nos conozcamos prontico ... a las que conozco poquito ojala podamos conocernos mejor y hacernos amiguitas y las que ya conozco ... las adoro demasiado !!!
bye
Invitado- Invitado
hay xicas perdon es lo k siento es k las amoooooooo a todasssssssss las amooooooo
Invitado- Invitado
sAlUdItO PaRa tOoOoOoDiTaS
ToooDiTaS lAs deL fOrO
AsI nO LaS CoNoScA a MuChAs
PeRo aLgUn dIa lAs cOnOcErE jeje
pErO El sAlUdO MaS EsPeCiAl eS
PaRa lA MEjOr aMiGa dEl mUnDoO
lA Q mAs Me eNtIeNdE En tOdO
KATY MOOR TE AMOO BFF!
ToooDiTaS lAs deL fOrO
AsI nO LaS CoNoScA a MuChAs
PeRo aLgUn dIa lAs cOnOcErE jeje
pErO El sAlUdO MaS EsPeCiAl eS
PaRa lA MEjOr aMiGa dEl mUnDoO
lA Q mAs Me eNtIeNdE En tOdO
KATY MOOR TE AMOO BFF!
Invitado- Invitado
saludo para la prima sandy, para kriz, para laura, kelly, vero, jejej es a las que mas conosco, y para todas en general!!!!!
Invitado- Invitado
Bnoo Yoo MannDoo Miiss SaaLuuDiiTooss PaaRa....
TODAS TODAS TODAS TODAS TODASS HeeRmooSas( aaSii Noo CooNoossCaa aa MuuChhaaS eeSpeeRoo CooNooCeeRlaS )
aa LaaS Kee Yaa CooNossCo KeLly.Naty.SanDy.LeiiDii.KaaTyy.Manu M.SaRiz.VeeRoo GxT aauunKee Noo HaaBleeMooS
MuuChoo PeeRoo Soonn UnaaS Bnn !! JeeJeeJee
ii KuueenTann Konn MiiGoo Paa Toooo'' HppChaaa !!
TODAS TODAS TODAS TODAS TODASS HeeRmooSas( aaSii Noo CooNoossCaa aa MuuChhaaS eeSpeeRoo CooNooCeeRlaS )
aa LaaS Kee Yaa CooNossCo KeLly.Naty.SanDy.LeiiDii.KaaTyy.Manu M.SaRiz.VeeRoo GxT aauunKee Noo HaaBleeMooS
MuuChoo PeeRoo Soonn UnaaS Bnn !! JeeJeeJee
ii KuueenTann Konn MiiGoo Paa Toooo'' HppChaaa !!
Invitado- Invitado
buenoOoO PS un saluditoOoOOO
PARA TODITAS las tokitas Y TOKITOS jejeje para
santi y K4R105 JEJEJE k son super wena gente y ps
los unikos k konosko de medallo y ps para MIS VIP para
MIS SIFRINAZ para sandy,la gatita,mi mema,mi kty para SARIZZZ
para sara para las billisitaz ... para todasss k son una niñaz super wena
gentes y graxx ppor su amistad la amoooo... WEPA REUNIION vip
PARA TODITAS las tokitas Y TOKITOS jejeje para
santi y K4R105 JEJEJE k son super wena gente y ps
los unikos k konosko de medallo y ps para MIS VIP para
MIS SIFRINAZ para sandy,la gatita,mi mema,mi kty para SARIZZZ
para sara para las billisitaz ... para todasss k son una niñaz super wena