IDILIO!!!!
+5
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
danii twiins
Kathe
Valen García
9 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: IDILIO!!!!
hay valen no es un sueño
BILL ES TOTALMENTE REAL
y siii esta enfrente tuyooo para lo qsea jajaj( no lo malpiensen)
haha kate q bn al menos estuvistes comoda
aunq no es q tom y yo nos demostremos mucho amor
por loq veoo pero = q va LO AM♥
hahaha sara maria del perpetuo ud q estaba
hacinedoo por halla con george??? hahahaha
culicagada ajajjaja
valen continuala prontooo
BILL ES TOTALMENTE REAL
y siii esta enfrente tuyooo para lo qsea jajaj( no lo malpiensen)
haha kate q bn al menos estuvistes comoda
aunq no es q tom y yo nos demostremos mucho amor
por loq veoo pero = q va LO AM♥
hahaha sara maria del perpetuo ud q estaba
hacinedoo por halla con george??? hahahaha
culicagada ajajjaja
valen continuala prontooo
aaaaaa juemadre!
es qe eso es qon boskecito ii too
juju
ai qe peligro de pareja!
qe estarian haciendo!
es qe eso es qon boskecito ii too
juju
ai qe peligro de pareja!
qe estarian haciendo!
lauRiitha- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
[b]hahaha aii psss haha ps si Bill era real pero no jum ke oso tan horrible Dios mio ke penaaa!!
hey y ahh si Sara y GeoO ke les habrá pasado? haha ahh y Katy y Tom ps noo ellos si se demuestran amor pero no he tenido la oportunidad de verlos bien toncs ps si xD y Gutty!! como asi ke CH ??? xP[b]
hey y ahh si Sara y GeoO ke les habrá pasado? haha ahh y Katy y Tom ps noo ellos si se demuestran amor pero no he tenido la oportunidad de verlos bien toncs ps si xD y Gutty!! como asi ke CH ??? xP[b]
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
haha ah sisis sisis ps demasss
uy Gutty haha kien la ve no tiras
pero muy rikooo
uy Gutty haha kien la ve no tiras
pero muy rikooo
hay valen claro ke muy riko...o es ke a ut no le gustaria calorcito de bill
jeje a mi me encantaria de tom pero ya se lo esta dando a kty
jeje a mi me encantaria de tom pero ya se lo esta dando a kty
jum con el calorcito de Bill me asfixio mk aiiiii noo yo kiero xD ke rabia ome
y no ps si Tom si se lo sta dando a Katy pero no eso relaxx xD
y no ps si Tom si se lo sta dando a Katy pero no eso relaxx xD
no ps como se va a asfixiar....oi y como ke relax nono jaja ke tisteza
valen o tom tambien me va a dar calor a mi?
valen o tom tambien me va a dar calor a mi?
ai si me asfixio de la emocion tan hp haha
y Tom .. calorcito? jum .. yo no tengo idea
y Tom .. calorcito? jum .. yo no tengo idea
aaaaaajajajajajajajajjaaja
ea ¬¬
no sabian qe era CB pz vale ¬¬
ea mija!
tapada!
hahaha
ai dios
se asfixia?!
juaz!
eso lo qiero ver!
juju
ea ¬¬
no sabian qe era CB pz vale ¬¬
ea mija!
tapada!
hahaha
ai dios
se asfixia?!
juaz!
eso lo qiero ver!
juju
lauRiitha- Bajista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
como asi como asi???
huy la afixia sobretodoooo
eso es mejor dichoo despues de ese
abrazooo va a querer quedarse en calor
todo el tiempooo
nono kate...como asiiii dejelooo q nos estamos
dando calorsitoo mutuo... y no me esta dando eso??
como qnoo?? ajue el novio mas sencillo ajajjajaa
a mi me gusta q me de de toooo... por q y entonces
ahy q consumir el total del amor.... el calor
humano no0 solo es un abrazoooo
continuala
huy la afixia sobretodoooo
eso es mejor dichoo despues de ese
abrazooo va a querer quedarse en calor
todo el tiempooo
nono kate...como asiiii dejelooo q nos estamos
dando calorsitoo mutuo... y no me esta dando eso??
como qnoo?? ajue el novio mas sencillo ajajjajaa
a mi me gusta q me de de toooo... por q y entonces
ahy q consumir el total del amor.... el calor
humano no0 solo es un abrazoooo
continuala
hahahahaha Lau pz CB obvio Cinema Bizarre hahahaha sisi... katy! aii no haha genial pero si el CH no es solamente abrazo eso es piko y de ahy para alla va sumando no pero tu movio ps si se ve sencillo pero nono ese es mero perate y veraz todo lo ke sigue mas adelante!!
[center]
WOW...!!! BILL TAN BELLO COMO SIEMPRE.. VALEN
REACCIONA AHI LO TIENES, APROVECHALO SIN PASMARTE
JAJAJAJA.... KATHE ES MUY INCOMODO PERO TEN PACIENCIA
NADA ES PARA SIEMPRE ... GUTTY EMPAPATE!! JAJAJAJA
DESDE Q NO INTERRUMPAS A SARIS ESTA BN!!!!
REACCIONA AHI LO TIENES, APROVECHALO SIN PASMARTE
JAJAJAJA.... KATHE ES MUY INCOMODO PERO TEN PACIENCIA
NADA ES PARA SIEMPRE ... GUTTY EMPAPATE!! JAJAJAJA
DESDE Q NO INTERRUMPAS A SARIS ESTA BN!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
mi Valen!!!! wow es zuper linda
tu novelita
es la primera vez que la leo ya que por falta de internet
ni me habia acercado a las demas
jeje xD
esta zuper
con razon ese dia en tu casa
eras asi.."NIñaz toy haciendo una novelita"
me esta quedando toda wonita
y tienes razon jeje
tu novelita
es la primera vez que la leo ya que por falta de internet
ni me habia acercado a las demas
jeje xD
esta zuper
con razon ese dia en tu casa
eras asi.."NIñaz toy haciendo una novelita"
me esta quedando toda wonita
y tienes razon jeje
aiii mi Luii haha ai tan hermosaaa ke se puso a leerla y si es esa hahaha
dänke aii la amoou!! muah
dänke aii la amoou!! muah
XVI CAPITULO
¡Que escena! ¿Cómo podía ser eso?... Georg y Sariz estaban sentados en un trozo de tallo que había en el suelo, tenían sus manos unidas y se estaban dando un gran beso, todo se veía hermoso hasta que Kate y Gustav bueno, mejor dicho todos nosotros interrumpimos el momento; ellos por su parte, estaban bastante apenados ya que se veían muy sonrojados.
TOM:- ven!, yo lo dije… - no podía parar de reír.
GEORG:- nos vamos ya?-
Todos simplemente reíamos. Sara se acercó a mí y me dio un abrazo muy fuerte.
SARA: -ay!-
YO:- ¿Qué fue eso?-
SARA:- es hermoso! Luego te cuento.- me soltó y se unió de nuevo a Georg, ellos dos iban guiándonos hacia donde estaba el carro, que para esta vez estaba más cerca.
Ya para la venida nos encontrábamos hablando y charlando.
GUTTY:- entonces… ¿Georg y Sariz..?...- alargo sus palabras esperando a que ellos las respondieran, pero no lo hizo ninguno de los dos, ya que solamente se dedicaron a mirarse y sonreír.
GUTTY:- umm OK.-
SARA:- bueno, cambiemos de tema-
BILL:- ¿así que todas se gradúan?-
KATE:- si así es, el próximo sábado.-
GEORG:- Gustav! Vamos a acompañar a Sara y a Gutty?-
TOM:- no y por qué Gustav? Vamos todos o nada.-
KATY:- ay Tom- le dirigió una sarcástica mirada a la que Tom respondió callándola con un sonoro beso que nos dejo impactados…
TOM:- tranquila- le quiñó el ojo.
GUTTY:- pero si, vallan todos! Seria un placer…-
BILL:- está bien-.
“ay Dios”, fue lo único en lo que pensé cuando Bill mencionó esas palabras como respuesta, ¿Qué haría ese día?, pues debía verme bien almenos.
Al llegar al hotel…
GUSTAV: - chicas es mejor que se vallan en este carro.-
BILL:- si, por favor.-
Nosotras aceptamos… pero ya era hora de despedirnos…
GUSTAV:- Gutty, yo te llamaré- le prometió.
GUTTY:- por favor, te quiero- lo abrazó delicadamente pero fue un intenso abrazo.
Por otro lado…
GEORG:- eres genial!-
SARA:- gracias, tu también.-
GEORG:- y se que no nos conocemos lo suficiente pero…-
SARA:- …pero? Dime!-
Georg se abalanzó para rozar sus labios con los de Sariz… ella se quedó totalmente inmóvil…
GEORG:- creo que me gustas…-
SARA: -woow- le sonrió- entonces te veo el sábado…-
GEORG:- claro, adiós.-
Yo me despedía de Katy y Tom…
YO:- espero que sigas así de bien.-
KATY:- gracias.-
TOM:- y yo te deseo lo mejor con mi hermano.-
KATY:- yo también..-
Me sentí muy confundida, no sabia ellos por qué o con que intenciones habrían dicho eso…
YO:- pues… gracias, adiós.-
Y con señas en sus manos diciendo adiós se despidieron y entraron al hotel.
Bill se acercó a mí en cuanto se despidió de Kate.
BILL:- fue un placer compartir esta tarde con tigo y además pues, gracias.-
YO:-¿de qué?-
BILL:- hiciste que mi día no fuera tan monótono.-
YO:- me encantó conocerte- le dije de todo corazón.
BILL:- igualmente, espero verte el sábado.-
Sonreí, él me dio un pequeño abrazo, se despidió de las otras chicas, yo me despedí de Georg y Gustav y entraron los tres juntos al hotel… nosotras también dimos media vuelta y subimos al carro, le dimos las indicaciones al conductor se a dónde nos llevaba y nos fuimos. De camino veníamos preguntándole a Sara lo que había pasado con Georg pero ella no nos aclaraba bien nuestras dudas y sólo prometía que luego, cuando su emoción no estuviera tan alterada, nos contaría todos los detalles. Así que luego nuestras preguntas fueron dirigidas a Gutty, ella si nos contó lo que vivió.
GUTTY:- pero ustedes nos vieron mojándonos.-
KATE:- si pero cuando todos nos fuimos ¿ustedes que hicieron?-
GUTTY:- bueno pues, después de jugar un buen rato en el agua compramos unos helados y nos sentamos de nuevo junto a donde estábamos, entonces Guss me preguntó que si hacía algo “malo”…- formó con sus manos un par de comillas para expresar la palabra-… yo me enojaría y yo le dije que depende y él se rió y cojió un poco de helado y me lo refregó en la nariz pero a decir verdad no me dio rabia así que yo también le unté un poco en su mentón pero mejor la paramos ahí, no queríamos formar una batalla… luego de que nos quitamos el helado de encima me quedé viendo a Guss, era tan lindo, tan tierno y su ropa mojada le marcaba con más intensidad su cuerpo, se veía tan tentador…
Entonces el también me miró y me dijo: “ eres bastante linda de verdad!”, mi corazón no podía más, iba a mil por segundo; entonces le dije que lo que más quería era seguir en contacto con él y me prometió que cada vez que pudiera me iba a llamar, yo estaba más que feliz en compañía de él, aparte de que no lo podía creer. Todo el rato seguimos hablando de mil cosas.
Luego, tenía mucho frío pero yo trataba de disimularlo, aunque ese esfuerzo no sirvió de nada porque Guss se dio cuenta, y es tan lindo, tan tierno y tan solidario que se acercó a mi para abrazarme y me dijo: “ tal vez esto te de calor” , y así nos quedamos todo el rato restante hasta que decidimos que era momento de regresar donde ustedes, pero antes de eso nos mojamos de nuevo solo por ocio, y eso que tenía frió- soltó su carcajada- todo era sensacional, fue una tarde inolvidable! Parece un sueño, aunque esto que estamos viviendo es sobre cómo se hacen realidad. Pero ya, y a ustedes chicas, ¿cómo les fue?-
Todas callamos, mirándonos entre sí esperando a que alguien hablara.
YO:- ¿Kate?- me decidí.
KATE:- ¿Qué?-
YO:- pues dale, cuéntanos tu día.-
KATE:- bueno-gimió- cuando Bill y Vale se fueron nosotros entramos a la cafetería, y mientras hablábamos de la relación de Katy y Tom tomábamos algo; me contaron que llevaban seis meses juntos- ¿seis meses!!?, ¿y apenas nos habíamos enterado unas semanas atrás?, me preguntaba a mi misma asombrada- se conocieron en un estudio de televisión a las afueras de Berlín mientras Katy entrevistaba a los chicos para su programa; quedaron inmediatamente flechados- enarcó una ceja en un gesto como incrédulo- a todo lo que Katy me contaba Tom le ponía su toque perverso e inoportuno, era genial, yo sabía que allí estaba su novia pero no podía dejar de mirarlo… cuando no tenía nada para decir golpeaba suavemente con sus dedos la mesa creando distintos ritmos musicales, miraba hacia arriba y jugueteaba con sus labios, parecía un niño pequeño pero era definitivamente la persona mas sexy y atractiva que conozco- cerraba sus ojos y sonreía al recordarlo- pero yo volvía de nuevo a la realidad al mirar a Katy con su mano entre la de Tom y algo me punzaba fuertemente el corazón. Bueno, luego les conté algunas cosas de mí y de mi familia y al rato vimos que Bill y Vale entraron, me sentí aliviada porque ya no velaría yo sola el romance de Katy y Tom pero en cuanto vi que Bill llevó a Vale a otra mesa me sentí algo mal. Mientras tanto Tom se burlaba de Bill y su forma de conquistar tan absurda según él, decía:” ¿invitar a una chica a tomar algo? que estupidez!” Katy y yo sólo reíamos; creo que eso fue todo pues, al rato llegaron todos…
GUTTY:- ah, almenos no te fue mal.-
KATE:- si pues, creo que fue un rato agradable, acepto que me dolía mucho cuando Katy y Tom se demostraban su amor pero pienso que si él estaba feliz pues me debo sentir bien por eso.-
SARA:- y está bien.-
El conductor logró- por medio de mis indicaciones- llevarme a casa. Entré pero no quise mencionar nada a nadie de lo que había vivido en la tarde pero seguramente se extrañaron por la gigante sonrisa que había dibujada en mi rostro. Estaba cansada, así que me dí un baño bastante rápido, al salir me tiré de una vez rendida en mi cama y tomé el teléfono, ahora Sara no se iba a escapar de contármelo todo y además, creo que por primera vez en mi vida estaba más que ansiosa por saber la anécdota de una amiga.
Replicó unas cuantas veces hasta que contestó ella misma…
YO:- ahora si me vas a contar!- esa no era justamente una pregunta.
SARA:- ay Vale, bueno, creo que ahora si me siento en condiciones de contarlo.-
YO:- dale.-
SARA:- estábamos en ese bosquecito, bueno que realmente estilo de bosque no tenía, es mejor llamarlo parque- ambas reímos- simplemente íbamos caminando y echando unos cuantos chistes, todo, sin importar que tan malos fuesen nos causaban risa, parecíamos algo tontos a decir verdad; hablábamos de nuestras vidas, la mía aburrida como siempre y por el contrario la de él llena de emociones y aventuras nuevas, cada día se vive algo nuevo…
Cuando encontramos un buen lugar para estar decidimos sentarnos ahí; estábamos frente a frente y yo no dejaba de verlo y de prestarle atención, me dijo que le parecía una chica muy linda y que le encantaba mi forma de ser aunque no la conociera muy bien; cuando yo sonreía a su comentario me cojió una mano y mientras jugueteaba con ella y me miraba a los ojos se acercó a mi y nuestras ganas hicieron que sus labios y los míos se unieran en un tímido beso, teníamos las manos agarradas y yo sentía un calor dentro de mi y en ese momento llegaron ustedes para arruinarlo, debo aceptar que me dio muchísima rabia.
YO:-ay Dios Sara! Pero fue muy lindo, pero discúlpanos por inoportunos, fue un accidente.-
SARA:- si… pero Vale, por lo que me di cuenta estuviste con Bill, ¿no?-
YO:- aja, pero no fue nada importante, sólo hablamos un poco de la banda, de su vida y nada más…-
SARA:- ah...- suspiró- pero ¿cómo te sentiste?-
YO:- genial! Cada mirada, cada sonrisa y cada palabra de él me mataban.-
SARA:- que linda! Te deseo lo mejor…-
Al rato de colgar con Sara traté de dormir, pero los pensamientos y los recuerdos me inundaban mi cabeza. Creo que Bill ya había completado el robo de mi corazón, ¿mi vida estaba cambiando?....
En mi mente aparecían imágenes suyas, y una morbosa escena de lo que podían ser sus besos. Esa tarde sería inolvidable.
Él era lo que más deseaba en ese momento, su abrazo me había llenado de ilusión, estaba sorprendida, él era lo que siempre había soñado, y me sentía feliz…
¡Que escena! ¿Cómo podía ser eso?... Georg y Sariz estaban sentados en un trozo de tallo que había en el suelo, tenían sus manos unidas y se estaban dando un gran beso, todo se veía hermoso hasta que Kate y Gustav bueno, mejor dicho todos nosotros interrumpimos el momento; ellos por su parte, estaban bastante apenados ya que se veían muy sonrojados.
TOM:- ven!, yo lo dije… - no podía parar de reír.
GEORG:- nos vamos ya?-
Todos simplemente reíamos. Sara se acercó a mí y me dio un abrazo muy fuerte.
SARA: -ay!-
YO:- ¿Qué fue eso?-
SARA:- es hermoso! Luego te cuento.- me soltó y se unió de nuevo a Georg, ellos dos iban guiándonos hacia donde estaba el carro, que para esta vez estaba más cerca.
Ya para la venida nos encontrábamos hablando y charlando.
GUTTY:- entonces… ¿Georg y Sariz..?...- alargo sus palabras esperando a que ellos las respondieran, pero no lo hizo ninguno de los dos, ya que solamente se dedicaron a mirarse y sonreír.
GUTTY:- umm OK.-
SARA:- bueno, cambiemos de tema-
BILL:- ¿así que todas se gradúan?-
KATE:- si así es, el próximo sábado.-
GEORG:- Gustav! Vamos a acompañar a Sara y a Gutty?-
TOM:- no y por qué Gustav? Vamos todos o nada.-
KATY:- ay Tom- le dirigió una sarcástica mirada a la que Tom respondió callándola con un sonoro beso que nos dejo impactados…
TOM:- tranquila- le quiñó el ojo.
GUTTY:- pero si, vallan todos! Seria un placer…-
BILL:- está bien-.
“ay Dios”, fue lo único en lo que pensé cuando Bill mencionó esas palabras como respuesta, ¿Qué haría ese día?, pues debía verme bien almenos.
Al llegar al hotel…
GUSTAV: - chicas es mejor que se vallan en este carro.-
BILL:- si, por favor.-
Nosotras aceptamos… pero ya era hora de despedirnos…
GUSTAV:- Gutty, yo te llamaré- le prometió.
GUTTY:- por favor, te quiero- lo abrazó delicadamente pero fue un intenso abrazo.
Por otro lado…
Georg se abalanzó para rozar sus labios con los de Sariz… ella se quedó totalmente inmóvil…
Yo me despedía de Katy y Tom…
YO:- espero que sigas así de bien.-
KATY:- gracias.-
TOM:- y yo te deseo lo mejor con mi hermano.-
KATY:- yo también..-
Me sentí muy confundida, no sabia ellos por qué o con que intenciones habrían dicho eso…
YO:- pues… gracias, adiós.-
Y con señas en sus manos diciendo adiós se despidieron y entraron al hotel.
Bill se acercó a mí en cuanto se despidió de Kate.
BILL:- fue un placer compartir esta tarde con tigo y además pues, gracias.-
YO:-¿de qué?-
BILL:- hiciste que mi día no fuera tan monótono.-
YO:- me encantó conocerte- le dije de todo corazón.
BILL:- igualmente, espero verte el sábado.-
Sonreí, él me dio un pequeño abrazo, se despidió de las otras chicas, yo me despedí de Georg y Gustav y entraron los tres juntos al hotel… nosotras también dimos media vuelta y subimos al carro, le dimos las indicaciones al conductor se a dónde nos llevaba y nos fuimos. De camino veníamos preguntándole a Sara lo que había pasado con Georg pero ella no nos aclaraba bien nuestras dudas y sólo prometía que luego, cuando su emoción no estuviera tan alterada, nos contaría todos los detalles. Así que luego nuestras preguntas fueron dirigidas a Gutty, ella si nos contó lo que vivió.
GUTTY:- pero ustedes nos vieron mojándonos.-
KATE:- si pero cuando todos nos fuimos ¿ustedes que hicieron?-
GUTTY:- bueno pues, después de jugar un buen rato en el agua compramos unos helados y nos sentamos de nuevo junto a donde estábamos, entonces Guss me preguntó que si hacía algo “malo”…- formó con sus manos un par de comillas para expresar la palabra-… yo me enojaría y yo le dije que depende y él se rió y cojió un poco de helado y me lo refregó en la nariz pero a decir verdad no me dio rabia así que yo también le unté un poco en su mentón pero mejor la paramos ahí, no queríamos formar una batalla… luego de que nos quitamos el helado de encima me quedé viendo a Guss, era tan lindo, tan tierno y su ropa mojada le marcaba con más intensidad su cuerpo, se veía tan tentador…
Entonces el también me miró y me dijo: “ eres bastante linda de verdad!”, mi corazón no podía más, iba a mil por segundo; entonces le dije que lo que más quería era seguir en contacto con él y me prometió que cada vez que pudiera me iba a llamar, yo estaba más que feliz en compañía de él, aparte de que no lo podía creer. Todo el rato seguimos hablando de mil cosas.
Luego, tenía mucho frío pero yo trataba de disimularlo, aunque ese esfuerzo no sirvió de nada porque Guss se dio cuenta, y es tan lindo, tan tierno y tan solidario que se acercó a mi para abrazarme y me dijo: “ tal vez esto te de calor” , y así nos quedamos todo el rato restante hasta que decidimos que era momento de regresar donde ustedes, pero antes de eso nos mojamos de nuevo solo por ocio, y eso que tenía frió- soltó su carcajada- todo era sensacional, fue una tarde inolvidable! Parece un sueño, aunque esto que estamos viviendo es sobre cómo se hacen realidad. Pero ya, y a ustedes chicas, ¿cómo les fue?-
Todas callamos, mirándonos entre sí esperando a que alguien hablara.
YO:- ¿Kate?- me decidí.
KATE:- ¿Qué?-
YO:- pues dale, cuéntanos tu día.-
KATE:- bueno-gimió- cuando Bill y Vale se fueron nosotros entramos a la cafetería, y mientras hablábamos de la relación de Katy y Tom tomábamos algo; me contaron que llevaban seis meses juntos- ¿seis meses!!?, ¿y apenas nos habíamos enterado unas semanas atrás?, me preguntaba a mi misma asombrada- se conocieron en un estudio de televisión a las afueras de Berlín mientras Katy entrevistaba a los chicos para su programa; quedaron inmediatamente flechados- enarcó una ceja en un gesto como incrédulo- a todo lo que Katy me contaba Tom le ponía su toque perverso e inoportuno, era genial, yo sabía que allí estaba su novia pero no podía dejar de mirarlo… cuando no tenía nada para decir golpeaba suavemente con sus dedos la mesa creando distintos ritmos musicales, miraba hacia arriba y jugueteaba con sus labios, parecía un niño pequeño pero era definitivamente la persona mas sexy y atractiva que conozco- cerraba sus ojos y sonreía al recordarlo- pero yo volvía de nuevo a la realidad al mirar a Katy con su mano entre la de Tom y algo me punzaba fuertemente el corazón. Bueno, luego les conté algunas cosas de mí y de mi familia y al rato vimos que Bill y Vale entraron, me sentí aliviada porque ya no velaría yo sola el romance de Katy y Tom pero en cuanto vi que Bill llevó a Vale a otra mesa me sentí algo mal. Mientras tanto Tom se burlaba de Bill y su forma de conquistar tan absurda según él, decía:” ¿invitar a una chica a tomar algo? que estupidez!” Katy y yo sólo reíamos; creo que eso fue todo pues, al rato llegaron todos…
GUTTY:- ah, almenos no te fue mal.-
KATE:- si pues, creo que fue un rato agradable, acepto que me dolía mucho cuando Katy y Tom se demostraban su amor pero pienso que si él estaba feliz pues me debo sentir bien por eso.-
SARA:- y está bien.-
El conductor logró- por medio de mis indicaciones- llevarme a casa. Entré pero no quise mencionar nada a nadie de lo que había vivido en la tarde pero seguramente se extrañaron por la gigante sonrisa que había dibujada en mi rostro. Estaba cansada, así que me dí un baño bastante rápido, al salir me tiré de una vez rendida en mi cama y tomé el teléfono, ahora Sara no se iba a escapar de contármelo todo y además, creo que por primera vez en mi vida estaba más que ansiosa por saber la anécdota de una amiga.
Replicó unas cuantas veces hasta que contestó ella misma…
YO:- ahora si me vas a contar!- esa no era justamente una pregunta.
SARA:- ay Vale, bueno, creo que ahora si me siento en condiciones de contarlo.-
YO:- dale.-
SARA:- estábamos en ese bosquecito, bueno que realmente estilo de bosque no tenía, es mejor llamarlo parque- ambas reímos- simplemente íbamos caminando y echando unos cuantos chistes, todo, sin importar que tan malos fuesen nos causaban risa, parecíamos algo tontos a decir verdad; hablábamos de nuestras vidas, la mía aburrida como siempre y por el contrario la de él llena de emociones y aventuras nuevas, cada día se vive algo nuevo…
Cuando encontramos un buen lugar para estar decidimos sentarnos ahí; estábamos frente a frente y yo no dejaba de verlo y de prestarle atención, me dijo que le parecía una chica muy linda y que le encantaba mi forma de ser aunque no la conociera muy bien; cuando yo sonreía a su comentario me cojió una mano y mientras jugueteaba con ella y me miraba a los ojos se acercó a mi y nuestras ganas hicieron que sus labios y los míos se unieran en un tímido beso, teníamos las manos agarradas y yo sentía un calor dentro de mi y en ese momento llegaron ustedes para arruinarlo, debo aceptar que me dio muchísima rabia.
YO:-ay Dios Sara! Pero fue muy lindo, pero discúlpanos por inoportunos, fue un accidente.-
SARA:- si… pero Vale, por lo que me di cuenta estuviste con Bill, ¿no?-
YO:- aja, pero no fue nada importante, sólo hablamos un poco de la banda, de su vida y nada más…-
SARA:- ah...- suspiró- pero ¿cómo te sentiste?-
YO:- genial! Cada mirada, cada sonrisa y cada palabra de él me mataban.-
SARA:- que linda! Te deseo lo mejor…-
Al rato de colgar con Sara traté de dormir, pero los pensamientos y los recuerdos me inundaban mi cabeza. Creo que Bill ya había completado el robo de mi corazón, ¿mi vida estaba cambiando?....
En mi mente aparecían imágenes suyas, y una morbosa escena de lo que podían ser sus besos. Esa tarde sería inolvidable.
Él era lo que más deseaba en ese momento, su abrazo me había llenado de ilusión, estaba sorprendida, él era lo que siempre había soñado, y me sentía feliz…
oooooooohhhhhhhh x diooooooooos !!!!!!!!!!!
no se imaginan la emocion leyendo este capitulo !!! jajaja
gritaba aqui en mi casa y todo jajaja que pena !!
aaii nooo pero es que fue lo maximoooooooooo
aaaii noo que pereza ustedes ! yo queria un beso mas largooo ! jeje
aaii tan tierno georg !!!!!!!!!!! divinoo !! hermosoo ! le gustoooooooooooo
waaaaaaaaaaaaa que piko tan maravilloso !! y la cogida de mano ... aaaiii noo lo mejor !!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juemadre !!!!!!!!!! mueroooooooooooooooooooo
u tu tui gutty tampoco perdio el tiempo con gus !!! comieron heladito con ensuciada incluida
que tierno gus ! isq algo malo jejeje divinooooooo ... compartieron ch ... mejor dicho, la cosa pinta muuuuy bien !!!!
aaii valen las cosas con bill van despacito pero seguras !! ... ahi se van conociendo poco a poco
van a ir a la graduacioooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo mejor !!!!!!!!!!!!!
vale continuala !!! esta buenisima !
no se imaginan la emocion leyendo este capitulo !!! jajaja
gritaba aqui en mi casa y todo jajaja que pena !!
aaii nooo pero es que fue lo maximoooooooooo
aaaii noo que pereza ustedes ! yo queria un beso mas largooo ! jeje
aaii tan tierno georg !!!!!!!!!!! divinoo !! hermosoo ! le gustoooooooooooo
waaaaaaaaaaaaa que piko tan maravilloso !! y la cogida de mano ... aaaiii noo lo mejor !!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juemadre !!!!!!!!!! mueroooooooooooooooooooo
u tu tui gutty tampoco perdio el tiempo con gus !!! comieron heladito con ensuciada incluida
que tierno gus ! isq algo malo jejeje divinooooooo ... compartieron ch ... mejor dicho, la cosa pinta muuuuy bien !!!!
aaii valen las cosas con bill van despacito pero seguras !! ... ahi se van conociendo poco a poco
van a ir a la graduacioooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo mejor !!!!!!!!!!!!!
vale continuala !!! esta buenisima !
Invitado- Invitado
ay Valen que belleza de capitulo, me encanto
hay no esa experiencia de Gutty tan wonita
y la de Georg y Sara
tambien
que triste la de Kate
pero bueno
y tu y Bill
mm zuper
jeje
siguela!!!
hay no esa experiencia de Gutty tan wonita
y la de Georg y Sara
tambien
que triste la de Kate
pero bueno
y tu y Bill
mm zuper
jeje
siguela!!!
genial de q las acompañemos en
la graduacionnn
haha q lindooo bill...
hehehe pero saris como q muy apapuchada con george
huy huy huy
buenooo sii kate los eitnooo si te hice
como sentir mal con lo de la relacion de tom y io
pero buenoo es imposible evitar contar
los 6 meses maravillosos q llabamos juntos
valen continuala pronto
CON ELLOS PA LA GRADUACION.. AHHH
Q ES ESA MARAVILLA TAN EXTREMA!!!
UYY SARIS COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUMMM ELLA DICE
Q NO PIERDE EL TIEMPO... Y GUTTY MENOS... PERO MUY BIEN NIÑAS
ME SIENTO ORGULLOSA DE UDS... DE VALEN TAMBIEN CON SU PASITO
TUN TUN.. PERO PA Q ESTUDIAMOS PS!!!
SIGUELA!
Q ES ESA MARAVILLA TAN EXTREMA!!!
UYY SARIS COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUMMM ELLA DICE
Q NO PIERDE EL TIEMPO... Y GUTTY MENOS... PERO MUY BIEN NIÑAS
ME SIENTO ORGULLOSA DE UDS... DE VALEN TAMBIEN CON SU PASITO
TUN TUN.. PERO PA Q ESTUDIAMOS PS!!!
SIGUELA!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
CAPITULO XVII
En mi sueño de esa noche seguían apareciendo sus imágenes, su rostro, su cuerpo, su sonrisa y su mirada fueron los anfitriones de la noche…
Toda la semana siguiente la pasamos en los ensayos de la graduación, iba a ser en un grande y hermoso salón de Medellín, bueno, la verdad aún no lo conocíamos en persona pero como lo pintaban parecía bueno; estábamos contentas aunque no habíamos vuelto a saber nada de los chicos.
Por otra parte, la situación en mi casa estaba un poco tensa, estaban todos distantes conmigo y me daba la impresión a veces de que talvez había algo que me ocultaban, pero no quería darle a eso su importancia, ahora tenia otros asuntos en que pensar…
Para esa hora ya era Viernes, la graduación sería al día siguiente y Kate se iba el Miércoles para Alemania, yo solo esperaba que todas siguiéramos siendo amigas a pesar de la distancia que implicaba esa nueva vida que tanto habíamos anhelado; sabíamos que con los chicos se estaba empezando a formar “algo” pero no podíamos esperar nada en grande.
Ese día en el colegio fue un trauma por completo, las despedidas comenzaban desde ese día… para esa noche las chicas y yo la pasamos juntas en mi casa, esa fue una- según como ellas la llamarían- noche dedicada a nuestra vanidad; hicimos mascarillas, nos arreglamos la uñas, creamos bases para lo que podrían ser nuestro maquillaje y peinado para el día siguiente y entre todo esto no podía faltar un poco de charla sobre los chicos, y la emoción surgía más cuando recordábamos que los veríamos al otro día…
SARA: - yo, por mi parte sigo confiando en él, y además hay que seguir adelante y no perder la fe en que a lo mejor talvez, algún día pueda pasar algo mejor que esto.-
KATE:- tienes razón.-
GUTTY:- pero igual, esperamos verlos pronto.-
YO:-cierto- le di la razón a ambas.
Al rato de organizarnos en forma para dormir, cada una se acomodó dónde quizo y entre tanto hablar y hablar nos fuimos quedando dormidas.
…………………………………………………………………..
No sabía que hora era, pero estaba segura de que ya había amanecido, pues mi habitación estaba muy iluminada, me despertaron unos susurros que no fui capaz de reconocer de dónde provenían, ya que yo seguía con el resto de mi mente dormida aún… volví a dormir, aunque por unos pocos minutos solamente.
GUTTY:- chicas! Despierten…-
Yo con la pereza encima hice el esfuerzo que pude ya que sentí en la voz de Gutty un mal tono, eso me preocupó. En cuanto Gutty comprobó que ya todas estábamos despiertas y atentas nos contó.
GUTTY:- me llamó Guss…- puso una mala cara y noté que sus ojos se encharcaron-… primero me preguntó dónde sería el evento y luego de responderle me confirmó que no podrán ir.-
KATE:- ¿por qué?-
GUTTY:-ah, no le pregunté pero me pareció muy extraño el interés que Guss tenía en saber donde será.-
SARA:- igual no van a ir…- se sentó en el suelo y con sus manos se tapó el rostro.
GUTTY:- y yo que quería pasar este día con Gustav.-
YO:- ay Dios…- no tenía nada mejor que decir; tenía rabia, había estado esperando éste día aún con más ansias al saber que Bill estaría allí pero, ¿para qué?, si justo a la última hora nos dieron la mala noticia de no poder asistir. Pero aunque nos sentíamos tan mal debíamos seguir adelante con nuestro día…
Afortunadamente desde el día anterior las chicas habían llevado sus vestidos y trajes a mi casa, allí nos íbamos a organizar y luego ellas se encontraban con sus padres y familiares.
Al momento de arreglarnos todo parecía un despelote, pero que a lo último valió la pena; nuestros vestidos combinaban con los peinados y el maquillaje a su vez; Sara le hizo unas lindas ondas a su cabello, Kate igualmente pero lo adornó con una elegante media cola y Gutty y yo por el contrario lo llevábamos liso y sencillo pero se veía perfectamente bien. Esta vez, todas llevábamos un maquillaje oscuro, que no era lo normal en ninguna de nosotras, pero la idea era cambiar y además lucíamos bien.
Eran ya las 3:00 PM y debíamos irnos; mi tío nos llevaría en su carro y nuestros padres nos verían allá. Durante el camino la pasamos hablando de nuestros recuerdos acerca de todo lo que habíamos vivido en los últimos cinco años que llevábamos de conocernos, la nostalgia se apoderaba de nosotras, por suerte antes de arruinar nuestro maquillaje con el llanto llegamos; afuera estaban todos nuestros padres reunidos haciendo su fila para entrar, los saludamos y luego de decirnos miles de veces lo hermosas que nos veíamos logramos entrar…
El salón era hermoso, había un escenario al frente, en los costados estaban las mesas para las personas y en el centro la pista de baile.
Luego de escuchar un rato las palabras de nuestro director y de los profesores que habían estado con nosotros en los últimos años nos entregaron los diplomas y entre abrazos y besos no pudieron faltar las lágrimas que tanto habíamos tratado de evitar. Y esque todas las personas de mi clase iban a estar siempre en mi corazón, con ellos había pasado grandes momentos de mi vida, eran muy especiales y nunca los iba a olvidar.
Después de pasar por tantos sentimientos encontrados empezó la fiesta, nosotras corrimos a retocar nuestro maquillaje que estaba horrendo; entre tanto corre corre hubo un espacio en mi para recordar las palabras de Bill… -te felicitaré- … prometió y me dolía saber que eso no lo podría cumplir esa noche…
La fiesta se prendió y aunque no me consideraba una persona lo bastante fiestera me lo estaba gozando a lo grande, todo era genial aunque todavía sentía el vacío de los chicos que no estaban… pasaron unas cuantas horas y a eso de las 8:30 PM masomenos nuestro director o más bien ex-director paró la música.
DIRECTOR:- llegó alguien a última hora y para compensarlo trajeron una sorpresa.-
Las luces se apagaron por un momento…
Escuche una voz… esa voz!!!!
En mi sueño de esa noche seguían apareciendo sus imágenes, su rostro, su cuerpo, su sonrisa y su mirada fueron los anfitriones de la noche…
Toda la semana siguiente la pasamos en los ensayos de la graduación, iba a ser en un grande y hermoso salón de Medellín, bueno, la verdad aún no lo conocíamos en persona pero como lo pintaban parecía bueno; estábamos contentas aunque no habíamos vuelto a saber nada de los chicos.
Por otra parte, la situación en mi casa estaba un poco tensa, estaban todos distantes conmigo y me daba la impresión a veces de que talvez había algo que me ocultaban, pero no quería darle a eso su importancia, ahora tenia otros asuntos en que pensar…
Para esa hora ya era Viernes, la graduación sería al día siguiente y Kate se iba el Miércoles para Alemania, yo solo esperaba que todas siguiéramos siendo amigas a pesar de la distancia que implicaba esa nueva vida que tanto habíamos anhelado; sabíamos que con los chicos se estaba empezando a formar “algo” pero no podíamos esperar nada en grande.
Ese día en el colegio fue un trauma por completo, las despedidas comenzaban desde ese día… para esa noche las chicas y yo la pasamos juntas en mi casa, esa fue una- según como ellas la llamarían- noche dedicada a nuestra vanidad; hicimos mascarillas, nos arreglamos la uñas, creamos bases para lo que podrían ser nuestro maquillaje y peinado para el día siguiente y entre todo esto no podía faltar un poco de charla sobre los chicos, y la emoción surgía más cuando recordábamos que los veríamos al otro día…
SARA: - yo, por mi parte sigo confiando en él, y además hay que seguir adelante y no perder la fe en que a lo mejor talvez, algún día pueda pasar algo mejor que esto.-
KATE:- tienes razón.-
GUTTY:- pero igual, esperamos verlos pronto.-
YO:-cierto- le di la razón a ambas.
Al rato de organizarnos en forma para dormir, cada una se acomodó dónde quizo y entre tanto hablar y hablar nos fuimos quedando dormidas.
…………………………………………………………………..
No sabía que hora era, pero estaba segura de que ya había amanecido, pues mi habitación estaba muy iluminada, me despertaron unos susurros que no fui capaz de reconocer de dónde provenían, ya que yo seguía con el resto de mi mente dormida aún… volví a dormir, aunque por unos pocos minutos solamente.
GUTTY:- chicas! Despierten…-
Yo con la pereza encima hice el esfuerzo que pude ya que sentí en la voz de Gutty un mal tono, eso me preocupó. En cuanto Gutty comprobó que ya todas estábamos despiertas y atentas nos contó.
GUTTY:- me llamó Guss…- puso una mala cara y noté que sus ojos se encharcaron-… primero me preguntó dónde sería el evento y luego de responderle me confirmó que no podrán ir.-
KATE:- ¿por qué?-
GUTTY:-ah, no le pregunté pero me pareció muy extraño el interés que Guss tenía en saber donde será.-
SARA:- igual no van a ir…- se sentó en el suelo y con sus manos se tapó el rostro.
GUTTY:- y yo que quería pasar este día con Gustav.-
YO:- ay Dios…- no tenía nada mejor que decir; tenía rabia, había estado esperando éste día aún con más ansias al saber que Bill estaría allí pero, ¿para qué?, si justo a la última hora nos dieron la mala noticia de no poder asistir. Pero aunque nos sentíamos tan mal debíamos seguir adelante con nuestro día…
Afortunadamente desde el día anterior las chicas habían llevado sus vestidos y trajes a mi casa, allí nos íbamos a organizar y luego ellas se encontraban con sus padres y familiares.
Al momento de arreglarnos todo parecía un despelote, pero que a lo último valió la pena; nuestros vestidos combinaban con los peinados y el maquillaje a su vez; Sara le hizo unas lindas ondas a su cabello, Kate igualmente pero lo adornó con una elegante media cola y Gutty y yo por el contrario lo llevábamos liso y sencillo pero se veía perfectamente bien. Esta vez, todas llevábamos un maquillaje oscuro, que no era lo normal en ninguna de nosotras, pero la idea era cambiar y además lucíamos bien.
Eran ya las 3:00 PM y debíamos irnos; mi tío nos llevaría en su carro y nuestros padres nos verían allá. Durante el camino la pasamos hablando de nuestros recuerdos acerca de todo lo que habíamos vivido en los últimos cinco años que llevábamos de conocernos, la nostalgia se apoderaba de nosotras, por suerte antes de arruinar nuestro maquillaje con el llanto llegamos; afuera estaban todos nuestros padres reunidos haciendo su fila para entrar, los saludamos y luego de decirnos miles de veces lo hermosas que nos veíamos logramos entrar…
El salón era hermoso, había un escenario al frente, en los costados estaban las mesas para las personas y en el centro la pista de baile.
Luego de escuchar un rato las palabras de nuestro director y de los profesores que habían estado con nosotros en los últimos años nos entregaron los diplomas y entre abrazos y besos no pudieron faltar las lágrimas que tanto habíamos tratado de evitar. Y esque todas las personas de mi clase iban a estar siempre en mi corazón, con ellos había pasado grandes momentos de mi vida, eran muy especiales y nunca los iba a olvidar.
Después de pasar por tantos sentimientos encontrados empezó la fiesta, nosotras corrimos a retocar nuestro maquillaje que estaba horrendo; entre tanto corre corre hubo un espacio en mi para recordar las palabras de Bill… -te felicitaré- … prometió y me dolía saber que eso no lo podría cumplir esa noche…
La fiesta se prendió y aunque no me consideraba una persona lo bastante fiestera me lo estaba gozando a lo grande, todo era genial aunque todavía sentía el vacío de los chicos que no estaban… pasaron unas cuantas horas y a eso de las 8:30 PM masomenos nuestro director o más bien ex-director paró la música.
DIRECTOR:- llegó alguien a última hora y para compensarlo trajeron una sorpresa.-
Las luces se apagaron por un momento…
Escuche una voz… esa voz!!!!
hahaha super play esa noche
de chicas y vanidad....wooo
me encantan jejejej... mascarillas, secretos manicures jejeje lo maz
hahaha q latima q lo halla canceladoo
HAHA CHICAS FALTA UNA SORPRESA....
TARAN TARAN TARANA....
NANANANANANA ESPERO Q SEA LO
Q ME IMAGINOOO
valen continuala rapidoo---
de chicas y vanidad....wooo
me encantan jejejej... mascarillas, secretos manicures jejeje lo maz
hahaha q latima q lo halla canceladoo
HAHA CHICAS FALTA UNA SORPRESA....
TARAN TARAN TARANA....
NANANANANANA ESPERO Q SEA LO
Q ME IMAGINOOO
valen continuala rapidoo---
aaaaiii jemadre se llego el gran dia !!!
nuestra graduacion !!
que nostalgia ! que momentos tan emotivooooos !!!
lo maximo esa noche de chicas !! poniendonos mamis pa la fiesta !
aaiii georg yo confiaba ne ti ... como que no van a ir !
waa que super fiestaaaa !!!
oohh dios !! una voz ? cual voz ??
ojala sea la que imagino !!
vale continuala !!
excelente !
nuestra graduacion !!
que nostalgia ! que momentos tan emotivooooos !!!
lo maximo esa noche de chicas !! poniendonos mamis pa la fiesta !
aaiii georg yo confiaba ne ti ... como que no van a ir !
waa que super fiestaaaa !!!
oohh dios !! una voz ? cual voz ??
ojala sea la que imagino !!
vale continuala !!
excelente !
Invitado- Invitado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 5 de 12.