TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lean esta nota,es hermosa ;)

2 participantes

Lean esta nota,es hermosa ;) Empty Lean esta nota,es hermosa ;)

Mensaje  lauRiitha Mar Ago 04, 2009 9:04 pm

bno niñas
esto me lo mandaron en el fb ii la vdd qe me emociono demasiado!

TEXTO 1:
Un nuevo tokio hotel viene en camino, cambios de look, cambios de animos, cambios de vida. Un nuevo genero de la musica se acerca y no falta mucho. Tokio hotel ha dado un vuelvo gigante en todo aspecto. Y ellos confiesan que este nuevo album es un borron y cuenta nueva, en parte por todas las cosas que les paso estos ultimos meses. Han reflexionado acerca de su fama y de las cosas que tuvieron que abandonar por estar arriba de un escenario. Muchas fanaticas pelean por tener una foto inedita, o una nueva cancion de su ultimo album. Eso a ellos los hace feliz y gracias a eso hoy son TOKIO HOTEL. pero en su intimidad, buscan algo mas, algo que cualquiera de nosotras puede darle, pero no lo logran ver. A nosotras nos emociona, nos quita el sueño el poder escuchar un nuevo hit, o tan solo ver posar a bill dejando atras su antigua melena y su dedo apuntando en una fotografia. Ahora lo podemos ver con rastas en un look mas metal futurista con una mirada enojada, pero en su mirada se puede ver esa dulzura que nos enamora, lo mismo con tom, aunque haya dejado su melena rubia y rastorienta se le puede seguir viendo ese niño jugueton que disfruta de su magia al conquistar mujeres y de su fama, pero a la vez podemos ver un niño hambriento de afecto, que busca en cada chica su amor, pero se resigna y su gemelo que busca el amor verdadero a primera vista, busca su princesa. Georg y Gustav son sus compañeros de aventuras, aquellos que si dices de salir a las 4 am a un bar y estan en cama, se visten y lo hacen, esos hermanos que la genetica no pudo dar, pero que el corazon encontro. Expresar en las canciones los sentimientos mas profundos y hacerlos en ritmo para que todos lo recuerden cada vez que canten esa estrofa. Ese es el nuevo TOKIO HOTEl. Mas alla de una foto nueva. Mas alla de todo.

Asi somos nosotros. TOKIO HOTEL.
Reflejamos la realidad y luchamos por nuestros sueños
Nada es imposible. No lo olviden.

Abrazos : Tom, Bill, Gustav Y George.

TEXT0 2:
Hemos dejado tantas cosas atras, nuestro pasado, nuestra vida y alejarnos de todo quello no nos ha hecho mal pero tampoco bien. Cuando colocamos nuestras cabezas en la almohada nos convertimos en un adolescente comun y corriente, como tu o tu amigo o tu amiga. Y alli nos caen las fichas, aun recordamos el primer concierto ante miles de personas, cuando volvimos a casa no podiamos dormir de la adrenalina que sentiamos. Ver todas esas manos ansiarnos por tocar las nuestras, esas lagrimas de felicidad y otras de tristeza por tenernos tan lejos. Pero sabemos que en realidad no, estamos en cada corazon de ustedes, ansiando el proximo concierto para volver a verlas y reunirnos en esa cita que tenemos en cada concierto. Emocionarnos juntos por una cancion melodica donde cada uno y una siente reflejada su historia en aquella letra. Asi como nosotros reflejamos nuestro punto de vista sobre la vida cotidiana ya que su rutina no es igualita a la de vosotros. Ojala podamos conocerlas de auna y poder compartir momentos con cada una y uno, pero seria algo ilogico e imposible, lamentablemente. Otra vez hablando del nuevo tokio hote, pues veran, no se asusten por mis rastas o las trenzas de tom o el golpe de gustav, no es normal que suceda, lo de gustav claro, pero volviendo al tema de la nueva imagen, es algo que sentimos por dentro, esa madurez que no podemos salir a debatirla todos los dias, esa necesidad de cambiar y verse distinto, esa mutacion que consume el humano al pasar etapa por etapa, a nvostros nos nos queda otra que demostrarlo de una manera diferente quizas. Pero no os olviden seguimos siendo los mismo y seguimos queriendolos igual que siempre.

Abrazos: Bill, Tom, Gustav y George

TEXTO 3:
No, realmente a veces nos sentimos tambien tristes, no somos de papel. Pero creo que luchamos muchisimo por estar aqui hoy en dia y eso hace que valga la pena, tambien somos de llorar, de hecho me he emocionado muchisimas veces en los conciertos cuando no dejan que cante y solo gritan vuestros nombres, es una sensacion inpagable y que cuando eramos pqueños y tocabamos frente a un espejo o un poster anciabamos eso. Nunca vamos a terminar de agradecerles a las fans por sus votos en los premios, por su apoyo cuando salen noticias. Tambien sabemos que se ponen celosas enseguida, nos han llegado cosas sobre esos temas de tom y los rumores mios tambien. Pero sepan que estamos muy contentos. No se amargen. Esperamos no desilucionarlas jamas, seria lo ultimo que querramos. Pero sepan que todo lo que hacemos es por ustedes y para ustedes, aunque nos vean lejos estamos alli para cantarles a ustedes y que se diviertan y se emocionen y todo porque todo lo que les pasa a ustedes os pasa a vosotros. Nos reecontraremos en la proxima gira! y gracias de nuevo. Os queremos!

Abrazos: Bill, Gustav, Tom y Georg.

TEXTO 4:

No es que no querramos o nos peliemos por el microfono es que son timidos, gustav es muy callado y georg es el cerebor entonces siempre nos dejan mandarnos las macanas frente a camara a nosotros dos.
Pero si, ellos siempre estan con nosotros desde que os conocimos, ha sido increible, somos como cuatrillizos. Nos conocemos lo suficiente como para sin hablar entendernos mas que os bien. En los conciertos cuando me pierdo quizas por que no escucho el audifono o algo georg me mira y ya se lo que pasa y pues lo arreglo enseguida, o mismo con tom cuando hacemos temas inprevistos nos miramos los cuatro y ya sabemos que tema tenemos que tocar, ciertamente es increible la conexion que hay entre nosotros y creo que eso las fans lo sienten.Si hay peleas, o discuciones tontas, porque dicen que yo no ayudo o soy vago y que tom vive durmiendo, pero despues, si hay que divertinos nosotros cuatro ya estamos listos. Si somos araganes con los que haceres, en la casa a veces preferimos ensayar todo un dia y no ir a lavar la cocina, igual somos adicto al delivery, especificamente a la pizza, asique solamente tendriamos que tirar las cajas a la basura, pero eso da mucha fiaca. En cuanto a las fans, si no os podemos creer como nos aman, quedo hipnotizado frente a ellas, es como que me teletransportan a otro mundo. No caigo, hasta que no digo "Muchas Gracias", no caigo. Estoy como en un sueño. Muchas veces no podemos dormir, quedamos con vuestros ojos abiertos de par en par o quizas decidimos ir a un after y quedarnos alli hasta que el sueño nos haceche. Nos hemos encontrado con muchas fans en afters, pero se comportan muy bien, no nos molestan solamente se acercan os saludan, sacan una foto y se retiran. Nunca hemos pedido que se quede alguna con vosotros porque sabemos que david os mataria. Solamente tom es de quedarse pero directamente las sube al carro y se reitra. Yo soy el tranquilo de los dos, estoy muy contento por ahora. A las fans, les digo que gracias por el apoyo que os dan cada dia, cada noche es increible lo que nos aman y lo que vosotros amamos a ustedes, no se dan una idea. Todo lo que somos os agradeceremos infinitamente. Sepan que siempre estaremos con ustedes, para hacerlas feliz, en lo que mas podamos. Y le agradezco al cielo por habernos puesto unas fans tan dulces, de veras, son increibles, nos envian cartas que os hacen llorar, enserio. O nos manda regalos ya saben mis gustos, anillos pulseras, muchas de las "alajas" que nos envian son las que uso en los conciertos. Tienen muy buen gusto para regalar, lo que si no han enganchado con el talle de mi ropa, me han enviado unas remeras pero me quedan enormes y os paso a tom, el si las usa. Si tambien tenemos que usar ropa de canje o cosas por el estilo pero casi siempre es para las fotos, en los conciertos somos mas personales. Y que decirles a ustedes, son el motor de nuestra banda, si no recivieramos tanto cariño ya habriamos colgado nuestros guantes como os dicen los padres. Gracias de verdad. Nos estaremos viendo pronto. Nostros fuimos TOKIO HOTEL.

Abrazos: Tom, Gustav, Bill y Georg.
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993

Lean esta nota,es hermosa ;) Empty Re: Lean esta nota,es hermosa ;)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 1:00 am

ohh por diioss
q lindoo!!!1
qien fue el de la inspiracioon!!
me encantoo cm c expresaaa !!!
wow!!!
danke

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Ago 09, 2009 12:43 am

Lau pero de quien te llego al fb... firman los 4? Shocked Shocked
lo hicieron ellos y lo colgaron en algun lado?? .. i dont know..
pero lei la nota uno y se me hizo un taco en la garganta, me dieron ganas
de llorar... no sè... en esos escasos segundos mi mente proyectò
videos de como eran pequeños y lo q son ahora, los rumores o noticias
q dicen o mas bien dan a entender q se les subiò la fama y demàs...
quisiera q no fuera asi.. pero me produjo una sensaciòn muy maluquita..
Aunq si debo decir algo, si alguno se volviò creido y fasti puede ser Bill,
dudo un tanto de Tom.. no sè..... pero de los que si digo q siguen siendo
los manes relajados de siempre son georg y gustav, los analice en ese
video de rally, y aun estan simpaticos y relax como siempre... Very Happy

Gracias lau Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  lauRiitha Dom Ago 09, 2009 4:31 am

ai jhoa no me aquerdo
Neutral

pero qe me haya llegado al qora me llego......
decidi subirlo pq me parecio realista o yo qe se
pero mera inspirada la qe se pegaron!
juju
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado