Golpea guitarrista de Tokio Hotel a una fan!!!!!!
+5
johanita!!
[Nanii]
lauritarpo
Katty Vargas Tk
Vale.us
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Golpea guitarrista de Tokio Hotel a una fan!!!!!!
VEAN LA NOTICIA Y LO PEOR ES Q HA APARECIDO EN VARIOS ARTICULOS
Hamburgo, Alemania.- La policía de Hamburgo, norte de Alemania, anunció el jueves que abrió una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de haber golpeado en la cara a una de sus admiradoras.
"Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", precisó la policía en ese comunicado. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche.
El portavoz de la policía, Ralf Kunz, dijo a la AFP que el músico en cuestión era Tom Kaulitz, de Tokio Hotel.
El joven músico habría sido reconocido por un admirador cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.
Según su relato, la admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera fotografiarlo.
Como respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido en dirección de la jovencita que lo levantó y lo apagó sobre el coche.
Entonces, el músico salió del vehículo y golpeó a la chica en la cara.
"La policía constató leves heridas en el rostro" de la muchacha, indicó el mismo comunicado policial.
La banda Tokio Hotel, de éxito entre los adolescentes, está integrada por cuatro chicos de 19 a 22 años, oriundos de la ex RDA.
ALGUNAS FUENTES
http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=795662
http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/1171022/04/09/Acusan-al-guitarrista-de-Tokio-Hotel-de-haber-golpeado-a-una-admiradora.html
http://www.abendblatt.de/daten/2009/04/16/1123868.html
http://www.lefigaro.fr/
http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/04/16/tokio-hotel-tom-kaulitz/weiblichem-fan-mit-faust-in-gesicht-geschlagen.html
SIMPLEMENTE SIN PALABRAS
Hamburgo, Alemania.- La policía de Hamburgo, norte de Alemania, anunció el jueves que abrió una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de haber golpeado en la cara a una de sus admiradoras.
"Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", precisó la policía en ese comunicado. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche.
El portavoz de la policía, Ralf Kunz, dijo a la AFP que el músico en cuestión era Tom Kaulitz, de Tokio Hotel.
El joven músico habría sido reconocido por un admirador cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.
Según su relato, la admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera fotografiarlo.
Como respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido en dirección de la jovencita que lo levantó y lo apagó sobre el coche.
Entonces, el músico salió del vehículo y golpeó a la chica en la cara.
"La policía constató leves heridas en el rostro" de la muchacha, indicó el mismo comunicado policial.
La banda Tokio Hotel, de éxito entre los adolescentes, está integrada por cuatro chicos de 19 a 22 años, oriundos de la ex RDA.
ALGUNAS FUENTES
http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=795662
http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/1171022/04/09/Acusan-al-guitarrista-de-Tokio-Hotel-de-haber-golpeado-a-una-admiradora.html
http://www.abendblatt.de/daten/2009/04/16/1123868.html
http://www.lefigaro.fr/
http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/04/16/tokio-hotel-tom-kaulitz/weiblichem-fan-mit-faust-in-gesicht-geschlagen.html
SIMPLEMENTE SIN PALABRAS
Última edición por ->__- S a N d Y-__< el Jue Abr 16, 2009 10:25 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Golpea guitarrista de Tokio Hotel a una fan!!!!!!
CON RESPECTO A ESA NOTICIA - RUMOR ENCONTRE ESTO EN EL BLOG DE ESPAÑA
Voy a aclararos varios puntos a tratar respecto al incidente que ha ocurrido con Tom. He estado averiguando y la chica que ha sido agredida por Tom es una fan francesa de 21 años llamada Perrine (podeis verlo en el artículo de abajo) la cual es una de las jodidas fans que han estado junto con sus cuatro amigas estos últimos días frente a las puertas del estudio de Hamburgo.
Según los datos que tenemos por el momento a través de los medios de comunicación podemos hacernos varias preguntas en cuanto al incidente sucedido anoche. Paraos a pensar, ayer por la noche a las 23:00 horas concretamente, Tom SOLO (ya que no iba con ningún guardaespaldas) y cinco fans (supuestamente sin coche) en la misma gasolinera. ¿Que coincidencia no? ¿Podríamos llamarlo coincidencia o más bien hemos seguido a Tom hasta allí porque hemos aprovechado que iba sin seguridad?, vamos yo creo que es bastante evidente que ellas no estaban allí por simple coincidencia ¬¬.
Sabeis que a las fans llamadas stalkers (son las que se encargan de hacer estos días fotos y vídeos de los chicos en el estudio) son muy activas, estos días no se movían del estudio y para colmo ellas lo consideran gracioso llamándolo "nosotras jugamos con ellos al escondite, es una carrera nuestra", bastante triste la verdad. En cuanto al hecho en sí, ninguno de los dos han actuado correctamente. Tom por llegar a las manos y ella por sacarlo de quicio. Suponiendo todo el agobio que los chicos están teniendo en el estudio debido a estas "fans acosadoras" Tom quizás saldría del estudio ya bastante quemado y si se encontró con 5 fans pesadas como nadie pidiéndole una foto pues al final explotó. Él actuó mal tirándole la colilla pero ella se pasó también aplastándola contra el cristal de su coche ¬¬
De todos modos, esta versión es única y explisivamente contada por la fan, por el momento Tom no ha prestado declaración ninguna ya que cuando llegó allí la policía él ya se había marchado. Ahora se está esperando a que tanto Tom preste declaración y que el management de la banda diga algunas palabras respecto al hecho. Pensad también que en las gasolineras hay cámaras, esto ayudará a que se aclaren las cosas cuanto antes.
Os estareis preguntado si Tom podría ir a la cárcel por esto no? pues bien, es bastante difícil que vaya a la cárcel por esto ya que no tiene antecedentes y él puede permitirse pagar una buena suma de dinero. Lo más probable es que tenga que pagar una grandísima cantidad de dinero y ya está.
Por el momento las cosas están así: solo se sabe la versión de la fan, se está esperando a la de Tom así como algún comunicado del management de la banda.
Espero que esto os haya tranquilizado un poco U.u
En cuanto sepamos algo más os informaremos inmediatamente ;-)
Voy a aclararos varios puntos a tratar respecto al incidente que ha ocurrido con Tom. He estado averiguando y la chica que ha sido agredida por Tom es una fan francesa de 21 años llamada Perrine (podeis verlo en el artículo de abajo) la cual es una de las jodidas fans que han estado junto con sus cuatro amigas estos últimos días frente a las puertas del estudio de Hamburgo.
Según los datos que tenemos por el momento a través de los medios de comunicación podemos hacernos varias preguntas en cuanto al incidente sucedido anoche. Paraos a pensar, ayer por la noche a las 23:00 horas concretamente, Tom SOLO (ya que no iba con ningún guardaespaldas) y cinco fans (supuestamente sin coche) en la misma gasolinera. ¿Que coincidencia no? ¿Podríamos llamarlo coincidencia o más bien hemos seguido a Tom hasta allí porque hemos aprovechado que iba sin seguridad?, vamos yo creo que es bastante evidente que ellas no estaban allí por simple coincidencia ¬¬.
Sabeis que a las fans llamadas stalkers (son las que se encargan de hacer estos días fotos y vídeos de los chicos en el estudio) son muy activas, estos días no se movían del estudio y para colmo ellas lo consideran gracioso llamándolo "nosotras jugamos con ellos al escondite, es una carrera nuestra", bastante triste la verdad. En cuanto al hecho en sí, ninguno de los dos han actuado correctamente. Tom por llegar a las manos y ella por sacarlo de quicio. Suponiendo todo el agobio que los chicos están teniendo en el estudio debido a estas "fans acosadoras" Tom quizás saldría del estudio ya bastante quemado y si se encontró con 5 fans pesadas como nadie pidiéndole una foto pues al final explotó. Él actuó mal tirándole la colilla pero ella se pasó también aplastándola contra el cristal de su coche ¬¬
De todos modos, esta versión es única y explisivamente contada por la fan, por el momento Tom no ha prestado declaración ninguna ya que cuando llegó allí la policía él ya se había marchado. Ahora se está esperando a que tanto Tom preste declaración y que el management de la banda diga algunas palabras respecto al hecho. Pensad también que en las gasolineras hay cámaras, esto ayudará a que se aclaren las cosas cuanto antes.
Os estareis preguntado si Tom podría ir a la cárcel por esto no? pues bien, es bastante difícil que vaya a la cárcel por esto ya que no tiene antecedentes y él puede permitirse pagar una buena suma de dinero. Lo más probable es que tenga que pagar una grandísima cantidad de dinero y ya está.
Por el momento las cosas están así: solo se sabe la versión de la fan, se está esperando a la de Tom así como algún comunicado del management de la banda.
Espero que esto os haya tranquilizado un poco U.u
En cuanto sepamos algo más os informaremos inmediatamente ;-)
Invitado- Invitado
omg tomm hacer eso wauu la verda no me lo esperaba y si me lo esperaba tom tiene su temperamento y cada kien tiene su privacidad pero tampoko era para k tom hiciera eso hay si se paso dios mio...en lo k nokreo ews de pronto k sea komo un chisme o kalunia ya k si esto fuera verda no saldria a la lux tan asi...la verda kede en schock
Invitado- Invitado
hay huemadre como haci tom me dejastes en shok no no yo no lo puedo creer huy no nono me imagino nonono gracias sandy [center]
jum! tenaz... muy mal de Tom muy mal....
si ellos son famosos por las fans entonces ellos deben ser amables y respetuosos...
que desilusion...
si ellos son famosos por las fans entonces ellos deben ser amables y respetuosos...
que desilusion...
Invitado- Invitado
Esto de ser "detective" en este caso me estan dejando mal!! y grrr bueno tipo extra de noticiero esperen toda la informacion en el podcast que sea puesto dentro de poco muajajajajaja
Invitado- Invitado
Sin ofender... me dejo en shock... ps lo ke hizo es basura sea verdad o no... kien sabe
no tenia porke hacer eso... ke desilucion
no tenia porke hacer eso... ke desilucion
Invitado- Invitado
la verdad q no se si cree aun no es muy cierto
para miiiiii...................noooo me gusta para
nada ese lado de tom...q fue eso??¿?
odio a los hombres q le pegan a las mujeres
esta bn qaveces las fans los ataquen muchoo
pero no es para tanto...simplemente la hubiera ignoradoo
pero pegarle y EN LA CARA.....
HYA NOOO LA VERDAD Q ME DESILUCIONE DEMASIADOOOO
la verdad estoy siin palabras
esto no me lo esperaba y mas de Tom
ps sii puede ke esas "fans" le saken la piiedra
y todo pero ps para llegar
a pegarle tampoco
realmente me siiento triiste con esto
mera desiiluciion
Invitado- Invitado
PS SINCERAMENTE NO SE Q PENSAR!!
PS QUIEN SABE Q ESA FAN LO HAYA SACADO DE QUICIO!!
PERO TAMPOCO PARA HACERLE ESO!!!
O Q TAL Q SEAN PURAS MENTIRAS!!!
PS EN REALIDAD ESPERO Q EL NO HAYA HECHO ESO
PORQ LO QUIERO MUCHO
Y NO PIENSO Q EL TENGA ESE LADO TANNN AGRESIVO!!
PERO MIREN Q ELLA ES UNA DE ESAS FANS DESQUICIADAS Q
NO LOS HAN DEJADO EN PAZ
AUNQ ESO NO LO JUSTIFICA!!
PS SI OCURRIO, DIOS QUIERA Q NO!!
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
mmm diiOss
Tom me desilusiiOno tOtalmente
ps la vdd sii lO hiizO me paarece una cOmpleta baasura
ii esO demuestra qe la fama c le subiiO
perO ps a la vez suena increible
Tom me desilusiiOno tOtalmente
ps la vdd sii lO hiizO me paarece una cOmpleta baasura
ii esO demuestra qe la fama c le subiiO
perO ps a la vez suena increible
[Nanii]- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 634
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
ya habia visto la noticia en tv
ps espero escuchar la version de tom
y obviamente la evidecia qe tenga la cosa esa de gasolina
ps qien sabe , me parec muy raro qe el reaccionara de esa manera
ps ha pasado gran parte de su vida , practikmento toda
en la fama y las fans lo atakn , y el nunk habia llegado hasta esos
extremos, ps = miren qe las fans los han estado acosando muchisimo y ellos
por razones obvias estan en situacion de stress!!! y qe yo sepa tom nunk tuvo esa actitud
de pegarle a una mujer y cm dic katy Y EN LA CARA , para las qe qieran
en youtube hay videos de los noticieros de alemania y para
las qe tienen en el TV la cosa de UNE en el canal 115 jeje ahi vi la noticia
ps espero escuchar la version de tom
y obviamente la evidecia qe tenga la cosa esa de gasolina
ps qien sabe , me parec muy raro qe el reaccionara de esa manera
ps ha pasado gran parte de su vida , practikmento toda
en la fama y las fans lo atakn , y el nunk habia llegado hasta esos
extremos, ps = miren qe las fans los han estado acosando muchisimo y ellos
por razones obvias estan en situacion de stress!!! y qe yo sepa tom nunk tuvo esa actitud
de pegarle a una mujer y cm dic katy Y EN LA CARA , para las qe qieran
en youtube hay videos de los noticieros de alemania y para
las qe tienen en el TV la cosa de UNE en el canal 115 jeje ahi vi la noticia
Invitado- Invitado
AAYY DIOSSSS NO SEEE!!! ESOO SE VEE TANN REALAAA!! :s:s........... AHH!!!! SOLOOO SUSPRIO!!! SII TOM HIZO ESO DE VERDAD ME SIENTO MUY DESILUSIONADA, PUES AUNQUE ENTIENDO QUE ESTEN DESESPERADOS DE QUE NO PUEDAN TENER PRIVACIDAD, TAMPOCO ES COMO PARA PEGARLE A ALGUIEN Y MENOS EN LA CARA! Y MAS QUE TODO A UNA MUJER!! OJALAAA QUEE SEA MENTIRAA Y SI NO ... MMMMM TOMM..... T VEOO GRAVE :S
Invitado- Invitado
TOM GOLPEO UNA FAN?
Tom Kaulitz - golpeó a un fan?
Tom Kaulitz (19), guitarrista de la banda y hermano gemelo del cantante Bill (19), se reunió una mujer ventilador en una gasolinera en Hamburgo. La niña de 21 años dice que el músico le dio un puñetazo en la cara en la tarde noche del miércoles, que es lo que la policía encontró en Jueves.
La mujer, que estaba allí junto con 4 amigos, Kaulitz notado en su automóvil y llamó a su ventana para tomar una foto de los 19 años chico.
Después de la descripción de la mujer, el Tokio-Hotel-star dejar la ventana y tiró un cigarrillo en ella, que tomó del suelo y lo puso en su ventana. . Así que salió de su coche y ha golpeado.
La mujer tiene una hinchazón abajo de su ojo y llamó a la policía.
Por su arrivial, Kaulitz ya expulsados, por lo que no puede pedir su parte de la historia. Los 19 años de edad recibirán el tipo opportunité decir algo a este caso, dijo un policía.
Tom Kaulitz (19), guitarrista de la banda y hermano gemelo del cantante Bill (19), se reunió una mujer ventilador en una gasolinera en Hamburgo. La niña de 21 años dice que el músico le dio un puñetazo en la cara en la tarde noche del miércoles, que es lo que la policía encontró en Jueves.
La mujer, que estaba allí junto con 4 amigos, Kaulitz notado en su automóvil y llamó a su ventana para tomar una foto de los 19 años chico.
Después de la descripción de la mujer, el Tokio-Hotel-star dejar la ventana y tiró un cigarrillo en ella, que tomó del suelo y lo puso en su ventana. . Así que salió de su coche y ha golpeado.
La mujer tiene una hinchazón abajo de su ojo y llamó a la policía.
Por su arrivial, Kaulitz ya expulsados, por lo que no puede pedir su parte de la historia. Los 19 años de edad recibirán el tipo opportunité decir algo a este caso, dijo un policía.
johanita!!- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 375
Fecha de nacimiento : 19/06/1992
johanita!!- Guitarrista
ESTE ES EL VIDEO KE APARECE EN LA NOTI
johanita!!- Guitarrista
waaaaaaaaaa
tom si es capas de hacer eso????
hummmm
ps yo nose ni q decir
tom si es capas de hacer eso????
hummmm
ps yo nose ni q decir
Invitado- Invitado
Toda la tarde busque informacion acerca de esto y incluso salio el reporte de la policia donde se dice que las versiones de las amigas de la supuesta agredida todas dicen cosas diferentes! y que la que acuso a Tom se contradice en algunas cosas, yo la verdad no tolero ningun tipó de violencia pero tampoco creo que las cosas sean como las pinta esa vieja, yo esperare a un pronunciamiento oficial, que por demas dara a conocer la version de Tom, porque la vieja esta loca puede decir todo y arreglarlo a su beneficio.
Así que mientras que Tom no explique yo no sere de las que lo juzgare, no sere como esas fans que incluso han ido al canal de youtube de TH a decirle a Tom que es lo peor como persona!
Si Tom hizo eso, seguro tendra una razon, aunque nunguna puede ser valida, pero si fue hombre para hacerlo, sera hombre para reconocerlo y para afrentar las consecuencias. pero repito si lo hizo, y si no lo hizo pues sere feliz como una lombriz por mi cuñadito!!!!
Así que mientras que Tom no explique yo no sere de las que lo juzgare, no sere como esas fans que incluso han ido al canal de youtube de TH a decirle a Tom que es lo peor como persona!
Si Tom hizo eso, seguro tendra una razon, aunque nunguna puede ser valida, pero si fue hombre para hacerlo, sera hombre para reconocerlo y para afrentar las consecuencias. pero repito si lo hizo, y si no lo hizo pues sere feliz como una lombriz por mi cuñadito!!!!
Invitado- Invitado
OTRA FUENTE:
http://noticias.latam.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=19234209
NIÑAS QUISIERA CREER Q ES CHISME PERO NOO...ESO ES NOTICIA!!
PQ HAY PRUEBAS (el video q aunq èl Ya se haYa ido estan de
testigos los de la gasolinera supongo.. i eso q falta el video de alla),
ADEMAS NO VA LLEGAR LA POLICIA SIENDO MIERDA...POR LO Q
DICE LA NOTICIA LA FAN NO QUEDO COMO SANTA PALOMA,
SE VE Q POR INTENSA LASTIMOSAMENTE PROVOCO ESA
REACCION DE TOM...
APOYO A LA Q DIJO Q YA SE LE ESTABA SUBIENDO LA FAMA...
IGUAL Q UDS QUEDE DEMASIADO DECEPCIONADA DE ÈL!!!!
ESTOY DE ACUERDO CON MI PINK DETESTO LOS HOMBRES Q
LE PONEN LA MANO ENCIMA A UNA MUJER!!!
ESO NO SE HACE..MERA CHANDA LOS Q SON CAPACES DE ELLO!!!!!
NO QUIERO JUSTIFICAR A NINGUNO PERO A ESA BOBA QUIEN
LA MANDA.. ES DE LAS PSICOPATAS Q ESTAN ACAMPANDO FUERA
DE DONDE ELLOS ESTAN.. ESTA TAN CHIFLADA Q HASTA ALLA LE
MONTO LA PERSEGUIDERA, BABOSA...
Y ÈL ESTOY MAS Q SEGURA Q SE OFUSCO POR LO Q LE HIZO ELLA
AL CARRO.. CUANDO ELLA LE PIDIO EL AUTOGRAFO ÈL NO LE PEGO..
LE PEGO FUE CUANDO ELLA COGIO LA COLILLA Y TENGA EN EL VIDRIO..........
A ESA GENTE (Famosos) LO Q MAS LES EMP**A ES Q SE METAN CON
SUS VEHICULOS.. CLARO COMO NO ANDAN EN CUALQUIER RENAULT 9...
ES LO MAS IMPORTANTE....
PERO COMO YA HABIA DICHO NO ESTOY DEL LADO DE NINGUNO..
PARA ESO ÈL TIENE DINERO.. PARA ARREGLAR UN PINCHE CARRO..
= ESTAN LOS SEGUROS!!! Y ESA Q COJA ESCARMIENTO Q SEPA Q
ELLOS NECESITAN SU ESPACIO!!!!
OPINO EN BASE A LO LEIDO Q INVOLUCRAN LA POLICIA Y TODO...
IGUAL SERIA CHEVERE LA VERSION DE ÈL...
http://noticias.latam.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=19234209
NIÑAS QUISIERA CREER Q ES CHISME PERO NOO...ESO ES NOTICIA!!
PQ HAY PRUEBAS (el video q aunq èl Ya se haYa ido estan de
testigos los de la gasolinera supongo.. i eso q falta el video de alla),
ADEMAS NO VA LLEGAR LA POLICIA SIENDO MIERDA...POR LO Q
DICE LA NOTICIA LA FAN NO QUEDO COMO SANTA PALOMA,
SE VE Q POR INTENSA LASTIMOSAMENTE PROVOCO ESA
REACCION DE TOM...
APOYO A LA Q DIJO Q YA SE LE ESTABA SUBIENDO LA FAMA...
IGUAL Q UDS QUEDE DEMASIADO DECEPCIONADA DE ÈL!!!!
ESTOY DE ACUERDO CON MI PINK DETESTO LOS HOMBRES Q
LE PONEN LA MANO ENCIMA A UNA MUJER!!!
ESO NO SE HACE..MERA CHANDA LOS Q SON CAPACES DE ELLO!!!!!
NO QUIERO JUSTIFICAR A NINGUNO PERO A ESA BOBA QUIEN
LA MANDA.. ES DE LAS PSICOPATAS Q ESTAN ACAMPANDO FUERA
DE DONDE ELLOS ESTAN.. ESTA TAN CHIFLADA Q HASTA ALLA LE
MONTO LA PERSEGUIDERA, BABOSA...
Y ÈL ESTOY MAS Q SEGURA Q SE OFUSCO POR LO Q LE HIZO ELLA
AL CARRO.. CUANDO ELLA LE PIDIO EL AUTOGRAFO ÈL NO LE PEGO..
LE PEGO FUE CUANDO ELLA COGIO LA COLILLA Y TENGA EN EL VIDRIO..........
A ESA GENTE (Famosos) LO Q MAS LES EMP**A ES Q SE METAN CON
SUS VEHICULOS.. CLARO COMO NO ANDAN EN CUALQUIER RENAULT 9...
ES LO MAS IMPORTANTE....
PERO COMO YA HABIA DICHO NO ESTOY DEL LADO DE NINGUNO..
PARA ESO ÈL TIENE DINERO.. PARA ARREGLAR UN PINCHE CARRO..
= ESTAN LOS SEGUROS!!! Y ESA Q COJA ESCARMIENTO Q SEPA Q
ELLOS NECESITAN SU ESPACIO!!!!
OPINO EN BASE A LO LEIDO Q INVOLUCRAN LA POLICIA Y TODO...
IGUAL SERIA CHEVERE LA VERSION DE ÈL...
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Ya, seguramente no ha sido tan grave como estan haciendo creer, pero agredir a alguien a mi personalmente me parece lo peor. Que con la violencia no se soluciona NADA y el constante acoso de las fans (que entiendo perfectamente que puede llegar a ser HORRIBLE) no lo justifica, pero y donde queda lo que ella le hizo a Tom? es que lleva detras de el siguiendolo mas de 1 semana! y si hay que hacer mucho para que Tom actuara de esa forma, y no lo justifico pero si me pongo del lado de que cualquiera tiene un mal día y peor si encima tenes a una loca pidiendote fotos y asechandote!!!
Yo prefiero no hablar mas del tema hasta que se sepa TODA LA VERDAD.
Pd: No se si sera por todo lo que lei hoy, pero estoy indignada. pero aclaro es por todo lo que se ha dicho y si es todo verdad, y lo admite el mismo Tom, yo quiero ver ese video, porque de verdad, aunque el diga que lo ha hecho, necesito verlo, ver que ha sido capaz de hacerlo, porque de verdad.............que lo tengo demasiado idealizado, lo tengo en un pedestal es una persona normal, pero el no es asi y lo que si es que seguro se debe estar sintiendo super mal.
Ahora si no hablo mas hasta que se sepa que paso de verdad
Yo prefiero no hablar mas del tema hasta que se sepa TODA LA VERDAD.
Pd: No se si sera por todo lo que lei hoy, pero estoy indignada. pero aclaro es por todo lo que se ha dicho y si es todo verdad, y lo admite el mismo Tom, yo quiero ver ese video, porque de verdad, aunque el diga que lo ha hecho, necesito verlo, ver que ha sido capaz de hacerlo, porque de verdad.............que lo tengo demasiado idealizado, lo tengo en un pedestal es una persona normal, pero el no es asi y lo que si es que seguro se debe estar sintiendo super mal.
Ahora si no hablo mas hasta que se sepa que paso de verdad
Última edición por Alexita el Vie Abr 17, 2009 9:14 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
ahhhhhhhh :S:S:S!!!!!!!!!!!!!!!! q traumaaaaa!!! q sera lo q pasoo en verdad! ojala q sea mentira.. y ojala q como dice alexa siii es verdad q lo afronte y q diga sus razones! ojalaa a qnooo (yn)
Invitado- Invitado
...si estoy deacuerdo esta es solo la version de la chica
pero ps para q salga en tantas noticias en verdad
q cacanoo debe ser
yo seq debe ser desesperante una loca...quien sabe si linda jajaja
detras de uno varios dias como un chicle....y lo del carro ps niñas no se
si a mi el me tira un cigarrillo sinceramente yo hubiera hecho lo mismo
o algo peor...por q donde ese cigarro le hubiera caido en la cara q????¿
peor....lo matoooo... ps la verdad q si la vieja muy teta y todo
pero eso no es una reaccion conciente de un ser humano...
el podra ser el mas rico...podra hasta cagar laplata pero no tiene
ni el minimo derecho de pegarle a una mujer
la verdad eso me tiene...puta...y perdon po rla palabra( claroo sin saber si es cierto)
niñas si esto es totalmente verdadero...enserioo q me desilucionaria del todo
por q si lo hace una ves es obvioo q lo hare cuantas veces quiera
ya quien le pide una foto o un autografoooo NONO NI UN HIPOPOTAMO
pero ps para q salga en tantas noticias en verdad
q cacanoo debe ser
yo seq debe ser desesperante una loca...quien sabe si linda jajaja
detras de uno varios dias como un chicle....y lo del carro ps niñas no se
si a mi el me tira un cigarrillo sinceramente yo hubiera hecho lo mismo
o algo peor...por q donde ese cigarro le hubiera caido en la cara q????¿
peor....lo matoooo... ps la verdad q si la vieja muy teta y todo
pero eso no es una reaccion conciente de un ser humano...
el podra ser el mas rico...podra hasta cagar laplata pero no tiene
ni el minimo derecho de pegarle a una mujer
la verdad eso me tiene...puta...y perdon po rla palabra( claroo sin saber si es cierto)
niñas si esto es totalmente verdadero...enserioo q me desilucionaria del todo
por q si lo hace una ves es obvioo q lo hare cuantas veces quiera
ya quien le pide una foto o un autografoooo NONO NI UN HIPOPOTAMO
enserio ya nadie se le acerka mero trauma ps dijo k si ami me hacen eso yo no agoeso pq pq soy uba famosa ytengo una posiicon k mantener esk tom tom si paso y mucho ademas un hombre metese con una mujer mucho bruto sin ofender yo odio los hombre k le pegan alas mujeres mucho hps ojala le pegaran ellos para ver como se sienten ps la vdd asi le alla tirado la colilla del ciggallo y todo le cuent no tenia derecho lo puede meter ala carcel enserio
siii niñass hay ke esperar la version de tom, por ke los medioss exagerannnnnnnnnnnnnnnnnnn demasiado todo por amarillisitas hay varios comentarios en otras paginas ke estoy deacuerdo con ellos,
si es verdad los 2 tuvieron la culpa
yo en lugar de tom no se ke haria pero tambien ellas a toda hora invadiendo la privacidad de ellos esoo es muy maluco
tambien tom reacciono mal por ke como dice katy la hubiera ignoraday nada mass puedde ke sea lindo ke tenga talento estilo ke sea famoso etc pero no tiee ningun derecho de hacer eso falta ver como fueron las cosas por ke en si las noticias no estan concientes ningun medio estuvo ahi no se save si le pego etc tal ves la empujo e hcieron la mera pelicula (como son)
un comentario ke me llamo la atencion y lo puse analixar y encierto punto tiene raxonpor ejmplo lo de las fotos dice asi
No creo que Tom estuviera fumando en una gasolineria.(ni aki ni en europaa es ilegal)
Se supone que la fan queria una foto no?, entonces por que nadie grabo ni tomo una foto del echo.
No creo que Tom se haya atrevido a golpearla pues habian mas personas que puedieran agredirlo a el.(eran 4 contra uno mas los ke estaban en la gasolinera)
Si esto es verdad, aunque yo no lo creo, es producto del constante acoso al que los cuatro integrantes de la banda estan sometidos, el cual dejenme decir es un delito.
estoy en ke ya ni se ke pensar
si es verdad los 2 tuvieron la culpa
yo en lugar de tom no se ke haria pero tambien ellas a toda hora invadiendo la privacidad de ellos esoo es muy maluco
tambien tom reacciono mal por ke como dice katy la hubiera ignoraday nada mass puedde ke sea lindo ke tenga talento estilo ke sea famoso etc pero no tiee ningun derecho de hacer eso falta ver como fueron las cosas por ke en si las noticias no estan concientes ningun medio estuvo ahi no se save si le pego etc tal ves la empujo e hcieron la mera pelicula (como son)
un comentario ke me llamo la atencion y lo puse analixar y encierto punto tiene raxonpor ejmplo lo de las fotos dice asi
No creo que Tom estuviera fumando en una gasolineria.(ni aki ni en europaa es ilegal)
Se supone que la fan queria una foto no?, entonces por que nadie grabo ni tomo una foto del echo.
No creo que Tom se haya atrevido a golpearla pues habian mas personas que puedieran agredirlo a el.(eran 4 contra uno mas los ke estaban en la gasolinera)
Si esto es verdad, aunque yo no lo creo, es producto del constante acoso al que los cuatro integrantes de la banda estan sometidos, el cual dejenme decir es un delito.
estoy en ke ya ni se ke pensar
Invitado- Invitado
uyyy tom k t paza kon laz fans ultimamente ps la vrdad se me hace muy creible hay kuando vi eso en msn waaa k kede en O_O hum pero weno jum solo se sabe verciones de las muchachas y la agredida kien sabe k tiene por decir tom aaaaa mi niño sexy k le pazo por k taz kon esas bobadas aaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4