ZoOm IntO mE! --> Fic
+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 10 de 25.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: ZoOm IntO mE! --> Fic
Aiiii q pesar de Geo..pero para q es tan bobo en vez de decirle de una vez!
Como Sufre nonononono
Como Sufre nonononono
ladi d kaulitz- Aprendiz
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Jjajajaa malpense mucho
el capp en la parte....
de sandy ii george jaja
spr caja.-
ahhahaa george q delatala de
lo q siiente por angiie ejeje
lo piiyaron miijoo....
sobrii contiinuala
el capp en la parte....
de sandy ii george jaja
spr caja.-
ahhahaa george q delatala de
lo q siiente por angiie ejeje
lo piiyaron miijoo....
sobrii contiinuala
ayyyy pobre Sandy!!! me imagino la mera herida que tendra en el pie!
menos mal Geo le dio primero sauxilios
Lui siguela
menos mal Geo le dio primero sauxilios
Lui siguela
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
jajajajaja sandy perdon !!!
jajaja es k andreas es muy caliente
jajaa a la proxima me controlo aunk no se si lo pueda hacer......
geo por favor no niegues lo obvio amigo mio!!!
dilo sin miedo amas a angie!!!
oO sandy ke pesar mk
me imagino esa idea aunk
eso k caiste ncima de geor sinceramente
jajaja es k andreas es muy caliente
jajaa a la proxima me controlo aunk no se si lo pueda hacer......
geo por favor no niegues lo obvio amigo mio!!!
dilo sin miedo amas a angie!!!
oO sandy ke pesar mk
me imagino esa idea aunk
eso k caiste ncima de geor sinceramente
Invitado- Invitado
Hayy ya me lei el kapi pero nada de komentar k pelota pense k ya habia komentadoo..pero komo asii ya me esta dandoo los celos sandy en la kasa de georg.....y k paso hayy noonnoo hp!! sandy el tuyo es bill en esdta novee karajoo..hayy me odio yo misma komo k asii ush noonon k rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Capitulo 21
Al otro día me levante temprano, no se por que últimamente me estoy levantando temprano, en fin, me bañe y me arregle. Baje a la cocina, no tenia mucha hambre entonces, comí cereal, mire la TV hasta las 11.00am y Sandy bajo organizada y cojeando.
Le di un abrazo y fuimos a la cocina a preparar algo.
Narra Tom
Desperté un poco tarde, pero totalmente relajado, me siento satisfecho y contento, me di una baño, me organice, y Salí del cuarto, estoy ansioso por ver a Katty. Aunque el primero que vi. Fue a Bill, sin su cresta y con gorra.
-Buenos- mire el reloj- tardes?
-jaja, que tal dormiste?
-muy bien
-se nota, tienes una cara de alegría que resalta
-donde esta Kathy?
-así que es por ella?-dijo Bill curioso
-masomenos
Baje las escaleras y me metí a el cuarto de “premios”, y ahí estaba ella, mirando fotografías y algunos premios que nos habíamos ganado. No noto que había llegado, entonces la abrasé por la cintura y le di un beso en la mejilla, nisquiera se por que lo hice, simplemente lo hice, y me sentí bien.
-ay- dio media vuelta asustada- me pegaste un susto- se tranquilizo apenas me vio que era yo
-hola Katty- quite las manos de su cintura avergonzada y mire mis zapatos y luego la mire a ella y se dibujo en mí una calida sonrisa.
-te ves bien
-gracias, y ya comiste?
-si, si deberías comer tu
-no tengo hambre- en realidad no me da hambre últimamente
-debes comer- me arrastro hasta el comedor donde estaba Anna
-hola Tom- dijo despreocupada, suave como siempre
-hola mi Anna, como dormiste?
-bien, la cama es muy cómoda
-a comer- me recordó Kathy casi dándome una orden
-ya va mami
-como me dijiste?- me miro alzando una ceja
-no te lo tomes en sentido de piropo, pero pareces mi mama- le explique
-mas te vale, no quiero piropos de neas
-neas?
-deja así- me dijo Anna
Termine de comer y me cepille los dientes, fuimos a la disquera, donde se encontraba Gustav con una chica, los productores, y todo el equipo, el único que faltaba era Georg.
Lo esperamos 5 minutos y llego con Sandy.
-Sandy- la salude
-perdón por la demora- dijo Georg
-caras nuevas – dijo David- presenten
-bien- dijo Bill- ella es Anna, la mejor amiga de Tom, ella es su hermana Kathy, mi mejor amiga- explico- y ellas son de Leipzig
-ella es Valentina- saludo con la mano y musito un “Hola”
-yo soy Sandy, la prima de Andreas, me recuerdas Jost?
-si, bueno vamos a comenzar, ustedes por favor se sientan en el sofá negro?
-claro- dijeron todas al tiempo
Ellas se sentaron, cogi mi guitarra, me sentía feliz con volverla a tocar, era el momento donde realmente me tenia que lucir, quiero que Katty me mire, quiero que se fije en mi, como se fijaba antes.
Comenzamos con la prueba de sonido, 1 hora y luego con World behind my wall, koom, Hilf mir fliegen, schrei, y muchas mas, hasta que la ultima fue zoom into me. El ensayo duro 3 horas. Mire a las chicas y reian, caminamos hacia ellas, y aun se reian.
-que pasa?- pregunto Bill curioso
-que ya nos cogieron de parche a Georg y a mi
-que??- Georg se sintió incomodo
-Georg, parecían en una escena de sexo, tu un tigre dándole a la chica, gritando descontroladamente, sácalo, Georg, me duele- Valentina hacia caras de orgasmos y me tente, comencé a reír con ellas y Georg se sonrojo, Sandy parecía un tomate, y a Bill no le hacia gracia.
-me cable un vidrio, por Dios, no inventen- dijo mientras se echaba aire con la mano
-es una estupidez- dijo Bill.
Pasamos un rato todos juntos, hasta que nos fuimos a nuestras casas. Bill y Anna conversaban abajo, mientras Katty y yo estábamos en la terraza, mirando la ciudad y tomando un poco de coca cola.
-Tom, necesito buscar el apartamento, me siento incomoda, como si estuviese de arrimada
-esta tarde vamos si?
-esta tarde entro a la universidad y ustedes el viernes salen de Tour
-no importa, te recojo y nos vamos
-seguro?- me miro con sus hermosos ojos
-te lo prometo- tome su mano, sonreí pero ella se Safo
-bueno, hasta mañana- se acerco lentamente, me dio un beso en la mejilla, cerré mi ojos y olí su aroma. Dio media vuelta y se iba ir, pero inconcientemente, tome su mano, la atraje a mi, pero me quede sin palabras, la solté.
-hasta mañana- dije con una sonrisa, y controlándome, para no salir detrás de ella.
Cuando vi q ella giro hacia su habitación, decidí salir de esa terraza
quizás allí mis pensamientos no quedaban muy claras y lo que había sucedido
anteriormente me confundida mas, mientras caminaba por el oscuro pasillo, note
en la sala un sillón bastante cómodo en tiempos anteriores no lo hubiera visto pero esta
ves se me hacia placentero aplastarme allí, y así lo hice baje las escaleras procurando
No hacer ningún tipo de escándalo, Me acomode en el sillón y recosté mi cabeza lo mas atrás q pude, mi mirada quedo casi fija en el techo, y allí comencé a pensar y ahogarme en todo lo q ahora me esta sucediendo, parecía tener un laberinto sin salida en mi cabeza, tenia la decisión fija de cambiar y remediar todo el daño q me había hecho a mi mismo sin darme cuenta, pero sentí q nada me ayudaba, veía a Kathy muy fija en mi salida, pero notaba en su actitud q quizás no era la misma niña de antes q se había enamorado profundamente de mí, y q yo como tonto nunca me di cuenta aquella q quizás siempre estuvo ahí y yo la ignore por completo, ahora estaría yo pagando por eso? o se estaba volviendo cierto aquel refrán q dice " no hagas a los demás, lo q no quieren q te hagan a ti"
Tonterías, eso no podría estarme pasando a mi, me hundí mas en lo q pensaba q en lo q sentía, mis pensamientos se confundían constantemente con mis sentimientos y se hacia mas difícil tener una claridad en todo, pero de algo si estaba seguro tenía el ánimo y las ganas de cambiar, tenia a la mujer perfecta para dicho cambio. Pero me faltaba lo mas importante CONQUISTARLA y hacerla sentir segura conmigo.
Tenia q pensar en algo para volverla a tener, peroq? era un completo novato en el tema, no sabia absolutamente de nada de como atraer a una chica, siempre ellas llegaban a mi sin nisikiera yo pedirselos
- piensa tom!!1 piensa- me decia a mi mismo, mientras seguia atormentandome con aquella situacion,
baje un poco mi mirada y me estregue los ojos, ya comenzaba a sentir mis parpados caidos, y el cansancio
pooco a poco se apoderaba de mi, mis ojos lentamente se fueron cerrando y pronto no sabia nada mas, tan solo estaba
alli dormido.No se cuantoo tiempo dure en aquella posicion ni cuantas horas, minutos o segundos duro mi rato de sueño
solo se q senti una voz dulce muy serca de mi odio.
- tom, levante!- decia con delicadeza- debes dormir- dijo mientras me tomaba con ambas manos mi cara, fui
abriendo los ojos lentamente y la vi alli en frente mio, a unos cuantos ctrms de mi, yo solo sonrei y aun asi
no podia reaccionar
- vamos tom! ya es hora de dormir- dijo nuevamente pero esta ves tratando de ayudarme a levantar
- ahamam- decia entre dormido- katy?- pregunte como un tonto, como si no la reconociera pero las alucinaciiones del
sueño se habia adueñado de mi
- si soy yo tom, pero ahora colaborame, pesas bastante- entonces sonrei de nuevo, ella estaba alli, como pudo levantarse,
como bajo por mi y queri ayudarme, acasoo ella tambien estaba pensando las cosas? a lo mejor si sentia algo y era solo miedo
lo q arrugaba y volvia duro su corazon, entonces me pare con dificultad. y pase mi mano por su hombro, ella puso la suya en mi
cintura y me ayudo ha llegar lentamente a mi cuarto, al llegar alli, me ayudo arrecostarme en mi cama, cai como tronco encima de
esta mientras ella lidiaba con mis pies tratando de ponerlos en orden en la cama, entonces jalo de mis zapatos, yo me sentia
feliz de solo sentir su presencia alli, pero a la ves parecia un borrachin, aun asii sacaria cualquier escusa con tal de q ella me
socorriera, mis pies estuvieron ambos sobre la cama, pero luego, puso la cobija y sobre mi y lentamente se fue acercando, pronto la
tenia mas serca de lo q pense. Queria tomar su cara entre mis manos, pero tenia mi cuerpo completamente pesado y desvanecido en la cama
ella me sonrio y me dio un beso en la mejilla
- buenas noches Tom, q descanses- dicho esto salio de mi habitación, sonreí y conserve por algunos minutos su olor en mi mejilla
Continuara
Al otro día me levante temprano, no se por que últimamente me estoy levantando temprano, en fin, me bañe y me arregle. Baje a la cocina, no tenia mucha hambre entonces, comí cereal, mire la TV hasta las 11.00am y Sandy bajo organizada y cojeando.
Le di un abrazo y fuimos a la cocina a preparar algo.
Narra Tom
Desperté un poco tarde, pero totalmente relajado, me siento satisfecho y contento, me di una baño, me organice, y Salí del cuarto, estoy ansioso por ver a Katty. Aunque el primero que vi. Fue a Bill, sin su cresta y con gorra.
-Buenos- mire el reloj- tardes?
-jaja, que tal dormiste?
-muy bien
-se nota, tienes una cara de alegría que resalta
-donde esta Kathy?
-así que es por ella?-dijo Bill curioso
-masomenos
Baje las escaleras y me metí a el cuarto de “premios”, y ahí estaba ella, mirando fotografías y algunos premios que nos habíamos ganado. No noto que había llegado, entonces la abrasé por la cintura y le di un beso en la mejilla, nisquiera se por que lo hice, simplemente lo hice, y me sentí bien.
-ay- dio media vuelta asustada- me pegaste un susto- se tranquilizo apenas me vio que era yo
-hola Katty- quite las manos de su cintura avergonzada y mire mis zapatos y luego la mire a ella y se dibujo en mí una calida sonrisa.
-te ves bien
-gracias, y ya comiste?
-si, si deberías comer tu
-no tengo hambre- en realidad no me da hambre últimamente
-debes comer- me arrastro hasta el comedor donde estaba Anna
-hola Tom- dijo despreocupada, suave como siempre
-hola mi Anna, como dormiste?
-bien, la cama es muy cómoda
-a comer- me recordó Kathy casi dándome una orden
-ya va mami
-como me dijiste?- me miro alzando una ceja
-no te lo tomes en sentido de piropo, pero pareces mi mama- le explique
-mas te vale, no quiero piropos de neas
-neas?
-deja así- me dijo Anna
Termine de comer y me cepille los dientes, fuimos a la disquera, donde se encontraba Gustav con una chica, los productores, y todo el equipo, el único que faltaba era Georg.
Lo esperamos 5 minutos y llego con Sandy.
-Sandy- la salude
-perdón por la demora- dijo Georg
-caras nuevas – dijo David- presenten
-bien- dijo Bill- ella es Anna, la mejor amiga de Tom, ella es su hermana Kathy, mi mejor amiga- explico- y ellas son de Leipzig
-ella es Valentina- saludo con la mano y musito un “Hola”
-yo soy Sandy, la prima de Andreas, me recuerdas Jost?
-si, bueno vamos a comenzar, ustedes por favor se sientan en el sofá negro?
-claro- dijeron todas al tiempo
Ellas se sentaron, cogi mi guitarra, me sentía feliz con volverla a tocar, era el momento donde realmente me tenia que lucir, quiero que Katty me mire, quiero que se fije en mi, como se fijaba antes.
Comenzamos con la prueba de sonido, 1 hora y luego con World behind my wall, koom, Hilf mir fliegen, schrei, y muchas mas, hasta que la ultima fue zoom into me. El ensayo duro 3 horas. Mire a las chicas y reian, caminamos hacia ellas, y aun se reian.
-Georg, parecían en una escena de sexo, tu un tigre dándole a la chica, gritando descontroladamente, sácalo, Georg, me duele- Valentina hacia caras de orgasmos y me tente, comencé a reír con ellas y Georg se sonrojo, Sandy parecía un tomate, y a Bill no le hacia gracia.
-me cable un vidrio, por Dios, no inventen- dijo mientras se echaba aire con la mano
Pasamos un rato todos juntos, hasta que nos fuimos a nuestras casas. Bill y Anna conversaban abajo, mientras Katty y yo estábamos en la terraza, mirando la ciudad y tomando un poco de coca cola.
-Tom, necesito buscar el apartamento, me siento incomoda, como si estuviese de arrimada
-esta tarde vamos si?
-esta tarde entro a la universidad y ustedes el viernes salen de Tour
-no importa, te recojo y nos vamos
-seguro?- me miro con sus hermosos ojos
-te lo prometo- tome su mano, sonreí pero ella se Safo
-bueno, hasta mañana- se acerco lentamente, me dio un beso en la mejilla, cerré mi ojos y olí su aroma. Dio media vuelta y se iba ir, pero inconcientemente, tome su mano, la atraje a mi, pero me quede sin palabras, la solté.
-hasta mañana- dije con una sonrisa, y controlándome, para no salir detrás de ella.
Cuando vi q ella giro hacia su habitación, decidí salir de esa terraza
quizás allí mis pensamientos no quedaban muy claras y lo que había sucedido
anteriormente me confundida mas, mientras caminaba por el oscuro pasillo, note
en la sala un sillón bastante cómodo en tiempos anteriores no lo hubiera visto pero esta
ves se me hacia placentero aplastarme allí, y así lo hice baje las escaleras procurando
No hacer ningún tipo de escándalo, Me acomode en el sillón y recosté mi cabeza lo mas atrás q pude, mi mirada quedo casi fija en el techo, y allí comencé a pensar y ahogarme en todo lo q ahora me esta sucediendo, parecía tener un laberinto sin salida en mi cabeza, tenia la decisión fija de cambiar y remediar todo el daño q me había hecho a mi mismo sin darme cuenta, pero sentí q nada me ayudaba, veía a Kathy muy fija en mi salida, pero notaba en su actitud q quizás no era la misma niña de antes q se había enamorado profundamente de mí, y q yo como tonto nunca me di cuenta aquella q quizás siempre estuvo ahí y yo la ignore por completo, ahora estaría yo pagando por eso? o se estaba volviendo cierto aquel refrán q dice " no hagas a los demás, lo q no quieren q te hagan a ti"
Tonterías, eso no podría estarme pasando a mi, me hundí mas en lo q pensaba q en lo q sentía, mis pensamientos se confundían constantemente con mis sentimientos y se hacia mas difícil tener una claridad en todo, pero de algo si estaba seguro tenía el ánimo y las ganas de cambiar, tenia a la mujer perfecta para dicho cambio. Pero me faltaba lo mas importante CONQUISTARLA y hacerla sentir segura conmigo.
Tenia q pensar en algo para volverla a tener, peroq? era un completo novato en el tema, no sabia absolutamente de nada de como atraer a una chica, siempre ellas llegaban a mi sin nisikiera yo pedirselos
- piensa tom!!1 piensa- me decia a mi mismo, mientras seguia atormentandome con aquella situacion,
baje un poco mi mirada y me estregue los ojos, ya comenzaba a sentir mis parpados caidos, y el cansancio
pooco a poco se apoderaba de mi, mis ojos lentamente se fueron cerrando y pronto no sabia nada mas, tan solo estaba
alli dormido.No se cuantoo tiempo dure en aquella posicion ni cuantas horas, minutos o segundos duro mi rato de sueño
solo se q senti una voz dulce muy serca de mi odio.
- tom, levante!- decia con delicadeza- debes dormir- dijo mientras me tomaba con ambas manos mi cara, fui
abriendo los ojos lentamente y la vi alli en frente mio, a unos cuantos ctrms de mi, yo solo sonrei y aun asi
no podia reaccionar
- vamos tom! ya es hora de dormir- dijo nuevamente pero esta ves tratando de ayudarme a levantar
- ahamam- decia entre dormido- katy?- pregunte como un tonto, como si no la reconociera pero las alucinaciiones del
sueño se habia adueñado de mi
- si soy yo tom, pero ahora colaborame, pesas bastante- entonces sonrei de nuevo, ella estaba alli, como pudo levantarse,
como bajo por mi y queri ayudarme, acasoo ella tambien estaba pensando las cosas? a lo mejor si sentia algo y era solo miedo
lo q arrugaba y volvia duro su corazon, entonces me pare con dificultad. y pase mi mano por su hombro, ella puso la suya en mi
cintura y me ayudo ha llegar lentamente a mi cuarto, al llegar alli, me ayudo arrecostarme en mi cama, cai como tronco encima de
esta mientras ella lidiaba con mis pies tratando de ponerlos en orden en la cama, entonces jalo de mis zapatos, yo me sentia
feliz de solo sentir su presencia alli, pero a la ves parecia un borrachin, aun asii sacaria cualquier escusa con tal de q ella me
socorriera, mis pies estuvieron ambos sobre la cama, pero luego, puso la cobija y sobre mi y lentamente se fue acercando, pronto la
tenia mas serca de lo q pense. Queria tomar su cara entre mis manos, pero tenia mi cuerpo completamente pesado y desvanecido en la cama
ella me sonrio y me dio un beso en la mejilla
- buenas noches Tom, q descanses- dicho esto salio de mi habitación, sonreí y conserve por algunos minutos su olor en mi mejilla
Continuara
Ahhh no hermanita, tienes miedo o que? aproveche que tom la quiere, pobre ya no sabe que hacer, va tocar darle un consejito nahhh que sufra jajaja
Anna_tokiio- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Jojoojojo ktyy miedosa eso de mero guan mirelo bien tragado k esta
Invitado- Invitado
Hahahahahahahaha qe qajaa Meras imbentoras!! jajaja
aiii mera belleza katty qomo llevaa a tom!! ahi se esta qonstrullendo algo hahaha
Hahahahahahahaha qe qajaa Meras imbentoras!! jajaja
aiii mera belleza katty qomo llevaa a tom!! ahi se esta qonstrullendo algo hahaha
AAA MERA BELLEZA DE CAPITULO TOM ME ESTA SORPRENDIENDO ULTIMAMENTE TIENE GANAS DE CAMBIAR ASI ES Q ES Y COMO EL MISMO LO DICE TIENE A LA CHICA PERFECTA Q LO HAGA RECAPACITAR Y SENTAR CABEZA
AY BILL AMARGUETAS PS SINO TODOS AHI PASANDO BUENO ECHANDO CHISTES Y Q TALES Y NO TE CAUSA GRACIA NADA AAA NO NO NO, Y PS SI OME DIO PA MAL PENSAR TODO LO Q QUISIERON CON GEO Y YO JAJAJAJA, CUANDO EMPEZARE A GUSTARLE PS A BILL JEJEJE
ESTA VERY GOOOOD
AY BILL AMARGUETAS PS SINO TODOS AHI PASANDO BUENO ECHANDO CHISTES Y Q TALES Y NO TE CAUSA GRACIA NADA AAA NO NO NO, Y PS SI OME DIO PA MAL PENSAR TODO LO Q QUISIERON CON GEO Y YO JAJAJAJA, CUANDO EMPEZARE A GUSTARLE PS A BILL JEJEJE
ESTA VERY GOOOOD
Como asi q valentina pidiendole permiso a angie pa salir con
Gust ja ja ja!! ... Georg pero no te asares... no niegues q angie te tiene
loquitooo bn loquitoo
Dizq quita tu auto de ahi jajajaj eeeeeeeeee = el tiene el frente
de su casa too .... Vean a sandy, con enterrada de vidrio y todo..
dizq alcohol.. q hp dolor.. me paniquiee de solo imaginar algo asi
Ensayando ps juiciosos... Tom ves q no cambias, ya estas craneando cual
serà tu estrategia de ataque con katty... borrachin jajajaj y medio..
En ultimas yo q me hice... para donde me fui??
Haciendo negocios.. o q... mencionaron a Jost y yo no
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
jajajajaj Valentina mija!! muy sexualizada!!! eso eso leales las caras a los pelaos y forme la escena!!!! jajajaj
siiiiiiiiii Katty que pasa ahy??? mira como tenes al pobre Tom!!
siiiiiiiiii Katty que pasa ahy??? mira como tenes al pobre Tom!!
luissa la deprabada es angie jajaj johana mija si nos ves k angie es mera fiera no le pido permiso y no me deja vivir con ella jajajaj
tom parce ud parece borracho y estas durmiendo ya me lo imagino jajajaj si ve tom por no pararle bolas cuando debia ya ella ya no kiere nd mijo!!
jajajaj esa escena k horror mera explicacion k miedo jajaj
ee k mas aver todo esta spr lui sigue asi
esta spr
tom parce ud parece borracho y estas durmiendo ya me lo imagino jajajaj si ve tom por no pararle bolas cuando debia ya ella ya no kiere nd mijo!!
jajajaj esa escena k horror mera explicacion k miedo jajaj
ee k mas aver todo esta spr lui sigue asi
esta spr
meras depravadas! jeje
aiii ke belleza tom se enamoro
geo se enamoror
guss y vale se enamoraron
mera ternura
pero eso si el mas enamorado es tom...
katty dale la oportunidad ome!
lui super continuala pronto!
aiii ke belleza tom se enamoro
geo se enamoror
guss y vale se enamoraron
mera ternura
pero eso si el mas enamorado es tom...
katty dale la oportunidad ome!
lui super continuala pronto!
Capitulo 22
Al otro dia, desperté, mis ojos aun seguía cerrados, pero por lo menos estaba conciente, me estire por unos segundos y abri mis ojos, estaba en mi habitación, me meti en el baño, y me di una ducha, Sali y me puse ropa limpia, deje mi cuarto desordenado y baje a la cocina, muero de hambre, por suerte me encontré a Bill en el comedor, jugando con una cuchara y su comida intacta
-otra vez me esperabas?- dije mientras me sentaba y a su lado y tomaba un poco de jugo de naranja
-buenos días- dijo desanimado
-que te pasa?
-no lo se- dejo la cuchara a un lado
-Bill, cuéntame- deje el jugo a un lado y puse mis manos encima del comedor, y lo mire
-me siento solo- dijo con un tono de voz apagado- se que te tengo a ti, se que no estoy solo, pero me hace falta algo- dijo mientras corria su comida hacia el frente
-como te puedo ayudar?- en realidad no me gusta ver a Bill de esa manera
-no lo se, quiero cambiar, sabes?, pero es difícil, no puedo dejar a valentina
-Bill, ella ya no esta, y creeme que es mejor que recuerdes que ya no puede regresar, y no puedes vivir sujeto a una persona que en estos momentos esta muerta
-lo se, Tom, lo se- se quedo callado unos minutos- solo necesito distraerme hasta mañana, que empezemos el tour – sonrio un poco forzado, y clavo su mirada en el comedor
-por eso no hay problema, pero primero comes – le acerque su comida otra vez- y vamos a recoger a las chicas a la universidad, salimos con ellas, a algún lugar, hacemos una mini fiesta en la noche y mañana seremos felices tocando para nuestras fans- dije con entusiasmo
-saltemos la parte de comer- se fue corriendo a su habitación y yo me fui a cepillar los dientes.
Bajamos al mismo tiempo y nos fuimos en el auto a molestar por ahí y a visitar a Georg, tocamos el timbre y abrió, con solo verlo, solte la risa, me miro con cara de pocos amigos, y pasamos a la casa
-Georg que son estas horas?
-una persona, cuyo nombre es Angie, y cuya personalidad es peor que la reina de Inglaterra, y vive al frente de mi casa- dijo con rabia
-venganza- dije mientras me sobaba las manos y Bill se reia
-eso quiero, nuestro ultimo dia de Tour, vamos a hacef fiesta hasta la madrugada –Georg sonrio de ladito
-Dios! Quita ese cara de morbo- dijo Bill mientras se reia
Intervencion de Anna
Esta mañana, Katty se levanto un poco mas feliz de normal, pero también se notaba algo confusa, todos en la casa, estaban durmiendo, menos ella y yo, que madrugamos a la universidad.
En todo el camino, se notaba un poco pensativa, incluso paramos en un semáforo y cuando había luz roja, estaba pasando, pero mire hacia atrás y ella seguía parada en el semáforo como si nada, me devolví corriendo y la cogi de la mano al terminar de pasar la calle, la mire y alce una ceja.
-te pasa algo?
-no, no, bueno si, pero son impresiones mias nada mas
-puedo ayudar?
-tu eres la mejor amiga de Tom no?, tu podrías..olvidalo- prefirió callar y sonreir.
Al llegar a la universidad... nos quedamos quietas, mirándola, nisiquiera parecía una universidad, parecía una casa (en realidad en esta imagen es la Universidad de Hamburgo)
Mire la hora y en 5 minutos comenzaba mi clase, me despedi de ella y entre al aula, me hize a un lado sola, y algunos me miraban un poco raro por mi estilo, llego el profesor y comenzó la clase, estaba algo aburrido, fueron solo dos horas y Sali, descanse u poco escuchando música en mi Iphod, y paso media hora y comencé con otra clase. Fui haya y me hice sola como siempre en un puesto, y una chica se me acerco y comenzamos a hablar mientras llegaba el profesor
-Hola chica, como estas?- dijo la chica de tez morena y cabello largo
-bien
-me llamo Luisa
-yo soy Anna- nos quedamos calladas por un minuto y luego se le acercaron otras dos chicas
-ah, mira Anna, ella son Kamila, Alejandra y LaddyB
-hola- saludaron las chicas al tiempo
-ella es Anna- me presento ante sus amigas
El profesor llego y me hize con ellas, son bastante amigables, y me recordó el colegio, cuando hablábamos mandándonos papelitos.
Intervencion de Katy
Llegue al salon y me acomode, habían unas chicas que me miraban con envidia y otras con admiración, me sentí un poco incomoda, asi que me aleje de todos un poco, pero llego una chica, de tez blanca, cabello castaño,muy bonita.
-hola soy Pao- se presento muy formal
-Hola, soy Katty, mucho gusto
-bueno pues, quería presentarme y ps si quieres acompañarnos a unas amigas y a mi, para que no te sientas tan sola
-bueno, me gustaría en realidad, aquí hay mucha gente que me mira raro
-es la envidia, a la mayoría los conozco, estudiaron conmigo en el colegio y creeme que por que eres bonita te ven como una amenaza – dijo la chica mientras caminábamos a llegar donde sus amigas
-ya entiendo – me asuste un poco por lo que me dijo
-mira ellas son mis amigas, Dani, Kathe y Lady
-aa hOLa- sonreí tímidamente
-hola- saludaron todas
Me hice en todas las clases con ellas y hablamos un poco, al finalizar las clases en la U, Sali con ellas a encontrarme con Anna. Pero sono mi celular
-hola Anna, donde estas?
-Katty estoy en la entrada
-vamos para haya, quedate ahí –colgué y hable con mis nuevas amigas hasta llegar allí, entonces ella no estaba sola. Estaba con 4 chicas mas
-chicas miren ella es mi hermana Anna- la presente
-y ella es mi hermana Katty- me presento Anna ante sus amigas
-bueno, pues no son las únicas con hermanitas- dijo Pao – ella es mi sister Lui- la señalo
-el mundo es pequeño cierto?
-demaciado- dijieron unas
Entonces todas nos fuimos por un helado, hasta que le timbro el celular a Anna, y contesto, las chicas seguían hablando pero y me quede pendiente de lo que hablaba.
-hola, estamos por aquí en la heladería al frente de la U.... ya vienes?.... fiesta? Y llevamos amigas?....bueno Katty y yo hemos hecho algunas amigas nuevas por llamarlo asi... esta bien.. no molestes..... también te quiero bye... –colgo
-quien era?- pregunte
-nos vienen a recoger, no preguntes, chicas quieren ir a una fiesta?- dijo mientras las chicas le prestaban atención
-por nosotras no hay problema- dijo Pao y Lui
-yo si quiero, aunque no puedo llegar muy tarde a casa- dijo Kathe
-yo me voy con Kathe- dijo Danii
-claro
continuara
Al otro dia, desperté, mis ojos aun seguía cerrados, pero por lo menos estaba conciente, me estire por unos segundos y abri mis ojos, estaba en mi habitación, me meti en el baño, y me di una ducha, Sali y me puse ropa limpia, deje mi cuarto desordenado y baje a la cocina, muero de hambre, por suerte me encontré a Bill en el comedor, jugando con una cuchara y su comida intacta
-otra vez me esperabas?- dije mientras me sentaba y a su lado y tomaba un poco de jugo de naranja
-buenos días- dijo desanimado
-que te pasa?
-no lo se- dejo la cuchara a un lado
-Bill, cuéntame- deje el jugo a un lado y puse mis manos encima del comedor, y lo mire
-me siento solo- dijo con un tono de voz apagado- se que te tengo a ti, se que no estoy solo, pero me hace falta algo- dijo mientras corria su comida hacia el frente
-como te puedo ayudar?- en realidad no me gusta ver a Bill de esa manera
-no lo se, quiero cambiar, sabes?, pero es difícil, no puedo dejar a valentina
-Bill, ella ya no esta, y creeme que es mejor que recuerdes que ya no puede regresar, y no puedes vivir sujeto a una persona que en estos momentos esta muerta
-lo se, Tom, lo se- se quedo callado unos minutos- solo necesito distraerme hasta mañana, que empezemos el tour – sonrio un poco forzado, y clavo su mirada en el comedor
-por eso no hay problema, pero primero comes – le acerque su comida otra vez- y vamos a recoger a las chicas a la universidad, salimos con ellas, a algún lugar, hacemos una mini fiesta en la noche y mañana seremos felices tocando para nuestras fans- dije con entusiasmo
-saltemos la parte de comer- se fue corriendo a su habitación y yo me fui a cepillar los dientes.
Bajamos al mismo tiempo y nos fuimos en el auto a molestar por ahí y a visitar a Georg, tocamos el timbre y abrió, con solo verlo, solte la risa, me miro con cara de pocos amigos, y pasamos a la casa
-Georg que son estas horas?
-una persona, cuyo nombre es Angie, y cuya personalidad es peor que la reina de Inglaterra, y vive al frente de mi casa- dijo con rabia
-venganza- dije mientras me sobaba las manos y Bill se reia
-eso quiero, nuestro ultimo dia de Tour, vamos a hacef fiesta hasta la madrugada –Georg sonrio de ladito
-Dios! Quita ese cara de morbo- dijo Bill mientras se reia
Intervencion de Anna
Esta mañana, Katty se levanto un poco mas feliz de normal, pero también se notaba algo confusa, todos en la casa, estaban durmiendo, menos ella y yo, que madrugamos a la universidad.
En todo el camino, se notaba un poco pensativa, incluso paramos en un semáforo y cuando había luz roja, estaba pasando, pero mire hacia atrás y ella seguía parada en el semáforo como si nada, me devolví corriendo y la cogi de la mano al terminar de pasar la calle, la mire y alce una ceja.
-te pasa algo?
-no, no, bueno si, pero son impresiones mias nada mas
-puedo ayudar?
-tu eres la mejor amiga de Tom no?, tu podrías..olvidalo- prefirió callar y sonreir.
Al llegar a la universidad... nos quedamos quietas, mirándola, nisiquiera parecía una universidad, parecía una casa (en realidad en esta imagen es la Universidad de Hamburgo)
Mire la hora y en 5 minutos comenzaba mi clase, me despedi de ella y entre al aula, me hize a un lado sola, y algunos me miraban un poco raro por mi estilo, llego el profesor y comenzó la clase, estaba algo aburrido, fueron solo dos horas y Sali, descanse u poco escuchando música en mi Iphod, y paso media hora y comencé con otra clase. Fui haya y me hice sola como siempre en un puesto, y una chica se me acerco y comenzamos a hablar mientras llegaba el profesor
-Hola chica, como estas?- dijo la chica de tez morena y cabello largo
-bien
-me llamo Luisa
-yo soy Anna- nos quedamos calladas por un minuto y luego se le acercaron otras dos chicas
-ah, mira Anna, ella son Kamila, Alejandra y LaddyB
-hola- saludaron las chicas al tiempo
-ella es Anna- me presento ante sus amigas
El profesor llego y me hize con ellas, son bastante amigables, y me recordó el colegio, cuando hablábamos mandándonos papelitos.
Intervencion de Katy
Llegue al salon y me acomode, habían unas chicas que me miraban con envidia y otras con admiración, me sentí un poco incomoda, asi que me aleje de todos un poco, pero llego una chica, de tez blanca, cabello castaño,muy bonita.
-hola soy Pao- se presento muy formal
-Hola, soy Katty, mucho gusto
-bueno pues, quería presentarme y ps si quieres acompañarnos a unas amigas y a mi, para que no te sientas tan sola
-bueno, me gustaría en realidad, aquí hay mucha gente que me mira raro
-es la envidia, a la mayoría los conozco, estudiaron conmigo en el colegio y creeme que por que eres bonita te ven como una amenaza – dijo la chica mientras caminábamos a llegar donde sus amigas
-ya entiendo – me asuste un poco por lo que me dijo
-mira ellas son mis amigas, Dani, Kathe y Lady
-aa hOLa- sonreí tímidamente
-hola- saludaron todas
Me hice en todas las clases con ellas y hablamos un poco, al finalizar las clases en la U, Sali con ellas a encontrarme con Anna. Pero sono mi celular
-hola Anna, donde estas?
-Katty estoy en la entrada
-vamos para haya, quedate ahí –colgué y hable con mis nuevas amigas hasta llegar allí, entonces ella no estaba sola. Estaba con 4 chicas mas
-chicas miren ella es mi hermana Anna- la presente
-y ella es mi hermana Katty- me presento Anna ante sus amigas
-bueno, pues no son las únicas con hermanitas- dijo Pao – ella es mi sister Lui- la señalo
-el mundo es pequeño cierto?
-demaciado- dijieron unas
Entonces todas nos fuimos por un helado, hasta que le timbro el celular a Anna, y contesto, las chicas seguían hablando pero y me quede pendiente de lo que hablaba.
-hola, estamos por aquí en la heladería al frente de la U.... ya vienes?.... fiesta? Y llevamos amigas?....bueno Katty y yo hemos hecho algunas amigas nuevas por llamarlo asi... esta bien.. no molestes..... también te quiero bye... –colgo
-quien era?- pregunte
-nos vienen a recoger, no preguntes, chicas quieren ir a una fiesta?- dijo mientras las chicas le prestaban atención
-por nosotras no hay problema- dijo Pao y Lui
-yo si quiero, aunque no puedo llegar muy tarde a casa- dijo Kathe
-yo me voy con Kathe- dijo Danii
-claro
continuara
casii me matoo ahii sola
x pensar en tom....
iia me estan entrando laiidea
de verlo desde otro punto de viista
menos mal mi hermaniita no preguntooo
haha bill noo estes asii.. vamos aniimate
miira q haremos una spr fiiesta
(muero x saber q pueda pasar)
Me encanto la U... parece una casa...
pero giigantesca... huhuhutan rapiido
con amiigas---- spr bn....
hahah pao no me asustes :S
como q enviidiia uich noo!!! esoo no mem gusto....
SOBRII
continuuala rapiidoo
kiierooo fiiesta weeeeee
ahiii esoo Farriinii hahaha
Uii Pobre anna ahii Tda alejada del Mundo social!!
y sino katty Tdo el Mundo envidiandola!!
Jmmm
esoo ya salii qon Tdas laz amigas JoJo!!
Liiz zuper!!"!
Uii Pobre anna ahii Tda alejada del Mundo social!!
y sino katty Tdo el Mundo envidiandola!!
Jmmm
esoo ya salii qon Tdas laz amigas JoJo!!
Liiz zuper!!"!
pobrecito Bill
no se sienta solo, asi no es bno ....
mera U tan gigante...esta hasta bonita
q no se note q es de x alla
yo ya quieor fiesta tambn...
q interesante sera
y mi Katy jaja no se me asuste ps
eso relax ignorelas
no valen la pena!!
sister siguela
no se sienta solo, asi no es bno ....
mera U tan gigante...esta hasta bonita
q no se note q es de x alla
yo ya quieor fiesta tambn...
q interesante sera
y mi Katy jaja no se me asuste ps
eso relax ignorelas
no valen la pena!!
sister siguela
AY DIOOOOS NO Q PECAITO DE MI BILL TODAVIA EN LAS MISMAS PERO ANIMO BILL Q AL OTRO DIA EMPIEZAN LA GIRA AUNQ SE PERDERAN YA QUIEN SABE POR CUANTO TIEMPO Y NO TE VOLVERE A VER
UY A LAS PELADAS YA LES FUE SUPER BIEN ESE PRIMER DIA EN LA U VEA YA HASTA CONSIGUIERON AMIGAS Y PA FARRA Y TODO SE VAN
UY A LAS PELADAS YA LES FUE SUPER BIEN ESE PRIMER DIA EN LA U VEA YA HASTA CONSIGUIERON AMIGAS Y PA FARRA Y TODO SE VAN
me gusta... me gusta...
tan rico todas se concieron !!! Bill no maaas
Lui siguela
tan rico todas se concieron !!! Bill no maaas
Lui siguela
bill hermosoo no te sintas soloamor,
k ya vas a conocer a liiz....espo liz sea amigable con anna
ii mi loka sea amigable con kty
asi es k es pork ser nuevo es mera porkeria nonono....
jajaja party !!! perfect
trankilos k andreas ii yo si es k nos invitan no vamos a hacer nada jajaj
k ya vas a conocer a liiz....espo liz sea amigable con anna
ii mi loka sea amigable con kty
asi es k es pork ser nuevo es mera porkeria nonono....
jajaja party !!! perfect
trankilos k andreas ii yo si es k nos invitan no vamos a hacer nada jajaj
Invitado- Invitado
ohhhh primer día en la U..... mmm nada mal, amigas nuevas y fiesta ,super.... aunque no soy muy fiestera que digamos pero bueno de vez en cuando aguanta
Anna_tokiio- Fan
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
(Lui se me olvido si yo salgo aqui.. q papel tengo )
Esas universidades de afuera como son de plays.. y tambn habran
hermandades como en las gringas .... El primer dia sea aqui
o en la conchinchina es maluco.. una no sabe si se esta acercando a las
personas adecuadas... no sabes con que clase de personas te estas relacionando
Pero bueno todas parecen buenas chicuelas jajajaja...
Fiestaaa weeEEE... Bill eso si te anima no??... Haber comiendo ps papito..
no ves q estas parado en las meras ganas de vivir
Lui siguela
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
haaa apreciiii
nueva u nuevas amigas
de fiiestass
bailarr
nueva u nuevas amigas
de fiiestass