Golpea guitarrista de Tokio Hotel a una fan!!!!!!
+5
johanita!!
[Nanii]
lauritarpo
Katty Vargas Tk
Vale.us
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Golpea guitarrista de Tokio Hotel a una fan!!!!!!
AYYY MELI YO TAMBN ME METO AL BLOG DE LA TELE!!!
EN VERDAD ES SUPERR BNO
Y SIEMPRE HAY INFORMACION ACTUALIZADA!!
EN VERDAD ES SUPERR BNO
Y SIEMPRE HAY INFORMACION ACTUALIZADA!!
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
chicas miren lo qe me pasarOn
Las "afganas on tour" son las chicas que tuvieron el altercado con Tom en la gasolinera. Estas chicas llevan medio año siguiendo a los chicos, amenazandoles con cartas y molestando a su familia.
La semana pasada agredieron a Simone, la madre de los gemelos (se dice q la escupieron) y mandaron una carta a TH amenazandoles de que "tendrian una semana de pesadilla".
Segun ha comentado el Fanclub Oficial, se ha informado de todo esto (de las chicas estas, de lo que estaban haciendo, de las entradas de sus blogs y su siguiente accion [tenian pensado ir por Andreas, el mejor amigo de los gemelos] a Universal anoche, y Universal se ha puesto en contacto con David Jost y con la policia.
Una de las fans ha llegado hoy a Berlin para hablar con la policia de todo lo que sabe sobre estas chicas francesas y sus planes.
ii ahOra qe opiinan ?
Las "afganas on tour" son las chicas que tuvieron el altercado con Tom en la gasolinera. Estas chicas llevan medio año siguiendo a los chicos, amenazandoles con cartas y molestando a su familia.
La semana pasada agredieron a Simone, la madre de los gemelos (se dice q la escupieron) y mandaron una carta a TH amenazandoles de que "tendrian una semana de pesadilla".
Segun ha comentado el Fanclub Oficial, se ha informado de todo esto (de las chicas estas, de lo que estaban haciendo, de las entradas de sus blogs y su siguiente accion [tenian pensado ir por Andreas, el mejor amigo de los gemelos] a Universal anoche, y Universal se ha puesto en contacto con David Jost y con la policia.
Una de las fans ha llegado hoy a Berlin para hablar con la policia de todo lo que sabe sobre estas chicas francesas y sus planes.
ii ahOra qe opiinan ?
[Nanii]- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 634
Fecha de nacimiento : 05/01/1994
waaaaaaaa!!!!!
ps esq miren acada vez salen y salen mas noticias q pueden
estar sacando mas relatos diefrentes si la fan tiene la culpa
q tom la tiene ... etc entonses hasta q nose aclare esta
pendejada haha XD no podemos concluir nada quien save esa fan
q le hiso ps y verdad q puede q tom ya tenga es un problema sicologico
o algo ps nose pero miren como habian dicho antes sobre las fans
q acampan afuera del estudio o algo hasi ps creo q ellos ya estan con lor nervios
ya tan alterados perooo.... tambn puede ser q como uds saven lo hombres son obsesionadisimos con los carros tonses eso lo cuidan como a un hijo aHAHHA
tonses le pudo haber dado rabia eso del cigarrillo
ps esq miren acada vez salen y salen mas noticias q pueden
estar sacando mas relatos diefrentes si la fan tiene la culpa
q tom la tiene ... etc entonses hasta q nose aclare esta
pendejada haha XD no podemos concluir nada quien save esa fan
q le hiso ps y verdad q puede q tom ya tenga es un problema sicologico
o algo ps nose pero miren como habian dicho antes sobre las fans
q acampan afuera del estudio o algo hasi ps creo q ellos ya estan con lor nervios
ya tan alterados perooo.... tambn puede ser q como uds saven lo hombres son obsesionadisimos con los carros tonses eso lo cuidan como a un hijo aHAHHA
tonses le pudo haber dado rabia eso del cigarrillo
Invitado- Invitado
HAAAA OSINO VEA YA LO Q SALE Q FUE POR UNA
Tom Kaulitz agrede a una fan por hacerle una foto
Tom Kaulitz, integrante de la banda alemana Tokio Hotel, pegó supuestamente a una fan que le hizo una fotografía en una gasolinera de Hamburgo, según "Bild".
EFE Al parecer, la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de la ciudad y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, con flash, a través del cristal.
Tom Kaulitz, ídolo de adolescentes, es el hermano gemelo del cantante del grupo, Bill, y su imagen pública pasa por la ropa deportiva y el peinado con rastas.
Según explicó la agredida a la policía, Kaulitz, de 19 años, bajó entonces la ventanilla y le lanzó una cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.
El diario apunta que el integrante de Tokio Hotel, la exitosa banda alemana con legiones de seguidores en todo el mundo, salió entonces del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo.
A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.
Las agredidas se pusieron en contacto con la policía de Hamburgo, que ha abierto una investigación de los hechos.
"Bild" sostiene que ha tenido acceso a la cinta de video-vigilancia de la gasolinera y que las imágenes confirman el testimonio de las jóvenes.
Tom Kaulitz agrede a una fan por hacerle una foto
Tom Kaulitz, integrante de la banda alemana Tokio Hotel, pegó supuestamente a una fan que le hizo una fotografía en una gasolinera de Hamburgo, según "Bild".
EFE Al parecer, la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de la ciudad y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, con flash, a través del cristal.
Tom Kaulitz, ídolo de adolescentes, es el hermano gemelo del cantante del grupo, Bill, y su imagen pública pasa por la ropa deportiva y el peinado con rastas.
Según explicó la agredida a la policía, Kaulitz, de 19 años, bajó entonces la ventanilla y le lanzó una cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.
El diario apunta que el integrante de Tokio Hotel, la exitosa banda alemana con legiones de seguidores en todo el mundo, salió entonces del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo.
A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.
Las agredidas se pusieron en contacto con la policía de Hamburgo, que ha abierto una investigación de los hechos.
"Bild" sostiene que ha tenido acceso a la cinta de video-vigilancia de la gasolinera y que las imágenes confirman el testimonio de las jóvenes.
Invitado- Invitado
mmm niñas aqui ya saliop q le pego fue a ella ya ala amiga hahah perdon esq de verdad
qiero saver q fue lo q apso en verdad y es para q no creamos naa ps puedee q si le haya pegado pero no se save cual fue la historia
Tom Kaulitz integrante del exitoso grupo Tokio Hotel se encuentra inmerso en un gran escándalo. Y es que fue acusado por una fan, quien asegura la agredió físicamente.
Al parecer esta chica había seguido al músico a algunos lugares y al tratar de tomarle una fotografía en una gasolinera de Hamburgo, él se molestó, bajó se su automóvil y la golpeo en la cara para después aventarla al suelo, haciendo lo mismo con una chica que la acompañaba, ambas de 19 años de edad.
Hasta el momento Kaulitz no ha dado ninguna declaración, pero este caso ya se investiga, pues las chicas llamaron a la policía. Además se dice que en la gasolinera tiene el video de la cámara de vigilancia donde se confirman estos hechos.
qiero saver q fue lo q apso en verdad y es para q no creamos naa ps puedee q si le haya pegado pero no se save cual fue la historia
Tom Kaulitz integrante del exitoso grupo Tokio Hotel se encuentra inmerso en un gran escándalo. Y es que fue acusado por una fan, quien asegura la agredió físicamente.
Al parecer esta chica había seguido al músico a algunos lugares y al tratar de tomarle una fotografía en una gasolinera de Hamburgo, él se molestó, bajó se su automóvil y la golpeo en la cara para después aventarla al suelo, haciendo lo mismo con una chica que la acompañaba, ambas de 19 años de edad.
Hasta el momento Kaulitz no ha dado ninguna declaración, pero este caso ya se investiga, pues las chicas llamaron a la policía. Además se dice que en la gasolinera tiene el video de la cámara de vigilancia donde se confirman estos hechos.
Invitado- Invitado
TOM SEGURO LE HIZO ALGO
AUNQ NO CREO Q HAYA SIDO TAN AGRESIVO
Y APARTE ESAS SE ESTAN METIENDO CON LA FAMILIA
ANTES SON ELLAS
A LAS Q DEBERIAS JUZGAR!!!
ELLAS MERECEN CARCEL!!!
POR ANDAR HACIENDO AMENAZAS Y
ATENTANDO CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA!!!
(A ELLAS)
AUNQ NO CREO Q HAYA SIDO TAN AGRESIVO
Y APARTE ESAS SE ESTAN METIENDO CON LA FAMILIA
ANTES SON ELLAS
A LAS Q DEBERIAS JUZGAR!!!
ELLAS MERECEN CARCEL!!!
POR ANDAR HACIENDO AMENAZAS Y
ATENTANDO CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA!!!
(A ELLAS)
lauritarpo- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994
pues uno no
sabe lo q realmente paso
pero quien sabe q mas hizo
la tal vieja pa hacerlo enojar tanto
como para q supuestamente
le pegara y ademas n creo q sea
tan salvage como para pegarle
duro eso debio d ser un empujoncito
si no q la vieja queria hacer show
salir en television y joderles la vida
y otr cosa no creo q fuera fan
por q nosotras no hariamos
eso d joderlo de esa manera
y llamar a la policia para hacerlo
quedar bien mal no q clase d fan
y lo unico q espero es q todo se
aclare de verdad y el diga es es
inocente d todo cargo y despues odien
ala vieja por desgraciada.
sabe lo q realmente paso
pero quien sabe q mas hizo
la tal vieja pa hacerlo enojar tanto
como para q supuestamente
le pegara y ademas n creo q sea
tan salvage como para pegarle
duro eso debio d ser un empujoncito
si no q la vieja queria hacer show
salir en television y joderles la vida
y otr cosa no creo q fuera fan
por q nosotras no hariamos
eso d joderlo de esa manera
y llamar a la policia para hacerlo
quedar bien mal no q clase d fan
y lo unico q espero es q todo se
aclare de verdad y el diga es es
inocente d todo cargo y despues odien
ala vieja por desgraciada.
Invitado- Invitado
algo más para ver:
Según algunos otros aficionados, la razón por la cual Tom golpeó a la chica era, porque todo estaba planeado! La chica que tiene éxito tiene un sitio web en el que ella y su grupo llamado BKCO, se planeo ir después de Tokio Hotel y destruirlos totalmente. Algunos otros fans nos dicen que BKCO la próxima víctima es la de Kaulitz bestfriend Andreas. La 'caza' tendrá lugar en julio.
Según algunos otros aficionados, la razón por la cual Tom golpeó a la chica era, porque todo estaba planeado! La chica que tiene éxito tiene un sitio web en el que ella y su grupo llamado BKCO, se planeo ir después de Tokio Hotel y destruirlos totalmente. Algunos otros fans nos dicen que BKCO la próxima víctima es la de Kaulitz bestfriend Andreas. La 'caza' tendrá lugar en julio.
Invitado- Invitado
parce k miedo esas viejas enserio parecen al man de la peli de terror enserio k meidos yo la veo y la cogo a batazos alas perras esas alas mp esas por pirobertas tom tuvo justa razon para le golpe jeje (perdon por todoas las vulgaridades k dije)
mero miiedo esas viiejas
juuum sii tiienen aspecto de pura pelii de
esas de viiernes 13 con este Jason
solo les hace falta el machete
hayyy ke miiedo esta noche no
duermoo
de razon tom "le pego" con esas
mascaras cualkiiera les pega
jejejejej
hayy noo maldiitas ome
como asii ke ahora contra andreas
uish muchas las deskiisiiadas
Invitado- Invitado
aiiiii No Ke aNimaLez Ezaz VieJaz
aiii Ke RaBiA Jum.... iii Kon Ezaz
aCtiTudeZ Ze HacEn iiamar Fanz!!!
aiii Ke RaBiA Jum.... iii Kon Ezaz
aCtiTudeZ Ze HacEn iiamar Fanz!!!
uich q asco de viejas
foo0o0o0o0
meros monstruos con razon
mi bb reaccion asiiii
a mi me parece tremendo aborto de torruga
al frente.... y pego mas q un puño
DOS PUÑOS jajajagassssssssssss
pero hps q se creen...por q se tienen q meter
en la vida de ellos asi de esa manera...
deberian meterlas a la carcel de una buena ves
bb insisto...MANDEMOLE LOS DE LAS MOTOS jajajaja
malditas....uichcccccc
KTY NONO ALOS PELUDOS DE BELLOS ESOS SI HACEN EL TRABAJO SEGURO Y CONFIABLE JAJAJAJAJAJAJJA PERO ENSERIO K HPS ESA VIEJAS YO SI TUVIERA UN ARMA EN EL CARRO LES DOY BALA JAJAJAJJA
YO CON ESOS ENGENDROS NO ME ENSUCIABA LAS
MANOS.. PERO UFFF DE Q MANDO A ALGUIEN A Q LAS
HOSTIGUE SI!!!!!!!!! LAS CACHAS.. PARA Q NO LES QUEDE GANAS
DE ACERCARSELE A UNA Y MUCHO MENOS A UN FAMILIAR!!!!!
Y COMO ESOS FENOMENOS ASEXUADOS NO SON FANS NO
HACEN NI PISCA DE FALTA... Y MENOS PARA Q DAÑE EL
NOMBRE DE TH Y DE LAS FANS... PQ YA NOS VAN A GENERALIZAR!!!
Y NOO LAS PELOTAS.. LAS FANS LEALES NO SOMOS LOCAS...
O BNO LOCAS PERO NOO PELIGROSAS!!!!!!
MANOS.. PERO UFFF DE Q MANDO A ALGUIEN A Q LAS
HOSTIGUE SI!!!!!!!!! LAS CACHAS.. PARA Q NO LES QUEDE GANAS
DE ACERCARSELE A UNA Y MUCHO MENOS A UN FAMILIAR!!!!!
Y COMO ESOS FENOMENOS ASEXUADOS NO SON FANS NO
HACEN NI PISCA DE FALTA... Y MENOS PARA Q DAÑE EL
NOMBRE DE TH Y DE LAS FANS... PQ YA NOS VAN A GENERALIZAR!!!
Y NOO LAS PELOTAS.. LAS FANS LEALES NO SOMOS LOCAS...
O BNO LOCAS PERO NOO PELIGROSAS!!!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
como que destruirlos totalmente ????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esas locas que ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay noooooooooooooo eso suena tan triste !!!!
pobresitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... pobre mi cuñis !!! ... como cae en los planes de esas brujas !!!
y lo peor es que realmente el esta siendo el mas perjudicado ... locas desgraciadas !!!
en realidad ... yo creo que con unas viejas detras de uno todo el dia !! con semejante aspecto tan
terrorifico ... amenazando a la familia de uno ... presionandolo a uno de esa forma ... cualquiera reaciona mal ... lo que no entiendo muy bien es el motivo por el cual hacen todo eso ... si alguien lo sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria ...
esas locas deberian estar en un manicomio ... pregunto ... eso de que estaba planeado y todo eso no le sirve a tom para salir del lio ???? ... o es una info que solo nos interesa a nosotras ... nada q ver con los que esten investigando eso ???
y otra cosa ... insisto con la pregunta ... si los amenaan, y andan detras de ellos dia y noche ... si ya le sentenciaron " su proximo ataque " jeje a Andreas ... y mirando ps lo que paso ya con mi cuñis ... ellos no pueden hacer algo para que les saquen a esas viejas de alla ??? ... y para q los dejen tranquilos ??? ... no se una caucion o como se llame eso ... o que las metan de una vez al manicomio ... yo no se !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ellos tienen que hacer algo para librarse de las locas esas ... me imagino como deben estar de preocupaditos ... y Tom xq no habla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esas locas que ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay noooooooooooooo eso suena tan triste !!!!
pobresitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... pobre mi cuñis !!! ... como cae en los planes de esas brujas !!!
y lo peor es que realmente el esta siendo el mas perjudicado ... locas desgraciadas !!!
en realidad ... yo creo que con unas viejas detras de uno todo el dia !! con semejante aspecto tan
terrorifico ... amenazando a la familia de uno ... presionandolo a uno de esa forma ... cualquiera reaciona mal ... lo que no entiendo muy bien es el motivo por el cual hacen todo eso ... si alguien lo sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria ...
esas locas deberian estar en un manicomio ... pregunto ... eso de que estaba planeado y todo eso no le sirve a tom para salir del lio ???? ... o es una info que solo nos interesa a nosotras ... nada q ver con los que esten investigando eso ???
y otra cosa ... insisto con la pregunta ... si los amenaan, y andan detras de ellos dia y noche ... si ya le sentenciaron " su proximo ataque " jeje a Andreas ... y mirando ps lo que paso ya con mi cuñis ... ellos no pueden hacer algo para que les saquen a esas viejas de alla ??? ... y para q los dejen tranquilos ??? ... no se una caucion o como se llame eso ... o que las metan de una vez al manicomio ... yo no se !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ellos tienen que hacer algo para librarse de las locas esas ... me imagino como deben estar de preocupaditos ... y Tom xq no habla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
jum... este tema está como grave juemadre....
esas viejas en la foto que puse parecen ese tipo de la pelicula de la masacre de texas...
uy noooo que miedo!
esas viejas en la foto que puse parecen ese tipo de la pelicula de la masacre de texas...
uy noooo que miedo!
Invitado- Invitado
niñas akii un videooo
con mas cosas
observen bn el minuto 1:51
lo q dice esta chica.... y lo q se nota
q es probable q ella misma se halla agredidooo
para incumplar a mi bb
y AHORA MIREN ESTOOO HAHAHA?¿?¿
UNA EXPLICACION
con mas cosas
observen bn el minuto 1:51
lo q dice esta chica.... y lo q se nota
q es probable q ella misma se halla agredidooo
para incumplar a mi bb
y AHORA MIREN ESTOOO HAHAHA?¿?¿
UNA EXPLICACION
mucha mas info
Informe del Departamento de Policía
Según un comunicado de prensa por la Policía la chica de 21 años de edad recibió heridas leves después de que el músico de 19 años, la golpeara en la cara. Las mujeres afirman que lo reconocieron y tocaron en la ventana pidiendo una foto. El hombre respondió lanzando un cigarrillo fuera de su ventana. La joven luego recogió el cigarrillo y lo apago contra el coche. El chico salió de su automóvil y la golpeó en la cara. Cuando llegó la Policía ya se había ido.
El comunicado de prensa no dice que "Tom Kaulitz" o "Tom Kaulitz Trumper" estuvo involucrado. Pero más tarde, un portavoz del Departamento de Policía dijo que se pondrán en contacto con Tom acerca de la investigación.
Cinta de seguridad
Cámaras de seguridad en la estación de gasolina en el se dice que han aumentado el incidente, pero por el momento no se conoce al público lo que muestran. Se dice que están con la Policía.
Pero el jueves un reportero de RTL alegó que vio la cinta. Afirma que en el vídeo muestra a Tom salir de su coche, golpeando a la chica y, a continuación, se fue pero nada más.
Tablas de reportajes informan que hay cintas que muestran como Tom empuja a una chica y luego golpea a otra..Un Informe alemán dice que había otra persona en el coche.
Las cintas, ni información sobre lo que contienen no se ha hecho público por la Policía.
Tom del lado de la historia.
Tom el lado de la historia aún no ha dicho nada al publico. RTL informó el miércoles (4 / 15) que Tom habia sido interrogado por la policía más tarde ese día o el 16 de abril. Sin embargo, un portavoz del departamento de policía le dijo a la prensa que Tom recibiría una carta en pocos días lo que le permite contar su lado de la historia.
Acosadores y Gestión de la Declaración
La especulación de que las niñas fueron Stalkers de la banda de inmediato a través del Internet por aficionados. En los últimos meses hay información sobre un grupo de niñas que habían agobiado a la banda, su familia y amigos se movían en torno a foros y fansites. Imágenes de la banda se dice que fueron puestos en los blogs, mostrando coches, casa y amigos. 2 semanas antes del incidente se decía que las chicas habían acampado fuera del estudio. A principios de esta semana se dijo que la actividad de los stalkers estaba fuera de control.
El manager de Tokio Hotel David Jost hablo para BILD el 17 de abril diciendo que durante los últimos meses la banda ha sido acosada por un grupo de 5 chicas francesas. Escribieron cartas amenazadoras a la banda, que fueron obtenidas por el periódico afirman que iban a ser una "pesadilla" para la banda en las próximas semanas. Esa pesadilla es el incidente que supuestamente tuvo lugar el 15 de abril.
Jost revelo que el 8 de abril sucedió un incidente en el que las chicas con máscaras persiguieron y atacaron a miembros de la banda Bill, Tom y la madre. La banda presentó cargos en contra y sería ahora más acusantes. También se dice que estas niñas lanzaron huevos a los coches y la casa de los miembros de la banda y fueron hostigados verbalmente.
De todos estos incidentes se informó a los clubs de fans, foros y webs de fans antes de 15 de abril.
En una cuenta de MySpace ahora suprimido las chicas que se hacen llamar "Los afganos El Tour". Hay vídeos sobre el perfil de la banda junto con imágenes de las chicas usando simples máscaras, bufandas en la cara y se puede ver al mismo tiempo a Lady Gaga Paparazzi de fondo. Una niña en las imágenes parece tener un ojo negro.
INFORMACION ---> SCHREI IM ZIMMER 483
Informe del Departamento de Policía
Según un comunicado de prensa por la Policía la chica de 21 años de edad recibió heridas leves después de que el músico de 19 años, la golpeara en la cara. Las mujeres afirman que lo reconocieron y tocaron en la ventana pidiendo una foto. El hombre respondió lanzando un cigarrillo fuera de su ventana. La joven luego recogió el cigarrillo y lo apago contra el coche. El chico salió de su automóvil y la golpeó en la cara. Cuando llegó la Policía ya se había ido.
El comunicado de prensa no dice que "Tom Kaulitz" o "Tom Kaulitz Trumper" estuvo involucrado. Pero más tarde, un portavoz del Departamento de Policía dijo que se pondrán en contacto con Tom acerca de la investigación.
Cinta de seguridad
Cámaras de seguridad en la estación de gasolina en el se dice que han aumentado el incidente, pero por el momento no se conoce al público lo que muestran. Se dice que están con la Policía.
Pero el jueves un reportero de RTL alegó que vio la cinta. Afirma que en el vídeo muestra a Tom salir de su coche, golpeando a la chica y, a continuación, se fue pero nada más.
Tablas de reportajes informan que hay cintas que muestran como Tom empuja a una chica y luego golpea a otra..Un Informe alemán dice que había otra persona en el coche.
Las cintas, ni información sobre lo que contienen no se ha hecho público por la Policía.
Tom del lado de la historia.
Tom el lado de la historia aún no ha dicho nada al publico. RTL informó el miércoles (4 / 15) que Tom habia sido interrogado por la policía más tarde ese día o el 16 de abril. Sin embargo, un portavoz del departamento de policía le dijo a la prensa que Tom recibiría una carta en pocos días lo que le permite contar su lado de la historia.
Acosadores y Gestión de la Declaración
La especulación de que las niñas fueron Stalkers de la banda de inmediato a través del Internet por aficionados. En los últimos meses hay información sobre un grupo de niñas que habían agobiado a la banda, su familia y amigos se movían en torno a foros y fansites. Imágenes de la banda se dice que fueron puestos en los blogs, mostrando coches, casa y amigos. 2 semanas antes del incidente se decía que las chicas habían acampado fuera del estudio. A principios de esta semana se dijo que la actividad de los stalkers estaba fuera de control.
El manager de Tokio Hotel David Jost hablo para BILD el 17 de abril diciendo que durante los últimos meses la banda ha sido acosada por un grupo de 5 chicas francesas. Escribieron cartas amenazadoras a la banda, que fueron obtenidas por el periódico afirman que iban a ser una "pesadilla" para la banda en las próximas semanas. Esa pesadilla es el incidente que supuestamente tuvo lugar el 15 de abril.
Jost revelo que el 8 de abril sucedió un incidente en el que las chicas con máscaras persiguieron y atacaron a miembros de la banda Bill, Tom y la madre. La banda presentó cargos en contra y sería ahora más acusantes. También se dice que estas niñas lanzaron huevos a los coches y la casa de los miembros de la banda y fueron hostigados verbalmente.
De todos estos incidentes se informó a los clubs de fans, foros y webs de fans antes de 15 de abril.
En una cuenta de MySpace ahora suprimido las chicas que se hacen llamar "Los afganos El Tour". Hay vídeos sobre el perfil de la banda junto con imágenes de las chicas usando simples máscaras, bufandas en la cara y se puede ver al mismo tiempo a Lady Gaga Paparazzi de fondo. Una niña en las imágenes parece tener un ojo negro.
INFORMACION ---> SCHREI IM ZIMMER 483
kty tan hermosa se te nota el empeño por demostrar q tu BB es inocente y estoy deacuerdo contigo me convencieron los videos y desde q vi la noticia pense q la fan tendria q haber hecho algo mas q hacerce la victima frente a todo el mundo es un hipocrita mal**ta tomy es una gran persona y no creeria jamas q le pego a alguien a menos de ver hechos
esa "fan" si es q se le puede llamar asi es un asco si asi son las fans entonces prefiero seguir como estoy apoyando a th pero no obsecionarme hasta tal punto.
esa "fan" si es q se le puede llamar asi es un asco si asi son las fans entonces prefiero seguir como estoy apoyando a th pero no obsecionarme hasta tal punto.
la verda d siii cami
me gustaria ver ami
bb totalmente libre de este
problema.....
me duele saber como lo estan
tratando de mal....sin poder hacer algo
frente a esas viejas askerosas
me gustaria ver ami
bb totalmente libre de este
problema.....
me duele saber como lo estan
tratando de mal....sin poder hacer algo
frente a esas viejas askerosas
gracias Katy por la info
y no solo tu yo tambien kiero ver a tu cocaronzhito fuera de todo ese lio
que triste como se debe de estar sientiendo jumm
y no solo tu yo tambien kiero ver a tu cocaronzhito fuera de todo ese lio
que triste como se debe de estar sientiendo jumm
kty graciias por la iinfo
de igual manera tom tiiene todo nuestro apoyo
y ps esas viiejas locas parece ke no supiieran
ke todo lo ke hacen se les devuelve y hasta peor
bueno yo encontre algo mas ke diice
Tokio Hotel parece libre del acoso de fanáticas peligrosas
Parece que Bill y Tom Kaulitz, así como el resto del grupo de música Tokio Hotel ya pueden respirar más tranquilos. Desde que la semana pasada saltara a los titulares un incidente que implicó al guitarrista Tom Kaulitz con una supuesta fan en una estación de servicio, se destapó una persecución supuestamente obsesiva a la que los miembros del grupo estaban siendo sometidos día y noche.
Los acontecimientos se produjeron en Hamburgo, Alemania. Parece ser que las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, y si bien sigue en pie la investigación de lo acontecido en la estación de servicio, ya se han puesto medidas para terminar con la situación de acoso que, un grupo de chicas, estaba realizando sobre el grupo Tokio Hotel y sus familias.
Y es así porque, según parece, la situación que se estaba viviendo distaba mucho del habitual seguimiento al que las estrellas del cine o la música se encuentran sometidas como lógica consecuencia de su popularidad. Ya que todo estaba tornando en un comportamiento agresivo y llegando hasta cotas de peligrosidad intolerable. Provocando situaciones de tensión intolerable que más tarde o más temprano podrían haber terminado con un accidente o cualquier tipo de tragedia.
Ahora los integrantes de Tokio Hotel se podrán concentrar en su próximo disco. Al menos sin mayores disturbios que los habituales en casos de estrellas de la música con miles de fans por todo el mundo. Además de la próxima gira promocional que llevará al grupo en directo por todo el mundo.
ps solo espero ke sii ya esten mas trankiilos
y ke esas deskiisiiadas no los siigan molestando
http://www.objetivofamosos.com
de igual manera tom tiiene todo nuestro apoyo
y ps esas viiejas locas parece ke no supiieran
ke todo lo ke hacen se les devuelve y hasta peor
bueno yo encontre algo mas ke diice
Tokio Hotel parece libre del acoso de fanáticas peligrosas
Parece que Bill y Tom Kaulitz, así como el resto del grupo de música Tokio Hotel ya pueden respirar más tranquilos. Desde que la semana pasada saltara a los titulares un incidente que implicó al guitarrista Tom Kaulitz con una supuesta fan en una estación de servicio, se destapó una persecución supuestamente obsesiva a la que los miembros del grupo estaban siendo sometidos día y noche.
Los acontecimientos se produjeron en Hamburgo, Alemania. Parece ser que las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, y si bien sigue en pie la investigación de lo acontecido en la estación de servicio, ya se han puesto medidas para terminar con la situación de acoso que, un grupo de chicas, estaba realizando sobre el grupo Tokio Hotel y sus familias.
Y es así porque, según parece, la situación que se estaba viviendo distaba mucho del habitual seguimiento al que las estrellas del cine o la música se encuentran sometidas como lógica consecuencia de su popularidad. Ya que todo estaba tornando en un comportamiento agresivo y llegando hasta cotas de peligrosidad intolerable. Provocando situaciones de tensión intolerable que más tarde o más temprano podrían haber terminado con un accidente o cualquier tipo de tragedia.
Ahora los integrantes de Tokio Hotel se podrán concentrar en su próximo disco. Al menos sin mayores disturbios que los habituales en casos de estrellas de la música con miles de fans por todo el mundo. Además de la próxima gira promocional que llevará al grupo en directo por todo el mundo.
ps solo espero ke sii ya esten mas trankiilos
y ke esas deskiisiiadas no los siigan molestando
http://www.objetivofamosos.com
Invitado- Invitado
GRACIAS MI PINK Y GUTTY!!!!
PEROO ESTOY ASI TAL CUAL!!
AUN NO ME TRANQUILIZO... NOO ANTES Q LEA Q DEPORTARON A
ESAS VIEJAS... LAS METIERON A LA CARCEL... LA SILLA ELECTRICA..
LAS PASARON AL PAPAYOO.... ALGO ASI.... SI ELLAS SIGUEN POR
AHI COMO SI NADA... ESO NO ME TRANQUILIZA!!!!!
PEROO Q RESULTARON MAS PELIGROSAS DE LO Q ME IMAGINABA....
COMO Q MATARON A UNA DUEÑA DE UN BLOG... Y Q EL PROXIMO
BLANCO ERA ANDREAS AYYY HP!!!! MERO TRAUMA
ESAS PAJARAS!!!!!
PEROO ESTOY ASI TAL CUAL!!
AUN NO ME TRANQUILIZO... NOO ANTES Q LEA Q DEPORTARON A
ESAS VIEJAS... LAS METIERON A LA CARCEL... LA SILLA ELECTRICA..
LAS PASARON AL PAPAYOO.... ALGO ASI.... SI ELLAS SIGUEN POR
AHI COMO SI NADA... ESO NO ME TRANQUILIZA!!!!!
PEROO Q RESULTARON MAS PELIGROSAS DE LO Q ME IMAGINABA....
COMO Q MATARON A UNA DUEÑA DE UN BLOG... Y Q EL PROXIMO
BLANCO ERA ANDREAS AYYY HP!!!! MERO TRAUMA
ESAS PAJARAS!!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
jumm pero esas niñas lo que tienen es un problema mental
que miedo..ay que ni se les ocurra hacerles algo a ellos porke pobrecitas
que miedo..ay que ni se les ocurra hacerles algo a ellos porke pobrecitas
si q asko de viejas ademas si son an fans como dicen por q arman escandalos asi de th y sobre todo con cosas tan graves culpandolos de ese tipo de agresion podrian haber ido presos q obsesion mas rara por q para mi eso no es ser una "Verdadera Fan"
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4