RELATO DE UNA FAN Q DICE HABER ESTADO CON TOM!!!
3 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
RELATO DE UNA FAN Q DICE HABER ESTADO CON TOM!!!
“No puedo dormir ahora mismo… Aunque tengo que despertarme temprano mañana! Creo que necesito escribirlo todo, en lugar de mantenerlo dentro. O me voy a volver loca!
Recuerdo que fui a The Plumm el otro día, el jueves. Mis amigas y yo lo pasábamos genial, bebiendo y bailando con chicos y parecía que nada podría ir mal en mi vida perfecta … Hasta que llegó. Él es Tom. Tom Kaulitz. Conoces la banda Tokio Hotel? Estan enloqueciendo los Estados Unidos ahora, creo que incluso peor que los Beatles! LOL!
Lo vi varias veces en TRL, por lo que lo reconocí de inmediato. Así que pensé que era muy guapo. Tengo que decirlo. Tom no es realmente mi tipo. La ropa ancha, gorra … Pero hay algo realmente atractivo en él. Simplemente me hizo decirme: “WOW! Tengo que tenerlo! “. Así que pensé que sería una buena idea acercarme a él y comenzar una conversación! El plan que siempre funciona con celebridades es hablar sobre su música, pero lamentablemente (para mí) no tenía ni idea de lo que estos chicos estan haciendo exactamente!
Después de luchar con mis nervios por unos minutos, me decidí y fuí a preguntarle su nombre (haha! Como si no lo supiera!). Debieron ver la mirada en su cara! Él me miró como si yo fuera un extraterrestre! Haha! Pero él respondió bien. El resto de la noche estuvimos hablando. Estabamos un poco bebidos, por el tequila que él pidió. Le pedí que bailaramos algunas veces, pero él se negó diciendo que él no había bebido lo suficiente como para bailar! Como? ¿Qué tiene que ver el bailar con la bebida? En fin… Todo el tiempo tenía su mano en mi rodilla y susurrandome al oído, la música estaba muy alta. Oh, su acento era muuuuuy sexy! xD Después de un rato lo arrastré a la pista de baile sin siquiera preguntar (pensé que no puedía perder la oportunidad de bailar con Tommy)! Tienes que admitirlo.
Él es muy bueno! Después de unos cuantos movimientos inocentes, empezamos un baile sucio! Él me agarró y me abrazó tan ceñido que sentí algo se se iba fuera XD! Su ding-ding-dong. Estaba tan caliente! Lo miré directamente a los ojos pensando que iba a tener vergüenza, pero me devolvio una fresca mirada. Creo que voy a tener un orgasmo ahora mismo y, seguido me desmayo! Pero antes de que sucediera, me arrastraron hasta la sala de chillout! Chillout? ¿Y adivina qué? Su seguridad también, con nosotros! Era raro … chocante. Por suerte se quedaron fuera xD No sé en qué estaba pensando. No soy ese tipo de chicas, pero me lo puso tan fácil! Unas pocas miradas seductoras, un baile, algunos tocamientos “accidentales”, un suave beso y ya soy toda suya! Él es irresistible! Él es como la cosa más dulce. Sus ojos. Sus manos. Su piercing. Su cuerpo divino.
Pero una cosa que me sorprendió bastante es que él era tan impertinente, mientras que hablaba conmigo, estuvo filtreando como loco, fue tanta confianza en la pista de baile, pero cuando llega “la hora de la verdad” se volvio bastante timido, fue alargando el tiempo (cosa, que no se suele hacer en el de chillout)! En algún momento, pensé que echaria a correr. Pero Gracias a Dios, no lo hizo! Fue tan caballeroso. La canción “I bruise easily” lo desribe perfectamente … Creo que el es duro y apasionado. Pero fue completamente diferente de lo que habia imaginado. A pesar de ello, debo admitir que fue la mejor noche en toda mi vida! Ningun otro chico me habia hecho sentir de esa manera! Ningun chico podría darme ese placer!
El resto de la noche estuvimos solo hablando .. y besandonos. Oh incluso tuve la oportunidad de hablar con Bill. Billy estaba taaan borracho. No podía mantenerse sobre sus propios pies! Parecía simpatico, pero frío… err… arrogante, creo. O quizás es sólo la forma en que quiere aparentar.
Antes de que se fuera, Tom me pidió mi número. Dijo que me llamaria. Haha! ¿Por qué me estoy riendo? Yo estaba completamente segura de que no llamaria! No puedo culparle de ningun modo. ¿Qué más esperabas Brittany? Era sólo una noche! Sólo sexo casual. Sin embargo, me mando un mensaje la mañana siguiente. Era corto y nada original: Brittany, eres genial! Bueno, al menos te acordaras de mi nombre! He intentado llamar al número, pero todo lo que escuche fue: La persona a la que llamas no está disponible!
Todavía sigo pensando en él, no puedo sacarlo de mi cabeza. No, no estoy diciendo que me he enamorado de el porque que sería bastante estúpido. Es sólo… err… ah! Yo ya no sé nada... Confundida.
Recuerdo que fui a The Plumm el otro día, el jueves. Mis amigas y yo lo pasábamos genial, bebiendo y bailando con chicos y parecía que nada podría ir mal en mi vida perfecta … Hasta que llegó. Él es Tom. Tom Kaulitz. Conoces la banda Tokio Hotel? Estan enloqueciendo los Estados Unidos ahora, creo que incluso peor que los Beatles! LOL!
Lo vi varias veces en TRL, por lo que lo reconocí de inmediato. Así que pensé que era muy guapo. Tengo que decirlo. Tom no es realmente mi tipo. La ropa ancha, gorra … Pero hay algo realmente atractivo en él. Simplemente me hizo decirme: “WOW! Tengo que tenerlo! “. Así que pensé que sería una buena idea acercarme a él y comenzar una conversación! El plan que siempre funciona con celebridades es hablar sobre su música, pero lamentablemente (para mí) no tenía ni idea de lo que estos chicos estan haciendo exactamente!
Después de luchar con mis nervios por unos minutos, me decidí y fuí a preguntarle su nombre (haha! Como si no lo supiera!). Debieron ver la mirada en su cara! Él me miró como si yo fuera un extraterrestre! Haha! Pero él respondió bien. El resto de la noche estuvimos hablando. Estabamos un poco bebidos, por el tequila que él pidió. Le pedí que bailaramos algunas veces, pero él se negó diciendo que él no había bebido lo suficiente como para bailar! Como? ¿Qué tiene que ver el bailar con la bebida? En fin… Todo el tiempo tenía su mano en mi rodilla y susurrandome al oído, la música estaba muy alta. Oh, su acento era muuuuuy sexy! xD Después de un rato lo arrastré a la pista de baile sin siquiera preguntar (pensé que no puedía perder la oportunidad de bailar con Tommy)! Tienes que admitirlo.
Él es muy bueno! Después de unos cuantos movimientos inocentes, empezamos un baile sucio! Él me agarró y me abrazó tan ceñido que sentí algo se se iba fuera XD! Su ding-ding-dong. Estaba tan caliente! Lo miré directamente a los ojos pensando que iba a tener vergüenza, pero me devolvio una fresca mirada. Creo que voy a tener un orgasmo ahora mismo y, seguido me desmayo! Pero antes de que sucediera, me arrastraron hasta la sala de chillout! Chillout? ¿Y adivina qué? Su seguridad también, con nosotros! Era raro … chocante. Por suerte se quedaron fuera xD No sé en qué estaba pensando. No soy ese tipo de chicas, pero me lo puso tan fácil! Unas pocas miradas seductoras, un baile, algunos tocamientos “accidentales”, un suave beso y ya soy toda suya! Él es irresistible! Él es como la cosa más dulce. Sus ojos. Sus manos. Su piercing. Su cuerpo divino.
Pero una cosa que me sorprendió bastante es que él era tan impertinente, mientras que hablaba conmigo, estuvo filtreando como loco, fue tanta confianza en la pista de baile, pero cuando llega “la hora de la verdad” se volvio bastante timido, fue alargando el tiempo (cosa, que no se suele hacer en el de chillout)! En algún momento, pensé que echaria a correr. Pero Gracias a Dios, no lo hizo! Fue tan caballeroso. La canción “I bruise easily” lo desribe perfectamente … Creo que el es duro y apasionado. Pero fue completamente diferente de lo que habia imaginado. A pesar de ello, debo admitir que fue la mejor noche en toda mi vida! Ningun otro chico me habia hecho sentir de esa manera! Ningun chico podría darme ese placer!
El resto de la noche estuvimos solo hablando .. y besandonos. Oh incluso tuve la oportunidad de hablar con Bill. Billy estaba taaan borracho. No podía mantenerse sobre sus propios pies! Parecía simpatico, pero frío… err… arrogante, creo. O quizás es sólo la forma en que quiere aparentar.
Antes de que se fuera, Tom me pidió mi número. Dijo que me llamaria. Haha! ¿Por qué me estoy riendo? Yo estaba completamente segura de que no llamaria! No puedo culparle de ningun modo. ¿Qué más esperabas Brittany? Era sólo una noche! Sólo sexo casual. Sin embargo, me mando un mensaje la mañana siguiente. Era corto y nada original: Brittany, eres genial! Bueno, al menos te acordaras de mi nombre! He intentado llamar al número, pero todo lo que escuche fue: La persona a la que llamas no está disponible!
Todavía sigo pensando en él, no puedo sacarlo de mi cabeza. No, no estoy diciendo que me he enamorado de el porque que sería bastante estúpido. Es sólo… err… ah! Yo ya no sé nada... Confundida.
Invitado- Invitado
Re: RELATO DE UNA FAN Q DICE HABER ESTADO CON TOM!!!
NO SE MUCHACHAS PERO ESO SUENA COMO TAN REAL, AAAA POR CIERTO CORTESIA DEL BLOG DE KELLY, POR SI QUIEREN MAS INFO
Invitado- Invitado
mmm pz no c
podria ser vdd
podria ser mentira
eso solo lo sabra tom....
ii ella......
es una bna historia
a mi me gusto.....
parec vddera
pero nii iidea
podria ser vdd
podria ser mentira
eso solo lo sabra tom....
ii ella......
es una bna historia
a mi me gusto.....
parec vddera
pero nii iidea
Invitado- Invitado
nOOOOOOOO VoY A LlORaR...
NOoOO Lo Pu3Do Cr33r.......
s3 M3 daÑO 3l D!A.....ABUUU
A MI SUENA A MUCHAS VERDAD!!!!!!
Y LA VIEJA ESTA MUY BONITA Y TIENE UN CUERPAZOO!
PERO HASTA QUE TOMM NO HABLE NADA ES SEGURO!!!
Y LA VIEJA ESTA MUY BONITA Y TIENE UN CUERPAZOO!
PERO HASTA QUE TOMM NO HABLE NADA ES SEGURO!!!
Invitado- Invitado
. ..La V3RdAd !O No S3
S! cr33R....A LO m3JOr
3s COmO Lo d3 3sa
V!3ja q D!JO q s3
HaB!a ACOsTadO cOn
B!lL...A Lo m3JOR...3s
PaRa daRs3 FaMa.....
OjaLa S! s3a AS!...
S! cr33R....A LO m3JOr
3s COmO Lo d3 3sa
V!3ja q D!JO q s3
HaB!a ACOsTadO cOn
B!lL...A Lo m3JOR...3s
PaRa daRs3 FaMa.....
OjaLa S! s3a AS!...
MMM PUES SI ESO SOLO LO PUEDE CONFIRMAR EL PROPIO TOM, AUNQ SI LO HACE DUDAR MUCHO A UNO, Y PUES LA VERDAD LE CREERIA MAS FACIL A ESTA VIEJA, Q A LA TAL NATALIE Q DICE Q BILL SE ACOSTO CON ELLA
Invitado- Invitado
UYYY SI ESTO SUENA MIL VECES MAS CREIBLE QUE LO DE ESA PERRA DE NATALIE!!!
Invitado- Invitado
...N!ñAS !O
D!gO HaSTa NO
Sab3RLo d3 bOkA
d3 ToM...NO aS3GURO
nAdA...
aUnq POL LO m3nOs
3sTa BOn!Ta...a COmPaRAc!On
d3 3saS 3x...
D!gO HaSTa NO
Sab3RLo d3 bOkA
d3 ToM...NO aS3GURO
nAdA...
aUnq POL LO m3nOs
3sTa BOn!Ta...a COmPaRAc!On
d3 3saS 3x...
hay!! katyy!!
no podemos decir que es
mentiras por que en verdad
la carta convense demaciado!!
pero no te pongas mall!! que
falta haber que dice tom sobre eso!!
pero no es por nada la muchacha si tiene
cuerpo super bonito!! pero tiene cara komo de p&$ta!!
no podemos decir que es
mentiras por que en verdad
la carta convense demaciado!!
pero no te pongas mall!! que
falta haber que dice tom sobre eso!!
pero no es por nada la muchacha si tiene
cuerpo super bonito!! pero tiene cara komo de p&$ta!!
Invitado- Invitado
aunque parece algo real no creo que lo sea........solo se debe tratar de una chica mas que quiere decir que se acosto con tom (no eres la unica) puede que sea fan y lo niegue para que su historia se "creible"
no se uds pero yo no me como ese cuentico......
no se uds pero yo no me como ese cuentico......
Invitado- Invitado
EsToY MuY dE aCuErDo cOnTiGo xQ eSa TaL nAtAlY iZo Lo MiSmO, oSeA dEcIr Q nO eRa FaN a Lo MeJoR sOn AmIgAs Y sE pUsIeRoN dE AcUrDo, O SoN aNtIfAnS ??????
AnNy_BillSiTa_483- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
MMM PUES AHI SI NO SE Q DECIR, ES Q NO MAS IMAGINENSE COMO SERA DE HORRIBLE UNO GUARDARSE ESO AAAY NOOOOOO, YO TAMBIEN ME DESAHOGARIA, PUES PERO TAMPOCO PA ARMAR UN ESCANDALO CON ESO PERO SI Q HORRIBLE UNO CON GANAS DE GRITAR A LOS 4 VIENTOS Q ESTUBO CON ALGUNO DE ELLOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
JIj NiÑaS eSO SuEnAAA
mUy bN jEjE dOnDe SEa VeRDaD
se nOs MuERen EStaS ToMaSAs
Jeje...pERo La HiSToRiA ESta SuPeR bUeNa--
mUy bN jEjE dOnDe SEa VeRDaD
se nOs MuERen EStaS ToMaSAs
Jeje...pERo La HiSToRiA ESta SuPeR bUeNa--
Invitado- Invitado
hay!! si que seria de nuestras tomasas si pasaran!!
eso de verdad pero hay queesperar jje!!
pero si eso pasara!! ps se lo contara a las que tendria
mas confianza pero no a todo el mundo ps ya muy boba!!
creyendose mucho por eso!!
eso de verdad pero hay queesperar jje!!
pero si eso pasara!! ps se lo contara a las que tendria
mas confianza pero no a todo el mundo ps ya muy boba!!
creyendose mucho por eso!!
Invitado- Invitado
AYPs La VeRDD HaSTa ToM No CoNFiRmaR!!
Yo No CreeR!! la VeRDd No Se QuE PeNsaR!!
PeRo Si S eLa La CoMiO Ya No ImPoRTa!! Ya SeLa CoMiO
Que Se PuEDe HaCeR!!
Re TrIStE! PeRo Ya ToCa AcEpTarLo!!
Ls ToMaSaS AsI Lo AMaMoS!
Att_ €m!tä!!
Yo No CreeR!! la VeRDd No Se QuE PeNsaR!!
PeRo Si S eLa La CoMiO Ya No ImPoRTa!! Ya SeLa CoMiO
Que Se PuEDe HaCeR!!
Re TrIStE! PeRo Ya ToCa AcEpTarLo!!
Ls ToMaSaS AsI Lo AMaMoS!
Att_ €m!tä!!
Invitado- Invitado
.... TaN D!nDA M!
tOMAsA...TOAaa
p3Ld!d!ta..
P3LO aP3SaR
d3 3sOOOO...
S3 Hac3 Pr3s3Nt3...
!O P!3nsO Lo m!sMO..
q 3lLa...XD
tOMAsA...TOAaa
p3Ld!d!ta..
P3LO aP3SaR
d3 3sOOOO...
S3 Hac3 Pr3s3Nt3...
!O P!3nsO Lo m!sMO..
q 3lLa...XD
si eso es de esperar
p quedara en duda como la
de bill!
pero bueno uds mis tomasa saben
ke aki estamos para apoyarlas jeje!!
p quedara en duda como la
de bill!
pero bueno uds mis tomasa saben
ke aki estamos para apoyarlas jeje!!
Invitado- Invitado
UcHs UcHs Si Es VeRdAd Xq No Lo DiJo AnTeS
AnNy_BillSiTa_483- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
...haY KAm! GrAX...KuSSS
Tu Sab3s q Las TOmAsAs
taMb!3n t3 aPOYaMos
3N TOdOOO...KUSS
Tu Sab3s q Las TOmAsAs
taMb!3n t3 aPOYaMos
3N TOdOOO...KUSS
tanke!!
tu sabes que nos
apoyamos muchote!!!
jeje pero si!
emi tiene razon!!
ya se la comio ya la disfruto
que no se puede hacer nada!!
jeje !! ya hay que esperar!!
ushh pero bueno!!
tu sabes que nos
apoyamos muchote!!!
jeje pero si!
emi tiene razon!!
ya se la comio ya la disfruto
que no se puede hacer nada!!
jeje !! ya hay que esperar!!
ushh pero bueno!!
Invitado- Invitado
ps parece ser verdad pero........... igual no le creo, claro, la historia es creible....... tal vez la pobre dejo salir su deseo reprimido..... pero hasta que tomi no se pronuncie..... nada de preocupacion....... ademas... si por kosas de la vidis eso es verdad ella es la que salio perdiendo.... el solo se la acosto y ya!!!! una mas!!! jjuaz ........ ademas ya ni se acordadra de ellla....... para ellos son mucho mas importantes las fans!!!.............tomasas no se preocupen....... ellos para nosotras y nosotras para ellos........ no hay nadie mas que valga!!! xau!!
Invitado- Invitado
...hay ToTalm3t3 d3acU3rdO
cONT!go..k3LlY...xD
GRAx..Pol 3sAs PaLaBR!taS
d3 aN!mOs...j3jj3
y S!!! HAsTa q tOm NO
D!gA NADa....
3sTO SOLO s3rA Un CH!sm3...
cONT!go..k3LlY...xD
GRAx..Pol 3sAs PaLaBR!taS
d3 aN!mOs...j3jj3
y S!!! HAsTa q tOm NO
D!gA NADa....
3sTO SOLO s3rA Un CH!sm3...
no te preocupes kty!!!! que tom es propiedad de tomasas!!!!y sabes que para eso estamos las tokiohoteleras********* ademas me caiste super!!! xau!
Invitado- Invitado
,..... GrAx
k3LLY...
Tu TAMb!3n m3
cA!st3s Sup3r
BN....Xd...
TOM..-AmOR d3 LAs tOmASAs
k3LLY...
Tu TAMb!3n m3
cA!st3s Sup3r
BN....Xd...
TOM..-AmOR d3 LAs tOmASAs
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4