TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

+5
Kathe
Aleeja ktz *
Liz Kaulitz
Katty Vargas Tk
Valen García
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Vale.us Mar Dic 15, 2009 1:21 pm

vdd sem habia ovlidado comentar mera torcida de tobillo la de valen nono k cosita las valentinas siemprs en el piso jajajaja pero yo con ese rescatador me caigo todos los dias jajaja y lo de katy y tom spr charro tom todo lo k hace para k kati le pare volas jaja yo croe k katy cae rendida dentro de pokito
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 Empty Re: "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy

Mensaje  Invitado Jue Ene 07, 2010 2:15 am

pero k paso ps iio kiero
cap cap cap cap
cap cap cap cap
cap cap cap cap
cap cap cap cap
!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Pao_Tokita Vie Ene 08, 2010 10:03 am

yo quiero capi
me interese ya la lei competa
yo quieor estar
lo pedi demasiado tarde???
CAPIIII
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Mensaje  Valen García Mar Ene 19, 2010 10:36 am

CAPITULO 5

- Katty!…- me tomaron de la mano, cuando volteé me encontré con Vale…
- amiga!- la abracé
- auch, cuidado!- me dijo quejándose. La miré de pies a cabeza para ver que era lo que pasaba y me di cuenta que tenia un tobillo enyesado.
-ay! ¿Qué pasó?
- je, je ni te imaginas!!! Me caí tratando de subir las escalas para mi habitación… esa caída fue tan estupida- se rió de si misma.
- ay Valen, perdóname por no haberte ayudado pero era tanta mi furia que pasé eso por alto.
- je, je tranquila… no pasó nada grave, gracias a alguien que me ayudó- sonrió
-¿y eso quien?
-Umm no PS un chico que pasaba de casualidad- sonrió, me agarro de la mano y se acercó a mi oído- ¿Quién te acompaña?
Mire hacia atrás, Tom seguí hay tras de mi, parecía un guarda espaldas.
-Ash sigue hay!! Vale, no se como bajármelo de encima…
-ay pero si se ve lindo, además no está mal! No te baja la mirada de encima!!- alzó las cejas. Le agitó su mano para saludarlo.
-Vale!!- hice que bajara su mano de una vez por todas.
En ese momento Tom se acercó.
-Hola!
-Hola, mucho gusto!- le estrechó la mano- Valentina.
Tom sonrió.
-bueno amiga, Hem yo me voy por que… estemmm tengo algo pendiente por allí- sabia que estaba mintiéndome- adiós Tom, un placer.
-igualmente!
-Chaux!- se fue cojeando.

Miré a Tom y fingí mi mejor sonrisa… y me senté.
- difícil creerla… -dijo sentándose a mi lado-¿Por qué no vas al coctel?
-Hem no se, no estoy de ánimos.
-¿o será por que no quieres que te siga persiguiendo?
-tal vez… ¿Cómo es que tu no…-lo miré, pero el chico este tenia una sonrisa tan especial que me tranquilicé un poco- ¿Por qué lo haces?
-¿hacer que?-sonrió de nuevo
-me sigues donde sea que vaya, estas pendiente de mi todo el tiempo… y ni siquiera te da pena!
-yo… bueno-agachó su cabeza- … lo siento.
-bueno, tranquilo ya que mas… -sonreí- mejor háblame de tu vida…

Al lado de este chico me sentía mayor, el parecía apenas un adolescente. Sentía autoridad al tratar con él.
-vine con mis amigos y mi hermano… gemelo!-alzó las cejas y sonrío. Luego, abrió sus piernas y se recostó cómodamente en el sofá.
-¿gemelo!?- abrí mis ojos como platos.
- si, bueno aunque no parecemos. El es diferente.
-Umm entonces deberás presentármelo.
-ja- soltó una carcajada- si es que su novia lo deja solo al menos por un segundo.
-ajajá… bien y ¿Qué edad tienes?
-tengo 25... ¿y tu?
-Woo no aparentas eso! Yo tengo 23!
-¿Cuánto pensaste que podría tener?
-unos… ¿18?
Dicho esto él soltó una carcajada…

*Tom*

Ahora me sentía casi hechizado por la bella forma de Katty, aun a pocos centímetros de distancia no podía dejar de verla de pies a cabeza, parte por parte… una sonrisa fingida pero linda hacia que esos ojos brillaran hermosos.

Ocasionalmente giraba la cabeza para asegurarse de seguir conservando la distancia entre los dos… apreté la mandíbula con energía.

Lo cierto es que no debería hacerme ilusiones con ella, pero era la chica mas divina de todas en el crucero y lo mejor, estaba sola!!! Y su novio en otra parte del mundo donde fuese que estuviera no iba a hacer la excepción.
Con todo, me llené de ansiedad, vi la posibilidad de una nueva aventura…

Bueno, al fin y al cabo yo era Tom Kaulitz, era experto en placeres corporales… había aprendido a seducir a las chicas y cuando le echaba a alguien el ojo, siempre lograba llevar nuestro romance hasta las ultimas consecuencias.

-¿Qué te pasa?-preguntó al rato… ahora no se veía tan brava conmigo.
Reí reservadamente.

Cuando toda la gente se alejó para entrar al salón donde era el cóctel..todo se apropió para nuestra conversación…
-te ves muy hermosa.-le dije.
Katty me miró y sonrió como agradecimiento.
-¿y por que no te acompañó tu novio?
Ella sonrió de nuevo con algo de nostalgia:
-quise venir sola…
Asentí algo pensativo… y no supe que mas decirle.

-¿una copa?
-claro…-sonrió.

Nos dirigimos al mini-bar. Mientras caminábamos puse mi mano derecha sobre su espalda.
Todo estaba totalmente vacío, el chico que atendía incluso tenia su cabeza entre los brazos mostrando su aburrimiento. Al llegar ordenamos un par de bebidas y regresamos al sofá en el que estábamos.
Levantó la vista y me miró con sus dulces ojos melancólicos…
-¿y tu no tienes novia?
Negué con la cabeza y sonreí.
-pero me gusta poder hablar contigo… créeme que me siento bien haciéndolo.

Las luces se apagaron parcialmente y de fondo se escuchó un poco de música algo romántico. Con la excusa de comentarle algo me acerqué un poco a su rostro hasta que la distancia que nos separaba fue mínima. Me sentí realmente muy atraído hacia ella, noté que ahora ella se veía débil y ni una pizca de enojo quedaba allí.

Ahora no se necesitaba hablar mucho; nuestros cuerpos producían algo químico y poderoso… era como estar en las nubes.

-¿sabes, Katty?- le dije al oído- desde que te vi en el puerto me atrajiste. Me gustaste… me encantas!

Ella no contestó pero luego de haberle dicho esto nos abrazamos totalmente. Calibré la delgadez de su cintura con mis manos y aspiré su aroma hasta el fondo… Era extraño, hasta me daba pie a pensar que ya los tragos le hacían efecto… en la tarde y hasta hacia un rato ella trataba de evitarme a toda costa y ahora me abrazaba!!!
-me gustaría conocerte mejor-propuse en voz baja aún.

*Katty*

Era una de esas noches malagueñas en las que la brisa te da un frescor que rejuvenece hasta el alma; el alma debe ser así, fría y lúcida, alejada de los jadeos del calor y de la histeria del verano.

Empecé a tranquilizarme y a disfrutar de la conversación. Confieso que me costaba bastante mantener la atención pues en esos momentos mi mente empezó a vagar sobre lo que tenía delante. Ahora veía algo mas en Tom, ese rostro, los labios, sus ojos… su piercing!!!

En un momento el tomo mi mano entre las suyas y se quedo viéndome a los ojos… me sentí rarísima, es que no entendía como Tom me estaba haciendo sentir tantas cosas en ese momento y ni siquiera me importaba lo que estuviese pasando con Esteban… pero me deje llevar y fui totalmente formal con el. Nos acercamos a las barandas del barco y por un rato en total silencio deje mi vista fija en el mar, pero podía sentir los ojos de Tom siempre sobre mi. Así que decidí voltearme para poder verlo sin sentirme intimidada.
Sonreí y agache la cabeza… el también rió.
-¿que paso?
-jeje no es nada… soy así.

Se puso de pie justo frente a mi y apoyo sus manos en la barandita…
Se acerco un poco mas y cuando poso sus labios en mi oído y susurró:
-te propongo algo… Esta noche, tu serás mi reina y yo seré tu rey y seré tu amante también… .levanto una ceja.
Solté una risita nerviosa mientras todos mis pelitos se ponían de punta escalofriados… fije mi vista en su piercing y el movimiento de sus labios.
-eres un casanova… en ti no voy a caer!-reproche, salí de se corral y me dirigí de nuevo al sofá.
Tom sonrío y fue tras de mi.
-solo quiero que vos sepas quien soy.-dijo-suena ilógico pero es que tu robaste mi corazón.
Mi corazón dio un latido demasiado fuerte y yo abrí mis ojos debido a la sorpresa de aquellas palabras…

Mi instinto me pudo mas que la conciencia y agarre a Tom por el cuello y me acerque a el para besarlo… tan lenta y nerviosamente que hasta se hizo el mejor beso de todos en mi memoria… sus labios húmedos y carnosos eran el manjar mas delicioso que jamás hubiera probado…

Un momento después me sentí extremadamente mal y culpable… tanto así que las lagrimas comenzaron a descender por mis mejillas.. Tom, que aun estaba sonriente se acerco y con su mano en mi mentón hizo que levantara la mirada.

-te ves divina cuando lloras-me observo por unos segundos- pero no quiero que lo hagas mas-comenzó a secar mis lagrimas con su pulgar.
-Tom, es que yo no puedo hacerle esto a el… yo no soy así!
-¿y tu como aseguras que el es un santo y e este mismo momento no te esta poniendo los cuernos?-levanto las cejas.
-Tom!!-le di un suave codazo-pues por que el de verdad me quiere… el me tiene mucho respeto.
-bah!!! Bueno, bueno ahora no me hables de eso-negó con la cabeza-créeme, los hombres somos muy débiles… incluso mas que las mujeres.
-ay bueno ya, tienes razón… yo no se que estarla haciendo el y no, no quiero pensar en eso… ¿me traes un trago, por favor?
-no. No quiero verte borracha por mi culpa.
-¿Dónde estará Valen?
-¿tu amiga? Umm………………… ni idea…-sonrío

*Tom*

-no se como se le ocurre a Valen dejarme sola-se quejo
-¿sola? Tu estas conmigo, yo te cuido… estas en excelentes manos.
-ajajá pero es que nosotros apenas nos conocemos de hoy. Ni siquiera se quien eres, de donde eres… no se nada!
-tu me interesas… lo demás no importa. Te invito a una aventura conmigo…
-y yo cumpliré tus deseos-dijo con voz sensual y se acerco un poco mas.
-y yo te Hare y te daré lo que tu novio no. Créelo.
-me gusta tu mirada… tu voz… tus ojos- me cosquilleo la barbilla y volvimos a juntar nuestros labios…

Esta vez con mucha mas pasión y libertad, pasee mis manos por toda su espalda y ella intruducio su mano un poco fría dentro de mi camisa y comenzó a acariciar mi abdomen. Interrumpí el beso por un segundo porque me hacían reír los movimientos de sus manos.

Ella también sonrío pero siguió haciéndolo y el beso se alargo bastante… me olvide de aquel lugar donde nos encontrábamos y trate de bajar un poco el cierre del costado de su blusa… logre llegar a la mitad e introduci mi mano para sentir un poco de su piel. Pero entonces Katty se detuvo y se alejo.
-detente… ¿Qué estamos haciendo?
Me encogí de hombros nada mas.
-por Dios-se quejo de nuevo-no!! Estoy loca…-se mostró desesperada y organizo de nuevo su camisa.-luego te veré…
Se puso de pie dispuesta a retirarse pero antes la detuve con mi mano…
-mañana paso a tu habitación por ti-le guiñe un ojo.
Pero estaba tan desesperada que ni siquiera me dio respuesta… y se fue.

Sonreí complacido por lo que había logrado…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ene 19, 2010 10:38 am

valen

- Katty!…- le tome de la mano
- amiga!- me abrazo
- auch, cuidado!- le dije quejandome. Me miro de pies a cabeza para ver que era lo que pasaba y por fin noto mi robillo enyesado
-ay! ¿Qué pasó?
- je, je ni te imaginas!!! Me caí tratando de subir las escalas para mi habitacion… esa caída fue tan estupida- me rei de lo sucedido
- ay Valen, perdoname por no haberte ayudado pero era tanta mi furia que pasé eso por alto.
- je, je tranquila… no pasó nada grave, gracias a alguien que me ayudó
-¿y eso quien?
-umm no ps un chico que pasaba de casualidad- sonrei no pude evitarlo, la agarre de su mano al notar quien la acompañaba- ¿Quién te acompaña?
miro hacia atras
-aish sigue hay!! Vale, no se como bajarmelo de encima…
-ay pero si se ve lindo, además no está mal! No te baja la mirada de encima!!- alze las cejas. y saque mi mano para saludarlo. haha me agradaba el chico
-Valee!!- me bajo la mano
En ese momento el chico se acercó.
-Hola!
-Hola, mucho gusto!- le estreche la mano- Valentina.
el chico sonrio
-bueno amiga, emm yo me voy por que… estemmm tengo algo pendiente por allí- obvioo noo.. pero y queria dejarlos solos- adios Tom, un placer.
-igualmente!
-chaus!- me fui casi invalida

Despues de dejar a katy sola, estoy segura q lo necesitaba
y no solo ella, el chico parecia estar ancioso por hablerle o q
se yo y bueno quizas paresca algo alcagueta, pues katy se va a casar
aunq yo lo empienzo a dudar, pero hahsha no se este chico tiene algo
q hace en ella algo mas dichosa, la conozco y por mas q quiera a su marido
no se nota plena con el. Mientras pensaba en todo eso caminaba firme tome alguna
bebida q se encontraba en una mesa cerca a un balcon, cuando fije mi mirada hacia
halla vi alguien sentado solo, y bastante preocupado sus manos en su cabeza daban
la firme impresion de soledad y desespero, pero cuanod me acerque lo suficiente note
q lo concia, era aquel chico, claro aquel del insidente de las escaleras, se veia algo
mal, no pense comodo acercarme pero se me hizo imposible, Me fui acercando cautelosamente no prendia
sustarlo ni mucho menos interrumpirlo en su meditaciion, Pero siiempre q te sientes solo o al menos
pensativo es bueno tener a alguien a tu lado asii sea para darte un simple abrazo,me acerque hasta sentarme
a su ladoo, pero el seguia con su mirdad fija en sus pensamirentos y la vista q se pueda distinguir
atraves del mar, al ver q el no notaba mi presencia capte q preferia estar solo, y bueno no podia
olvigarlo a quererse desahogar conmigo, asi q sin pensarlo me pare de aquella silla quizas decepcionada
y hasta un poco confundida, pero antrs de cruzar la puerta de aquel balcon senti un leve jalon

- Te puedas quedar si quieres- dijo aun con desanimo, entonces me solte yb me gire
- no creo q sea necesario, no queria interrumpirte lo siento-dije mientras le regalaba una leve sonrisa, me gire de nuevo
y el se sento como si nada, me senti un poco confundida por su actitud luego mire de reojo y cubrio su cara con sus manos,entonces
pense q era mejor quedarme... no se notaba nada bn, y quizas estaba pensandoo en cosas absurdas pero de nuevoo caia en la siila
justo a sulado, el silencio se formo y causo un ambiente desagradable....
- bill, puedo preguntatarte algo?- dije con mi vista al mar, no queria q me mirara raro
- si.. dime.- dijo algo serio
- por q estas asi?- asi como?- respondio sin dejarme terminar
- como aburrido, triste no se- dije algo confusa
- la verdad no quisiera hablar de eso- dijo y justo se giro para donde mi
- Ho! lo entiendo- dije con algo de descepcion
- pero sii quiero q me digas algo- q cosas quisiera saber bill?? me gire para mirarlo a sus ojos, pero aquellos me embobaron
eran de un color claro, casi perfectos, su mirada podia contra cualkier peticion, con su simple mirada lo compraba todo
- dime- dije con seguridad- tu q harias si estas en un cruzero con tu novia, al principio creiistes q era lo mejor, pero luego te das
cuenta q ella desconfia de ti, y q todo lo q han vivido se comienza a derrumbar- quize hablar pero alzo su ceja y entendi q queria continuar
- luego conoces en ese cruzero a alguien, q con pocas palabras cruzadas y cierto accidente te da por alguna razon ilogica la sensacion de sentirte
atraido?- termino su larga pregunta, me quede en shock, no sabia q responderle, hasta donde habia alcanzado a interumpir era una pregunta facil
pero la del final me dejo casii helada, la del accidente era yo? o simplemente fue otra chica?
- y?- dijo curioso, quizas noto en mi los nervios
- bueno.. supongo q entonces la relacion con tu novia no va bn- no sabia q mas decirle...
- no!, esta tarde peliamos
- ha!S.... y si no supongo mal fue por mi torpesa verdad?
- si- hay bill... lo siento, si quieres puedo hablar con ella
- no es necesario, me canse de q siempre sea lo mismo
- pero todo fue mi culpa, y mira ahora como estas- dije con aburricion, me sentia culpable de su estado, quizas su noviia era realmente
importante para el.
- no fue tu culpa.... pero no me respondistes nada- dijo con seriedad y de nuevo cruzo su mirada con la mia, me puse mas nerviosa de lo normal
y trague con miedo, de responderle
- ha! es q no se q decirte
- jamas te ha pasado, q siempre en tu vida has esperado a alguien especial pero jamas lo consigues- asenti con algo de tristeza, pues constantemente
me sucedia eso- luego encuentras alguien, pero no te sacia por completo, pasas tus dias con ella y luego de la nada aparece alguien q te atrajo- me quede
callada aun no sabia por q me lo decia... si era por mi.. o sii algo le estaba pasando
- si claroq me ha pasado, solo q me atrajo sin tener a otra persona- quize creeer q era para mi, el sonrio y entonces respondi con otra sonrisa
- ves asi me siento yo, y estoy realmente preocupado
- bill, debes tomarte todo con calma y pensar bn todo lo q pienses hacer
- eso trato, pero es q no quieroo hacerle daño a natali- mire raro no sabia quien era- mi novia, no quiero q se sienta engañada o q se tome todo estoo mal- respire
ondo, entonces comprendi q su novia se habia puesto euforica esa tarde con lo sucedido, sonrei sin poderlo evitarl pero no queria verlomas asi
- vamos bill, animate- dije ayudandolo a pararse de alli, el sonrio y accedio
- q haces?- dijo mientras reia
- estamos en cruzero, y nos quedaremos sentados hablando de cosas feas- dije mientrss hacia un gesto de desagrasdo
- es cierto, y q propones- se rio con malicia, respondi la sonrisa y recorde q en las pelis q siempre via con katy, y habian alli
cruzeros las protagonistas buscaban en le mejor lugar, aquel lugar donde la vista jamas se perdia, donde todo se veia desde un mejor lugar asi q lo tome de la mano
y comenze a caminar sin q nadie me parara, bill solo seguia cogido de mi mano, parecia confiando de mi y del lugar a donde lo llevaria
y pronto llegamos, a la parte alta del cruzero, el ultimo piso, la terraza inmensa q esa noche estaba completamente sola,las personas seguian su fistes abajo, mientras
q yo y bill disfrutabamos de una vista estumpenda
- waaaaoo- dijo mientrras se acercaba a la baranda del cruzero
- es hermosa verdad?- dije parandome a su lado
- jamas! me habia tomadoo el atrevimiento de ver algo asi- dijo soprendido, yo solo sonrei y fije mi vista al mar, se veia con un tono de azul oscuro, pero la luna de esa
noche ilumino parte de el, el cielo estaba despejado y se encontraban en el muchas estrellas, esa noche la vista era la mejor, bill parecia embobado por aquella vista
- ves esa estrella- dijo mientras señalaba con su dedo delgado una estrella a los lejos, parecia ser la mas briilante de esa noche
- es hermosa- dije mientrras la observaba con asombro- bill se paro justo detras de mi, senti su cuerpo muy pegado al mio, y un escalofrio se pasoo por todo mi cuerpo
apoyo su menton en mi hombro y volvio a señalar aquella estrella
- es la mas brillante de esta noche
- y la mas grande- exprese- te la regalo- dijo con seguridad, mientras mis ojos se volvieron platos, y mis brazos comenzaron a temblar
- gracias- dije con pena
- te prometoo q te acompañara toda la noche- dijo y me giro hacia el, me puse completamente nerviosa, no sabia q hacer
me perdia por completo en sus hermosos ojos, me miro queriendo una respuesta pero siempre calle, remojo sus labios y mi boca se desbordo
de deseo, observe sus labios humedos por unos segundos, pronto fue acercando su cara y cuando menos lo espere sus nariz ya rosaba la mia y sus labios estan a unos cmtrs
de los mios, trague saliba nerviosamente cerre mis ojos con mcuha seguridad y de repente sus labios se posaron en los mios, eran simplemente perfectos, entre abrimos nuestras
bocas y nuestros labios se saciaron mutuamente, nuestras lenguas se juntaron y su pricing saciaba constantemente la punta de mi lengua, senti como acomodaba sus grandes manos
en mi cintura, mientras yo posaba las mias en su cuello, fue un beso largo y al mimo tiempo me removio todo por dentro, nos alejamos lentamente dandonos pequeños roses con los labios
al alejarnos completamente nos miramos y ambos reimos, pero en el fondo los dos sabiamos q estaba mal

- valen yo- dijo con temor- yo no debi hacer esto
- lo siento bill
- eres hermosa y demas, pero tengo novia y no puedo- dijo finalmente me dolio q me dijera aquello con tanta frialdad, asi q era mejor dejar esto
asi, retire mi cuerpo del suyo
- lo siento bill. esto no volvera a pasar- dicho esto sali de aquel luegar, senti q bill me perseguia asii q corri
- valen espera... espera por favor- no queria parar, solo queria entrar a mi habitacion, abri paso entre la multitud de gente y me perdi de la vista de bill
hasta por fin llegar a mi cuarto y tirarme sobre boca arriba, y por la ventana vi aquella estrella entonces lagrimas surgieron de mis ojos, me tape con la almohada y grite como nunca
antes lo habia hecho.
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Ene 19, 2010 10:51 am

Surprised esta super buena
y que tal eso
ese beso
para que le diga que tiene novia jm!!

siguela!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ene 19, 2010 10:56 am

Me morii...
tom POR DIOS
me estas tentandoo... hace rato q te ando velandoo
tu cuerpo rosandomee... estas exitandome....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
El pecadoo esta en mi... ´peroo sii
quien quita q esteban este por halla haciiendo lo
q no me hizo a miii Rolling Eyes quien me asegura esoo??
al novio tuyo dejalo jugandolo atarii ejjejeje Razz
HAHAH nooo tom no hagas eso.... casii nos
deboramos ahii ... como sii nada... HOOO POR DIos babas
Este hombre me va a terminar matandoo.....
dios dios ayudame!!!! QUIERO PECAR Razz
hah jesus... me enceroo ahii como si nada.... casi me mata con ese besoo
y enseguida le toque todo por dentro... OMG... meti mis manos en su
camiseta le sentii el ombligooo todoo ..... por qno baje mas?? ucih nononono
No voy a llegar virgen al matriimoniooo Razz
nonono con esa tentacion al ladoo..... "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933
momir necesitooo remate... DE NOCHE Razz hya tom... iras a mii cuartoo??? sera q sii duermo jejeje
valen excelente Wink
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Kathe Mar Ene 19, 2010 11:42 am

aiii Dios ahi se esta construyendo algo eso esta mas ke claro! cheers cheers cheers
aiii tom picaro....de el se puede esperar lo ke sea....
pero katty affraid affraid le fuiste infiel a tu futuro esposo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

aii Bill jum ke insinuacion....ke indirecta mas directa...
pero por Dios ke fue ese besoooo y le regalo esa hermosa estrella "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933 "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933 "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933 hermoso....
jum pero porke le tuvo ke decir eso al final...pobre valen...

Ey niñas esta super...ojala la continuen pronto...no se demoren tanto para subir capi cheers
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Mensaje  Valen García Miér Ene 20, 2010 3:59 am

EJEJEJE SISI YO MEJOR DEJO A KATYCITA SOLA CON ESE CHURRO XD

MDA MDA MDA MDA MDA MDA

POR DIOS BILL KAULITZ QUE PALABRAS !!!!! ME CORCHÓ TOTALMENTE TU PREGUNTA....
AHHHH QUE PALABRAS!!! QUE BESOOOOOOOOOO POR DIOS SENTI TUS LABIOS, TUDA TU LEGUA, TU PIERCING!!!!!!!!!!!! babas babas
QUE HERMOSURA DE ESTRELLA... LA MAS BELLA QUE HALLA VISTO NUNCA JAMAS!!! Y TUU JUSTO TUUU ME LA DISTEE....
AY ME ENCANTAAASSS ME ENCANTAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!
PERO BUENO,,, ENTIENDO QUE NO PUEDES SEGUIR CON ES... ESTAMOS HACIENDO TODO ALREVES ... Sad Crying or Very sad
QUE LLORADAA!!! AY NOOOOOO Y CON ESA ESTRELLITA AL FRENTE PA ACABAR DE AJUSTAR Sad Sad Sad Sad Sad

kATTY MORTAAAL!!!!!! eee
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Invitado Jue Ene 21, 2010 1:06 am

jm esa parte de tom ii katy me encanto
toda calientes esos dos todos coketos
jejeje vea pues k con ese hombre
uno pierde todoo !! Razz
.....
mk la parte de bill ii valen me hizo llorar
(mi twin ya sabras pork Sad )
hermosa, ese beso, ese regalo
ii despues el decirle eso Sad no se
vale sinceramente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Mar 05, 2010 10:56 am

CAP 6

LIZ

Esa mañana tenia q hacer lo mismo de todas las anteriores, levantarme a las 10:30 am ponerme mi uniforme de trabajo y
bajar al cuarto de servicios , me termine de arreglar con la rapidez q pude, baje de inmediato y al entrar al cuerto estaba
el jefe de servicios mirandome con cara mala aun no entendia q pasaba
- q son estas horas luisa?
- lo sientoo es q el celular se descargo del todo
- no son escusas, empieza ya estas retrasada sabias?
- claro q lo se- luego comenzo a mirarme raro, con algo de morbo y mordia su labio inferior me mire y tenia levando un poco
mi vestido me lo baje de inemdiato y lo mire feo, pase por su lado casi empujandolo tome el carrito del aseo y me dispuse a salir
iba con rabia, q digo rabia ira q recorria todo mi cuerpo, quien me habia mandado a meterme a ese lugar, si todo siempre salia mal
en esos dias nada podia subir mi animo q ahora parecia estar por el piso, me reporche todo el camino la mala decision q habia tomado,
entre a la primera habitacion, parecia no haber nadie alli asi q entre, el cuarto estaba en todo un desorden, parecia ser de un chico
su ropa estaba en todas partes y la cama en revolcon o parecia noches de lujuria o el chico es imperactivo en las noches tome uno
de sus pantalones en mis manos y eran gigante q digo gigantes estos parecian costales me rei sin poderlo evitar y continue con mi trabajo
recogi las sabanas y demas y cambie todo el tendido de la cama, termine dejando la alcoba en un orden impecable. Siempre era de esperarse
ver cosas de todos los tipos en un hotel, habian chicos realemnte locos o quizas chicas pero era bueno de cierta manera conocer las diferentes
fromas de ser de los clientes, me rei para mi misma, realmente tenia q subir mi animo de algun manera.

Segui con mi rutina de cuartos, toque en el proximo y de igual manera nadie conestataba para mi suerte parecia ser q todo el mundo habia salido a
desayunar bastante rapido, entre con cuatela este parecia ser un cuarto mas organizado, parecia entonces ser de un chico se sentia una locion en el ambiente
de esta, unos zapatos andaban un poco afuera de la cama y una ropa sobre esta como si alguien estuviera esperando ponersela, comenze a sacar las sabanas limpias
y un sacudidor para comenzar a organizar cuando empezaba hacer mi trabajo senti una puerta detras de mi, me sorprendi pues creia q estaba sola la habitacion me gire
con delicadela y alli note a un chico parado en la puerta del baño con tan solo un toballon en su cuerpo, su abdomen estaba desnudo al descubierto con algunas goteras aun
callendo por su cuerpo, tenia un fisico marcado y fue algo q me dejo sin palabras, mis ojos solo se podian fijar en su cuerpaso

- q haces aqui?- pregunto el chico con tranquilidad
- ehmm.....h..remmg.e....- no supe q decir
- tranquila, solo es una pregunta
- bno señor es q necesito cambiar las sabanas, pero si quiere vuelvo mas tarde- empeze a empacar todo lo q tenia en mis manos
- Espera... Espera- me dijo tomando del brazo y acercandose mas a mi , me puse completamente nerviosa
- primero, no me digas señor aun soy muy joven no crees?- dijo con sus ojos verdes claros en frente mio yo solo asenti- segundo no te tienes q ir, puedes cambiar las sabanas tranquilamente
tercero te dejo terminar si me dices al menos tu nombre- dijo con picardia me senti con mi corazon amil
- lo de joven como negarlo, y bno mucho gusto soy luisa- dije estiendo mi mano pero no note q estaba llenada de el limpiador q usaba en los vidrios de mesas- q torpe soy- dije mientras restregaba
mi mano en mi vestido de mucama
- tranquila ajaja! ees limpiador ayuda en la salude de las manos- no pude evitar reirme el chico posia un gran sentido del humor
- mucho gusta luisa yo soy george- dijo con una sonrisa, mequede ahi paralizada era el chicomas hermoso q habia visto en todo mi tiempo de trabajo alli, el trabajo de mucama comenzaba a gustarme cada
ves mas, quien no quisiera cambiar las sabanas de un chico tan guapo
-ahora si puedes terminar tu trabajo no crees?
- hah!! claro claro- dije con verguenza tome las sabanas y comenze a cambiarlas pero los nervios me podian los pies me temblaban constantemente creo q comenzare a sufrir de mal de parquinson me rei de lo pensadp
pero no podia concentrarme sentia la mirada de el contantemente en mi,me sentia mas q intimidada termine lo mas rapido q pude aquel cambio de sabanas, tome todo lo demas y comenze a salir
- luisa gracias- dijo sonriente
- denada y disculpa por le accidente de ahora
- no es problema- pico su ojo sali de alli hasta q iba en la puerta y el llamo
- luisa... luisa-dijo y de inmediato me gire
- si dime- dije algo coqueta
- se te quedaba tu sacudidor- dijo estirando su mano, me sonroje y el rio, supuse q me gozo por mi actitud frente a su llamado segui mi trabajo normal como todas las mañanas pero ese dia era diferente ese picante
y alegria de unas horas antes habia camabiado el rumbo de mi rutina, el resto del dia la pase normal hasta q volvi a guardar los implementos
- liz... como te ha ido hoy?- pregunto mi amiga y compañera daniela
- bn dani realmente bn y tu?
- hum! liz realmente bien aunque en la noche tendre un turno bastante largo
- y eso q porq?
- hamm liz tu sabes noches de fiestas y bno creo q esta noche me tocara sola
- hay dani si quieres yo te ayudo esta noche
- enserioo liz? hablas enserioo?
- claro tontis, no tengo nda en la noche
- ha liz gracias, de verdad q necesiitaba la ayuda!! enotnces nos vemos esta noche
- dale dani- me quede organizando las cosas para irme a descanzar un rato.

.........................................................................................................................................................................
BILL
Valen se habia perdido de mi vista totalmente y yo .... jam yo me sentia como tu cretino como podia causar tanto daño en tan solo un minuto y con solo unas cuantas palabras
no podia dejar las cosas asi, asi q sali directo a la recepcion queria averiguar de inmeidato su habitacion antes de llegar senti q alguien me llamo me gire y note a natali a pocos cms de mi
- bill, es q no escuchas ?
- claro q escucho, pero no quiero hablar contigo
- valla ahora te haces el q esta bravo no se supone q ese papel me corresponde a mi
- no te corresponde ni a ti ni a mi, y te agradeciaria q hablaramos despues- continue mi camino como si nada ella me siguio
- BILL quien crees q soy yo, eres mi novio y te iras tras una aparecida
- aparecida o no, es mucho mejor q mi "novia"- resalte aquella palabra no se como salio esto de mi, si con natali habia compartido la mayoria de los momentoes de mi vida pero estaba cansando de
la misma situacion de estar todo el dia pendiente de alguien qme trataba como un zapato mientras q en solo una noche habia conocido a una chica q por primera ves con sus besos me daba calma
y tranquilizaba todo lo q estuviera a mi alrededor
- q quieres decir con eso bill?- HAHA DIME BILL. DIME YA- me gire ante ella
- eso quiere decir natali q apartir de ahora solo seras una maquilladora
- q??? estas rompiendo conmigo aqui en medio de la nada
- si... lo estoy haciendo y quiero q lo entiendas
- no no lo entiiendo, asi qme esxplicas ya mismo bill kaulitz
- natali no lo hare, ni muchos peliare contigo- segui mi camino y senti q me tomo del brazo
- sueltame natali o este sera el ultimo dia como maquilladora de tokio hotel- entonces me solto y se perdio en la gente, me acerque a la recepcion
la señorita me miro con curiosidad

- buenas noches señor kaulitz en q le puedo ayudar
-. necesito la habitacion de valentina
- si señor valentina q?
- HO! no me se el apellido solo se su nombre- entonces la chica me miro con duda, luego me pedio q la describiera le dije todos los rasgos q reconocia en mi mente de valen
su rostro sonriente, sus ojos expresivos y su hermoso cabello, la chica me miro con una sonrisa y pronto dijo
- aqui esta el numero- sonrei y le di las gracias, en el camino me choque con un ramo de flores arranque con ternura una de ellas, pero no cualquiera si no la rosa mas roja y expresivo de aquel
racimo de rosas, subi las escaleras y cuando estuve en frente de su puerta toque con curiosidad, volvia aotcar varias veces
- quien es?
- valen soy yo bill, abreme por favor- dije con algo se suplica enotnces ella bufo tras la puerta y no quizo responder
- bill vete por favor, te lo suplico- dijo con delicadeza entonces me negue
-. no no me ire hasta q me abras
- entonces trae una cobija porq no abrire- dijo con indeferencia
- puedo dormir sin cobija y aqui me quedare- entonces me sente y me recoste en la puerta, pasaron 5 minutos y senti q se sento ella tras la puerta,entonces comenze a darle pequeños toqueistos i al
momento ella me respondia parecia un lenguaje q no tenia nisikiera sentido pero ambos pareciamos disfrutarlo
- valen abreme, creo q ya no tendre huesos- dije con gracia y pude sentir como reia a carcajadas- no te rias es enserio y mira q yo soy solo huesos- rei fuerteme con ella ( es un sarcasmo no lo tome como insulto hacia bill)
- como haces haha?- dijo con la puerta abierta y en frente mio me pare d einmeidato y saque la rosa mostrandola ante ella
- lo siento- dije con cara de arrepentiido ella tomo la rosa y sonrio
- eres todo un angel- dije sonriiendo- pero no me compraras con una rosa
- no pretendo hacerlo puedo pasar
- esta bn- ambos entramos a la habitacion y aunq era igual a las demas tenia ese toque tan personal de ella, me senti agusto, me sente en su cama mientras ella termianaba de entrar puso la rosa en un vaso con agua y se sento a mi lado
- valenq uiero q me escuches
- ok bill te escucho
- se q me porte como un idiota pero quizas en ese moemnto no queria hacerte daño ni a ti ni a natali- ella me miro raro- mi novia, bno mi ex novia, realmente pensaba q era diferente y q quizas estaba obrando mal al hacerle
daño a ella y obviamente a ti, pero supe no muy tarde menos mal q era una mujer totalmente diferente a la imagen q tuve en un principio
- bill no tienes porq darme explicaciones yo lo entendi todo
- tengo q dartelas, dejame seguir
- bill soy solo una apareciida en tu vida y no es justo q la arruines por mi
- valen no no! tu arreglastes todas las dudas q tenia en mi mente y en mi corazon- me quede callado luego de lo q dije al igual q ella
- q dices bill?
- si es q... estaba equivocado con natali me habia cerrado en un sentimiento creyenbdo q sii me enamoraba de alguien ese seria mi presnete y mi futuro me daba miedo darme a conocer mas chicas creyendo q las demas saldrian ocn interes
pero valen contigo fue diferente me entiendes? pudistes aclarar todo eso- valen se quedo callada y a mi me trubarba lo q estuviese pensando despues de lo dicho no decia nada y comenze a desesperarme
- no tienes q decir nada, solo queria q lo supieras- comenze a pararme y dirigirme a la salida
- bill espera- dijo tomandome de la mano- es de verdad lo q me dices?- me gire y la mire sus ojos se pusieron brillantes y mi sonrisa se reflejo de inmediato, al acerque a mi completamente y pose mis labios en los suyos con la mayor delicadeza
comenze a sentir como entreabriamos la boca y nuestras lenguas se compaginaban una con la otra, sobaba con delicadeza sus mejillas mientras ella posicionaba sus manos en mis caderas, no pude evitar sentirla mas cerca, el beso transcurrio con
la misma delicadeza y ternura con la q habia empezado, nos separamos despacio y luego la abraze fuertemente, nos sentamos en la cama y servivos un par de tragos pasaron horas alli sentamos solo hablando entre abrazos, pronto mire el reloj y la hora
parecia ser bastante adelantada
- se hizo tarde! creo q es mejor q tu descanses- dije mientras sobaba su cabello
-no.. no quiero q te vallas quedate sii?- dijo con una mirada tierna y no pude resistirme
- esta bn mi vida me quedare- la abraze mas hacia mi, y sobaba su cabello con delicadeza despues de unas horas se quedo dormida, observaba su rostro callado y sus ojos delicados. dormia como un angel bese sus labios con delicadeza para no
despertala, tome una sabana y la puse en su cuerpo y totalmente despacio sali de la habitacion estando afuera tome un suspiro y continue con alegria a disfrutar de una noche tranquila. cuando llegue a la puerta de mi habitacion senti la voz de natali ahi
pense q no era nada bno meterme en el cuarto al menos hasta q pudiera separar un cuarto solo para mi.

No sabia q hacer si irme para donde tom? o quizas para donde george? y si me voy para donde gustav]? o decido irme para donde valen?
- no bill, no puedes hacer eso- me dije a mi mismo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Valen García Vie Mar 05, 2010 10:57 am

*Gustav*
Cuando salí de mi habitación a dar un paseo por la enorme nave para conocerla, fue inevitable sentir aquella sensación de tranquilidad que tanto me satisfacía, saber que no había que trabajar más y que teníamos un mes en aquel lugar solo para relajarnos era reconfortante; extrañaríamos a nuestras fans, es cierto… todos sus gritos, su emoción, como nos hacían sentir, pero sin pensarlo más prefería esta vida.
Tomé asiento en uno de los sofás distribuidos por todo el barco dispuesto a mirar al mar… observando como poco a poco el puerto de Alemania estaba cada vez más lejos, en ese momento retumbaron los parlantes… nos daban la bienvenida al crucero, y nos invitaban a un mini-coctel de bienvenida esa noche. Por un momento pensé en que sería aburrido asistir a esto, pero luego lo sopesé mejor: Bill la pasaría con Natalie todo el rato, Georg y Tom juntos en busca de chicas, ¿y entonces yo toda la noche en mi habitación o rondando por ahí solo? … mejor decidí asistir a la reunión, de igual manera no sabía lo que pudiese suceder.

Me di cuenta de que algunas personas se dieron por enteradas de que yo era Gustav de Tokio Hotel, pero manejaron bastante discreción, eso era bueno… así no nos íbamos a sentir presionados en aquel lugar. Hasta ahora todo iba bien… Pasé el rato allí sentado bebiendo unas cuantas colas y escuchando música en mi mini-reproductor… hasta que se fue atardeciendo, desperté de mi leve sueño y me dirigí a la habitación, pero primero pasé a ver a Georg.
-Hola Gus, ¿Qué pasa?-salió sin camisa.
-eh! Como que algo apurado, ¿vas a ir a la reunión de esta noche?
-emmm no lo sé, creo que sí. Ya iba a darme una ducha.
-¿entonces nos vemos allá?-sonreí
-claro-respondió igual-pero bueno, tengo que bañarme-se veía con bastante afán.
-okay, okay… pero, ¿Tom también irá?
-no lo sé, me imagino que si… más tarde hablaré con él. El tipo ha estado perdido todo el día.
-bah!! Bien, más tarde nos vemos-me despedí.
Georg cerró la puerta y yo por mi parte seguí el camino a mi habitación. Al llegar allí, tan solo me puse un Jean y otra camiseta, de inmediato salí de allí y decidí encontrarme con los chicos allá.

Al llegar, ya el salón estaba repleto de personas, atisbé a todo mi alrededor buscando señales de mis amigos, al menos de Natalie… hasta que a unos pasos pude ver a Tom sentado en un mueble con una rubia, reí puesto que era sorprendente como era que no perdía tiempo… y ya de conquista… me dirigí hasta allí pero antes de llamarlo al hombro decidí dejarlo tranquilo e irme en busca de Georg.

-Gustav!!-el tipo ya estaba tras de mi-¿Quién es la chica?-señaló con el gesto a quien acompañaba a Tom.
Me encogí de hombros y mejor lo animé a entrar y que dejáramos tranquilos a Tom.
-¿y Bill?... ¿Qué es de él?
-no lo sé, desde que llegamos no lo he visto…
-seguro armó un nido de amor con Natalie-rió con malicia.
-tú y tus malos pensamientos-solté una carcajada.
Nos sentamos en una mesa a la espera de que alguien nos atendiera, pero era tan grande el gentío que las meseras ni reconocían a quienes acababan de llegar. Un tipo habló por un momento, comentó algo de las rutas y las paradas que tendríamos… luego hubo una presentación de cabaret y nos explicaron el funcionamiento de las mucamas, los meseros, y todos los servicios que tendríamos.

-nadie nos va a atender-se quejó Georg.
-espera a que pase alguien y le pedimos algo.

Un par de minutos luego una chica pasó para entregar unas copas en la mesa detrás de la nuestra, traté de llamarla pero no me escuchaba, así que tuve que recurrir a halarla de su uniforme, la chica se quejó y dio media vuelta.
-hey!! ¿Qué pasa?-se quejó.
Abrí mis ojos como platos al ver su bello rostro, me quedé perplejo en cuanto su mirada confusa se posó en mi cara… apenado puse mi mano contra mi cuello y sonreí, la chica aún alterada se acercó a nuestra mesa y refunfuñando dijo:
-¿Qué quiere?-se dirigió hacia mí.
-perdón, es solo que necesitaba llamar tu atención y no me escuchabas.
-okay… ¿Qué se les ofrece?
-para Gustav… el número de tu habitación-dijo Georg en tono burlón.
Sentí que me coloré un poco pero lo desmentí.
-emmm…-me alcé para poder ver su nombre en el carnet-Ka… therine, ¿podrías traernos un par de…
-whiskeys??-completó Georg.
Asentí.
-claro-fingió una sonrisa y se retiró.
Me quedé viéndola y en esas Georg estalla con su carcajada.
-por Dios Gustav!! Al fin te gusta una chica! Yo ya me estaba imaginando que…
-calla! Jajaja … ella está muy linda, pero ya!
-jaja Gus, hermano-palmeó mi espalda- tienes que lograr algo con ella!
-tranquilo, aún queda mucho tiempo en este crucero!
Y ella regresó con una botella pequeña de whiskey y un par de vasos.
-lo que ordenaron-esta vez sonrió con ganas.
-muchas gracias-dije sonriente también.
La chica se retiró y nosotros seguimos hablando de varias cosas…
-Gustav, yo también conocí una chica que trabaja aquí-sonrió levantando una ceja.
-jajaja ¿y cómo?
-estaba organizando mi habitación y en cuanto salí del baño me topé con ella, también es hermosa.
-ya me imagino-dije un poco incrédulo.
-cuando te la presente vas a creerme…-rió.

Los traguitos fueron subiendo, era la primera vez que Geo y yo bebíamos sin los gemelos acompañándonos…
-Gustav, tengo hambre-sonrió palmeándose la barriga-iré al bufet, ¿me acompañas?
-no, no… yo estaré aquí.
Geo se fue tambaleando hasta el bufet del otro lado del salón, agarró un plato y comenzó a servir cantidades enormes de comida… cuando se percató de que había pasta me hizo una seña sonriendo desde allá por si quería un poco… le dije que no con mi dedo… y el continuó sirviendo.
Busqué con la mirada aquella chica que hasta hacia un rato nos había atendido, Katherine; pero no la veía, de seguro estaba demasiado mareado o ella ya no estaba allí.
Y cuando volví a mirar a Geo para ver cómo estaba… me di cuenta de que le había echado toda la pasta encima a una mesera… el trataba de limpiarla sin dejar de reir y ella tan solo le seguía el juego. Al parecer nadie mas se había enterado de ello, y ellos dos solos disfrutaban el incidente. Al ver que no había ningún problema de mayores me tranquilice y sonriendo me acomodé en la silla…

*Katty*
Junté mis labios con los de aquel desconocido, y es que la verdad era que me gustaba demasiado probar sus labios, tocar su piel… aquel chico era perfecto para mi… Dejándome llevar por la pasión del momento fui metiendo mi mano por entre su camisa… sentí toda su piel calientita y un escalofrió hizo que se estremeciera, sonreímos y seguimos besándonos. Tom posó sus dedos en la cremallera del costado de mi vestido y trató de bajarlo un poco para introducir su mano y acariciar mi espalda.

De repente, sin saber por qué… la imagen de mi novio Esteban se vino a mi mente y el sentimiento de pena creó de inmediato un nudo en mi garganta, me lo imaginé en casa preocupado llamándome sin obtener respuesta alguna. Me sentí extremadamente mal y aparté a Tom de mi.
-¿Qué estamos haciendo?-me quejé con un hilo de voz.
Él no dijo nada…
-Dios mio! Estoy loca- restregué con ira mis sienes y subi el cierre de mi camisa-hablamos luego-le dije y me puse de pié para ir a mi cuarto.

Llegué allí y sin dejar de pensar en Esteban encendí mi celular descargado mientras lo concectaba a la luz …
“usted tiene 8 llamadas perdidas de: Esteban.”
La culpa me mataba pero sabía que lo mejor seria llamarlo, confirmé si ya tenia los minutos… y si, el mismo me los había enviado tal y como lo había prometido, solté una lagrima y marqué a su teléfono móvil.

-Hallo?
-amor-se me quebró la voz al pronunciar aquella palabra-¿Cómo estas?
-no muy bien, yo si me preocupo por ti, ¿y tu como andas? ¡disfrutando mucho me imagino!-acusó
-no!-mentí.
-¿Por qué no llevabas tu teléfono?
-estaba sin carga… pero ya, no se por que desconfias tanto de mi-el vacío se hacía mayor.
-por Dios Katerine, estas en un crucero… eres hermosa y te aseguro que ya tendras todos los tipos con los ojos sobre ti, estas sola! Con una amiga alla…. Ponte en mi posición.
-no pensé que esto tomara este rumbo, pensé que confiabas en mi. ¿sabes que? Te hablo luego… cuídate-colgué de inmediato con la ira hasta la coronilla. Pensé en llamar a Valen, en ese momento la necesitaba mas que nunca… pero no podía, de seguro la estaba pasando de lujo, y no era justo arruinarle el momento.

Derramando lagrima tras lagrima me acosté allí, me cobijé con la misma sabana y vi que el cielo tenia unmonton de hermosas estrellas… con la ira ahora centrada en Esteban, las palabras de Tom comenzaron a dar vueltas en mi cabeza:“te propongo algo… Esta noche, tu serás mi reina y yo seré tu rey y seré tu amante también”… un escalofrio recorrio mi cuerpo. Lamentablemente la noche no había sido como ambos la habíamos imaginado… pero ya no había de otra; con una sonrisa dibujada, tan solo pensando en ese chico fui adoptando el sueño, mis ojos se rindieron rápidamente puesto que el dia había sido tan activo… y quedé profunda.

Ya en la mañana me sentía renovada, el dolor de mi cabeza voló y me sentía con animos de salir de la habitación, miré mi celular y recordé a Esteban… nonono yo ahora no estaba para hablar con el, y en mucho tiempo eso no iba a suceder. Lo dejé allí sobre la mesa de noche y me dispuse a darme una ducha.

Sali, me puse mi bañador y sobre este el pareo naranja que había comprado antes de venir, unas gafas de sol, sandalias y salí de allí asi… de salida me encontré con la chica encargada de organizar las habitaciones, ambas sonreímos y ella entró.

Al principio mi plan era pasar a la habitación de Vale para invitarla a tomar el sol un rato, pero justo al cruzar la esquina para tomar el elevador me encontré con Tom. Sonreí apenada por como había gritado el dia anterior, pero el parecía haberlo olvidado; tambien sonrió al verme y con la guardia baja se acercó para saludarme.
-¿Cómo estas?-pregunté.
Sin aun responder se acercó y trató de darme un beso en la mejilla, alcanzando a tocar intencionalmente casi la mitad de mis labios, sonreí apenada…
-yo bien, ¿y tu?
-bien…-sonreí- ¿y para donde ibas?
-te dije que te vería esta mañana, asi que me dirigía a tu habitación.
-jeje, ¿en serio? Yo no te escuché…
-que casualidad, justo iba a invitarte un rato a la piscina… ¿Qué dices?
-bueno, la verdad es que mis planes eran los mismos con mi amiga… pero prefiero dejarla tranquila durmiendo, ¿vamos?
-He venido aquí porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de este viaje con alguien. Y quiero que empiece ya.
Sonrío y me tomó por la cintura… soreí y caminamos hasta la piscina mas reservada, puesto que las demás estaban infestadas por muchas personas.

Me quité el pareo y lo guardé en el bolso, con timidez entré yo primero al agua… estaba refrescante y demasiado perfecta, luego, Tom lanzó su toalla sobre mi bolso y entró tambien.
-te ves muy bien con ese bikini-dijo con voz seductora… sentí que me coloré un poco y murmuré:
-y a mi tambien me encanta tu cuerpo.
El agachó su cabeza y sonrió con piardía.
Acarició con ambas manos mis brazos, el corazón se me aceleró de inmediato e inconcientemente paseé las puntas de mis dedos por su pecho…

Al mismo tiempo nos miramos a los ojos y sonreímos, definitivamente con el era imposible resistirse… me alejé un poco para poder respirar tranquila y calmar todo eso que estaba sintiendo en aquel momento. Ya me había metido con este chico, no había vuelta atrás, y lo mas extraño era que ahora, o almenos en ese momento no me dolia lo que pudiese estar pasando con mi prometido.

Era cierto, ambos estábamos jugando con fuego, pero era delicioso quemarse y sentir es calor en cada uno de nuestros poros… con lentitud nos fuimos acercando y juntamos nuestros labios… sentí su pecho contra el mio y cada vez se apretaban con mas ansias… dejándome llevar, le di un beso en su cuello y luego sonreí coqueta.

Salimos de allí y nos dirigimos hasta las sillas de sol, el se sentó en un extremo y yo en el otro, pero era la misma silla. Y ahí fue cuando comenzó el jueguito de las miradas pasionales.

-tus ojos son tan inocentes-murmuró acariciándome el mentón. Nos agarramos de las manos y no apartábamos unas sonrisas inmensas de nuestros rostros.
-jeje, ¿Por qué?
-no lo se, es solo que ese hermoso color… tu mirada… todo produce una calma enormemente satisfaciente. Me encantas.
- y tu a mi.
-pero tu tienes novio-sonrió.
-y eso ya no importa… no se que pasó. Ya no vale prácticamente nada.
Tom sonrió glorioso …
-entonces supongo que puedo hacer esto…- se puso de pie, me tomo entre sus brazos, y conmigo encima volvió a sentarse… comenzó a besarme de nuevo mientras acariciaba una de mis piernas… reí emocionada y con taquicardia. Me recosté en su pecho y acariciando los bellitos de su brazo nos quedamos viendo hacia el océano.
-yo siento que tú haces que yo quiera ser un hombre mejor-me dijo al oído.
-¿Qué sientes por mí?
-algo muy bonito… creo que jamás lo había sentido. Y mira que apenas te conozco-rió.
Levanté mis brazos para abrazarlo por el cuello… él se acercó hasta mi cuello y allí nos quedamos por un rato más…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Vale.us Vie Mar 05, 2010 11:51 pm

mis amores la nov esta genial estaba trasaditapero ysa
posteen mas mi niñas ala noche le comento mejor k tengo k ir a votar por el personero( gas gas)
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Mar 08, 2010 4:07 am

aaayy
QUE PENA!!!
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
SOBRE TODO YO DE COQUETA CON GEO
AAAA MK!!
MERA PENA
USTEDES ME PONEN EN UNA SITUACION EXTRAÑA ^^
PA FIESTA!!!! WIKIII
JAJAJA

A VER QUE PUEDO DECIR??
BILL ASI ME GUSTA!!
JAJA
CON VALE SI Y NATALIE PA LA PM!!!
JAJA
WIIII
ES KE VALE ES HERMOSA!! Y BILL SE PERDIO EN ELLA! ^^

JMM TIA NO CREO QUE ESTES LOCA
MAS BIEN TE GUSTO
Y ESTAS APROVECHANDO EL TIEMPO
Y NOVIO??
NO POR ESO NO SE PREOCUPE!

CONTIIII
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Kathe Jue Mar 11, 2010 1:36 am

mil años deps pero vine...y la lei...
aiii esta super!
uy lui pegona jaja casi se te salen los ojos tambien
epaaaa bill termino con esa vieja jajaja casi ek no me!
aiii mera belleza con valen ahi y la rosa aiii tan lindoos!

aii guatv ke es esa manera tan particular de llamar la atencion de alguin nonono
pero trankis no hay problena...ahh y dime kate jaja

aii mera pasion la de katty y tom...jum noo pobre esteban el pobre ya se kedo con las ganas de casarse..
jaja

niñas esta genial continuenla porfa lo mas rapido posiblee! Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Mar 23, 2010 9:43 am

CAP 7

Valen...

Me quede dormida entre sus brazos, su calor era un soplo de ternuraen todo en mi cuerpo q causaba en mi un alivio
total, mis empezamientos empezaron a entrar a lo oscuro de mi subconciente y pronto tenia su imagen completa en mi
no podia sacar de mis sueños, su sonrisa, sus ojos claros y expresivos al igual q la expresion de sus cejas pulidas con su
rostro, me estremeci entre los sueños de solo verlo alli, pensaba q quizas el viaje me habia puesto en mi camino un hombre q yo
jamas pense encontrar y mucho menos en esas circunstancias. Senti q estaa ya prongunda q mi cuerpo ya no estaba en este mundo
solo estaba alli compartiendoo en un sueños momentos delicados con su rostro fijo en mi....
Pero en medio de la noche, senti q su cuerpo se acercoo muhco ami, sentis sus brazos en mi cintura y al pasar mi mano por ellos
sentii sus bellos algoo erizados, auqn su cuerpo parecia estar algo frio, como asi el se hubiera descobijado, sonrei para mi misma
e instintivamente gire hacia el, quedand mi cara en su pecho aspire su olor con deseo, y mis ojos se abrieron, el me miro sonriente
y planto un beso en mi frente

- has dormido muy poco- diji mirando su reloj de mano
- no lo se, solo se q estoy segura contigo- el me roso los labios
- duerme preciosa- dijo con vos algo silenciosa, y me apreto fuerte a el, gire mi cuerpo para darela la espalda, mientras sus manos
nuevamente rodeaban mi cuerpo, sus piernas largas estaban encogidas para poder entrelazar con las mias, podia sentir cu cabeza mas arriba q
la mia y su nariz casii rosando mi cabello, suspire con alivio, de sentir q estariia alli conmigo toda la noche

Senti mi sueño mucho mas pesado, la noche se hacia mas plena, y su calor se acoplaba mas al mio haciendo de este un solo y estable estado
entre ambos, como un arropamiento entre nuestras prendas, el cuerpo y los sentidos.

Bill...
Me pregunte mil veces aquella pregunta!! mi cuerpo queria descanzar y tomar la primera habitacion q encontrara asi fuera la de natali
pero mi corazon indicaba q el queria un refugio mas cercano, algo q me lo hiciera sentir seguro y tranquilo, sin pensalor dos veces corri
a su puerta, con suerte recorde q no habia cerrado aquella por completoo y podia libremente entrar alli.puse cuidado con cada paso q daba
ps desde alli la podia observar completamente dormida, su cuerpo respiraba normal, asi q me acerque con cautela procurando no causar ningun ruido
me abri paso en a su lado, me puse aquella cobija encima, q ahora guardad su olor y su calor corporal pase mis brazos por su cintura, queriandola
apretar a mi, como instinto se giro hacia a mi parecia aun estar algo dormida, sonrei y bese con delicadeza su frente

- has dormido muy poco- dije con ver aun sus ojos algo pesados y por los pocos minutos q me habia ido
- no lo se, solo se q estoy segura contigo
- duerme preciosa- fue lo uncio q dije luego de darele un calido beso en sus labios me uni a ella todo lo q pudiera, sabia q de ahi nadie
podria sacarme, senti q podia estar aquella posicion por muhco tiempo, su cuerpo me daba tranquilidad algo q nunca habia podido sentir ni en unas
vacaciones me sentia tan pleno, Me ahogue en mis pensamientos culminando con una simple razon y era tan sencilla com estar con ella, mis parpados
fueron callendo pesados ante mis ojos y cuando menos lo pense quede dormido por completo.

En la mañana, senti como un pequeño viento entraba lentamente pero refrescante mediante una pequeña ventana q decoraba con delicadeza la habitacion
los delgados rayos de sol entraban asii mismo pero estos a su ves provocaban leves sombras de objetos, me sobe un poco mis ojos tratando de aclarar
la vista de todo, valen seguia dormia parecia q el cansancio se habia poderado de ella, me sente en la cama, me estire lo mas q pude y luego entre al baño
me lave la cara un poco el aguar fria recorria todo mi rostro ante el espejo note q tenia la cara con una expresion mas abierta sonrei y pronto senti q un
mi celular sonaba a todo pulmon, corri de inmediato y note q valen se movia un poco por el ruido tome de inmediato el telefono celular y sin mirar la pantalla conteste

-Hola-dije con la voz en un tono muy bajo
-hey! ¿Cómo estas?- me di cuenta q era tom, y para ser sincero ya extrañaba q me llamara
-Tom!! ¿Dónde estas? Van dos días sin verte… increíble!
-tengo algo para contarte, pero bueno , luego lo haré… y, ¿tu que?.. ¿Dónde estas? - no sabia q responderle, no podia decirle q estaba en la habitacion de una chica como es tom
no era recomendable ni pensarlo
-en otra habitación, no se te ocurra buscarme donde Natalie.
- Dios, ¿Qué paso?
-Tom, luego te contaré… ahora nos vemos en tu habitación-colgue de inmediato, tome un pedaso de hojaq habia al lado de el telefono de la habiatacion y de inmediato escribi una nota
la deje sobre la mesa de noche y sali directo a la recepcion no podia entrar a la habitacnion de natalie, ya no queria q pasaramos mas tiempo en la misma habitacion ella ya
solo era la maquilladora de tokio hotel, en la recepcionme atendio una chica bastante sonriente

- señor kaulitz como lo recibe la mañana
- bastante bn gracias- dije con una expresion de alegria
- q bno.. y digame en q te puedo ayudar?
- quisiera cambiar de habitacion
- lamento decirle q habitacion para dos personas no hay disponibles
- no no, quiero una solo para mi
- esta bn, esperame un segundo- me quede en la barra esperando, mientras ella buscaba en el sistema, note q luego natalie bajaba por las escaleras, hize expresion de desagrado y fingi no
verla, pero ella se me arrimo, de inmediato me miro a la cara, y sus ojos parecian haber estado algo irritados me senti mal, pero sabia q estaba haciendo lo mejor para ambos
- bill necesiitamos hablar ven vamos a nuestra habitacion si?
- no natalie, no hay nada de q hablar por favor solo entiendelo
- no no!! no puedo bill no quiero
- eso ya no esta en mis manos natalie, yo soy claro contigo y esto se quedara asi esta bn
- bill por favor.. dime q sera de mi vida sin ti?
- natalie, no armes tanto drama si? sabes bn q tampoco fue mucho tiempo y ahora las cosas no estan bn entre nosotros sera peor seguir
- señor kaulitz aki esta la llave- dijo la señorita , me gire sonrei y tome las llaves en mis manos
- muchas gracias, permiso- dije alejandome- ha natalie subire por mis cosas espero no te moleste
- peroo..... billllll- solo escuche su grito en la distancia

subi las escaleras ocn prisa, llegue a la habitacion y tome todas mis cosas para asi evitar q natalie subiera y empezara con sus peleas, leugo de tomar todo lo mio
sali hacia mi nueva habitacion era como me la esperaba grande, comoda y con un estilo sencillo pero agradable, tome mi ropa y demas cosas personales y las organize en el closet, luego tome
la toalla y me meti a bañarme, el agua tibia caiida por todo mi cuerpo, mientras con el jabon sobaba mi torso y partes de mi cuerpo recorriendo suavemente.
Sali con la toalla amarrada en mi cintura y busque una ropa comoda, me arregle un poco y sali directo a la habitacion de mi hermano.toque un par de veces y este ma abrio algoo
curiosoo

-¿que tal?-sonrió
-bn tom y tu?- exclame mientras entraba a su habiatacion
me sente en unos de los muebles pequeños de alli mientras el cerraba la puerta y se dirigia a mi
-bien, muy bien-sonrio..- ¿no?... digo, te ves raro.
-yo? no tom para nada mas bn tu eres el q esta cambiadoo a ver cuentame .. no puedes ocultarm algo q se con tu mirada- me hize el tonto ante en tema, aun no sabia como contarle lo de valen y lo de natalie
-no hermano, a mi tampoco me pasa nada-sonrio algo tonto…-aun que bueno, como te dije, si hay algo que quiero contarte…
- es ciertoo.. cuentame, es curioso q tu quieras compartir algo seriamente- dije acomodandome en el sillon dispuestoo a escucharlo quizas luego de esto podria yo decirle todo asii me sentiria mas comodo
-Bill, conocí a una chica… y , espera, espera-dijo antes de q pudiese pronunciar algo-creeme que lo que ahora siento es en serio, es como si… no lo se, jamas lo había sentido. Y cuando estoy con ella me siento supremamente bien!
- tom me estas hablando enserio?- dije sorprendido, cuando salieron aquellas palabras de su boca era la primera ves q tom me decia algo asi- y dime q sientes? como la conocistes? quien es? y q hace para q estes asi- hize preguntas al momentoo queria saberl todo queria ser el unico en saber q sentia mi hermano
-jajaja Bill, relax!! Ella, bueno la conoci aquí el primer dia que llegamos, se llama Katerine, bueno Katty… y no se, siento mariposas cuando la veo-oculto su rostro para que no viera la expresión-cuando… tu sabes, cuando la beso me siento especial… siento que no es un beso cualquiera!
- tom puedo grabar esto?- dije con un tono de chiste- de verdad jamas pense q esoo saldria de ti, pero y ella sabe todo eso? al menos se nota q eres correspondido digo por los besos
-jaja tonto!-me dio un suave puñetazo en el brazo-pero si, eso es lo que siento… pero, ¿sabes? Tambien siento que lo hace con miedo, esque… ella tiene novio-agacho su cabeza.
- ahss! tom me fracturastes- dije con risa- novio? pero sabes si esta asi contigo y te corresponde entonces seguramente no se siente bn con el no crees? por q alguien no buscaria en otro lugar lo q le pueden dar
-si, esque imagínate que me contó que estaba mal con el, pero eso fue de repente… al principio ella ni me quería hablar por el, y en cambio ahora si… y estoy seguro de que me quiere… al menos eso fue lo que ahora me dijo-sonrio.
- ves ves! yo nunca me equivoco Wink- dije con seguridad como todo un experto en amor- de verdad me alegra verte asii, solo espero q ella sea sincera contigo es la primera ves q experimentas algo asi y te daria duro una desilucion - el asintio y hubo unn silencio incomodo- hemmm tom.. yoo... emmm
-claro, dime… tranquilo-incorporo para escucharme
- bno creo q el amor le llego a ambos, tambien conoci una chica y resulto ser la q siempre he esperado, sabes no se q me pasa pero cuando estoy con ella siento tranquilidad- me senti algo apenado era la primera ves q hablabamos algo asi entre ambos- y ahora no tengo nada con natalie y por parte me siento mal con ella
-Bill!!! Como, como, como… haber, me perdí. ¿Quién es ella? … y ¿Natalie sabe que es por ella?-rio emocionado parecia gustarle lo q me estaba pasando
- bno natalie lo sospecha, aunq si me lo ha sacado en cara, y ella... ella tom es la mujer mas hermosa q he visto en mi vida y con la unica q me siento pleno, se llama valentina y esta a una alcoba de la de natalie y mia, aunq ya no duermo alli, me da inseguridad saber q estan tan seguidas de habitacion
-Valentina…-lo dijo pensativo-se me hace algo conocido, pero no recuerdo de donde… Bueno, tranquilo, deja que Natalie se muera sola, bueno que se aguante ella misma-sonrio de nuevo nunca le habia agradado natalie-por tu parte disfruta con ella-me animo-pero si… ponle cuidado a eso de q están juntas …
- conocida no lo creo. he pasado todo el tiempo con ella y a ti no te he visto nunca- dije riendome- y ps natalie seguira siendo nuestra maquilladora nada mas, a no ser q se ponga pesada la situacion y nos toque dejarla aun lado, si esperoq no se encuentren- dije con tono algo esquivo- y q haras esta noche tom?
-no lo se… esque Katty dijo que debería ver como estaba la chica con quien vino, entonces creo que lo mejor es darle su tiempo y espacio… asi que hasta el momento no tengo planes, ¿y tu?
- tuve q dejarle una nota a valen , y aun no me llamado supongo q la llamare mas tarde, quiieres no se ir a tomar algo?
-claro, ¿por que no?- ambos nos paramos y nos dirigimos al loby
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Valen García Mar Mar 23, 2010 9:46 am

*Tom*

Y entonces yo estaba logrando lo que quería… tener a Katty!
Y no solo eso, había algo que al fin y al cabo era inexplicable, lo que comenzaba a sentir por ella en tan poquísimo tiempo era extraño, al verla un escalofrío recorría toda mi espalda, y no podía evitar mostrar una sonrisa inmensa… me sentía satisfecho y como si ella tuviera una especie de fuerza o algo así que lograra eso en mi… eso que ninguna otra chica había logrado hacer jamás!
Veía sus ojos brillar y su sonrisa dibujarse y entonces sentía paz en el ambiente, y al fin, lograba sentirme tranquilo… era como si solo quisiera pasar todo el rato con ella y seguir besándola… y dejando que mi conciencia expresara todas las frases cursis que jamás diría…
Y lo más importante, y excelente para mi, era que al parecer las cosas con su novio estaban marchando muy mal, tanto así que Katty dijo que no quería saber nada de él, por lo menos durante todo el viaje…
Contaba con todo ese tiempo entonces para poder lograr algo con ella… ya que me interesaba, y además de eso, me gustaba… demasiado!
Al tercer día de conocernos, todo estaba de maravilla, parecíamos ya como una pareja formal y amorosa… pasábamos horas hablando, eternos minutos besándonos sin que ella se opusiera e impidiera que esto sucediera. Aquel día pasamos durante toda la tarde sentados en una silla de sol, con la vista fija al frente… cero preocupaciones y tan solo hablábamos de lo que podría ser!
Hablábamos hablábamos y hablábamos de exceso de cosas… y todo iba muy bien, hasta que me hizo la pregunta que más me temía…
-Tom, ¿entonces tu a que te dedicas?
Me quedé mudo por un omento tratando de sonreír para que no se diera cuenta de que trataba de inventar una respuesta…
-yo… bueno, trabajo para unos chicos de una banda musical, yo solo soy…-pensé por un momento-… de su equipo de seguridad-dije lo primero que se me ocurrió.
-vaya, ¿y es que ellos están aquí?
-emm… no, es solo que yo estoy de vacaciones!
Bien, por ahora lo ideal era que ella no me conociera a mi como el famoso guitarrista de Tokio Hotel, sino como una persona normal como cualquier otra… y el hecho de que ella no me reconociera hacia todo muchísimo más fácil!!
-¿y tú?
-diseñadora de modas.
-woow!! Mi hermano también es amante de la moda… ¿y para que compañía trabajas?
-para la firma Bogner.
.
.
.
Parecía ser el mejor día de todos hasta ahora, el crepúsculo nos cogió desde todo el frente… ambos nos tapamos los ojos con las manos pero este insignificante acto nos llevó a sonreír… Katty volteó a mirarme y entonces acaricié su mentón con delicadeza… ella sonrió de nuevo algo apenada y volvió a recostarse en mi pecho… Posé la palma de mi mano sobre el costado de su cadera y sin ni siquiera hacer un movimiento más, automáticamente ella volteó y quedando en posición de cuatro sobre mí, volvió a besarme, sentí sus labios más carnosos y deliciosos que antes, su lengua acariciaba la mía … acaricié su cabello y dejé que mi mano jugueteara con él…
-Katty… de verdad, me encantas.- susurré en su oído.
Ella se dignó a abrasarme…
-Tom, no me vas a dejar sola… yo quiero estar contigo!
Retiré el cabello de su rostro y frente a frente junté mi nariz a la de ella…
-yo no voy a dejarte sola…
-Tom…-su rostro se puso nostálgico-pero piénsalo, entre nosotros no podría haber algo…
-hermosa, no intervengamos en el destino…
Katty tomó mis mejillas con sus pequeñas y suaves manos y con sus dedos comenzó a acariciar el contorno de mi boca y desviar la vista de mis ojos, así que yo tampoco lo hacía… y justo así era como me perdía en el verde de sus ojos y en el brillo de su mirada… ella era más que hermosa, algo parecido a una diosa.
-quererte va a ser lo más fácil que haga en mi vida-dije.
Sonrió.
-¿sabes que hay una persona para cada quién?-dijo
-la hay para ti… y la hay para mí, y es única…!
-y entonces…
-y entonces la mía eres tu-la interrumpí.

Seguimos hablando un rato y más tarde decidimos ir a nuestras habitaciones para luego encontrarnos allí mismo. Llegué a mi habitación y me di un baño, al salir me puse un jean negro, una camisa blanca y un gorro negro, agarré mi celular, me eche un poco de loción, agarré mi chaqueta y Salí de allí afanado, me di cuenta que ya había anochecido…
Decidí pasar por la tienda de dulces para comprarle algo lindo a Katty, entonces tomé el elevador y en el segundo piso baje…
-Hola-saludé sonriente.
-buenas noches, ¿en qué puedo ayudarle?-me atendió un tipo de buena presencia.
-quiero algo romántico… tú me entiendes-guiñé un ojo.
-por supuesto… mire, tenemos cajas de chocolates, bombones dulces y chocolates con formas diferentes.
-deme un chocolate con forma de corazón.
-claro!
-y una dedicatoria, por favor!
-elija la que desee…
Escogí una sencilla y con un bolígrafo la firme… Tomé de nuevo el ascensor y subí mal último piso para finalmente ver a Katty… y entonces allí estaba ella, sentada justo en la misma silla donde habíamos pasado toda la tarde. Hermosa con su cabello liso, un short de jean y una playera blanca… escondí la chocolatina tras de mi espalda y me acerqué con lentitud!

*Katty*
Llegué a mi habitación, me di una rápida ducha, al salir encontré una de las pintas con las que normalmente solía salir, arreglé mi cabello con sorprendente rapidez, me cepille los dientes, un poco de maquillaje, perfume y Salí de allí bastante animada.

Al llegar a la cubierta me di cuenta de que Tom no había llegado, me senté en la silla en la cual habíamos estado, dispuesta a esperarlo, apoyé mis codos en las rodillas y cerré mis ojos, pero sin dormirme…
Pasaron así unos cinco o seis minutos y entonces sentí los labios de Tom sobre mi mejilla besándola con delicadeza…
-¿Cómo está la mujer más hermosa?
Sonreí…
-muy bien, ¿y tú?
-excelente…-sonrió y se sentó frente a mí.
Luego, se puso de pie y me tendió la mano para que hiciera lo mismo, así que me paré y entonces caminamos hasta la popa del barco (la parte de atrás) y nos sentamos en unas pequeñas sillitas que allí habían…
Sin darme cuenta, entre las manos de Tom apareció un chocolate en forma de corazón rosa y una tarjetita sobre él…
-toma…-me lo ofreció con una sonrisa gigante.

Sonreí emocionada y sin recibirlo, lo primero que hice fue darle un fuerte abrazo…
-¿no lo quieres?-pregunto Tom sin apartar su sonrisa…
Reí y se lo recibí, pude notar que mis manos parecían con algún tic, temblaban de forma extraña, baje mi vista con lentitud y abrí la tarjeta…

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 5tt94x

“para ti”-decía en ella, había algunos corazones unidos entre sí, una imagen de una pareja bastante romántica y en la parte de abajo la firma de Tom.
-ay Tom, tu siempre tan lindo.
El introdujo mi cabello detrás de mí oreja y sonrió…
-sería estupendo si te quedas conmigo…-dijo en mi oído.
-Tom, sabes que sería lo más difícil-dije con mi cabeza apoyada en su hombro.
-amor, eso es lo de menos… además, conmigo jamás sufrirías!
-lo sé, pero es que…-me quedé callada, no podía decirle que ya estaba comprometida con Esteban.
-de verdad, sabes que soy mejor que tu novio-sonrió.
-eso si lo creo…
-Katty… yo creo que…-se quedó mudo, sonrió y agachó su cabeza.
-jeje dime.
-yo creo que…-se quedó viéndome a los ojos. Pude descifrar que peleaba contra su conciencia sobre lo que iba a decirme, y yo me moría de la curiosidad-que… empiezo a sentir algo demasiado fuerte por ti-tragué en seco-yo… cuando pienso en ti… me siento bien, y solo quisiera verte y estar todo el tiempo con tigo… créeme que no sé qué es lo que me pasa, porque la verdad es que nunca había sentido algo así… pero contigo está sucediéndome, y no sé si eso sea algo parecido al amor.
Sin darme cuenta, estaba mordiendo fuertemente mis labios… y mis ojos se habían chacoloteado por la emoción contenida, además de que mi corazón latía como nunca y mis pies no dejaban de moverse..
-Tom!-fue lo único que pude decir… lo agarré por el cuello y lo atraje para poder besarlo, ahora con delicadeza… sentí sus labios entre los míos y sus manos por mi cintura… ese movimiento y acariciar que hacía que mis bellitos se pusieran de puntas…
-Katty, yo quiero que seas mi novia-dijo.
Mis ojos se abrieron como los de un lince y suspiré…
-Tom, no tan pronto-mi vos se quebró al pronunciar las últimas palabras. Sabía que si Esteban un no estuviera presente en alguna parte le hubiese dicho que si sin pensarlo dos veces.
-woow-agachó la cabeza e hizo que volviera a asentar la mía en él…-lo siento, fue muy apresurado… pero tan solo quiero saber algo.
-dime…
-¿tú que sientes por mí?
Suspiré y decidí que lo justo era también expresarlo todo lo que hasta ahora había logrado sentir por él… logré vencer mi timidez y comencé a hablar…
-tu… bien, yo también he empezado a sentir algo grande por ti, y tampoco sé lo que pueda ser… y eso me confunde, pero también me encanta pasar mi tiempo contigo, y créeme que cuento el tiempo para poder verte…. Y desde nuestro primer beso, no dejo de pensar en ti!

El sonrió y entonces se pasó para la misma silla en la que yo estaba, sin decir nada me abrazó con fuerza, el calor de su cuerpo y su chaqueta calentaron mis brazos, entonces me acomodé en su regazo… hablamos un par de bobadas más y fue justo allí donde nos fuimos quedando ambos dormidos, recostados en la popa…

*Tom*

Pasé toda la noche con Katty en la parte trasera del barco, la noche más hermosa hasta ahora…
Incluso, nos quedamos dormidos allí recostados… Al día siguiente, los rayos del sol atolondraron mis ojos, los abrí con lentitud mientras restregaba mis parpados suavemente… a bostecé y observé a Katty dormida sobre mis piernas… su rostro bello siempre y perfecto aun dormida, decidí no despertarla y que siguiera descansando… Entonces me acordé de los chicos, ¿Dónde estarían? ¿Cómo estarían?
Saqué de inmediato mi teléfono celular tratando de no hacer ningún movimiento que pudiera despertar a mi chica y decidí llamar a mi hermano!!
-Hola-contestó con rapidez en un tono bastante bajo.
-hey! ¿Cómo estás?
-Tom!! ¿Dónde estás? …Van dos días sin verte… increíble!
-tengo algo para contarte, pero bueno, luego lo haré… y, ¿tú qué?.. ¿Dónde estás?
-en otra habitación, no se te ocurra buscarme donde Natalie.
- Dios, ¿Qué paso?
- luego te contaré… ahora nos vemos en tu habitación-y colgó de inmediato.

En ese momento Katty se despertó…
-Hola babe…-la salude.
-Tom-sonrió-¡cómo estás?... ¡qué horas es?
-tranquila, aún es temprano… y yo amanecí bien pero me duele la espalda, ¿y tú?
-ay que pena-se puso de pie-seguro dormiste incomodo toda la noche por mi culpa.
-no, tranquila, no fue por eso… y si así hubiese sido seria lo de menos…
-jeje… ay pero míranos, mírame a mí, creo que parezco una momia.
-momia no-reí-te ves hermosa.
-Tom-puso su mano en la cabeza-yo.. Debería ir a ver como esta Vale, en todo este tiempo ni siquiera hemos hablado…
-claro, tranquila… si quieres te acompaño, al menos hasta la puerta, yo que sé!!
-perfecto-sonrió {o y me tomo de la mano.

Llegamos hasta su habitación ya que ella se iba a bañar primero para luego ir donde su amiga. Le di un pequeño beso y me seguí para mi cuarto… me bañe y relajado me senté en la cama dispuesto a esperar a Bill... algo me decía que lo que el tenia para contarme era bastante importante, y pues yo por mi parte había decidido contarle lo de Katty... y como en una media hora llegó.
-¿que tal?-sonreí
-bien Tom, ¿y tú?- entró y se sentó en un pequeño mueble.
-bien, muy bien-sonreí.
*Katty*
En la mañana Tom me acompaño hasta mi habitación, entre, me bañe, me cambie y Salí de inmediato dispuesta a ir a la habitación de Vale, ya era suficiente y estaba muy preocupada por ella… llamé un par de veces a la puerta pero ella no abría, entonces tuve que llamarla por el nombre y entonces abrió.
-Vale!! -sonreí al verla y la abracé.
- katyy! pero q haces aki? donde andabas haha?
-donde andabas tu!!-rei- esque Dios, llevamos ya tres días aquí y no hemos pasado ni un minuto juntas!!
- si q nos anda pasandoo? noo noo tenemos q revisarnos mentalmente- rei a carcajadas junto con ella- aunq yo no podria quejarme de lo q me ha pasado estos tres dias, y tu cuéntame del chico aquel?
-¿Tom?... ahh… si te contara!!! ¿puedes creer que con el parece que todo va de maravilla!!? Es una persona excelente!
- ¿una persona excelente? noo me mientas katherine vargas. sabes bn q no solo es eso
-¿Cómo dices?-se quedo mirándome con esa cara que detestaba… obligándome a que le contara todo-aishh esta bien, no se que me paso, Vale,ese tipo me encantaa!! no puedo despegarme de el, y todo paso sumamente rápido entonces ahora siento que lo quiero mas que a Esteban!
- woooo! yo lo sabia.. lo supe desde el diia en q los vii en la fiesta- dijo con bastante alegriia. Vale jamas había querido que me casara con Esteban- me encanta q te siientas asii, ahora no tendras q casarte..
-Vale!!-le di un codazo-y es por eso que estoy tan confundida… esque, ahora no se que es lo que de verdad quiero.
- katy se q estas confundida, pero aun estas muy joven y si el destino te puso a este biscocho en tu camino es por algo no crees?
-si vale, creeme que me he planteado esa misma idea.. pero a veces no se, creo que lo de nosotros seria tan prohibido!! Pues, creo que solo tu lo aceptarías!!
-ahy Vale.. tu tienes razon... pero de todas maneras, sabes que al llegar a Alemania de nuevo me casare con Esteban... y hasta ahora no se como impedirlo... y tampoco se que vaya a decir mi madre... todo mi familia!!
-mm quizas.. pero por ahora te pronpongo algo, disfrutalo y solo asi te daras cuenta de lo q sientes, depende de eso toma la mejor decicion eso sii pensando en ti no en los demás..
-tan bella… y si Vale, supongo que tienes razón y eso es lo mejor… eso hare… -sonrei y nos dimos un abrazo… abri los ojos y entonces vi en su mesa de noche un papel grande, que decia Valentina con una letra hermosa… incluso cursiva…-Vale, ¿que es eso?-dije señalando hacia alli
-¿perdon? ¿el chico mas hermoso? haber señorita.. ¿de quien me estas hablando?... y, ¿que es esa cara por Dios!? .. jaja Vale cuentamee!!
- relajate katy, es divinoo... no te iimaginas cuantoo. se llama bill y bno lo conocii aquii y en estos tres dias ha estado conmigo todo el tiempo, no sabes lo bn q me hace sentir.
-ay Vale… pero como asi!! No pues, con razón no te habia visto en ninguna parte, ¿y como lo conociste?
- fue algo raro. bno realmente fue diivino, caerme por las escaleras es lo mejorq me ha pasado en mi vida
-ay Dios, entonces fue el famoso chico del que me contaste la ves pasada!!! El que te ayudo con todo eso… woow! que bello.. pero bueno, tengo que conocerlo!!
- claro! sabes debiaramos bajar a ver si lo vemos, no crees?
-claro!! Vamos… -salimos de su habitación y bajamos en el ascensor…-.. pero Vale es hasta comico-sonrei- digo, veníamos para pensar, descansar y prepararnos… para darle un suspiro a nuestras vidas… y ¿ves que es lo que pasa?… ahora ambas encontramos a quienes ahora parecen ser el amor de nuestras vidas!!
- si.. jamas creiiamos q esto podia pasar pero es lindo q lo compartamos juntas
-hay Vale que emocionante!!-sonreimos y nos dimos un fuerte abrazo…

llegamos a la cubierta y note a tom sentado en la barra con alguien, camine con animo y con la vista fija en mi chico, pero valen me tomo del brazo y me miro sorprendida
- ¿a donde vas?
-¿ ps a donde tom no lo ves alli?
-¿tom?-volteo a ver…-katty pero si el es ..
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Mar 28, 2010 1:50 pm

CAP 8

tom
bill y yo llegamos a la barra, y pedimos un par de tragos para terminar de hablar un poco sobre estos dias
de crucero, era bastante curioso q ambos nos hubieran pasado cosas con chicas en tan pocos dias, el mesero trajo
nuestros tragos mientras ambos dabamos la inisiativa al sobor de aquel q para ambos se vaia bastante provocativo, luego
bill se giro hacia mi y sonrio satisfecho

- lo necesitaba
- si seguro!
- oye tom y george y gustav?
- no lo se... he pasado estos dias con katy
- hoo!! tom ya me imagino, tu no cambias verdad?
- de q hablas bill?
- ya me imagino q has hecho todos estos dias
- noo- comenze a reirme- tienes una mente mala bill
- JAJ! si sobretodo yo
- como crees, ya quisiera yo q eso hubiera pasado- dije en tono serio, entonces bill paro de reirse y me miro
- enserio tom no ha pasado nada?
- q no bill!.... pero eso sii, una noche estuvimos apunto- dije mirandolo picaro
- ves ves!! tu nunca dejas eso a un lado
- pero no fue mi culpa bill, ella me llama, me entiendes, me provoca sin quererlo me inicia a eso ademas ese dia ambos queriamos
- y por q no sucedio? no me digas q dejastes los conodones, pero seguro aqui venden no?
- haaa bill, has dañado tu mente , o ser aq tu sii lo hicistes ya?
- BAHA! tom q te pasa no seas tonto yo no soy asi- iba a reponderle cuando senti a alguien asomarse por mi hombro,
-Hola!-dije en un tono bajo como susurro en mi odio
-Katty!!- sonrei y me gire para abrazarla-¿Qué haces aquí?
-yo… pasaba y te vi asi que…
-perfecto…-corri la silla para darle un lugar a mi lado-oh! Por cierto, mira, él es Bill mi hermano… Bill, ella es Katty.
-Hola, ¿Cómo estas?- bill sonrio y estrecho su mano
-muy bien, ¿y tu?
-bien… Tom me ha hablado bastante de ti.
sonrei algo apenado y le meti un pequeño codazo a bill sin dejar de mirar a katy para q no se diera cuenta
-bueno, ya!-dije para terminar el tema-babe, ¿tu no estabas con tu amiga?-le pregunte curioso
-ah si… pero…… ella, se estaba organizando y entonces decidimos encontrarnos por aquí!
-valen! - sneti como bill dio un leve grito, me gire junto con kat fijando la mirada hacia el mismo liugar q bill
- hoo! bill ola- dijo una chica acercandose a nosotros, cuando la pude ver claramente era la amiga de katy pero como concia a bill-Katty!!

seguimos conversando y riendo por un buen rato, y sin darnos cuenta el sol se fue escondiendo... entonces fue cuando comenzamos a notar que las personas aparecieron por todas partes, desde el ascensor, las escaleras, y en todo nuestro alrededor parecía concentrarse la gente de todo el crucero… todos iban entrando hacia el loby, sentimos una vos en el fondo y el griterío de las personas. Y por encima de esto, lo que mas nos llamaba la atención era que todos usaban prendas de color blanco.
Bill llamó la atención de una chica que estaba cerca y decidió preguntarle…
-oye, ¿Qué es lo que hay allí dentro?
-¿no lo sabias? Hoy es la fiesta blanca…
-weooow!!
-vamos!-las chicas hablaron en unisolo
-claro…-dije como reaccion-¿no deberíamos vestir también de blanco?-pense al ver nuestras ropas
-si, ¿Por qué no vamos a nuestras habitaciones a cambiarnos?-dijo Bill.
-y luego nos encontramos!
-si… vamos.

Y sin pensarlo mas todos nos pusimos de pie y nos dirigimos a nuestras habitaciones
bill tomo camino hacia la suya, mientras yo en el camino pensaba q ponerme, entre de inmediato, me di una ducha para refrescarme y sentirme mas seguro,
abri mi closet y tome una camiseta blanca con un estampado simple, un jean oscuro, unos nikes blancos y en cabeza un gorro blanco, tome una chaqueta del mismo color
me mire al espejo sonriendo de lo bn q me veia, me di un toque de locion y sali al encuentro con bill y las chicas.

BILL..
Entre a mi cuarto mientras pensaba q ponerme no recordaba si en mi guardaropas podia tener ropa blanca,fui directo al closet y lo abri perplejo ante mi, busque en toda mi ropa buscando
algo apropiado, observe una camiseta blanca con un estampadoo negro, un jean claro y lo combine con una chaqueta casi con el mismo color, unos tenis negros y una correo oscura, me mire al espejo,
me organize mi cabello no me demore muhco ya q estes no se encontraba tan parado era mucho mas facil organizarlo, me coloque un poco de perfume y sali mire por el pasillo queriendo encontrarme con tom pero no veia a nadie por alli
asi q comenze a bajar por las escaleras ya q el acensor estaba lleno de gente preferi no sofocarme desde tan rapido

Mientra baja las escaleras iba pensando en todo lo q habia pasado me sentia totalmente satisfecho con la conversacion de hace un rato con mi hermano, de haber conocido a la chica q por ahora habia logrado
cosas inesperadas en el y sobretodo el q halla conocido a la mujer q simepre habia esperado conocer, para ambos lomas importante era estar juntos como hermanos y tener opiniones buenas de nuestras decisiones, mientras pensaba senti
q choque mi hombro ocn alguien levante mi mirada y me disculpe

- HO! lo siento no fue mi.....- me quede perplejo en cuanto la vi- valen?
- hamm! bill
- lo siento, es q .. bno venia pensadno en otras cosas- dije disculpandome
- tranquilo no pasa nada- dijo sonriendo, la mire de pies a cabeza y estaba divina, el blanco parecia ser un color q sentaba muy bn con su piel de un tes moreno, una sonria
q podia arreglar todo, reaccione en cuanto vi su expresion de pena
- estas hermosa esta noche
- hooo gracias bill, tu tambien- dijo con un poco de pena en su rostro, de inmediato la tome de la mano, y baje con ella al loby, ahora pareciamos una pareja sus dedos estaban entrelazados con los mios, senti
sus pequeños dedos perdersen en los mios algo grandes, pero me sentia bn al llevarla de la mano, caminamos tomados de la mano por el loby donde ya se encontraban varias personas, tomamos asiento en un sillon q se encontraba vacio al fondo del lugar
un chico se acerco y pedi un par de tragos para ambos

- me agrado mucho q mi hermano te conociara.. aunq parece q fue antes
- jaj! sii bno es q lo vi un dia con mi amiga pero aun asi no sabia q era tu hermano
- esoo note- el chico llego y entro nuestros tragos, ella dio la inciativa a probarlo - y q tal?
- mmmm.. tienes buen gusto esta delicioso
- sabia q te gustaria- ambos reimos, estuvimos un rato hablando mientras q la musica sonaba de fondo, note varias veces como valen se movia al ritmo de esta, y pronto me anime a sacarla a bailar
- bailamos?
- esta bn- dijo con seguridad y dejando su trago en la mesa
- pero te advierto no se mucho
- no te preocupes- dijo mientras sonreia conmigo tomado de su mano hacia la pista

No reconocia el genero pero me parecia buena la cancion y parecia tener una letra bonita, me pare en frente de ella y la mire mientras ella tenia ambas manos tomadas de las suyas, nosmiramos ambos a los ojos

- y q hago ahora?
- jaja, mirame yme sigues
- esta bn- ella comenzo con un paso bastante lento, hacia dos pasos a la derecha y en el ultimo medio alzaba su pie, luego el mismo moviendo hasta la izquierda, y asii susesivamente, comenze hacer lo mismo y
para ser sinceros no era nada malo, luego de cogerle mas el paso la acerque mucho mas a mi, podia sentir su respiracion muy cerca a la mia, luego de tener su mirada retenida en mis ojos el baileya no parecia nada complicado
podria bailarlo todo la noche si era con ella, la cancion paso y ambos quedamos en medio de la pista con nuestras miradas mucho mas fijas
de repente sono otra cancion lenta, entonces la aprete mas a mi y en susurro le hable

Conocía poco la música pero sabia moverme con ella, además los pasos guias de mi chica hacia de todo mucho mas fácil…por un momento la observé de pies a cabeza, y mientras se movia… repase con las palmas de mis manos todos sus brazos, su cuello… y la línea lateral de toda su curveada cintura. Posé mis manos en su abdomen y la apreté mas a mi… sonreí para mi mismo asi que apartando solo una mano, con esta moví su cabello para tener su cuello desnudo, me acerqué y le di un tranquilo beso; Katty se erizó de inmediato, emitió un suspiro y tras unos segundos volteó hacia mi. Me agarró por el cuello quieriendo indicarme que ahora ella tenia el control, sonreí impaciente y no pude evitar morder mi labio inferior, inspiré y exalé un par de veces pero aún asi no lograba poner en orden mis pensamientos. Sin pensarlo me acerqué y con mi piercing recorrí sus labios, ella sonrió… hizó una mímica simulando que mordía su labio con mucha picardía… y entonces los dos comenzamos a jugar con nuestras lenguas… su mano apretaba deseperadamente mi pierna y yo mantenía la mia fija por su entre muslo. Pero ella volvió a voltearse y acariciando mi rostro siguió bailando normalmente, pero esta ves se sentía el alto grado de sensualidad … y yo sabia que por mi parte, ya estaba mas que exitado. Pero entonces la canción terminó, entrelazamos nuestros dedos, nos dedicamos una sonrisa y regresamos a nuestro asiento.

Nos sentamos, bebimos otros tragos que nos habían llevado sin darnos cuenta y los dos estábamos en total silencio… hasta que decidí decir la única babosada que se me ocurrió.
-bailas supremamente bien-dije en su oído para no esforzarme en hablar duro.
-jeje… y tu no te quedas atrás-sonrió.

Alargamos el tema con otras bobadas… y luego, cuando sentimos que la calentura nos había bajado en buena forma, nos sentimos seguros y atraje a Katty para que se sintiera comoda recostada en mi pecho.
-¿Cómo la estas pasando?-pregunté.
-excelente… ¿Qué mejor que pasar el rato junto a ti?-me miró con ternura.
-hermosa-acaricié su mejilla.

Luego, otra canción de un ritmo y lirica diferente comenzó a sonar… cerré mis ojos y recosté mi cabeza en el mueble dispuesto a escuchar y entender su letra, pero Katty se incorporó con acelere…
]

-ven Tom!! Bailemos esta-me tomó de la mano como una niña chiquita. Imposible negarse…
-claro-sonreí y me puse de pie…

Dimos unos pasos entre la gente, iba a tomar a Katty de la misma manera como lo había echo en nuestro baile anterior pero ella me previno, se hizo en frente mio, apoyó sus manos en mis hombros y entonces yo puse las mias en su cadera…
-solo sígueme a mi-me dijo.

El ritmo de verdad era extraño… dos a la derecha, dos a la izquierda… vueltas vueltas entre si, a lado y lado y asi se bailaba… con bastante tranquilidad….
Ella recostó su frente en mi hombro y sentí como cantaba en tono bajo la canción… le presté mas atención y sentí que mi corazón se aceleraba a medida que iba entendiendo el contenido de aquella letra.
“y que hago yo sin tus lindos ojos, y que hago yo si no escucho tu voz…me muero de pena, me muero de olvido… pues la vida entera la llevo contigo”

-Katty-acerqué mi boca a su cuello-te la dedico- esta canción es para ti… con cada letra, cada frase… todo el contenido.
Ella me miró con inocencia, esa inocencia que hacia que mi sentimiento se hiciera enorme.
-Tom, ¿de verdad?
Apoyé mi frente contra la suya y la miré a los ojos fijamente.
-de verdad-susurré…-hoy cortare una flor que se parezca a ti, que brille con el sol y me haga sonreír-repetí la frase de la canción.
-Tom… -acerco su boca para rozar la mia-te quiero-susurró de igual manera.
-y yo a ti-la besé de inmediato…
Seguimos bailando sin dejar de besarnos… ella bajo mas sus brazos por mi espalda para atraparme y poder abrazarme por completo, entonces yo también ejercí una suave fuerza para sentirla mas contra mi pecho…

Salimos de allí tomados de la mano y sonriendo por cualquier cosa… cualquier persona, cualquier ola del mar, incluso de la luna…
-¿vamos a mi habitación?-dijo ella.
-vamos-respondí sin dejar de mirarla.

Bajamos por las escalas aun sin dejar de reir… ella abrió la puerta y de inmediato entramos…
Nos tiramos en la cama.. ambos mirando hacia el techo, soltamos una carcajada y luego volteamos al mismo tiempo para vernos a la cara. Acaricié sus ojos, su nariz y sus labios, admirado por tanta belleza. Ella sonreía y noté como luchaba contra el cansancio para no dormirse…
-vamos, deberíamos dormir.
-pero yo quiero que te quedes aquí.
-si quieres que me quede… me quedaré-sonreí

Me abrazó e igualmente yo a ella… pero luego se sentó, se quitó la blusa y se volvió a acostar en su top…
-¿dormirás asi?
-si, ¿algun problema?
-para nada-sonreí…

Nos volvimos a abrazar y no me di cuenta de quien se durmió primero… estábamos totalmente cansados asi que aquello fue inmediato.

*Katy*

A la mañana siguiente, luego de tan hermosa noche… los rayos del sol iluminaron toda la habitación, moví mi cabeza para relajarla y me recosté sobre mi mano… voltié y noté que Tom también había estado de espaldas… sonreí y acaricié con un dedo todo su rostro… pasé mi mano por su abdomen y lo abracé…

Luego, el emitió un sonido extraño y se movio bruscamente, me moví hacia atrás con cautela, al parecer se estaba despertando. Organicé mi cabello con rapidez, de seguro estaba totalmente despelucada… el estiró sus brazos y de inmediato abrió los ojos, me miró a los ojos y sonrió tratando de tapar el sol en su rostro con una mano.
-hola dormilon!-lo salude con un beso en la mejilla.
-jeje ¿Cómo estas?
-muy bien, ¿y tu?
-supremamente comodo y feliz de estar contigo
-lindo!!

El agarró mi mano entre la de el y volvió a voltearse, yo me volvi a recostar en mi mano y adoptamos la misma posición de cuando yo lo abracé cuando el dormía… Tom no apartaba la sonrisa de su rosto y yo por mi parte no podía dejar de mirarlo, de observar su perfeccion… y a mi mente entraba una duda, un apregunta que me ponía a razonar seriamente acerca de muchas situaciones y sentimientos… ¿me estaba empezando a enamorar de Tom?
"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 16irv9f
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Abr 01, 2010 2:04 am

DIOSSS MIO!
QUE CAPITULOS TAN INTERESANTES!
ME GUSTARON MUCHO
JMM VALE Y BILL
QUE BELLEZA
PERO ES AHP DE NATALIE COMO ME LA TIENE DE VOLADA LA MUCHA MARIKONA
DE MIERDAAA mal mal

SE NOTA QUE ME CAE GORDA???

.----
JMM PERO TOM Y KATTY QUE AMOR
HERMOSOS!!
Razz

SIGANLA PS
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Valen García Jue Abr 01, 2010 2:26 am

jaja haber haber yo comento...!!
Katherine Vargass ud pq es asi con migoooooo!!!! jajajaja no ve que me deja volandoo!!
yo me queria morir leyendo eso Razz Razz Bill por que tiene que ser tan pero tan hermoso ah??
jejeje siiii le termino a la vieja esa!! eee pero ella no tenia el derecho de dañarnos la fiestaa!! Mad Mad Mad Mad
si ve como me senti de mal! pero ahyy quien no se contenta ps con ese tipo jeje
y nos quedamos ahy mirando pal mar!! ... pa completar la noche con lujuriaa babas Cool
pa que maaaas!! ame sus caricias sus besos y todoooo todoooo!!!! pero yo lo amo mas mas mas maaaassss!! MDA MDA

hahaha Katty excelente capi!! cartica
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Abr 01, 2010 3:44 am

HHA!! VALENTINA!!
peroo du sii me matoo a mii del todo
ES MAS Q HERMOSO!!
quien se casa despues de todo estoo???
NADIE!!!
de x dios!! ni siiendoo la estupioda!! ps
ese hombre me mata, me exita, me de todoo!!!
"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933 "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933 "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933 "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933 "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933
"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933 "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933 "UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 66933
Ese HOMBRE ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Kathe Mar Abr 06, 2010 1:34 am

definitivamente no me vuelvo a atrasar en esta novela ...uds 2 me kieren matar!
ke son esos capis tan lasgos ahh?
nonono definitivamente!

-----
bueno...

excelente la relacion de bill y valen definitivamente ke amor...
nooo es ke jum menos mal bill dejo a esa vieja..
pero ke tal ke se cree ps pa dañarles el rato asi nono...
deps de todo ella fue la ke les dio el empujoncito para esa nochecita ke se mandaron juntos!

ahora tom y katty juepuchik ke hermosura...
jaja ahora si no hay matrimonio...
y ese tom esos detalles tan lindos y esas cosas ke le dice nonono hermosos...

Niñas esta super la novela continuela pronto...
pero suave jaja!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Mensaje  Valen García Miér Jun 30, 2010 10:04 am

CAPITULO 9
*Gustav*
Pasaron un par de días y no volví a ver a la chica que nos había atendido en el coctel… Y la verdad todo comenzaba a aburrirme, Georg no lo había vuelto a ver… y ni hablar de Bill y Tom.
No encontraba, entonces, nada para hacer… estaba todo el día fuera de mi habitación recorriendo el lugar que ahora conocía bastante bien, sin dejar de escuchar música en mi reproductor, o simplemente salía con mi laptop y me acomodaba frente al mar… navegando mientras esperaba que llegáramos a nuestra primera parada.
Una tarde, era maso menos el quinto día de nuestro viaje… me encontré repentinamente con Natalie, que tenía demacrado el rostro y una expresión ausente, me acerqué a ella que no se había enterado de mi presencia y la saludé.
-Gustav-trató de sonreír-¿Cómo estás?
-yo bien, pero tú no lo estás, ¿cierto?
Negó con la cabeza…
-Lo de Bill y yo terminó.
-OH, lo siento…-torcí el gesto y no quise decirle nada más.
-Gustav, ¿la primera parada es hoy cierto?
-¿Qué? No tengo ni idea…
*Tom*
Al otro día lanzaron por debajo de la puerta un pequeño volante: “durante el transcurso de la tarde estaremos llegando a nuestro primer puerto en Estonia, se solicita por favor que no se forme un tumulto a la hora de salir de la nave. Por grupos, encontrarán un guía que los llevará hasta diferentes hoteles de acuerdo a el presupuesto con el que pagó el viaje. Gracias!”
Sonreí complacido ante la noticia de que al fin saldríamos a tierra firme… y sobre todo, porque con Katty todo seria maravilloso afuera. Dirigí mi mirada hacia ella que aun yacía en la cama y con una sonrisa me preguntó que decía en la hoja. Le leí la nota y ella se sorprendió.
-no crees que es excelente?-pregunte con una sonrisa.
-es perfecto- se puso de pie sobre la cama y me atrajo de la mano para darme un beso… agarré su cadera entre mis manos y apreté su abdomen contra mi pecho… en ese momento mi mente recreó la idea de al fin vivir toda la pasión que no habíamos vivido hasta ahora. Y todo se daba al compás de mis pensamientos, Katty montó una de sus piernas sobre las mías y entonces con mis manos agarré la otra para lograr cargar con su peso por completo, camine con ella sobre mi hasta acorralarla contra la puerta de su closet, con algo de furia y una sonrisa dibujada en nuestro rostros… tomó mi cuello con sus manos y seguimos besándonos, enredé el costado de su panty en mi dedo y traté de deslizarlo hacia abajo… pero cuando comenzaba a lograrlo, ella apoyó sus manos contra mi pecho y me empujó suavemente hacia atrás sin dejar de sonreír, me aparté… y entonces ella sonrió con un toque de elegancia… levanté mis manos para cuestionas que había sucedido y ella negó con el dedo índice…
-no creas que será tan fácil. Mucho menos aquí-se acercó y plantó un beso en mi hombro.
Sonreí para mí mismo sin ganas de debatir ante el tema, yo no iba a obligarla a que eso sucediera, no no no!!
-¿al menos puedo usar tu baño, entonces?
-pero por supuesto!
Entré a la ducha y me di un baño bastante rápido, al salir Katty estaba sentada en la cama con un celular en su mano y su gesto perdido.
-¿Qué tienes?-pregunté mientras secaba mi pecho.
-¿ah? Mmm no nada-levantó la mirada y me dedicó una sonrisa. Observé como apagó de inmediato el teléfono y lo metió en un bolso.
-oh!-asentí y agarré mi camiseta poniéndomela de un tirón…-bueno Katy, ¿entonces cómo vamos a hacer ahora?
-¿Por qué?
-pues-sonreí-debo ir a mi habitación para empacar todo y cambiar esta ropa-me señalé.
-ah cierto-se puso de pié y se apoyó en mi pecho-no lo sé, seguramente Valen vendrá en un rato por mi o algo haremos… al salir del barco nos vemos, ¿no?
-claro… pero antes de irme…-sonreí tomando su mentón entre mis dedos.
Katty sonrió y con picardía levantó una ceja, recorrió con la lengua la superficie de sus dientes y rosó mi cuello con sus largas uñas… ante esto tragué en seco tratando de disimular un poco. Sentí un fuerte arrebato y lo único que hice fue tomarla por la cintura y la apreté con fuerza a mí para besarla con todas mis ganas…
Sonreímos algo diferente a lo normal y sin evitar detener esto Salí de allí…
Mientras me vestía ya en mi habitación, unos montón de pensamientos y preguntas comenzaron a surgir en mi cabeza:
… me preguntaba cómo era que había sucedido todo esto con Katty… como lograba mantener esa `relación´ con ella y tras de tantos días juntos ni siquiera haberme acostado con ella. Me preguntaba si es que era que en realidad me lo estaba tomando tan en serio… seria que el destino estaba haciendo que ella fuera la única que lograra despertar en mi todo eso que estaba logrando sentir.
De repente, sonó mi teléfono celular, vi que era mi hermano y de inmediato contesté…
-Bill!! ¿Qué tal todo?
-¿Dónde estás?-preguntó de inmediato.
-pues en mi habitación, ¿y tú?
-mmm no, aquí desayunando con Valen.
-Bill entonces cambiaste totalmente a Natalie?-pregunté riendo.
-no Tom, es una larga historia. ¿Ya sabes que hoy llegamos a nuestra primera parada?
-si, de eso me enteré… debemos encontrarnos además para buscar a Georg y Gustav para ir al hotel.
-para eso mismo te llamaba.
-¿Por qué no vienes por mí a mi habitación?
-estás loco. Nos encontramos en el lobby…
-¿en cuánto tiempo?
Bill tapó la bocina del teléfono un segundo y luego respondió:
-en unos 15 o 30 minutos.
-claro…
Colgamos y terminé de organizar todo… solo bastó un par de maletas para llevar lo necesario conmigo… Salí pronto de la habitación para dirigirme hasta el lobby. Esperé por un momento a mi hermano, y al fin llegó; nos dirigimos al restaurante… servimos nuestros desayunos y nos sentamos a comer…
-¿y entonces, Tom?-preguntó.
-nada… ¿a que hotel piensas ir?
Bill rió frunciendo el ceño…
-¿Cómo que a cual? Si voy al mismo tuyo...
-ho!! Claro… es solo que pensé que… bueno no se, talves estarías con Natalie- me fulminó con la mirada- no!! Digo, con Valentina…-sonreí.
-¿sabes que no es mala idea? ¿acaso tu vas a estar con Katty?
-en eso estaba pensando… pero, no sé qué pueda pensar ella… y en realidad, aun no sé a qué hotel va a irse… ¿tú lo sabes?
Mi hermano negó con la cabeza haciendo una mueca…
-pero bien, se me ocurre algo… ¿Qué tal si reservamos unas habitaciones para estar con ellas?
No pude evitar reír ante la pregunta de mi hermano… pero en realidad era una idea encantadora, definitivamente aceptable.
-perfecto… intentémoslo a la salida.
Sonreímos y terminamos de comerlo todo, pronto sonó la bocina del barco para indicarnos que ya íbamos a zarpar… agarramos todo nuestro equipaje y nos dirigimos rápidamente hacia babor… un montón de gente se reunió atestando la salida y las puertas se abrieron… Observe toda la playa, no pensé que las playas de estonia fuera tan bellas, el sol caía directamente sobre la arena del lugar y las palmeras no dejaban de moverse… sonreí asombrado y caminé para bajar pronto…
Alrededor de la playa habían algunos guías, me dirigí hasta una de las chicas junto a Bill… observamos toda la gente que bajaba buscando a nuestras chicas y también a Georg y Gustav… pero a ellas no las vimos. Sin embargó, mi hermano fue el primero en hallar a Gustav… lo llamamos y luego vimos también a Georg. Señales de Katty y Valen no logramos encontrar…
Aun asi decidimos que luego las buscaríamos y las invitaríamos a nuestro hotel, claro que debía ser rápido… lo suficiente antes de que ellas hallaran sus habitaciones.
Llegamos al lugar y me sorprendí al notar que contrario a todas las calles de por allí, aquel hotel era bastante moderno y elegante… entramos y observamos todo con detenimiento para luego dirigirnos hasta la recepción.

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 Mubgw0

-hola chica…-habló Georg
-muy buenas tardes, ¿en qué puedo servirles?
-necesitamos dos habitaciones, pero que cada una tenga dos camas.
-no! Tom y yo pediremos cuartos aparte-dijo Bill.
Georg y Gus nos miraron sorprendidos y dudosos, asentí una vez con la cabeza y sonreí.
-bien, entonces solo una habitación con dos camas por favor, ¿te parece Gustav?
-no hay problema…-aceptó tranquilo.
-a nombre de Georg y Gustav-dijo Georg.
-por supuesto… aquí tienen sus llaves.
Un tipo vino por su equipaje y se ofreció a llevarlos hasta la habitación para presentársela. Justo cuando los chicos se retiraron, Bill comenzó a hablar por nosotros.
-y… para nosotros dos habitaciones con camas grande por favor.
-claro, ¿a nombre de quién?
-una para Tom y Katty…
-otra para Bill y Valentina.
-bien…
-y necesitamos que sean especiales!!-aclaré.
-especiales-repitió la chica-bien, tenemos varios estilos…
-algo romántico-dijo Bill…-que sean bellas.
La chica sonrió y a cada uno nos entregó las llaves… los botones subieron nuestro equipaje y se encargaron de abrir la puerta… el cuarto que Bill había recibido quedaba un piso más abajo del mío.
"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 2nlzbrb
Entré allí y me impresionó la belleza de aquel dormitorio, era bastante acogedor… sin embargo, sentí que algo le faltaba, todo tenía que quedar perfecto aquel día… me volteé para dirigirme al tipo que me había acompañado.
-quisiera poner algo de decoración aquí… bueno, tu entiendes. En un rato vendrá mi… novia-sonreí al decirlo de esa manera-… y bueno, tu sabes!!
El asintió sonriendo y se retiró prometiendo regresar en un momento… acomodé rápidamente mis maletas en un rincón y en un minuto la habitación se llenó de algunas personas que hacían de ella un lugar mundial… me sentí demasiado bien al contar con ello, todo marchaba estupendo, aquella debía ser una gran noche, especialmente para Katty… tenía que hacer que ella lo disfrutara.
Ordené una botella de champaña y algunos bocadillos y frutas para pasar el rato… luego, corrí hacia la recepción para pedirle a la chica que en cuanto Katty llegara me avisara y así tenerlo todo preparado. Regresé a la habitación y ya casi todo estaba listo, suspiré sin dejar de sentirme eufórico y en ese momento sonó el teléfono de la habitación… Katty subía!! Así que les pedí a todos que salieran inmediatamente y dejaran todo como estaba… y yo también Salí, debía esperarla en el pasillo y hacer que la sorpresa fuera mejor.
*Katty*
Luego de que nos informaron en la recepción de que nuestras habitaciones ya habían sido reservadas, tomamos el elevador bastante confundidas, ¿Cómo podía ser aquello posible?
Valen bajó un piso antes que yo… así que en el hotel también se habían empeñado en mantenernos alejadas, negué con la cabeza disgustada al pensarlo… caminé hacia adelante en cuanto el ascensor se detuvo y abrió sus puertas, sin dejar de observar el numero pintado en las llaves que me habían entregado
-señorita, no es por allí-sentí que alguien se posó frente a mí.
Levanté la cabeza y entonces logré ver la enorme sonrisa de Tom dibujada en su rostro… logré tranquilizarme y poner en orden mis pensamientos, o más bien, eliminarlos de mi cabeza… sonreí al mirarlo y agaché la cabeza apenada pero bastante confundida… así que lo miré de nuevo.
-¿Qué estás haciendo aquí?-pregunté.
-algo me decía que ustedes estarían aquí… entonces pensé, ¿Por qué no hacer una reservación?-se encogió de hombros sonriendo-… así que lo hice… espero que a ti no te moleste!
-para nada-le dediqué una sonrisa más y me incliné para darle un beso… al que Tom respondió de inmediato.
Luego, el hizo un rápido movimiento y quedó tras de mí, me arrebató mi equipaje y la otra mano la posó sobre mis ojos… acercó su cabeza a mi hombro y dijo:
-déjate llevar… solo… confía en mí, mi amor-besó mi piel. Asentí con la cabeza y en ese mismo instante mi corazón comenzó a latir desesperadamente.
Me dejé llevar por su cuerpo… pero caminábamos con mucho cuidado, de repente nos detuvimos y sentí como Tom forcejeaba, al parecer, para abrir una puerta… parecía alterado… Al fin, dimos unos cuantos pasos hacia adelante, logré sentir un tenue olor a lavanda y rosas… Tom tiró todas las maletas al piso; luego, acercó su cuerpo un poco más al mío y retiró con delicadeza cada dedo del contorno de mis ojos.
Parpadeé un par de veces tratando de alcanzar a ver la débil luz que iluminaba el lugar…. Bajé la mirada hacia mis pies y observé un delicado camino de pétalos de flor que recorrían toda la habitación, sonreí exaltada y bastante conmovida.
Tom dio un par de pasos adelante para quedar de frente a mi sin dejar de mostrar esa sonrisa suya..
-mmm… Tom, esto es… es her…
-shhh!!-me interrumpió poniendo su dedo sobre mi boca, luego bajó su mano y la extendió para agarrar la mía y entrelazar nuestros dedos. Sonreí y suspiré tratando de contener toda la emoción
-acércate…-me dijo y yo hice caso a sus palabras automáticamente.
Caminé hacia adelante pero Tom también lo hizo hacia atrás, esto hasta quedar frente a la cama… volteé mi mirada y descubrí el desfigurado corazón allí recreado igualmente con los pétalos del sendero, sonreí para mí misma ante el detalle. Tom rió y con las manos que manteníamos pegadas, las levantó y acarició mi mejilla. Luego, con la mano que el tenia libre, me agarró por la cintura y pegó su cuerpo al mío… acercamos nuestros rostros y Tom rosó mis labios con los suyos. Solté nuestras manos para lograr abrazarlo y entonces posé completamente mis labios sobre los suyos y comenzamos a besarnos lentamente.
Con sus manos, acarició mis brazos suavemente… separamos nuestras bocas y apoyé mi cabeza sobre su pecho, estaba realmente sorprendida. Tom hundió su rostro entre mi cabello y besó con suavidad mi hombro… lentamente acercándose a mi cuello. Me aferré con fuerza a su ropa mientras se me hacía dificultoso respirar, manteniendo un nudo grueso en la garganta… sus manos, luego, se deslizaron por los costados de mi torso y agarró mi falda para hacer que callera al piso, en ese momento solo fui consciente de las flores que se azotaron con su caída además de que yo también comencé a deshacerme con facilidad de la ropa de Tom.
El agarro, después, mi mentón e hizo que nuestras miradas se cruzaran.
-te quiero!!-murmuró
Sus palabras trajeron de vuelta mi uso de razón y le dediqué una sonrisa. Y entonces nos tumbamos en la cama… besé todo su pecho mientras sentía las palmas de sus manos recorrer toda la piel de mis piernas… me sentía esplendida, tranquila, protegida y en realidad, con ningún hombre me sentía de esa manera… tan solo quería quedarme allí, en esa posición, deseaba que ese momento durara para siempre. Tom era especial…
Sonreí al agarrar entre mi boca una de las uvas que había en la mesa de noche… Tom también se rió y se acercó para quitármela con la boca… cuando logró hacerlo, acarició toda la línea de mi espalda con ella… mientras que nuestras lenguas jugueteaban.
-te amo-le susurré posando mis labios sobre su cuello.
*Tom*
¡la mejor noche que jamás hubiera vivido! … Aprecié toda la perfección de su cuerpo al hacerla completamente mía… estaba por volverme loco, sin duda esta mujer me encantaba. No hubo ni un milímetro de su piel que mi cuerpo no hubiera recorrido.
Pero en el fondo me sentía nervioso, temía que lo nuestro durara poco y que lo nuestro durara poco y que en un tiempo regresáramos a nuestros monótonas rutinas.
-Tom…-escuché que decía.
-mi amor…- besé su frente y al fin me sentí rendido, al igual que ella.
La tomé entre mis brazos y ella se recostó en mi pecho, adoptamos esa posición por un rato más; luego, servimos la champaña e hicimos un buen brindis por el gran momento.
-gracias-le dije sin dejar de besarla.
-gracias a ti, Tom…
-te amo-le dije apoyando mi frente en su cabeza… y volvimos a abrazarnos, esta vez hasta quedarnos dormidos…
"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 23ie74i
estaban asi
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 30, 2010 10:54 am

BILL...
Senti un pequeño rayo de sol molestar mis ojos, intente abrirlños con paciencia, pelei con las ganas de volverlos
a cerar y con un intento mas le gane a la luz molesta, al abrirlos totalmente la note a mi lado, como quizas desde el
principio me la imagine, entre mis brazos tan solo era mia, esa noche y todas las noches que me quedaran en mi vida.
aun dormia sus ojos cerrados eran una tranquilidad para mi alma, su cuerpo desnudo con la sabana ligeramente sobre ella
no cubriendo muhco de su cuerpo era la imagen perfecta para un despertar, Su cabello es un castaño claro, de tez blanca, risueña, me sonríe siempre y mientras le hablo me
presta atención así este diciendo tontería alguna, le toma importancia a lo que digo sin distraerse (quizás como siempre quise); sus gestos son coquetos e interesantes, como
que si me dijera subliminalmente algo con su levantada de ceja, su media sonrisa, su guiño cómplice. Cuando por fin salia de mis pensamientos
note q poco a poco valen despertaba sus ojos comenzar a chocar con mi mirada siempre fija en ella.

- Buenos dias- dije con delicadeza en su odio, ella sonrio y como impulso inmediato me regalo un calido beso
- Hmhm! es lindo despertar asi- dijo con su voz aun entre dormida
- hermosa-. dije con ternura mientras sobaba su cabello, y sobaba sus piernas desnudas
- q hora es?
- aun es temprano- se sento en la cama organizando la sabana en su cuerpo
- bajaremos a desayunar? te parece?
- esta bien- concluyo, mientras yo me acercaba besaba su frente y me conducia al baño de la habitacion
Sentia como el televisor sonaba a lo lejos, seguro estaria mirando noticias o informacion cotidiana de famosos, el agua recorria mi cuerpo sin yo nisiquiera notarlo mucho
tome el redondo jabon que estaba alli puesto, sobaba mi cuerpo con este formando parches blancos espomosos en mi alargado cuerpo, cme gire hacia la pared y comenze a enjabonar mi espalda
pero siempre era dificultoso, senti como con delicadeza alguien sobaba mi cuerpo con aquel jabon

- pensastes que te salvarias de un baño sin mi?- su voz recorrio todo mi timpano y de inmediato me gire, su cabello estaba totalmente mojado, pegado a su pecho tapando sus pesones, sonrei
al verla junto a mi con las gotas de lluvia recorriendo mi cuerpo, bese sus labios sin nisiquiera pensarlo dos veces, Estuvimos en la ducha unas horas mas acariciandonos como motivo
de bañarnos el jabon estuvo recorriendo cada rincon de nuestros cuerpos
- HO! bill es tu estomago?- pregunto en cuanto sintio aquel crugido q provenia de mi estomago
- Creo q si- dije con algo de verguenza- Bajamos a desayunar ya?
- la verdad creo q bajare mas tarde...Quiero charlar un rato con mi amiga
- Esta bn.. nos veremos mas tarde

Le regale un beso y sali de alli, me arregle rapidamente con ropa comoda, mi cabello un poco descomplicado y unas gafas de sol, baje las escaleras dirigiendome al loby y alli vi
a mi hermano, lo salude y pronto estuvimos en el restaurante desayunando tranquilamente.

VALEN...
Despues del baño, me senti realmente bien, ahora estaba mucho mas segura de aquel sentiemiento q hacia vibrar mi corazon cada ves q el estaba a mi lado, y es q como no sentir mi corazon
palpitar a mil por hora si el siempre estaba dispuesto a darme todo su amor, su calor y las palabras necesarias para estar segura de todo lo que siento, Luego de mis pensamientos lindos, sali
con una sonrisa en mi rostro imborrable, me coloque un vestido verde mas arriba de la rollida, baje al loby apenas senti la bocina del barco q indicaba q ya zapariamos, mientras caminaba con mi equipaje
me tope con katy

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 2z5q34w
"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 2461abr

- HE! valen me llevaras por delante?- dijo risueña
- Tonta! q bno verte
- Tambien me da gusto verte, no soporto irme sola hacia un lugar nuevo
- lo mismo digo- ambas reimos

Katy parecia estar bn ,se notaba en su rostro una sonrisa inmensa seguramente asii me veia yo, pero en realidad me alegraba q ambas estuviesamos pasando genial en el crusero,
Tenia una playera blanca y una mini falda de jean, con unas sandalias y un sombrero
- Estas hermosa- dijo apenas me miro de pies acabezas
- Tu igual! quien te ve no pareces alguien q esta apunto de casarse
- ni me lo recuerdes ¬¬ - me miro fulminante
- lo siento- dije apenada!- pero es cierto
- lo se!- dijo con su rostro apagado alli fue donde entendi q necesitabamos hablar
- pasa algo q aun no sepa?- katy me tomo de la mano, y siguio a la gente q se dirigia hacia el hotel principa de estonia, nisiquiera nos percatamos de las playas y el paisaje hermoso q nos rodeaba
entramos al loby de alli y nos sentamos en uno de los sillones
- q pasa?
- Hay amiga! no puedo mas
- con q?
- lo q siento....- dijo agachando su cabeza y tomandola entre sus manos
- q sienteS? q pasa?
- no me quiero casar- me quede muda ante tal declaracion, aunq de cierto modo me lo esperaba, desde q empezamos este viaje ha cambiado, y no para mal, su sonrisa vive reflejada, parece una adolescente
enamorada y no precisamente de su " proximo Esposo"- dime algo maltisea! mi vida es un fiasco
- Ya me lo esperaba
- queeeeeeee? - dijo mirandome con asombro y note en su rostro unas cuantas lagrimas
- No te cases...no lo hagas si no quieres
- pero...
- nada! no estas obligada hacerlo, tu corazon es el q manda y sabes bn a q me refiero
- no puedo hacerle eso... sabes bn q el ha sido muy lindo conmigo
- lo se... pero no lo AMAS! y sin eso no hay nada, no te vas a casar para amargarte la vida
- hay valen, Todo esto me duele - se arrecosto en mi pecho y lloro entonces sobe su cabello, como simbolo de consuelo
- y tom lo sabe?
- no como crees- dijo girandose- tengo miedo de decirselo y de q esto tan lindo acabe en un segundo
- pero katty debes decirselo...el no merece estar con mentiras no crees?
- seguramente lo hare
- ... No tengas miedo, si de verdad se quieren el entendera
- tu crees?
-. claro q si- dije con confianza katy me abrazo fuertemente y me dio las gracias, la cual no era necesaria era su amiga y estaria con ella en todos los momentos, nos paramos katy seco sus lagrimas
y nos dirigimos a la recepcion para nuestras habitaciones, no fui yo quien hablo deje ese trabajo para katy ella es mas activa para esas cosas

-Buenas tardes, bienvenidas a swissotel, en que podemos ayudarles
- Gracias, Te pregunto las reservaciones como son?
- me dicen sus nombres por favor
- claro, katty vargas y valen garcia- la chica nos miro sonrio y saco dos tarjetas con ambas con un numero grande q colgaban unas llaves
- aqui estan sus habitaciones- ambas quedamos sin entender nada pero aun asi recibimos aquellas tarjetas :O
- pero si no hemos hecho reservaciones
- La administracion la hizo por uds
- HO! genial gracias- sonreimos y ambas caminamos fijas al acensor
- q numero?
- 602 y tu?
- 506, estaremos lejos
- jaja! no seas boba... son solo un piso- me baje primero me despedi de katy y camine con frescura hasta mi habitacion, tan solo queria descanzar
seguramente alli me esperaba una cama gigante con cogines suaves y sabanas blancas, Ya comenzaba a imaginarme la habitacion completa asi q
hize mi paso mucho mas rapido..

Meti lentamente la llave y poco a poco abri la puerta pero me quede perpleja en cuanto la abri por completo.

BILL..
mi hermano y yo hicimos las reservaciones de las habitaciones y dejamos los nombres de las chicas para que entregaran las llaves correspondientes,
cada uno se fue a su habitacion, entre y era perfecta su entorno era totalmente confortable, podria imaginarme dias entero con valen alli, pero sentia
q faltaba algo... algunos toques especiales. Llame a la recepcion y pedi algunas cosas, unas rosas rojas, unas cuantas botelas de vino con una comida suave y algunas
frutas. Mientras mi pedido llegaba observe que la cama tenia unas barandas desnudas, asi q busque en el closet y encontre algunas mantas blancas las doble un poco y deje
q callaren sobre estas, provocando una vista mas agradable y romantica.

Mi pedido llego rapido, agredeci y de inmediato empeze a organizar la habitacion queria q cuando valen llegara se impresionara con la habitacion y de inmediato
sintiera la misma sesacion de estar dias enteros alli conmigo. tome las rosas algunas las puse en un jarron de cristal en una mesa cerca a la cama, a las demas les solte
sus petalos y las regue por toda la habitacion y deje algunas para con ellas formar un corazon sobre la cama, todo lucia perfecto tan solo esperaba la entrada
de valen, mientras hacia unos detalles finales de las copas senti como la puerta comenzaba abrirse, senti mi corazon latir rapidamente, mis manos sudaban y mente
estaba totalmente en blanco no sabia q decirle en el momento en q entrara ni mucho menos cual seria su reaccion y en un momento la puerta se abrio totalmente valen quedo perpleja
pero no podia dejar q se quedara alli. Me dirigi hasta donde ella y la tome de la mano dejando el suelo sus maletas, ella sonrio

- bill.... - dijo asombrada
- shshs! no digas nada solo disfruta lo q hize para ti- aun estaba tomando mi mano y ambos kedamos en frente de la cama
- te gusta?- pregunte ansioso a su respuesta, ella simplemente se giro quedando muy cerca a mi pecho, me hagalo un poco del cuello de la chaqueta y junto sus labios en uno de mis oidos
- me encanta!- su susurro lo pudo todo, me recorrio un escalofrio grande y mi corazon latia
- Era precisamente lo que queria escuchar- tome su rostro entre mis manos y mis ojos clavaron la mirada profundamente en la suya, Junte mis labios con delicadeza y ambos entreabrimos nuestras bocas, provocando
un beso con delicadeza, jugamos con nuestras lenguas y poco a poco fui bajando mis manos hasta llegar a su cadera ella poso sus manos en mi cuello, el beso se fue prolongando, y poco a poco fuimos
desprendiendonos de nuestras ropas, con delicadeza descanze el cuerpo de valen en la cama los petalos q estaban alli comenzaron a rodear su cabello mi cuaerpo se junto al suyo y de nuevo la bese.

En un rapido movimiento valen se giro y quedo sobre mi, sus suaves manos recorrian mi espalda con sus uñas le daba un toque mas exotico, Esa noche sentia q era la mas linda de todas, hicismos el amor
conociendo con paciencia cada centimetro de nuestros cuerpos dejando huellas imborrables en el. Cada segundo, cada caricia y cada beso me demostraba que ella la chica q estaba esperando por mucho tiempo, aquella
q mi corazon pedia a gritos, su cuerpo se convertia en un dosis insasiable para todo mi cuerpo, sus manos eran mi vicio y sus besos podian curar cualquier sentimiento q perjudicara mi corazon. La noche se acerco aun
la sentia muy cerca de mi, Terminamos abrazados el uno con el otro, Nuestras respiraciones estaban estabilizandosen, valen sobaba mi pecho con servando la delicadeza.

Valen.
La sorpresa de bill me dejo impresionada, mi corazon latia con rapidez y mis pensamiento se centraban solo en el, siempre desee encontrar a alguien q me hiciera sentir plena y el sin duda alguna bill era ese chico,
Aquel q robaba completamente mi atencion, La noche fue magica, la mejor de toda mi vida, senti su cuerpo entregarse completamente junto el mio, ahora me encontraba recostada en su regazo, con sus manos sobando
mi cuerpo y sus labios rosando los mios, bill hizo un movimiento y se sento tomo las copas sirvio un poco de vino y enotnces me sente a su lado, brindamos por el momento vivido y por los muchos mas q nos esperaban

- Te amo..- dijo con una gran sonrisa
- y yo a ti- dije finalmente mientras un beso acompañaba el momento, volvimos a tomar la posicion anterior para finalmente dormir tranquilamente.

"UN SUSPIRO PARA PENSAR Y ENCONTRARNOS" By Valen y Katy - Página 2 Ve9mck
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente