TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZoOm IntO mE! --> Fic

+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 12 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  ladi d kaulitz Jue Ene 21, 2010 2:29 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Tom bezo a Katty!!! DIOS muerte muerte jajajajaja pero bnooo!!...lo disfrutastee
jajajaja......Q juemadre borrachera la de geo lol! lol!

tan bnooo este capii casi no lo terminooo pero estubo sperrrr Very Happy sigueloo

pero yo q me hice?? jajajaja me perdi :S
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Ene 22, 2010 3:28 am

Capitulo 25

Katty se recostó en mi cama y se quedo dormida, me hice al lado de ella y me quede dormido.

Narra Gustav
Lleve a Valentina a la casa de Angie y antes de entrar ella abrió la puerta, miro a Valen fulminante y se quedo en la puerta.

-ahora que?- pregunto Vale al ver como la miraba
-que hecho yo?
-por que?
-oíste a Georg gritar me imagino
-si, le gustas, le gustas
-a quien no le gusto?
-a mi no- dije
-ay Gustav lo se, a vos te gusta Valentina, enserio que no se te note- dio media vuelta y se entro
-bueno y entonces?- dijo Valen retomando nuestra conversación
-nada, nada, que si es cierto, tu me gustas – me sentí raro al decirlo
-ay Gustav – ella se acerco y me dio un abrazo – a mi también me gustas mucho, eres tan tierno, tan hermoso – Vale es de las chicas que dice las cosas como son, que dice las cosas directas y sin rodeos, por eso es que me gusta, por su forma de ser.
-espero que nos podamos ver esta tarde, antes de irme de Tour- nos separamos lentamente
-si, téngalo por seguro, ahí estaré, pasaremos una bonita tarde, te espero a las 12 – dijo ella mientras yo la cogia de las manos
-claro, a esa hora esta bien- nos miramos un ratico a los ojos, fijamente y ella se reía.- hermosa- le dije mientras me acercaba
-yo? No no no
-claro que si- nos acercamos un poco mas y no pude evitar besar sus labios, esperaba pacientemente por este primer beso, como lo imaginada, fue lindo y especial, aunque no duro mucho, puesto que sentimos una odiosita voz.
-ya ya es suficiente- dijo Angie, nos separamos y la miramos tenia una cara de asco
-no demuestren tanto en publico si?
-cual publico?
-Gustav yo soy el publico
-no importa Gus, no le prestes atención, tiene envidia por que el novio esta lejos y viene la próxima semana, ya sabes la niña necesitada de amor y cariño- dijo Vale mientras me daba un leve beso en los labios – te quiero
-yo también te quiero, vengo a las 12

La vi entrar por la puerta alegando con Angie hasta que cerraron, camine unos cuantos metros al llegar a la casa de Georg.
Andreas y Villa estaban en el sofá largo y Sandy, prácticamente dormida en el otro.

-que paso? Que hacen aquí?
-solo hay 2 cuartos mas disponibles – dijo Andreas
-y Sandy no quiere dormir en el mismo cuarto de los dos que por que no la dejamos dormir, pero no es cierto, tampoco somos maquinas que lo hacemos todos los días- dijo Villa justificándose
-bueno entonces, pues lo único que les digo es que yo no dormiré en el mueble, tengo una idea
-cual?- pregunto Sandy entre dormida
-pues muy sencillo, Andreas y Villa vayan cojan pues una cama y se encierran y no queremos ruidos, tampoco se que no son unas maquinas pero bueno no sabemos las necesidades que tengan, entonces Sandy dormirá en la otra cama, yo dormiré en ese mismo cuarto pero en el colchón inflable, que por cierto ya esta inflado- rei al decir lo ultimo
-buena idea- Sandy subió por las escaleras y yo la seguí y la cogi del brazo y la ayude a subir para que no se fuera a caer, Villa y Andreas se quedaron en el sofá.

Llegamos al cuarto y Sandy se tiro en la cama, cerro los ojos y se quedo dormida, yo organice el colchón inflable, lo puse al lado de la cama y cogi unas cobijas, me acosté, pero no podía dormir. Me puse a contar ovejitas, y sentí los parpados pesados, entonces cerré mis ojos y me deje llevar del sueño.

Narra Andreas
Las cosas hasta ahora están realmente raras, Bill aun no ha podido superar su perdida, Sandy sigue enamorada de él, Jhoa ama a Tom, pero de una extraña manera, Tom realmente me sorprende el cambio que ha dado, es realmente bueno, aprendió a valorar a las mujeres, Gustav al parecer se esta dando una nueva oportunidad después de mucho tiempo, y algo de lo que si no se que pensar, es de Georg, él es una gran persona, y nunca lo había visto de esa forma, Georg no es de aquellos que bromean con el amor, como lo hace Tom, no puedo decir que el este enamorado, pero se nota que siente algo, aunque por lo que cuentan de esa chica es algo malo.

Pienso que a mi me va mejor, tengo una excelente novia, tierna, hermosa, cariñosa, me ama y hay veces creo que no la merezco, por eso la cuida bastante, no podría imaginar mi vida sin ella, llevamos ya casi 4 hermosos años a su lado, desde que ella tenia 14 años estamos juntos, estoy agradecido con Dios, con la vida y con su madre, por permitirme vivir con ella, estar con ella, definitivamente es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

-amor en que piensas?
-nada, es solo que estoy cansado
-vamos a dormir
-claro
-estoy demasiado cansado
-yo también lo estoy, además esta haciendo frío- se encogió de hombros
-ven vamos a la cama.

Subimos al cuarto, y entre mis brazos, quedo dormida, cerré mis ojos y trate de conciliar el sueño.

Narra Georg
Salí de mi estado de sueño, aun con los ojos cerrados, me sentía incomodo, con mucho dolor de cabeza, abrió los ojos lentamente y el sol pegaba justo en mis ojos, me levante hacia el otro lado, dándole la espalda a los rayos del sol y mire la hora, eran las 12.00 PM, no recuerdo absolutamente nada.

Me pare de la cama en busca de una pastilla y como en mi baño no había, decidí entrar al de huéspedes, al abrir la puerta encontré a Sandy dormida en la cama, y uno de los colchones inflables en el suelo, entre silenciosamente al baño y abrí la gaveta pero no había pastillas entonces Salí y me fui al otro, encontré a Andreas y Villa durmiendo, preferí no seguir y cerré.

Fui de nuevo al baño de mi cuarto y me di un baño, Salí me arregle, y me puse unos lentes de sol, a esta hora el sol brilla con mas intensidad, entonces fui a la farmacia caminando, una señora de camisa blanca me atendió y fue a buscar lo que necesita, mire a mi lado izquierdo y vi. a Angie.

-Angie- ella miro y se quedo sorprendida al verme
-ah, Hola Georg, como estas?- se veia muy bien y bastante formal
-bien, con un poco de malestar y tu?
-bien, una noche pesada no?, no dejaste dormir
-lo siento, pero fue una dulce venganza
-señor son 2€ - interrumpió la señora
-claro- pagué y antes de que me despidiera ella hablo
-me esperas Georg?
-pues si quieres
-si, no me demoro- me sorprende en la manera que se comporta, ahora que bicho le pico?, la angie del ego alto desapareció o que?- Georg!, ya
-aa si, vamos
-por que tan raro hoy?
-raro?, en que sentido?, no estoy raro, tu eres la rara, no mas mírate, ya no me hablas mal, ya no tienes mal genio, como si nunca hubieses sido una persona creída
-si si lo se
-entonces?
-solo, quiero ser normal
-buen comienzo- sonreí, ella se coloco sus lentes de sol y caminamos a nuestras casa, ella no paraba de hablar y hacerme reír.
-llegamos- dijo mirando mi casa
-a si, me dices la hora?
-son la 1 en punto
-MIERDA!- me exalte
-que?
-debo de estar con los Kaulitz en 1 hora
-cual es el problema?
-que no he comido y me voy a morir del hambre
-te invito, ven, igual no me gusta comer sola y Vale se fue con Gustav.
-no no que pena con usted
-no Georg vamos a ver, lo vi entrando por esa puerta
-pero..
-pero nada
-mandona- me reí
-lo soy, lo soy, entra pues
-ya voy pues

Entre y tenia una casa hermosa, muy al estilo antiguo con un toque moderno, fuimos al comedor y me trago un vaso de agua y aproveche a tomarme algunas pastillas para el dolor de cabeza, pasaron unos cuantos minutos y volvió con unos platos con comida, me quite los lentes, ya que no eran necesarios, ella se sentó al frente Mio y comenzamos a comer, me sentí algo apenado por eso, comimos en silencio, termine antes que ella, y la espere. Al terminar ella recogí los platos y los deje ahí, volví al comedor, y ella miraba sus manos.

-podrías decirme que fue lo que dijiste anoche?- me pregunto ella, yo me tire mi cuerpo hacia atrás, pegándolo con el espaldar de la silla y la mire confundido
-lo que dije anoche?
-si, me gritaste algo como a las 4.00 AM
-yo te grite algo?, en realidad no recuerdo
-no?
-no, estaba demasiado borracho, seguro fue una estupidez, no me prestes atención- sonreí y ella se quedo seria, pero a los segundos, se esforzó al devolver la “sonrisa”
-bueno, creo que los Kaulitz te van a matar un DIA de estos, son las 1.30 AM, llegas tarde
-Serra mejor irme, gracias por todo Angie- me levante de la silla y ella también, me acerque a darle un beso en la mejilla y luego Salí, entre a la casa corriendo a empacar todo lo que llevaría al Tour.

Narra Gustav
Me levante justo a las 11.00 AM, me bañe, me arregle, y pase por Valentina, fuimos a un restaurante y nos quedamos, hablando y caminando por ahí.

-Gus, cuando volverás?- pregunta Vale en tono bajo
-en 3 meses te prometo que estaré de nuevo por aquí, solo por una semana, luego vuelvo en 6 meses y tenemos vacaciones
-es mucho tiempo- dijo con tristeza
-si lo se, pero puedes ir conmigo, bueno podemos vernos, yo mandare por ti
-bueno, eso si me gustaría
-no voy a dejarte
-no lo Haras se que no lo harás- me di un beso leve en los labios y sonreía

Fuimos a mi casa, saque mis 3 maletas, y llamamos a un Taxi, el cual nos llevo a la casa de los Kaulitz, mire el reloj y eran las 2.00 PM, al llegar estaban todos, el único que faltaba era yo.

-Gustav ahora te dio por llegar tarde hoy?- dijo Bill
-compromisos
-me siento realizado, llegue primero que Gustav- dijo Georg, al decir eso Tom comenzó a reírse y a tirarle papeles a Georg
-debemos estar en el Aeropuerto en 30 minutos, y David no ha llamado- dijo Bill que esta realmente nervioso
-cálmate cálmate Bill- decía Katty –estas ansioso
-no puedo negarlo
-bueno entonces cálmate un poco- dijo Katty, en ese momento se escucharon unos timbres y abrió Anna, había llegado Jhoa.

-Jhoa!- exclamo Tom al verla
-hola caramelito- lo abrazo y le di un beso en la mejilla
-te vas te Tour con nosotros por fin?- pregunta Bill curioso
-course- respondió Jhoa mientras lo saludaba, Katty copio de la mano a Bill y se podía ver cuando la apretaba y Bill la abrazo
-Anna, ven aquí- dijo Tom
-que?
-si se van a ir?
-claro, no me pienso que quedar en esta casa sola con Katty, para eso esta el apartamento
-necesito llamar- dijo Bill mientras cogia su celular y salía, Vale y yo nos sentamos bastante alejados de ellos, y Anna fue a recoger un par de cositas.

Narra Tom
Todos estamos ansiosos por empezar, el nuevo Tour, aunque hay ciertas personas que no les alegra mucho la idea de tenernos lejos.

-Tom, caramelito cuéntame pues para donde nos iremos?
-ya sabes los mismos países, Francia, Portugal, España, Italia, Usa, Canadá.
-estoy emocionada, jaja, vamos a pasarla muy bien por haya
-eso espero- dijo Katty con ironía
-no te preocupes no te lo raptare o si?- dijo Jhoa entre risas, Katty me miro fulminante y salio, entonces yo Salí detrás de ella.

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  danii twiins Vie Ene 22, 2010 3:39 am

OMG
que capiitulasoo liz
me encanto
todos estaban cansados
jajajaja no dejan dormir a la pobre sandy
ke haran ke no dejan descansar
kiieor ams contii y yo donde estoy??
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Ene 22, 2010 3:49 am

AYYY NIÑAS TENGAN PACIENCIA PLEASE
ES QUE SE SUPONE QUE SOLO NARRAN LOS CHIOS
EXEPTO POR ALGUNAS INTERVENCIONES
ASI QUE ESPEREN TRANQUILAS
QUE NO HAN DESPARECIDO
SOLO QUE COMO ELLOS NO LAS ESTAN VIENDO
EN ESAS ESCENAS POR ESO NO HABLAN DE USTEDES
Y SI SE DAN CUENTA NISIQUIERA
SALGO YO EN UNAS DE ESAS ESCENAS ASI

PACIENCIA.. PACIENCIA QUE NO HAN MUERTO EN EL FIC
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Ene 22, 2010 3:54 am

hahah meroo rollo esoo
todo el mundoo asii sin saber
end onde dormir...
george por fin se paroo jajaja...
HOO!! angie cambio de parecer
ahora como q le suena muchoo george
y seguramente le gusto todo lo q
escucho esa mañana....
gustav meroo lindoo... Razz ya con valen
ahi con besiitoo ii todo
hay bill relajate,,, por Dios q estresadoo vives Razz
q cosiita....
hehe jhoa!! pero ud sii nooo deje de buscarle el ladoo
ud sabe q sus intenciones son otras....
Esperoo q sii la pasemos bn Razz
JM! mejor me voy.....ven baby

sobrii continuala....
ESTA SPR Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Anna_tokiio Vie Ene 22, 2010 4:21 am

see esas son las cosas que pasan después de una buena rumba, por eso es mejor seguir derecho ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 12 306691 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 12 306691
hubo una cosita que no entendí, mi sister y yo vamos con ellos al tour? scratch scratch scratch
weeeee siguelaaaa
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991

Mensaje  Kathe Vie Ene 22, 2010 5:34 am

jaja ese geo si no como es ke no se acuerda de lo ke le grito a angie...jaja mijo esas son las consecuencias del alcohol....jajajja

cheers eso ke bn ya se van de tour!
jajaja esa jhoa tan kaja jajajja ke pesar de katty....

aiii lui siguela! Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Ene 22, 2010 5:37 am

Hay algo en esta novela q me da mucha risa cuando leo..
pero no dire q es MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
Ohh wow! Angie Shocked has cambiado de actitud con Georg..
vea ps.. hasta lo invitò a almorzar haha... Georg q berraco tan impuntual uish
Como asi andreas q yo amo a tom de una manera extraña scratch Suspect Suspect
EXPLIQUEME!!! ..Yo no amo a nadie extrañamente -mmm Rolling Eyes -...
A TOM NOO! .... Nos vamos de tour ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 12 45237 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 12 45237 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 12 45237 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 12 45237 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 12 45237 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 12 45237
Bill pq te sorprendes Razz ... Katty toda celosa jajaja... eso esoo salga detras de ella Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  SANDY Vie Ene 22, 2010 8:37 am

EEESOOO GEO VEA AHI SE ESTA ABLANDANDO ANGIE YA yupiii yupiii yupiii AUNQ UN POQUITIN TARDE YA JUSTO CUANDO SE VAN DE GIRA YA tiste tiste tiste

UYYYYYYYYY Q BELLEZA GUS POR FIN SE DECLARARON SU AMOR VALEN Y VOS Q BESO TAN LINDO!!!! Y TENIA Q LLEGAR NADA MAS NI NADA MENOS Q TATAAAAAAAAN ANGIEEE!!! JAJAJA ahhh ahhh ahhh uch uch uch uch uch uch

UY ANDREAS Y DANI LLEVAN Q ?? 4 AÑOS?? A SI HAN DURARO SI QUIERA Y SIGUE LA LLAMA DE PASION INTACTA ES Q DANDOLE A ESO TODAS LA NOCHES Q ENERGIAAAS DE POR DIOS JAJAJA MDLR MDLR trinis trinis trinis

ESO WEPAJEEEEEEEEE DE TOUR cheers cheers cheers AUNQ YO POR ALLA TODA APLASTADA DORMIDA NECESITO DESPEDIRME DE BILL NO?? Sad Sad Sad Sad Sad MORIRE DE LA FRUSTRACION SI NO iioro iioro iioro iioro iioro, Y JHOA Q ES ESO??? INSINUASIONES INDIRECTAS TAN DIRECTAS Y DELANTE DE LA NOVIA uch uch uch uch

SEGUILAAAAAAAAAAAA ESTA SUPER!! cejitas cejitas cejitas
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Laddy~BK Sáb Ene 23, 2010 3:56 am

jajaja m dio mucha risa gustav disk contando ovejitas
jajajajja m lo imagino buscando la obejita perdida
jajajaja
muy charro.. bno casi no participo bill Neutral Neutral Neutral Neutral
1 cap q no se trata tanto d tristezaaaa
WEEEE yaya kiero tour kieroi tourrrrrr!
vengan a colombia plisssss
weeee super
lui sigue!
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996

Mensaje  Pao_Tokita Sáb Ene 23, 2010 8:19 am

q enrredo tan hijuemama
ahi uno nunca se imagina
lo q pase....

y ps vea q las personas si cambian
pa la muestra dos botones Razz
Tom y Geo....
quien se lo esperaba

Sister siguela
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Mensaje  ladi d kaulitz Sáb Ene 23, 2010 8:29 am

Ajueeee!!!!!! Me imagino el sper bezo :O jajajaja
De tour tan bnooooooooooooooooooooooooooooo los tendran para ustedes solitas niñas! Very Happy
Ojala pasen bnnnnnn ricooooo jajajajajaja,Q hagan cosas muyyyyyy bnasssssssssssssss jajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  ladi d kaulitz Sáb Ene 23, 2010 8:30 am

Liz!!.....sigue con el otro capiii cada vez se estan poniendo mejor!!!!!! Wink
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje  Invitado Sáb Ene 23, 2010 8:39 am

no tengo mucho time pa komentar pero me kiero presenciar de k si la leii....y ahorita mas tarde komwnto encerioo..haber valentina aparte de k se va a farriar llega tarde..ud si es mucha...descarada...y ahora k me gusto georg por que me grito esoo vea la vida komo ess.......

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:02 pm

Vale y gus llegan tarde...jhoa mas enamorada k cupidoo sin flechas jajaj........hay nooo yo kierooo ir al tourrrrrrrrrrrrrrr

Invitado
Invitado

Mensaje  Valen García Dom Ene 24, 2010 3:00 am

eeeee Angie mijita casi que no ome!!!! al fin buena gente jejeje
ahh que caja ome Geo no se acordaba del oso q hizo,,,,
ayy que belleza Gss con Valen MDA
wiii de tour.... Bill mi vida.. ¿pq tan nerviosooo?
Katty estaba celosa o q?? xD
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996

Mensaje  Aleeja ktz * Dom Ene 24, 2010 4:30 am

Bnnn Me desatrasee
del anterior mera bellezaa
la esena de katty y toom!!
Me enqanntooo!!
hahah geooo meraa borrachraa
O qee Papitooo Jajajajaja Muy charro!!
Me lo imagiinoo emn esas a sii angie ya cambio
de actituudd!!! Jmmmm
Liizz qontinualaa!!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Mensaje  Vale.us Dom Ene 24, 2010 2:41 pm

angieeeeee te odio jaja como dañas ese hermoso momento de gus y yo maldita jajajaajjajaajja hay angie como cambias de genio de bueno no ? jeejje kty los celos por encima jaaj lui
siguela k esta muy bueno
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Ene 25, 2010 9:24 am

NIÑAS PERDON POR NO PONER CAPI
LO SIENTO MUCHO
PERO NO PODRE SEGUIR POSTEANDO TAN SEUIDO
DEBIDO AL ESTUDIO
YA NO LLEVO NI LOS 5 DIAS ESTUDIANDO
Y YA ME PUSIERON TAREITAS
PERO HOY MAS TARDECITO LES DEJARE UN CAPIITULO BN LARGUITO
MUAK LAS AMO
Y GRACIAS POR LA ESPERA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Ene 25, 2010 10:19 am

Capitulo 26
Alcance a Katy que se iba para el patio trasero y tome su mano.

-que pasa?
-no la aguanto, no la soporto – dijo mientras soltaba su mano de la mia
-solo es nuestra asistente, es su primer Tour con nosotros, es mas, es su segundo año con nosotros, no te pongas celosa- ella aun seguía con esa expresión de rabia
-el caso es como te trata, como te mira, se nota que esta enamorada de ti- dijo subiendo de tono
-a mi no me armes escándalos, no armes películas donde no las hay, asi que si vas a seuir asi bien pueda y hable usted sola porque lo que soy yo no la quiero escuchar- dije mientras me iba de nuevo a la sala, Georg estaba conversando con Jhoa, y hablaban de lo que harian una vez que estemos en aquellos países.
-quiero comprar aluna cosa que me recuerde esos países, estoy tan emocionada- habla con entusiasmo y al nombrar la palabra países su cara se ilumina, es la primera vez que viaja a todas esas ciudades.
-bien entonces yo te acompañare- dijo Georg con una sonrisa
-yo voy con ustedes, pero con Bill no, ella saben como es, extremedamente compulsivo- dije metiéndome directamente en su conversación
-Tom estoy demasiado feliz- dijo Jhoa mientras se paraba a abrazarme
-disfruta tu primer Tour con Tokio Hotel- dije mientras la cogía de las manos y la miraba a sus ojos- es enserio Jhoa- sonreí y ella me devolvió una sonrisa sincera y simpatica
-ay vengan, tengo una duda- dijo Georg, nos sentamos al frente suyo, y se nota algo preocupado.
-a ver vamos aclarar las dudas de Geo- dijo Jhoa
-que hice anoche?- solto la pregunta de una y Jhoa y yo nos miramos y no podíamos contener la risa – asi de malo fue?
-FUE COMPLETAMENTE R-I-D-I-C-U-L-O!!- le dijo Jhoa separando las palabras, Georg abrió los ojos preocupado y yo no pude contener la risa.
-que hice?
-Georg, le gritaste a medio barrio que amabas a una tal Angie, que estabas supremamente enamorda de ella y luego a lo bajo dijiste que era una que fue?? Creida?, Georg como se te ocurre, si lo querías decir la hubieses llamado, no necesitabas gritarlo, no sabemos lo vergonsozo que fue para nosotros presenciar tremendo espectáculo- decia Jhoa como toda una experta en el tema
-bien, estoy de acuerdo, pero también debes saber que Georg estaba completamente borracho, tirado, es como un pobre miserable.

Narra Bill
Debo salir, muero de impaciencia, David no ha llegado y el vuelo sale en 1 hora y 30 minutos, necesito desetresarme.

La llamare... pero y que le digo?, aluna cosa se me va a ocurrir.

-alo?- se escucho la voz de una chica
-si, Hola, se encuentra Lui?
-si, ya te la comunico- la sangre comenzó a hervir, me siento nervioso, ya no se ni que hablar
-hola- dijo una chica con entusiasmo y sabia que era ella
-mm Hola Lui, soy Bill
-aaa si, Hola Bill que mas? Como estas?
-deseperado!, necesito hablar con alguien, y pues como todos están ocupados decidi llamarte, no te molesta?
-claro que no, igual solo estoy en el pc, trabajando con el diseño de unas tarjetas
-waw, que bien
-cuentame
-contrate que?
-por que estas tan deseperado?
-a si, por que el vuelo sale a en una hora y 20 minutos y David no ha lleado, Tom me tiene nerviosa con Jhoa y Katty, Gustav esta entretenido me imagino que con su novia, Georg esta como un tremendo estúpido que no sabe ni lo que quiere hacer
-vaya, y me imagino que estas muy emocionado por ir de Tour no?
-si, exacto, quiero hacer lo que realmente me gusta
-bien, espera, ya vengo, te dejare al tel con Laddy mi padre me necesita
-cual laddy?
-la de ayer, la amiguita mia, no tardo
-espera, mejor llamo mas tarde...
-hola Bill, soy Laddy
-hola- dije confundido
-no te preocupes solo serán unos minutos, además quería conversar contigo, por eso no la deje colgar
-ya entiendo – dije sin animos
-que tal tu dia?
-exelente- dije en tono sarcástico
-que bueno, Bill ya llego Lui, ojala y podamos hablar mas eres una persona muy hermosa, bye- y ahora que le pasa a estas chicas??
-uy perdón- dijo Lui
-a si, bueno ya no importa- por que sera que algunas me ven solo como un maldito artista?
-que pasa?
-te sere sincero, no me agradan los comentarios de tus queridas amigas- dije con un poco de rabia
-lo siento, si quieres que hablemos luego pues esta bien
-noo!, quiero decir, no, enserio que no, pero es que nisiquiera me conocen
-solo por internet, en tu biografia
-eso no es conocer a alguien
-Bill enserio estas bien?, creo que estas ofuscado, no quiero ser grosera, pero seria mejor hablar luego, cuando estes mas calmado, te puedo asegurar que si seguimos hablando vas a echar humo por las orejas
-tienes razón, lo siento
-no tranquilo relájate, la vida se toma con relajo, asi que no te preocupes y puedes llamar cuando quieras
-esta bien, hablamos luego
-si

Pasaron dos segundos y colgué el teléfono sin animos, mire a la entrada de trasera de la casa y estaba Katty y Tom parece que discutiendo por algo, el caso fue que Tom la dejo sola, y ella co mas rabia se fue a sentar en una sillita que había.

-que pasa mi mona?
-Bill soy demasiado celosa o esa tal Jhoa esta enamorada de Tom?
-pues las dos cosas
-tengo rabia
-se nota, a ver cuéntame que paso- dije sentándome en la silla que había a su lado
-es tan evidente, ella misma se delata, ama a Tom y no es capas de decimularlo delante de mi, yo soy la novia de Tom, y ella aun sigue- se notaba ya colorada de la rabia
-que dijo o hizo?
-sinceramente una relación de lejos es de pendejos, eso no sirve, mira no mas, que tienen que ir a monton de partes, y me decia que no la va a secuestrar y no se que, enseiro ya ni recuerdo
-Katty, creo que exageras, bueno un poco, esta emocionada es su primer Tour, vamos mi mona, no creeras que Tom te va a cambiar por Jhoa o asi?
-a preferido a otras antes que a mi, por que ahora iba a ser diferente?
-buen punto, pero debes confiar en él, se supone que ha prometido cambiar
-quiero resultados
-vamos mas bien a la sala – al entrar Georg tenia una cara que sencillamente no se puede describir
-MIERDA LA CAGUE!- grito mientras pasaba por mi lado con su celular en la mano busacando un numero
-que paso?
-que no se acordó de lo que hizo ayer – dijo Jhoa entre risas
-Tom podemos hablar?
-que? para escucharte decir estupideces?
-te parecen estupideces?
-si, en realidad si, es que tu no entiendes
-TU ERES EL QUE NO ENTIENDE!- grito mientras salía de nuevo
-mucho que vas a cambiar- musite
-Bill no te metas
-no me digas que hacer
-calmense- decia Jhoa
-ANNA NOS VAMOS YA!- grito Katty mientras se veía pasar con sus maletas rosas
-a donde crees que vas?- decia Tom en voz alta, y ella se paro en el umbral de la puerta
-ME VOY!
-no te vas
-claro que si
-claro que no
-coman mierda decídanse de una vez- dije ofuscado
-a ti te gusta? Cometela tu – dijo Tom con rabia
-TOM!- grito Jhoa – es tu hermano, controlate, te lo dice por bien
-no te vas y punto- Tom se levanto y fue a donde ella, yo me sente al lado de Jhoa y nos quedamos en silencio y luego se escucharon unos gritos
-VETE AL DIABLO TOM, SI TE PARECEN ESTUPIDECES LAS COSAS QUE DIGO
-DEJA DE SER EMPELICULADA, Y SI TE QUIERES LARGAR HAGALE, NO IMPORTA
-VAYA EL MACHO EN QUE TE HAS CONVERTIDO- se escucho en tono sarcástico
-ay mutterfocker – dijo Jhoa
-se armo la grande- musite – se esucho abrirse la puerta y Anna bajaba con sus maletas se despidió con la mano y se supone que salieron, Tom volvió con su expresión mas tensa, y llena de rabia
-llegue- dijo David
-bonita hora de aparecer – dijo Tom mientras cogía su maleta – mas te vale que lleguemos a tiempo – lo miro fulminante y se fue
-que le paso?
-creo que esta loco- dijo Jhoa – Tom!- grito mientras iba tras el con sus maletas
-voy por Georg- dijo David, mientras Vale y Gus aparecían.

Continuara
Sorry niñas si no esta muy laro pero debo dormir, mañana si tengo tiempo la continuo, gracias por esperar y por las que acosaron también jaja ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  SANDY Lun Ene 25, 2010 10:26 am

OKIS LUI RELAJATE Wink Wink Wink AQUI DONDE ME VEN EN MERO DESPARCHE, PRONTO TAMBIEN SE ME ACABARA LA DICHA ASI Q UD COMPRENDERAN CUANDO DE PRONTO ME DEMORE EN LEERLAS PERO REPITO DE Q LAS LEO, LAS LEO cuk cuk picos picos picos
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Ene 25, 2010 10:32 am

mal mal mal mal mal
MIERDA TOM COMETELA TODA
MUERETE.... SII PA UD SON BOBADAS
TODO LO Q YOO DIGOO... ENTONCES PUF!!!
DONDE FUERA AL REVES NO DIIRIAS NADA mal mal mal

hahha bill grax... necesiitaba
hablar con alguien al menos mi cuñado
es adorable.... relax relax relax relax
hahaha ii claroo mi pink toda tranquila
ella... vea lo q causa... CONTENTA????

mal mal mal mal mal mal
ME VOY ME LARGOOO Y Q?
JODETE TOM.... SUERTE EN TU DICHOSO TOUR....
ANA VAMONOSSSSSSSSSSSSSSS
SUERTE PECUECA...!!! yquee
iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro
HAHAHA VAMOS A ESTAR LEJOS II PELIADOS
NOOO SEMEJANTE...... COSA iioro TENAS!!!!

SOBRII q es esoo???
iioro contiinuala prontoo!!!
noo dejes a tu tiia asiii
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Ene 25, 2010 12:11 pm

Oopss que penaaa x lo q ocasiones pero bno me da = *lero
Primero a lo primero... Georg si tu espectaculo estuvo PATETICOO!
Hiciste un oso grande y peludo, mero mañe mijo!
Ayy obvio morci q disfrutare del tour no tienes q decirmelo.. pero
igual gracias.. i love you Wink
Ayy q gritadera tan berraca en esa casa... se armò la d troya pale
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  SANDY Lun Ene 25, 2010 1:28 pm

EMM BUENO AHORA SI EL COMENTARIO RESPECTIVO DE LA NOVELA JEJEJE

EY TOM Q ES ESO?? TAN ALTANERO!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

-el caso es como te trata, como te mira, se nota que esta enamorada de ti- dijo subiendo de tono
-a mi no me armes escándalos, no armes películas donde no las hay, asi que si vas a seuir asi bien pueda y hable usted sola porque lo que soy yo no la quiero escuchar-
---
JAJAJAJAJA Q PECAOOO JAJAJA LO Q HACE UNO EN MEDIO DE LA BORRACHERA DIOS MIO pale pale pale pale pale uch uch uch uch

-que hice?
-Georg, le gritaste a medio barrio que amabas a una tal Angie, que estabas supremamente enamorda de ella y luego a lo bajo dijiste que era una que fue?? Creida?, Georg como se te ocurre, si lo querías decir la hubieses llamado, no necesitabas gritarlo, no sabemos lo vergonsozo que fue para nosotros presenciar tremendo espectáculo- decia Jhoa como toda una experta en el tema
-bien, estoy de acuerdo, pero también debes saber que Georg estaba completamente borracho, tirado, es como un pobre miserable.
---
TAN MALA CLASE ¬ ¬, furioso furioso

-hola Bill, soy Laddy
-hola- dije confundido
-no te preocupes solo serán unos minutos, además quería conversar contigo, por eso no la deje colgar
-ya entiendo – dije sin animos
-que tal tu dia?
-exelente- dije en tono sarcástico
----
OTRO ASADOOOOOOO EY Q FUE ESO TOM MAL ECHO NO NO NO furioso Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

-ANNA NOS VAMOS YA!- grito Katty mientras se veía pasar con sus maletas rosas
-a donde crees que vas?- decia Tom en voz alta, y ella se paro en el umbral de la puerta
-ME VOY!
-no te vas
-claro que si
-claro que no
-coman mierda decídanse de una vez- dije ofuscado
-a ti te gusta? Cometela tu – dijo Tom con rabia
---

SE ARMO LA GRANDE ACA affraid affraid , Q IRA A PASAR?? SEGUILAAAAAAA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora