APARECE RELATO DE OTRA NENA Q TRINIS CON T!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
APARECE RELATO DE OTRA NENA Q TRINIS CON T!!!!
Como les parece q apareciò una especie de diario de una nena q asegura los sgte:
"Eran las 8:00 pm pongo mtv y daban la fan van de los fabulosos cadillac.... y de ahi enchulame la maquina uk... joystikeros.. y por fin fan van TOKIO HOTEL"
(cabe aclarar q esa nena soy yo JHOA S, jaja)
Vi el capitulo y quede pasmada!!!!
A las 12:32 exacta/ de la madrugada lo repitieron....... y ahi siii me detalle muy bn lo q aconteciò. YO Q POR LO MENOS EN VACAS SOY NOCTÀMBULA PASABA Y PASABA DE CANALES, APROXIMADA/ ME DURMI ENTRANDO LAS 4.....
PERO MI FLIA SALIO A LAS 7 AM DE AQUI, MI HOUSE.... Y ME REBOLOTEABA EL
CAPITULO POR MI CABEZA, ASI Q FUI A LA COCINA BEBI ALGO Y ENSEGUIDA ENCENDI ESTE PESCADO... AAA, DIRE MI COMPUTER!!!(son las 8:30 ya)
YAAAAA NO PUEDO PROLONGAR MAS MIS IDEAS, ASI Q SIN DAR MAS RODEOS ENUMERO:
1. Mucho el chismoso el "host" diciendo q fans de toda latinoamerica... todas las q quedaron eran pajaras mexicanas. (Dios me escuchaste, lo volviste hacer... eran guayas). Aùn asi queria q quedara Kenia q era la peorcita jajaja(parc yo tan mala) pero pensandolo bn tampoco... tokio no merecia ver semejante esperpento, asi q PORKY estuvo bn.
2. En el autobus decìa q iba por TOM!!!!! (senti muchooo pero MUCHO coraje) pero despues de contar hasta 10, viii q no representaba ni el 0.1 de peligro.
3. Lo + injusto, como q iba con amiga nonono claro q esa vieja se esfumo pq mientras ella hacia preguntas paticas de pollo no la vi.
4. CRITICA: jajaja me dio mucha risa las vieron q todas de putivestido oscuro y q tales, y de bolso chikito (lo siento pero parecian zorras de la veracruz).
El cabello de porky q oso!!! pena ajena....... y para miii como jhoa s. es regla fundamental si voy a pelar pierna me bronceo por lo menos las piernas.
Asì q porky haber niñita no se si sabias pero existen los autobronceadores.
AAAAAAAAAHHHHH SE ME OLVIDABA, Q VIEJA TAN PATA... SU REACCIÒN NO PUDO SER MAS POBRE... es mas ni reaccionò, haber yooo para no hacer mucho el
oso, los saludo civilizadamente, ps tratando de ser serena... de piko en la mejilla
y q tales.... pero esa sonsa nooo!!!!!
5. SALIERON LOS CHIKOS quede perpleja Bill divinooooooooo, sè q los angeles existen perooooooo tan terrenal!!!!!!
Tom siii se veia mas carichupadito... no estoy diciendo q super flaco, noo algo de diferencia con la cara. pero = les dedico.
" Los divinos, los divinos brillan brillan como stars... fuera feos, fuera feos para uds no hay lugar!!!" jaja
6. Respecto a tom, jajaja siii mtv no edito mucho ¡¡¡solo la miro para preguntarle q si era de alla!!! de resto no la alzo a ver... cuando hablaba lo hacia mirando al frente o la cam, q se yo... pero no a porky.
jajaja lo vieron todo conchudo con los pies desparramados en la mesa,
muy caja!
7. ALGO EN COMUN CON PORKY...."cada vez q bill me miraba y me sonreia yo quedaba como aaaaaaaa" y enfocaron la carita de èl...... q cosota!!!!
QUIEN NO SE TRASLADA A LA GUEVOSFERA CUANDO TE SONRIEN ASI...
Bill muy educadito respondia mirandola a la cara.. me puse algo celosa, jaja pero se q en sus adentros la estaba reparando y pensaba "esta vieja de q zoologico se volò"
mmmmmmmm, creo q cubrì los puntos màs importantes. (ya son las 9:07 en mi pc, asi q me ire a dormir again)
HE DICHO CASO CERRADO!!!
"Eran las 8:00 pm pongo mtv y daban la fan van de los fabulosos cadillac.... y de ahi enchulame la maquina uk... joystikeros.. y por fin fan van TOKIO HOTEL"
(cabe aclarar q esa nena soy yo JHOA S, jaja)
Vi el capitulo y quede pasmada!!!!
A las 12:32 exacta/ de la madrugada lo repitieron....... y ahi siii me detalle muy bn lo q aconteciò. YO Q POR LO MENOS EN VACAS SOY NOCTÀMBULA PASABA Y PASABA DE CANALES, APROXIMADA/ ME DURMI ENTRANDO LAS 4.....
PERO MI FLIA SALIO A LAS 7 AM DE AQUI, MI HOUSE.... Y ME REBOLOTEABA EL
CAPITULO POR MI CABEZA, ASI Q FUI A LA COCINA BEBI ALGO Y ENSEGUIDA ENCENDI ESTE PESCADO... AAA, DIRE MI COMPUTER!!!(son las 8:30 ya)
YAAAAA NO PUEDO PROLONGAR MAS MIS IDEAS, ASI Q SIN DAR MAS RODEOS ENUMERO:
1. Mucho el chismoso el "host" diciendo q fans de toda latinoamerica... todas las q quedaron eran pajaras mexicanas. (Dios me escuchaste, lo volviste hacer... eran guayas). Aùn asi queria q quedara Kenia q era la peorcita jajaja(parc yo tan mala) pero pensandolo bn tampoco... tokio no merecia ver semejante esperpento, asi q PORKY estuvo bn.
2. En el autobus decìa q iba por TOM!!!!! (senti muchooo pero MUCHO coraje) pero despues de contar hasta 10, viii q no representaba ni el 0.1 de peligro.
3. Lo + injusto, como q iba con amiga nonono claro q esa vieja se esfumo pq mientras ella hacia preguntas paticas de pollo no la vi.
4. CRITICA: jajaja me dio mucha risa las vieron q todas de putivestido oscuro y q tales, y de bolso chikito (lo siento pero parecian zorras de la veracruz).
El cabello de porky q oso!!! pena ajena....... y para miii como jhoa s. es regla fundamental si voy a pelar pierna me bronceo por lo menos las piernas.
Asì q porky haber niñita no se si sabias pero existen los autobronceadores.
AAAAAAAAAHHHHH SE ME OLVIDABA, Q VIEJA TAN PATA... SU REACCIÒN NO PUDO SER MAS POBRE... es mas ni reaccionò, haber yooo para no hacer mucho el
oso, los saludo civilizadamente, ps tratando de ser serena... de piko en la mejilla
y q tales.... pero esa sonsa nooo!!!!!
5. SALIERON LOS CHIKOS quede perpleja Bill divinooooooooo, sè q los angeles existen perooooooo tan terrenal!!!!!!
Tom siii se veia mas carichupadito... no estoy diciendo q super flaco, noo algo de diferencia con la cara. pero = les dedico.
" Los divinos, los divinos brillan brillan como stars... fuera feos, fuera feos para uds no hay lugar!!!" jaja
6. Respecto a tom, jajaja siii mtv no edito mucho ¡¡¡solo la miro para preguntarle q si era de alla!!! de resto no la alzo a ver... cuando hablaba lo hacia mirando al frente o la cam, q se yo... pero no a porky.
jajaja lo vieron todo conchudo con los pies desparramados en la mesa,
muy caja!
7. ALGO EN COMUN CON PORKY...."cada vez q bill me miraba y me sonreia yo quedaba como aaaaaaaa" y enfocaron la carita de èl...... q cosota!!!!
QUIEN NO SE TRASLADA A LA GUEVOSFERA CUANDO TE SONRIEN ASI...
Bill muy educadito respondia mirandola a la cara.. me puse algo celosa, jaja pero se q en sus adentros la estaba reparando y pensaba "esta vieja de q zoologico se volò"
mmmmmmmm, creo q cubrì los puntos màs importantes. (ya son las 9:07 en mi pc, asi q me ire a dormir again)
HE DICHO CASO CERRADO!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Re: APARECE RELATO DE OTRA NENA Q TRINIS CON T!!!!
JAJAJA BUENISIMOOO TU RELATO JHOA MUY CIERTO ABSOLUTAMENTE TODO LO Q DECIS JAJAJA Y SI BILL ESTABA HERMOSOOOO, Y DISQ PORKY JAJAJA Q MALA
Invitado- Invitado
ps les cuento y estaba en mi pc y mi tonto hermano me llamo krizzz se empezo entonces apague la tostadora y me fui a ver cuando me lo estaba viendo me dio rabia todas kerian a tom y yo tenia miedo jajaja en todo caso todas estaba muy gurres y no lo digo yo lo dijo mi hermano jejejeje[solo una medio linda y perdio] weno y ps k vieja mas tonta yo estoy deacuerdo con jhoas ps yo los saludo de pikito me monto en una silla jejejej y los abazzzzzoo muas muas muas muas pa todos y ps weno aprovecho el tiempo jejejejej k me den miles de autografos pa todas las tokitas de medallo y nada fotos fotos y tambien les preguntaria cosas yu le diria k venan a colombia a medellin k aka tienen mucha hinchada jeejej y k hay niñas hermosas y seguro vienen y ya ps mi hermaano y yo dijimos eso k k vieja mas boba .....no aprovecho el time.. y eso es solo 1 vez
Invitado- Invitado
K PATA ESA VIEJJA BILL ESTABA HERMOSO Y YO SALUDARIA ADECUADAMENTE PERO ES K ESTAN PATA K NISIKIERA LO HIXO Y BN FEAK ESTABA MERO GURRE TODO ASKEROSO TOM ESTABA CHUPADITO PERO TODO ESTUVO GENIAL Y LO DE LA GIRA LATINOAMERICANA EL PROXIMO AÑO GENIAL:XDDDDDDDD
Invitado- Invitado
HaY sI mUy BnO lO dE lA giRa LaTiNoAmErIkAnA y EsAs ViEjAs ReFeAs...
AnNy_BillSiTa_483- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996
.....bu3no !o k!3ro contar 3l m!o..
3s la v3rdad muy Trag!co...
3staba ak! 3n m! pc...d3sconsolada..z!n zab3r
q haz3r....hablaba con un par d3 am!gaz...kr!z....Sandy....y ua v!3ja ah!
d3 p3r3!ra..j3j3j3
3staba com3ntando ak! 3n 3l foro....como para r3s!gnarm3
un t!l!z..
d3 un mom3nto a otro sandy m3 dijo...3mp3zo 3l fan van....
y !o m3 k3r!a...mord3r un codo...(obv!o no pud3 )
lu3go kamy s3 con3cto.... m3 saludo y !o solo l3
r3spond!....con una car!ta t!st3.....m3 pr3gunto q m3 pasab
y pz zolo l3 d!j3...no voy a pod3r v3r a m! NoV!o(TOM)
3lla m3 d!joo...aaaaa nooo katy....q !mpolta !gal solo hay una v!3ja
m3d!o...l!nda p3lo no ganoo...
lu3go sandy m3 dijo..... hay katy no t3 pr3ocup3s todaz
zon muy gurr3z....ah! m3 trank!l!z3...un poco.....
lo un!ko q l3 pr3gunt3 a tooo 3l mundo fu3...
como 3sta m! tom???j3j3
toaz m3 d3c!an...h3rmosoooo y !o solo bab!aba s!n pod3rlo v3r....
fu3 algo traumant3...p3lo lu3go m3 r3! muchooo..po q la
v!3ja d3 p3r3!ra m3 d!jo...q s3 hab!a cortado las v3naz
po q no z3 hab!a pod!do...v3r lo ult!mo d3l fan van...
la v3rdada q caz! m3 or!no..d3 la r!za...j3j3j3j
m! tr!st3 H!ztor!a....ojala l3z guzt3...
3s la v3rdad muy Trag!co...
3staba ak! 3n m! pc...d3sconsolada..z!n zab3r
q haz3r....hablaba con un par d3 am!gaz...kr!z....Sandy....y ua v!3ja ah!
d3 p3r3!ra..j3j3j3
3staba com3ntando ak! 3n 3l foro....como para r3s!gnarm3
un t!l!z..
d3 un mom3nto a otro sandy m3 dijo...3mp3zo 3l fan van....
y !o m3 k3r!a...mord3r un codo...(obv!o no pud3 )
lu3go kamy s3 con3cto.... m3 saludo y !o solo l3
r3spond!....con una car!ta t!st3.....m3 pr3gunto q m3 pasab
y pz zolo l3 d!j3...no voy a pod3r v3r a m! NoV!o(TOM)
3lla m3 d!joo...aaaaa nooo katy....q !mpolta !gal solo hay una v!3ja
m3d!o...l!nda p3lo no ganoo...
lu3go sandy m3 dijo..... hay katy no t3 pr3ocup3s todaz
zon muy gurr3z....ah! m3 trank!l!z3...un poco.....
lo un!ko q l3 pr3gunt3 a tooo 3l mundo fu3...
como 3sta m! tom???j3j3
toaz m3 d3c!an...h3rmosoooo y !o solo bab!aba s!n pod3rlo v3r....
fu3 algo traumant3...p3lo lu3go m3 r3! muchooo..po q la
v!3ja d3 p3r3!ra m3 d!jo...q s3 hab!a cortado las v3naz
po q no z3 hab!a pod!do...v3r lo ult!mo d3l fan van...
la v3rdada q caz! m3 or!no..d3 la r!za...j3j3j3j
m! tr!st3 H!ztor!a....ojala l3z guzt3...
`SABEN YO TAMPOCO PUEDE VER FAN VAN ESTABA MAS TRISTE CUANDO VI EN LA PAG DE MTV QUE HIBA A PRESENTAR EL FAN VAN Y LO PEOR QUE ESTE TIESTO DE TELEVISOR TIENE CABLE UNION Y NO TIENE MTV NO NO PERO BUENO ME RESIGNE Y COMO KATHY ME TUVE QUE QUEDAR EN EL FORO AAAA PERO BUENO CON TODO LO QUE DIJO JHOANA QUEDE SATISFECHA PORQUE HAY MAS O MENOS ME LO IMAGINE JAJAJAJ....
Mariia- Baterista
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 13/03/1991
ke vieja mas pata por diossss ke ricules
yo estoy de acuerdo con krizz yo siendo ella jummm ke las fotos
ke las autografos una ke otra preguntik propaganda para MEDALLO ,,,medallo por ke si van para bogota tremenda decepcionada por ke son iguales de feas y riculas no toodas pero si la mayoria lo digo yo ke estoy en bogota en estos momentos.. ke pesar y too yo noy ke la mera miss universo pero gasss ke gurresss por diossss ese pelo de ella como de grilla yo la verdad senti pena ajena primero esa de venezuela ke no hay palabras y despues esta ke pensaran ke tooas las latinas somos iguales,, ke vengan a medallo ke aki les enseñamos ke es belleza juassss xD a mi siceramente me dio pena ajena.... es mi opinion
yo estoy de acuerdo con krizz yo siendo ella jummm ke las fotos
ke las autografos una ke otra preguntik propaganda para MEDALLO ,,,medallo por ke si van para bogota tremenda decepcionada por ke son iguales de feas y riculas no toodas pero si la mayoria lo digo yo ke estoy en bogota en estos momentos.. ke pesar y too yo noy ke la mera miss universo pero gasss ke gurresss por diossss ese pelo de ella como de grilla yo la verdad senti pena ajena primero esa de venezuela ke no hay palabras y despues esta ke pensaran ke tooas las latinas somos iguales,, ke vengan a medallo ke aki les enseñamos ke es belleza juassss xD a mi siceramente me dio pena ajena.... es mi opinion
Invitado- Invitado
jajajajajja pobrecita esa boba que gano..............nisiquiera aprovecho el momento solo estaba ahi sentada al otro lado preguntandoles cosas.....´parecia mas una entrevista que un sueño cumplido jeje y con ese vestido con el que fue, a quien queria conquistar? jajaja pero bueno me da igual aunque crei que iba a ganar la otra......que casi le da un ataque al no poder responder la pregunta jaja
estuvo charro me rei mucho wiiiiiiiiiiiiii
estuvo charro me rei mucho wiiiiiiiiiiiiii
Invitado- Invitado
jajajajajaja isq porki jajajajajaja ... pobre esa niña la verdad muchas cosas de ella me daban como pena ajena ... que bobis solo una vez en su vida tendria a los niños de Tokio Hotel tan cerquitita y asi de pasmada !!!! nooooooooo !!!!!!! por favor !!!! niña !!!! despierte !!!!! ... que el piko, que el abrazo, que la foto, que el autografo ... hay que aprovechar !!!!!!
Tokio Hotel : simpremente HERMOSOS !!!!!!!! ... divinos todos !!!!! ... gus como siempre muy calladito ... y mi Bill ... ESPECTACULAR !!!!!!
tom a la niña ... casi ni la determino ... solo cuando dijo " gisel " ... y pregunto si era de alla ... de resto ... 0 ps la niña !!! ... ademas que son esas preguntas tan patas ... y toda feliz isq porq le habia hecho una " entrevista a tokio hotel " pffff ... si a eso llama entrevista ... ps bueno hay q dejarla soñar ...
la otra ... esa tal ana ... juazzz casi se desmaya q pesar ... pero mejor que no gano ... esa decia : " tom preparate ... voy por ti " ... eso sonaba como todo futuro intento de violacion ...
me encanto la parte en q se presentaron !!!! ... ps ellos ... hermosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... divinos carajo !!!!!!
Tokio Hotel : simpremente HERMOSOS !!!!!!!! ... divinos todos !!!!! ... gus como siempre muy calladito ... y mi Bill ... ESPECTACULAR !!!!!!
tom a la niña ... casi ni la determino ... solo cuando dijo " gisel " ... y pregunto si era de alla ... de resto ... 0 ps la niña !!! ... ademas que son esas preguntas tan patas ... y toda feliz isq porq le habia hecho una " entrevista a tokio hotel " pffff ... si a eso llama entrevista ... ps bueno hay q dejarla soñar ...
la otra ... esa tal ana ... juazzz casi se desmaya q pesar ... pero mejor que no gano ... esa decia : " tom preparate ... voy por ti " ... eso sonaba como todo futuro intento de violacion ...
me encanto la parte en q se presentaron !!!! ... ps ellos ... hermosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... divinos carajo !!!!!!
Invitado- Invitado
hola niñas ps es q imaginense q me vi la repeticion de fan van ahorita,a las 7:30
y ps la verdad Tom si la miro varias veces, yo estuve muy pendiente detalle a detalle, y ps el tambn miro la camara y eso pero a ella tambn le hablo bastantico, pero igual no hay nada a q temerle
¡¡¡¡¡por favor!!
es q esperen q vengan a Colombia y miren las bellezas q hay aca.
yo habia pensado q por q no nos juntamos todas y les mandamos a titulo de fans de medellin las fotos de nosotras y ps les pedimos respuesta si pueden de algunas preguntas q les hagamos como por ejemplo info sobre la gira!!!
y ps la verdad Tom si la miro varias veces, yo estuve muy pendiente detalle a detalle, y ps el tambn miro la camara y eso pero a ella tambn le hablo bastantico, pero igual no hay nada a q temerle
¡¡¡¡¡por favor!!
es q esperen q vengan a Colombia y miren las bellezas q hay aca.
yo habia pensado q por q no nos juntamos todas y les mandamos a titulo de fans de medellin las fotos de nosotras y ps les pedimos respuesta si pueden de algunas preguntas q les hagamos como por ejemplo info sobre la gira!!!
Invitado- Invitado
pata pata!!
jajajajjaa yo tan loca... mmm ya dormi lo suficiente, pero sigo pensando =, no hace mucho volvieron a dar el capitulo, y tom siii como q le mandaba las miradas para responderle pero nada q ver, q por "mami" nononononononononoonononononoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
jajajajajjajaja super charro la q quedo de 2da, siisisis Tom voy por ti!!!!!, gracias a Dios no quedo, pq esa si no hubiera roncado tanto...jajaja sii sonaba a futuro intento de violaciòn, mucha garavita esa china.... pero siii tom a muy pocas rechaza, esta hubiera sido una en su lista de ¡UYYYY NOOO, INCOMIBLE! jajajaja. pero serio fuera de charla!
me rei tambn mucho con la 3ra, dizque mandandole mensaje a bill en ingles..... jajaja super charro!!!! no lo hablo mal, pero q fue esa excusa "no me sentia bn" mongola............lo mejor "see you later", no mija siii no ganò ya cuando los va ver????...... jajaja
jajajajajjajaja super charro la q quedo de 2da, siisisis Tom voy por ti!!!!!, gracias a Dios no quedo, pq esa si no hubiera roncado tanto...jajaja sii sonaba a futuro intento de violaciòn, mucha garavita esa china.... pero siii tom a muy pocas rechaza, esta hubiera sido una en su lista de ¡UYYYY NOOO, INCOMIBLE! jajajaja. pero serio fuera de charla!
me rei tambn mucho con la 3ra, dizque mandandole mensaje a bill en ingles..... jajaja super charro!!!! no lo hablo mal, pero q fue esa excusa "no me sentia bn" mongola............lo mejor "see you later", no mija siii no ganò ya cuando los va ver????...... jajaja
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
jajajajajaja
hay si, jejeje
super charra esa vieja hablando en inglès todo el tiempo se la paso hablando en ingles, ps es q no se la verdad yo `se maso ingles y ahi medio me defiendo pero me dio como pena ajena eso!!
jajaja tal vez yo lo harìa si hubiera ganado y cuando estuviera con ellos como por cuestiones de mejor entendimiento jejej
q peye uno ahi con ellos y con un traductor:::::
hay si, jejeje
super charra esa vieja hablando en inglès todo el tiempo se la paso hablando en ingles, ps es q no se la verdad yo `se maso ingles y ahi medio me defiendo pero me dio como pena ajena eso!!
jajaja tal vez yo lo harìa si hubiera ganado y cuando estuviera con ellos como por cuestiones de mejor entendimiento jejej
q peye uno ahi con ellos y con un traductor:::::
Invitado- Invitado
jajajajajaja ... isq mucha garavita ... jajajajajajajajajajajajajaja ...jhoa jajajaja casi me muero de la risa ... vos me haces reir mucho...
ps si en realidad esa niña si muy garavita !!! jajajaja esa no hubiera sido tan bobita como la que gano !!! mera acosadora ... jajajajaja lo iba a violar ... pero yo la verdad no creo q esa niña llegara a estar en la lista de Tom... ps ... no creo q tenga tannnnnnn mal gusto ...
y esa que hablaba en ingles ... la peor !! la peor !! ... jajajajaja ... isq bill puede sonar patetico pero te amo y despues diciendole isq q lo sentia mucho, ps cuando perdio ... jajaja ... yo era como : ps niña tranquila ...eran sus sentimientos pero yo no se ... esa niña era como loca yo no se ... y perdio ps super bobamente ... porq ... yo se q uno se pone nervioso ... pero las canciones estaban faciles ... ahi mismo se sabia que era monsoon ... yo no se ... habian unas niñas muy paticas q pesar ... jajajajajaja
pero ps bueno ... super bueno para la que gano !!!!!!!! me hubiera encantado estar ahi ... hermoso estaba mi bill !!!!!!!!!!!
ps si en realidad esa niña si muy garavita !!! jajajaja esa no hubiera sido tan bobita como la que gano !!! mera acosadora ... jajajajaja lo iba a violar ... pero yo la verdad no creo q esa niña llegara a estar en la lista de Tom... ps ... no creo q tenga tannnnnnn mal gusto ...
y esa que hablaba en ingles ... la peor !! la peor !! ... jajajajaja ... isq bill puede sonar patetico pero te amo y despues diciendole isq q lo sentia mucho, ps cuando perdio ... jajaja ... yo era como : ps niña tranquila ...eran sus sentimientos pero yo no se ... esa niña era como loca yo no se ... y perdio ps super bobamente ... porq ... yo se q uno se pone nervioso ... pero las canciones estaban faciles ... ahi mismo se sabia que era monsoon ... yo no se ... habian unas niñas muy paticas q pesar ... jajajajajaja
pero ps bueno ... super bueno para la que gano !!!!!!!! me hubiera encantado estar ahi ... hermoso estaba mi bill !!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
juasssss ke pesarr de esa vieja noooo jummmm yo creo ke tom si la miro fue para ver lo fea y bobaa ke eraaa es ke noooo
me provokba como pegarle al televisor es ke nooo ke viejaaa mas boba yo en ese momento juummmmm fotosss autografos yo ke ella hubiera aprovechado pero
esa boba solo pregutas ps ke despierte ellos ahii ahiii al frrente de ellaaa y solooo preguntassss muchaaa bobaaaa
me provokba como pegarle al televisor es ke nooo ke viejaaa mas boba yo en ese momento juummmmm fotosss autografos yo ke ella hubiera aprovechado pero
esa boba solo pregutas ps ke despierte ellos ahii ahiii al frrente de ellaaa y solooo preguntassss muchaaa bobaaaa
Invitado- Invitado
JAJAJA SI Q PENDEJADA ESE ENCUENTRO FUE COMO UNA ENTREVISTA NORMAL COMUN Y SILVESTRE Q SIEMPRE LES HACEN A ELLOS AY NO Q BOBADA COMO SE PIERDE SEMEJANTE OPORTUNIDAD LA BOBAAAA, Y SI LA GRACIA ERA Q LES PREGUNTARA COMO MAS DETALLE NO SE, NO SE ME OCURRE EN ESTOS MOMENTOS COMO Q CLASE DE PREGUNTA DETALLE PERO SIIIIII MAS DETALLE JAJAJA Y OBVIO Q SE HUBIERA TOMADO FOTOS, Q LES HUBIERA PEDIDO MUCHOS AUTOGRAFOS Y SOBRE TODO PROMOCIONAR A SU CIUDAD YO HUBIERA HABLADO MARAVILLAS DE MEDELLIN Y LES MUESTRO POR AHI DERECHO LA FOTO DEL CLUB AHI HASTA DE PRONTO SE ENAMORAN QUIEN QUITA Y SE ANTOJARIAN DE VENIR JEJE
Invitado- Invitado
jajajaja!! siii.. pa k peero si sataban muy gurres... jajaja!!! todas como desgualamidas... gordas.. y porky como tu la llamas, k me diskulpe tambien pero de verdad k si tenia una kara de zorra y con ese vestido péor jajaja.... abajo porky!!!!... y la reaccion de esa vieja si k fue de lo peorrr!!!! toda seca!!!! yooo!! mejor dicho!! me les tiro encima aprevecho el momento!! si acaso me voy con tom!!!! jajajajaja... bueno en fin... pero insisto la k gano estaba muy peye
Invitado- Invitado
jaja dizque porky jajajaj pero si parece porque parecia un marranito jejeje
y los vestidos de las muchachas estaban horribles! de putas! puaj! pues hasta las de la veracruz se ven mas decentes porque ni que decir de esos vestidos!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno; muy charro todo ese acontecimiento pero ya que...
lo que no me gusta de FAN VAN es que van solo o a Mexico o Argentina y no es justo porque es para Latinoamerica y Latinoamerica no son solo esos dos paises y eso que que milagro que el de Juanes lo van hacer por fin en Colombia!!!!!!!!!!!!!
pero bueno aunque me choque por eso el programa y todo; lo vi solo por Tokio Hotel jejeje y muchas veces...
me rio una vez mas jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj dizque porky! que caja!
y los vestidos de las muchachas estaban horribles! de putas! puaj! pues hasta las de la veracruz se ven mas decentes porque ni que decir de esos vestidos!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno; muy charro todo ese acontecimiento pero ya que...
lo que no me gusta de FAN VAN es que van solo o a Mexico o Argentina y no es justo porque es para Latinoamerica y Latinoamerica no son solo esos dos paises y eso que que milagro que el de Juanes lo van hacer por fin en Colombia!!!!!!!!!!!!!
pero bueno aunque me choque por eso el programa y todo; lo vi solo por Tokio Hotel jejeje y muchas veces...
me rio una vez mas jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj dizque porky! que caja!
Invitado- Invitado