TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras declaraciones de bill despues del accidente

4 participantes

Primeras declaraciones de bill despues del accidente Empty Primeras declaraciones de bill despues del accidente

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 8:18 am

Como bien sabreis, Bill tuvo un accidente de coche el pasado dia 4 de Noviembre, a escasas horas de los EMA 2009. Segun las declaraciones de Bill, para el ha sido algo que le ha marcado de por vida.
El siniestro tuvo lugar en la A24, a la altura de Rastow (a unos 100km de Hamburg, una hora y poco de viaje). El coche que precedia a Bill hizo una parada inesperada, y el chico no tuvo tiempo de frenar y esquivar el coche, por lo que dio un volantazo para evitar el golpe y acabó chocando contra la barrera. El resultado ha sido el destrozo por completo del Q7 de Bill, una reparacion de 80.000 €, pero por fortuna, Bill salió ileso del accidente. Pero asegura que di hubiera ido en otro coche, el resultado habria sido totalmente diferente.
Estas son sus palabras sobre lo sucedido:

"pienso todos los días en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para poder procesarlo. Se encuentra muy bajo. Pensé que no saldría de allí con vida. nunca habia estado tan cerca de la muerte. Es un milagro que aún estoy vivo. En momentos asi, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida desde cero"

"Yo estaba sentado solo en el coche y estaba de camino a Berlín. Soy básicamente un piloto con mucho cuidado, nunca habia tenido un accidente y no conduzco demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin parpadear en mi camino. Mientras lo esquivaba, me metí en el arcen".

despues del choque, Bill salio inmediatamente del coche y llamó con el movil a la policia. el chico estaba en shock y la policia tuvo que calmarle por telefono, hasta que llego su familia al lugar del siniestro. Tom llegó en seguida para calmar a su hermano menor, pero Tom estaba incluso más preocupado por Bill que él mismo.

"Mi hermano Tom se ha hecho preocupaciones dementes. yo tenía toda la noche una y otra vez las imágenes ante mis ojos y no he podido dormir. Todos me han apoyado mucho.“
Segun las declaraciones de David Jost, en un primer momento se pensó en cancelar la actuación de los EMA 2009 para que Bill se recuperara del shock, pero el chico insistió en seguir adelante y acudir a la entrega de premios en Berlin, donde recibieron el premio de "mejor banda", la primera vez que consiguen este galardon en la gala de premios europeos mas importante del continente.

esto demuestra una vez más el temple de la banda y el compromiso con sus fans. Aun despues de un accidente de coche y de pasarlo realmente mal, Bill decidió continuar con el plan y actuar en los EMA, ofreciendo una de las mejores actuaciones de la historia, conmemorando el 20 aniversario de la caida del muro. un acto que le honra no solo como persona, sino como un artista comprometido con su trabajo.

Invitado
Invitado

Primeras declaraciones de bill despues del accidente Empty Re: Primeras declaraciones de bill despues del accidente

Mensaje  Valen García Vie Nov 13, 2009 10:07 am

Shocked Shocked Shocked
ai amor no haber estado alla para socorrerte!!! te daba primeros auxilios
respiracion boca a boca... lo q sea!!!!
no te asustes!!! valora tu vida!!
y q belleza Tom todo preocupado!!!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996

Primeras declaraciones de bill despues del accidente Empty Re: Primeras declaraciones de bill despues del accidente

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 10:19 pm

ay mi Billy!!!!!!!!!!!!!!
que bien que está bien!! sino, yo me hubiera muerto con el!!!!! gracias a Dios que no fue peor!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 10:35 pm

mas info kasi lo mismo pero bueno

Su automóvil resbaló y chocó contra el quitamiedos.

jueves, 12 de noviembre de 2009, 12:14

Madrid.- El cantante Bill Kaulitz, de 20 años, tenía un Audi Q7 desde hacía pocos meses. Ahora, el automóvil del miembro de Tokio Hotel está en el desguace después de sufrir un accidente.
La semana pasada, Bill se dirigía hacia Berlín para asistir al a entrega de los MTV Music Awards 2009. Allí, Tokio Hotel arrasó al obtener el premio al mejor grupo.

De camino a la cita, a la altura de Rastow (Mecklenburg-Vorpommern), el automóvil resbaló en la calzada y chocó contra el quitamiedos lateral de la carretera, probablemente en un intento por parte del cantante de controlar la dirección del coche.

Afortunadamente, el accidente no causó daños físicos a Bill Kaulitz, pero las pérdidas materiales fueron de 80.000l euros. El coche ha acabado en la chatarra.

El productor de Tokio Hotel y mánager del grupo, David Jost, afirmó: “Fue un milagro que a Bill no le pasara nada”.

Actualmente, Tokio Hotel se encuentra en México promocionando su último álbum, 'Humanoid', que ocupa el primer puesto de las listas de éxitos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 11:01 pm

BILL: UN MILAGRO QUE TODAVIA ESTE VIVO !!!!
Él estrelló su vehículo contra la barrera de protección
Este accidente de horror le ha marcado de por vida!

El Rock Star Bill Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" ( "Automatic") informó la semana pasada que por la A 24 en su Audi Q7 tuvo un accidente de tráfico y se estrelló contra las barreras de contención. El coche fue una pérdida total.

Bill habla exclusivamente sobre el accidente y cómo fue testigo de este.

El cantante: ---"Pienso todos los días en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para procesarlo. Se encuentra muy reciente. Pensé que no salía de allí con vida. Estaba definitivamente como nunca he estado cerca de la muerte! Es un milagro que aún este vivo. En esos momentos, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida desde cero. "

¿Qué ocurrió exactamente en la tarde?

Bill: "Estaba sentado solo en el coche y estaba en camino a Berlín. Soy básicamente un conductor con mucho cuidado, nunca he tenido un accidente y no iba demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin parpadear en mi camino. Mientras lo esquivaba, empece a patinar ".

Bill pisó el freno, forzando a su Audi a detenerse. Luego se estrelló contra las barreras de contención. Bill: "En un momento, estas tratando de salvar tu vida. Con un coche que podría haberse salido. Yo no he llevado ni un rasguño. "

¿ Bill que hiciste cuando el coche se detuvo?

Bill: "Inmediatamente trate de salir del coche. Empuje con todas mis fuerzas la puerta y através del teléfono móvil llame a la policía. Me sentía confuso y estaba en shock. La policía trató de tranquilizarme en el teléfono. "

Los familiares de Bill se dirigierón inmediatamente con Bill a Berlín a fin de que él estuviera allí y calmarlo.

Bill: "Mi hermano Tom estaba hecho un frenético por la preocupación. Estuve despierto toda la noche y otra vez estaban las imágenes ante de mi ojos y no he dormido. Todos me han apoyado y tratado de construirme a mi mismo. "

A pesar de la experiencia de shock, Bill Kaulitz llegó al día siguiente a los Premios MTV en Berlín, recibió el premio como contraria a la "Mejor Banda".

El productor y director de Tokio Hotel, David Jost dijo a Bild: "Hemos recomendado a Bill encarecidamente cancelar la aparición en los MTV Awards por el accidente. Pero a pesar de que el accidente fue un choque enorme para Bill, él insistió en hacer la aparición también. "

A principios del año próximo, la banda de rock más exitosas de Alemania estará de vuelta en camino de las carreteras alemanas, pero esta vez no en el coche, en un autobús gigante. El 26 de febrero dara un gran concierto en Oberhausen, el 28 de febrero, un concierto en Hamburgo.
CASI LO MISMO PERO BUENO
Primeras declaraciones de bill despues del accidente CHOQUE1
Y ASI QUEDO LA COSA ESA

Invitado
Invitado

Mensaje  danii twiins Sáb Nov 14, 2009 4:39 am

haaa bill hermozo kmo la habrias pasado de mal Sad
pero mi tom todo preocupadito por el hermano spr lindo obvio microbio
es su sangreeee "preocupaciones dementes"
a me imajino a mi sexoso todo preocupado
babas mera ternuraaa
pero graciias a dosote ke billy esta sano y salvo para todas nosotras.....
"En momentos asi, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida desde cero"
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 2:25 am

Asi quedo el carro de bill
Primeras declaraciones de bill despues del accidente 21

Invitado
Invitado

Mensaje  Valen García Lun Nov 16, 2009 3:06 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
increible q no le halla pasado nada!!!!!!
pobre carro como m gustaba!!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Nov 16, 2009 3:23 am

hayy Menoz mal qe no le pazo nada
pobreziitooo me lo iimagino mk todo
proqupadiito me le imagino laz qaritaz
qe ponia aii hermozo pero qe pezar menoz mal
esta BIEN....
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 4:35 am

ayy ke pezar de mii billiiziitho too azutaooo
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pero tan liindo tom... tan diviinoo
too' preokupaiitho... ke liinduura...
jum.. menoz mal no me le pazoo naita
ayy muero!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Nov 16, 2009 8:58 pm

Dios Mio tremendo accidente!
no sabia Shocked
ayy menos mal saliste con vida
que hubiesemos hecho nosotras sin ti?!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Invitado Lun Nov 23, 2009 5:37 am

ayy nuuuh Sad k bn k no le paso naah
porke mas de una termina en suicidio!!!!
no haber estado aii T_T, peor por lo menos hubieron mas personas ke lo apoyaron.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado