TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZoOm IntO mE! --> Fic

+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Laddy~BK Dom Ene 17, 2010 5:37 am

WEE Lui danke no sabia q iva a aprecer en tu nove Juaz
m toko leer como desd el cap 13 pork estba
atrazada lo k uds kieran jejeje

bno bno supeeeer ya va cuajando todo... Gus super bn con valen
y geo tragado pero .. q correspondido o no correspondido??
no angie mija avispec ps... no se las d de muy muy pork
hay mucha fila pa geo jejeje... tom ahora si le paras bolas
a katty... accion accioooon!!
bno yo estudiando diseño grafico.. m encantaa!
pero k.. dije q si o dije q no a la fiestaa???
yo si kieroo ir.. x ahi derecho veo a mi amoooooooor.. kisiera
kitarle las penas juaz aunq Sandy ya esta rondando x ahi (puchero)

WEEE lui siguelaa Wink Wink prometo ponerme juiciosa y noatrazarme
pero solo si m llevan a la fiesta hehe
Laddy~BK
Laddy~BK
Famos@
Famos@

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996

Mensaje  Invitado Dom Ene 17, 2010 8:32 am

Hayyy muy buenaa la nove pero bill sigue mallll mueroo nonono animateeeeeeeeeeeeeeeeee...por favo no me gusta verloo asii ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 875911 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 875911 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 875911 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 875911 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 875911 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 875911 hayy vea ya nueva u y de fiesta wepaaaaaa yupiii yupiii yupiii yupiii

Invitado
Invitado

Mensaje  SANDY Dom Ene 17, 2010 10:37 am

Q SI TE VAN A LLEVAR A LA FIESTA LADDY RELAX JAJAJAJA MDLR MDLR MDLR

EY CAPITULO PS furioso furioso JEJEJE NO TIRAS LUI NO ES POR ACOSAR NI NADA PERO YAAAAAAAAAA CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
afan afan afan afan afan
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Kathe Dom Ene 17, 2010 10:56 am

epa cheers ya tenemos amigas! super...
ey katty no les hagas caso...jum manada de envidiosos...

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 45237 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 45237 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 45237 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 11 45237 fiesta jaja pero hasta tempranito porke me regañan en la kasa jeje...

Lui esta super continuala Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Ene 17, 2010 1:27 pm

Capitulo 23

Esperamos paciente, mientras las chicas se hablaban hasta que Dani, hablo y fue algo que me llamo mucho la tencion.

-nos iremos asi vestidas para una fiesta?
-por que lo dices?- pregunte curiosa
-estas muy bien arreglada pero nosotras?- respondió LaddyB
-pero no hay tiempo para que se cambien- dijo Anna, ya nos vienen a recoger
-bueno, pues la mayoría de diseñadoras, están bien arregladas, díganme a mi que estoy pero feísima- dijo Lui un poco avergonzada
-bueno eso es cierto-respondio Anna
-yo vivo cerca, ire con mi sister y le ayudo, no se muevan, pues las que quieran vamos a mi casa- dijo Pao muy amablemente
-yo- dijo Dani- siempre ando preparada
-alguien mas?
-no pues, yo me quedo asi- dijo Lady
-si pero no se demoren- dijo Kathe. Yo me quede callada y vi cuando ellas salieron.

Narra Bill
Parqueamos el auto a 2 cuadras antes de la universidad y salimos con el fortachón, habían unas cuantas fans que se querían acercar pero se conformaban con solo tomar fotos, me moleste un poco y solo mire al suelo con seriedad, cada paso, dimos unas cuantas vueltas para despistar a las fans, y entonces cuando finalmente los flash desparecieron, alce mi mirada, y vi a una chica no muy alta, cabello largo y castaño, y de tes morena muy hermosa, la chica iba al otro lado de la calle, miro hacia donde estábamos y yo sonrei, no se como paso, me fue muy natural, ella me devolvió la sonrisa y siguió su camino, entonces Tom me miro y quería pasar, pero en ese momento en el cual iba a pasar, el fortachon me cogió de la mano.

-debemos seguir por aca- dijo, estamos a una cuadra de la universidad
-pero..- no sabia como complementer mi frase asi que asentí y mire al suelo nuevamente
-que pasa?- pregunto Tom
-nada- suspire al decir
-llegamos a la universidad, si queda al frente, entonces debe ser- le interrumpi
-ahí es Tom- dije mientras le daba unos golpecitos en la espalda y pasábamos la calle.

La primera que vi fue a Katty que estaba un poco perdida entre sus pensamientos, Anna nos saludo con un gesto, y las demás chicas nos miraron confundidas y sorprendidas.

Me acerque a Katty y le puse su mano en su hombro, ella me miro y en su cara se dibujo una linda y timida sonrisa, bajo su mirada y mire al frente y vi a la misma chica que había visto hace unos minutos.

-que silencio- dijo Tom
-chicas, creo que saben quienes son ellos, pero pues, yo quiero decirles, que es en la casa de Georg la fiesta, entonces necesitamos mucha prudencia.
-claro- dijo una de las chicas morena, el cabello corto y muy linda (laddyB)
-bueno,es mejor presentarnos? No querrian andar con unas completas extrañas- dijo otra de las chicas, morena, y flaquita (Cami)
-tienes razón- dijo Tom
-bueno yo soy Paulina, pero me puedes decir Pao
-soy LaddyB
-yo también me llamo Lady – saludo con entusiasmo
-soy Daniela- se presento una chica muy bonita y Tom la miro por unos cuantos segundos
-Katherine pero puedes decirme Kathe
-otra Katherine- dijo Tom son una sonrisa, Katty lo miro fulminante, pero le dije algo al oído antes de que pudiera decir algo mas
-soy Kamila
-soy Alejandra, pero dime Aleja es mas corto y me gusta
-bueno por ultimo yo, soy Luisa
-yo soy Bill, el es Tom, y el es nuestro guardaespaldas, cuya identidad no debe ser rebelada- dije con gracia y el saludo y algunas rieron
-podriamos irnos de aquí? Las fans los persiguen mucho
-tenemos 2 autos, mm es mejor que nos vayamos por diferentes lados, ustedes por el derecho y nosotras por el izquierdo- dijo el fortachón - no quieren que las fans las atropeyen- todas negaron con la cabeza y nos fuimos cada quien por su lado, y al llegar al parqueadero nos repartimos quienes podrían irse con nosotros.

-yo me llevo a Katty, Dani, Kathe, LaddyB, Kamila, tu te llevas al fortachon, Pao, Luisa, aleja, Anna y Lady –dijo Tom
-no, tu auto es mas grande lleva a una mas, tragiste el cadillac no?, yo traje mi BMW gris, sabes que es mas pequeño
-esta bien a Pao
-asi quedamos, nos vemos en casa de Georg- el carro de el fue el primero que tragieron y se montaron las chicas, mientras yo me quede parado, callado, mientras las chicas hablaban por ahí, yo con Anna no me la llevaba tan bien a pesar de que teníamos como un estilo raro o común, ella siempre hablo mas con Tom y eso no cambiara ahora, la chica Luisa, se quedo a un lado, callaba mientras sus amigas cuchicheaban y de ratos me miraban “disimuladamente” que de disimular no tiene nada, me moleste un poco y mi expresión, me sentía mi rostro mas tenso.

-lo siento- se acerco Lui
-por que?- dije sin mirarla
-se que te molesta que ellas estén en ese plan, pero comprende, es la primera vez que nos encontramos con un famoso, es como si fuera una lotería o algo por el estilo, no se saben comportar- su comentario fue un poco fuera del lugar, pero era cierto, la mayoría me veian como una lotería
-siempre pasa lo mismo, me canso de esto- susurre
-mejor cogeremos un Taxi, te sentiras mas comodo, además para mi eres un completo extraño- la mire y mi expresión no cambiaba, torci mi boca a un lado y me quede callado mientras pensaba.
-no, no te preocupes, tampoco quiero que salga ahora, “Bill Kaulitz, dejó tiradas a unas chicas en un parqueadero”
-ok- dijo eso y se alejo, el carro lo tragieron en un par de minutos y nos montamos, las chicas atrás y el fortachón a mi lado.

Llegamos a la casa de Georg, y las chicas se presentaron, yo me tire en el mueble y mire a mi alrededor el lugar estaba un poco vacio, solo estaban Andreas, mi amiga Villa, Sandy, Valentina y ya. Tom se me hizo al lado y comenzó a hablarme

-para donde te fuiste pillín que te demoraste con estas las chicas?, un desvio de improviso?- su comentario no me agrado, asi que lo mire con frialdad –vamos Bill- dijo mientras me daba un golpe en el brazo
-que maravillosa fiesta- dije con sarcasmo
-Bill la fiesta es en el patio trasero-dijo Georg en susurros
-ya miro- me pare y fui al patio trasero, habian mas amigos que chicas. Me integre un poco aunque no me agrado mucho.

La oscuridad comenzó a cubrir el cielo, y Georg puso una música, algunos sacaron a las chicas a bailar, mientras yo me quede sentado en una de las bancas, entonces Jhoa se me acerco.

-Bill, mi cuñiz, por que tan amarguetas hoy?
-no Jhoa esto no es lo mio- dije con sineridad
-lo se, lo se, pero mañana estaremos viejando!, europa, usa, 11 meses seguidos, con unos 5 dias o mas de descanso, no me mientras te sientes feliz cierto?
-un poco
-un poco??
-si un poco, algo rutinario no crees?
-Bill me extraña, rutinario no es, lo que pasa es que, no vez el mundo de manera positiva, mas países, mas personas, mas fans, mas música, mas chicas!!, sere egoísta, pero prefiero que estes conmigo- dijo entre risas –el caso es que debes animarte
-esta bien- forze una sonrisa
-pero no finjas, ven vamos a bailar- me saco a bailar por suerte la canción iba a la mitad, y nadie noto, mi forma de bailar tan rara.

La canción se termino, y comenzó una balada, clásica, la favorita de muchos y la peor para mi