TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

+2
Katty Vargas Tk
lina duqe
6 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  lina duqe Miér Jun 23, 2010 7:10 am

Bno chicas como saben yo empiezo una nove y nunca la termino pero creo que con esta va a ser diferente....por que quiero construirla con ustedes... la idea es que cada una haga parte del capi... con canciones no se si me hago entender por ejemplo:
NARRA LINA
la tarde se aleja el cielo esta gris la noche parece sin fin ya es de madrugada y digo tu nombre otra vez por que te extraño desde aquel noviembre cuando soñamos junto en querernos siempre... (noviembre sin ti )

De eso se trata...cada una de ustedes escoje una cancion para meterla en el capi y yo la organizo para agregarla...

lo personajes son asi:
Bill- yo
kathy: tom

falta george y mi gus... otra cosita si ustedes quieren ser algo de los chicos me dicen...por ejemplo la mejor amiga de Bill o algo asi...

chicas espero que les guste la idea y ojala todas participen y no sean casi siempre las mismas... las quiero Very Happy


Última edición por lina duqe el Vie Sep 17, 2010 4:35 am, editado 1 vez
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 23, 2010 7:17 am

Bno!aun no entiendoo bn lo de la fic!
tu escribes el cap ii nosotras agregamos canciones
q salgan con el cap o q??
la idea no la tengoo clara!!

Esperoo q me alcares esoo!!
piensoo q sii es asii.... como tud ices q cada una copía un pedaso
de un cancion no sera tuf ic!1 sera una mescolanza de muchas
canciones ii esoo entonres cambiara el rumbo cada momento!!!! :/
Es solo una opinion Wink

Gracias por meterme con tom X___X

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  lina duqe Miér Jun 23, 2010 7:22 am

Bno nena esa es la idea...mira ustedes me dicen canciones entonces yo las cuadro...quiero que no sea solamente mi fic quiero que sea una fic de todas...entonces cada una de ustedes decide que pasa con los personajes... cuando me digan lo de la cancion tambien me dicen la idea para el capi... ya entiendes
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 23, 2010 7:31 am

GEORG PA MI!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty A VECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Mensaje  lina duqe Miér Jun 23, 2010 8:07 am

CAPITULO 1
NARRA KATHY
siempre pense que tom era una persona diferente la vez que lo conoci era un chico muy perro...aun recuerdo el dia en que lo conoci era algo fastidioso con sus coqueteos desde el principio me parecio estresante pero a la vez muy lindo...asi que le di mi numero y acepte sus coqueteo los dias pasaban y el no se comunicaba conmigo... lo deje pasar pero aquel viernes recibi la llamada de el...
_ hola- dijo tom al otro lado del telefono
_hola con quien hablo-respondi
tom:kathy
kathy: si con ella con quien hablo...
tom: ha..hablas... hablas con tom...
kathy: tom kaulitz
tom: si... sera que podes bajar...
kathy: que...como sabes mi direccion...
tom: baja....
en ese momento baje y lo vi recostado en su auto me acerque a el... y luego el me dijo
tom: eres tan linda
kathy: Question

en ese momento no entendia nada...
tom: kathy...mira escucha


la cancion era hermosa pero aun no entendia por que me la dedicaba... es idea no entraba en mi mente...cuando termino la cancion le dije...
kathy_ y eso
tom:kathy hoy delante de la luna y de la presencia de Dios quiero pedirte que seas mi novia... tal vez tu tengas una impresion de mi de un chico mujeriego pero no soy asi cuando me enamoro me enamoro de verdad...y sabes nunca habia sentido el amor a primera vista pero contigo lo senti...y soy un chico al cual no le importa luchar por algo que quiere tanto y eso me pasa contigo...te quiero....

aun no entendia nada...pero las palabras eran muy sinceras
kathy:tom la verdad no entiendo nada... como es eso de que nos vimos una vez y luego ya te enamoras de mi
tom: no lo se para mi tambien es raro...lo unico que se y estoy seguro es de lo que hize...

tom se acerco a mi invadiendo mi espacio personal y sin decir nada me robo un beso... fue un beso muy tierno y lo segui... despues de eso se fue sin mencionar ninguna palabra... se subio a su auto y se marcho...
quede estupefacta no reaccionaba...tal vez era un sueño o tal vez era real

CONTINUARA... ESTE CAPI AUN NO TERMINA
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  mafeshita trumper Miér Jun 23, 2010 8:59 am

yo con gus Very Happy
y me gustaria ser la bff de bill
me encanta la idea
lina esta spr continuala
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 23, 2010 11:47 am

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 66933
p}eroo q tom tan hermoso!!
me toco por fin ese tom romanticoo
HYA NO!!! PEROO QUEDE FUE PASMADA!!
peroo quien con semejante revelacion del mundoo!!!

Me enamore!!! haha? cancion ii todo
ii tremenda letraa CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 66933 ii enseguiida
q sea su novia?? WAS!?
q pregunta es esa?? obvio q siii tiniebloo hermoso!!!!
CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 66933 CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 66933

lina continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 23, 2010 11:58 am

AWWWW QUE LINDA!!!
AAAAAAAAAAAA TOM ES LO MAS HERMOSO QUE HAY EN ESTE MUNDO!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  lina duqe Miér Jun 23, 2010 9:16 pm

gracias me encanta que le haya gustado...chicas tienen que decirme la cancion... y la idea en donde meterla...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  danii twiins Jue Jun 24, 2010 3:57 am

osea me quede por fuera?
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
yo quiero estar
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Invitado Jue Jun 24, 2010 8:34 pm

NI MODO TODOS LOS CHICOS ESTAS OCUPADOS ¬¬
pero tengo que admitir que el cap esta awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
tan tierno tom con katty :P :P aprobecha katty
no importa si puedes meteme como mejor amiga de tom please
un bsso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty LAS DESPEDIDAS DUELEN

Mensaje  lina duqe Vie Jun 25, 2010 4:34 am

CAPITULO 2
NARRA LINA
me dirigi rapidamente hacia la casa de esteban... geronimo me habia llamado y me dijo que debia de ir rapidamente... pero eso se me hacia raro estaban y yo no no hablabamos hace varias semanas... habiamos tenido una discucion muy fuerte el me dijo que no me queria volver a ver y que era mejor que nos alejaramos.... ultimamente el se habia vuelto muy amargado por su enfermedad no queria estar con nadie simplemente queria estar solo y no seguir con el tratamiento...pero no me aleje del todo de el... siempre llamaba a doña alicia y le preguntaba por el...yo a esteban lo amo mucho y no me gustaria perderlo... llegue al apartamento de el y toda la gente estaba vestida de negro.... doña alicia me recibio con un fuerte abrazo y luego cayo en llanto... no entendia por que... asi que yo simplemente la abraze... vi el cuarto de estaban y vi que geronimo y juliana estaban con el..... pense por unos segundo en entrar y luego me decidi... la verdad me moria de ganas de volver a verlo.... cuando entre los hermanos de el me saludaron y luego me abrieron paso para verlo... esteban me observo...y comenzo a llorar....y perdido en llanto me dijo...


al escuchar estas palabras no pude evitar contener mi llanto y comenze a llorar....
esteban: princesa acercate...
me acerque a el..
esteban: abrazame fuertemente y dame un ultimo beso... Crying or Very sad
lina: amor no digas eso...le dije mientras le acariciaba su cabello...
esteban: amor quiero que sepas que si tu me dices hoy adios morire tranquilo...y perdoname por haber sido tan mal novio estas ultimas semanas... yo simplemente no queria que me vieras asi... sabes eres la unica mujer que mas amo en este mundo eres simplemente perfecta...te adoro y siempre lo hare...por que lina tu cambiaste mi vida e hiciste que ella tomara un rumbo diferente... gracias por haberme ayudado a enfrentar esta enfermedad... gracias por que me acompañaste y me ayudaste hasta donde me deje ayudar...pero princesa fui yo el que tomo esta desicion y no quiero que te vallas a sentir culpable pero... es mejor que no sufras mas por mi...
lina: amor... te amo te amo mucho... ledije a esteban con lagrimas en mis ojos...
esteban:princesa...dame un beso quiero volver a sentirlo...

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ 1183940762f

despues del beso...senti un frio congelador que recorria mi cuerpo...abraze fuertemente a esteban pero senti como su corazon dejo de latir... geronimo y juliana comenzaron a llorar...
geronimo: el te amaba mucho y siempre lo hara... antes de morir me pidio que te protegiera porque eras lo maspresiado para el... dijo geromino mientras me abrazaba
juliana: el te adoraba...

comenze a llorar desconsoladamente... sentia como mi corazon se rompia en mil pedazos, sentia como mi vida se iba sentia como mi alma me griataba que no lo dejara ir pero ya era muy tarde... rompi durante varias horas en llanto... sali a tomar aire....

ring ring ring
kathy: alo...
lina:kathy Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
kathy:: que paso nena...pasa algo
lina: lo perdi kathy... lo perdi....
kathy: que pasa no entiendo...
lina: kathy esteban... esteban...
kathy:donde estas...
lina: kathy.... Crying or Very sad Crying or Very sad Sad

NARRA KATHY
lina lloraba estaba muy mal....me preocupaba que hiciera algo... asi que tome mi auto y me dirigi hacia el apartamento de esteban... no sabia por que iba alla pero algo me decia que tenia que ir...en el camino llame a liz y le comente todo... teniamos que apoyar a nuestra amiga...mientras llegaba al apartamento...me acorde del estupido sueño...como me gustaria que eso hubiera sido realidad...maldita sea......ojala tom kaulitz se me declarara asi.. ojala fuera tan hermoso conmigo...pero no el es simplemente asi y nada lo cambiara... Neutral

lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  lina duqe Vie Jun 25, 2010 4:36 am

CHICAS ACUERDENSE DE LA CANCION.. ACUERDENSE... Smile
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Jun 25, 2010 4:37 am

ayy que es eso tan triste
pero se nota que querias demaciado a Esteban
:S

siguela
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Invitado Vie Jun 25, 2010 5:09 am

awwww qe tierno Sad Sad
se murio pobrecito Sad
tengo una idea de una cancion te la mando por privado quieres?
siguela...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jun 25, 2010 5:27 am

:O looo de esteban :S medejoo
traumada!!! q es esooooo Sad
Demasiadooo triste!!!! Sad

Hhaha!! LO DE TOM ERA UN SUEÑO????
¬¬ nooo valiente sueñoo pa nada!!! Sad
Entonces noo entiendoo!! Tom q hace en mis
sueños.... quiien es como para yo soñar
semejante cosa Sad
Esoo noo me gusto!!!


-----> una cancion!!!
ME GUSTAS TU..... ALEXIS Y FIDO!!!
apenes pa tom!!! ^^

Continuala!


Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  mafeshita trumper Vie Jun 25, 2010 9:21 am

lina ke trauma lo de esteban
haha muero spr triste Sad Sad
--
lo de tom era un sueño no cmo asi..
lina ya tengo la idea de la cancion pero entonces por privado te la mando
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  lina duqe Sáb Jun 26, 2010 12:09 am

ok...chicas...envienme la canciones.... y si tienen ideas las comparten conmigo para ir armando la nove....
hoy no puedo subir capi...pero les prometo que si no subo mañana tal vez el martes Very Happy...no se olviden que esta
nove es para hacerla entre todas... Very Happy Wink....
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Jun 26, 2010 12:43 am

mm me gustaria
la cancion nada es para siempre de Luis Fonsi ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty LOVE ME

Mensaje  lina duqe Sáb Jun 26, 2010 10:59 pm

CAPITULO 3
NARRA KATHY
llegue al apartamento de esteban.... lina se encontraba parada mirando hacia el horizonte....
kathy: hola
lina:......
ella no me respondio nada... solamente voltio y me miro tristemente...yo la abraze y ella a mi.... ella comenzo a llorar desconsoladamente... al igual que yo no soportaba ver a mi mejor amiga en ese estado
lina:kathy lo perdi...lo perdi...
decia ella mientras me abrazaba.....
en ese momento llego liz...
liz: lina lo siento mucho... dijo mientras se acercaba a ella para abrazarla....

NARRA LIZ
cuando kathy me llamo... me desperto .... estaba teniendo uno de los mejores sueños.... habia soñado con george...el amor imposible de toda mi vida... soñaba que el me cantaba

y que luego arrodillado...me pedia que nos casaramos en el momento del beso.... ring ring suena mi celular.... Evil or Very Mad...
conteste con rabia.... era kathy y me conto lo de lina... en ese momento senti un nudo en mi garganta esteban y yo habiamos sido muy buenos amigos y tambien me dolia que se halla muerto.... llegue al apartamento de esteban y vi que kathy abrazaba a lina....tambien me dirigi hacia donde ellas y la verdad lina estaba muy mal... kathy y yo habiamos estado con ella desde pequeñas toda nuestra vida con ella ...y jamas la habia visto tan mal desde la muerte de su abuela... ademas esteban habia sido el unico novio de ella durante casi toda su vida... eso debia de ser muy mal.... pobre... No ....

NARRA MAFE...
conteste mi celular....
tia: hola
mafe: hola tia
tia: Sad ....
mafe: pasa algo
tia: Sad mafe estaban murio
mafe: Sad No no tia eso no puede ser... me estas mintiendo,... No
tia: acaso te mentiria con la muerte de tu primo No Sad
mafe:ya voy para alla
subi en mi auto...y me dirigi hacia el apartamento de esteban... en el camino comenzo a llover... y fuera de eso se me pincho una llanta... me baje de mi auto....para arraglar mi llanta... baje tome el gato...y lo puse...eso pesaba mucho....no tenia ni idea de como despinchar un llanta...en ese momento... paso un limusina.... mafe! escuche mi nombre... voltie y era bill
mafe: hola
bill: hola princesa tiempo sin hablarnos me dijo bill mientras me daba un beso en la mejilla...
gus:necesitas ayuda...
mafe: bueno gracias...

gus empezo a arreglar la llanta....lo veia.... el habia cambiado mucho antes nisiquiera me saludaba y siempre me hacia mala cara... no entendia por que ahora me ayudaba y se portaba tan amable conmigo...
tom: y esteban
comenze a llorar....
gus: que le dijiste... dijo el mientras dejaba de arreglar el auto y me abrazo...
tom: nada lo juro...solo pregunte por esteban...

gus me miro y muy tiernamente me tomo el rostro y me dijo...
gus: que pasa princesa... que pasa con esteban
lo abraze fuertemente y le dije...
mafe: mi primo fallecio hoy...
todos: Shocked



lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jun 26, 2010 11:28 pm

:s Esteban era primo de mafe Sad
hahah! nooo q cruel Sad
ii los chicos q son con ella???
ahoras sii kede como en duda!!! :S

Me encontrare con tom :O
Hay nooo!! q susto!!! :S

Dejo de nuevoo miii cancion!
me gustas tu-- Alexis y fido! +

continuala!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  mafeshita trumper Dom Jun 27, 2010 9:19 am

el amor imposible de liz es georg haha
se casaban jaja

mi primo era esteban nooooo ¡¡ Sad Sad
haah tan lindo bill
(para clarar las dudas de kathy bill es mi
mejor amigo)
haha gus ya me pone atencion Embarassed
en estos momento la nesecito mucho
--
mi song the only exepcions-paamore
mafeshita trumper
mafeshita trumper
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 351
Fecha de nacimiento : 06/06/1998
Edad : 25
Localización : robledo ¡
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Jun 28, 2010 8:08 am

HPPP OME!
CUANTAS VECES NO HE SOÑADO LO MISMO ¬¬
QUE MIERDA! PARCE!!!

LINA SEGUILA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty UN DOLOR INMENSO

Mensaje  lina duqe Lun Jun 28, 2010 11:16 pm

CAPITULO 4
NARRA BILL
No recibi esta noticia como un balde de agua fria... esteban habia sido para mi un muy buen amigo el siempre nos apoyo con nuestra carrera y nunca perdio la fe de que mi hermano y yo nos convirtieramos en super estrallas... el nos entendia y practicamente crecimos juntos... no pude evitar sentir un nudo en mi garganta... y comenze a llorar...
tom: hermano... Sad
tom y yo comenzamos a llorar juntos habiamos crecido con el y perderlo era muy doloroso... jamas habia visto llorar a mi hermano desde que kathy le termino... el tenia en su pensamiento esa tipica frase de que los hombre no lloran pero nosotros tambien tenemos sentimientos y LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN....

NARRA MAFE
todos comenzamos a llorar jamas habia visto llorar a tom...pero hoy... hoy fue la diferencia el lloraba desconsolado esteban siempre fue el mejor amigo de el y perderlo debe ser muy doloroso

NARRA TOM
cuando escuche esto senti un escalofrio recorrer mi cuerpo...y senti como se formaba un nudo en mi garganta casi de inmediato se vinieron a mi los lindos recuerdos con esteban... el habia sido mi mejor amigo...mi parcero mi compañero el era practicamente mi hermano lo queria mucho...
tom:donde esta el No Sad pregunte con lagrimas en mis ojos
mafe: esta en el apartamento...
tom: gus ya arreglaste el carro...
gus:si
tom: vamos...
mafe:yo voy en mi carro
tom: nosotros llegamos en la limu
bill: ok
gus: nos vemos alla mafe
mafe:ok

Nos dirigimos hacia el apartamento... habia mucha gente... pero mas que todo familia de esteban y los amigos mas cercanos...
me dirigi hacia el ataud y lo vi... como no sabia lo que le sucedia...por que Dios.... por que te lo llevaste a mi mejor amigo por que??
comenze a llorar desconsoladamente mientras sujetaba el ataud fuertemente...
kathy: Tom
voltie y era kathy
tom: hola Crying or Very sad
kathy me abrazo y me dijo
kathy:lo siento mucho
la abraze fuertemente y ambos comenzamos a llorar

NARRA BILL
la noche transcurria rapidamente...y poco a poco el sol iba apareciendo... me dirigi por una taza de cafe y tropeze alguien
bill: disculpa
xxxx: tranquilo....
ella tomo la taza de cafe y se dirigio hacia donde liz... su cara se me hacia conocida pero no sabia quien era... despues de un rato mafe se dirigi hacia donde mi...
mafe: pobre lina dijo mientras miraba hacia donde liz se encontraba con la chica
bill:por que???donde esta
mafe: es la que tiene el buso negro...
bill:la que se paro y esta en el ataud
mafe: si...
bill: esa es lina...la nerdasa que vivia enamorada de mi
mafe:sii...
bill:como cambio... esta hermosa...
mafe: si... ella se volvio novia de esteban y fue una relacion de casi 2 años ahora en agosto cumplian los 2 años
bill:pobre...
mafe:ella ha sufrido mucho por el...cuando recien le comenzo la enfermedad ella lo acompañaba a las quimios y todo pero esteban ultimamente se volvio muy amargado y le dijo que se alejara de el... entonces ella lo hizo pero siempre vivia pendiente de el...
bill: se nota que lo amo mucho... pobre llora con un sentimiento
mafe: si....

NARRA LINA
llegaba la hora de tu entierro...vi como llego el gran carro funebre y subia tu cuerpo hacia el... no me quize alejar de ti en ningun momento asi que me subi en el carro funebre y fui a tu lado... despues la misa...y el sermon del padre... decia que tu gozarias de la vida eterna y estarias al lado de Dios y que uno debia afrontar y tener mucha fe y saber aceptar la partida de alguien... pero no podia como aceptar la partida del ser que mas ame en este mundo como??...luego el entierro.. en ese momento senti que perdia un pedazo de mi ser... perdia mi alma y mi corazon se destruia en mis pedazos... estaba tan desesperada que me iba a tirar contigo pero bill me sujeto fuertemente.... me arrodille porque el llanto me tenia debil...al final de todo la gente se iba mientras yo seguia alli arrodillada... kathy y liz me miraban tristemente
kathy: lina ya es hora de irnos
liz: vamos nena... dijo mientras trataba de pararme....

me pare...con ayuda de las chicas...subi al auto de kathy... mientras liz se subio al auto de ella... en el camino iba pensando en ti... trataba de guardarme el llanto pero me era imposible... comenze a llorar de nuevo y cada vez mi llanto aumentaba Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  lina duqe Lun Jun 28, 2010 11:52 pm

CAPITULO 5
NARRA KATHY
acompañe a lina hacia su apartamento..
kathy: nena me voy a quedar contigo hoy
lina: no kathy...gracias pero quiero estar sola....
kathy: segura
lina: si... es mejor asi...quiero estar sola...
kathy: ok...nena como quieras pero por favor si necesitas algo no dudes en llamarme...
lina: ok...

sali del apartamento de lina...baje y entre a mi apartamento... me recoste boca a bajo en mi cama y pense de nuevo en tom.... por que no me lo he podido sacar de mi mente... por que Evil or Very Mad ...ayer mientras lo abrazaba senti de nuevo al Tom que me enamoro al tom lindo y tierno al Tom de mis sueños....


trataba de olvidarlo...pero no puedo el es hermoso....

NARRA GEORGE...
vi a liz de nuevo...estaba hermosa...pero lamentablemente ella nunca se fijara en alguien como yo Neutral

NARRA BILL
llegamos al apartamento... tom se encerro en su habiatacion mientras yo me recoste en mi cama... ambos estabamos muy afectados por la muerte de esteban...

NARRA LINA
entre a la ducha....me quede quieta por varios minutos mientras el agua recoria mi cuerpo... de nuevo venian a mi esos recuerdo tuyos... sali de la ducha me seque me cambie y me recoste en mi cama... la lluvia comenzo a caer...
CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Ausencia

sola en mi fria habitacion aferrandome a los recuerdos de ambos, aferrandome a una presencia que ya no esta, tratando de alejar el vacio que dejas en mi por tu partida, cierro mis ojos tratando de olvidar todo lo que pasa, pero es inutil...me siento sola... yo como un arbol desnudo estoy sin ti mis raices se secaran abandonada asi,,me haces falta que tu estes aqui no hay una cosa que no te traiga a mi en esta casa en la oscuridad, cae la lluvia en mi ventana y veo como pasan los minutos sin ti...me haces tanta falta esteban como cuando cuando busco a Dios en el vacio... en ausencia de ti quisiera decirte que me faltas amor mio el dolor es fuerte como un cuchillo calvado en mi vientre...en ausencia de ti yo no sabre vivir...por que de ti solo permanecera tu alma y tu voz volvera a sonar solo en cada uno de mis recuerdos...cierro de nuevo mis ojos y aqui al lado de mi te vuelvo a sentir y vuelvo a vernos a nosotros dos a ti y a mi en un solo corazon....en cada lagrima que derramo tu estas no te podre olvidar jamas y me haces tanta falta amor que cada dia que pasa siento frio siento que muero un poco quiero estar de nuevo junto a ti....para poder abrazarte besarte y estar junto a ti otra vez....y decirte que no soportare un dia mas este dolor esta soledad y esta tristeza que invade mi ser...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------ Empty Re: CANCIONES DEL CORAZON...---------> GRAN FINAL<------------------

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.