" EL AMOR MAS INESPERADO" By katy y Lui
+3
SANDY
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
7 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: " EL AMOR MAS INESPERADO" By katy y Lui
NO NO ES QUE OTRA VEZ ME ENCUENTRO CON ESE TAL BILL -PAPASITOOO-
JAJA NO NO ES QUE ES UNA VENGANZA -.MENTIROSA !!!!!!!-
MMM JEJE XD
YO KIERO A BILLL
YO KIERO A BILLL
HERMOSO ES QUE MUY ENTRETENIDA YO PERO WENO....
LA KATY NO SE QUEDA ATRAS!
JAJA NO NO ES QUE ES UNA VENGANZA -.MENTIROSA !!!!!!!-
MMM JEJE XD
YO KIERO A BILLL
YO KIERO A BILLL
HERMOSO ES QUE MUY ENTRETENIDA YO PERO WENO....
LA KATY NO SE QUEDA ATRAS!
hehehe woow ke novela!!
ya me imagino las emociones de Lui teniendo al frente al divino de Bill aiii cualkiera muere viva ole
haha o Kty y Tom ai Diios !! hehe se rozaron los labioss uiii aii ke emocionante
kiero ver ke va a pasar en ese lugar oscuroo con Kty y Tom pues!!! esta muy buena
ya me imagino las emociones de Lui teniendo al frente al divino de Bill aiii cualkiera muere viva ole
haha o Kty y Tom ai Diios !! hehe se rozaron los labioss uiii aii ke emocionante
kiero ver ke va a pasar en ese lugar oscuroo con Kty y Tom pues!!! esta muy buena
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
YA ENTRE EPAAAAAAAAA WIII AUNQ NO ENTIENDO MUY BIEN MI PAPEL JEJEJE Q PITOS TOCO AHI ?? EL DE BILL )) JAJAJA MENTIRAS
---
UY ESO ESTA FLUYENDO AHI SE ESTA COCINANDO ALGO ENTRE TOM Y KTY ESO DE SEDUCIDA EN SEDUCIDA UNA NO SABE
---
AAAAAAAAAA ESE PAR BAILANDO REGGETON AAAAA MUERO Q DICHA
UY COMOOO ENTRA KTY Q VE TOM TE TIENE UNA VELADA ESPECIAL
---
UY ESO ESTA FLUYENDO AHI SE ESTA COCINANDO ALGO ENTRE TOM Y KTY ESO DE SEDUCIDA EN SEDUCIDA UNA NO SABE
---
AAAAAAAAAA ESE PAR BAILANDO REGGETON AAAAA MUERO Q DICHA
UY COMOOO ENTRA KTY Q VE TOM TE TIENE UNA VELADA ESPECIAL
TE ENCUENTRAS CON BILL
Y PRIEMRO LO VES MAL Y LUEGO DE AMIGUITOS?
A TI QUIEN TE ENTIENDE? JAJA LIZ ESTAIS LOCA
AJAMMMM CON EN LO OSCURITOOO
SIGANLA
ME DEJAS COMO EN.. "QUIERO SABER JODER!"
Y PRIEMRO LO VES MAL Y LUEGO DE AMIGUITOS?
A TI QUIEN TE ENTIENDE? JAJA LIZ ESTAIS LOCA
AJAMMMM CON EN LO OSCURITOOO
SIGANLA
ME DEJAS COMO EN.. "QUIERO SABER JODER!"
Invitado- Invitado
CAP 6 " APENAS LA NOCHE COMIENZA"
El cuarto era muy pequeño unos 4 metros cuadrados. Estaba llena de baldas con botellas de alcohol, habia dos refrigeradores. como vi que el no se habia percatado de mi presencia decidi pegarle un sustico. Me acerque sigilosamente a el y cuando esta justo detrás suyo le agarre por la cintura, pego un brinco, y del susto se le callo el botellón de cocacola que acaba de sacar de la refrigeradora. Empeze a estallar de la risa, y el cuando se dio media vuelta y me vio que era yo, tambien cuando parece que se le paso un poco me dijo:
-guapa que susto me has pegado!Un poco mas y echo el corazon por la boca!- so seguia miandome de la risa, no se muy bien si oir el susto que le acabe de dar. Nos agachamos a recoger los cristales del botello, con tan mala suerte que nos golpeamos la cabeza el uno contra el otro, haciendo que el choque nos sentara en el suelo no porabamos de reirnos mientras nos rascabamos la cabeza los dos
-esta claro que el alcohol no nos ha sentado demaciado bien! Ja
-si si a mi me ah sentado de maravilla. Hacia mucho tiempo no me reia tanto
-yo tambien jajaja
cuando nos inclinamos a recoger los cristales que habian en el suelo, me corte con uno de esos. Era normal, casi no se veia... y entre eso y que iba ya contentilla.
-auuu! Creo que me he cortado
-si? Dejame ver
-no Tom, tranqui no pasa nada. Si no estoy sangrando
-como que no??? Y que es eso ¿?
-que va!! Si no ves nada!! Entre la rasca que llevas y que no hay mucha luz
-bueno, pero dejame ver de todas maneras
-si bueno lo de ver, lo diras metafóricamente no? Porque aquí..-nos reimos los 2, nos acercamos algo mas a la luz y fue cuando Tom me cogio de la mano derecha para examinarla. Un escalofrio me recorrio el cuerpo y se me volvio a poner otra vez ese nudo en el estomago, como cuando lo vi por primera vez.
-porque estas tensa? Relaja la mano, sino, no te veo –me miro fijamente
entonces fue mucho peor.le quite la mano bruscamente y di un paso hacia atrás
-me tienes miedo?
No podia articular palabra, la respiración se me corto. Todo lo que queria decirle lo tenia en el estomago pero no subia hasta mi boca, de repente me volvio el aliento y respire rapidamente
-por que te has puesto nerviosa?- diciendome todo aquello no me estaba ayudando!! Era mucho peor el me estaba poniendo mas nerviosa de lo que yo ya estaba! Pero no entendia porque. En mi no era normal. Ademas estaba acostumbrada a situaciones delicadas y tensas en el trabajo, pero como aquella creo que ninguna ... no se porque...lo unico que se me ocurrio decirle:
-es que no puedo ver sangre... me pongo nerviosa!! – mentira cochina! Tom se acerco mas a mi, hasta que no habia casi espacio entre los dos. Cerre los ojos como esperando algo, pero lo unico que hizo fue cogerme la mano.
-en serio, dejame verte la mano, se te puede infectyar
me la miro bien, me puso una servilleta de papel, que habia encima de las hieleras y me la apreto para que dejara de sangrarme. Yo estaba totalmente quieta sin moverme, cuando termino esa “ super” curación y sin todavía haberme soltado la mano, intente deslizarme para marcharme, no podia aguantar mas en esa situación, y fue cuando tiro suavemente de mi...poco a poco nos fuimos acercando sin dejar de mirarnos hasta que no hubo mas separacion entre los dos.
Note su cuerpo pegado junto al mio. Casi podia notar los latidos de su corazon, seguro que el los mios tambien, porque debia tener las pulsaciones a 230!!
-las tengo frias verdad?- dijo mientras pasaba sus manos por mi espalda descubierta
-demaciado
no se cuanto tiempo pasamos besandonos alli, para mi fue como si el tiempo se hubiera parado, pero dejamos de hacerlo cuando oimos a Georg que llamaba a Tom. Entonces nos separamos sin dejar de mirarnos, y me dijo:
-hay que salir de aquí
-sal tu primero, yo tengo que coger una botella que me faltaba para el coctel
-estare afuera
se marcho, y yo me quede pensando en lo que acaba de pasar, la verdad no entendia nada, parecia que antes pasaba de mi y ahora esto. No entendia muy bien la situación y menos si pensaba en Tom. El era solo un juego para mi y yo para el. Me esta volviendo loca en pensar todo aquello no se porque desde el momento en que le vi en el Parking. Me impacto... hombre algo tendria que ver su 1’80 de estatura, las trensas perfectas que llevaba , su personalidad era realmente especial! Hasta que llegue al fin del asunto : Katy no le vas a volver a ver!! Como mucho hasta pasado mañana o pasado almorzando en el restaurante del hotel y poco mas. No te comas la cabeza por un beso. Has venido a tomarte algo y a divertirme y es lo que voy a hacer.... se me fueron las paranoias de la cabeza y Sali con una botellade licor de melon mas contenta que antes.
Cuando Sali, Tom estaba sentado en el taburete de la barra mirandome.
-yo buscandote por todo el bar, y tu escondida en la despensilla con...-me puso cara de pillo.
-sii me imagino- le mate el ojo como seña que no habia pasado nada era obvio que el solo lo ve ocmo algo que pasaba con cualquier chico, asi que yo deberia pensarlo igual.
Me ruburice en cuestion de segundos y cuando abrio la boca dijo
-con la botella de melon! Que pasa? que es mas dulce que yo o que?- me dedico una de esas sonrisas que hacia que me derritiera. Le sonrei yo tambien y juntos empezamos a hacer el coctel. Tom me estaba ayudando a sacar las copas de coctel. Cuando se percato de que si me habia cortado la mano
-si ves te cortaste demasiado- dijo mirand mi mano
-si, pero ya esta, ya me ha dejado de sangrar
-uy!! Ten cuidado que yo soy como los vampiros, cuanto mas sangre veo mas quiero! Ñam, ñam, ñam – al decir esto se me acerco a mi como para morderme el cuello, me hizo muchisima gracia y que empece a destornillarme de la risa ademas porque es en la unica parte del cuerpo que tenia cosquillas era en el cuello.
Gustav se giro con cara de “te mato mientras decia”
-oye tu ex rastafari! Te he visto me las vas a pagar que me has hecho daño tonto –cogio un hielo de la cubeta y se lo lanzo a Tom
este se agacho detrás de la barra y no le dio, Tom asomo un poco la cabecilla, claro que en eso de un poco es muy relativo porque entre el bulto de sus trensas y la gorra, para cuando alcanzaba a ver tenia media cabeza afuera, y esta vez le tiro el hielo Georg.
Georg se percato a la primera que eramos nosotros, pero ni se inmuto, estaba entusiasmado con su amiga Sara que como si le hubiera caido un boeing de 747!! Ni pestañeaba.
Tom ya me habia animado con eso de los hielos y decidi tirarle uno a Lui estaba bastante lejos de mi alcance pero ya ya me habia tomado un par de chupitos de tekila con Tom, mientras preparamabos el coctel, asi que ya me daba como todo un poco igual.
Incline el brazo hacia atrás, casi tocando mi mano con mi hombro, cogi fuerza y ahí que lo lance! El lanzamiento no estuvo del todo mal enfocado, lo unico que el hielo se desvio un poco a la izquierda y el objeto se convirtió en Bill, le impacto en todo el hombro, nos miro en cuanto lo noto y grito algo, que no alcanzamos a oir mientras que Lui se reia de nosotros.
Hubo un momento en que me pare en seco y pense que estaba haciendo, parece que tenia 12 años! Esto no lo habia hecho ni con los 17 y la estaba haciendo ahora, pense que estaba perdiendo un poco las formas, pero volvi a lo de antes, sabia que no iba a volverles a ver. Asi que...que no me importaba
Después de aquello Georg se acerco a la barra ya que sara habia ido al baño.
-que chicos? Como va ese coctel? Que yo ya estoy muy seco
-Georg idiota deja de darle al trago que se te nota mucho el hambre
-calla desgraciado, y dame los cocteles que sara ya se esta poniendo cariñosa, y el alcohol es mi aliado esta noche...-lo dijo en bajo, para que el resto no oyera casi no lo oi ni yo
-tu no te cortas ni media!! Que pasa para ti tambien las mujeres son de un momento –se lo dije mirando a Tom este agacho su cabeza con vergüenza
-no lo primero para nosotros es el grupo y la musica, y la segunda pues si, para que voy a mentir...pero no somos tan perros como estas pensando eh?? Las chicas con las que estamos, saben que hay, y ellas lo aceptan encantadas, asi que son tan culpables ellas como nosotros a veces pienso, quien utiliza a quien realmente.....-se quedo pensativo.
Le puse encima de la barra 2 cocteles que ya estaban casi preparados, solo faltaba ehcar a la mezcla unas gotitas de angostura y un poco de limon. Como detallito final un poco de azucar por el borde de la copa y paraguitas incorporado, todo una obra de arte.
-tienes toda la razon en lo que acabas de decir, todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos y con quien acamos la noche (mejor me hubiera callado esas palabras...)
-hay mucha gente que piensa que, yo sobre todo, utilizo a las chicas porque me acuesto con ellas, pero no es asi. Muchisimas veces, mas de las que pòdrias imaginar, son ellas las que me acosan a mi. No hace falta que yo me las ligue. Ellas vienen a mi pidiendome pasar la noche conmigo!! A veces acepto, otras no esa es la realidad.
-tom tiene razon, ha habido veces que nos hemos sentido realmente acosados!!
-bueno chicos, no se, por lo que me lo cuentas ustedes deben tener a medio mundo loquito por sus huesos, cosa que no dudo... y se les ve preocupados por ello eh??? – les eche una sonrisa- el nombre del grupo era...hotel...
-tokio hotel
-en alemania deben ser super conocidisimos y yo he estado por alli, seguro que alguna cancion de ustedes he tenido que escuchar
-cuando vayamos al hotel te toco una muestra de las mas conocidas, seguro que la has escuchado- Georg se marcho con sus 2 copas, cuando llego sara y al acabarselas se marcharon del reservado.
Yo acerque al resto, los cocteles en una bandeja se los fui dando uno a uno y cuando teniamos nuestra copa, la alzamos para brindar
-bueno este brindis habra que hacerlo por la camarera que nos hemos agenciado esta noche no? Que como nos guste el coctel. Te tenemos aquí toda la noche haciendolo jajajaja- dijo Gustav de inmediato todos nos reimos
-no tengo objeción alguna... si les gusta prepara los que haga falta! Aunque igual el camarero si que tiene alguna, esta que le estoy haciendo no se llama invasión? Jajaja
llegamos al hotel primero que ellos, mientras esperabamos el asensor ellos nos alcanzaron
el camino al hotel se me paso en 2 minutos, no hacia mucho frio, ya que en mayo los dias empezaban a ser mas calidos, pero la brisa que hacia, me vino genial despejarme un poco, cuando llegue al hotel, puede entrar por la puerta principall y aunque habia un par de paparazzis y unas cuantas fans, ni comparación con lo que horas entes habia visto asi que las chicas se separaron de nosotros mientras ibamos por otro camino.
Asi que decici bajar hasta la cafeteria del hotel para coger un botellón de agua fresquita, al llegar al hoptel vi que en la recepcion no habia nadie, asi que fui directamente a la cafeteria, tampoco habia nadie. Me meti detrás de la barra ( en plan de robo) y “robe” un botellón de agua de los refrigeradores cuando estaba sacando el gua de alli, senti un ruido me asuste tanto que cai de nalgas al girar no vi a nadie asi que mejor me pare y subi de nuevo
De camino me termine todo el agua, pensando que eso me despejaria , pero la verdad no fuinciono, todavía estaba bajo los efectos del alcohol....demasuado alcohol.
Me tire encima de la cama y me quede dormida, no se cuanto tiempo. Me desperte cuando oi que aporreaban mi puerte...me asuste! Me levante toda alarmada pensando que habia pasado algo!
Corri hacia la puerta y la abri. Me encontre de frente con Tom y su borrachera ¡
continuara....
ejemm jeje
ay no sigo sorprendida de la exelente novela xD
yo kiero a Bill
ay no sigo sorprendida de la exelente novela xD
yo kiero a Bill
CONQ TOM Y SU BORRACHERA AY CARAJO AHORA Q IRA A PASAR AHI UY Q BIEN EL PRIMER BESO Q ROMANTICOOOO DESPUES DE LA CURACIONCITA , JUUUM :S SARIS PILAS MIJA CON GEORG Q VEALE LAS INTENSIONES
niñas esta muy buenaa!!
mero kiss el de Tom y Katy weeee!!! aii mijaaa Katy se va a tragar hehe
haha la pelea con hielos lo max !!
niñas siganla prontooo
mero kiss el de Tom y Katy weeee!!! aii mijaaa Katy se va a tragar hehe
haha la pelea con hielos lo max !!
niñas siganla prontooo
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
" CAP 7 ENTRE TU Y YO Q ES LO Q PASA"
-pero si eres tu!!- me dijo alucinando y casi sin mantenerse en pie
-y quien voy a ser?-
-que haces aquí en la habitacion de gustav?
-tu como siempre ni paras de preguntar!!- y fue cuando me llego al cerebro su pregunta- como que la habitacion de Gustav??
-que haces tu con Gustav en su habitacion?
-piensas que por hacerme la pregunta al reves voy a conestar antes
-esta no es la habitacion de Gustav!! Que dices, estas demasiado borracho, enserioo
-dejame pasar, no me creo nada.
Entro casi empujandome, se recorrio la habitacion entera incluido el baño y cuando no vio a nadie mas que a mi me dijo
-que numero de habitacion es esta?
-eee pues no se creo que la 613?? No no no, la 612, si la 612
- pero estamos en la ultima planta no?
Me eche a reir que no podia mas, que borrachera la q llebava Tom, por Dios! No podia parar de reirme; yo todavía iba de lado con la prenda pero Tom se veia mucho peor que yo.
-jajaja , Tom me estas vacilando?? Pues claro que esta es la ultima planta cual va a ser?
-y que haces tu en la ultima planta?? No puede ser
-ahhh! Por eso lo decias. Jeje si si , al final me puse brava...bueno no. Brava no!! Yo tenia la reserva para esta habitacion y me la han dado, como tiene que ser! -Le guiñe un ojo.
-pues es rarisimo, nunca nos ponen vecinos en las habitaciones del Hotel..
-ya pero es que yo... soy diferente! Jaja- tenia ya la risa facil
-oye pues yo estaba buscando a Gustav para tomarnos la ultima, claro pensando que esta era su habitacion, se lke veia animado, bueno y yo tambien! Porque Georg no, que ya esta dormido y Bill no se...coño se hizo....te vienes y nos damos los la ultima
-Bill esta con mi amiga...creo que no puedo beber mas.
-bueno pues tu veras o te vienes con nosotros a tomar una o te usurpamos la hacitacion.
-Tom yo paso de ir a ningun lado, de verdad gracias por la invitacion, me lo he pasado genial...con contigo! Me he reido muchisimo!! Pero creo que por hoy ya es suficiente1 yo mañana tengo una reunion y...- para cuando quise terminar la frase Tom ya habia salido de la habitacion.
Pense: va este tonto mas mal educado, se nota que tiene muchas ganas de fiesta, pero es que me ha dejado con la palabra en la boca!!
Me fui a dar una ducha fresca, que me hacia falta, cuando... me volvieron a aporrear la puerta, esta vez ya me imaginaba quien era...me puse la bata como pude e iba diciendo mientras me acercaba a abrirla
-Tom! Que no voy a ir de fiesta! Ya te lo eh dicho ademas ya me he desvestido. Abri la puerta como si me costase andar, y cuando la abri....no era Tom el que estaba de pie, en frente mio mirandome.... ERA GUSTAV!!!, con una botella de ron barcelo y 3 copas. No le invite a pasar, porque cuando fui a hacerlo ya estaba sentado en el sofa
-pero que haces aquí? Y a estas horas?
-nada, Tom me ha dicho que quedabamos aquí, que ibamos a seguir la fiesta nosotros 3....que se iba a dar una ducha y que venia en 2 minutos. Vamos haciendo los tragos nosotros? Yo creo que si, asi para cuando el venga...-le inrerrumpi
-pero bueno, ustedes no tienen vergüenza? Y eso que parecias modosito cuando te conoci! Que horror con el rubito callado!! –nos hechamos a reir los dos-
-jajaja, si si, y veo que contigo se cumple a la perfeccion
-esta vez, bueno a ver tu con limon, naranja y coca
-el que?
-pues el trago
-yo paso, tomenselo ustedes
-ahhh no no, de eso nada, bueno creo recordar que antes has dicho que siempre bebes ron con coca-cola...no me saldra tan bieno como tu coctel, pero si tengo buenas manos para la bateria...para hacer tragos no soy menos eh--- ademas una chica de bata y medio desnuda no esta en muy buenas condiciones oara discutirme.
-sera jajaja, me has convencido, pero el mio que sea light eh?? Y en media hora todo el mundo a su cuarto, si no quieres que llame a asegurdidad!!
-que lo dices por nuestros guardaespaldas?
-esta mejor q te pongas a hacer los tragos mientras me seco y me cambio.
Deje a gustav haciendo los tragos en el saloncito y me fui a secar y cambiarme, me puse un pitillo vaquero y una camisa negra de tirantes ajustada. Cuando volvi, Gustav estaba con un delantal puesto, que noo se donde la habia sacado, con las pienzas de camarero y todo concentrado en esp de la elaboración del trago.
Llamaron a la puerta y fui a abrir.
-bueno!! Veo que esto se anima!! Si te nos has cambiado y todo que bien te queda esa camiseta por cierto- puso cara de salido.
-lo mismo digo, el blanco te favorece y no me mires con cara que se lo que estas pensando- nos reimos los 2 a carcajada limpia –
Tom vino, totalmente cambiado, camiseta blanca con motivos marrones y dorados, cinta de pelo blanca, vaqueos y gorra marron, olia genial se ve que se acaba de duchar
-tu tambien te has duchado por lo que se ve
-sii! Y si no hubiera sido por ti y por tu amiguito estaria en la cama, roncandoo-
-ah si== roncas? Eso tendras que verlo yo!! Jaja- le di un codazo y nos reimos, nos dirigimos a la salita donde estaba Gustav, y de repente Tom saco de debajo de la camiseta una votella de müet Chandom ya que le veo.. :pirat:
-pero Tom que...es eso??
-un perrito abandonado que me encontrado en la calle y como me ah dado pena pues
-ayy que gracioso el nene
-pues no ves que es una botella de champagne??
-si no soy ciega! Pero para que la has traido??
-bueno he pensado que te quedaria genial en la decoración de la habitacionm entre esos geranios y el cuadro de Lui XV
.jajajaja, calla que me meo! Jajajaja- dijo Gustav
-jajajaj Tom , si es que tienes humor
-guapa, al final te voy a tener que enseñar mas de lo que yo pensaba...eh? –esa cara de salidillo que ponia me encantaba, le hacia mucho mas sexy!- dale saca las copas de champagne que esto lo descorcho yo en un tris
- que dices??? Tambien champagne!!1 no, no, yo a eso si no le doy, y ademas aquí no hay copas de esas
-uy de verde te veo el tio Tom te va a enseñar esta noche unas cuantas cosas muy utiles para la vida... por ejemplo, y como primera leccion: en los hoteles de mas de 4**** siempre hay copas de champagne – abrio un armarito que se encontraba al lado del minibar y saco 3 copas. Vez? Segunda leccion: como descorchar una botella de müet sin joder la lampara del siglo XVIII que se encuentra en el techo- descorcho la botella sin que se oyera el ruido del tapon, se vequeestaba fuerte- y la tercera y ultima leccion hasta el momento, servia el champagne en las copas sin derramarlo y sin que se salga...y servia en cada una de ellas una dresa- se saco del otro bolsillo del pantalón unas cuantas fresas
-no me lo puedo creer?? Jajaja, se ve que esto lo haces mucho! Y a mas de una con este traguito ya te la habras llevado a la cama
-bueno con este exactamente no, eso es con la 4 leccion que es la mas interesante de todas....-se quedo en puntos suspensivos, u le di una palmadito a Gustav en la espalda, a lo que los 2 empezaron a reir sin parar
-estas deseando q te pregunte cual es la leccion, pero no lo voy a hacer!
-no te preocupes, ya te la mostrare mas tarde....con hechos se entiende mejor!
Brindamos con el champagne que Tom habia traido y en cuestion de media hora la botella ya estaba vacia, estuvimos alrededor de una hora hablando sin parar, Tom y gustav recontaban historias graciosas que les habia ocurrdido en la gira, no elos conciertos... mientras Tom se levantaba y nos hacia el esquema grafico de la situación era un chico estupendo y divertidisimo no parabas de reirme con elbla yo les contaba anecditas de mi curro y de las fiestas que me habia corrido con mis amigas por Madrid...otras en Barcelona... se nos paso el tiempo volando y a mi ya me dolia la tripa de tanto reirme.
En un momento de la noche, Tom nos estaba contando una de sus mil historias y estaban en el desenlace final cuando dije
-ay ay Tom, espera que me meo muchisimo! No puedo aguantar, tanto beber... y reirme esperame 1 minuto de verdad, que no me demoro- Mientras se estaba yengo al baño le decia- pero no cuentes que no te oigo ehh... ya voy, ya voy dame un minuto!. – estaba completamente borracha, pero me daba igual, me lo estaba pasando como nunca, no recordaba hace cuanti no me reia tanto.
Cuando volvi del baño, casi con el pantalón bajado por no perder tiempo, vi que solo estaba Tom en el salon, Gustav ya no estaba... o se habia escondido uno de dos, aunque, conociendo a estos, no me extrañaria.
-Tom, donde esta Gus??
-se ha marchado se ha puesto malisimo queria potar, y no era plan de entrar en el baño estando tu ahí... jeje
-jaja, si claro entonces se ha marchado?? Haaa que pena! Con lo bien que estabamos pasando..
-.bueno si quieres tomamos esta tu y yo, y luego me voy ok? Te sigo contando lo del concierto de essen y la rubia cachonda?? Ahora viene lo mejor.
-si si si, yo no me quedo sin saber! Jajaja cuenta cuenta
asi estuvimos un buen rato hablando los dos, diendonos sin parar contandonos historias el uno al otro, nos terminamos el trago y enconces me dijo :
-bueno huapa, yo me quedaria mas pero es muy tarde t seguro que quieres descansar...pero mañana tenias una reunion no?
-sii, es verdad ya se me habia olvidado, jajaja bueno . suelo la verdad no tengo, estoy acostumbrada a dormir 4 horas...pero aunque sea descansar un poco.
Tom y yo estabamos bastante mal, borrachisimos y tenia razon, habia que descansar un par de horas aunque fuera, yo tenia la reunion a las 2, asi que todavía tenia tiempo de dormir.
Nos levantamos como pudimos del sola del saloncito, los dos dando lentos pasos al levantarme por poco me caigo del mareo que llevaba. Tom se dirigio a la puerta para marcharse y yo detrás para despedirle. Cuando pasamos por delante de la cama, no se le ocurrio otra cosa que empujarme encima de ella y me cai, Tom se meaba de la risa al verme tiradilla como una niña tonta y encima borracha y yo tambien, la verdad.
Me levante como pude e intente empujarle contra la pared, lo consegui tropezo con la pata de la silla , que se encontraba al lado y callo al suelo. Cuando le vi caer por poco me meo de la risa, el estaba en el suelo, sin parar de reirse. Hasta que recupero el aliento y se abalanzo sobre mi, se tiro de nuevo al suelo, poniendose encima mio, puso sus pieras sobre mi tripa sujetandome las muñecas con las manos, sobre el suelo, nos quedamos mirandomos fijamente, la risa se habia cortado de repente, se podia oir el silencio de aquella habitacion. Sus ojos clavados en mi. Tom se due acercando lentamente.
Su cara cada vez estaba mas cerca de la mia, y cuando sus labios parecia que tocaban los mios, su gorra me holpeo en la frente
-auuuu! De que estan hechas tus gorras – me solto las manos para quitarse la gorra y ke fue entonces cuando aproveche para quitarmelo de encima, puse mis manos sobre su pecho y le empuje. Tom cayo sentado al suelo, me levante y Sali corriendo por el pasillo de la habitacion hasta casi la puerta de salida, cuando Tom me agarro del brazo y me empotro contra la pared
CONTINUARA.....
CLARO BILL Y YO ESTAMOS MUY ENTRETENIDOS,
JAJA PERO VEA PUES CON LO QUE RESULTO KATY
YO ME LOS IMAGINO HABLANDO BOBADAS
Y TOM HACIENDO LO DE SIEMPRE
HACIENDO LA REPRESENTACION DE LA NARRACION JAJA
jaja
ESO VA PA LARGOO
JAJA PERO VEA PUES CON LO QUE RESULTO KATY
YO ME LOS IMAGINO HABLANDO BOBADAS
Y TOM HACIENDO LO DE SIEMPRE
HACIENDO LA REPRESENTACION DE LA NARRACION JAJA
jaja
ESO VA PA LARGOO
JODER!
QUE EMOCIONANTE
Y GUSTAV SE PIERDE MILAGROSAMENTE !
ME ENCATA LA NOVELA
TENEIS QUE SEGUIRLA!
QUE EMOCIONANTE
Y GUSTAV SE PIERDE MILAGROSAMENTE !
ME ENCATA LA NOVELA
TENEIS QUE SEGUIRLA!
Invitado- Invitado
DONDE ESTABAN BILL Y LUI A ESAS HORAS A VER ????
----
MEJOR DICHO Q PELIGRO ESA BORRACHERA AY DIOJ MIO ESO ESTA MUY BUENO VA COMO PA
----
MEJOR DICHO Q PELIGRO ESA BORRACHERA AY DIOJ MIO ESO ESTA MUY BUENO VA COMO PA
Última edición por SANDY el Vie Oct 23, 2009 10:48 am, editado 1 vez
ME HACE EL FAVOR Y ME CUENTA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! UNO COMO UNA BOBA EN LA CASA ESPERANDOLO COMO UNA MAGADALENA Y VEALO JAJAJA NO MENTIRAS PROSIGAN, (SORRY HORA FELIZ )
CAP 8 " UNA NOCHE Q NADIE SE ESPERABA"
-esta vez no te me escapas!!- me volvio a sujetar mis muñecas con sus manos .
estaba entre agitada y nerviosa, no sabia muy bien como reaccionar. Jumm tenia dibujada en su cara una media sonrisa que no sabia como interpretarla, los latidos de mi corazon cada vez se aceleraban mas nos estabamos mirando fijamente el uno al otro sin deviar la mirada, en silencio, hasta podia oir su respiración, se acerco un poco mas a mi y me dijo:
-no quiero que hagas algo que tu no desees...si me pides que me vaya... me ire. El juego se ha terminado.- siguió quiero, imposible, sujetandome con firmeza- quieres que me vaya??
Su mirada me atraveso. No podia reaccionar. Las palabras no salian de mi boca, por un lado no quieria que pasara de nuevo algo con el. Sabia que para el yo era una mas de las chicas que podia conseguir, pero por otro Tom era un encanto, divertido, simpatico, gracioso, atento... muy guapo y sobre todo el chico mas sexy que habia visto en mi vida.
No pude responderle a esa pregunta, no es que no quisiera! Es que las palabras no brotaban de mi boca!! Parecia que me habia quedado muda!!.
Tom se fue acercando mas a mi, sin desviar su mirada, hasta que entre nuestros cuerpos ni hubo separacion, y lentamente si un susurro se tratara, me beso, sus labios rozaron los mios, y poco a poco pude sentir su lengua acaricienadome lentamente solto mis manos y con las suyas fue recorriendo mis brazos hasta llegar a mi cuello sin dejar de besarme..volvio a bajarlos y me rodeo la cintura, para mas tarde cogerme de un salto y llevarme hasta la cama, mis brazos rodeaban su cuello y mis piernas sus caderas.
Me poso encima de esta, y yo cai tumbada boca arriba se apoyo a cuatro patas para mirarme detenidamente, le tenia en frente con las trensas casi tocando mi cara, y esa camisa que me cumbria entera. se fue inclinando sobre mi hasta ponerse encima mio y me volvio a besar sus labios eran suaves, carnosos, humedos....perfectos. podia notar su pircing en los mios, mientras jugaba con el suavemente se lo mordia.
Estaba completamente desnuda bajo su atenta mirada, habia perdido por completo el contro de toda aquella situación, sabia que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero no podia detenerme, poco a poco, y con un morbido gesto, se desprendio los pantalones y se tendio a mi lado.
Oia su respiración acelerada en mi oido, cuando se acerco a mi lóbulo derecho. Sus manos se posaron en mi cuerpo entero. Mis manos posadas en su espalda avanzaban por su cuerpo mientras inevitablemente e intentando no mostrar todas aquellas sensaciones de golpe clavaba mis uñas en su piel terminando en dulces y tiernas caricias. Pasamos el resto de la noche haciendo el amor, no se cuanto tiempo estuvimos juntos, solo se que vimos amanecer y cuando quedamos dormidos, uno junto al otro ya era de dia.
Me desperte al notar que algo rozaba mi pierna, y fue cuando me di cuenta y recorde todo, o casi todo, lo que habia pasado la noche anterior. Tom yacia a mi lado dormido, desnudo y con las trenzas sueltas que dibujaban un efecto tierno y sensible en su cara. Eche las manos a la cabeza pero que habia hecho al final me acoste con el! Le volvi a mirar, tenia una cara de angelito que no correspondia con la realidad, en verdad, pero fue genial, era el amante perfecto; atento, cariñoso, calido y complacuete, entregado, dulce...todo era poco para describir la noche anterior y expresar lo bien que me hizo sentir. Parecia que en esos momentos el tiempo se habia parado y solo existiamos los 2 en el mundo entero.
Gire la mirada y vi que eran las 11.23 de la mañana como mucho habria dormido una hora y estaba cansadisima tenia resaca horrbible y me dolia la cabeza a horrores... me levante de la cama, son sigilo de no despertar a Tom ni se inmuto cuando me fui al baño. Todavía me encontraba mareada de todo lo que habia bebido anoche. Me lave la cara para despejarme pero no surgio efecto, asi que me meti directamente en la ducha, Sali con el albornoz puesto y me acerque a ver a Tom, todavía no me creia mucho lo que todo hubiera sido real...alii seguia dormidito, y en la misma postura en que le habia dejado...me tumbe con ciudado al lado suyo y me dedique a obsevarle cada vez que lo miraba me parecia mas guapo.. me acerque a su boca y le di un pequeño besito sueva, no queria despertarle.
Se movio al sentir mis labios con los uyos, y se rasco la varicilla con la mano, pero no se desperto, no sabia que decirle cuando despertase. Que se supone que debia decirle? O mejor me marchaba antes de que despertase... pero no!! Tenia que irse a su habitacion antes de que los chicos fueran a buscarle a su cuarto y verian que alli no estaba. Gustav, sabia que se habia quedado conmigo cuando el se marcho. Decidi despertarlo, tenia que marcharse. Se estaba haciendo el dormido todo ese rato! Me acerque a el y le empece a hacer cosquillas mientras le decia
-no me lo puedo creer!! Todo este rato me estabas sintiendo y no has dicho nada!! – se revolvia entre las sabanas mientras me dedicaba esa sonrisa tan preciosa que tenia, y cuando separe mis manos de el me dijo:
-me encanta tenerte cerca... sientiendote- me ruborice hasta ponerme como un tomate. Eso tenia que acabarse ya! Me volvi a mi lado de la cama e intente levantarme cuando Tom me agarro
-a donde vas?- estaba nerviosa, se estaba mezclando demasiados sentimientos
UY MADRE MIA Q FUE ESA NOCHEEEEEEE AAAAAAAAAA, SALE LA CANCION AQUELLA DE PLANCHA "UNA NOCHE DE COPAS, UNA NOCHE LOK, TARATATATAN ETC......" UY
JAJAJAJA WEEEEEEEE MEROS!!!
ESO FUE DE UNA
TAN LICO PASASTE BUENO Y YO PERDIDA POR AHI !
JAJAJA
UY SANDY CON CANCION Y TODOOO
ESO FUE DE UNA
TAN LICO PASASTE BUENO Y YO PERDIDA POR AHI !
JAJAJA
UY SANDY CON CANCION Y TODOOO
CAP # 9 " Y LA VENGANZA? SE CONVIRTIO EN AMOR? "
-pues a vestirme. Mira que hora es! Tu tendras que irte tambien antes de que los chicos vayan a buscarte y vean que no estas...- le dije deprisa
-ahhh bueno, eso no es nada nuevo....je
no me hizo ninguna gracia su comentario, ahora si que me habia quedado claro que yo era una mas, y aunque me lo imaginaba, el oirlo asi, me impacto. Cambio la cara radicalmente y Tom lo noto.
-no te ha gustado mi comentario verdad?
-pues la verdad no, los dos sabemos lo que significa esto, pero tampoco es para que lo digas asi de brusco..
-ya bueno, pero es la verdad ya he estado con muchas chicas, y el que ellos no me vean en mi habitacion, no les va a sorprender, no te preocupes por eso no queria que mi comentario te hiciera sentir mal, pero yo a veces soy tan claro que hago cosas que...-le interrumpi
-no hace falta que me des explicaciones Tom, lo he entendido desde el principio –le espete-
me atrajo hacia el con fuerza y me empezo a besar. Cuando Tom me besa es capas de hacerme olvidar todo, te transporta a otro mundo en el que solo existimos el y yo tenia experiencia en el tema, no hace falta que el lo dijiese o aladease de ello, ya se notaba. Y mientras estava alli con el, me di cuenta que Tom podia ser de dos formas totalmente diferentes, una el Tom divertido, espontaneo y sin pelis en la lengua que conoci en la fiesta, y dos, el Tom con el que pase la noche, un amante perfecto, tan dulce que se contradecia con que minutos antes aca de decir fue entonces, cuando le pare en seco y le dije.
-tom enserio, ya me tenGo que marchar...tengo una reunion importante a las 2, y necesito acicalarme, y desayunar tranquila ates de ir, ademas tengo que preparar unos papeles.. pero si quieres-
-si? Que ibas a decir??
-nada, nada...dejalo- me estaba ya levantando cuando salto:
-pero si quieres podemos vernos esta noche...
me sorprendio su invitacion, quizas el pensaba que yo iba a insistir y al no hacerlo me lo dijo de repente-
-bueno, pues mira te apunto aquí mi numero de telefono, y si te apetece nos podiamos tomar algo-
- dejalo ahí y con lo que sea ya te dire-
me levante de la cama y me fui al baño a vestirme, Tom se quedo en la habitacion haciendo lo mismo, me puse un traje de chaqueta falda gris marengo, camisa negra, medias de red negras y tacon negro, cuando me estaba poniendo el zapato derecho tocaron a la puerta ya deberian de ser las 12.30 y al no poner el cartelito de “son’t disturb” lo mas seguro es que vendrian a hacer la habitacion, aunque un poco tarde la verdad.
Me acerque yo a abrir la puerta ya que Tom todavía se estaba poniendo los pantalones, al abrirla me encontre con Lui quien miro por un ajuero de distancia que quedaba de la puerta y vio a Tom aun poniendo sus pantalones con cara de “jum te piye”
-buenos dias Katy, te podrias mover re estaba esperando para la reunion, y creo que a Tom lo espera su hermano en el living
Tom se termino de poner la ropa, se hacerco se despidio con un calido beso y salio por la puerta mientras saludaba a Lui y salio con una sonrisa, Lui me mando una mirada acusadora y se sento en el sofa cruzando las piernas e inclinandose para que le contara todo lo que ah pasado
-ya sabes, no te lo tengo que decir-
-si, ya me lo imaginaba, lo sabia
-sii pero tu no te quedas atras, cuentame que paso con Bill, ayer te veias muy encarretada con el - me pare de la cama y me fui al tocador a peinarme y maquillarme
-relax no pasamos a mayores, simplemente pasamos un buen rato
-ajam y en buen rato que es?- mietras me hechaba el rubor, mire a Lui y quedo con cara de “no lleves la imaginación tan haya” –Lui me refiero a que te refieres con que un buen rato- me segui mirando al espejo, mietras me hechaba la sombra y el labial.
-todo empezo siendo algo extraño, era venganza y termino siendo una linda relacion de amigos, Bill es una persona asombrosa, talentosa, cariñosa, amigable, sencilla –suspiro- es como el chico de un cuento de rosas – la mire un poco extrañada, ella nunca hablaba asi de un hombre, su mirada estaba como perdida.
-quieres decir que ese chico te cautivo?
-emm pues si
-asi de rapido te enamoras?- camine hacia ella y nisiquiera se daba cuenta, hasta que pase su mi mano en frente de su cara-
- mmmm- la mire con ironia-note juzgo que par de hermanos- dije sentándome a su laso y susporando lo mas duro que pude
-ya terminaste?, mira que son la 1.00 pm y debemos estar haya temprano
-si no te preocupes ya termine- nos dirijimos al asensor.
Bajamos por el asensor y cogimos el tazi para llegar a la reunion a tiempo, sabriamos lo importante que era y lo mucho que significaba para nuestro trabajo el cerrar completamente el trato con aquellos alemanes, llegamos con tiempo suficiente, subimos a la planta tercera del edificio y entramos a la sala de juntas, alli noss esparaba German, con las carpetas organizadas y la sala totalmente disponible para aquella reunion, hacian 5 sillas en la parte del fondo tres mas en una se encontraba German
CONTINUARA....
YOO AMO A BILL!
YO LO AMOO
NO LO NIEGO
ES HERMOSO
ME ENCANTO ME CAUTIVO
QUE MAS PUEDO DECIR? ES EL CHICO QU QUIERO
Y NECESITOOOO !!!!
YO LO AMOO
NO LO NIEGO
ES HERMOSO
ME ENCANTO ME CAUTIVO
QUE MAS PUEDO DECIR? ES EL CHICO QU QUIERO
Y NECESITOOOO !!!!
Y BUENO CONTINUACION DE LA NOCHE LOK Y QUERIAN REMATE JAJAJAJA PERO BUENO KTY FERNO EN SECO LA VAINA Y LLEGO LA VIOLINISTA DEL DIA --> LUI <--- JAJAJAJA TIRAS TIRAS OME A VER LUI COMO ASI Q LA CAUTIVO MI NOVIO A VEEEEEER NO NO SEÑORITA
SEGUILAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAA
AY SIS QUE PENA
PERO SI ME CAUTIVO TU NOVIO
Y CLARO CUANDO QUIERAN ME CONTRATAN COMO VIOLINISTA
ESO SI NO SE QUEJEN SI SE LES DAÑA EL OIDO JAJA
MM NO
PSSS TU NOVIO Y TODO
PERO ES QUE QUIERO YO UNO ASI
wooow niñas esta excelente