ZoOm IntO mE! --> Fic
+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 11 de 25.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: ZoOm IntO mE! --> Fic
WEE Lui danke no sabia q iva a aprecer en tu nove Juaz
m toko leer como desd el cap 13 pork estba
atrazada lo k uds kieran jejeje
bno bno supeeeer ya va cuajando todo... Gus super bn con valen
y geo tragado pero .. q correspondido o no correspondido??
no angie mija avispec ps... no se las d de muy muy pork
hay mucha fila pa geo jejeje... tom ahora si le paras bolas
a katty... accion accioooon!!
bno yo estudiando diseño grafico.. m encantaa!
pero k.. dije q si o dije q no a la fiestaa???
yo si kieroo ir.. x ahi derecho veo a mi amoooooooor.. kisiera
kitarle las penas juaz aunq Sandy ya esta rondando x ahi (puchero)
WEEE lui siguelaa prometo ponerme juiciosa y noatrazarme
pero solo si m llevan a la fiesta hehe
m toko leer como desd el cap 13 pork estba
atrazada lo k uds kieran jejeje
bno bno supeeeer ya va cuajando todo... Gus super bn con valen
y geo tragado pero .. q correspondido o no correspondido??
no angie mija avispec ps... no se las d de muy muy pork
hay mucha fila pa geo jejeje... tom ahora si le paras bolas
a katty... accion accioooon!!
bno yo estudiando diseño grafico.. m encantaa!
pero k.. dije q si o dije q no a la fiestaa???
yo si kieroo ir.. x ahi derecho veo a mi amoooooooor.. kisiera
kitarle las penas juaz aunq Sandy ya esta rondando x ahi (puchero)
WEEE lui siguelaa prometo ponerme juiciosa y noatrazarme
pero solo si m llevan a la fiesta hehe
Laddy~BK- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1178
Fecha de nacimiento : 19/07/1996
Hayyy muy buenaa la nove pero bill sigue mallll mueroo nonono animateeeeeeeeeeeeeeeeee...por favo no me gusta verloo asii hayy vea ya nueva u y de fiesta wepaaaaaa
Invitado- Invitado
Q SI TE VAN A LLEVAR A LA FIESTA LADDY RELAX JAJAJAJA
EY CAPITULO PS JEJEJE NO TIRAS LUI NO ES POR ACOSAR NI NADA PERO YAAAAAAAAAA CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
EY CAPITULO PS JEJEJE NO TIRAS LUI NO ES POR ACOSAR NI NADA PERO YAAAAAAAAAA CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
epa ya tenemos amigas! super...
ey katty no les hagas caso...jum manada de envidiosos...
fiesta jaja pero hasta tempranito porke me regañan en la kasa jeje...
Lui esta super continuala
ey katty no les hagas caso...jum manada de envidiosos...
fiesta jaja pero hasta tempranito porke me regañan en la kasa jeje...
Lui esta super continuala
Capitulo 23
Esperamos paciente, mientras las chicas se hablaban hasta que Dani, hablo y fue algo que me llamo mucho la tencion.
-nos iremos asi vestidas para una fiesta?
-por que lo dices?- pregunte curiosa
-estas muy bien arreglada pero nosotras?- respondió LaddyB
-pero no hay tiempo para que se cambien- dijo Anna, ya nos vienen a recoger
-bueno, pues la mayoría de diseñadoras, están bien arregladas, díganme a mi que estoy pero feísima- dijo Lui un poco avergonzada
-bueno eso es cierto-respondio Anna
-yo vivo cerca, ire con mi sister y le ayudo, no se muevan, pues las que quieran vamos a mi casa- dijo Pao muy amablemente
-yo- dijo Dani- siempre ando preparada
-alguien mas?
-no pues, yo me quedo asi- dijo Lady
-si pero no se demoren- dijo Kathe. Yo me quede callada y vi cuando ellas salieron.
Narra Bill
Parqueamos el auto a 2 cuadras antes de la universidad y salimos con el fortachón, habían unas cuantas fans que se querían acercar pero se conformaban con solo tomar fotos, me moleste un poco y solo mire al suelo con seriedad, cada paso, dimos unas cuantas vueltas para despistar a las fans, y entonces cuando finalmente los flash desparecieron, alce mi mirada, y vi a una chica no muy alta, cabello largo y castaño, y de tes morena muy hermosa, la chica iba al otro lado de la calle, miro hacia donde estábamos y yo sonrei, no se como paso, me fue muy natural, ella me devolvió la sonrisa y siguió su camino, entonces Tom me miro y quería pasar, pero en ese momento en el cual iba a pasar, el fortachon me cogió de la mano.
-debemos seguir por aca- dijo, estamos a una cuadra de la universidad
-pero..- no sabia como complementer mi frase asi que asentí y mire al suelo nuevamente
-que pasa?- pregunto Tom
-nada- suspire al decir
-llegamos a la universidad, si queda al frente, entonces debe ser- le interrumpi
-ahí es Tom- dije mientras le daba unos golpecitos en la espalda y pasábamos la calle.
La primera que vi fue a Katty que estaba un poco perdida entre sus pensamientos, Anna nos saludo con un gesto, y las demás chicas nos miraron confundidas y sorprendidas.
Me acerque a Katty y le puse su mano en su hombro, ella me miro y en su cara se dibujo una linda y timida sonrisa, bajo su mirada y mire al frente y vi a la misma chica que había visto hace unos minutos.
-que silencio- dijo Tom
-chicas, creo que saben quienes son ellos, pero pues, yo quiero decirles, que es en la casa de Georg la fiesta, entonces necesitamos mucha prudencia.
-claro- dijo una de las chicas morena, el cabello corto y muy linda (laddyB)
-bueno,es mejor presentarnos? No querrian andar con unas completas extrañas- dijo otra de las chicas, morena, y flaquita (Cami)
-tienes razón- dijo Tom
-bueno yo soy Paulina, pero me puedes decir Pao
-soy LaddyB
-yo también me llamo Lady – saludo con entusiasmo
-soy Daniela- se presento una chica muy bonita y Tom la miro por unos cuantos segundos
-Katherine pero puedes decirme Kathe
-otra Katherine- dijo Tom son una sonrisa, Katty lo miro fulminante, pero le dije algo al oído antes de que pudiera decir algo mas
-soy Kamila
-soy Alejandra, pero dime Aleja es mas corto y me gusta
-bueno por ultimo yo, soy Luisa
-yo soy Bill, el es Tom, y el es nuestro guardaespaldas, cuya identidad no debe ser rebelada- dije con gracia y el saludo y algunas rieron
-podriamos irnos de aquí? Las fans los persiguen mucho
-tenemos 2 autos, mm es mejor que nos vayamos por diferentes lados, ustedes por el derecho y nosotras por el izquierdo- dijo el fortachón - no quieren que las fans las atropeyen- todas negaron con la cabeza y nos fuimos cada quien por su lado, y al llegar al parqueadero nos repartimos quienes podrían irse con nosotros.
-yo me llevo a Katty, Dani, Kathe, LaddyB, Kamila, tu te llevas al fortachon, Pao, Luisa, aleja, Anna y Lady –dijo Tom
-no, tu auto es mas grande lleva a una mas, tragiste el cadillac no?, yo traje mi BMW gris, sabes que es mas pequeño
-esta bien a Pao
-asi quedamos, nos vemos en casa de Georg- el carro de el fue el primero que tragieron y se montaron las chicas, mientras yo me quede parado, callado, mientras las chicas hablaban por ahí, yo con Anna no me la llevaba tan bien a pesar de que teníamos como un estilo raro o común, ella siempre hablo mas con Tom y eso no cambiara ahora, la chica Luisa, se quedo a un lado, callaba mientras sus amigas cuchicheaban y de ratos me miraban “disimuladamente” que de disimular no tiene nada, me moleste un poco y mi expresión, me sentía mi rostro mas tenso.
-lo siento- se acerco Lui
-por que?- dije sin mirarla
-se que te molesta que ellas estén en ese plan, pero comprende, es la primera vez que nos encontramos con un famoso, es como si fuera una lotería o algo por el estilo, no se saben comportar- su comentario fue un poco fuera del lugar, pero era cierto, la mayoría me veian como una lotería
-siempre pasa lo mismo, me canso de esto- susurre
-mejor cogeremos un Taxi, te sentiras mas comodo, además para mi eres un completo extraño- la mire y mi expresión no cambiaba, torci mi boca a un lado y me quede callado mientras pensaba.
-no, no te preocupes, tampoco quiero que salga ahora, “Bill Kaulitz, dejó tiradas a unas chicas en un parqueadero”
-ok- dijo eso y se alejo, el carro lo tragieron en un par de minutos y nos montamos, las chicas atrás y el fortachón a mi lado.
Llegamos a la casa de Georg, y las chicas se presentaron, yo me tire en el mueble y mire a mi alrededor el lugar estaba un poco vacio, solo estaban Andreas, mi amiga Villa, Sandy, Valentina y ya. Tom se me hizo al lado y comenzó a hablarme
-para donde te fuiste pillín que te demoraste con estas las chicas?, un desvio de improviso?- su comentario no me agrado, asi que lo mire con frialdad –vamos Bill- dijo mientras me daba un golpe en el brazo
-que maravillosa fiesta- dije con sarcasmo
-Bill la fiesta es en el patio trasero-dijo Georg en susurros
-ya miro- me pare y fui al patio trasero, habian mas amigos que chicas. Me integre un poco aunque no me agrado mucho.
La oscuridad comenzó a cubrir el cielo, y Georg puso una música, algunos sacaron a las chicas a bailar, mientras yo me quede sentado en una de las bancas, entonces Jhoa se me acerco.
-Bill, mi cuñiz, por que tan amarguetas hoy?
-no Jhoa esto no es lo mio- dije con sineridad
-lo se, lo se, pero mañana estaremos viejando!, europa, usa, 11 meses seguidos, con unos 5 dias o mas de descanso, no me mientras te sientes feliz cierto?
-un poco
-un poco??
-si un poco, algo rutinario no crees?
-Bill me extraña, rutinario no es, lo que pasa es que, no vez el mundo de manera positiva, mas países, mas personas, mas fans, mas música, mas chicas!!, sere egoísta, pero prefiero que estes conmigo- dijo entre risas –el caso es que debes animarte
-esta bien- forze una sonrisa
-pero no finjas, ven vamos a bailar- me saco a bailar por suerte la canción iba a la mitad, y nadie noto, mi forma de bailar tan rara.
La canción se termino, y comenzó una balada, clásica, la favorita de muchos y la peor para mi
Se unieron todos, a cantar y a reir, yo me senti fatal por que recorde lo que paso unos años atras, precisamente en la fiesta de Andreas, como es un clasico, que no falta..
Flash Back
-amor, amor mi amor!- me dijo Vale muy entusiasmada- te dedico esta cancion
-que?
-si no te gusta?- me miro extraña
-si, pero no
-me explicas?- se arrodillo y apoyo sus manos en mis piernas
-mira, yo te ame, te amo y te amare, tu no te iras, yo no me ire, estaremos juntos por siempre, y tu si eres lo que yo necesitaba, y aun necesito, asi que esa canción dejémosela a los malditos despechados de aquella esquina- señale a Georg, Gustav, y otros 10 amigos que bebían, estaban prácticamente borrachos y cantaban asqueroso
-esta bien, pero siempre te amare- me guiño el ojo y me dio un beso en los labios
Fin Flash Back
Mis ojos se llenaron de lagrimas, aun o podía aceptar que ella no esta, mire al frente y Tom estaba mirándome, se pare de aquella silla y me entre a la casa, entonces me hice en el mueble mas alejado, mis lagrimas caian unas tras otras –maldita sea- susurre para mi solo- y escuche que la canción la pasaron, pero aun asi, estaba mal, no tenia a una persona importante y las demanas solo me ven como una maldita lotería, me enrede en mis pensamientos, y alguien se me sento al lado, me cogió de la mano.
-Tom dejame solo- la única persona que se atrevería a cogerme asi es Tom, entonces por eso pronuncie su nombre con un poco de rabia, no podía estar solo unos segundos?
-pero no soy Tom- dijo una voz femenina – gire un poco despacio mi cara y vi que era la chica, la de hoy en la tarde, me quede mirándola, y luego ella solto mi cara, miro al suelo y me volvió a mirar, tal vez se sintió avergonzada por cogerme de esa manera.
-perdon, es que estaba en la cocina, escuche llorar a alguien, entonces vi que eras tu y pues no soy tu amiga, no soy nadie para ti, pero lo que menos me gusta es ver a una persona llorar- dijo son sinceridad y se justificaba, yo decidi callar y mirar el suelo –pasa algo?
-demaciadas cosas que ahora no valen la pena- dijo mientras veía las lagrimas caer al suelo
-espera- me cogió suavemente mi cara entre sus manos y me obligo a mirarla- si no valen la pena, por que lloras?, esta bien- solto mi cara y se levanto, iba a pedir que no se fuera, pero regreso con unos pañuelos en sus manos, me seco las lagrimas y me sentí algo estúpido, cogi su mano en silencio y agarre el pañuelo y me las seque yo mismo –hay veces llorar te desahoga, te quita un peso de encima, pero lo que quieres hacer o decir, se quedara estancado, será peor- me dijo mientras yo me terminaba de secar las lagrimas. Y seguramente el maquillaje que también estaba regado.
-lo se, pero es algo muy personal, entiendes?
-no te estoy pidiendo, rogando o suplicando que me lo digas- sonrio- desahógate, pero tu solito, en tu cuarto con la luz apagada, a oscuras, grita, llora, patalea, has lo que quieras, y al final te sentras aliviado, o escribe- cogió un pañuelo húmedo y me ayudo a quitar mi maquillaje regado.
-alguna sientes que escondes algo en lo que escribes?
-muchas veces, aun lo hago con palabras raras algo asi, para que no entiendas el significado de lo que oculto, aunque eso en realidad les preocupa a los demás, por ejemplo a mi sister Pao, vive detrás de mi cuando algo esta mal.
-asi es Tom- que por cierto se escucho su voz entrando
-quien me nombro?- se hizo el importante
-sera mejor dejarte, nos vemos en un rato.
Continuara
Esperamos paciente, mientras las chicas se hablaban hasta que Dani, hablo y fue algo que me llamo mucho la tencion.
-nos iremos asi vestidas para una fiesta?
-por que lo dices?- pregunte curiosa
-estas muy bien arreglada pero nosotras?- respondió LaddyB
-pero no hay tiempo para que se cambien- dijo Anna, ya nos vienen a recoger
-bueno, pues la mayoría de diseñadoras, están bien arregladas, díganme a mi que estoy pero feísima- dijo Lui un poco avergonzada
-bueno eso es cierto-respondio Anna
-yo vivo cerca, ire con mi sister y le ayudo, no se muevan, pues las que quieran vamos a mi casa- dijo Pao muy amablemente
-yo- dijo Dani- siempre ando preparada
-alguien mas?
-no pues, yo me quedo asi- dijo Lady
-si pero no se demoren- dijo Kathe. Yo me quede callada y vi cuando ellas salieron.
Narra Bill
Parqueamos el auto a 2 cuadras antes de la universidad y salimos con el fortachón, habían unas cuantas fans que se querían acercar pero se conformaban con solo tomar fotos, me moleste un poco y solo mire al suelo con seriedad, cada paso, dimos unas cuantas vueltas para despistar a las fans, y entonces cuando finalmente los flash desparecieron, alce mi mirada, y vi a una chica no muy alta, cabello largo y castaño, y de tes morena muy hermosa, la chica iba al otro lado de la calle, miro hacia donde estábamos y yo sonrei, no se como paso, me fue muy natural, ella me devolvió la sonrisa y siguió su camino, entonces Tom me miro y quería pasar, pero en ese momento en el cual iba a pasar, el fortachon me cogió de la mano.
-debemos seguir por aca- dijo, estamos a una cuadra de la universidad
-pero..- no sabia como complementer mi frase asi que asentí y mire al suelo nuevamente
-que pasa?- pregunto Tom
-nada- suspire al decir
-llegamos a la universidad, si queda al frente, entonces debe ser- le interrumpi
-ahí es Tom- dije mientras le daba unos golpecitos en la espalda y pasábamos la calle.
La primera que vi fue a Katty que estaba un poco perdida entre sus pensamientos, Anna nos saludo con un gesto, y las demás chicas nos miraron confundidas y sorprendidas.
Me acerque a Katty y le puse su mano en su hombro, ella me miro y en su cara se dibujo una linda y timida sonrisa, bajo su mirada y mire al frente y vi a la misma chica que había visto hace unos minutos.
-que silencio- dijo Tom
-chicas, creo que saben quienes son ellos, pero pues, yo quiero decirles, que es en la casa de Georg la fiesta, entonces necesitamos mucha prudencia.
-claro- dijo una de las chicas morena, el cabello corto y muy linda (laddyB)
-bueno,es mejor presentarnos? No querrian andar con unas completas extrañas- dijo otra de las chicas, morena, y flaquita (Cami)
-tienes razón- dijo Tom
-bueno yo soy Paulina, pero me puedes decir Pao
-soy LaddyB
-yo también me llamo Lady – saludo con entusiasmo
-soy Daniela- se presento una chica muy bonita y Tom la miro por unos cuantos segundos
-Katherine pero puedes decirme Kathe
-otra Katherine- dijo Tom son una sonrisa, Katty lo miro fulminante, pero le dije algo al oído antes de que pudiera decir algo mas
-soy Kamila
-soy Alejandra, pero dime Aleja es mas corto y me gusta
-bueno por ultimo yo, soy Luisa
-yo soy Bill, el es Tom, y el es nuestro guardaespaldas, cuya identidad no debe ser rebelada- dije con gracia y el saludo y algunas rieron
-podriamos irnos de aquí? Las fans los persiguen mucho
-tenemos 2 autos, mm es mejor que nos vayamos por diferentes lados, ustedes por el derecho y nosotras por el izquierdo- dijo el fortachón - no quieren que las fans las atropeyen- todas negaron con la cabeza y nos fuimos cada quien por su lado, y al llegar al parqueadero nos repartimos quienes podrían irse con nosotros.
-yo me llevo a Katty, Dani, Kathe, LaddyB, Kamila, tu te llevas al fortachon, Pao, Luisa, aleja, Anna y Lady –dijo Tom
-no, tu auto es mas grande lleva a una mas, tragiste el cadillac no?, yo traje mi BMW gris, sabes que es mas pequeño
-esta bien a Pao
-asi quedamos, nos vemos en casa de Georg- el carro de el fue el primero que tragieron y se montaron las chicas, mientras yo me quede parado, callado, mientras las chicas hablaban por ahí, yo con Anna no me la llevaba tan bien a pesar de que teníamos como un estilo raro o común, ella siempre hablo mas con Tom y eso no cambiara ahora, la chica Luisa, se quedo a un lado, callaba mientras sus amigas cuchicheaban y de ratos me miraban “disimuladamente” que de disimular no tiene nada, me moleste un poco y mi expresión, me sentía mi rostro mas tenso.
-lo siento- se acerco Lui
-por que?- dije sin mirarla
-se que te molesta que ellas estén en ese plan, pero comprende, es la primera vez que nos encontramos con un famoso, es como si fuera una lotería o algo por el estilo, no se saben comportar- su comentario fue un poco fuera del lugar, pero era cierto, la mayoría me veian como una lotería
-siempre pasa lo mismo, me canso de esto- susurre
-mejor cogeremos un Taxi, te sentiras mas comodo, además para mi eres un completo extraño- la mire y mi expresión no cambiaba, torci mi boca a un lado y me quede callado mientras pensaba.
-no, no te preocupes, tampoco quiero que salga ahora, “Bill Kaulitz, dejó tiradas a unas chicas en un parqueadero”
-ok- dijo eso y se alejo, el carro lo tragieron en un par de minutos y nos montamos, las chicas atrás y el fortachón a mi lado.
Llegamos a la casa de Georg, y las chicas se presentaron, yo me tire en el mueble y mire a mi alrededor el lugar estaba un poco vacio, solo estaban Andreas, mi amiga Villa, Sandy, Valentina y ya. Tom se me hizo al lado y comenzó a hablarme
-para donde te fuiste pillín que te demoraste con estas las chicas?, un desvio de improviso?- su comentario no me agrado, asi que lo mire con frialdad –vamos Bill- dijo mientras me daba un golpe en el brazo
-que maravillosa fiesta- dije con sarcasmo
-Bill la fiesta es en el patio trasero-dijo Georg en susurros
-ya miro- me pare y fui al patio trasero, habian mas amigos que chicas. Me integre un poco aunque no me agrado mucho.
La oscuridad comenzó a cubrir el cielo, y Georg puso una música, algunos sacaron a las chicas a bailar, mientras yo me quede sentado en una de las bancas, entonces Jhoa se me acerco.
-Bill, mi cuñiz, por que tan amarguetas hoy?
-no Jhoa esto no es lo mio- dije con sineridad
-lo se, lo se, pero mañana estaremos viejando!, europa, usa, 11 meses seguidos, con unos 5 dias o mas de descanso, no me mientras te sientes feliz cierto?
-un poco
-un poco??
-si un poco, algo rutinario no crees?
-Bill me extraña, rutinario no es, lo que pasa es que, no vez el mundo de manera positiva, mas países, mas personas, mas fans, mas música, mas chicas!!, sere egoísta, pero prefiero que estes conmigo- dijo entre risas –el caso es que debes animarte
-esta bien- forze una sonrisa
-pero no finjas, ven vamos a bailar- me saco a bailar por suerte la canción iba a la mitad, y nadie noto, mi forma de bailar tan rara.
La canción se termino, y comenzó una balada, clásica, la favorita de muchos y la peor para mi
Se unieron todos, a cantar y a reir, yo me senti fatal por que recorde lo que paso unos años atras, precisamente en la fiesta de Andreas, como es un clasico, que no falta..
Flash Back
-amor, amor mi amor!- me dijo Vale muy entusiasmada- te dedico esta cancion
-que?
-si no te gusta?- me miro extraña
-si, pero no
-me explicas?- se arrodillo y apoyo sus manos en mis piernas
-mira, yo te ame, te amo y te amare, tu no te iras, yo no me ire, estaremos juntos por siempre, y tu si eres lo que yo necesitaba, y aun necesito, asi que esa canción dejémosela a los malditos despechados de aquella esquina- señale a Georg, Gustav, y otros 10 amigos que bebían, estaban prácticamente borrachos y cantaban asqueroso
-esta bien, pero siempre te amare- me guiño el ojo y me dio un beso en los labios
Fin Flash Back
Mis ojos se llenaron de lagrimas, aun o podía aceptar que ella no esta, mire al frente y Tom estaba mirándome, se pare de aquella silla y me entre a la casa, entonces me hice en el mueble mas alejado, mis lagrimas caian unas tras otras –maldita sea- susurre para mi solo- y escuche que la canción la pasaron, pero aun asi, estaba mal, no tenia a una persona importante y las demanas solo me ven como una maldita lotería, me enrede en mis pensamientos, y alguien se me sento al lado, me cogió de la mano.
-Tom dejame solo- la única persona que se atrevería a cogerme asi es Tom, entonces por eso pronuncie su nombre con un poco de rabia, no podía estar solo unos segundos?
-pero no soy Tom- dijo una voz femenina – gire un poco despacio mi cara y vi que era la chica, la de hoy en la tarde, me quede mirándola, y luego ella solto mi cara, miro al suelo y me volvió a mirar, tal vez se sintió avergonzada por cogerme de esa manera.
-perdon, es que estaba en la cocina, escuche llorar a alguien, entonces vi que eras tu y pues no soy tu amiga, no soy nadie para ti, pero lo que menos me gusta es ver a una persona llorar- dijo son sinceridad y se justificaba, yo decidi callar y mirar el suelo –pasa algo?
-demaciadas cosas que ahora no valen la pena- dijo mientras veía las lagrimas caer al suelo
-espera- me cogió suavemente mi cara entre sus manos y me obligo a mirarla- si no valen la pena, por que lloras?, esta bien- solto mi cara y se levanto, iba a pedir que no se fuera, pero regreso con unos pañuelos en sus manos, me seco las lagrimas y me sentí algo estúpido, cogi su mano en silencio y agarre el pañuelo y me las seque yo mismo –hay veces llorar te desahoga, te quita un peso de encima, pero lo que quieres hacer o decir, se quedara estancado, será peor- me dijo mientras yo me terminaba de secar las lagrimas. Y seguramente el maquillaje que también estaba regado.
-lo se, pero es algo muy personal, entiendes?
-no te estoy pidiendo, rogando o suplicando que me lo digas- sonrio- desahógate, pero tu solito, en tu cuarto con la luz apagada, a oscuras, grita, llora, patalea, has lo que quieras, y al final te sentras aliviado, o escribe- cogió un pañuelo húmedo y me ayudo a quitar mi maquillaje regado.
-alguna sientes que escondes algo en lo que escribes?
-muchas veces, aun lo hago con palabras raras algo asi, para que no entiendas el significado de lo que oculto, aunque eso en realidad les preocupa a los demás, por ejemplo a mi sister Pao, vive detrás de mi cuando algo esta mal.
-asi es Tom- que por cierto se escucho su voz entrando
-quien me nombro?- se hizo el importante
-sera mejor dejarte, nos vemos en un rato.
Continuara
...HEHE!! sii arreglesen ps... señoritas
bn bonitas para la fiesta.... wEEEE
hahah tom como me llegas ii me pones
ahhiii la mano el hombro q tiienes contar mi??
tom ii por q me llamas a mii priimero para iirme contigooo haha llevame
uich!! como q otra katherine :xmejor no diga nada mas
no la termine de cagar.....
hya noo pobre bill... con semejante cancion
y con el recuerdo enciima.....
HO!! lui peroo como te lo encuentras ahii
llorandooo hahah nooo mero hermoso
oculta las cosas escribiiendo y es cierto muchas
veces es facil hacer esooo
tom siiempre es el inoportunoo ejjeejjeje
sobri continuala rapidooooo
bn bonitas para la fiesta.... wEEEE
hahah tom como me llegas ii me pones
ahhiii la mano el hombro q tiienes contar mi??
tom ii por q me llamas a mii priimero para iirme contigooo haha llevame
uich!! como q otra katherine :xmejor no diga nada mas
no la termine de cagar.....
hya noo pobre bill... con semejante cancion
y con el recuerdo enciima.....
HO!! lui peroo como te lo encuentras ahii
llorandooo hahah nooo mero hermoso
oculta las cosas escribiiendo y es cierto muchas
veces es facil hacer esooo
tom siiempre es el inoportunoo ejjeejjeje
sobri continuala rapidooooo
Última edición por KaTtY So Fine el Lun Ene 18, 2010 4:39 am, editado 1 vez
UY NO ES Q MERAS DE BUENAS FUERA DE Q CONOCEN PERSONALMENTE A TOKIO HOTEL SE VAN DE FIESTA CON ELLOS Q DICHAAAAAAAAA
----
AAA BUENO A REGAÑADIENTES PERO BAILO ALGUITO BILL
---
AY Q TRISTEEEE Y JUSTO ESA CANCION Y PS LO MEJOR SI ES DESAHOGARSE QUITARSE ESE TRAGO AMARGO DE ENCIMA Y PS NADA MEJOR Q GRITAR, PATALEAR ENCERRADO EN LA PIEZA ALGUNAS VECES LO HAGO YO
----
AAA BUENO A REGAÑADIENTES PERO BAILO ALGUITO BILL
---
AY Q TRISTEEEE Y JUSTO ESA CANCION Y PS LO MEJOR SI ES DESAHOGARSE QUITARSE ESE TRAGO AMARGO DE ENCIMA Y PS NADA MEJOR Q GRITAR, PATALEAR ENCERRADO EN LA PIEZA ALGUNAS VECES LO HAGO YO
juemadree! en una fiesta con ellos
jajajaja Yo me qeria ir en el carro con Tom
pero bnoooo todas junticass aii q riqooo!!
jajajaja Yo me qeria ir en el carro con Tom
pero bnoooo todas junticass aii q riqooo!!
ladi d kaulitz- Aprendiz
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
hayyy wepaaa
hasta ke porfiin una fiiesta con los chiicos
todos para nosotrasss
tom me voy contiigooo
dios mee muerooo
cuando me presentee fue amor a priimera viistaaa
amorr llevame contiigoo
hayyy noo que triistesaa ver a bill llorandoo
si es cierto aveces escribir lo que nos sucede es una de las mejores maneras de desahogarse y kuando uno lee eso se da cuenta de todo aquellos que siente uno en ese momento
hasta ke porfiin una fiiesta con los chiicos
todos para nosotrasss
tom me voy contiigooo
dios mee muerooo
cuando me presentee fue amor a priimera viistaaa
amorr llevame contiigoo
hayyy noo que triistesaa ver a bill llorandoo
si es cierto aveces escribir lo que nos sucede es una de las mejores maneras de desahogarse y kuando uno lee eso se da cuenta de todo aquellos que siente uno en ese momento
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
ahii qeee
Osooo
Unoo ahii
Hayy Juepuchaa Me monte al
carrazoo qon Bill kaulitz
Mirale esa caraa Tan sexii
Mirale ese pelooo
Mirale esos Ojoss
hahaha qe diraaa!!
Hay qe pezaar de Bill!!
Parzeeee qe Lindooozzzz
hahah jmm tom qe importanteee!!
Osooo
Unoo ahii
Hayy Juepuchaa Me monte al
carrazoo qon Bill kaulitz
Mirale esa caraa Tan sexii
Mirale ese pelooo
Mirale esos Ojoss
hahaha qe diraaa!!
Hay qe pezaar de Bill!!
Parzeeee qe Lindooozzzz
hahah jmm tom qe importanteee!!
EPAAA! nos fuimos d fiesta...
no si q pena con bill como nos pusimos a cuchichear ahi.. bill sorry
pero tb estas muy amarguetas ps amor.. entiendo tu dolor
pero tampoko eeeeeeeeeh no!
menos mal jhoa lo saco a abailar. yo hubiera kerido juazz
q pesar andreas si es MAAALO! como le pone justo esa cancion... puees
noo q rabiiaa!..
m imagino k la k esta hablando con bill es lui... bno dele ps
los mejores consejos para q PLIIIIIIS re resigne
y entienda q la muerte nos llega a todos
y q lo tiene q superar tiene q ser FELIIIZ!
PD: bill perdoname sea lo k sea q halla cuchicheado y no t halla gustado
sorry no era mi intencion... solo estaba actuando xD
LUI siento q est cap fue muy cortoo! plis siguelaaaa!
no si q pena con bill como nos pusimos a cuchichear ahi.. bill sorry
pero tb estas muy amarguetas ps amor.. entiendo tu dolor
pero tampoko eeeeeeeeeh no!
menos mal jhoa lo saco a abailar. yo hubiera kerido juazz
q pesar andreas si es MAAALO! como le pone justo esa cancion... puees
noo q rabiiaa!..
m imagino k la k esta hablando con bill es lui... bno dele ps
los mejores consejos para q PLIIIIIIS re resigne
y entienda q la muerte nos llega a todos
y q lo tiene q superar tiene q ser FELIIIZ!
PD: bill perdoname sea lo k sea q halla cuchicheado y no t halla gustado
sorry no era mi intencion... solo estaba actuando xD
LUI siento q est cap fue muy cortoo! plis siguelaaaa!
Laddy~BK- Famos@
epa estamos de ruma y entre famosos jaja
super!
aii bill pobre con cualkier cosa te llegan recuerdos!
jaja ese tom si no simpre dandoselas de importante!
Lui esta super continuala pronto!
super!
aii bill pobre con cualkier cosa te llegan recuerdos!
jaja ese tom si no simpre dandoselas de importante!
Lui esta super continuala pronto!
Capitulo 24
La chica me sonrio y se salió, Tom la miro y luego, alzo sus cejas, mientras me miraba. Se que esta pensando mal en estos momentos, su expresión es fácil de interprestar. Se sento a mi lado, y se cruzo de brazos
-ahora que?- me lo hizo en tono de pregunta, pero antes de que pudiera responderle el me hablo nuevamente –la dejaras ir asi como asi?, vos si eres muy pelota, retrasado, vaya pues, no se me venga aquí a llorar por que no esta permitido- me agarro del brazo y se levanto, me arrostro
-Tom, Tom, espera- frenaba con los pies, pero Tom había cogido demaciada fuerza últimamente.
-no no te conozco saldrás corriendo
-negociamos?- me solto y cai al suelo
-a ver
-tu me respondes algo, y si descrube ser verdad, yo voy y busco a esa chica – me levante del suelo y el torcio su boca hacia un lado.
-pff, bueno, a ver dime
-he notado algo muy extraño en ti últimamente, hacia una persona, quieres a Katty cierto?- se quedo callado, y miro al suelo
-no vayas con la chica entonces- fue lo único que dijo
-no, de todos modos ire, por que quiero, pero se que quieres a Katty, se que piensas en ella, se te nota Tom, pero bueno, si tanto te gusta, por que no se lo dices?
-Hey Andreas!- dijo mientras se iba pero lo detuve
-no seas payaso, donde esta el hombre que dices ser?- dije mientras el se quedo quieto, pase por su lado y me sente en otra banquita.
Narra Tom
-WTF?- Bill me dejo hablando solo.
-que pasa Tom?- se me acerco la chica Daniela (DaniiTwins)
-nada, nada
-bailamos?
-si, claro- nos hicimos en una partecita a bailar, y mientras que bailaba, se me olvido lo que dijo Bill, pero luego Katty paso por el frente y miro de reojo, y siguió.
La música dejo de sonar y aun la pregunta de Bill se venia constantemente a la cabeza, fui a la nevera y saque una cerveza y tome un poco.
Y si realmente resultara ser cierto?, que quiero a Katty?, bueno de eso no hay duda, yo la quiero, pero por que diablos siento que es tan importante?, por que ella tan hermosa y perfecta siempre se me viene a la cabeza?, siempre hay una imagen de ella en mi pensamientos?. Genial ahora me estoy volviendo loco.
Me disponía a salir nuevamente al jardín trasero, tome lo que me quedaba de la cerveza y camine, pero sentí empujar a alguien, cuando me di de cuenta, Katty estaba en el suelo, sus manos y codos apoyados al suelo, por suerte no se había pegado en la cabeza. Tire la lata de cerveza a un lado y la levante
-perdon, no te vi- dije tratando de justificarme
-no te preocupes- dijo ella, en tono serio
-enserio no fue mi intención- miro hacia arriba y luego a mi
-te acabo de decir que no te preocupes- esta vez dijo mas irritada
Paso por mi lado y camino, entonce note que su camisa se había ensuciado, me fui detrás de ella, y lo noto, entonces giro y me miro fulminante
-quieres dejar en paz?
-que te pasa? Yo que te hice?, estoy tratando de ser amable, tu camisa se ensucio – se miro por detrás y noto unas manchitas
-genial, mejor ire a buscar mi apartamento – subió las escaleras, y segui detrás
-espera!- hizo caso omiso a mi petición, se metió al baño, pero antes de cerrar la puerta, yo meti el pie, la abri despacio y luego estaba metida con ella en al baño, cerre la puerta por detrás, al entrar.
-Tom necesito que salgas, enserio quiero estar sola- esta vez su voz era mas suave
-quiero que me digas por que estas asi conmigo, no creo que haya sido por que no te vi y te hice caer sin querer
-no Tom, no fue eso- esta vez sono un poco mas depresiva
-me quieres contar que es lo que pasa?
-Tom- sus ojos se llenaron de lagrimas , paso sus manos por mi cintura como si me abrazara, pero cerro fue la puerta del baño con seguro.
-que pasa?- esta vez si me preocupe, sus lagrimas caian unas tras otras, baje la tapa del baño y me sente ahí, y cogi a Katty por la cintura y la acerque a mi, un poco- cuéntame- se seco un poco las lagrimas con sus manos, y me miro a los ojos, se sento en una sillita que había ahí.
-me siento estúpida con lo que te voy a decir- suspiro
-que pasa bb?
-primeros debes tener en cuenta mis sentimientos- me miro esperando una respuesta, entonces cogi su mano y la mire directo a sus hermosos ojos verdes
-para mi tus sentimientos son valiosos si?, y mas si es algo que te esta afectando de esa manera- me incline hacia ella, sonrio levemente y miro al suelo
-las chicas, hablaban de ti, no nada malo, al contrario, una de ellas, sueña con darte un beso, con bailar contigo, con abrazarte, y ... suena muy egoísta pero no quiero, no quiero que pase algo asi
-por que?
-Tom, yo.. yo... yo te amo – solto mis manos y me miro a los ojos esperando una respuesta, me quede helado e inmóvil al mirar esos labios pronunciar cada palabra, y mas el “TE AMO”, muchas me lo decían por decirlo, pero ella, realmente lo siente?
-no se que decirte
-no digas nada, prefiero que calles, que ni me mires, antes de que puedas decir algo que realmente sea muy doloroso para mi.
-Katty- la cogi de nuevo de las manos- no me quedare callado, asi que escuchame- solto sus manos y se tapo los oídos, sus lagrimas comenaron a salir nuevamente, pero esta vez lentamente.
-no quiero escuchar- susurro, quite sus manos de sus oídos y la hize parar de esa silla, ella cerro sus ojos, y yo rodee su cintura con mis manos, y la sente en mis pies suavemente
-no vas a escuchar nada negativo- se rehusaba a mirarme asi que cerro sus ojos, dejando caer sus ultimas lagrimas- puede sonar extraño en mi, tu sabes realmente como soy, pero a la vez no, eres demacido importante para mi, eres una persona exelente, una chica hermosa, y... yo te quiero demasiado, no se que es el amor, no se que es sentir amor hacia otra persona, y hasta que no lo sepa no te dire que te amo, pero tu dominas mi mente, en mis pensamientos siempre estas tu, asi que, no tengas miedo de decirme este tipo de cosas, tal vez, lo sentimos lo mismo- abrió sus ojos y me miro, se quedo sorprendida, y pudo notar mis nervios, me siento como una olla presión, ardiendo.
-yo te enseñare lo que es amor-se acerco a mis labios lentamente, sentí su respiración suave y mis ojos se fueron cerrando de a poquito, hasta quedar totalmente cerrados, sentí su pequeña nariz cerca de la mia, suaves roces de labios, y no resisti, el impulso pudo conmigo, pose mis labios sobre los suyos, y nos dejamos seguir por nuestros instintos, nuestras lenguas jugaban, sus labios suaves abrazaban los mios delicademente, jugo con rato con mi pircing y al final, mordió suavemente mi labio inferior, eso me volvió loco, sonreí satisfecho y ella también una sonrisa un poco timida, pero me abrazo.
Me pare de donde estaba y salimos por la puerta, bajamos nuevamente al patio trasero, y pude ver a Bill conversando con Sandy, Lui y Jhoa.
Bailamos por un rato mas, y miramos el reloj, eran las 4:00 am, nuestro vuelo salía precisamente hoy a las 5:00 pm para Francia, Georg apago el equipo estaba completamente borracho. Todo el mundo fue saliendo. Al final solo quedábamos, Gustav, Valentina, las amigas, Luisa, Pao, Anna, Andreas, Villa, Sandy, Bill, y por supuesto Katty y yo.
-Georg, debes descansar, salimos a las 2 pm por tarde – dijo Bill, pero hablarle a un borracho es hablarle a una pared
-no no, tráiganme a esa Angie, que le voy a decir todo de una vez- dijo todo arrebatado, Valentina se reia de el, y los demás dabamos un paso atrás –maldita creida, como es de picada de mal geniada esa sonsa, pero yo la quiero como un putas!- Gustav lo cogió y lo llevaba del brazo hacia las escaleras.
-soltame mk! Que le quiero gritar lo que siento
-Georg- dijo Gustav mientras le ayudaba a subir por las escaleras, subió a la mitad y se paro
-pere, lo gritare para que me oiga- todos subimos a mirar lo que haria. abrió la ventana, suspiro, cogió aire y grito- ANGIE!! TE AMO!!! Pero deja de ser tan creida, una niña tan hermosa y en ese plan- lo ultimo lo susurro y se tiro a la cama. Al verlo caer, bajamos a la sala nuevamente y no pudimos contenernos.
-jajajaja- comenzamos a reírnos todos
-vieron eso? Y mucho que lo niega- dijo Valentina
-a si?- pregunto Pao- un borracho dice mucha bobada, pero también puede decir la verdad
-es que le gusta- dijo Anna aun no podía parar de reir
-igual que ustedes dos- dijo Katty y ambos se quedaron callados
-mejor nos vamos- dijo Luisa
-si es cierto, esta demasiado tarde
-no, pero como se van a ir solas a esta hora?- dijo Bill
-cogeremos taxi
-no, yo las llevo, Tom me acompañas?
-si, vamos, igual nos vamos para la casa
-yo si que quedo- dijo Andreas
-entonces nos quedamos los 4- dijo Gustav (Andreas, Villa, Sandy)
-yo entrare antes de que a Angie le de la regañadera- Gustav se fue con ella, los demás cogieron para los cuartos.
Pao y Luisa se fueron con Bill, y Anna, Katty se vinieron conmigo, las acompaño hasta su casa, y Bill se quedo unos minutos hablando con Luisa, se despidieron de beso en la mejilla todas dos y luego emprendimos el viaje a casa.
Llegamos y Anna se fue directo a su cuarto, Bill también y Katty conmigo al mio.
Continuara
Capi larguito ^^
La chica me sonrio y se salió, Tom la miro y luego, alzo sus cejas, mientras me miraba. Se que esta pensando mal en estos momentos, su expresión es fácil de interprestar. Se sento a mi lado, y se cruzo de brazos
-ahora que?- me lo hizo en tono de pregunta, pero antes de que pudiera responderle el me hablo nuevamente –la dejaras ir asi como asi?, vos si eres muy pelota, retrasado, vaya pues, no se me venga aquí a llorar por que no esta permitido- me agarro del brazo y se levanto, me arrostro
-Tom, Tom, espera- frenaba con los pies, pero Tom había cogido demaciada fuerza últimamente.
-no no te conozco saldrás corriendo
-negociamos?- me solto y cai al suelo
-a ver
-tu me respondes algo, y si descrube ser verdad, yo voy y busco a esa chica – me levante del suelo y el torcio su boca hacia un lado.
-pff, bueno, a ver dime
-he notado algo muy extraño en ti últimamente, hacia una persona, quieres a Katty cierto?- se quedo callado, y miro al suelo
-no vayas con la chica entonces- fue lo único que dijo
-no, de todos modos ire, por que quiero, pero se que quieres a Katty, se que piensas en ella, se te nota Tom, pero bueno, si tanto te gusta, por que no se lo dices?
-Hey Andreas!- dijo mientras se iba pero lo detuve
-no seas payaso, donde esta el hombre que dices ser?- dije mientras el se quedo quieto, pase por su lado y me sente en otra banquita.
Narra Tom
-WTF?- Bill me dejo hablando solo.
-que pasa Tom?- se me acerco la chica Daniela (DaniiTwins)
-nada, nada
-bailamos?
-si, claro- nos hicimos en una partecita a bailar, y mientras que bailaba, se me olvido lo que dijo Bill, pero luego Katty paso por el frente y miro de reojo, y siguió.
La música dejo de sonar y aun la pregunta de Bill se venia constantemente a la cabeza, fui a la nevera y saque una cerveza y tome un poco.
Y si realmente resultara ser cierto?, que quiero a Katty?, bueno de eso no hay duda, yo la quiero, pero por que diablos siento que es tan importante?, por que ella tan hermosa y perfecta siempre se me viene a la cabeza?, siempre hay una imagen de ella en mi pensamientos?. Genial ahora me estoy volviendo loco.
Me disponía a salir nuevamente al jardín trasero, tome lo que me quedaba de la cerveza y camine, pero sentí empujar a alguien, cuando me di de cuenta, Katty estaba en el suelo, sus manos y codos apoyados al suelo, por suerte no se había pegado en la cabeza. Tire la lata de cerveza a un lado y la levante
-perdon, no te vi- dije tratando de justificarme
-no te preocupes- dijo ella, en tono serio
-enserio no fue mi intención- miro hacia arriba y luego a mi
-te acabo de decir que no te preocupes- esta vez dijo mas irritada
Paso por mi lado y camino, entonce note que su camisa se había ensuciado, me fui detrás de ella, y lo noto, entonces giro y me miro fulminante
-quieres dejar en paz?
-que te pasa? Yo que te hice?, estoy tratando de ser amable, tu camisa se ensucio – se miro por detrás y noto unas manchitas
-genial, mejor ire a buscar mi apartamento – subió las escaleras, y segui detrás
-espera!- hizo caso omiso a mi petición, se metió al baño, pero antes de cerrar la puerta, yo meti el pie, la abri despacio y luego estaba metida con ella en al baño, cerre la puerta por detrás, al entrar.
-Tom necesito que salgas, enserio quiero estar sola- esta vez su voz era mas suave
-quiero que me digas por que estas asi conmigo, no creo que haya sido por que no te vi y te hice caer sin querer
-no Tom, no fue eso- esta vez sono un poco mas depresiva
-me quieres contar que es lo que pasa?
-Tom- sus ojos se llenaron de lagrimas , paso sus manos por mi cintura como si me abrazara, pero cerro fue la puerta del baño con seguro.
-que pasa?- esta vez si me preocupe, sus lagrimas caian unas tras otras, baje la tapa del baño y me sente ahí, y cogi a Katty por la cintura y la acerque a mi, un poco- cuéntame- se seco un poco las lagrimas con sus manos, y me miro a los ojos, se sento en una sillita que había ahí.
-me siento estúpida con lo que te voy a decir- suspiro
-que pasa bb?
-primeros debes tener en cuenta mis sentimientos- me miro esperando una respuesta, entonces cogi su mano y la mire directo a sus hermosos ojos verdes
-para mi tus sentimientos son valiosos si?, y mas si es algo que te esta afectando de esa manera- me incline hacia ella, sonrio levemente y miro al suelo
-las chicas, hablaban de ti, no nada malo, al contrario, una de ellas, sueña con darte un beso, con bailar contigo, con abrazarte, y ... suena muy egoísta pero no quiero, no quiero que pase algo asi
-por que?
-Tom, yo.. yo... yo te amo – solto mis manos y me miro a los ojos esperando una respuesta, me quede helado e inmóvil al mirar esos labios pronunciar cada palabra, y mas el “TE AMO”, muchas me lo decían por decirlo, pero ella, realmente lo siente?
-no se que decirte
-no digas nada, prefiero que calles, que ni me mires, antes de que puedas decir algo que realmente sea muy doloroso para mi.
-Katty- la cogi de nuevo de las manos- no me quedare callado, asi que escuchame- solto sus manos y se tapo los oídos, sus lagrimas comenaron a salir nuevamente, pero esta vez lentamente.
-no quiero escuchar- susurro, quite sus manos de sus oídos y la hize parar de esa silla, ella cerro sus ojos, y yo rodee su cintura con mis manos, y la sente en mis pies suavemente
-no vas a escuchar nada negativo- se rehusaba a mirarme asi que cerro sus ojos, dejando caer sus ultimas lagrimas- puede sonar extraño en mi, tu sabes realmente como soy, pero a la vez no, eres demacido importante para mi, eres una persona exelente, una chica hermosa, y... yo te quiero demasiado, no se que es el amor, no se que es sentir amor hacia otra persona, y hasta que no lo sepa no te dire que te amo, pero tu dominas mi mente, en mis pensamientos siempre estas tu, asi que, no tengas miedo de decirme este tipo de cosas, tal vez, lo sentimos lo mismo- abrió sus ojos y me miro, se quedo sorprendida, y pudo notar mis nervios, me siento como una olla presión, ardiendo.
-yo te enseñare lo que es amor-se acerco a mis labios lentamente, sentí su respiración suave y mis ojos se fueron cerrando de a poquito, hasta quedar totalmente cerrados, sentí su pequeña nariz cerca de la mia, suaves roces de labios, y no resisti, el impulso pudo conmigo, pose mis labios sobre los suyos, y nos dejamos seguir por nuestros instintos, nuestras lenguas jugaban, sus labios suaves abrazaban los mios delicademente, jugo con rato con mi pircing y al final, mordió suavemente mi labio inferior, eso me volvió loco, sonreí satisfecho y ella también una sonrisa un poco timida, pero me abrazo.
Me pare de donde estaba y salimos por la puerta, bajamos nuevamente al patio trasero, y pude ver a Bill conversando con Sandy, Lui y Jhoa.
Bailamos por un rato mas, y miramos el reloj, eran las 4:00 am, nuestro vuelo salía precisamente hoy a las 5:00 pm para Francia, Georg apago el equipo estaba completamente borracho. Todo el mundo fue saliendo. Al final solo quedábamos, Gustav, Valentina, las amigas, Luisa, Pao, Anna, Andreas, Villa, Sandy, Bill, y por supuesto Katty y yo.
-Georg, debes descansar, salimos a las 2 pm por tarde – dijo Bill, pero hablarle a un borracho es hablarle a una pared
-no no, tráiganme a esa Angie, que le voy a decir todo de una vez- dijo todo arrebatado, Valentina se reia de el, y los demás dabamos un paso atrás –maldita creida, como es de picada de mal geniada esa sonsa, pero yo la quiero como un putas!- Gustav lo cogió y lo llevaba del brazo hacia las escaleras.
-soltame mk! Que le quiero gritar lo que siento
-Georg- dijo Gustav mientras le ayudaba a subir por las escaleras, subió a la mitad y se paro
-pere, lo gritare para que me oiga- todos subimos a mirar lo que haria. abrió la ventana, suspiro, cogió aire y grito- ANGIE!! TE AMO!!! Pero deja de ser tan creida, una niña tan hermosa y en ese plan- lo ultimo lo susurro y se tiro a la cama. Al verlo caer, bajamos a la sala nuevamente y no pudimos contenernos.
-jajajaja- comenzamos a reírnos todos
-vieron eso? Y mucho que lo niega- dijo Valentina
-a si?- pregunto Pao- un borracho dice mucha bobada, pero también puede decir la verdad
-es que le gusta- dijo Anna aun no podía parar de reir
-igual que ustedes dos- dijo Katty y ambos se quedaron callados
-mejor nos vamos- dijo Luisa
-si es cierto, esta demasiado tarde
-no, pero como se van a ir solas a esta hora?- dijo Bill
-cogeremos taxi
-no, yo las llevo, Tom me acompañas?
-si, vamos, igual nos vamos para la casa
-yo si que quedo- dijo Andreas
-entonces nos quedamos los 4- dijo Gustav (Andreas, Villa, Sandy)
-yo entrare antes de que a Angie le de la regañadera- Gustav se fue con ella, los demás cogieron para los cuartos.
Pao y Luisa se fueron con Bill, y Anna, Katty se vinieron conmigo, las acompaño hasta su casa, y Bill se quedo unos minutos hablando con Luisa, se despidieron de beso en la mejilla todas dos y luego emprendimos el viaje a casa.
Llegamos y Anna se fue directo a su cuarto, Bill también y Katty conmigo al mio.
Continuara
Capi larguito ^^
DIOS MIO.......................
CAP CAP... FANTABULOSOO!!!
tom mire como me volvio..
hahah noo ud por q es asii???
como se enetra pal baño.. dejeme ( despues pienso cosas malas)
q hijuemadre chillada la q me pegue ii el ahii
ahyy BB??? iia katyy muere
me le declare como sii nada ... Hay Dios gracias por
esa valentiia ...... estoo sii q me matooo
puede sonar extraño en mi, tu sabes realmente como soy, pero a la vez no, eres demacido importante para mi, eres una persona exelente, una chica hermosa, y... yo te quiero demasiado, no se que es el amor, no se que es sentir amor hacia otra persona, y hasta que no lo sepa no te dire que te amo, pero tu dominas mi mente, en mis pensamientos siempre estas tu, asi que, no tengas miedo de decirme este tipo de cosas, tal vez, lo sentimos lo mismo
Trankilo bb.... q iio te enseño a amar ii a todo
lo q quiera.s... no te preocupes.... q BESO!!!
yo creo q el fue besoo mas esperado del siglo...
desde chiquita me gustaba iii miiren ia grandes
me besoooo
HAY!!! george q borrachera tan hp jejej
pueda ser q angie no lo tome muy mal
como le grita todo esoo PS HICISTES EL RIDICULO AJSJSJSJS
´pobresiitoo..... hahaha ....
A DORMIR JUNTITOS..... ABRAZADITOS....
sobriii te amo...
q capiituloooo BABABAB....
danke... contiinuala
CAP CAP... FANTABULOSOO!!!
tom mire como me volvio..
hahah noo ud por q es asii???
como se enetra pal baño.. dejeme ( despues pienso cosas malas)
q hijuemadre chillada la q me pegue ii el ahii
ahyy BB??? iia katyy muere
me le declare como sii nada ... Hay Dios gracias por
esa valentiia ...... estoo sii q me matooo
puede sonar extraño en mi, tu sabes realmente como soy, pero a la vez no, eres demacido importante para mi, eres una persona exelente, una chica hermosa, y... yo te quiero demasiado, no se que es el amor, no se que es sentir amor hacia otra persona, y hasta que no lo sepa no te dire que te amo, pero tu dominas mi mente, en mis pensamientos siempre estas tu, asi que, no tengas miedo de decirme este tipo de cosas, tal vez, lo sentimos lo mismo
Trankilo bb.... q iio te enseño a amar ii a todo
lo q quiera.s... no te preocupes.... q BESO!!!
yo creo q el fue besoo mas esperado del siglo...
desde chiquita me gustaba iii miiren ia grandes
me besoooo
HAY!!! george q borrachera tan hp jejej
pueda ser q angie no lo tome muy mal
como le grita todo esoo PS HICISTES EL RIDICULO AJSJSJSJS
´pobresiitoo..... hahaha ....
A DORMIR JUNTITOS..... ABRAZADITOS....
sobriii te amo...
q capiituloooo BABABAB....
danke... contiinuala
que bellezaa jajaja dodne esta el hobmre que dices ser?
dioss amor bailamosss
ke riiko es bailar contiigoo
baaaa que declaraciion T AMO...
hay liz me tieien adicta a esta novee puufff
jejeje contiti esta muy buennaaa
dioss amor bailamosss
ke riiko es bailar contiigoo
baaaa que declaraciion T AMO...
hay liz me tieien adicta a esta novee puufff
jejeje contiti esta muy buennaaa
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
aii no ese tom si es horrible con bill....
aiii ke belleza el pedasito de katty y tom! divinos!
haha ese geo aii mijo donde angie si lo halla escuchado jum sera ke se enoja o se emociona??
bueno...ojala a bill se le den las cosas con lui...
Lui esta super ontinuala pronto
aiii ke belleza el pedasito de katty y tom! divinos!
haha ese geo aii mijo donde angie si lo halla escuchado jum sera ke se enoja o se emociona??
bueno...ojala a bill se le den las cosas con lui...
Lui esta super ontinuala pronto
AAA XQ LLEGO SIEMPRE TARDE A LEER!!!!!
eso me da rabia pero bno
CAPPI TAN ROMANTICOOO!!!....
Kty x Dios yo esa noche bno
mejor dicho madrugada NO DUERMO!!!
esq te dan solo imaginar q eso fuera asi
ay x dios a mi me da el mero paro cardiaco ahi
jajajaja
demasiaod perfecto el capi mi sister
eso me da rabia pero bno
CAPPI TAN ROMANTICOOO!!!....
Kty x Dios yo esa noche bno
mejor dicho madrugada NO DUERMO!!!
esq te dan solo imaginar q eso fuera asi
ay x dios a mi me da el mero paro cardiaco ahi
jajajaja
demasiaod perfecto el capi mi sister
DIVINOOOO !!!
me encantooo como kty le dijo lo ke sentia a tom
es ke me la imagino ii tom mk aii no solamente hermosooo!!!...
jajajajajajajajajajajajajajaja
georg mijo ke fue eso jajajaj
aii no mundial mk
me encanto ver a georg borracho
jaja como habra kedado angei....bill angel mio
no llores k aii esta mi liz para
acompañarte =)
me encantooo como kty le dijo lo ke sentia a tom
es ke me la imagino ii tom mk aii no solamente hermosooo!!!...
jajajajajajajajajajajajajajaja
georg mijo ke fue eso jajajaj
aii no mundial mk
me encanto ver a georg borracho
jaja como habra kedado angei....bill angel mio
no llores k aii esta mi liz para
acompañarte =)
Invitado- Invitado
Que declarada jum kty valiente wepa jajajaja.....Hay no Georg..gritando por la ventana lo oi o no lo oi de todos modos que penaa..quedira el barrio este man anda pero enyerbadoo...me tomo mi papel muy encerio jajaja...pero odio como m dice disk estupidad etc...quien se cree que es...ahhhh
Invitado- Invitado
A mi no me gusto
Como asi, primero no se cual es mi papel.. uno muy inaportante ..
pq le digo a Bill cuñiz...... ayy noo! ... Ahora voy a resultar ser la novia
engañada o q????? No me parece!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a quedar solaaaa ¿?
No hice nada emocionante en esa rumba solo bailar con bill 2 min
de canciòn.. ay no
------------------------------------------------------------------------------------------------
Vean a georg como se safò borracho
es q estar borracho si es la cagada nooooooo
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Niñas hasta que no comenten no habra capi!!
es ke siempre se atrasan y que pereza
etonces me tocara hacer el rcorte de elenco
uno las mete ahi para nada!!
es ke siempre se atrasan y que pereza
etonces me tocara hacer el rcorte de elenco
uno las mete ahi para nada!!
es verdad Lui, yo los leo pero a veces me da locha comentar, soy de pocas palabras, hasta pa escribir, en fin los caps estuvieron muy buenos...
Anna_tokiio- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
A KTY LE ESTAS HACIENDO LA TERAPIA COMPLETA A TOM YA NO TE SACA DE LA CABEZA NI A PALOS WEEEEEPAAA JAJAJAJA
AUNQ UPS TOM CREO Q LA EMBARRASTE CON HACERLA CAER SIN CULPA :S
AAAAA PERO VEA Q BELLEZA ERA POR CELOS AAA Y SE CONFESARON TODO SU AMOR EN EL BAÑO EL SENTIMIENTO ERA MUTUO SI VEN??
---
AAAA NO Q PECAO DE GEO COMO ASI Q LO VAN A COGER DE PARCHE PS Q POR Q ESTA BORRACHIN JAJAJA Y ASI Y TODO SIRVIO PA CONFESAR LO Q SIENTE POR ANGIE ES Q MAS MASOQUISTA Q EL NO HAY JAJAJAJA
AUNQ UPS TOM CREO Q LA EMBARRASTE CON HACERLA CAER SIN CULPA :S
AAAAA PERO VEA Q BELLEZA ERA POR CELOS AAA Y SE CONFESARON TODO SU AMOR EN EL BAÑO EL SENTIMIENTO ERA MUTUO SI VEN??
---
AAAA NO Q PECAO DE GEO COMO ASI Q LO VAN A COGER DE PARCHE PS Q POR Q ESTA BORRACHIN JAJAJA Y ASI Y TODO SIRVIO PA CONFESAR LO Q SIENTE POR ANGIE ES Q MAS MASOQUISTA Q EL NO HAY JAJAJAJA
HAHA Si lui veo q ya m recortast..
bno el caso esk meero capitulo
WAAAAAAAAAAAAAAAAOOO!
mundial q genail
esa conversacion d kathy y tom
oh por Dios q BESOOO!
aki no hay casi ara comentar sombre my bill
asi q lo uniko q digo esk le veo
muucho futuro a esa relacion d tom
WOOOO super super
continuala
bno el caso esk meero capitulo
WAAAAAAAAAAAAAAAAOOO!
mundial q genail
esa conversacion d kathy y tom
oh por Dios q BESOOO!
aki no hay casi ara comentar sombre my bill
asi q lo uniko q digo esk le veo
muucho futuro a esa relacion d tom
WOOOO super super
continuala
Laddy~BK- Famos@
Lui esta super buena...
muy lindo lo de Tom y Katty... el flash back de Bill y yo ....
ahh y muy caja eso de Georg...
uy a Bill le gusto Liz !!
continuala
muy lindo lo de Tom y Katty... el flash back de Bill y yo ....
ahh y muy caja eso de Georg...
uy a Bill le gusto Liz !!
continuala
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25