" EL AMOR MAS INESPERADO" By katy y Lui
+3
SANDY
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
7 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
" EL AMOR MAS INESPERADO" By katy y Lui
niñas...Esta nove la comenzamos hace pokitoo lui y yo.. la verdad juntamos inspiraciones y nos gustoo muchoo jejeje
mi escritoraa y yo ..... nos seguimos muy bn el hilo de las cosas... Esperamos q les guste bastante... poco a poco iremos entrando mas niñas
Estaba esperando por años este momento, por fin siento q hago algo importante para mi propia vida me levante justamente pensando en q hoy seria un dia realmente bueno.
Busque mi movil en el bolso, q no dejaba de sonar, me puse cada vez mas nerviosa al ver q no lo encontraba.... y fue cuando para colmo la tapa de mi tacon se rompio!!!!! lo q faltaba!!!. Esa mañana habia cogio el avion desde colombia a alemania con mi mejor amiga luisa a las 6:50 de la mañana y la noche anterior no habia dormido nada preparando la reunión del dia siguiente!!! llegue tarde a la reunion por culpa de un atasco y se me olvidaron unos cuantos papeles en casa.... estaba claro q ese no era mi dia y lo q todavia me faltaba.por fin encontre el maldito celular y al mirarlo ya habian colgado, era lui seguro que queria saber si ya iria a la reunion, pense en devolver la llamada pero tenia dolor de cabeza la reunion me habia dejado exausta pero pronto me sente en una de las sillas de aquella oficina, mi telefono celular volvio a retumbar
-lui que te pasa?
-amiga German me aviso que los alemanes aceptaron el contrato
-que lo dices enserio?
-enserio, no te mentiria acerco de algo tan importante
- woo amiga por fin algo bueno en este tormentoso dia
- y cuando piensas venir al hotel?
-hahaha lui precisamente ya me dirigia para halla esperame con algo bueno
-algo bueno seria.. mm.. festegar con una botella de que. de vino o champan?
-me parece genial en un momento voy
sali de la oficina, caminando bastante rapido, que digo cogiando por ese maldito tacon, y aparte de eso tenia que sostener en mis manos, el portatil, el maletin, el bolso y la carpeta con los papeles de la reunion, al menos el taxi ya se encontraba espèrando y este podria llevarme sin problemas al hotel.
me Monte y le dije el lugar al cual me debia llevarme , al llegar vi que el taxista me dejo unos metros mas de la puerta del hotel
-oye que te pasa no pretendes que camine hasta la puerta- dije un poco subida de tono
-lo siento señorita, pero la entrada del hotel esta llena de gente no pretende que la pise- no me dijo mas tan solo paro su auto, y bajo mis maletas. No pude renegar mas tome todas mis cosas y le pague algo ofuscada, comenze a acercarme al hotel pero en realidad estaba lleno de chicas gritando y cantando aun no entendia que pasaba alli, lo que se es que por ahí no iba a conseguir entrar
claro seguro habia una banda famosa, tipicos chicos que hacen que las chicas se vuelvan locas, soñando por un minuto a solas, que ridiculez
luego fije bien mi mirada a los lejos y note por la parte lejana del hotel una camioneta e imagine que habia una entrada por alli, camine como pude hasta alli, y cuando por fin vi la entrada encontre alli, un grandulon con camisa negra. Casi ocupaba todo el marco de la puerta.
- permiso necesito entrar
- que pena no puedes entrar- dijo el gruñon ese y de nuevo me empujo.
- que le pasa, yo estoy instalada en el hotel, dejeme entrar- le dije de mal humor, ese tipo quien se creia?
- muestreme su identificacion de registro
- ha! Muestreme la suya, usted quien es para darme ordenes a mi?
De momento vi como tres guachimanes mas se asomaron justo detrás de el, sus camisas decian algo como seguridad Germany.
Ahora si mi hipotesis era cierta, una banda de mechudos se habia apoderado del hotel, de repente entro esa sencacion de incomodidad, y entre el dolor
-en1º lugar yo no voy a identificarme hasta que usted lo haga, y ademas con que decrecho se cree usted para no dejarme pasar
me gire para verlos y fue cuando alguien me empujo y me tiro mi carpeta con todos los papeles al suelo, el maletin y el portátil ni si quiera mire quien habia sido la persona que me habia empujado, solo me agache a recoger todo aquello para que no pisasen los papeles de la reunion, que ademas tenia que presentarlos al dia siguiente, estaba hablado en hebreo, arameo y cualquier otra lenmgua muerta que se me ocurriera cuando note que alguien se agachaba para ayudarme y me dijo.
-perdon
fue lo que entendi del chico que se agacho a mi lado para ayudarme cuando gire la cara para mirar, vi a un chico moreno con trensas largas y negras, era guapisimo y parecia bastante amable ya que habia parado para ayudarme despues del empijon que me pego pero con los ofuscada y mal geniada que estaba no le hable de buena forma.
- perdon? Mira mis papeles y solo sabes decir perdon.
Todo paso rapidísimo, y para cuando me quise dar cuenta la furgoneta arranco y tras de si 1 coche negro q le seguía. A los 3 segundos aquello se empezó a llenar de chicas de nuevo, gritando y
corriendo por todos los lados. Para entonces yo ya había recogido mis cosas y estaba en el ascensor de camino a recepción.
Cuando llegue, q mi esfuerzo me costo, un botones simpatiquísimo se hizo cargo de mi maleta y bártulos, se ve q me veía algo cargada y yo mientras me acerque a recepción.
Les di el numero de reserva para q tramitaran mi alojamiento, cuando ví encima del mostrador una caja llena de peluches y carta de colorines con corazones, fotos de chicas…etc. Me quede mirando pesando que podía ser aquello… cuando el recepcionista me dijo:
-Disculpe señorita Vargas, alguna preferencia en cuanto a la habitación?
-Pues desearía q fuera en la última planta ya q todas tienen terraza y muy buenas vistas si es posible.
- Lo sentimos pero esa ultima planta esta completa.
-Completa? Pero si por lo menos habrá 30 habitaciones y son todas suites júnior?? Esta seguro??
-Si señorita.
-Bueno si mal no recuerdo y creo q no, solo en la ultima planta se encuentran este tipo de habitaciones y yo creo tener una reserva para una de ellas, como lo arreglamos??
-Bueno le podía dar una del piso inferior q dispone de un salón mas grande.
- No, yo no quiero un salón mas grande, quiero la reserva q me corresponde, no se en q piso ni q numero, pero esta reserva esta hecha desde hace 3 meses y no me creo q 30 personas hayan hecho una reserva en una Suite júnior en el Ritz de alemania con anterioridad a esa fecha. Es prácticamente imposible porque no hay ninguna convención estos días ni tampoco ninguna Feria
-Es cierto, tiene usted razón, pero son órdenes.
Yo ya no sabia si esto era una cámara oculta o q!! lo q me llevaba pasando desde q me había levantado hasta ese momento era de película!! Pero q me estaba vacilando?? Respire hondo y pensé q aquel pobre hombre no tenia culpa, ni idea de lo q me había pasado hasta llegar hasta allí y q además el solo cumplía ordenes.
-Bueno pues quisiera hablar con el encargado por favor.
-De acuerdo, un momento por favor.
Salio el encargado, un hombre canoso con traje oscuro y tez morena..me dijo:
-disculpe las molestias ocasionadas señorita vargas, veremos como lo podemos solucionar.
-muy amable
-bien veo que su reserva la ah efectuado el Sr. Volkmer, es uno de nuestros asiduos clientes, dejame hacer una llamada a ver que podemos hacer.
Llamo y pregunto unas calves, acto seguido me dijo:
-bien señorita Vargas todo solucionado su habitacion es la numero 612, se encuentra en la ultima planta como bien decia su reserva disculpe las molestias
-de acuerdo, muchas gracias- habia quedado con las ganas de porque tanto misterio y tanta bobada para una habitacion, porque estaba segura de que todas las suites era imposible que estarian reservadas,pero cuando entre en mi habitacion se me olvido todo aquello, solo de ver la cama de 2x2 que tenia solo para mi!
Se me fue un poco el dolor de la cabeza cuando pense que ponerme esa noche, queria ir muy guapa y no sabia que ponerme, al final me decidi por unos vaqueros pitillo ajustados, camiseta negra con la espalda al descubierto y taconazo negro )para que luego se me rompa voy haciendo la coje a lo lina morgan, en fin) un cinturon a juego y una chaqueta negra de cuero el vestido negro que me habia comprado no era para ese dia ya que porbablemente despues de la cena iriamos a tomar unas copas.
Me peine un estilo mas informal, como medio revuelto y pinte las uñas con un brillito, me maquille y cuando me puse la camiseta me di cuenta que se me habia descocido e intente llamar a recepcion para que me tragiera un kit de costura de esos que ah veces tienen los hoteles, pero no se que le pasaba a mi telefono que no daba linea, asi decidi bajar yo misma. Sali al pasillo que estaba silencioso, era raro porque con el escandalo que se habia armado en la calle... y cuando fui a girar para coger el asensor alli estaba otra vez ese chico no se porque en ese instante se me puso un nudo en el estomago y caliente la cabeza, trague saliva y me dirigi hacia alli el tambien estaba esperando el ascensor y me puso al lado suyo.
COTINUARA...
mi escritoraa y yo ..... nos seguimos muy bn el hilo de las cosas... Esperamos q les guste bastante... poco a poco iremos entrando mas niñas
CAP 1 " QUE MALA SUERTE LA MIA"
Estaba esperando por años este momento, por fin siento q hago algo importante para mi propia vida me levante justamente pensando en q hoy seria un dia realmente bueno.
Busque mi movil en el bolso, q no dejaba de sonar, me puse cada vez mas nerviosa al ver q no lo encontraba.... y fue cuando para colmo la tapa de mi tacon se rompio!!!!! lo q faltaba!!!. Esa mañana habia cogio el avion desde colombia a alemania con mi mejor amiga luisa a las 6:50 de la mañana y la noche anterior no habia dormido nada preparando la reunión del dia siguiente!!! llegue tarde a la reunion por culpa de un atasco y se me olvidaron unos cuantos papeles en casa.... estaba claro q ese no era mi dia y lo q todavia me faltaba.por fin encontre el maldito celular y al mirarlo ya habian colgado, era lui seguro que queria saber si ya iria a la reunion, pense en devolver la llamada pero tenia dolor de cabeza la reunion me habia dejado exausta pero pronto me sente en una de las sillas de aquella oficina, mi telefono celular volvio a retumbar
-lui que te pasa?
-amiga German me aviso que los alemanes aceptaron el contrato
-que lo dices enserio?
-enserio, no te mentiria acerco de algo tan importante
- woo amiga por fin algo bueno en este tormentoso dia
- y cuando piensas venir al hotel?
-hahaha lui precisamente ya me dirigia para halla esperame con algo bueno
-algo bueno seria.. mm.. festegar con una botella de que. de vino o champan?
-me parece genial en un momento voy
sali de la oficina, caminando bastante rapido, que digo cogiando por ese maldito tacon, y aparte de eso tenia que sostener en mis manos, el portatil, el maletin, el bolso y la carpeta con los papeles de la reunion, al menos el taxi ya se encontraba espèrando y este podria llevarme sin problemas al hotel.
me Monte y le dije el lugar al cual me debia llevarme , al llegar vi que el taxista me dejo unos metros mas de la puerta del hotel
-oye que te pasa no pretendes que camine hasta la puerta- dije un poco subida de tono
-lo siento señorita, pero la entrada del hotel esta llena de gente no pretende que la pise- no me dijo mas tan solo paro su auto, y bajo mis maletas. No pude renegar mas tome todas mis cosas y le pague algo ofuscada, comenze a acercarme al hotel pero en realidad estaba lleno de chicas gritando y cantando aun no entendia que pasaba alli, lo que se es que por ahí no iba a conseguir entrar
claro seguro habia una banda famosa, tipicos chicos que hacen que las chicas se vuelvan locas, soñando por un minuto a solas, que ridiculez
luego fije bien mi mirada a los lejos y note por la parte lejana del hotel una camioneta e imagine que habia una entrada por alli, camine como pude hasta alli, y cuando por fin vi la entrada encontre alli, un grandulon con camisa negra. Casi ocupaba todo el marco de la puerta.
- permiso necesito entrar
- que pena no puedes entrar- dijo el gruñon ese y de nuevo me empujo.
- que le pasa, yo estoy instalada en el hotel, dejeme entrar- le dije de mal humor, ese tipo quien se creia?
- muestreme su identificacion de registro
- ha! Muestreme la suya, usted quien es para darme ordenes a mi?
De momento vi como tres guachimanes mas se asomaron justo detrás de el, sus camisas decian algo como seguridad Germany.
Ahora si mi hipotesis era cierta, una banda de mechudos se habia apoderado del hotel, de repente entro esa sencacion de incomodidad, y entre el dolor
-en1º lugar yo no voy a identificarme hasta que usted lo haga, y ademas con que decrecho se cree usted para no dejarme pasar
me gire para verlos y fue cuando alguien me empujo y me tiro mi carpeta con todos los papeles al suelo, el maletin y el portátil ni si quiera mire quien habia sido la persona que me habia empujado, solo me agache a recoger todo aquello para que no pisasen los papeles de la reunion, que ademas tenia que presentarlos al dia siguiente, estaba hablado en hebreo, arameo y cualquier otra lenmgua muerta que se me ocurriera cuando note que alguien se agachaba para ayudarme y me dijo.
-perdon
fue lo que entendi del chico que se agacho a mi lado para ayudarme cuando gire la cara para mirar, vi a un chico moreno con trensas largas y negras, era guapisimo y parecia bastante amable ya que habia parado para ayudarme despues del empijon que me pego pero con los ofuscada y mal geniada que estaba no le hable de buena forma.
- perdon? Mira mis papeles y solo sabes decir perdon.
Todo paso rapidísimo, y para cuando me quise dar cuenta la furgoneta arranco y tras de si 1 coche negro q le seguía. A los 3 segundos aquello se empezó a llenar de chicas de nuevo, gritando y
corriendo por todos los lados. Para entonces yo ya había recogido mis cosas y estaba en el ascensor de camino a recepción.
Cuando llegue, q mi esfuerzo me costo, un botones simpatiquísimo se hizo cargo de mi maleta y bártulos, se ve q me veía algo cargada y yo mientras me acerque a recepción.
Les di el numero de reserva para q tramitaran mi alojamiento, cuando ví encima del mostrador una caja llena de peluches y carta de colorines con corazones, fotos de chicas…etc. Me quede mirando pesando que podía ser aquello… cuando el recepcionista me dijo:
-Disculpe señorita Vargas, alguna preferencia en cuanto a la habitación?
-Pues desearía q fuera en la última planta ya q todas tienen terraza y muy buenas vistas si es posible.
- Lo sentimos pero esa ultima planta esta completa.
-Completa? Pero si por lo menos habrá 30 habitaciones y son todas suites júnior?? Esta seguro??
-Si señorita.
-Bueno si mal no recuerdo y creo q no, solo en la ultima planta se encuentran este tipo de habitaciones y yo creo tener una reserva para una de ellas, como lo arreglamos??
-Bueno le podía dar una del piso inferior q dispone de un salón mas grande.
- No, yo no quiero un salón mas grande, quiero la reserva q me corresponde, no se en q piso ni q numero, pero esta reserva esta hecha desde hace 3 meses y no me creo q 30 personas hayan hecho una reserva en una Suite júnior en el Ritz de alemania con anterioridad a esa fecha. Es prácticamente imposible porque no hay ninguna convención estos días ni tampoco ninguna Feria
-Es cierto, tiene usted razón, pero son órdenes.
Yo ya no sabia si esto era una cámara oculta o q!! lo q me llevaba pasando desde q me había levantado hasta ese momento era de película!! Pero q me estaba vacilando?? Respire hondo y pensé q aquel pobre hombre no tenia culpa, ni idea de lo q me había pasado hasta llegar hasta allí y q además el solo cumplía ordenes.
-Bueno pues quisiera hablar con el encargado por favor.
-De acuerdo, un momento por favor.
Salio el encargado, un hombre canoso con traje oscuro y tez morena..me dijo:
-disculpe las molestias ocasionadas señorita vargas, veremos como lo podemos solucionar.
-muy amable
-bien veo que su reserva la ah efectuado el Sr. Volkmer, es uno de nuestros asiduos clientes, dejame hacer una llamada a ver que podemos hacer.
Llamo y pregunto unas calves, acto seguido me dijo:
-bien señorita Vargas todo solucionado su habitacion es la numero 612, se encuentra en la ultima planta como bien decia su reserva disculpe las molestias
-de acuerdo, muchas gracias- habia quedado con las ganas de porque tanto misterio y tanta bobada para una habitacion, porque estaba segura de que todas las suites era imposible que estarian reservadas,pero cuando entre en mi habitacion se me olvido todo aquello, solo de ver la cama de 2x2 que tenia solo para mi!
Se me fue un poco el dolor de la cabeza cuando pense que ponerme esa noche, queria ir muy guapa y no sabia que ponerme, al final me decidi por unos vaqueros pitillo ajustados, camiseta negra con la espalda al descubierto y taconazo negro )para que luego se me rompa voy haciendo la coje a lo lina morgan, en fin) un cinturon a juego y una chaqueta negra de cuero el vestido negro que me habia comprado no era para ese dia ya que porbablemente despues de la cena iriamos a tomar unas copas.
Me peine un estilo mas informal, como medio revuelto y pinte las uñas con un brillito, me maquille y cuando me puse la camiseta me di cuenta que se me habia descocido e intente llamar a recepcion para que me tragiera un kit de costura de esos que ah veces tienen los hoteles, pero no se que le pasaba a mi telefono que no daba linea, asi decidi bajar yo misma. Sali al pasillo que estaba silencioso, era raro porque con el escandalo que se habia armado en la calle... y cuando fui a girar para coger el asensor alli estaba otra vez ese chico no se porque en ese instante se me puso un nudo en el estomago y caliente la cabeza, trague saliva y me dirigi hacia alli el tambien estaba esperando el ascensor y me puso al lado suyo.
COTINUARA...
Re: " EL AMOR MAS INESPERADO" By katy y Lui
MI ZUPER ESCRITORA!!!
I LOVE YOU! JEJE
ESTA MUY BUENA
MUCHAS SORPRESAS
DE ANTICIPADO..LES AGRADEZCO QUE LA LEAN
I LOVE YOU! JEJE
ESTA MUY BUENA
MUCHAS SORPRESAS
DE ANTICIPADO..LES AGRADEZCO QUE LA LEAN
UYYYYYYYYYYYYYYYY SUPEEEEEEEEEEER FELICITACIONES MUCHACHAS EPAAA ESTA MUY VAKANA SIGANLA EN BOMBAS VEA KTY YA PEGANDO CON EL CHICO DE LA TRENZAS COMO LE IRA A IR CON LO DE LA BANDA GERMANESA SIGANLAAAAAAAAA A Y SI ME METEN POR AHI NO ME CHOCA PARA NADA
uiiii meera esqritora katy!!
esta super jmm pero qe diiaa
omee ii veala toda pegona uyuyuii jajaja
zta zper iio qiiero aparezer pliiz jeje
woooow niñas esta super de verdd verdd hehe
toda interesante... quiero saber que pasa con el men de trenzitas jijiji
hey yo kisiera entraar si se puede super juju
niñas siganla esta
toda interesante... quiero saber que pasa con el men de trenzitas jijiji
hey yo kisiera entraar si se puede super juju
niñas siganla esta
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
jummmmmmm.............esta zpr la nove...................ojala las zpr escritoras sigan asi de inspiradas.................jejejeje las kiero un rexx se kuidann.................
XiOmI KaUliTz- Baterista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 294
Fecha de nacimiento : 27/01/1995
amo las fics
se nota que esta tiene un trama interesante
espero un capi prontico
se nota que esta tiene un trama interesante
espero un capi prontico
Invitado- Invitado
¿OS ENCONTRAISTES EN EL ASENSOR?
QUE FUERTE!!!
QUE VA A PASAR ALLI DENTRO?
SEGUILA QUE ESTA BUENA
QUE FUERTE!!!
QUE VA A PASAR ALLI DENTRO?
SEGUILA QUE ESTA BUENA
Invitado- Invitado
CAP 2 “ NO TIENES LIMITES”
El asensor llego y nos metimos dentro no dijimos nada, el chico me miraba supongo que me recordaba, sentia un ardor maluquito en mi cabeza me sentia como un fogon, queria decirle miles de groserias en su cara, jaja “no sabes quien soy” tipica frasesita de famoso o narco, pronto llegamos por fin a la planta menor pero para mi desgaracia este se dirigia a la recepcion justo como yo.
Cuando llegue me puse detrás de 3 chicos que habian y vi como el chico este empezo a hablar con ellos, estaba un chico con un peinado extraño y otros 2, uno rubio de pelo corto mas bajito y otro de pelo liso castaño, los dos vestian muy parecido, el que me empujo se estaciono junto a mi, mientras los otros le hablaban.
Hablaban en aleman entre ellos, y aunque algo de aleman si sabia ( no me quedaba mas remedio que aprenderlo, sobre todo para tratar con los clientes de alli) no me entere de nada de lo que decian, excepto algo de una maleta que creo que se habia extraviado.
El del pelo extraño me miro y me dijo:
X: estas esperando para hablar con el recepcionista?
-si, queria decirle una cosa
x: ok pues pasa porque nosotros tenemos aquí para rato
-ah!! Muchas gracias, ya no tardo nada
me adelante pasando entre ellos, este y el chico que me empujo estaban a mi derecha, y los otros dos a mi izquiera. Mientras el recepcionista volvia, vi como el chico de cabello extraño tenia la caja que antes yo habia visto en el mostrador, y le estaba diciendo a el chico que me empujo.
-mira Tom, este tanga es para ti lleva tu nombre y de la sueña- eso fue por lo menos lo que entendi.
-que gracioso tengo un cajon lleno de bragas, sujetadores, tangas...de fans- al decir esto todos se echaron a reir.
Cuando oi la palabra “fans” fue cuanto me di cuenta que realmente debian ser muy famoso, y que el revuelto que habia alli armado si qera por ellos, después de decir esto, todos quedaron en silencio, y fue cuando me empeze a poner algo nerviosa sentia sus miradas clavadas en mi espalda (que por cierto se me veia entera, porque entre que la camiseta era asi y que se me habia descosido...) y note como unos cuchicheos, no se que era lo que estaban diciendo, pero pense que se trataba de mi, ya que hasta entonces habia habian hablado en un tono menor, ellos no sabian que yo entendia aleman.
El recepcionista salio, y me pregunto que queria, le respondi que un kit de costura ya que en mi habitacion no habia visto y que necesitaba coserme una prenda, dijo que no disponian de eso, pero que si esperaba un rato podia acerse un botones a la tienda y me traerian. Yo no podia esperar tanto tiempo, eran ya casi las 9.30 y a las 10 habia quedado..
Resople, pensando que mi mala suerte habia vuelto a aparecer, estuve unos minutos hablando con el recepcionista para buscar una solucion. Cuando el chico de la gorra se puso detrás mio, casi rozandome y pregunto:
-hay algun problema?
-es algo que a ti no te importa- le dije seriamente en su cara pero a este no le parecio importarle mucho. Yo no sabia muy bien que me estaba diciendo a mi, o a sus amigos, asi que me gire y me lo encontre de frente a pocos centímetros, era realmente guapo y ese pircing le hacia irresistible, me quede mirandole fijamente igual que el a mi y le respondi:
-ay... bueno.. es que necesito una cosa que no tienen
-ahh! Y de que se trata, si no es mucha indiscreción?
- estoy buscando un kit de costura, es que la camiseta se me ha descosido y necesitaba una aguja e hilo, que la verdad no he traido.
- bueno creo que yo en mi maleta tengo, si quieres te lo dejo, yo no lo voy a utilizar.
-enserio?- el chico me caia bastante mal pero que hago, era mi unica solucion moria por cenar con mi amiga y tomar un descanso asi que era una situación de muerte o vida
- en serio te lo digo, no me cuesta nada
- bueno esta bien. Creo que lo aceptare
- que va! Mira acompañame a mi habitacion y te lo doy- y fue cuando el de pelo extraño dijo algo, pero lo dijo tan bajito y rapido que no entendi nada, el chico de gorra se rio al oirlo y le dio una palmadita en la espalda parecia que al otro chico no le habia hecho mucha gracia. Sin embargo el chico del empujon si que se reia, pero con una risa picarona y le guiño un ojo al de cabello castaño Yo no sabia muy bien que estaba pasando pero suponia que se trataba de algo de lo que me habia dicho el de subir a su habitacion, iba detrás del chico, nos dirigimos al ascensor este abrio y entramos me dijo, una vez adentro cuando las puertas se cerraron_
-como te llamas guapa?- eso de guapa no me habia gustado, pero recorde que el tipo este me debia una y decidi seguirle el juego.
- Katy …”Guapo” y tu´?
-no sabes quien soy?
-no, deberia saberlo?
-bueno deber no...bueno da igual me llamo Tom
.-ahhh tu sabes quien soy- le dije poniendo cara de interesante.
-no, deberia saberlo?- me dijo el con una sonrisa picara
-si deberias.-Le conteste lo mas altiva que pude, se notaba que este juego le divertia y a mi tambien la verdad.
-pues perdon, no he tenido ese placer hasta hoy.
-quedas perdonado y no sabes lo que te has perdido todo este tiempo- cuando termine esa frase, me di cuenta que no la debia haber dicho yo no era tan directa y ademas solo se trataba de reirnos un rato no de parecer que me queria acostar con el.
-bueno nunca es tarde si la dicha es buena, o no? eso dicen- me dedico una sonrisa
- bueno no te fies demasiado de lo que digan por ahi
-a mi me lo vas a contar!!! Que cada dia me entero de cosas nuevas sobre mi que ni yo mismo sabia!!- el tono que utilizo fue totalmente sarcastico, a lo que los dos reimos .habiamos llegado a la ultima planta, por lo que deduje que su habitacion tambien se encontraba alli, ibamos andando por el pasillo y me dijo:
- de donde eres?
-soy de colombia pero suelo pasar aquí muchisimo tiempo. Eres aleman verdad?
- si, se nota mucho o que?
-no demadiado, lo que pasa es que antes te eh oido hablar con tu amigo y era en aleman.
-sabes almenan- me pregunto como sorprendido
-bueno saber saber no, entiendo algo
-ahh! Ok bueno pues conmigo puedes practicar aleman digo eh- Se hecho a reir, y aunque en otras circunstancias no me habria hecho ni pizca de gracia, entre esa sonrisa que tenia que quitaba el sentido que me habia hecho reir con el comentario. Tambien le dedique una sonrisa, ademas añadio:
-aleman de idioma, eh jajaja- se empezo a reir el solo, se ve que le habia hecho mucha gracia y a mi tambien la verdad asi que estuvimos riendo un rato del comentario que habia hecho. Cuando estabamos en la puerta de su habitacion, que estyaba a 2 puertas de la mia, me pregunto:
-o sea que estas en alemania, por temas de trabajo o tienes pareja aqui?
-tonto veo que no eres, si, se trataba de trabajo y no, no tengo pareja alguna pregunta mas?
-no, era todo lo que queria saber
-aparte de que no tienes ni un pelo de tonto, tampoco tienes vergüenza, por lo que veo, no se a que estas acostumbrado, bueno creo que algo ya intuyo a que chicas como las de ahí abajo te griten que quieren un hijo tuyo y se mueren solamente con verte, pero te voy a decir una cosa don juan, no se que años me llevas pero seguro no mas de 2, y no es solamente por la diferencia de edad que conmigo te va costar mucho mas que 2 piropos baratos, una sonrisa y una conversacion vacilona en un ascensor para que por lo menos vaya contigo a cenar, asi que conmigo cambia el chip de back street boy que no me gusta ni un pelo- con eso lo mate
no se como le habia soltado eso asi de repente, pero es que realmente era lo que sentia, la ultima frase me habia parecido de coqueteo barato y cutre, y la verdad que conmigo eso no iba se quedo medio boquiabierto al ver que el no decia le añadi:
-veo que no estas acostumbrado a que una chica te diga asi no?
-la verdad no, pero si antes estaba interesado en ti, ahora mas- me puso una mirada que me atraveso
-por eso mismo
para cuando dijo eso , ya habiamos entrado en su habitacion y yo estaba en la salita esperando a que me diera lo que habia ido a buscar, mientras dije:
-bueno como tu no has parado de preguntar creo que yo tampoco lo hare
-estupendo, eso es lo que quiero, dispara
-y que hace un aleman “desvergonzado” como tu- le puse cara de picara y se rio cuando puo la pregunta y me dijo:
-tambien temas de trabajo- puse cara de desconfiada
-no me lo creo- le dije- cerro la boca y abrio mas los ojos al oir mi respuesta.
-y porque no te lo crees?
-porque tienes menos de 21 años; y dime tu a mi que trabajo puede tener un chico como tu, para estar alojado en una habitacion como esta, que se cuanto cuesta o eres narco o tus papis tienen mucha plata y estas aquí de vacaciones...tu eliges- se puso serio, no se si el comentario esta vez le habia agradado demasiado.
-pues exactamente uno igual que el tuyo, porque perdoname que te diga pero tu tampoco tienes mas de 20 años, estaas tambien en el ritz de alemania si sabes cuanto cuesta la habitacion es porque te alojas en una igual asi que elige...- me encantaba lo que me acabo de decir, tenia razon que un santo; y ademas demostro que a pesar de parecer un niñato ligon podia ser tan adulto o mas que yo. La verdad el comentario me dejo sin palabras y no sabia que responderle, asi que le dije:
- bueno no creo que te dediques a lo mismo que yo, lo dudo, te hubiera conocido antes
-seguro que no nos dedicamos a lo mismo, pero yo por eso no pienso que puedas ser una prostituta de lujo o la novia de un narco, por ejemplo- decidi pedirle disculpas. Me habia pasado
-tienes razon, porque no soy ninguna de las 2 cosas, jeje- intente hecharle una sonrisilla a ver si quello suavizaba el tema, pero no me correspondio- me he pasado con el comenmtario, no era mi intencion incomodarte, disculpame
-no me has incomodado, solo me ah sorprendido tu deduccion que podria ser cierta, pero en mi caso no lo es, no pasa nada y para tu informacion •guapa•-cuando dijo eso puso cara de picaro, ya sabia que no me gustaba esa forma de actuar- soy uno de los componentes de un grupo de rock aleman, y estamos aquí porque esta noche damos un concierto aquí en Alemania.
Lo que me habia dicho era casi mas increible que lo que yo habia deducido o sea que eran los componentes de una banda alemana...claro, de ahí las fans y todas esas chicas pues tendrian que ser muy conocidos para armar el revuelto que se habia formado y para poder pagarse aquellas habitaciones entonces fue cuando cai, en lo de que no me querian alojar en el ultimo piso lo tenian reservado para ellos, las cosas empezaban a encajar y yo me estaba enterando de lo que horas antes me moria por averiguar. Le mire con cara de sorprendida
-en serio tocas en una banda de rock?- le dije
-pues si es cierto, y ese es mi trabajo
-ahh muy bien ahora que lo dices te pega mas cantante de hip-hop que una banda de rock jaja, pero bueno
-ya me gustan las 2 cosas, el hip-hop lo escucho pero el rock es mi vida
-que bonito eso que acabas de decir...
-y tu todavia no me has aclarado a que te dedicas
-soy empresaria, tengo mi propio negocio con mi mejor amiga
para cuando me di cuenta, mire el reloj de pared q había en la salita y eran las 09:50.
Pegue un brinco del sofa y le dije:
- Por dios que tarde es!! Voy a llegar tarde! He quedado a en punto y todavía tengo q coserme la camiseta. Me das por favor el kit de costura?? Tengo q marcharme
- Eeeee si, claro, bueno, eee te iba a decir si querias tomar algo pero tienes razón, yo también he quedado a en punto en el hall, q nos tenemos q ir. El concierto empieza a y media. Por cierto, igual quieres venir a vernos? Es en una sala de alemania muy conocida y algo mas intimo de lo q estamos acostumbrados. Es solo para unas 800 personas, las entradas son muy caras, pero te puedo conseguir una, si quieres.
- Pues te agradezco la invitacion, pero he quedado para cenar con mi amiga tenemos algo q celebrar y le he prometido q iria con ella
- Bueno, luego después del concierto y hoy como excepcion tenemos una fiesta privada, además es cerca del Hotel. Quieres después de la cena pasarte con tu amiga y nos tomamos algo?
- Eso ya me gusta mas, además te todas formas iba a salir a tomar algo. Eso si q te lo acepto – le guiñe un ojo.
Entonces Tom me dijo:
- Bueno pues mira esta es la tarjeta del local – me dio una tarjeta negra y dorada donde en la parte posterior venia la ubicación del local – y con esta otra tarjeta podréis pasar sin problema tu y tu amigo, es el pase VIP. Nosotros estaremos allí desde las 12, no es muy grande así q nos veremos.
- OK, pues entonces nos vemos allí luego. Van todos tus amigos? – le pregunte.
- Pues? Te interesa alguno o q? – me puso cara de circunstancias
Yo me empecé a poner un poco roja y creo q el me lo noto, pero respondí:
- No simple curiosidad, yo también he perdido ya las vergüenzas a la hora de preguntarte! Jajaja – nos reímos los 2
Iba saliendo de su habitación, cuando me di cuenta de q no me había dado ni la aguja ni el hilo para coserme la camiseta, me di media vuelta y le dije:
- Oye Tom! Q se nos olvidaba, dame el kit de costura q al final tanto hablar, hablar me voy sin el, jejeje
Me miro, me sonrió, se acerco demasiado a mi, y me dijo en voz baja:
-Tu crees q yo tengo pinta de llevar un kit de costura en mi maleta??
Cuando le sentí la respiración en mi oído, un escalofrió me recorrió el cuerpo entero. Que voz mas dulce tenia. Pero cuando entendí el significado de la frase, retrocedí 2 pasos, y aun así estaba cerca de el, y le dije:
CONTINUARA
PD1: chicas gracias por leer la nove de lui y io nos alegra muchoo q les guste
iran entrando de apoquitooo
mi zuper escritora!
que capitulazo
con ese si que bote kaja
que capitulazo
con ese si que bote kaja
AAAAAAA ESTO ESTA MUY BUENOOOOOOOOOO EMPEZANDO POR ESAS CONFUSIONES Q UNO NO SABE Q HACE EL OTRO JAJAJAJA PERO BUENO AHI VAN RELACIONANDOSE JAJA Q KJA
-porque tienes menos de 21 años; y dime tu a mi que trabajo puede tener un chico como tu, para estar alojado en una habitacion como esta, que se cuanto cuesta o eres narco o tus papis tienen mucha plata y estas aquí de vacaciones...tu eliges- se puso serio, no se si el comentario esta vez le habia agradado demasiado.
DISQ TUS PAPIS TIENEN MUCHA PLATA, TOM Y BILL LOS NIÑOS DE PAPI Y MAMI LOS CREIDOS JAJAJAJAJA A MUY CHARRO JAJAJA
----
AAAAA AHORA ESE TOM SI Q SALIO MERA BIBLIA OIGA JAJAJAJA Q TAN VIVOOOOOOOOOOO NO TENIA NINGUN KIT DE COSTURA NI Q OCHO CUARTOS AAA Q VIVOOOOO OSEA Q YA ES OBVIO A Q SE LA LLEVABA PA LA PIEZA MIJA PA EL MATADERO PERO AFORTUNADAMENTE CON TANTA CONVERSADERA NO CAISTE
SIGAAAAAAAAAAN
DISQ TUS PAPIS TIENEN MUCHA PLATA, TOM Y BILL LOS NIÑOS DE PAPI Y MAMI LOS CREIDOS JAJAJAJAJA A MUY CHARRO JAJAJA
----
AAAAA AHORA ESE TOM SI Q SALIO MERA BIBLIA OIGA JAJAJAJA Q TAN VIVOOOOOOOOOOO NO TENIA NINGUN KIT DE COSTURA NI Q OCHO CUARTOS AAA Q VIVOOOOO OSEA Q YA ES OBVIO A Q SE LA LLEVABA PA LA PIEZA MIJA PA EL MATADERO PERO AFORTUNADAMENTE CON TANTA CONVERSADERA NO CAISTE
SIGAAAAAAAAAAN
JaJaJa diizqe tuz papiiz tienen Muzha plata
o qe jajajajaja
Uii zii zuper escritoraz!!
jajaja diisqe de pelo raro
uiii que wena esta!
tu nove esta dmd bn... kiero saber ke paso en la fiesta continuala porfis...
puedo estar siii porfis
puedo estar siii porfis
lina duqe- Guitarrista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
ai genial genial .. noc, me encanta
ese Tom !! hahaha super ... claroo eso me imagine... q no tendria los hilos .... haha pero buwno
hay aii quimica siganlan siganlan!!![
ese Tom !! hahaha super ... claroo eso me imagine... q no tendria los hilos .... haha pero buwno
hay aii quimica siganlan siganlan!!![
CAP3 " CONQUISTAS BARATAS Y RABIAS CARAS"
Cuando le sentí la respiración en mi oído, un escalofrió me recorrió el cuerpo entero. Que voz mas dulce tenia. Pero cuando entendí el significado de la frase, retrocedí 2 pasos, y aun así estaba cerca de el, y le dije:
- Me estas tomando el pelo? Será una broma no? Me has hecho subir hasta aquí para…. – y fue entonces cuando caí, este lo q quería era otra cosa muy distinta de lo q tenia q ver con darme una aguja y un hilo!!
Me cambio la cara de repente. Me di media vuelta y me disponía a salir por la puerta cuando me agarro del brazo y tiro suave de mi hacia atrás. Me hizo girarme, y nos volvimos a encontrar a tan solo unos centímetros. Entonces me dijo:
- No te enfades mujer, si q es cierto q te he subido con esa intención, lo reconozco, pero estando aquí contigo estaba mas a gusto hablando que haciendo cualquier otra cosa. Porque podía haberme lanzado y no lo he hecho!
- si pues mira mi intención es otra - y le di un bofetaso en la cara tan dura que parecia ver su gorra girando, camine firmemente por el pasillo, y fui directo donde lui
al llegar donde ella, me miro muy extraña, tal vez porque estaba roja de la rabia e ira que tenia con el pequeño Tom, ese estupido que me hizo una jugada sucia.
-que te paso?- me pregunto preocupada
-el maldito de la habitacion 614.. ese chico de la banda de rock frustrado que parece cantante de hip-hop maldito infeliz....-no podia decir nisiquiera todo lo que sentia, hiaba estallar.. no podia controlarme.
-ay katy, por favor calmate y cuentame- me abrazo para tranquilizarme
-mira, se me descosio la camiseta, el chico me llevo a su habitacion porque según el tenia una aguja e hilo para yo poderla coser, nos entretenidos mucho hablando, al final mire el reloj, estaba tarde y salimos de la habitacion y luego le dije sobre la aguja y el hilo, y ese maldito me dijo..crees que tengo cara de llevar una aguja e hilo en mi maleta? – le imite en un tono mas bien burlon, pero aun asi con rabia – me dijo que si buscaba otras intenciones conmigo pero no la ha hecho.. uish.. ahora no tengo ni hilo ni aguja para coser mi camiseta- me tire en la cama, mirando hacia el techo, agarre la almohada que estaba a mi lado y me tape la cara y comenze a gritar.
-pareces una loca- se hecho a reir- no te preocupes, yo te traere el hilo y la aguja- me despatepe la cara, levante un poco mi cabeza y le dije:
-esta bien- baje mi cabeza otra vez de modo que quedara en la posición inicial.
Narra Lui
Katy se veia bastante ofuscada, al parecer hoy no habia sido un dia muy bueno para ella. Baje por el ascensor, fui a la tienda de la esquina y compre la aguja y el hilo, me puso el mp3 para no agarrar tanta pereza mientras caminaba, entre de nuevo al hotel, subi por el asensor. Estaba tan concentrada en la musica, que cerre los ojos por un instante mientras cantaba. Senti un golpe abri los ojos, y fue que me choque con un chico moreno, con cabello extraño y un pco largo, era negro, hiba maquillado y con una pinta bastante extraña.
-auuch- se sobo la mano, me quite los audifonos y mire mi mano, la aguja hiba en punta
-perdon, no era mi intencion- le dije apenada
-fijate por donde caminas, no deberias andar por ahí con una aguja en esa posicion y con los ojos cerrados- me senti regañada, como si fuese una niña pequeña.. este quien se cree?
-quien te crees para decirme que debo hacer?- le dije subida de tono
-soy Bill una persona afectada por una loca que me acaba de chuzar con la aguja- me respondio rapidamente
-por favor para mi no eres nadie, y no soy una loca, te quedo claro? O te lo explico con plastilina?
-no soy estupido
-pues pareces, mirate no mas- practicamente lo escanee con la mirada de arriba a bajo.
-no tengo tiempo para discuciones tontas contigo- paso por mi lado y se fue, entre a la habitacion donde se encontraba katy.
Me sente en la cama y puse la aguja y el hilo al lado, ella se sento y me miro, yo no sabia que hacer tenia mucha rabia, casi me devuelvo a agarralo por esas mechas y mandarlo a volar.
-que te paso lui?
-un chico con extraño peinado se topo conmigo y yo llevaba la aguja, sin querrer se chuzo y me dijo que yo soy una loca, que me fijara por donde caminaba y bla bla bla bla- me trate de tranquilizar un poco y ell se quedo un poco pensativa.
-mm era moreno alto, con un cabello como todo raro..con una cresta sorprendente?- me sorprendio al describirlo tal y como es.
-si ese, lo conoces?
-si es uno de los compañeros del estupido Tom, demas que es de la banda esa...
-cual banda?- estaba confundida, ese chico que parece mas una niña, es componen te una banda?
-no lo se, solo que se son alemanes, muy famosos, que por cierto casi no me dejan entrar al hotel por ellos
-amm ya, bueno yo te ayudo a coser la blusa, quitatela no la puedo coser cuando la tienes puesta, corres el riego de chuzarte- se fue para el baño, se quito la camisa y me la tiro desde el baño.
No demore mucho cosiendola, se la pase otra vez, se la puse y ya esta, cuando salio del baño, tenia una cara en la sonrisa un poco extraña y malvada.
-ya cambiaste de humor?- le pregunte ya que no sabia a que se debia esa cara
-tengo idea, te quieres desquitar de ellos?- me pregunto, pero la verdad no se a que se debe la pregunta
-claro, a mi nadie me llama loca y a mi amiga nadie la trata de juego- le dije
-Tom me dio un pase VIP para una fiesta, la recepcion queda cerca, podemos ir y vengarnos, tal vez, tratandolos de una forma buena y especial, sabes a lo que me refiero o no?- ahora todo si tenia sentido, ya ellos hicieron mucho, es el turno de las chicas, se arrepentiran.
CONTINUARA.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI NADIE ME LLAMA LOK
JAJAJAJAJAJA
VENGANZA VENGANZA
ESO KATY! JAJA XD
JAJAJAJAJAJA
VENGANZA VENGANZA
ESO KATY! JAJA XD
hahahaha pero Bill keee? aii noo tan odiado
haha uds tan malongas ome hahaha pero si bee ellos pa ke son asii
siganla singanla!
haha uds tan malongas ome hahaha pero si bee ellos pa ke son asii
siganla singanla!
pero quien te creeis vos Lui para decirle a mi Bill eso
sereis graciosa
a vos todo el mundo se llama loca
seguid la fic
esta exelente
Invitado- Invitado
CAP 4 "HORA DE LA FIESTA"
Narra Katy
Mientras yo me arreglaba de nuevo lui comenzaba a organizarse, estabamos preparadas para lo que llegara, de cierto modo los chicos eran los causantes de nuestra molestia.
Llegamos al coche, y parecia que entre el paseito hasta el coche, con la brisa fresca que hacia y lo de la conversacion con Lui, se me habia bajado un poco la subida de tragos cosa que preferia por que el plan no era llegar a la fiesta borracha.
le indique a lui la ubicación exacta del bar, llegamos sin ningun problema.aparcamos cerca y ademas a la primea. Eran ya casi la 1 cuando llegamos. Nos dirigimos hacia la puerta de entrada donde habia dos porteros tipo los guardaespaldas alemanes, que nos pidieron la tarjeta VIP se la di, y nos corrieron unas cortinas granates de terciopelo para que entraramos, me di cuenta de un detalle, y es que no había taquilla para sacar ni nada por el estilo, era un barsito privado, en el cual ni pagando entrabas o no ser que tendrías invitación o tarjeta VIP
una vez dentro comenzamos a bajar escaleras, las escaleras eran de cristal y en caracol pero anchas, eran realmente bonitas, aunque daba un poco de vertifo porque veias absolutamente todo desde arriba
bajamos como 3 pisos o menos hasta que llegamos a lo que era la discoteca en si, nada mas llegar, unas puertas de cristal negro se abrian a tu paso, a la izquierda estaba la barra, que era enorme y larguisima y a la derecha estaba la pista de baile, que era una pasarela de moda, en la cual al final del todo habia un escenario y arriba una cupula negra con luces que hacian de estrellas, la zona del fondo era la del reservado ya que habia 2 gorilas enormes a cada lado de un cordon tambien grandote de tercipelo.
Decidimos acercarnos mas hacia aquella zona, porque seguro que los chicos se encontraban alli.
Mientras Lui pedia unos tragos, yo me fui al servivio a retocarme, en el sitio habia mas de 2 servios, yo decidi ir a los que estaban mas cerca de la zona VIP. Era un pasillo estrecho y largo que hacia curvas, y donde las paredes estaban forradas de papelnegro y pleteado, parecia un laberinto, era realmente preciosos.
Cuando estaba a punto de llegar al baño de las chicas, me encontre de con Tom estaba hermoso traia unos jeans oscuros, con un tris de desteñido blanco, una camisa XXL con un tono rojo encendido una pañoleta negra y una gorra hacia atrás. Me pare en sexo, la respiración se me corto por un instante, no sabia muy bien que hacer, seguir de frente
-guapa!!! Has venido por fin!
-si al fin me eh animado, como iba a ir a tomar algo por ahi de todas formas pues decidi pasar, y obviamente disculparme por la golpisa- dije señalando su cachere el sonrio y obvio sabia que se creyo lo dicho.
-no te preocupes has hecho bien y por lo que veo has venido sola??- puso cara de pillo
-no mi amiga esta en la barra- dije señalandola
-que bien bastante lejos de los dos- y logro matar un ojo, era picaro este chico no habia quien lo parara
-hemm si pero primero ire al baño, si quieres adelantate- dije tratando de alejarme de ahí, me estaba poniendo nerviosa necesitaba pomer mi cabeza fria
-te espero aquí, que el sitio es mas grande de lo que yo pensada, a ver si luego no nos vas a encontrar.
-bueno....ok. pues ahora salgo entonces
entre al baño, me mire en el espejo, mientras meditaba en todo lo que ocurrira esta noche.. o mas bien madrugada, en el baño aproveche para retocarme el maquillaje y demas. Cuando Sali, alli estaba Tom esperandome en el mismo sitio donde le habia dejado. Estaba apoyado contra la pared, con una pierna flexionada y mirandome, las manos por denakp de si camiseta roja XXL, y me metidas en la cinturilla del pantalón un foco de la luz le enfocaba directamente, y dibujaba sombras en su silueta estaba realmente guapisimo, creo que hasta aquel momento no me habia despertado ese sentimiento que ahora estaba recorriendo todo mi cuerpo.
Según me iba acercando, me estaba poniendo mas nerviosa. Vi como agacho la cabeza mirando al suelo, y seguido giro clavando sus ojos en mi y dedicandome una sonrisa que jamas olvidare. Era la boca mas bonita y perfecta que habia visto en mi vida y como no me habia percatado hasta ahora ahh si!! Porque era un ligon empernido y un salido sin remedio si no hubiera mas destino y solo se dedicara a mirarte y sonreir podria pasarme el resto de mi vida observandole!! Rece la pena
Cuando llegue justo donde estaba el, me plante en frente suyo, el se puso derecho y se acerco a mi.
CONTINUARA
UY UY UY AHI SE ESTA COCINANDO ALGO YA LE EMPEZO A TRAMAR TOM VEA PS COMO LA TIENTA ES Q SI ES BIEN MALDADOSO JAJAJAJA AY DIOS Y Q ESTABAN PASADITAS DE TRAGOS OOHHH MY GOOOD
SIGAAAAN
SIGAAAAN
Uiiii iia se siientee alguiitoooo
UtuTuuiiii qe baqanoooo!!
qonqe pazadiitaaazzz jmmmmmmmmm
hahahaha XD
UtuTuuiiii qe baqanoooo!!
qonqe pazadiitaaazzz jmmmmmmmmm
hahahaha XD
TOM ES MERO LANZADITO!!
JAJAJA POBRE KATY COMO PUEDE
SOPORTAR ESO JAJAJJAJA
EJEMMM JAJAJA
JAJAJA POBRE KATY COMO PUEDE
SOPORTAR ESO JAJAJJAJA
EJEMMM JAJAJA
CAP 5 " CONOCERNOS MEJOR"
Según me iba acercando, me estaba poniendo mas nerviosa. Vi como agacho la cabeza mirando al suelo, y seguido giro clavando sus ojos en mi y dedicandome una sonrisa que jamas olvidare. Era la boca mas bonita y perfecta que habia visto en mi vida y como no me habia percatado hasta ahora ahh si!! Porque era un ligon empernido y un salido sin remedio si no hubiera mas destino y solo se dedicara a mirarte y sonreir podria pasarme el resto de mi vida observandole!! Rece la pena
Cuando llegue justo donde estaba el, me plante en frente suyo, el se puso derecho y se acerco a mi.
-no me has saludado- ua la estaba cagando, con lo guapo que estaba calladito...pero mm asi comenzariamos bien.
-ni te voy a saludar, ademas es que mira como no cambies el chip conmigo va a llegar un momento que te voy a pedir de rodillas que no hables, por dios estas mil veces mas guapo!
-umm si me las vas a pedir de rodillas..hablare hasta que lo hagas- diciendo esta frase se le iluminaron los ojos.
-pero que es lo que has pensado? Siempre buscando el soble sentido a todo??
-el 90% de las veces si
-pues mira como amigo eres perfecto, porque no nos aburrimos nunca tu y yo!
-aun sin ser amigos, se me ocurren a mi unas cuantas cosas con las que tampoco nos aburririamos u ademas son entretenidisimas!- entonces trague saliva, y me acerque mucho mas a el, senti su respiración sobre mi cara y sus ojos clavados en los mios, le agarre el mento y le hable cerca de sus labios
-no seria facil para ti Tom, no lo seria. Dicho eso senti como el mordio su labio y su pircing choco con mi labio, me detuve y senti un gran impulso de lanzarme pero reaccione y me aleje
-mejor vamos a bailar- lo tome de la mano dirigiendolo a la pista, mientras senti un murmuro suyo detrás mio
-sabias que me gustan las mujeres difíciles?- jaja era el
-no se nota chiquito- dicho esto llegamos a la pista
Narra Lui
cuando Katy caminaba hacia el baño, yo fui a la barra por un par de tragos, el chico que atendia estaba algo lento, asi que me sente en una silla, mientras miraba todas las botellas de licor que tenian exividas (como se copie xD), al notar el chico que estaba aun mas demorado, heche una mirada al baño, y resulta que ella estaba con un chico, supuse que era el tal Tom
cuando mire otra vez hacia al frente, el chico ya me habia traido los dos tragos, pense que ella se demoraria y empeze tomandome uno, cogi la otro y mientras bajada de la silla un chico del lado se paro a la misma vez, lo cual produjo que todo la copa callera encima mio, mire mi ropa, y me habia caido en toda la camiseta, mientras asimilaba un poco lo sucedido el chico dijo:
-perdon, no era...-se quedo mudo a penas alce la mirada- otra vez tu? - pregunto ridículamente
-lo que me faltaba- ya hiba a comenzar a decirle su merecido, pero me acorde del plan al ver que katy se dirigia a la pista con ese chico- descuida, no pasa nada- pedi una servilleta para limpiarme un poco y cuando alce la mirada otra vez, el chico estaba algo sorprendido
-que formal estas siendo ahora
-mm chico lo que pasa es que en el hotel, no nos "conocimos" de una buena manera- trate de ser lo mas serena posible
-me llamo Bill y tu?
-me llamo Luisa, pero me puedes decir Lui- le dedique una sonrisa, que por cierto salio bastante natural -tranquilo, ahora estamos a mano- pense por un minuto lo que debia hace..hasta que se me ocurrio algo- porque no hablamos? o quieres bailar?
-la verdad soy pesimo bailando- movio su cabeza de un lado a otro mientras sonreia -admito no se bailar en absoluto -lo tenia, ahi podria ser algo confianzuda, y llevar el plan correcto como debe ser, tome a Bill de la mano y practicamente lo arrastre hasta la pista de baile
-bailaras conmigo
-pero si te eh dicho que no se bailar
-hay una primera vez para todo no? te enseñare- asintio con la cabeza
mientras nos dirgiamos a la pista note que era realmente un chico hermoso, tenia unos ojos marrones muy llamativos que hacian que su mirada un paraíso donde te podrias perder fácilmente, a lo lejos note a Katy muy encarretada con el chico aquel, parecia como si ella hubiese olvidado el plan por lo contrario lo hubiese llevando de la mejor manera, llegue a la posta y pare en seco. Yo solo pude estacionarme frente a el, al fondo sonaba un reggaeton un poco suave, no sabia como empezar quede atonica ante tal reaccion, pero comenze a sentir la musica llegar perfectamente a mis oidos. Asi que me aceque mas a Bill quedando lo suficientemente serca como para sentir sus latidos que por cierto estaban un poco alterados, el solo puso sus manos en mi cintura aun sin entender que hacer. Comence con unos movimientos suaves que para Bill fuese facil coger el ritmo, en pocos segundos, ya era un experto bailando lo mire a la cara y tenia una sonrisa, era tan natural y perfecta, juraria que esa sonrisa iluminaria a un cielo oscuro en una mañana fria
narra tom
esa chica realmente tiene algo que la hace ser especial, unica e original, su forma de ser es tan.. tan.. Indescriptible, realmente me sentia atraido con esa chica, aunque un poco provocativa, ese acercamiento de hace unos cuantos segundos me dejo sin aliento, definitivamente pensaba que esa seria la primera vez que tocaria esos labios, esos hermosos labios, pero como eh dicho es una chica que me hace sufrir..que tentacion
pero asi como ella me tentaba yo procuraba llegar a su nivel, y es cierto que ninguna me ha pasado de largo y menos ante mis encantos, ella no puede ser la primera no lo seria.
Estando en la pista, no tenia la menor idea de cómo empezar con el baile, pero sin yo calcularla los dos sentimos el mismo ritmo y simplemente el baile fluyo, pronto senti su cadera justo en la parte noble, desde ahí me dije “mierda esto sera mucho mi” estacione mis manos justo en su abdomen ella puso una mano justo encima de la mia, mientras la otra la juntaba a mi pierna seguiamos moviendonos relativamente bien, habia momentos en los que sentia que sus labios me llamaban o quizas los tragos ya estaban de mas, todo estaba bien hasta que ella se giro quedando justo en frente mio
No supe que hacer ni como reaccionar alzo su mirada justo chocandola con la mia sus ojos resaltaban a la vista y los mios se sorprendieron verlos, ella bajo su mirada y seguia con aquel ritmo ahora senti su cuerpo mas señido al mio, y aun no se me sentia atonito ante ella, baje un poco mi cabeza y senti el olor refrescante de su cabello quize lograr quel beso como fuera
-hueles delicioso- susurre lentamente muy pegado a su oido
-gracias supongo que deberia tomarlo como un alago- respondio muy seca definitivamente cada vez que lo hacia me llamaba mas la atención de repente ella me miro sonrio después de la dicha y mis ojos no quisieron despegarse de los suyos, comenze a acercarme mas a su rostro, senti de nuevo su respiración sobre mi, cuando estaba apunto de tocar sus labios senti que alguen toco mi hombro no quize mirar no me importaba hasta que me jalo.
-hey Tom, hay unas chicas monisimas por alla- dijo el tarado de Georg señalando mas halla de la barra VIP. Quize matarñp jure averla visto mas despelucada que nunca, ahora si sabia que un friz fuerte, me gire y lo mate con la mirada, el entendia y se retiro, me gire Katy ya no estaba no sabia hacia donde se habia ido lo unico que pude ver fue a ella caminando rapidisimo, la segui teniendo en cuenta que me debia hasta el nombre. Pero Georg me paro.
-Georg -dije conteniendo un poco la rabia- como...como puedes interrumpirme de esa manera?
-ha Tom no me digas nada, mas bien vamos a tomar algo
-pero sabes lo que te espera?- dije casi pegandole
- si lo se, pero aun no sabe como respondere –me menciono mientras traqueaba sus manos –creo que necesito un trago
nos acercamos a la barra a pedir unos vodka, despues de la jugada que me ah hecho Georg no se lo que ira a pasar entre Katy y yo-
-vamos los chicos nos esperan- dijo Georg caminando hacia la sala junto conmigo.
Habia 4 sofas enormes negros haciendo un cuadrado y en medio una mesa de cristal opaca negra y gris donde estaban las bebidas de los chicos. En el sofa que nos estaba dando la espalda estaba Gustav hablando con una chica y en el del frente Bill, que se encontraba con la amiga de Katy imagine que entonces la veria ahí, gire un poco mi cabeza y la vi en unos butacones enormes con vasos haciendo esquina en los sofa,
Al llegar todos nos miraron y fue cuando dije
-ya estamos aquí.haber empiezan las presentaciones. Ella es Katy, ella es su amig Lui.-dije señalandolas- ellos son Georg y Gustav- les señalo a ellos- a Bill mi hermano, este es David, nuestro productor y el es Albert. Estas chicas tan majas son Sandy y Gutty- se quedo callado- como era tu nombre?
-Jhoa-dijo la chica que estava a la derecha de Bill
-eso Jhoa. Perdona. Bueno y esta de aquí es sara- al decir el nombre de la chica poso su mano sobre el hombro de Georg ambos se miraron y sonrieron- bueno ya estan hechas todas las presentaciones, ahora toca darles al frasco! A ver que Katy tu quieres
-hemm yo un carcelo con coca-cola por favor- dijieron Katy y Lui al mismo tiempo fue ahí cuando Bill salto a la vista
-muy buena eleccion, ustedes si que saben beber jaja
-si eh? Si dices eso es porque tu bebes lo mismo no?? –dijo Lui
-exacto- se rieron los dos
-ok, perfecto. Me acompañas a pedirlo??- la mire
-yo??
-si tu, bueno si quieres...
-si, si claro, vamos
Narra Katy
La barra estaba a la izquierda justo detrás del sofa donde estaba sentado Gustav. Habia un camarero que vestia una camisa negra y un delantal gris, parecia que iba a juego de la decoración del loca.
Cuando nos acercamos a pedir se nos unio Gustav y empece a entavlar conversación con el-
-Tom pideme otro vodka, por favor. Que un dia es un dia jeje
-si bueno nosotras tambien. Mañana a las 2 tenemos que estar en la radio. Estas sse levantaron justo para marchar! Yo como por mucho que trasnoche a las 8 tengo los ojos abierto...me da igual
-ufff. Que madrugador, bueno asi aprovechas bien el dia, ya creo que soy mas bien de las tardonas. Duermo todo lo que puedo, que hanitualmente no es mucho. Pero cuando llega el fin de semana solo pienso en todo lo que voy a dormir...jeje
.pues con buenos te has ido a juntar- nos reimos los 3
-le voy a decir al camarero que nos prepare unos cocteles como los de antes, que estaban buenisimos esta vez que sean dos mas...
-uyyyy, yo si que soy buena para los cocteles
-si??? Bueno podrias prepararnos luego tu unos
-de verdad? Pues si es posible yo encantada...tengo una especialidad creada por mi!! Creo que les encantara
-de eso no tengo duda- me dijo poniendo cara de picaro y guiñandome un ojo
esta vez me habia hecho gracia el comentario de tom, parece que poco a poco me iba entrando cada vez mejor, sobre todo cuando sonreia...Dios ¡! Que boca tan perfecta.
El camarero termino de prepararnos las bebidas y nos las dio. Cuando volvimos, vi que Lui habia entablado una conversación con Bill, estaban sentados en el sofa que quedaba libre.
Tom se acerco a Bill y le dijo algo al oido, este le respondio algo muy corto que a Tom no le hizo mucha gracia, solo habia que ver la cara que habia puesto. En ese momento vi como tom se sentaba en el butacón que havia libre. Entonces yo me sente en el sofa con Lui no era el unico sitio que haboa libre, ya quedaba el otro butacón, pero Tom me hizo un gesto con la mano para que me sentara alli. Mire a Lui haber que tal se lo estaba pasando y parecia que bien, porque estaba teniendo una conversación de lo mas entretenida con Bill , o eso parecia, ambos reian continuamente. De hecho creo que ni se acordo de mi.
En ese mismo momento Georg se acerco hasta donde estaba Tom y le dijo algo en Aleman que no entendi. Bill al oirlo resoplo se levantaron los 2 y Tom dijo:
-ahora volvemos – sin mas ni menos, salieron del reservado yo me quede sin decir nada mas y fue cuando Bill me dijo
-ya empiezan esos dos a hacer sus cosas –Lui y yo reimos sin saber lo que queria decir
-en cuanto ven a un par de chicas con escote se vuelven locos!!,
- bueno como el 98% de los hombres no es nada raro- resolpe con gracia
- yo no- lui sonrio como niña chiquita
En ese momento llego el camarero con los cocteles que Tom le habia mandado que hiciera. Cada uno cogio el suyo y acto seguido David dijo algo en aleman, creo que estaba preguntando por Tom y Georg. Asi que al ver que no volvian brindamos los que allu estabamos presentes, el brindis se hizo por la excelente actuación que habia hecho los chicos esa noche en el concierto.
Bill y Gustav se lo bebieron de trago, creo que era una especie de pique que tenian entre ellos dos, cosa que luego me explico Bill. En ese momento Lui le dijo a Bill
-te lo has bebido de un trago! Normal que luego digas que vas piripi, este tipo de cocteles tiene mucha mezcla de diferentes tipos de alcohol y es lo que mas sube!!
-vaya, se ve que entiendes del tema!
-si bieno, algo si gracias a mi amiga que gano el 1º premio de cocteles en un concurso hace un par de años
-es cierto lo de tu coctel se me habia olvidado!! Vamos hazlo rapido
en ese mismo momento llego Tom
-si quieres soy tu ayudante que te parece linda?-dijo picaro como siempre, me quede un poco pensativa desde que habiamos llegado al bar no le habia hecho ni casi a Lui, aunque ella tampoco parecia importarle. Estaba entretenidisima hablando con Bill nisiquiera me miraba, asi que pense que no le importaria si me ausento un rato, de todos modos me acercaria para decirselo.
-lui me voy a la barra que esta noche me dejan hacer de camarera jaja
-y eso??
-tonta pues bueno les he prometido que iba a hacer mi especialidad el “green demon”- dije dandole un puño pequeño de verdad Bill la tenia distraida.
-uyyy! Pero que peligro, todavía me acuerdo la ultima vez que lo hiciste....ahi empezo nuestra amistad jajajaja- se notaba que estaba pasando bien y me alegraba.
Me di media vuelta u me dirigi a la barra. Tom ya no estaba en ninguna parte, habria ido al baño. Pense. Donde estaria Tom? Seguro que con alguna por ahí...al pensar eso un sentimiento extraño me recorrio el cuerpo. Me meti en la barra. El camarero me cedio su puesto y me dijo que cuando terminara le avisara para volver, de mientras estaria en la barra de fuera.
Empece a saacar los igredientes necesarios para hacer el coctel. Llebava ron, vodka y...licor de melon. No habia por ninguna parte. Vi que al fondo de la barra habia una cortinilla y pense que seria una especia dee despensa. Corru la cortina y entre cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, ya que solo habia una luz, tenia varias velas, pude adivinar la siluerta, y por las trensas supe quien era.. Tom
Página 1 de 2. • 1, 2